NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

+63
Ale Walker
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Titiritero de almas
Nailea
layla
Celty
Itachi_Good_boy
Minorin
Squidgy
Chrome Dokuro
selene-chan
crycelle
luel
NaruGaaXever
Smileffy
ookamidendenden
Lassy
noxy
Tialmant
Sarae
janeth97
MarinaVongola
Arcueid
sakuchiha17
Hikari la NekoVampiro
~♥*Lola300*♥~
Momoi
Myeolchiella
Miss.Stalker
Suna-no
taiora
the_best_girl
Ange-Chan
Hakufumomo
Miharu Uchiha
kathleen1100
lacus maca
michii
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
DaRkStR_02
Fnad
Tomoe91
Sabaku no Curse
Ori _Chan
HanaBelle
kaoru-chan
Kanne
DesireSyn
Keysie Maxwell
Mich_NaruHina_Forever
sakura-uchiha-akatsuki
Vanitas
Sayuu
AnkoBlood
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
MiaKa_
Taikoubou
Charity_Kaori
Ire-chan
Xero
67 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ire-chan Jue Oct 08, 2009 9:51 am

Pues para mí, otra pareja absurda sería el :

OroTsuna: Nooooo! Odio a orochi D: pero igual es imposible.... es como el Sasusaku viejecito. * pero no tiene nada que ver, por dios!!! Sasuke=orochi?! Buag* Pero que Sakura esté enamoradada de Sasuke no significa nada para la pobre Tsunade T.T pobrecita. Nunca se ha visto que Tsunade este in love orochi. y mucho menos de orochi ¬.¬


Última edición por ire-chan el Vie Oct 09, 2009 4:38 am, editado 2 veces
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 1zh2u75
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:16 am

Hay, ire-chan ya que mencionaste a Orohcimaru...

Orochimaru x cualquiera, esque simplemente se me hace absurdo que a alguien se le haya ocurrido buscarle pareja (aunque bueno, gustos son gustos), es el un malo malisimo, que está bien tal y como está, o sea, solo, sin nadie, solo con su obseción por el poder y la eternidad, así es que me mola el personaje.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:19 am

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 730327 no es reñir xD! creoo o.o, es solo aviso Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 730327 no te enojes ire-chan DX

Yo encuentro absurda y para nada d emi gusto la de Orochimarux Jiraiya DX!!!!!! No entiendo pork los juntan Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 730327 buenoo no me gusta ninguna q involucre a Orochimaru Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 09, 2009 4:35 am

No me enfado... bueno, en realidad lo siento T.T
Loo decia de broma ^^u
Edito el post y asunto zanjado...?

Jio: la verdad.... Orochi... ni me cae bien, ni me atrae ni nada... pero fuera de eso, en realidad, estaba mas solezno el pobre xDD

Otra pareja aabsurda que se me ocurre es:
NaruAnko: solo existe en fics y fanarts subiditos de tono ¬/////¬ Y practicamente.... Se han visto menos que ninguna otra (mentira, habrá otras peores O.o)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 1zh2u75
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Sayuu Vie Oct 09, 2009 5:29 am

Bueno, como es que no me he pasado por aqui affraid *dramatiza* jajaja xD

Bueno, yo odio que a Orochimaru le busquen pareja -_- Sencillamente no lo veo con nadie... Algunos lo pintan con Sasuke, y yo desde que hablé con una fan de esta pareja, miro a Orochimaru como un pederasta XD tampoco me gusta ni con Anko ni con Kimmimaro (Ya una amiga me traumó con un hentai de estos dos T.T) y mucho menos con Jiraya, WTF ? de donde salió eso o.o Entre ellos solo hay una relación de amistad, y rota por si fuera poco. Se diferencia del SasuNaru en que entre ellos nunca ví la complicidad de Naruto y Sasuke... Dios que hago yo hablando de el SasuNaru aquí XD ?

ire-chan escribió:Otra pareja aabsurda que se me ocurre es:
NaruAnko: solo existe en fics y fanarts subiditos de tono ¬/////¬ Y practicamente.... Se han visto menos que ninguna otra (mentira, habrá otras peores O.o)

Claro que las hay, creeme. Ayer estuve hablando con una fan HASTA LA MUERTE del GaaAnko... casí me da algo. Defendía que Anko le había puesto ojitos a Gaara en el examen de Chunnin, y que desde entonces se veían a escondidas. No sé por que pero me hizo mucha gracia XDDDDDDDDD

Sayuu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Vanitas Vie Oct 09, 2009 10:18 am

... D:
mucha discusión sobre el primer post me atrofia el cerebro y bla bla
bueno a lo importante e_e las que me parecen adsurdas xD...

Gaahina: de donde salio esa pareja? o_o... simplemente no tiene logica alguna emparejar a esos dos...

SasuHina: otra pareja xD menos que propable y encima creado por influencias rencorosas (??) o eso creo pensar yo D: ... aunque no lo odio ni me cae UU... da igual, es adsurdo...

SasuSaku: y pues... porque en la primera temporada Sakura actuaba como una tonta por alguien que ni medio de bollita hasta que se va -w-... bueno, simplemente porque fue un amor unilateral y ya, simplemente por eso (aunque no cuestiono que Sakura aun sienta algo por Sasuke, eso se vera a futuro...) no creo en posibilidades de que se concrete la pareja aún si fuera una de las parejas principales de la serie y con mayor fandom Uu.

NaruHina: otra pareja principal, me da igual ... me parece adsurdo ya que como el SS, Hinata es la unica que hasta el momento "ama" a Naruto y este aun no le ha dado respuesta concreta de eso, el relleno del anime NO CUENTA como evidencia... asi que ya, hasta que vea algo de parte de Naruto, seguira siendo una pareja adsurda para mi.

Orochimari x cualquier niño... pequeño? o persona que no sea gay xDD: OMG... bueno simplemente a la gente que es pedofila se le puede ocurrir hacer una pareja asi Uu (oh, sasukeee ok,no xD)... y bueno en relacion con jiraiya, dejen de fumar que no es bueno para la salud Uu...

mmmh no se me ocurre otra cosa xD... bueno, ahi lo dejo
y paz y amor 8D!!
Baka Tsuna off ~
-huye-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 117zplv
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Miér Nov 11, 2009 12:30 pm

konochiwa a todos!!!!!! bueno yo solo vengo a dar mi opinion comre el tema Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 461190 y quiero decir que a mi parecer existen 3 parejas absurdas que creo que nunca se daran (aunque masashi kishimoto quiera confundirnos):


1.- narusaku: a mi parecer(con todo respeto) todos se adelantan a bdecr que esta pareja es la definitiva, ya que ay muchos argumentos que te dan a entender que esta pareja podria darse, pero el mismo tiempo te confunde
Spoiler:
e de ahi mi confucion pero para mi es absurdo que se de esa `pareja
Spoiler:


2.- sasuhina: yo pienso darle el mismo argumento que los demas referente a ellos. les dire el por que en ningun momento de la serie ellos se hablaron, de que se vieron y se conocian estoy de acuerdo, pero por favor entre ellos no creo que ni siquiera hubiera amistad. si lo planteamos asi ay mas posibilidades de un sasunaru que un sasuhina (sin ofender)


3.-orosasu: no se burlen que si lo ay. no se yo creo que este argumento se da a base desde que en un principio (tanto en el anime y el manga) orochimaru a dicho que quiere el cuerpo de sasuke y muchos le dan un doble sentido.
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 2:40 pm

sakura-uchiha-akatsuki escribió:1.- narusaku: a mi parecer(con todo respeto) todos se adelantan a bdecr que esta pareja es la definitiva, ya que ay muchos argumentos que te dan a entender que esta pareja podria darse,

No decimos que sea la definitiva, solo que es muy propable que queden, igual Kishi puede decir que siempre no, pero hasta ahora, no parece que quiera hacerlo.

pero el mismo tiempo te confunde
Spoiler:

Spoiler:

e de ahi mi confucion pero para mi es absurdo que se de esa `pareja
Spoiler:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ire-chan Jue Nov 12, 2009 4:25 am

Buuenas! ñ,ñ

O.o

existen 3 parejas absurdas que creo que nunca se daran (aunque masashi kishimoto quiera confundirnos):
.- narusaku: a mi parecer(con todo respeto) todos se adelantan a bdecr que esta pareja es la definitiva, ya que ay muchos argumentos que te dan a entender que esta pareja podria darse, pero el mismo tiempo te confunde
Spoiler:
e de ahi mi confucion pero para mi es absurdo que se de esa pareja
Spoiler:
wtf? Kishi quiere confundirnos? Por que quiere confundirnos únicamente con el narusaku?
Si en verdad kishi juega con nuestras mentes, ¿que te hace pensar que tú estas en lo correcto? Cuando yo te puedo dar más momentos narusaku que la NH y la SS [ es que como no las nombraste, y para mí son más ridiculas esasXD]
Spoiler:

Lo he resumido bastante, pero igual... si me lo pides, me enrollo Wink
nuevas parejas absurdas:

KizaIta: wtf... no sabría contra-argumentar de esta pareja. no tiene argumentos. son compañeros de equipo, ¿y...?
Itasasu: incesto O.o aunque, los amo a los dos :3 y su amor fraternal es bonito [ dentro de lo que cabe]

Besos!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 1zh2u75
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Vie Dic 11, 2009 11:28 am

Para mi la pareja mas absurda es( es solo 1)


NaruSaku: Por dios sakura siempre le pega y al final se le pega a naruto solo para remplasar a sasuke y naruto tan bobo q es se deja ya q supuestamente la quiere pero yo creo q el narusaku es en fics x q ya q hinata se confeso dudo pero dudo mucho q sakura se lo quite
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 1:57 pm

Mich_NaruHina_Forever escribió:Para mi la pareja mas absurda es( es solo 1)


NaruSaku: Por dios sakura siempre le pega y al final se le pega a naruto solo para remplasar a sasuke y naruto tan bobo q es se deja ya q supuestamente la quiere pero yo creo q el narusaku es en fics x q ya q hinata se confeso dudo pero dudo mucho q sakura se lo quite

Ok haré de cuenta que no leí eso ...............




nah no puedo... Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 632887 ire por partes.....

* Naruto NO puede ser un remplazo de Sasuke, en primera porque Sakura nunca tubo la intención de pretender algo amoroso con él así como lo hizo con Sasuke; Cuando éste se fue de la villa, Sakura no fue con Naruto para aplicar la de 'un clavo saca otro clavo', por el contrario, fue y le pidió ayuda para que trajera de vuelta a Sasuke ya que éste era alguien muy importante para ella, confiando en él para que le ayudara a lograr algo que ella no pudo, el bobo de Naruto como tu lo llamas... accedió porque efectivamente la quería y por ende deseaba que ella fuera feliz (aparte de su propio deseo de traer a Sasuke de vuelta), de esa manera se fue uniendo cada vez más el lazo entre ellos, que con el tiempo y las circunstancias vividas se fue fortaleciendo, así un sentimiento distinto y desconocido en ella se fue desarrollando. Independientemente del asunto 'Sasuke' -vease la historia de gaara por poner un ejemplo-, existen circunstancias ajenas al uchiha que lograron una relación más cercana entre naruto y sakura plus Naruto haciendo por ella cosas que nadie nunca hizo se fue ganando su cariño (inclusive cuando sasuke seguia en la aldea) así que Naruto en ningún sentido puede ser reemplazo de Sasuke, ya que el contexto de las parejas es completamente diferente.


* el Narusaku solo en fics?? es enserio? amiga antes que nada esta la objetividad, porfavor, y aun siendo NH te habrás dado cuenta que la relación NS es de las más tratadas además del SN, ya que toooda la historia se centra en el equipo 7 y los lazos entre éstos NaruSakuSasu - SasuNaruSaku - SakuNaruSasu, como sea da igual, pero evidentemente la historia entre estos tres no solo se presenta en FICS, ya que el manga en esta relación se basa.

Spoiler:

---------------------

mi pareja maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas absurda independientemente de ser crack (no lo puedo evitar la odio) el KAKAIRU Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 728819 ..................


Última edición por Zephyr el Dom Dic 13, 2009 8:25 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:55 am

Gente, aguas con los spoilers
Spoiler:

Que tal las parejas IruNaru e IruSasu? o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Taikoubou Dom Dic 13, 2009 8:11 am

Mich_NaruHina_Forever escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Jio escribió:
Que tal las parejas IruNaru e IruSasu? o_O

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 70121 Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 70121 Noo nunca podre ver a Iruka con Sasuke y menos con Naruto

Y que opinan del GaaMatsu y GaaSari? sinceramente no me gustan
ademas que solo son personajes terciarios -_-
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:27 am

Que tal las parejas IruNaru e IruSasu? o_O

Irusasu, muuuuuuuuuy pero muy crack,

IruNaru, puede ser , apesar de que iruka no me gusta -.-. la relacion entre naruto y el si tiene bases, sin embargo sería muy pedofilo Razz


Y que opinan del GaaMatsu y GaaSari? sinceramente no me gustan
ademas que solo son personajes terciarios -_-

Digo lo mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:43 am

Pues lo crean o no, el IruSasu salio en una lista de popularidad en Japón, desde luego no es tan popular, pero el solo de ser siquiera nombrada es perturbante...o sea, ya sabía que los japos eran una raritos con sus gustos, pero yo creo que todo tiene un limite No

Dark-Otaku escribió:Y que opinan del GaaMatsu y GaaSari? sinceramente no me gustan

Matsuri es solo un florero, no entiendo de donde salio esta pareja, creo que Gaara se merece algo mejor...o solito, que así también mola, pero no con un personaje tan relleno como Masuri...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 12:37 am

Veamos... diré cuales son las parejas más absurdas para mí xD:

SasuSaku: Dios... es una pareja totalmente unilateral basada en los sentimientos egoístas de una chica fangirl como Sakura durante la primera temporada.

NaruHina: Más unilateral imposible, Naruto ni siquiera pela a la chica. Ella también me parece una fangirl, pero en versión diferente debido a su personalidad.

GaaMatsu: La chica es solo un personaje de relleno. No cuenta para nada

ItaKisa: Esa pareja es un sacrilegio... Itachi no Kami-sama no merece que lo emparejen con Kisame u_u

Orochimaru x Cualquiera: No creo que él vaya con nadie. Además, me da algo de asco xD

KibaHina: Sorry a sus fans xD Pero esta pareja me recuerda mucho al NH, especialmente por la personalidad de Kiba, que es parecida a la de Naruto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Keysie Maxwell Jue Dic 17, 2009 2:35 pm

Bueno, algunas absurdas para mí

ItaSaku: Es decir, ¿Sakura fangirl loca por Sasuke enamorada de aquel que hizo sufrir tanto a su "ídolo"? Lo dudo muchísimo. Más bien, lo odiaría, ¿no?. Por otro lado, ¿Itachi enamorado de Sakura?...

SasuHina: ¿WTF? Si a Hinata le gusta Naruto, ¿por qué estaría con Sasuke?. Sería raro que de un día para el otro a Hinata se le olvide su amor por Naruto.

ItaKisa: D: Pobre Itachi~! Que estén juntos en un equipo no necesariamente quiere decir que sean pareja, por Dios~!

SasuSaku: Totalmente unilateral. Sakura es y siempre ha sido la única enamorada de los dos.

OrochiSasu: Ok. Una cosa es que el viejazo ése tuviese "pleno control" sobre Sasuke y otra que sean una pareja D:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ire-chan Dom Dic 27, 2009 12:16 pm

mi pareja estúpida es: NaruKarin. LOL crackcrackcrackcrack


Y mira lo que me encontré:
Spoiler:
NOOOOOOOOO! El NaruKarin es cannnoon Px xDDDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 1zh2u75
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por DesireSyn Dom Dic 27, 2009 1:44 pm

Ire-chan escribió:mi pareja estúpida es: NaruKarin. LOL crackcrackcrackcrack


Y mira lo que me encontré:
Spoiler:
NOOOOOOOOO! El NaruKarin es cannnoon Px xDDDD


OMG NaruKarin... QUE DIABLOS xD

A ver... parejas absurdas, hay millones

CualquieraQueNoSeaSasuke/Sakura/Hinata x Naruto. ; ya van, de pronto son los KibaNaru, ShikaNaru, NejiNaru, AkamaruNaru, PastoNaru, ArbolNaru, PolvoNaru... cualquiera, por el solo hecho de ser prota. es TodosxNaru. No, imposible xD.

SasuHina: Me da la impresión de que si se da el NaruSaku, dejan a los dos 'rechazados' juntos. No, no, no.

KakaIru: No me desagrada la pareja, de tanto verla en todas partes, pero no tengo ni idea de donde salió.

Y no se, todas las que involucren a Orochimaru supongo... Ewww que asco x3
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobexTop 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 7qdc
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:31 pm

Ire-chan escribió:mi pareja estúpida es: NaruKarin. LOL crackcrackcrackcrack


Y mira lo que me encontré:
Spoiler:
NOOOOOOOOO! El NaruKarin es cannnoon Px xDDDD

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Ok1lrph

Joder... Shocked

Para no hacer tanto floodXDDDD

MadaIta...joder, Madara no es digno de tocar a semejante Dios.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ire-chan Lun Dic 28, 2009 10:47 am

Jio escribió:
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Ok1lrph
En serio, adoro esa imagen-video xDDD Te la robaré algún día , yo te aviso xDDD

Dios xDD Es que ami todo esto me llama, a pesar de que lo odio, tengo que estar enterada xDDD
Y en realidad no me lo encontré, lo posteó otro user en el foro narusaku en un tema que abrí sobre los plagios -_-U
Me quede affraid Suspect No en ese ordén xDDDD Es que es muy crack è_e, ya podía haber sido Ino, que estéticamente pegan más, pero noooo, a por el crack >_> ( ahora por estúpida me encuentro el abrazo en un NaruIno affraid, eso pasa por ir de bocazas Px!!)

¿Alguien sabe dónde encontrar la SasuNaru? Aún no la he visto, y por mucho que ponga "SasuNaru Abrazo" no me facilita la busqueda lol! hayy taaaantos fanarts y viñetas del manga xDDD ( ya saben cuales ñ_n xD)

MadaIta...joder, Madara no es digno de tocar a semejante Dios
Pimero leí MadaLta xDDDDD Y quede Suspect , y ya luego me dí por enterada pero mi cara seguía siendo Suspect . Terrible! No me gusta ¬¬u

AkamaruNaru, PastoNaru, ArbolNaru, PolvoNaru... cualquiera, por el solo hecho de ser prota. es TodosxNaru. No, imposible xD.
XDDDD PolvoNaru y ArbolNaru es cannon è_e, no sé de dónde sacas eso xDDDDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 1zh2u75
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Kanne Sáb Ene 02, 2010 7:30 pm

Para mi las más absurdas son.....

SasuHIna: O.o lo mismo.....Alguna vez se han hablado?!?!

GaaHina: No se si se conoscan....

SasuIno: Simplemente Ino es la más fan girl de Sasuke, los unicos amigos de sasuke son Naruto y Sakura.

ShikaINo: No se si vaya a ser canon o no, pero como dije arriba Ino siempre de fangirl de Sasuke, no eh visto momentos ShikaIno (de hecho si pero pocos)

SasoSaku: SE que tiene fans pero en ningun momento de la pelea se lanzaron miradas de: Te quiero xD

ItaHina: No creo que se conoscan.

AkaHina: Podrian matarla!!! O.O

Bueno esas son las que se me acurren
No me gustan otras como Narusaku....pero estamos hablando de parejas absurdas, ns aunque no me guste xD tiene posibilidades ¿no?

Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por kaoru-chan Dom Ene 03, 2010 10:45 am

mm... buenooo Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 564523

mi Top 3:

sasuhina: esta pareja no es q la odie es mas... tengo imagenes de ésta.. xq siendo franca son bonitas y por aspecto fisico y a mis gustos si pegan... es solo q no creo q valla a pasar... ademas nunk han cruzado palabras... ni dan señales de gustarse... todos sabemos q hinata esta enamorada de Naruto.

narusaku: ¬¬ ettooo..... esta bien... a naruto le gusta sakura pero... ella esta enamorada de sasuke,
Spoiler:
gaahina: solo dire... q no creo q sea posible q se de esta pareja... Wink

Yo no tengo nada en contra de las diferentes parejas... tal ves allan unas mas absurdas q otras.. pero yo pienso q hay q respetar los gustos de los demas... es decir... puede q a mi no me guste el NejiTen pero a otros si... simplemente ignoro...

Me gustaria q Kishimoto no juntara a nadie... para q asi todos los fans de Naruto puedan pensar libremente en sus parejas favoritas... Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 325184 yo moriria si hiciera posible en el manga/anime el NejiHina pero es mejor dejarlo como estan.... asi el pensamiento de todos es libre. Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 357379

Byebye... Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 450236
Moderacio---
Por favor tengan cuidado con los spoilers, si no a pasado en el anime es un Spoiler, tengan mas cuidado
kaoru-chan
kaoru-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Nejilandia XD

Venezuela Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas NejiHina (mi favorito *3*) y Sasunaru un poco jeje n///n
Animes Favoritos emm... Samurai X es mi favorito lo amo... Naruto...Inuyasha..Sakura Card Captor... Dragon Ball Z/GT...Basilisk... etc.. tengo mas q adoro... jeje XD
¿Qué series estás viendo? sin bipolaridades jaja XD

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar y crear mangas jeje


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 19, 2010 8:21 am

Parejas absurdas???.......creo que tengo 3;

1- SasuKarin: En mi opinion, Karin es mas molesta que todas las fangirls que "amaban" a Sasuke al principio del manga. Ademas, a mi no me parece que queden bien de ninguna manera. Sasuke y Karin son completamnete diferentes de los pies a la cabeza!!!!! Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 166231 No quedan bien ni fisicamente ni en personalidad, ya que tambien piensan distinto el uno del otro. En lo unico que coinsiden es en que los 2 son malos, XD!!!!

2- SaiIno: Honestamente creo que el SaiSaku es mas posible que esta pareja. Lo que realmente paso en el unico "momento SaiIno" que hubo en el manga fue que Sai le dijo preciosa a ella para ver lo que pasaba. Pero en realidad se lo dijo porque pensaba todo lo contrario.....es decir......¿en que quedamos?, ¿eso es un momento SaiIno?. Ademas eso ya paso hace bastante tiempo, y ambos se siguieron cruzando desde entonces y no hubo reaccion por parte de ninguno. A mi ni siquiera me parece una pareja, mas bien diria que es una pareja crack, XD!!!

3- Cualquier Akatsuki con Sakura: Aunque estas no me molestan porque reconosco que solo fueron hechas por humor, y la verdad es que si son graciosas Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 357379

En fin, es todo, pero quiero aclarar que yo soy de los que piensan que el relleno "cuenta" de alguna manera, ya que sirve para explicar cosas del manga que Kishimoto no pudo, por ejemplo. el momento en el que Ino le pidio a Sakura que hable con Tsunade para que la entrene. Esto no paso en el manga, pero en el relleno si, y sirvio para entender por que Ino era conocia jutsus medicos en Shippuden Y como este momento tambien hubo otros en el manga sin explicacion que luego encontramos una respuesta en el relleno. Ademas, generalmente un anime suele diferenciarse mucho de su respectivo manga, (ej: Fullmetal Alchemist, Inuyasha, Samurai X, entre otros), pero el anime Naruto le es muy fiel a la historia del manga, entonces cuando aparece un relleno o una pelicula lo primero en que pensamos es NO CUENTA. Pero lo que yo pienso es que son como 2 historias diferentes, y ambas me gustan aunque mas el manga Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 758770
Asi que creo en los momentos NaruHina, ShikaTema, NaruSaku, etc que vi en el relleno. No se ustedes pero a mi me gusta verlo asi n_n !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ori _Chan Dom Ene 24, 2010 5:40 am

Mmm.. Pairigs absurdas solo tengo dos

SasuHina: Oye se ven lindos en Fan art y Fic's, entiendo que les guste la pairing pero de alli a creer que sera posible, es otra cosa, su similutud no tiene nada a ver, ni tampoco sus leyendas ¿cuando han hablado estos dos? acaso se enamoraran de un dia para otro? lo veo imposible .-.

KibaHina: lo mismo que el SH, solo con la exepcion de que por lo menos se hablan, pero Kiba no siente nada mas por Hinata que no sea amistad, y Hinata solo esta enamorada de una persona, asi que no creo que la pelinegra cambie de sentimientos de un dia para otro : /

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 2 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.