NARUTO{♥}COUPLES
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

+18
luciiaaah
akasunanosasori
padmesita
MayHippie
KarenloveUchiha
Aureushuku
Naoko
Icechan
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Juan andres
MiaKa_
sakuritta-chan
Myri_Weasley28
Kuroneko
Denishitaz
.:hinata:.
Romance_Girl
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Abr 10, 2011 5:43 pm

the_best_girl escribió:tenia una anotacion en mi cuaderno que queria compartir pero no la encuentro asi que tendre que improvisar en el mundo ninja es bien sabido que no debes dejarte llevar por tus emociones por que eso influye negativamente en el exito de una mision pero quien diria que olvidar ese principio shinobi y actuar impulsivamente iba a traer n resultado tan hermoso y emotivo, esa confesion fue digna de un ninja en el campo de batalla proteegiendo a la persona que amas desinteresadamente kishi dijo que no era bueno para el romance pero se equivoco esta confesion ha sido una de las mejores que he visto no pueo creer que un manga me haga llorar cada detalle desde los capitulos previos anunciaban ese momento sabiamos que ise aproxiimaba pero no sabiamos que fuera tan impactante.

a mi me gusto todo el como la hinata timida desaparecio fue como si todo el valor de naruto se le hubiera transferido a ella por primera vez se intercambiaron los papeles entre ellos dos cada palabra de salida de su boca me impacto no sabia que kishi tuviera tanainspiracion y la cara de naruto eso no lo voy a olvidar jamas

sin dudas el momento que tanto anhele y espere fue mil veeces mejor de lo que soñe despues de esto estoy contenta ya puedo sentarme a esperar mil años para verlos juntos pero se que lo estaran.

*-* cuándo leí esta respuesta best_girl sama, y la del chico que ama a Sasori, ay disculpa no recuerdo tu nick D:, en ambas se menciona mucho ese reproche de la falta de sentido común y el 'se metió al ruedo sin tener posibilidad alguna de ganar', sí, lo leí mucho y me dió mucho coraje porque estoy completamente segura que ella en ningún momento pensó tal cosa, de hecho se lo dice a Naruto, no?

Spoiler:

"...no eres contrincante para él!" y ella responde: "lo sé"

Ella solo buscó protegerlo, hacer algo para ayudarlo, y quien me diga: "Hinata no lo conoce bien y parece tampoco confiar en él porque si lo hiciera no se habría metido en esa pelea" O.o ???????????????????? tiene lógica éste argumento? Yo creo que no, en primera porque todos estaban demasiado lejos del lugar de la pelea para darse cuenta de la gravedad del asunto, nadie podía estar tan seguro del estado de Naruto más que los capacitados para rastrear, sentir o ver chakra...Hinata estaba convenientemente capacitada para darse cuenta de lo que sucedía: Naruto no se podía ni mover y ella sólo hizo lo que creyó mejor para librarlo de esa situación, tan fue así que sino Kishimoto hubiese buscado otro pretexto para desencadenar las situaciones que vinieron después, mandar a Neji, o yo que sé, pero no, así que no hay caso hipotético qué discutir más que el que se dio.

Hinata no fue a ganar, fue a darle a él una oportunidad de vivir.

Y sí, los shinobis no deben dejar que sus emociones los controlen porque misiones completan pueden irse a la basura por un solo fallo, pero ahí no había una misión qué cumplir, creo que en ese caso Hinata solo vio que Naruto iba a ser capturado por el monstruo que había acabado con su aldea, que había matado a muchos y que encima iba a por Naruto. No se iba a quedar sentada aunque lo intentó, por una vez en su vida se arriesgó a hacer lo que ella vio conveniente y no por ella, sino por el bienestar de otra persona, y qué persona! ;D

Creo que Kakashi hubiera estado orgulloso de ella, después de todo es él quien se encargó de heredar y transmitir la bella y humana frase de: "Un ninja que rompe las reglas es llamado escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que escoria"

Lo siento, pero Hinata lo único que hizo fue no abandonarlo Wink eso creo ;D

Saludos!

P.D. Qué lindos recuerdos!!! ♥️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 12, 2011 4:56 pm

Ella solo buscó protegerlo, hacer algo para ayudarlo, y quien me diga: "Hinata no lo conoce bien y parece tampoco confiar en él porque si lo hiciera no se habría metido en esa pelea" O.o ???????????????????? tiene lógica éste argumento? Yo creo que no, en primera porque todos estaban demasiado lejos del lugar de la pelea para darse cuenta de la gravedad del asunto, nadie podía estar tan seguro del estado de Naruto más que los capacitados para rastrear, sentir o ver chakra...Hinata estaba convenientemente capacitada para darse cuenta de lo que sucedía: Naruto no se podía ni mover y ella sólo hizo lo que creyó mejor para librarlo de esa situación, tan fue así que sino Kishimoto hubiese buscado otro pretexto para desencadenar las situaciones que vinieron después, mandar a Neji, o yo que sé, pero no, así que no hay caso hipotético qué discutir más que el que se dio.

no se de que modo habras interpretado mi post anterior pero espero que no haya sido de mala manera, no se explicar muy bien pero hasta ahora estoy deacuerdo en todo lo que has dicho,comparto tu punto y hasta lo he mencionado en multiples discusiones, de verdad me molesta que digan "lo que hinata hizo fue estupido, debio quedarse tranquila y hacer un plan" pero no es un argumento que no comparto y no porque me guste el naruhina es porque hay un fallo en ese argumento si volvemos al cap 437 antes de la aparicion de hinata en el campo de batalla, es como dices ella no fue a ganarle a pain, naruto estaba acorralado y lo iban a capturar, usando la logica no creo que hubiera forma de planear una estrategia en ese tiempo por favor ni shikamaru que es un genio pudo hacerlo cuando hidan lucho con asuma, hinata solo queria protegerlo evitar que pain le hiciera algo, no habia tiempo para nada, pero eso no muchos lo entienden.

Y sí, los shinobis no deben dejar que sus emociones los controlen porque misiones completan pueden irse a la basura por un solo fallo, pero ahí no había una misión qué cumplir, creo que en ese caso Hinata solo vio que Naruto iba a ser capturado por el monstruo que había acabado con su aldea, que había matado a muchos y que encima iba a por Naruto. No se iba a quedar sentada aunque lo intentó, por una vez en su vida se arriesgó a hacer lo que ella vio conveniente y no por ella, sino por el bienestar de otra persona, y qué persona!

eso lo se y lo entiendo pero solo fue un punto que quise exponer pero no me salio muy bien a algo que muchos usan como excusa, que un ninja no debe dejar que sus emociones interfieran y fue algo que hinata hizo lo reconozco porqu obviamente fue lo que paso pero algunos dicen que era una batalla que no le correspondia y ella no debio meterse, ahora lo que yo creo a parte de lo que dije si un ninja debe dejar a un lado sus emociones pero un persona jamas debe abandonar a un amigo, ella tiene un deber como ninja pero uno aun mas grande como amiga y persona, es sentido comun, ella estaba cerca y conocia la situacion de el, lo que quise decir la primera vez y no me salio es que, lo que ella hizo a muchos podra parecerle estupido pero yo creo que ella actuo con sentido comun, hizo lo que debia hacer si ve a la persona que mas admira y ama en esa situacion.

Creo que Kakashi hubiera estado orgulloso de ella, después de todo es él quien se encargó de heredar y transmitir la bella y humana frase de: "Un ninja que rompe las reglas es llamado escoria, pero un ninja que abandona a sus amigos es peor que escoria"

estoy leyendo tu post por parte asi que no habia visto esta parte y casualmente fue algo que me vino a la mente y que iba a mencionar en el comentario anterior, ella me recordo a naruto, kakashi y obito, prefirio desobedeser las reglas y saltal al campo de batalla por proteger a alguien y eso es mas valeroso que cualquier cosa.

como sea los demas tendran su opinion respecto al tema pero yo creo que a pesar de que muchos dicen cualquiera podia hacerlo yo creo que no, kishimoto sabe porque la uso, no cualquier personaje habria logrado el impacto que ella logro en naruto, el liberaria al kyubi por cualquier amigo que muriera frente a sus ojos es cierto, pero no es lo mismo que ver morir a la persona que siempre le ha admirado cuando nadie mas creia en el, y al que amaa incondicionalmente, enterarte de eso y verla posteriormente practicamente muerta es impactante, ese efecto que provoco ella lo siento pero no podia provocarlo cualquiera.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Abr 12, 2011 5:11 pm

Oww no, no!! sempai! para nada lo interpreté de mala manera! solo que me hizo recordar todos esos temas que salieron a colación cuando se dio esa situación e la historia, y pienso igual que usted, mucho no lo entienden...se cierran demasiado, Naruto es una historia que se desarrolla mucho con base en las emociones, y aunque sean ninjas Naruto pretende darle otro significado a eso, por ello busca construirse su propio camino ninja alejado de la deshumaización que ésto conlleva.

como sea los demas tendran su opinion respecto al tema pero yo creo que a pesar de que muchos dicen cualquiera podia hacerlo yo creo que no, kishimoto sabe porque la uso, no cualquier personaje habria logrado el impacto que ella logro en naruto, el liberaria al kyubi por cualquier amigo que muriera frente a sus ojos es cierto, pero no es lo mismo que ver morir a la persona que siempre le ha admirado cuando nadie mas creia en el, y al que amaa incondicionalmente, enterarte de eso y verla posteriormente practicamente muerta es impactante, ese efecto que provoco ella lo siento pero no podia provocarlo cualquiera.

Eso es algo importante sempai, Hinata logró algo que no hubiese logrado otro personaje en su lugar, porque fue la catársis de muchas cosas. Todo el mundo sabía de sus sentimientos, todos menos él, y justo en ese momento se lo dice, de la forma en que lo hizo y con las palabras que utilizó, fue un impacto emocional muy fuerte, para Naruto y para los que no se esperaban que se declarara en esa situación. Y creo que fue un acierto muy grande, no estoy tan segura de que Kyuubi sama haya despertado con otra persona, quizá sí, pero como usted dice, Kishi sensei supo utilizar bien ese as bajo la manga, porque dió más por el lado emocional de la historia y bueno, la bomba estalló.

Aún no entiendo como muchos no pueden verlo de esa forma, también creo que Hinata adoptó esa filosofía XD jajajaja supongo que no la sabía como Kakashi se las transmitió a ellos, pero la siguió por instinto y solo por proteger a la persona que más amaba. De ninguna manera puede llamarse escoria ;D al contrario ;D es totalmente digna de admiración y respeto.

pero supongo que sí, hay muchos pensamientos con respecto a ésto :/ habrá que conocerlos a todos o por lo menos a los que se dejen leer :D

Buenas...madrugadas creo :/ :D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] - Página 2 Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.