NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

+63
Ale Walker
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Titiritero de almas
Nailea
layla
Celty
Itachi_Good_boy
Minorin
Squidgy
Chrome Dokuro
selene-chan
crycelle
luel
NaruGaaXever
Smileffy
ookamidendenden
Lassy
noxy
Tialmant
Sarae
janeth97
MarinaVongola
Arcueid
sakuchiha17
Hikari la NekoVampiro
~♥*Lola300*♥~
Momoi
Myeolchiella
Miss.Stalker
Suna-no
taiora
the_best_girl
Ange-Chan
Hakufumomo
Miharu Uchiha
kathleen1100
lacus maca
michii
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
DaRkStR_02
Fnad
Tomoe91
Sabaku no Curse
Ori _Chan
HanaBelle
kaoru-chan
Kanne
DesireSyn
Keysie Maxwell
Mich_NaruHina_Forever
sakura-uchiha-akatsuki
Vanitas
Sayuu
AnkoBlood
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
MiaKa_
Taikoubou
Charity_Kaori
Ire-chan
Xero
67 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Sabaku no Curse Lun Feb 01, 2010 10:02 pm

Bueno mi top esta asi, parejas absurdas de Naruto volumen 1 (jaja naaa XD no es cierto) bueno parejas absurdas/pero puede que tengan posinilidad

1- HinaNaru (lo pongo asi porque es Hinata quien ama a Naruto) Bien, no es necesario repetir lo que ya todos saben XD Hinata esta enamorada de Naruto bien, pero Naruto de ella (¿?) bien hasta ahora no se ha visto correspondido su amor, Naruto solo la mira como compañera, eso hasta que demuestre lo contrario.
2.-SakuSasu.- Sakura en la primera temporada ama a Sasuke con locura y pasión XD si, pero este hasta el momento (shippuden) eso le viene importando un cacahuate, pobre Sakura si, eso duele, lo mismo le pasa a Hinata.
3.-KarinSasu- Esta pareja me gusta, pero Sasuke no demuestra amor por Karin, mas bien solo conveniencia,a quien no le convendria una mujer que te cura las heridas con tan solo chupar su chatora digo chackra .
4.-ShikaTema.- Aunque estos se han lanzado miraditas ¬w¬ en la serie, pues no ha pasado nada entre estos dos, algunos dicen que es ma sprobable el ShikaIno otros que el Shikatema, pero como Shikamaru esta en Konoha y Temari en suna, no creo que les de tiempo de hacer niditos de amor tan lejos.

Ahora las parejas absurdas/imposibles de Naruto

1.- ( y la mas famosa de todas XD) MasturiGaara.- Ok esta chica iniciando porque es relleno, en la resurrección de Gaara le encanta el Kazekage Gaara por ser élite (si no me crees y aseguras que Matsuri es un ángel, busca el databook 3 de Naruto) Gaara en ningun momento demuestra amor por ella, en shippuden es más, la empuja cuando trata de ayudarlo, y no le dirige ni una sola palabra. Eso de que Matsuri es del queipo de Temari y que llega corriendo a preguntarle a Gaara como esta y bla bla es relleno, buscalo en el manga y no aparece (ok ya se habran dado cuenta que me disgusta la pareja) lo que hace absurda esta pareja imposible, es que sus fans (sin ofender a nadie, sus argumentos tendran como yo los mios) juran y perjuran que Gaara en cada capitulo donde ella sale, se la come con la mirada (ok =,=) es por eso que se lleva el premio de la mas absurda de todas, Gaara en ningun momento ha intercambiado palabras con ella (no cuento el relleno, ya eso es marihuanada de pierrot)
Una cosa mas, es mentira que Kishimoto se basa en el relleno de pierrot, es lareves, Pierrot se basa en los personajes terciarios del manga para sacar ideas, el ejemplo esta en Matsuri, esa chica salio en el manga en el 2005 en la resurreción de Gaara por primera vez, su relleno en el 2007 y de ahi que sale por enden en shippuden, simple lógica XD.
2.- GaaSari: esta pareja me facina si, pero no por eso me engaño como ciertas personas en la pareja anterior (lo digo por una chica que una vez me agredio por decir que el matsugaa era irreal) ok el GaaSari nace cuando esta chica aparece en el manga, y por ende en el anime, (capitulo 31) algunos dicen que es por hacerle competencia a Matsuri pero que va, de echo fui yo, quien hizo los primeros fanarts de ella, fui yo quien tradujo el databook donde salen los ninjas de suna, ella y matsuri incluidas, en su descripción dice que "ella ama y admira a Gaara mas que a nadie" ok tiene los mismos argumentos validos de matsuri (si esta no tiene su relleno) y las mismas razones para ser absurda (que Gaara no da ni bola de ella XD) como las demas, Sari no es OC no la invente, etc... ella salio al mismo tiempo que Matsuri en el manga en el 2005 y mas tarde en el 2007 en shippuden. ya que no sale en el relleno, lo que e suna lastima XD. Igual otra pareja de las absurdas.
3.-NejiHina: ok ellos son primos,(me gusta el incesto siii) pero es una absurdo, de echo no se si en japon este permitido casarte con tu primo, o hermano, pero imaginan como saldrian los hijos de Hinata XD todos mongoles. ok

Y bueno creo que son las unicas,la verdad no, pero son de las parejas que mas controversia tienen XDDDD
Saludos a todos *_* y ofresco una disculpa si ofendi a alguien, acepto cualquier sugerencia y reclamo, excepto el querer cambair mis ideas, porque eso ni un tornado las vuela XD.
.
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Tomoe91 Miér Mar 17, 2010 2:32 am

SasuHina, porque no se conocen. No me importaría si la dejaran en crack.. pero hasta se han montado sus teorias.
NaruHina. Para MI es completamente absurda que vean esta pareja como algo reciproco. A Naruto no le gusta Hinata, y no le va a gustar aunque esperen mil años (que algunos confían en que mágicamente Naruto deje de gustar de Sakura para gustar de Hinata).
SasuIno. Sasuke nunca miró a Ino, no tiene relación con ella. La única relación que alguna vez tuvieron fue la de angirl alocada y chico cool ignorandola.
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Fnad Vie Abr 16, 2010 10:47 am

bueno... a mi la verdad me fasina el SS
Asi de facil y sencillo, si no les gusta esa pareja es su problema pero tmb hay comentarios q ofenden a los miembros del FC... en finn, si yo dijiera algo realmente estupido sobre sus parejas lo aceptarian?
xDD
bueno bueno cambaindo de tema mi top 3, 5 o 10 de pareja absurdas de naruto son:
1-SASUHINA: por dios! estos dos ni se han hablado y ya los quieren ver juntos.
2- SAKUHINA: WTF! bueno... me gusta pero... por q ellas dos juntas? no entiendo ._.
3-SASUKARIN: OMG! (lo siento pero odio esta pareja xD) sin ofender a sus fans,
Spoiler:
xD y si estoy bien, no la queria, solo la usaba para su venganza.
4- ITASAKU: daah! es absurdo tan solo al oir el nombre, no?
5- NARUINO: en serio... pues yo en mi opinion: IMPOSIBLE!! nunca nunca he visto q pase algo en ellos.
6- NEJIHINA (lo siento, se q es muy querida xD) : bueno... son primos, y el no siente ese tipo de amor por ella... me gusta mas el nejiten.
7-SAISAKU: bueno, ellos se pelean mucho, no? aparte no ve ninguna señal de amor.
8- GAARAHINA: iguaal q el sasuhina u.u
9- NARUSAKU: lo siento, simplemente no me gusta y aparte... hasta donde se (no se si este bien) a Naruto no le gusta como antes o si? Rechazos y mas rechazos he visto por parte de Sakura en la primera temporada.
u_u
10-SASUINO: bueno... poniendolo de esta manera... es igual q el sasusaku, tal y como ustedes lo dicen, aunq yo no veo asi. Sasuke jamas la vio ni como amiga ni como nada, otra de sus admiradoras.

ESTO ES SIN OFENDER A LOS FANS DE LAS PAREJAS.

EDITADO POR MODERACION: ¡DEJEN DE HACER SPOILER! Recuerden que no todos los users leen el manga ¬¬


Última edición por Fnad el Lun Ago 09, 2010 8:05 am, editado 1 vez
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Sasuke-7

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Untitled-copia2-copiaTop 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por DaRkStR_02 Dom Abr 25, 2010 5:47 am

Pues si hablamos de parejas absurdas, hay muchísimas xD. Para empezar están los cracks, pero hay gente que les gusta y tal, no se me hace justo criticar esos pairings sólo por eso.

Por mi parte, sólo considero una pareja como absurda (con bases), y ésa es el NaruSaku. ¿Por qué? A Naruto siempre le ha gustado Sakura, ¿pero ella? Desde el principio lo trataba como caquita de perro, y se fijaba en Sasuke. Pero ahora que él no está, ahora se tiene que enamorar de Naruto, ya que se ha vuelto un buenazo.

Manga:
Spoiler:

No, no, no. No concuerda con la moral que tengo, y no me gustaría que quedara al final... Demasiadas cosas en contra le han pasado como para que se vea bien...

Otra que ni fu ni fa, es el SasuNaru. Es un shonen, y en éstos no suelen haber relaciones explícitas entre personajes del mismo sexo (especialmente varones). Cada serie que conozco tiene un fandom que junta a los dos co-protas: ésta es en el caso de Naruto. Por eso no lo veo ni bien ni mal, sólo... es algo natural en las series shonen.

Lo dicho, con toda la honestidad posible ^^.

Saludos

PD: Está correcto poner el spoiler, ¿verdad? XD.
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 1:33 pm

Las parejas absurdas serian:

NaruHina
Chicos!(sin ofender)esto es un shonen no una pelicula disney
No creo q el protagonista se enamore de la nada de una chica q a las justas conoce..
Hinata no ha hecho nada que haga q Naruto se enamore de ella!Naruto si no esta enamorado de Sakura entonces lo estara de Sasuke,pero nunca de Hinata!
Hinata no tiene el caracter de la mujer ideal para Naruto!Serio no pegan ni con goma!

SasuHina
Nunca se han conocido!A sasuke solo le importa matar!ni siquiera le hace caso a Sakura o Naruto que son sus compañeros de toda la vida!y de verdad creen q le hara caso a una chica q no habla?creo q es demasiado absurdo¬¬

ItaHina
Esto si me saca de los cabales!Hinata con Itachi?ni Sasuke le hace caso y van a venir con Itachi?de verdad esta es la pareja mas absurda que he conocido

Esa es mi opinion,espero no ofender a sus fans
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Natzabel Mar Jul 20, 2010 2:57 pm

todosquenoseannarutoxhinata= yo se que es unilateral, como fan del naruhina lo tengo presente, pero no me gustan otras parejas como el sasuhina, itahina, entre otras porque hinata esta loca por naruto XD, tal vez kibahina por lo de ser compañeros pero no habla mucho con él menos con los otros!

orochimaruxcualquierniño= eso es pedofilia pero de la gran y él solo las utiliza para poder ser eterno y eso (y mira que me cae bien orochimaru pero no lo veo con nadie, jiraiya es muy pervert XD)

gaaraxmatsuri o alguien de la aldea no creo porque eso es relleno y no existe en el manga, si fuera por alguien seria por naruto por lo que paso y eso pero como es shonen no va a pasar, puede que encuentre una chica en la arena acorde a él pero las que salieron en el relleno me parecen más bien sus fangirl

sasuxalguienquenoseanaruto: con naruto no va a tener nada lo reconozco al menos que kishimoto haga algo alternativo como dou sasunaru, pero con las demás menos

SPOILER DEL MANGA!

Spoiler:

realmente creo que sasuke va a quedar solo T.T (eso me preocupa como su fan)

iruxnaruocualquiergennin: o.o mi dios no eso es pedofilia como dije antes, iruka hacia linda pareja con la mujer con el que pelio naruto, pero eso es relleno y no cuenta, el kakairu si me parece absurda no han tenido momentos, pero igual me gusta mucho inclusive es de mis favoritas

saixgaara: al igual que el kakairu es una de mis favoritas pero se han hablanda alguna vez?

bueno hay montones y montones pero ya me duelen los deditos.

Pd: si alguna chico o chica me quiere contradecir, lo acepto siempre y cuando muestre verdaderas pruebas (que no sea del manga que yo sigo el anime, me gusta más lo animado XD y tampoco del relleno) y lo hago con respeto que yo tambien soy una persona! Smile

ah y que estas parejas me parezcan absurdas no quiere decir que no respete a sus fans!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 C5bIpTop 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 QBdwM

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Lun Ago 09, 2010 7:07 am

para mi las mas absurdas son

itakisa:que va !!!! dios como puede ser que hayan personas que les guste a esta pareja ,itachi lindo por dios ,yo solo emparejaria a itachi con madara omg Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 592355
me parecen sexys juntos.
Itadei:dios como abundan los fics itadei ,la verdad no me gusta para nada esta pareja .......a pesar de que me gusta el yaoi y el sasunaru .....pero no me gusta Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 679998
peinita: dios ,como me molesta que emparejen a itachi con pein .......... Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 594651 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
sasodei:nnnnnnnnnnnoOOOOOOOO Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 632887 ,sasori es mio Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 261274 .
sasusai: dios sai ni por el ,solo por lo de konohamaru ,que va ........yo solo veo a sasuke y a sai x naruto Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 461190 .
orochimaru x sasuke : quiero vomitar........ Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 184801 ,como le hacen eso al pobre de sasuke .
ahora las pareja hetero.
itasaku :itasaku: como pudo cruzar la mente ,al unir a estos dos ,suficiente con sasuke que ni la pela Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 632887 ,odio los fics donde itachi y sasuke pelean por su amor .......... Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 184801 eso es absurdo.
itachi x cualquiera chica que no sea konan : bueno eso es raro itachi es dios merece tener un emparejamiento mas logico ,como konan ella no me parece distinta a el Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 31465 .
peinkonan : dios yo los veo como hermanos ,no veo una relación Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 564523
sasusaku: otra pareja rara ,la verdad sakura tiene una atracción hacia el rechazo Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 166231
deisaku: por dios ,me parece que leí un fics así ,casi me mato!!!!
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 969765 .
sasosaku: dios ,como es posible ,mi sasori lindo con esa niñita nooooooooo Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 930267
tienden a emparejar a sakura con los akatsukis me molesta tanto.
akatsuki x sakura: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 632887 ,como puede ser? xs ,sin comentario.
yo solo lo emparejo con konan ,ella si es buena para ellos.
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por michii Vie Ago 13, 2010 10:15 am

Spoiler:
TOP 5!
5- NaruTen! simplemente.... wtf?
4- SasuHina: nunca pero nunca se hablaron ni insinuaciones hubo, super crack Rolling Eyes
3- ItaHina: mas crack que el sasuhina
2- ItaKisa: me suena a zoofilia jajajajaja
1- OroSasu: otra cosa que me suena a zoofilia xD no ps guacala Mad

Hay otra pareja mas prrrrrrrrrr pero es tan affraid traumatizante
Spoiler:
mi estar mala hoy Razz
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Naruto102bn3Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Saku_tem2 Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Lovezg4 Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por lacus maca Vie Ago 13, 2010 2:34 pm

uhm
Las mias

Narusaku:No me gusta,no le veo pareja shonen,no cumple con las reglas basicas.Muchas trabas en lugar de desarrollo positivo.Son la clase de parejas que no me gustan.Yo apoyo las parejas shonen pero esta no lo es,parece una sacada de series como Dawson Screek.

Sasuhina:No ha existido,no existe y nunca existira.Dejando de lado eso,ambas personas son muy oscuras ,no se complementan en nada.

Gaamatsu:Al principio uhm si me gustaba pero despues de ver a matsuri modo fan gir,la chica me cayo mal ,no se merece a Gaara,que no se quede con el.Mejor solo que mal acompanado.

Kibahina:Complejo de que hinata no se quede con el prota debe quedarse con su mejor amigo.Esto no es una serie de drama adolescente por dios.

Gaahina:Ambos son muy oscuros en personalidad,es peor o igual de patetico que el sasuhina.

Sasusaku:Me gustaba en serio pero viendo la actitud de sakura de sentimentalista total perdura y sasuke que la sigue pasando?Uhm mejor que sasuke se quede con naruto,al menos este si ha hecho merito de que se lo merece.

Itasasu:Son hermanos.Me encanta en plano fraternal que es la historia de una verdadera tragedia familiar.Pareja?Tengo pesadillas de solo pensarlo.

Shikaino:Uh admito que me gusto como un capi pero despues como que vi shikamaru con temari y veo esa tension sexual entre ellos,el shikaino como que ya no le vi mas atractivo.Ademas de que shikamaru no le gustaria estar con una chica que es como muy estrovertida y chillona.Es muy pero muy problematico para el.Sin agregar que lo veo como un consuelo de que porque sasuke no se quedara con ella debe quedarse con su amigo?Alli mi gran razon que me dejo de gustar esta pareja.

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 2vtxvlv
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por kathleen1100 Miér Sep 22, 2010 8:33 am

itasaku como que sakura va a quedar con itachi si ellos ni siquiera se conocen
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Miharu Uchiha Miér Sep 22, 2010 11:20 am

aver aver cuales son las parejas mas absurdas para mi

sere sincera

NARUHINA

no le veo futuro a esa pareja, no han tenido interaccion igual que el gaahina,sasuhina,etc...
a menos que cuente como interaccion ver a naruto sufrir atrs y escondidita en un arbol, no decirle alguna palabra de apoyo sin tener que pensarla ni decirla (apoyo telepatico si se podria decir asi), a partir de la confecion no han cruzado ni mirada ni palabra, y tener miedo de apoyarlo por que alguien mas se enojada ¿eso quiere decir que lo amas? tener miedo a que otras personas piensen mal de eso, simplemente no se le puede decir amor aparte en el anime el unico naruhina es relleno.

SASUSAKU

se quieren matar y todos sabemos en que capitulos paso, simplemente querer a alguien no significa matarlo para que no aga mas cosas (para mi es algo enfermo eso) se me haria mas justificable matarlo para proteger a alguien, sasuke es una persona ahora mala y sin sentimientos para que ahora lo quieran emparejar con alguien que simplemente ofende y hace de menos

NaruTen

am tengo que opinar sobre este?, simplemente no han hablado muy apenas se ven en misiones y eso rara vez
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por HanaBelle Jue Sep 23, 2010 6:41 am

Miharu Uchiha escribió:NARUHINA

no le veo futuro a esa pareja, no han tenido interaccion igual que el gaahina,sasuhina,etc...

¿De verdad la interacción entre Naruto y Hinata te parece que es igual a la de Sasuke con la chica Hyuga?
A diferencia que con Naruto, con Sasuke realmente no existio ni siquiera una pequeña conversacion. Tal vez ni se cruzaron!!!!


a menos que cuente como interaccion ver a naruto sufrir atrs y escondidita en un arbol, no decirle alguna palabra de apoyo sin tener que pensarla ni decirla (apoyo telepatico si se podria decir asi), a partir de la confecion no han cruzado ni mirada ni palabra, y tener miedo de apoyarlo por que alguien mas se enojada ¿eso quiere decir que lo amas? tener miedo a que otras personas piensen mal de eso, simplemente no se le puede decir amor aparte en el anime el unico naruhina es relleno.

Tal vez no es "miedo" lo que siente Hinata. A lo mejor tiene otras razones por las cuales no puede confesarse abiertamente. Cada uno tiene su manera de expresarse. Hinata evidentemente es muy timida y aun no supera del todo su complejo de inseguridad e inferioridad. Tal vez espera verse mejor a si misma antes de presentarse ante la persona que ama y admira.

SASUSAKU

se quieren matar y todos sabemos en que capitulos paso, simplemente querer a alguien no significa matarlo para que no aga mas cosas (para mi es algo enfermo eso) se me haria mas justificable matarlo para proteger a alguien, sasuke es una persona ahora mala y sin sentimientos para que ahora lo quieran emparejar con alguien que simplemente ofende y hace de menos

En eso coincido absolutamente Buen post

HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por lacus maca Jue Sep 23, 2010 7:03 am

¿De verdad la interacción entre Naruto y Hinata te parece que es igual a la de Sasuke con la chica Hyuga?
A diferencia que con Naruto, con Sasuke realmente no existio ni siquiera una pequeña conversacion. Tal vez ni se cruzaron!!!!
Y con suerte saben el nombre del otro xD


Tal vez no es "miedo" lo que siente Hinata. A lo mejor tiene otras razones por las cuales no puede confesarse abiertamente. Cada uno tiene su manera de expresarse. Hinata evidentemente es muy timida y aun no supera del todo su complejo de inseguridad e inferioridad. Tal vez espera verse mejor a si misma antes de presentarse ante la persona que ama y admira.
Exacto
Yo admito que hinata no hizo un buen trabajo apoyandolo como se debiera.Sea por X razones que se desconocen(Yo intuyo que fue su perfil bajo de ella misma en base a lo que le incurco su familia)
Pero quien no lo apoyo como se debiera en ese entonces?
Ni sasuke ni sakura ni los otros ex genins los hicieron.
Sasuke tenia sus problemas.Y sakura era una fan girl total como las demas chicas del salon en ese entonces.

Si tengo que agregar algo de hinata, es que fue lo mas cercano que tuvo naruto a un apoyo por parte de sus compañeros.Naruto ya contaba con una persona que no lo veia como los demas pensaban que era .


El unico en darle apoyo como se debiera y como tal,fue Iruka.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 2vtxvlv
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Miharu Uchiha Jue Sep 23, 2010 9:14 am

HanaBelle escribió:

a menos que cuente como interaccion ver a naruto sufrir atrs y escondidita en un arbol, no decirle alguna palabra de apoyo sin tener que pensarla ni decirla (apoyo telepatico si se podria decir asi), a partir de la confecion no han cruzado ni mirada ni palabra, y tener miedo de apoyarlo por que alguien mas se enojada ¿eso quiere decir que lo amas? tener miedo a que otras personas piensen mal de eso, simplemente no se le puede decir amor aparte en el anime el unico naruhina es relleno.

Tal vez no es "miedo" lo que siente Hinata. A lo mejor tiene otras razones por las cuales no puede confesarse abiertamente. Cada uno tiene su manera de expresarse. Hinata evidentemente es muy timida y aun no supera del todo su complejo de inseguridad e inferioridad. Tal vez espera verse mejor a si misma antes de presentarse ante la persona que ama y admira

entonses ¿que es? no hay otra manera de decir eso , me van a decir que tiene complejo de inferioridad e inseguridad pero a lo unico que se le puede decir es FALTA DE AUTOESTIMA, hinata no tiene personalidad aparte de ser timida para mi aunque diga que ama a naruto NADIE LE VA A AMAR SI ELLA NO SE AMA ASI MISMA por mucho que queramos emparejarla con cualquier hombre viviente en toda konoha, si ella no se quiere asi misma nadie la va a amar como deberia.

veamos razones

-Tiene potencial pero noo sabe aprovecharlo
-Timida
-Se cierra mucho en su mundo telepatico (por mucho que piense en hacer algo y no hacerlo quiere decir que son palabras vacias)

Eso quiere decir que hinata tiene falta de autoestima, es una mujer que quiere superarse asi misma y lo ha dicho, pero por mas que lo diga y no hacer nada son simplemente palabras vacias y desde aqui es la raiz del problema el naruhina se centra principalmente por lo sentimientos de hinata por que he visto ciertos fan que le preguntas ¿y que pasa con naruto? y te responden bien gracias a dios, por ahi ha de andar...
Aunque me digan que naruto va a estar bien con ella, si hinata sigue teniendo tan poca autoestima ninguno de los 2 juntos va a ser feliz,
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por michii Jue Sep 23, 2010 9:33 am

[quote="HanaBelle"]
Miharu Uchiha escribió:
SASUSAKU

se quieren matar y todos sabemos en que capitulos paso, simplemente querer a alguien no significa matarlo para que no aga mas cosas (para mi es algo enfermo eso) se me haria mas justificable matarlo para proteger a alguien, sasuke es una persona ahora mala y sin sentimientos para que ahora lo quieran emparejar con alguien que simplemente ofende y hace de menos

En eso coincido absolutamente Buen post

se quieren matar lol!
pero al final sakura dijo que no podia matarlo ._.
y sasuke la ataco porque ella queria matarlo ._.
él dudó desde el principio que sakura tramaba algo ._.

siguiendo con el tema del post....:
TOP 3!
3- SasuTen: no hace falta ni explicarlo o_o
2-GaaTema: waaa! x kami pero si son hermanos! o.o
1- SasuNaruHina: me suena a copia crack del SasuSakuNaru Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 142654 a ver... a naruto le gusta sakura; y esta mas claro que el agua que el sasuhina es superhipermegacrack Rolling Eyes o sea que... sasunaruhina?? ftw?
diigo... espero no haber sido muy dura ._.
si ofendi a alguien no fue mi intencion! en serio Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 576875


Última edición por michii el Jue Sep 23, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Naruto102bn3Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Saku_tem2 Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Lovezg4 Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por HanaBelle Jue Sep 23, 2010 9:59 am

Miharu Uchiha escribió: Eso quiere decir que hinata tiene falta de autoestima, es una mujer que quiere superarse asi misma y lo ha dicho, pero por mas que lo diga y no hacer nada son simplemente palabras vacias y desde aqui es la raiz del problema el naruhina se centra principalmente por lo sentimientos de hinata por que he visto ciertos fan que le preguntas ¿y que pasa con naruto? y te responden bien gracias a dios, por ahi ha de andar...
Aunque me digan que naruto va a estar bien con ella, si hinata sigue teniendo tan poca autoestima ninguno de los 2 juntos va a ser feliz,

Bueno, ese es tu punto de vista. De todas formas, este manga aun no termina. Tal vez Hinata pueda superarse a si misma en un futuro y las cosas cambien para ella....

se quieren matar
pero al final sakura dijo que no podia matarlo ._.
y sasuke la ataco porque ella queria matarlo ._.
él dudó desde el principio que sakura tramaba algo ._.

Si ,si, ya todos sabemos que Sasuke no tenia mas opcion que defenderse- Pero aun asi, la decision de Sakura fue horrible, y a muchos fans no nos gusta esa idea. Si muchos fans SS apoyan el "masoquismo" por parte de la couple me parece bien, por eso cada quien tiene sus gustos. Solo pido que comprendan que para otros fans nos es dificil aceptar ciertas situaciones como "acto de amor!, malas intenciones, o como quieran llamarle.......


HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Lun Nov 22, 2010 1:47 pm

SASUHINA
perdón ,cuando se hablaron ellos ?? Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 113356 tal vez me olvidé de leer algún capitulo y sasu y hina tuvieron una charla de 1 hora Cool

SASUINO:
es una linda pareja crack , hay que decirlo Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 897138 , pero si vamos a justificar cada fangirlismo que hubo y hay en konoha , entonces sean bienvenidas todas las shinobis Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 166231

NARUKARIN
sin palabras Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 846398

seré honesta para mi ninguna de las 4 principales son absurdas , come on guys Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 897138 , todas tuvieron sus momentos y el manga no se a acabado , decir que murió o que nunca existieron ,a otro fan con ese cuento Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 258781
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ange-Chan Mar Nov 23, 2010 11:22 am

Wow creo que me tienen muy nombrado a mi SasuSaku querido Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 142654 , jeje tema esta interesante... nunca crei que hubieran tantas parejas locas pero las que mas sobresalen (obvio para mi) son cinco.

My top 5 is:

SasuHina: Me podrian decir de donde salio esta pareja? Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 767732 , que yo sepa ni se han hablado, y si lo han hecho diganme en que capitulo del MANGA lo hicieron, ademas, si se han hablado es en el relleno y eso porque ni en el relleno hablaron, solamente Hinata dirijio un "Sasuke-kun!" al verlo como "ayudaba" a Naruto y a los que estaban en esa situacion, pero que yo recuerde eso fue en la pelicula.

GaaHina: De esta no tengo que hablar tanto, solamente tengo que hacer unas preguntas... ¿Se han hablado? ¿Alguno de los dos a hablado de x cosa del otro? y la mas importante ¿Se conocen?

DeiSaku: Hay no pues, (se pone en los zapatos de Deidara) Gracias por Matar a mi maestro!!!, ademas ni se han visto y/o saben la existencia del otro.

NaruKarin: Mi Dios! de esta tengo muchas cosas que decir, ya me bastaba con el SasuKarin (Karin no tengo nada contra ti, pero tu no eres para Sasu-kun) solo sacaron eso porque Karin comparo el chakra de Sasuke con el de Naruto, eso no tiene nada de amor Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 122594 , todos sabemos que el chakra de Naruto es mas calmado, armonioso, puro y calido que el chakra de Sasuke!!!...

Madara x Cualquier otro personaje: Hay-! por favor quien carajo se quiere relacionar con un viejo decrepito, sadico, loco y maton, si yo se que hay personaje que son una MRD pero Dios! ellos no se merecen eso, encerio, denme una razon por la cual este tipo merece amor?
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por the_best_girl Vie Dic 31, 2010 5:08 pm

parejas absurdas hay muchas pero la verdad es que no habia pensado mucho en las demas parejas a parte del naruhina pero creo que si habia pensado en una el

sasuhina: como los demas no le veo sentido por que nunca se han hablado en su vida han tenido nada de interaccion y a esta altura pensar que se quedaran juntos es una locura pero aun asi me gusta pero tal vez sea por que me gustan las parejas crack.

el sasuhina me encanta pero reconozco que es imposible que queden juntos y no por el hecho de que no se hayan hablado pero aun asi no me parece absurda solo la coloque para no hacer spam en este topic.

ahora saliendo un poco del tema la verdad es que puse esas parejas por ponerla por que la verdad es que no le encuentro sentido al tema y disculpenme si ofendo a alguien pero creo que va en contra de lo que es naruto couples aqui estamos para compartir nuestros gustos por las parejas de narutos con otros user no importan lo absurda que nos parezcan ademas soy de la que disfruta de las parejas crack no por que crea que tengan posibilidades sino por que se pueden utilizar para crear hermosos fanarts.
en cuanto vi el titulo del tema y la seccion donde esta ubicada ya me imaginaba lo que seguia y es que los fans de las cuatro parejas principales iban a usar este tema para decir que las dema no tienen sentidos por x razon y no me he equivocado pero tenemos que aceptar la realidad por que una pareja no nos guste no quiere decir que que no tenga sentido o ninguna de estas parejas tendria su fanclub notese que hablo del sasunaru naruhina narusaku y sasusaku

please no me maten no quise ser irrespetuosa ni nada por el estilo solo queria compartir un punto de vista pues lei todos los post y el tema se ha desviado algo...


Última edición por the_best_girl el Lun Feb 28, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 01, 2011 11:34 am

the_best_girl escribió:

ahora saliendo un poco del tema la verdad es que puse esas parejas por ponerla por que la verdad es que no le encuentro sentido al tema y disculpenme si ofendo a alguien pero creo que va en contra de lo que es naruto couples aqui estamos para compartir nuestros gustos por las parejas de narutos con otros user no importan lo absurda que nos parezcan ademas soy de la que disfruta de las parejas crack no por que crea que tengan posibilidades sino por que se pueden utilizar para crear hermosos fanarts.
en cuanto vi el titulo del tema y la seccion donde esta ubicada ya me imaginaba lo que seguia y es que los fans de las cuatro parejas principales iban a usar este tema para decir que las dema no tienen sentidos por x razon y no me he equivocado pero tenemos que aceptar la realidad por que una pareja no nos guste no quiere decir que que no tenga sentido o ninguna de estas parejas tendria su fanclub notese que hablo del sasunaru naruhina narusaku y sasusaku

please no me maten no quise ser irrespetuosa ni nada por el estilo solo queria compartir un punto de vista pues lei todos los post y el tema se ha desviado algo...

Linda has dicho una gran verdad, y sinceramente después de leer tu post admito que me siento mal habiendo puesto parejas que YO considero absurdas e inclusive haber fundamentado. La verdad es que no hay ninguna pareja absurda. Si hay parejas crack, pero ¿Eso las hace absurdas? Una cosa es que no nos guste una pareja, y otra muy distinta es andar llamando absurdas a parejas muchas parejas que de seguro tienen miles de fans que las aman y les inspira algo muy lindo.
Todos detestamos que nuestras parejas no sean tomadas en serio o nuestros gustos no sean respetados, y es por ese motivo que muchos entramos a Naruto Couples, así que me disculpo si ofendí a alguien con mi anterior comentario.
Me siento tonta........ Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 16746 !!!!!!

Te felicito, genial post Buen post
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 02, 2011 10:40 am

no te disculpes por tener un punto de vista diferente al de los demas es tu opinion y la respetamos no creo que hayas ofendido a nadie por lo menos considerando que esta es la seccion anti los demas user deben saber a que atenerse cuando entran aqui...por cierto la que te debe una disculpa soy yo si de alguna anera te hice sentir mal con mi comentario.

HanaBelle dice:
Todos detestamos que nuestras parejas no sean tomadas en serio o nuestros gustos no sean respetados, y es por ese motivo que muchos entramos a Naruto Couples, así que me disculpo si ofendí a uien con mi anterior comentario.

dices algo muy apucertado especialmente por que se que muchos fans de x parejas se sienten impotentes cuando las demas personas no comparten tu punto de vista y ademas te insultan por pensar diferentes a los demas y lo bueno de naruto couples es eso que es totalmente diferente a mchos sitios por que aqui hay users que gustan de todas o casi todas las parejas habidas y por haber y aun asi no te critican e insultan por que tus gustos sean diferentes a los de los demas.

bueno creo que si sigo me voy a salir del tema en fin nos leemos luego
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por taiora Vie Feb 04, 2011 5:14 am

este weno io soi nueva y todo lo que kieran en este foro pero k no cada kien es libre de defender a sus parejas tanto como kiera???
si algunas son muy improbables
les pondre un ejemplo io fanatica de digimon:
tanto como ustedes lo mismo pasa con el taiora y el sorato, y de las dos hay pruebas concretas
es algo dificil de crees k sora kien poko ablo con matt en digimon 01, llegue a digimon 02 y wow matt te amo, pero sea como sea para los fabs taiora ella si se caso con matt y tuvieron 2 hijos, y debo admitir nos escusamos de la frase mas tonta del mundo " ella si se caso pero se divorcio" por favor eso si podria ser podsible pero les dire algo y espero me entiendan
Estas son series para niños, nunk van a decir este se kedo con tal x cual solo nosotros los fans somos los que hacemos a las parejas

weno ya mejor no le sigo
y todo lo anterior es mi muy humilde opinion
taiora
taiora
Nuev@
Nuev@

Estado mundo imaginari

México Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2011

Parejas sasusaku naruhina nejiten shikatema ichiruki taiora mimato takari satoharu gaaraxmatsuri
Animes Favoritos naruto digimon bakugan bleach deth note sakura card captor
¿Qué series estás viendo? happy :D

Yenes 5 円
Último doujin leído chatear @-@


http://www.fotolog.com/imaginarixsorita

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 04, 2011 8:43 am

creo que te saliste del tema pero entiendo tu punto a mi gusto mucho digimon 01 pero no segui mucho digimon 02 y debo decir que era cien por ciento fan de taixsora entre en depresion cuando ella le confeso que le gustaba matt por que no le vi sentido pero cuando investigue mas a fondo la decision de los creadores descubri que todo se hizo por sondeo y el matt x sora gano por un punto pero fue la que los fans eligieron, a lo que quiero llegar es que no creo en parejas absurdas porque todo se trata de gusto y no hay una regla establecida que diga que no deba gustanos tal pareja. creo que me he salido algo del tema pero unas de las parejas que se me hacia mas absurda era el sasuhina pero por ironia de la vida fue una de las que mas me gusta actualmente.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Suna-no Lun Feb 28, 2011 9:19 am

Ps para mi el Sasuhina se gana a todas o.o voy a dar mi conteo (mi opinion)

10.NaruHina
9.SasuSaku
8.LeeGaa
9.GaaNaru
7.KakaSaku (pobre Kakashi, es un asalta cunas, aunque en mi sieños veo esta pareja xD)
6.ItaSaku (sobran las explicaciones)
5.ItaNaru (Creanme hay gente que le gusta o.o)
4.ItaKisa
3.LeeGai (WTF!)?
2.ItaSasu (que mi*rda! que inciesto xD, son hermanos ¬¬)
1.SasuHina (El NH por lo menos se han dicho un Hola... estos ni eso o.o)
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Miss.Stalker Lun Feb 28, 2011 10:22 am

Ahora, lo que has dicho the_best_girl, cada persona tiene su punto de ver las cosas, y no por esto deben ser tildados de absurdos, y si es verdad, el tema como tal pude ser visto como fuera de lugar, más yo no busco ser extremista & es claro que tampoco queremos mostrar eso.
Más sin embargo, deberíamos fijarnos el mero hecho como se ha abierto este tema (Post principal) y tampoco entiendo porque aun sigue el tema abierto, pero bueno, lo menos que queremos es problemas, así que simplemente tomemoslo como las parejas que para uno mismo están fuera de lugar o simplemente absurdas, aunque claro, sin la intención de ofender, digo después de todo estamos también mencionando parejas que en serio estan fuera de lugar, ya que sobre pasan notoriamente la super linea de crack (?)

Aunque claro sabemos que este es severo tema anti xD

Mis parejas más absurdas, no tengo. Pero las parejas que en realidad no me gustan ni le veo combicion a realizarse son:

- GaaLee o LeeGaa (Simplemente no me gustan)
- SasuSaku (Por opinión personal)
- SasuHina (Yeah, pero reitero, me gustan aun así, pero claro es la única pareja que me gusta con OoC xD)
- NaruKarin (Me parece bastante salida UU)
- KakaIru (Porque en realidad no puede ver estos dos juntos)


asasdsada ya, solo nombrare esas, pero reitero no las veo como absurdas solo no les veo combiciona realizarse xDU
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 QVUe7Nx


Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 3 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.