NARUTO{♥}COUPLES
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

+33
Uzumaki Kenji
RedPrincess
Himitsu-neko
DaRkStR_02
Hime- Chan♥
Ange-Chan
rin-uzumaki
Juliett
...//Ada-chan
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Auzhora
Hikari.
Himeko lucy Lz
Waterfall Hinata
chiky-chocolate!
.:Kollon:.
lacus maca
Hibari Kyoya
Lily Natsumi
Denishitaz
Myri_Weasley28
_-miluskiTA-_
Rubí
Nana.
Kuroneko
Candy-chan
alxamx
SS_Claudia
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Mitsuru Awesome Jue Dic 25, 2008 7:54 am

asi es!!
pk los niños tbm ven Naruto i tbm apoyan a siertas parejas XD
i yo soi testigo de eso
Mi primo Benja [ke kisa luego le pida ke se una al foro]
no es tan pekeño, pero el apoya el Naruhina
tambien estan mis vezinos
2 gemelos de 6 años
y el mayor de 8
Uno de los repetidos dize ke Sakura y Sasuke se ven lindos
El otro le gusta el Narusaku
y el mas grande es fanboy de Sakura [ke monaaadaaaaaaaa!! x3] asi ke le gusta el NaruHina : D
una vez me dio una tarjetita de un fanart NaruHina x3
son mas monos XD
i molestosos -_-U pero tiernos cuando hablamos de anime XD
y eso :3 si konozen el caso de mas chikitos ke sean fans de alguna pareja opinen :3

Bonus XD
les conte tambien la existenzia del sasunaru XD
no les gusto D: el de 8 dijo ke Sasuke era muy genial para ser gay XDDD
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Romance_Girl Vie Ene 16, 2009 4:30 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD! ay dios!! eres mala!! cómo que les contaste del sasunaru XDD?!

Bueno, todos los de mi cole (grandes, medianos y pequeños XDD!!) dicen NaruHina XDDDDDDDDD!!!!!! Razz algunos de esos dicen SasuSaku Rolling Eyes y sólo una dice "GaaHina" ¬¬U pero lo dice para molestarme XDDDD!!!!

Mi primo de 9 años dice NaruHina XDDDD!!

Después de eso, no les sé decir más >_< XDDD!!! pero mi primito cuenta, no XDDD?! y pus ya dije, menores también dicen NaruHina XDDD!! ay Dios, que cosas XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Y mi mejor amiga dice que Naruto es gay ¬¬U bueno, me dice que "supuestamente dicen que es gay" y yo me le quedo "¬¬U" y luego me dice "igual me gusta el naruhina" XDDDDDDDD!!!!!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_nh2
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SxS-Stamp_by_littlevictories
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Icechan Vie Jun 19, 2009 3:46 pm

hehe La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226
yo tambien tengo
hermano pequeño
y dice naruhina
sus amigos dicen sasusaku
la mejor jejeje
nah
bueno
y algunos de mis amigos dicen sasuke
es gay
como los odio jejejeje La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 982655
pero lo hacen para molestar

porque los pequeños tambien opinan jeje
no se de otros pero voy a ponerme a investigar
jejeje
luego les digo que dicen los pequeños
amiguitos fanaticos de naruto que conosco
jep La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 450236
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 34e6fsj La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 25a53yq

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 72rlnm
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 19, 2009 6:06 pm

lol! lol! lol! lol! lol!


Vuelvooooo, ya quería que alguien posteara de nuevo XD!

y algunos de mis amigos dicen sasuke
es gay
como los odio jejejeje

Estamos igual ¬¬U claro, lo hacen para sacarme de quicio, pero bue...

no se de otros pero voy a ponerme a investigar

Te tengo una monada NaruHina *-* (me moría por postearlo desde hace siglos, jeje)

Spoiler:

Y luego una segunda monada XD!

Spoiler:


No sé si sus hermanos/primos mayores habrán tenido la idea, pero se ven tan kawaaaaaiiiisssss!!! *-* y en algún tiempo abriré la gallery de cosplay's, muajajajaja lol!


Por los momentos, no he hablado con más pequeños ^^U es que como estudio en la tarde, no he vuelto a ver a mis preescolares del alma T_T espero que el año que viene los pueda visitar *-* aaayyy mi Aranzitaaaa!!!

bueno ya, mucho mucho XD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_nh2
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SxS-Stamp_by_littlevictories
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 3:00 am

Pues yo solo tengo una prima, de 10 años, que ha visto alguna vez Naruto porque me llevaba a veces el ordenador al pueblo y veía episodios.
Creo que su pareja favorita es el SasuSaku, y la de mi hermana no se si era el SasuSaku o el NaruHina, creo que el NaruHina.
Bueno, ella ya no es nada "pequeña", tiene 15 años, como muchos de este foro XD
sk yo la sigo viendo pekeña jaja
hablo con gente de la edad de mi hermana por el foro -_-
XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 TYE
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Banzai2dnarujt1La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Mabataki2dsasuke1df5La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Mabataki2dsakurajd4

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 BymiakaLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por SS_Claudia Lun Jul 20, 2009 4:28 am

yo tnGo una priimita de 8 años pa' 9 loca x naaaruto.. su pareeja favoriita entonces es NARUHINA, otra prima mia de 10 años es forofa de sasusaku como yo! =)... en cambio todos mis amigos me diicen Q sasuke no se Qeda con Sakura i naruto va a seGuir enamorado de Sakura... los odiio xD
avatar
SS_Claudia
Nuev@
Nuev@

Estado La Laguna, Tenerife

España Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 20/07/2009

Parejas Sasusaku (L)
Animes Favoritos naruto, one piece, bokura ga ita, itazura na kiss, Dn Angel, Ouran high school host club...
Yenes 5 円
Último doujin leído estuDiiante


http://desmelenados.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por alxamx Mar Jul 21, 2009 3:46 pm

pues 8D
yo les pregunto a muchos alumnos de 8 a 15 años
XD
i la mayoria dice naruhina
pero la respuesta de uno me sorprendio XD
"es obvio que hinata se quedara con naruto,
y sakura con sasuke, porque los quieren
desde que inicio la serie"
y luego remato con un: "aunque yo quiero
que sakura se quede con naruto"
XD
y mi hermana de 14 esta obsecionada con el
naruhina como yo :B!
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Candy-chan Jue Jul 23, 2009 9:39 pm

bueno, llevo viendo el anime desde 3ero de primaria .-.
Y entonces todos amabamos el Sasusaku y el Naruhina *o*
Manos yo, que siempre he adorado el Nalusaku
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 24, 2009 8:40 am

XD hahahaha Es vdd es vdd ._. tengo algunos amigos, kienes sus hermanitos son fanaticos de NAruto y ya estan con las parejas, las tipicas claro, por ejemplo, las niñas prefiren el Sasusaku y los niños es NAruhina... Por ke??? si alguien lo sabe ke me lo explike XD son niño de entre 8 a 10 años xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 24, 2009 12:38 pm

tanianime88 escribió:hablo con gente de la edad de mi hermana por el foro -_-
XD

"Gracias" ¿? bruja ¬¬ XD

yo tnGo una priimita de 8 años pa' 9 loca x naaaruto.. su pareeja favoriita entonces es NARUHINA, otra prima mia de 10 años es forofa de sasusaku como yo! =)...

XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! *Barbie, recuerda que le tienes que preguntar a tu primo de 11 que te saca 15 cm de altura cuáles le gustan*

en cambio todos mis amigos me diicen Q sasuke no se Qeda con Sakura i naruto va a seGuir enamorado de Sakura... los odiio xD

¬¬ viejos tontos ¬¬ XDDD!! omg, me acabo de decir vieja XD!

"es obvio que hinata se quedara con naruto,
y sakura con sasuke, porque los quieren
desde que inicio la serie"
y luego remato con un: "aunque yo quiero
que sakura se quede con naruto"

Por el amor a cristo XDD!!! quién cree porqué se interesará Kishimoto? ¿por los sentimientos de ellas o de ellos? cuántos años tenía ese XD?!

Manos yo, que siempre he adorado el Nalusaku

¿? a la afinal también te engancharon el SS y NH o cómo XD?

si alguien lo sabe ke me lo explike XD son niño de entre 8 a 10 años xD

Primero: omg XD!

Ahora: las niñas dicen SasuSaku porque se sienten más reconocidas con Sakura (al principio principio XDD!!!) cuando están deretidas por su "niño soñado", pero luego se encanriñan más con the couple (xD!) porque empiezan a ver que Sakura se preocupa más por Sasuke, etc... (además de que si "Sasuke hace algo por ella" cada cuanto, lo ven como "victoria" y sueñan que su "niñito" fuera igual xDDD)

Los niños se indentifican con el protagonista, alocado y desvaratado XD! y no les gusta que Sakura le haga la vida imposible ¬¬ entonces conocen a Hinata, la "niña tierna" que es el concepto que a varios menores les agrada, aparte de que ya los fans mayores de Hinata (cuadno no es puro Ecchi ¬¬) siempre dicen que lo que les atrapa de ella es que sea tan "tierna, linda, mona" y eso es lo que le va llamando la atención a los más pequeños, al igual que el echo que ella sea el contraste de Sakura, que le trate bien y piense tanto en él (los niños ya quisieran ser así de admirados por las niñas XD)


Ése es el punto xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_nh2
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SxS-Stamp_by_littlevictories
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Nana. Vie Jul 24, 2009 1:13 pm

WoW kon todos estos komentarios he de decir entonces ke mi familia es algo rara La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 730327 , mi sobrino de 9 decis ke Sakura se keda kon Naruto , pero komo ke me lo dice no muy konvencido La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 93292 , mi hermanita prekoz dice ke NaruHina, luego NaruSaku y ahora desde ke me kacho viendo SasuNaru La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 442402 dice ke Naruto se keda kon Sasuke, ella si ke es prekoz!!!!! eske nisikiera me habia dado kunta ke estaba atras mio y yo kon mi karpeta de imagenes abierta y kuando voltee La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 70121 , pero eso no es lo peor de todo por ke mi sobrino de eskasos 5 años notese: esta obsesionado kon Naruto dice ke el rubio es gay La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 184801 y lo dice y lo dice y lo dice y no deja de repetir lo mismo, es kuando yo me pongo a pensar komo es ke se le okurrio tal kosa, por ke yo ke rekuerde nunka le eh mostrado el SasuNaru, y nunka lo haria en mi vida, o seee???? nooooo.....en serio no se komo es ke piensa de este modo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 442402

Por otra parte a mi hermana de 16 le gustaba el NaruHina aunke le daba pena admitirlo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 pero una vez ke le kache viendo videos e imagenes no me lo pudo negar y dije pues si asi son las kosas yo le enseño SasuNaru y seeee!!!! kayo en las garras del yaoi aunke no logre ke deje de gustarle NaruHina La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 93292 .......


La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 2vhsnwn
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 14mh1khLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 M73q0x
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 2hqqha8La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Jud7gx

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 24, 2009 2:45 pm

NaNa-San escribió:WoW kon todos estos komentarios he de decir entonces ke mi familia es algo rara La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 730327 , mi sobrino de 9 decis ke Sakura se keda kon Naruto , pero komo ke me lo dice no muy konvencido La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 93292

Pregúntale de nuevo lol!

mi hermanita prekoz dice ke NaruHina, luego NaruSaku y ahora desde ke me kacho viendo SasuNaru La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 442402

Por Cristo XD

dice ke Naruto se keda kon Sasuke, ella si ke es prekoz!!!!! eske nisikiera me habia dado kunta ke estaba atras mio y yo kon mi karpeta de imagenes abierta y kuando voltee La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 70121 ,

Por Kamiiiii XDDD!!! ¿¡pordrías cerrar la puerta de tu cuarto la próxima vez XD?! en todo caso, cuántos años tiene tu hermanita XDDDD?!

pero eso no es lo peor de todo por ke mi sobrino de eskasos 5 años notese: esta obsesionado kon Naruto dice ke el rubio es gay La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 184801 y lo dice y lo dice y lo dice y no deja de repetir lo mismo, es kuando yo me pongo a pensar komo es ke se le okurrio tal kosa, por ke yo ke rekuerde nunka le eh mostrado el SasuNaru, y nunka lo haria en mi vida, o seee???? nooooo.....en serio no se komo es ke piensa de este modo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 442402

*Ya me reventé* La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 705226

Que niño tan lindo (?) XD! aaayy cristo... CINCO AÑOS?¡ xDDD!! bueno, nosotros hemos convencido a una pequeña de tres de decir que su hermano es Gay o.0 XD! pero deoozzz, de dónde lo ha sacado XD? pregútale si fue después del beso XD! no, en serio, habla con él XD!

Por otra parte a mi hermana de 16 le gustaba el NaruHina aunke le daba pena admitirlo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 pero una vez ke le kache viendo videos e imagenes no me lo pudo negar y dije pues si asi son las kosas yo le enseño SasuNaru y seeee!!!! kayo en las garras del yaoi aunke no logre ke deje de gustarle NaruHina La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 93292 .......
Muajajaja, el NaruHina tiene poder La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 hablando en serio, eres una pervertida xDDD!! pero bueno, tampoco la obligues a cambiar ¬¬ cada quien tiene sus gustos, Dios XDD!!

____________________________

Yo... como que tengo que regresar al colegio para hacer una encuesta a los de preescolar XDDD!!!!!! es que todos en bachiller dicen lo mismo que tu sobrino ¬¬ bueno, pero también lo dicen por parte de Sasuke XDD!! aunque algunos de séptimo (gracioso que sean más bajos que yo o.0 y eso que yo soy enana xD) me dicen que NaruHina XD! pero claro que también SasuNaru ¬¬ por deoozz xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_nh2
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SxS-Stamp_by_littlevictories
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Nana. Vie Jul 24, 2009 5:35 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke le pregunte a mi sobrina ke vino de visita seeee tengo 8 sobrinos, mis hermanas no tienen tele esa pekeña a dicho kon estas mismas palabras "ash si se va kedar kon Sasuke por ke Sakura no lo kiso" La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 notese esta niña es muy despierta y algo rarita , pero me dio una risa......

Ahora ke mi otro sobrino ke es muy inocente dijo pues Hinata se keda kon Naruto por ke lo kuida mucho ¿ y komo lo dijo el hasta sono lindo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 325184 , han de ver mi kasa parecia guarderia, aguantar 8 mokosos juntos es un suplicio no miento La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 969765 , bueno al menos me sirvieron de algo jojo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 897138 ....

Romance_Girl escribio:
Por Kamiiiii XDDD!!! ¿¡pordrías cerrar la puerta de tu cuarto la próxima vez XD?! en todo caso, cuántos años tiene tu hermanita XDDDD?!
Si vieras ke tiene 10 años, y si la proxima cerrare bien la puerta, nadamas ke luego se me va el aviooooooon bien feo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 775236
Que niño tan lindo (?) XD! aaayy cristo... CINCO AÑOS?¡ xDDD!! bueno, nosotros hemos convencido a una pequeña de tres de decir que su hermano es Gay o.0 XD! pero deoozzz, de dónde lo ha sacado XD? pregútale si fue después del beso XD! no, en serio, habla con él XD!
Verdad, jajaja....naaahhhh pero seee exaktamente lo dice por eso, a pesar de ke kuando lo vio ni le entendio por ke lo vimos subtitulado, a el lo uniko ke le kedo klaro fue ke esos dos se besaron y punto La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231


Muajajaja, el NaruHina tiene poder La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231 hablando en serio, eres una pervertida xDDD!! pero bueno, tampoco la obligues a cambiar ¬¬ cada quien tiene sus gustos, Dios XDD!!

Seee de eso me doy kuenta La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 442402 y seee lamentablemente me volvi una pervertida, pero ni modo me sakrifike al vivir asi jajajaja, naaaah yo ni sabia de estas kosas, deberias de konocer a una amiga ella si es una pervertidota marka diablo La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 775236 , le gusta de todo, de toooooooodo komo el ItaKisa por mencionar alguno :-h5-: y nop no la obligo se ke algun dia terminara por kaer jajajaja no es cierto La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231

Yo... como que tengo que regresar al colegio para hacer una encuesta a los de preescolar XDDD!!!!!! es que todos en bachiller dicen lo mismo que tu sobrino ¬¬ bueno, pero también lo dicen por parte de Sasuke XDD!! aunque algunos de séptimo (gracioso que sean más bajos que yo o.0 y eso que yo soy enana xD) me dicen que NaruHina XD! pero claro que también SasuNaru ¬¬ por deoozz xD!
Pues regresa y nos das tus resultados, kedaria bien aklarado para todos pero seeee vaya ke de eso ya me eh dado kuenta, mis amigos ke igual ven la serie dicen ke esos dos son un par de guey's, pero igual les gusta el NaruHina, y el NaruSaku estas parejas komo ke ahi se llevan no??? komo ke a los hombres les gusta de todo, revuelto y mezclado
Y seeeeh mi sobrino piensa ke los dos son raritos, pero puues a mi me da risa, total todavia es un pekeño engendro del mal niño jajaja La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 166231


La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 14mh1khLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 M73q0x
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 2hqqha8La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Jud7gx

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 25, 2009 9:34 am

Gracias Barbie me sirvio tu aclaracion xD Pero en VDD ke los niños son bn precoces xD hahahahaha!!!! Dios iwal eh oido de niñas de ponle mucho 7 años diciendo ke se keda Naruto con Sasuke XD vamos ke en ke mundo estamos ahora xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por alxamx Sáb Jul 25, 2009 2:55 pm

=O! despues de tantos comentarios XD
tendre q preguntarles a mis primos.. vendran d visita i tienen
edades variada XD
asi q.. veremos si las hipotesis son ciertas XD

"es obvio que hinata se quedara con naruto,
y sakura con sasuke, porque los quieren
desde que inicio la serie"
y luego remato con un: "aunque yo quiero
que sakura se quede con naruto"


Por el amor a cristo XDD!!! quién cree porqué se interesará Kishimoto? ¿por los sentimientos de ellas o de ellos? cuántos años tenía ese XD?!

tiene como 12, 13 años lol!
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Rubí Vie Jul 31, 2009 12:50 pm

jajaja!!! pues yo m puse a preguntarles a mis primos (a los k si ven Naruto ¬¬U) k cual pareja les gustaba, y kedamos...

SasuSaku: 2

NaruHina: 2

Y la cuestión fué... todos fueron varones xD
Mi hermano de 13 años votó por NaruHina (lo adoro x eso xD) al igual que un primo de su misma edad.
Mis otros primos, de 12 y de 9 dijeron SasuSaku xD

La cosa es que al principio pensé: "me van a decir loca o no me van a querer contestar alegando que eso de las parejas es tonto -.-"
Pero NO!!! Me contestaron bien rapidito!!! xD
Y luego, se pusieron a alegar que es mejor el SasuSaku por "X" cosa, o que el NaruHina es más divertido, o que se yo xD
Dios!!! Me quedé así: :-yc16-: escondida detrás de la puerta y escuchando todo xDD
Luego les preguntaré a mis demás primos, a ver que opinan, y les traeré mis resultados (seré reportera xD).

Matte matte!!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 1zd2miq La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Thmilkcarton3ut6La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Musicredqa6 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Bling1sn8

Regalos:
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Untitled-copia
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_naruhina
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 1La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Icechan Dom Ago 09, 2009 4:11 pm

jepXD
tenia que no me pasaba
por aqui
la cosa es que los pequeños
no se xq hay una aficion hacia estas
dos parejas mi hermano
de 11 años apoya al naruhina
xq su personaje favorito es
naruto, y dice que se merece a naruto
xq siempre lo trata bien y siempre
lo ha querido yo me quede
de OMG, o.O
que profundo jejeje
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 87160
y saben que tiene
razon, pero dejando
eso ya hice mi encuesta
a mis pequeños amiguitos friki
hehe
quedo asi
SS=3
NH=4
tsk... gano x un voto
jejeje bueno aqui lo que me dijero
es la mejor!!!, y no se que tanto
alegaban


Dios!!! Me quedé así: escondida detrás de la puerta y escuchando todo xDD
te comprendo rubi XD

bueno encotrare mas peques
que me den mi opinion
y luego les cuento
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 34e6fsj La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 25a53yq

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 72rlnm
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por _-miluskiTA-_ Lun Ago 10, 2009 7:11 am

Xo...rubi estamos en las mismas..seran hace 2 semanas q por casualidad fui a una fiestga de chiquititos con mi hermano y la fiesta era de naruto...yo disfrutando mas q mi hermanito..xDD...entonces habia un grupito de niñas y de niños q discutian entonces me acerque y me escondi detras de una silla a escuchar..xDD...y deoz!!...estaban discutiendo de las parejas q el sasusaku q el naruhina q el narusaku.....y yo me uni a la conversacion (si loc es q soy impulsiva)...y discutimos sobre las parejas ...todas las niñas (menos yo)y un chico Xo..estaban apoyando el sasusaku y los niños y yo defendiendo al naruhina..yo discutiendo con niños de 5 o 6 años..xDDD...
~sayo~
_-miluskiTA-_
_-miluskiTA-_
Nuev@
Nuev@

Estado en mi mundo...n_n

México Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/02/2009

Parejas naruhina x3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Kuroneko Lun Ago 10, 2009 11:53 am

XD jajajajajaja!!! en vdd! dios los niños de ahora son demasiados precoces xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Icechan Mar Ago 11, 2009 5:12 pm

Kuroneko escribió:XD jajajajajaja!!! en vdd! dios los niños de ahora son demasiados precoces xD

jaja lo x neko
XD
yo me quedo de o.O
cada vez que un niño tiene
pensamientos
tan profundos
que ya hasta le anden
interesando las parejas
a penas me hice
de un amiguito de 5
años fan de naruto
y se sabe todos los nombres de los
personajes, (pero todavia no sabe
los numeros y colores ¬¬...XD jejeje)
y mi amiguito pipe jejeje asi le
digo le gusta el naruhina jejeje
dice que son novios y que
naruto la va a besar o.O
jejeje, que haremos
con la niñez
de hoy en dia
jajajajaja
XD
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 34e6fsj La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 25a53yq

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 72rlnm
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 6:10 pm

Jjajaja buenas noooches xD

Bien yo diré, no tengo tanto ejemplar pequeñín para que me aporte comentarios pero los pocos de los que dispongo xD jajaja les encanta Hinata!!

Es decir, creen que ella debería ser su novia y opinnan igual que Konohamaru (y yo, por qué no? xD La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 357379 ) con respecto a Sakura...ya saben qué dice, ne? xD

Bueno, ellos creen que Hinata debe quedarse con el rubio hiperactivo y bueeeno...los niños son tan receptivos y acertivos en ocasiones xD

L aotra es que, no tan pequeños, pero de mis conocidos Narutenses xD opinan que por supuesto el NaruHIna e sla ley, y tanto hombres ocmo mujeres...bueno, se me dan casos que apoyan al nejihina, qué coño con eso??? La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 184801 pero son rarezas...otros piensan que al final quedará con sakura por protagonismo, Hinata no es tan importante La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 184801 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 632887

Pero los objetivos que sabemos ver trasfondos sabemos que esta pareja tiene tantas posibilidades como cualquier otra La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 897138 o no?

Saludos!!!
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Denishitaz Dom Ago 23, 2009 6:36 pm

pues! mis primos chiquitos no ven naruto :( solo discovery kids :D
pero mis primos de 12 y 13 si lo ven! y son pro naruhina y sasusaku!
jijiji
dicen que la timida se debe de ganr a el rubio xq ella es mas linda :D ( adoro a mis primitos :D) aun no entienden de pairins y solo ven el anime por cartoon network, pero tienen su opinion ( parte de que me ven viendo fanarts a todas horas en la compu :D)
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Lily Natsumi Sáb Feb 27, 2010 1:07 pm

mi nena consentida Moni-chan o naku como la suelo llamar

es naruhina asta la muerte jejeje

y solo tiene 11 añitos

antisakura a mas no poder

y saku-chan mi prima de 9 años es ferviente seguido radel sasusaku

jajaja

y vale-kun

tengo una cierta sospecha que es narusasu

jajajaja
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Feb 27, 2010 2:25 pm

lol! ami =...les pregunte a mis amigos ke parejas prefieren de naruto...(?)
y me responden..el naruhina xD otros me dicen el sasuhina ¬¬U" wtf..(?)aunke tan fan del SH nu soy.. ¬¬"..ke raros son Dx"..pero eso si xD lo raro es ke no saven nada del sasunaru XD La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 576875 ...asike eso va a ser mas raro aun xD para ellos .__."...
salu2! xD
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por lacus maca Mar Mar 09, 2010 12:21 pm

uhm
No tengo primas ni amigos pequeños que se fijen en las parings de naruto,ni mucho menos que ven naruto.
Pero conoci a una niña de 11 años que era fan sasunaru cuando fui a dar clases de educacion sexual a un colegio(Sin comentario por favor u.u).
Como lo supe?
Su estuche de lapices tenia unas imagenes de naruto y sasuke.Y sasuke estaba vestido de sakura(Es la cosa mas rara que he visto)y naruto como una shinobi de konoha,entre otras. Se notaba que el objeto era yaoi(o sea identifico una animacion yaoista siempre)Sin contar el hecho que salen los dos besandose.
Mi amiga y yo(Ella es fan sasunaru y un poco naruhina) nos quedamos mirando y empezamos hablar sobre el dichoso estuche y ella me dijo "Es una fan yaoista y sasunaru en proceso".
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 2vtxvlv
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.