NARUTO{♥}COUPLES
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

+18
luciiaaah
akasunanosasori
padmesita
MayHippie
KarenloveUchiha
Aureushuku
Naoko
Icechan
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Juan andres
MiaKa_
sakuritta-chan
Myri_Weasley28
Kuroneko
Denishitaz
.:hinata:.
Romance_Girl
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 26, 2009 3:41 pm


Advertencia: éste post contiene SPOILER'S del capítulo 434 y posteriores; si no deseas enterarte de nada, con retroceder tienes.


~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2euodgn

Hola mis amores XD!

Bueno, la cosa es que... a pesar de que pasó su "tiempito", no creo que este de más que expresemos todos los sentimientos contenidos, eh XD? incluso, podemos emplear éste post para hablar de lo que pueda pasar más tarde, es decir, si llega a haber algún otro encuentro entre ambos, aquí comentaremos lo que pensamos, les parece XD!?

Muy bien... yo quiero dar mi reseña, así que me dejarán XD!

434:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 33f5c7a

Quien me diga que no era obvio lo que Hinata haría más tarde, lo mato ¬¬U XD! jeje

Mi primera reacción fue... un paro cardiaco, lo admito... déjenme explicarles: sólo dos veces por motivo de las emociones he sentido un golpe en el corazón en toda mi vida... la primera vez fue cuando en Sakura Card Capters, la protagonista le dice a Syahoran "Pero... ¿nos volveremos a ver?" ésa noche las lágrimas salieron solas de mis ojos y quedé tirada en la cama al menos por un minuto sin poder moverme (lo patético es que tenía 7 años ¬¬U pobre de mí, tan sentimental XD)... la segunda vez que ésto ocurrió, fue al leer el capítulo 434 del manga... cielos, es que... lo estaba viendo por youtube y de repente oigo "Naruto-kun..." y en ese momento ví a Hinata... miren... tuve que poner pausa al video y sentarme en el suelo para llorar en paz... con sólo escuchar su voz, supe perfectamente qué se avecinaba... mostraron cuando Hinata intentó ir hasta Naruto la primera vez:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 30ljaf4

Y casi mato al Hyuuga de porquería ese con las palabras que le dijo ¬¬U... pero... cuando ví las siguientes imágenes:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2up92yf

Me dije "demonios..." por qué? porque sabía que Hinata lo intentaría otra vez... y ahora... era obvio... ella lo haría...

Esperé anciosa los otros capítulos, aunque pensaba que era demasiado bueno para ser verdad que Hinata fuera a parar por allá en el 435... ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que...

437:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 144b81d

Oh Por Dios... comenzaron ha salir los spoilers... y dos horas luego de regresar al colegio... leí en NarutoUchiha... "Porque me gustas, Naruto-kun"... wow... cómo explicar mi reacción...? leí esas palabras por el rabillo del ojo... no creía lo que había visto... los ojos se me aguaron al instante, mi corazón dejó de latir... fue... rayos... tuve que salir del cuarto e irme a chillar al baño, no podía gritar ni en mi propio cuarto, mi papá estaba allí XD! aunque no pasó mucho para que regresara temblando y seguir leyendo... y yo me decía "no, no quiero que Hinata muera..." god... ésa noche resaba como loca desesperada diciendo "siempre he querido esto, pero... Dios, no, no quiero que Naruto vuelva a liberar al Kyuubi, no quiero que Hinata muera... es muy hermoso, pero dime que es una mentira... que sólo sea un spoiler falso, no me importa, sólo quiero que ellos no sufran..." y bue... al día siguiente sale la imágen de "Naruto" con Seis Colas... se me heló la sangre... decía "Dios, ésto no puede ser verdad, dime que eso sólo un fan-art, no dejes que sea cierto..." y es que, si Naruto con 4 colas se quemaba, con 6 terminaría tostado...

Y llegó ése día... el raw... no me lo podía creer... cuando ví ésa portada en mala calidad, me quedé... "rayos, Hinata..."... después me tuve que ir a bañar ¬¬U pero bue, apenas mi mamá soltó la pc, busqué enseguida si había traducido el cap en sub-manga, pero todavía no lo tenían, entonces entré en NU y ahí estaba un link para leerlo en inglés... no lo podía creer... al ver de nuevo ésa portada, me heché a llorar... era la cosa más hermosa que había visto en todo Naruto hasta el momento...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 10ejz9f

...intenté comprender algo de las palabras de Hinata, pero no entendí un bledo, y no sé si fue por los nervios o porque mi inglés es pura porquería... pero... no hacía falta traducción alguna al leer las palabras "Because I... Love You"... allí fue cuando me volví loca... luego para mí, las imágenes las pasé muy rápido, nunca me detuve a apreciar bien nada, no entendí una porquería de loq eu dijo Pain mientras sacaba la espada de chakra del cuerpo de Hinata... lo que sí ví fue la cara de Naruto, y, de repente, la explosión... wow... eso fue un paro cardiaco seguro... me quedé "Naruto..."

Terminé de ver la broma, volví a ver si estaba en el submanga, Y LO ACABABAN DE POSTEAR EN ESPAÑOL! priemro les nombré la querida madre porque me maté los sesos con el inglés porque no entendí un ****, pero igual cliqueé con toda la rapidez de mi vida...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Ip1vz5

Tuve que tragar fuerte... aún creía que todo era un sueño...

Cuando Hinata saltó... simplemente dije... "golpéalo!!" rayos xD!

"¡No dejaré que le pongas un solo dedo encima a Naruto-kun!"

"Es mi turno de ser egoísta..."
(deoz, éso fue tan condenadamente protagonista que casi me dá un detodo xD!)

"Estoy aquí porque es lo que quiero", es decir "yo vivo por y para tí, si mueres, yo muero, no puedo dejar que te lastimen"

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Fw80m8

Wow... yo era derramando lágrima pura... cuando ví el "ojo" (XD!) de Naruto, me quedé "joer!!!! al fin lo ves?! Naruto, ella te AMA!!!" (lo admito, en ésos momentos no recordaba que ella le había dicho... después... xD! jeje ^^U), propiamente no podía despegarme de la página, me imaginaba todo aquello versión Anime y me desmoronaba por completo, imaginaba el viento acariciar la cara de Hinata, a Naruto muriéndose allí acostado sin podr hacer nada, sin poder decir nada, siquiera reaccionar... no podía hablar... y yo tampoco...

"Tu sonrisa me salvó de mí misma" es una de las frases más hermosas que he podido leer en toda mi vida *-*

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Dptpi0

WOW! cuando leí eso... me quedé... totalmente traumada... me comencé a decir "Hinata!!! gracias!!!" xD! de verdad, algo así, porque, ella demostró que cuando uno ama a una persona, no tienes que tener miedos irracionales porque deseas protegerlo, sólo quieres que siga vivo, que sea feliz, que logre todo lo que quiere... que... no quieres que nada de él muera, sus ilusiones, sus sueños, deseos, anhelos... tu vida es ésa persona, si le ocurre algo, tú no puedes seguir... haces todo por proteger lo que amas, no importa arriesgar tu felicidad, no importa arriesgar tu vida...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 35auohf

Me paré de la silla, chillé, me pegué a la almuada, grité, lloré, se me partió el alma, me dió un patatus, casi me infarto, no podía respirar... en fin... me estaba muriendo y con las pocas fuertas que me quedaban, volví a sentarme para luego intentar no reírme de la cara de Owened que puso Naruto xD! cristo bendito, que niño más bobo xD!

Luego cuando Hinata atacó, ésta vez sí repare en su Jutsu... casí me ahogo, era simplemente increíble, me sentía de nuevo viendo el capítulo de Naruto de Hinata vs Neji, rogando "Hinata, dale...!!!" aunque sabía que no lo haría -.-" ratas, que demente soy xD!

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Iy07kz

Sh*t! casi mato a Pain en ése instante! cómo me dolió ver a Naruto gritar así, con la vena de la sien apunto de estallarle... incluso podía imaginar en mi cabeza cómo sería el sonido de su voz desesperada y rota...

Y la cortó... la atravesó sin más... y Naruto...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 33xc5nc

Pero la cachetada que recibí fue...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 25sbldt

Bueno... a decir verdad... ésa "cachetada" no mme llegó sino hasta una semana más tarde... ya que yo había entendido "el amor lleva al sacrificio", es decir, Hinata... pero... "el sacrificio lleva al odio... ¿tú me odias?" f*** XD! para cualquiera que lo lee la primera vez, dice "Naruto le ama", pero que va, hubieron muchos que se pelaron xD! lo que quiere decir es "una persona que te ama se sacrifica por tí y tú no puedes hacer nada por evitarlo, ves cómo el *supuesto* culpable se regodea y le tomas odio a ése alguien", cosa que, de hecho, es algo inverosimil porque en todo caso, si odias al "culpable", fue la persona que se sacrificó la quer tomó la decisión... claro que primero fue el que le mató el que al principio intentaba matar a otra persona, por eso es que le hagarras odio... pero bue, mejor me dejo de analogías y sigo xD!

Lo que me pegó de lleno fue ver a Naruto en fase Kyuubi... me dolió mucho, no quería que eso ocurriera, pero yo sé perfectamente que él sólo libera espontáneamente éste demonio ante el dolor... y eso sólo había ocurrido ante una persona que él quiere bastante, es decir, Sasuke, por lo que cuando Kishimoto llevó ése mismo sentimiento a la altura de Hinata... me hizo pensar... que las personas más importantes para Naruto son Sasuke y Hinata... y desde allí siempre lo he sostenido (mentira, desde antes ya lo veía así XD)... y más todavía... para mi regocijo, no estoy loca, ya que no soy la única que lo vé de ese modo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2iql29

Y bue... ésa misma madrugada que salió el capítulo en español, se lo restregué en la cara aun NaruSaku porque super-juraba que Hinata sólo lo admiraba, yo le demostré que sólo era una mentira que se hacía así mismo y... no me volvió a hablar lol! diantres, cuando le dejé éste post en youtube, lloraba mientras sonreía... toda la semana fue así... lloré cada día con una sonrisa en el rostro, me dolía mucho, pero no podía evitar sentirme más que sastifecha porque Hinata había hecho lo correcto.

El sábado (creo) me veo el cap 98 de Naruto... f***!!!!!! cielos!!! omg!!!!! ome!!!! QUÉ RAYOS FUE ESO?! CUÁNTO NARUHINAAAA!!!!!! NARUTO PROTEGIÉNDOLA!!! NARUTO SALVÁNDOLA!!! NARUTO MUERTO DE LA PREOCUPACIÓN PORQUE ALGO LE SUCEDIERA!!!!! además, fue todo tan... boleta...!!!! el malo pregunta "¿Refuerzos?" igual que Pain cuando llega Hinata!!!! cielo santo!!!!! todo era tan... irreal @.@...!!!

438:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 24yssa0

La mañana del miércoles antes de irme a la escuela entré en NU porque sabía que ajuro y porque sí tenían que tener ya el spoiler confirmado de éste capítulo... con leer que Hinata vivía... deoz, unas lágrimas se me escaparon de la alegría inmensa que sentía... y mi mamá me dice "ves? te lo dije, el creador no podía matarla, aparte, tú ya sabías que tendría que salir viva" ni siquiera le contesté, sólo me reía de lo feliz que estaba =)

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 205v5fs

A la noche del jueves que leí el capítulo... wow... de verdad que ver a Hinata viva susurando "Naruto...kun" fue algo intenso, me sentía muy feliz, sabía que todavía podía morir, pero... ése capítulo me dijo con pelos y señales "ella vivirá"... aparte, se podía restregar en la cara de los haters-hina que el Kyuubi no la había cocinado ¬¬U cómo dolía leer ésos comentarios... pero si eso pasaba, al parecer no entienden que Naruto se hubiera cortado las venas ._. jeje ^^U

Además, una esperanza que tuve fue que durante la pelea desarrollada, no parecía del todo Kyuubi, por primera vez ése cuerpo extraño me parecía más Naruto que el propio demonio... es decir, nunca creí alguna vez que él pudiera controlar al bijuu, pero... el combate me dió ésa sensación de... está peleando Naruto, no Kyuubi


Última edición por Romance_Girl el Jue Jul 01, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh2
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] SxS-Stamp_by_littlevictories
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 26, 2009 3:42 pm


441
:


~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 4tr3ht


Wow... es decir, de primera entrada, no me creí en ningún instante cuando leí en el spoiler "la portada es de Hinata", yo estaba simplemente "WTF?!" no podía ser posible! mirando lo lejos que están las otras tres portadas de ella la una de la otra, que de repente Kishimoto me soltara el 437-441 era... demasiado pedir... era un sueño... una realidad única...

Pero... decir que ésto fue lo que me sorprendió más? vamos!! ésa sólo fue la chispa!!! nunca estuve preparada para el incendio que se formaría!!!!

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 33b1hyx


Ver a Naruto llorar por Hinata fue EXTREMADAMENTE DESCARADO!!! yo cuando había leído el spoiler en el foro NaruHina, todos habíamos entendido que Naruto *lloraba* por Sasuke ya que Pain lo había mencionado, etc... ver que Naruto se apretaba el corazón mientras preguntaba dolido si la había matado junto con la cuerda de hala b**** de los demás aldeanos... wow... cielos... cristo!!! fue como que un piano se me callera encima xD! el pedazo de salto que pegué de la silla tumbó el refrenco que tenía al lado...!!! y de repente me digo "mier... si mi mamá ve ésto, me mata" XD! ^^U entonces salí como idiota del cuarto (cerrando la puerta, claro) con elc orazón hiper-acelerado y me fuí al cuarto de mis padres para sentarme como no-se-qué en el suelo ahí toda traumada y mis padres se asustaron xD! "qué te pasa?!" y yo de lo más inocente "nada, el capítulo de hoy fue simplemente... kyyyaahhh" y se me quedaron con cara de "pobre... está loca" y siguieron viendo su película xD! yo me reí y me levanté temblando para hacerme la gafa al ir al baño a tomar un sopototón de papel higiénico para secar el piso xD!!! el teatro que armé fue sólo para asegurarme de que no habían escuchado el vaso caerse cerca de los cables de la computadora ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 730327 omg, casi daño la pc por éste cap, que poca XD...!!!

Como sea, después de terminar con el piso unas... tres veces ¬¬U xD...! intenté tranquilizarme y seguir leyendo, pero el show del vaso fue únicamente cuando Naruto recordó a Hinata... cuando pasé la página y ví que lloraba... cielos, no tuvo precio... creo que se me olvió a caer el vaso ¬¬U pero como ésta vez no tenía nada, no fue una tragedia xD! jeje

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 6gde6c


De verdad que todo me pareció muy intenso... nunca... nunca lo podré olvidar...

442:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Znmuzr


Decir que estuve insultando a diestra y siniestra cuando en los spoilers todos recalcaban la "talla" de Hinata ¬¬U... es poco, la verdad, casi vuelo al computadora por la ventana ¬¬U pero ése no es el caso... sino...

¿...cómo omitir por un segundo las palabras de Sakura XD...?

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2z4bllu


Según Jio, lo que en verdad decía era "Hinata wa Naruto no koto wo", lo que se traduce como "Hinata, lo hizo por Naruto" o "Hinata piensa en Naruto como...", pero si es verdad, yo me sigo preguntando... ¿por qué todos los fan-sub's (incluyendo NarutoUchiha) lo tradujeron como "le ama"...? yo no entiendo =/ pero igual, seguiré delirando ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190 además, si es "Piensa en él como..." rayos, creo que está más que clara la "indirecta" lol! por lo que... muajajaja XD! pero, de igual modo, ya Hinata lo dijo, lo requetecontra-confirmó, así que, qué más da xD?

443:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Jtx8h5


Y lo que faltaba, Hinata despertando, preocupada por Naruto, aliviada porque se encuenta con vida... muy emotivo, también lloré =') y es que... rayos...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2hnnrrs


Pero no es solo eso, sino que nuevamente Naruto piensa en personas que tanto quiere y han sido lastimadas de algún modo...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 111m802


Éstos dos van a hacer que me infarte, francamente, jeje ^^U

Tampoco está de más aclarar que cada vez que Katsuyu decía en algún capítulo que por Hinata, él se había transformado en Kyuubi... me regocijaba entera, porque era como decir "Por ella lo hizo...", es decir, cuando explicaba la historia, que ella se había ido a ayudarlo y por ser herida, a él le dolió tanto que provocó la salida de eso... cielos... no se si me crean loca o qué ^^U pero fue así, jeje

450:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 35hqxee


Quien diga que éste capítulo no tuvo escena de pareja, lo mato xD!

Después de Kakashi, la siguiente persona que Kishimoto enfoca es a Hinata, agradecida de que se encuentre bien sin daños mayores

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2wqeh5y


Debo admitirle, a pesar de yo misma estar llorando, me reí bastante al verla xD! no sé, su expresión me dió una gracia extrema... estoy loca, pero es mejor así lol!

También otra cosa es que, aparte de Hinata, Iruka también lloró; a mí loq ue me deja entender Kishimoto es que son las dos personas que más quieren y aprecian a Naruto, los que más se preocupan y los que le consideran como alguien realmente importante en sus vidas =)

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Vq2wrc


Y claro que no me podía faltar aquella sonrisita xD! Hinata sólo desea que esté bien y sea feliz...

No me importó ése "abrazo" que hubo en el capítulo, ver el rostro de Hinata me reconfortó bastante... ella busca lo mejor para su Naruto-kun, y con saber que ella le ama y que Naruto siente algo sumamente grande y fuerte por ella... no necesito más... =)


Espero que no me concideren loca ^^U tampoco que me digan que fue una pérdida de tiempo leer ésto si alguien lo hizo lol! Embarassed ya que lo que buscaba era desahogarme y... lo he conseguido =D!

cuídence mucho ^.~! y yo SÍ quiero leer lo que pongan!!! vamos, háganme ése favor y escriban =)

besos ^.~!

P.D.: pinchen sobre los fan-art's si quieren ver el original =)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh2
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] SxS-Stamp_by_littlevictories
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por .:hinata:. Jue Ago 27, 2009 12:05 am

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921 k magnifico argumento barbie!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921

gracias x recordarme esta escena del manga k tanto me gusto!! la vdd esk mi reaccion en ese momento cuando hinata salto acia naruto para protegerlo y despues empezo a decir lo k sentia de vdd... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 982655 (se me encojio el corazon) no me podia creer k ella xfin le abia dixo eso.Y despues cuando vino el XK YO TE AMO!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 184801 lo dijooooooooooooooooooo hinata xfin se lo dijooooooooooooooooooo!! no me lo creia y lo volvi a leer ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 19571 pero era cierto, ella se lo abia dixo, naruto se kdo en estado de schok = k yo al principio pero....esa confecion fue ermosa!! me gusto un monton!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 26533 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190

yo ya con eso estaba feliz!! y cuando naruto se transformo en el zorro despues de k hinata fuera erida x pain!! demostro k a el tb le importa muxo hinata para averse puesto de esa manera!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 89757
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Denishitaz Jue Ago 27, 2009 3:54 pm

Pues a mi me dejo en estado de shock por varias horas! desde el 441, la verda es que ese dia, me arme unamarton de Naruto manga, desde el la muerte de jiraia! lo vi todo de corrido en secuencia, y cuando llegue al 435 yo pense que hinat iria a defender a naruto en ese mismo momento, pero no, teia que detenerla ese hyuuga que tenia al lado, pero aun asi, no deje de pensar que ella apreceria para intentar defenderlo en cualquier momento, cuando llegue a l 436, pues, no hubo ni luces de hinata y pues, derrepente, llegue al 437 y mi mundo se ilumino y se desilumino en ese mismo instante, fue tan emotivo ese capitulo, no llore, pero me llego a el corazon de sobremanera, y pues, segui con el manga y cuando llegue al 441, pues sonrei cuando naruto se preocupo de haber matado a hinata ( cosa que no hizo) y cuando sakura penso ella ama a naruto, me dije, es que acaso nadie se veia venir esto?, pero bueno, me alegro que viviera :D, y pues, el abrazo de el 450 y la reaccion de hinata era algo que me esperaba, ella demustra un amor desinteresado, en el que se preocupa por la felicidad de el ser amadao y yocreo que ese es el verdadero amor, algo sin egoismo, que te hace feliz al ver la felicidad de el otro, y pues, ahora solo nos toca esperar, aver cuadno kishimoto nos traera momentos tan emotivos y maravillosos como estos :D
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 28, 2009 8:12 am

Pues yo me lo lei completo por primera vez barbie xD y creeme me paso exactamente iwal ke a ti xD

Cuando Se dirige hacia el, pegue tal grito ke mi papa ya mero me avienta su bazo de refresco y me dijo ke dejara de fumar esaas mugre xD ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 730327

DEspues de ke vi su declaracion me puse como loca XD jamas en mis sueños NAruhineros mas locos crei ke se lo diria!!! estaba arta del "..." y el tartamudeo xD
Te juro ke en ese momento estaba haciendo mi trabajo de arte xD y tire mi pincel sobre mi tarea ¬¬U y al momento de componerlo kedo peor XD

Asi ke le dije al maestro ke era un arte NH XD y me vio con cara Suspect XD me puse tarea repetir por estupid xD maldito maestro xD pero al final me puso 8 xD

Bueno despues vi.. ke el maldito ese la casi mata ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 234485 ya mero muero con ella xD y anadaba como loca XD y traumada xD ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 258781 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 258781 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 258781 si lo recuerdo bien xD Tanto ke le dije a mi novio por telefono... !creo ke se muere Hinata!!!! XD y tambien me dijo ke dejara de fumar esa mugre ¬¬U(el no tiene idea de kn es hinata xD)

Pero ya al final los capitulso ek siguieron me cortaron la inspiracion y me trankilizaron xD hasta ek el regresa y ella desde lejos sonrie y todo...

Pues yo opino ke Hinata sabe del amor de Nartuo hacia Sakura... Y ke no aspira a mas ._. la vdd... se me hizo muy valiente ke tuviera el valor de decircelo al fin, pero no busca ke naruto le corresponda, si no ke solo la reconosca... Pero a mi no me importa....

Aun con las pruebas NS... Yo se ke Hinata sera feliz si Naruto es feliz... Por ke el amor ke ella le tiene es demasiado grande... mira ke despues de tanto tiempo aun lo kiere y de eso si hay prueba... y a pesar de todo el tiempo y de ke naruto no se fijara ene lla, y ke siempre ande tras Sakura... ella aun le kiera... se me hace muy lindo de su parte, un amor sincero y fiel... Algo ke Sakura jamas sentira por el, pues a pesar de todo primero amo a Sasuke y ahora como trata a Naruto y despues de tanto dicen ke le ama? por dios esa mujer esta muy confundida...

No como nuestra Hinata ke es fiel a su primer y tal vez unico amor... ke si no se keda con Naruto, con kn kede debera ser muy afortunado *U* Aun asi epsero ke Nartuo se de cuenta de kn le ama en verdad =D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 28, 2009 9:08 am

Kyaaa!!! segun yo me largaba a hacer tarea y me encuentro con este tema xD Barbie sabes como hacerme perder mi tiempo y olvidar la escuela jajajajajjajajaja

Esta y pues como ya había dicho antes, creo que este capítulo fue....el apocalipsis, la locura, internet colapsó con ello, se habrieron cientos de temas, páginas, blogs, foros; deviantart fue el cúlmine artístico del NaruHina, los resultados de coincidencias con la palabra "NaruHina" en Google se disparó...sin contar con que los narusakus no sabían ni que decir con todo esto xD ja xD es que siendo sinceros hay unos tan pesaditos que daba gusto decir: MIRA ESTO ESTUPIDO INCRÉDULO!!! XD pero que va, no soy tan maldita, solo me dedique a poner nicks ofensivos contra aquel que le quedara el saco xD jajaja

A lo que voy es que realmente lo que hizo Hinata no solo fue un gran shock para nosotros sus fans (porque antes del NaruHina yo soy fan de Hinata ♥️) y para los NaruHineros de corazón, ni si quiera para los narusakus, sino que fue impresionante para todo el mundo que lo leyó, nadie se esperaba esto y auqnue concuerdo con Barbie en que ya había claras vieñetas demostrando las intenciones de Hinata, no estaba del todo claro...Kishimoto es un as en el misterio y cuando piensas que lago ocurre...chan! te saca la vuelta con otra cosa xD

Yo recuerdo leer los cientos de comentarios que recibio este capi en submanga y creo que la petición que más le llegó a Dios ese día fue: que Hinata no muera, por favor...sin descartar los miles de: por Dios! gracias!!.

Realmente fue impactante, así, IMPACTANTE!! y hermoso, y genial, la verdad...esa chica se llevó las lágrimas y palmas de muchos ese día.

Yo...recuerdo haberme enterado de etso porque un amigo narutense xD me escribio a mi hi5 y me puse: Myri, tienes que ver los spoilers de esta semana para el manga, por favor!!! es urgente!! no lo creo...

Y ahí va Myri y del primer video que reviso con el scrip nada más las unicas palabras que recuerdo es: Te amo Naruto y muerta y kyuubi y 6 colas y ...me deshice....grité y maldije y no quería creer que hubiese pasado aquello, lo tilde de mentiras, y aunque la confesión me volvió loca y ahí llore de alegría, eso de que "parece que Pein le entierra algo a Hinata y ésta muere" casi me da algo con eso...luego el kyuubi...no, siemplemente onírico, irreal, así....nada más.

El jueves no me quité d ela pc mas que para ir a la escuela xD y desde ahí me di cuenta el impactoq ue había causado la noticia en el fandom de Naruto, es más...hasta otros que ni seguían el manga coemntaron con respecto al tema; y ya por la noche empecé a sintonizar en onemanga porque de antemano sabía casi imposible el encontrarlo en español antes que en inglés, omití que no quise buscar mas spoilers (menos con imágenes confirmadas, la unica que vi antes de fue al kyuubi con 6 colas y me dio miedo :-h5-: ) y cuando salió...casi a media noche un poco después...la mano me temblaba al clickear en el "read on line" waaaaa!!!

Quiese pegarle al Hyuuga entrometido xD y sin embargo nadie me quitaba de la cabeza ese: Hinata es la única que Kishimoto nos ha dejado ver el grado de preocupación que siente por Naruto, se ve la impotencia que siente, sabe que él puede morir y no puede hacer nada...y en la página 10 mi corazón sufrió el primer intento de paro cardiaco en la historia (por Kami que ni el beso entre Ron y Hermione me causo semejante sorpresa e impacto) cuando la vi llegar y soltar sus primeras frases: NO dejaré que pongas un dedo sobre Naruto-kun....su cara de determinación jamás se me borrará, ese ceño fruncido, molesta y dispuesta a pelear con uñas y dientes para proteger a su Naruto....jamás, mi corazón latía más y más rápido.

Y si antes lo imaginaba, en esas viñetas comprendí de verdad lo profundo en los sentimientos de la joven, y lloré por la intensidad de ellos; todo, todo lo que dijo rayaba en lo poético "tú me cambiaste, tu sonrisa me salvo" joder....no me equivoco si afirmo que no he leido cosa más hermosa en ningun lado, menos manga y menos shonen (para todos los que se ponen reinas con el tema del shonen =/= romanticismo) porque esto fue lo más romático que ha dibujado Kishimoto hasta ahora en Naruto y que me digan misa, solamente la intención de Sakura de irse con el chango ese se podría encaminar al "cerca" y no podría decirlo porque ella no arriesgo su vida en ese momento...

Cuando Hinata sabe que ella no es rival para Pein y sin embargo lo enfrenta para proteger a quien más ama en el mundo...recuerdo y se me pone la piel chinita de nuevo ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 982655 su "solo estoy siendo egoista" es...de acurdo con Barbie, casi le dijo "estoy aqui por ti porque eres lo unico que me importa y si me muero me vale un reverendo pepino siempre y cuando tu estes bien...en todos los sentidos", no? ella solo demuestra que quiere verlo a salvo y feliz, porque sabe que si se muere obviamente no podría estar con él, y entonces su amor desinteresado queda más patente que nunca, jamás le ha importado si es feliz con ella o no, solo quiere que lo sea, que logre sus metas, que alcance sus sueños...ella estaría ahí apoyándolo auqnue él no lo supiera, peor fue el momento y le demostró que daría su vida a cambio de la suya porque realmente lo ama.

Y el: "no me importa morir protegiéndote porque yo...te amo" joderrrrr!!! mi vida acabo y empezó de nuevo con esas palabras, grité!!! y me puse como loca!! y joder!!! Hinata lo hizo! lo hizo!!! y fui feliz!! CONDENADAMENTE FELIZ!!! y la cara de Naruto...waaaa!!! casi me pongo a bailar!!!! y cuando empezaron las discusiones (narusakus como siempre) con su: ese te amo fue pensado, Naruto ni siquiera se enteró, claaaro!!! ¬¬ ciegos ¬¬locos ¬¬ los qu elo dijeron aclaro u.u realmente tuve miedo...y me dije, entonces él no lo sabe...aunque el acto habla por si solo xD

Y me pongo a llorar de nuevo, porque sí, mi hermano se me quedaba viendo con cara de "psicopata loca" xD y yo lloraba y balbuceaba cosas sin sentido, temblaba y mi corazón latia rápido, con cada expresión en el rostro de Naruto era un...."ves? alguien te ama y si mueres, morirás con la dicha de haberte enterado" auqnue sí, se hubiese dado un balazo xD

Luego cuando intenta su jutsu...joder, qué jutsu! hasta la segunda vez reparé en ello xD pero es increíble!! demuestra lo que ha crecido y seguramente es podridamente fuerte...pero era Pein xD ni modo. Así cuando la golpea y le entierra eso me dije: me muero con ella, de veras que me muero. El grito de Naruto...era el de alguien que sabe perderá alguien preciado, un amigo, un compañero...pero creo que para el fue: alguien que siempre me amó.

Puse una cara de terror....inimaginable, hiperventile, casi deje de respirar y mori un instante: ella no podía estar muerta.

Y luego viene la transformacion de Naruto, su cara encolerizada, la explosión!!! joder, el infierno, por supuesto que fue algo realmente intenso lo que sientio para haber liberado seis colas!! seis!!Kami! algo desastroso!!! y me dio miedo pero a la vez me dije: no se pudo contener, Pein había llegado demasiado lejos.

Pero después, cuando Naruto piensa que destruyo a su aldea, que le hizo daño a Hinata, wawww!! llore de nuevo!! pensó en ella!!lloró!!! y por si fuera poco me hizo pensar en otra cosa: Naruto, aún transformado, había estado conciente de todo, así que también apreubo lo dicho por Barbie san, ese reflejo de Naruto transformado era más furia que zorro de nueve colas, seguro, el unico escape que tenia de todo el odio que sentia por Pein.

Después me viene una pregunta más descarada aún que el lanto de Naruto por Hinata y etc,: para qué Kishimoto sensei mandó a Sakura, precisamente a ella, a curar a Hinata si Pein iba a revivir a todos los que había matado...noe ra logico dejar que muriera y luego voilà!, por qué lo hizo si iba a seguir viva depsués de eso...a) no lo tenía planeado b) no quería matarla de esa forma xD c) quería que sakura supiera lo que hace alguien por amor vedadero?

Ok, la c) fue muy manchada pero hay que aceptar que Sakura jamas valoró lo que Naruto le daba, creo que ni si quiera se puso a pensar en ello, pero entonces...eso de "ella ama a Naruto" que coño con eso? no sé...creo es algo que Kishimoto no ha terminado de explicar del todo...pero eso sí, desde ahí estoy en deuda con Saukra por haber salvado a Hinata y me prometí jamas volver a decir nada en su contra...sin fundamento xD el ultimo comentario hecho en el manga casi me hace vomitar el hígado ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 38465

Pero respire cuando supe viva a Hinata...y luego joder!!!como se pone cuando sabe a Naruto a salvo!! es tan conmovedor!! dios...de verdad lo que ella siente es grande y fuerte y...verdadero, ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190 y que va! lo del abrazo aunque me shockeo un poco...Kishi demostró que Hinata seguirá ahí a pesar de todo, porque sí, lo unico que le interesa es ver a Naruto feliz, algo más? yo me iría con ella corriendo!! xD

Pero a ver que pasa ahora, cada que leo ese capi de nuevo lloro de nuevo, grito de nuevo, me infarto de nuevo...y siempre diré que es el más shockeante hasta donde va la historia ahora.

Hinata creo es merecedora de una respuesta afirmativa por parte de Naruto, pero si no es así...tambien estoy conciente que él siente lago fuerte por ella y que los sentimientos de la joven no le serán indiferentes, al contrario...

Bien, leer eso si fue una perdida de tiempo Barbie san, pero solo nos desahogamos xD jajaja fue impactante!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por sakuritta-chan Vie Ago 28, 2009 10:41 am

Muchisimas gracias Barbie por poner este tema cuando por primera vez que Hinata se declaraba ha Naruto casi pienso que me muero, al final ella decidio declararse y estaba super feliz cuando lo dijo.
Y cuando Hinata salto a atacar a Pain y casi la mata casi me puse a llorar pensando que moriria.

Y Naruto cuando vio lo que hizo Pain dejo salir al zorro de nueve colas y eso lo hizo por dolor y pena por lo que le paso a Hinata, para mi eso si que es amor.
Me fastidio mucho cuando acabo el manga solo queria ver la conti estuve unos cuantos dias con ganas de uqe sacaran el siguiente.

Y despues de que Naruto acabara con Nagato no se sabe mucho de la declaracion de Hinata y yo quiero saber que va hacer al final Naruto sobre eso, si la va a decir que el tambien la ama o si la va a rechazar, espero que le diga algo pronto y que sea un "si"

Ha sido uno de los mangas que mas me han gustado, cuando acabe el manga la verdad no me gustaria que fuera un sasunaru aunque sea mi pareja favorita, la que me gustaria seria el NaruHina y cada vez me gusta mas esta pareja.

Y gracias otra vez Barbie por poner este tema ha hecho que me desahoge.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por MiaKa_ Dom Sep 06, 2009 9:54 am

Yo lo flipe bastante con la saga. Cuando vi por fin que salia Hinata me alegre bastante, pero no me esperaba que Hinata fuera a salvar a Naruto ( enfrentarse a Pain sabiendo que no podia hacer nada ) y se declarase su amor hacia el. Yo no me lo crei en un principio porque habia bastantes spoiler fakes referido a eso y cuando salio el verdadero ( el del capitulo 437 ) me emociones bastante.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Starlightdevil-1
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Nintendo%20DS%20Lite
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Play%20Station%202
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Hinatem2bs7gk7

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 28uhwn
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Juan andres Lun Sep 07, 2009 3:07 pm

yo tambien me puse muy feliz cuando salio hinata pero cuando pein se la chingo yo pensaba que esta muerta :(
tantas semanas de angustia y al final hinata estaba viva.
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 9:05 pm

Muy buen trabajo, te lo has currado! Barbie-senpai! :D

Madre mia, lo e leido entero y la verdad que me hizo gracia lo del refresco xD, a mi me pasa tambien y mi madre se asusta y dice; ''Cada dia se le va la poca realidad que le queda'' xD Los padres, son padres xD

Bueno, realmente Hinata es un orgullo, y no se, Naruto se deberia dar cuenta de Hinata, ella y el deberian estar juntos, por que yo veo, que la que ha luchado de verdad por Naruto a sido Hina. Ella se a sacrifiado por el y a sido tan valiente y tan honesta. Mujeres asi quedan pocas, es que, a veces pienso que estos hombres capullis que tenemos aqui se deberian de dar cuenta. xD (me refiero a Naru con Hina y Sasu con Saku)

Yo solo espero un final feliz y que todos sean felices, por que TODOS los novatos, se han sacrificado mucho por sus deseos y aspiraciones, deberian tenr un final feliz por que, a mi mientras todos sean felices, me quedo agusto. Y ahora que viene el pesaito de Madara a darnos por *** a todos, por que ya ves, quien la abra mandado a venir ¬¬

ARG! Mis pobress! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 679998
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Shannarobynekosorayagamnl8 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Milkcartontt8 ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 25a53yq~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2qlr8ua

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Sasusaku_fan_by_kataimiko
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Smile__stamp__by_priss90~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Saku_stamp_by_kaiyou_chan~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Mar Sep 08, 2009 4:27 am

Hola!!!

Muchas gracias por tu genial argumento^^

Pero a mí lo que mas me impactó, aparte de que Hinata(esa chica tan tímida)le confesase a Naruto sus sentimientos, fue la cara que puso Naruto como de impresión.Es decir cualquiera se quedaría impresionado ante la situación, pero de verdad Naruto nunca se habia dado cuenta de que Hinata lo queria aunque solo fuera un poquito???

Aqui esta la foto(Fijense en la cara de Naruto):

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 51416937

¿Que opinan ustedes?

Mattane!!!

Hime ^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Sep 10, 2009 4:48 pm

Ja...opino que fue algo lento xD pero bueno, es Naruto, no andaba mucho al pendiene de esas cosas...solo de Temari y Shikamaru xD pero creo que es normal que uno mismo no note lo que ocurre a su alrededor en esos aspectos pues, ya sé que él de verdad se pasó pero....es que su cara es de premio, pobre chico!!

Pónganse en su lugar!! casi 13 años sin saber que era el amor, hasta que conoció a sus amigos y mentores, aún así sakura le sigue dando calabazas y el...bueno, sasuke se larga y su maetsro muere y...bla bla, de repente destruyena TU aldea, matan a TU otro profesor, TUS amigos están heridos y cuando no hay escapatoria TU amiga/compañera/conocida/chica extraña entra en escena para desmostrarte SU amor...cuando creías ser repudiado por todos alguien te dice que siempre te admiró, apoyó y quiso de una forma especial, alguien te está dicendo que te ama y que daría su vida por la tuya si fuese necesario y que no teme a ello, cuando tu la conociste temerosa e insegura....

Creo que de verdad se pondrá a pensar en ello, a cualquiera le hubiese hecho mella...simplemente cuando después la recordó....fue fantástico T-T

Espero que Kishimoto nos dé pronto una respuesta, para bien o para mal, ya esta bien de jugar con mi nivel de azucar ¬¬ terminaré siendo diabética de los sustos, impresiones y ataques de furia ¬¬ Pero siendo sinceros y fuera de toda idealización naruhinera....creo que sabemos cuando significó para Naruto todo lo que Hinata le dijo, y que si hubiese sido capaz de corresponder a ello en ese instante no lo habría dudado...pero no, no fue ni es así y debe dejar las cosas claras sniff sniff

Pero a ver...mis buens deseos para el NaruHina siempre existente...Denishitas me matará por andar por aca xD tengo tareaaaa!!! mueroooooooo!!! T______________T
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Icechan Lun Sep 14, 2009 2:28 pm

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 013CONFESION
rayos xD
si que me tarde contestando
en este tema, pero se lo prometi
a barbie, aunque me tube que poner
a ver casi completa esta saga para
poder comentar, porque despues de sus
comentarios como que yo saliera nada mas con
que padre, no!!! XD
ademas de que cuando le dije a barbie que
no lo habia visto me dio penita jajaja
y ya esperaba sus sapes,
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 5742
neh mentira barbie
no me da sapes, solo neko ¬¬
xD pero asi la quero XD
Bueno voy a empezar con esta imagen

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Hinata-1
kuak...XD
cuando vi esta imagen casi me caigo
de la silla, en vdd me sorprendio mucho la
determinacion de Hinata y mas por el caracter
ya propio de ella, lo unico que pude decir despues
de esto fue "ESO SI ES AMOR!!!" ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 276914
De vdd despues de ver estos capitulos, mi perspectiva
de Hinata cambio completamente, hasta decir
como es que una persona saca valor por la persona que
ama, y de vdd si no llore con la confesion, fue porque
barbie me estaba haciendo reir ¬¬...XD
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] HinataNaruto

Por mucho tiempo, el naruhina me parecio
algo tierno y tibio, pero despues de la confesion
y de ver sus reacciones casi me pongo a llorar
ya dije porque no me lograron salir las lagrimas XD
neh mentira barbie no es tu culpa que seas tan graciosa
XD

Despues de la confesion hice algo que no
se me haba ocurrido, ponerme a buscar imagenes naruhina
y me llamo la atencion esta, porque de cierto modo
refleja la madurez de los dos, que es lo que yo
percibi de su amor despues de esto

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] __Naruhina__Always_perfect_by_Teennoei

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2111998naruto1
Pero despues dije bueno se confeso
no, pero cuando vi que eso desperto
lo que no habia pasado, que naruto liberara
al zorro de nueve colas, dije por fin se dio cuenta
de quien de vdd lo ama ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 982655

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Fotodemuestra

Esta parte la vi cuando no estaba
hablando con barbie, y ahi si no pude
evitar que las lagrimas se desbordaran de
mis ojos, de vdd me dolio tanto
ver como se sacrificaba hinata, y los gritos
desesperados de naruto, no pude evitar
sentirme como por dios!!!, lo que hace el amor!!!
y caer en un mar de lagrimas que solo se me apasiguo despues
de terminar la saga
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 18-1
De vdd esta imagen me destrozo el alma
no solo por ver a hinata en esas condiciones ,
si no de saber que todo lo habia echo por Naruto,
sin importarle el echo de que podia haber muerto

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 2ngykqh

Esta parte yo la interpreto un poco
diferente de lo que muchos,
despues de que neji pregunta "por que lo hizo??"
sakura respondio "porque hinata ama a naruto"
ya que sakura sabe muy bien lo que una
persona es capaz de hacer por amor, ya que ella
sabe muy bien como se siente, en su caso
personal.
Y de vdd la unica conclusion a la que puedes llegar es
hinata AMA A NARUTO, no es una simple atraccion
efimera, que no pase de una admiracion, como yo
pensaba antes, ella lo ama tanto que literalmente
estaba dispuesta a morir por el,
y esta parte me carcome el alma, de pensar
que hay personas con un amor tan intenso
como este, aunque en este caso sea un anime XD

Bueno aunque al final Naruto no recuerde
totalmente la confesion de hinata, para mi es muy
importante esta confesion, me encanto fue apasionada,
sincera y simplemente encantadora.
En conclusion ese simple TE AMO, fue suficiente para
mi como para valorar mas a Hinata, como una amante
sincera del tierno rubio, y para mi la que merece su amor
Bueno claro eso en mi opinion personal vdd XP
cada quien es libre de pensar lo que quiera XD
bueno saludos :3 Buen post
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 34e6fsj ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 25a53yq

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 72rlnm
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Naoko Miér Sep 16, 2009 8:58 am

Primero fui alegremente a ver el nuevo cap del manga via youtube, y para que se cargase lo dejé en pausa, empecé a leer los comentarios como siempre le hago, e imprevistamente leí uno que decía "Hinata xfin se confezo, kyaaa!!!" (o algo así xD), entonces yo quedé así O,O. Practicamente le puse play enseguida al video, y cuando llegó el momento en el que Hinata llega, yo estaba abranzando mis piernas sobre la silla, con los ojos pegados a la pantalla. Entonces, ella dice "Porque... yo te amo", y yo quedé en estado de shock. Cuando volví en mí (minutos después xD), me tapé la boca lo más fuerte y grité para adentro (?), moví las manos de manera rarita y me puse a saltar sobre la silla xDD.

Después me puse a gritarle a una amiga por msn que viese el manga, y ella quedó O,O. A los días después, andaba viendo la animación de ese precioso momento que circula por internet. *-*

Es que fue hermoso, ella lanzandose a protegerle sin importarle su propia seguridad... eso es amor ♥️

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Aureushuku Vie Sep 18, 2009 2:17 am

¿Mis reacciones? Pues empecemos desde el primer spoiler de aquella semana...
Título: ¿Confesión? Ya verás,que falso,el capítulo de esta semana.
Portada: Jajaja,sale Hinata mirándole el trasero a Naruto,que gracioso xDD Puro FAKE ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 705226
Spoiler confirmado: WTF?? ¿Era verdad? ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 70121 Y se me puso la carne de gallina xD
Sale el capítulo:
Primeras imágenes: *Temblando y con escalofríos,empiezo a comer una hamburguesita de gominola*
Sale Hinata al campo de batalla: ¡¡HINATA!! ¡¡DÍSELO, @" * < / # (y otras palabras malsonantes que no puedo nombrar)!!
Discurso de Hinata: *Falta de respiración*
Porque yo te amo: *Voy a tragar la hamburguesa pero se me atraganta, y comienzo a dar saltos de alegría como una loca aún tosiendo (modo "Au-chan falta de sentido común" ON)*
Cara de Naruto shockeado: ¡Anda,uno que tiene la misma cara que yo! xDDD
Aparente muerte de Hinata y Naruto transformado en Kyuubi: ¡Hinata NOOOO! ¡Tienes que seguir viva,por dioss!
¡¡NARUTO,DALE BIEN FUERTE!!

Después cuando iba a clase,no se me despegaba de la cabeza "We will rock you" xDD
Cuando me enteré de que estaba viva,más saltos a lo loco xD
¡Eso sí que es amor,señores! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190
¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Zob34h
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Smile__stamp__by_priss90
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Sep 23, 2009 1:35 pm

mis miles de reacciones...

jeje todo empezo un dia que me puse a ver el manga no me acuerdo desde donde XD porque andaba atrasada, llevaba toda la tarde viendo el manga y mas o menos en la madrugada (el manga es vicioso ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 730327 para mi) llegue como al manga mmm...434 o 435 mas o menos y me estaba callendo de sueño y decidi irme a dormir, pero antes algo me ilumino XD y vi el titulo de un video de YouTube "manga 437, la confesion de Hinata" y yo dije "OMG!! tengo que ver esto inmediatamente!!" ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 496781 jaja y asi lo hice.

en el momento en que Hinata le dice esas palabras a Naruto (de que la salvo del mal camino, tu sonrisa me salvo...), mi corazon latia fuertemente y decia para mi misma "ves!! todo lo que hiciste x ella!! y tu ni en cuenta!!" pero despues de ver tan gloriosa confesion OMG!! estaba a punto del paro cardiacoo!! queria gritar de la emocion, pero no podia porque todos en mi casa dormian y si pegaba el grito no me iba a ir muy bien que digamos jeje, asi que con fuerza de voluntad aguante gritar pero eso trajo consecuencias feas... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 573290 me empece a ahogar y no podia ni respirar XD andaba como loka por mi cuarto de un lado a otro para que el aire volviera a mis pulmones =D jeje (obvio puse pausa en el video ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 897138 )

despues de que me regreso el aire jeje me quede contemplando el video en pausa y la imagen de Hinata diciendo "Te amo" necesitaba asimilarlo tranquilamente para que mi mente no colapsara por tal emocion fuerte XD.

10 minutos despues decido poner play al video para seguir viendo, tal fue mi sorpresa ver a Naruto con la cara de shock ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 70121 mi emocion crecio aun mas, mordia mi almohada para no gritar, era casi imposible pero logre evitarlo jeje pero mi mundo de color de rosa cayo en unos instantes... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 632887 porque Pein "mato" a Hinata, o eso era lo que creiamos, en fin cuando vi eso tan horrible y la expresion de Naruto dije "Dios mioooo!!! WTF!! NOOOO!! Hinataaaa!!" (claro esta que lo dije mientras ponia mi almohada en mi cara jeje) estaba lagrimeando, casi a punto de estallar de llanto ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 679998 cai en depresion momentaneamente ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 846398
y luego vi como el pobre Naruto sufria a tal grado de convertirse en el Kyubi pero luego reaccione ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 184801 y dije de nuevo "no puede ser, Naruto saco las seis colas en pocos segundos, eso nunca habia pasado, la ultima vez fueron cuatro y solo salian de una en una...OMG!! estoy comprendiendo!!", aun recuerdo las palabras de Kishimoto al final del capitulo..."Naruto esta pasando por el peor sentimiento que ha tenido" y yo dije "Kishi...que nos estas tratando de decir con eso??... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 817980 "

cuando acabe ese manga (por cierto ya era mas de la una de la mañana XD) cayendome de sueño dije "no puedo dormir ahora, tengo que ver que paso con Hina-chan" asi que segui viendo hasta el 438...en el momento que se ve que Hinata seguia viva dije (de nuevo XD) "Dios gracias, has hecho que las esperanzas vualvan a mi vida" jeje y asi segui...y segui... hasta el 441 (bajo el impacto del 440 jeje) y vi como Naruto lloraba por Hinata...y por la aldea, pero principalmente x Hinata...me senti tan feliz...es dificil de explicar jeje

estaba tranquila porque Sakura habia slavado a Hinata, pero lo malo que el manga solo iba hasta el 444, desgraciadamente lo habia alcanzado, para mi mala suerte porque yo queria que estuviera mas avanzado jeje pero po lo menos esa noche dormi tranquila sabiendo que Hinata estaba fuera de peligro, demonios!! demasiadas emociones para una sola noche XD jeje

manga 450...me senti tan feliz...todos vivos y reconociendo a Naruto ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190 pero...la depresion cayo en mi de nuevo... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 846398 Sakura abrazo a Naruto...demonios!! pero hubo dos cosas que me calmaron

1.- Hinata sonreia, eso me hizo admirarla, ella ama a Naruto, pero es un amor desinteresado y solo desea que el sea feliz ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 982655
2.- Naruto no se sonrojo!! muajaja y nisiquiera correspondio el abrazo de Sakura ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 166231 aunque solo fuera de amistad jeje

rayos!! creo que me estoy haciendo bipolar jaja
nahh!!
saludos ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 325184
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Sep 27, 2009 3:10 pm

manga 450...me senti tan feliz...todos vivos y reconociendo a Naruto pero...la depresion cayo en mi de nuevo... Sakura abrazo a Naruto...demonios!! pero hubo dos cosas que me calmaron

1.- Hinata sonreia, eso me hizo admirarla, ella ama a Naruto, pero es un amor desinteresado y solo desea que el sea feliz


Eso amiga!!!! E l amor que Hinata siente por Naruto es tan mugrosamente grande que le vale un pepino que ella no pueda estar con él, mientras que él esté con quien quiere y sea feliz, joder....es grande ese sentimiento, porque muchos sinceramenre conocemos mucho más el amor de propiedad y de dceir: ese chico me gusta, lo quiero y es para mi

Nanay, Hinata...joder, es Hinata, y yo la amo cada día más, porque también sabemos qué es guardarse un sentimiento así y...ya lo demás no ´s,e pero eso de dar la vida por aquel a quien amas, esta cabr**, de verdad y solo deseamos que ella pueda ser correspondida porque ese sentimiento a esa magnitud merece ser dado y recibido en igual forma, no crees?

No digo que a la de primeras Naruto vaya y diga: Te amo Hinata chan!! por habete casi muerto tratando de ayudarme!!...jamás ¬¬, solo creo que...Naruto podría plantearse muchísimas cosas, eso sí es claro, y también sé que cuando él tenga el tiempo necesario, se lo dedicará a reflexionar bian acerca de qué decir y acr con Hinata, él sabrá agradecérselo y solo Kishi sabrá cómo le corresponde...en tal caso T-T


2.- Naruto no se sonrojo!! muajaja y nisiquiera correspondio el abrazo de Sakura aunque solo fuera de amistad jeje

Jjajajaja pobre hombre, creo que se esperó un golpe y no un abrazo, estaba en shock aún caray xD pero tienes razón, antes solo de pensar en sakura y poder abrazarña si quiera...le daba el sonrojo, y ahora....o quizá fue muy sorpresivo, pero hay razón, jamás lo devolvió cuando pudo haberlo hecho.

Quién sabe, solo esperamos lo mejor jajajaja auqnue ese momento en el 450 también fue motivo de depresión para mi jajajaja

Saludos!!!
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 8:40 am

INCREIBLE!!, simplemente increible!!!

pensé que era la única chica que había reaccionado de tal forma ante lel manga 437!

parece algo exagerado, pero al igual que ustedes hice tremendo ecandalo, recuerdo que quería entrarme en la pantalla del Pc
ufsssss.. Naruto.. hinat... "Po que Te amo".. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 325184

creo que me volví ciega ese día puesto me la pasé varias horas repitiendo el manga,
papel por papel, dandome cuenta de cad detalle ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 6088


sinceramente, me siento bien, de saber que no me estoy volviendo loca con todo esto del Naruhina! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 277299

como sea! me encantarón cada uno de estos comentarios :D
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por padmesita Vie Dic 18, 2009 9:05 am

Buen post jaja.. mi reaccion fue...como explicarlo... yo veia el anime en cartoon network.. y va re atrasado.. entonces yo cada tanto miraba en internet como iba la historia de estos dos.. recuerdo ese fatidico dia... habia terminado de ver la repeticion de la pelea de neji vs hinata (capitulo q me encanta) ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 287108 cuando se me ocurrio buscar.. hinata novedades...entonces.. lei : hinata se confiesa... empece a leer...fue ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 26533 tan ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 261274 lindo ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 461190 la cara de naruto de.. en serio??? ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 97689 y hinata..re grossa ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 322921 hasta q.. segui buscando.. y cuando aparecio ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 70121 la muerte de hinata.. dije.. no!!! me estan jodiendo!!!!! no puede ser!!!!!!!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 632887 tenia ganas de matar a alguien.. me fui tan ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 442402 deprimida...no podia ser verdad! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 846398 estuve ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 16746 un buen tiempo ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 234485 asi ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 679998 hasta q lei el resto.. te debo una sakura! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 982655 ..pero con lo q esta pasando ahora en el manga... ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 181142 ni tu..de hinata... juro q hubiese quedado mucho mas "romantico".. el sacrificio de hinata.. a que no se sepa en que quedo todo... o peor.. q quede sin su naruto-kun! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 93292 ...
esperen q toy diciendo!! ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 594651 y dejarle el camino libre a cualquiera.. noooo ..
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 153663 hinata.. nosotras te apoyamos... naruhina al poder!!!!!!!!!!! jajaa
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por akasunanosasori Vie Dic 18, 2009 2:55 pm

Wow... debieron ver mi cara cuando leí el 347...

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 08


"Ahhhh!! Hinata lo hizo!!" Y alguna vez dije (y lo sostengo), a situaciones tan extremas hay que tomar acciones extremas (eso fue por que leí muchas críticas sobre "la estupidez" que hizo Hinata, meterse en una pelea que no iba a ganar... De hecho lo sabía, y ese no era el tema... Ella no pretendía ganarle a Pain, ella quería proteger a Naruto!!!)

En ésas fechas obtenía los mangas ligeramente antes que algunos fansubs (la ventaja de jugar a editar y traducir XD) así que puse la imagen de Hinata (el "Because... I Love you!") en mi MSN, lo cuál hizo que un montón de gente me preguntara "¿¿Ya se le declaró???!!!" y muchos "AAAAWWWNN" por parte de conocidas pro NaruHina.

Inútil o no, el esfuerzo de Hinata desencadenó la furia de Naruto (que si no, el pobre actualmente ni la contaba), los flash backs de Hinata, y cuando va diciéndole a Naruto todo lo que sentía fueron mortales, en serio!! "Estuve a punto de ir por mal camino... Tu sonrisa me salvó... Sólo quería caminar a tu lado..."

"Kishimoto... vas a morir si se te ocurre matar a Hinata" pensé en los capítulos consecuentes... Por esas fechas tuve una salida con conocidos, a los que spoilereé XD (siempre hago eso) y secundaban mi idea de matar a Kishimoto si algo malo pasaba con Hinata

Capítulo 450: Fue un gran gusto ver que Hinata estuviera contenta por el sólo hecho de ver a Naruto bien (Siempre he creído que, cuando los sentimientos de alguien que te es estimable, los sientes tú mismo, es una sensación fascinante) o sea, a Hinata le basta ver bien a Naruto (después de todo, esa es la sonrisa que la salvó a ella)

Me uno a la idea de que no me gustó ese abrazo, menos cuando vi el golpe y después el abrazo, pensé "Pi*ches reaccioncitas!" Lo admito, me desespera lo voluble que es Sakura

Ahora no nos han mostrado más sobre lo que opina Naruto al respecto, pero vamos.. a mí se me hizo el día cuando leí su posterior renuencia a cierta declaración del 469 (jor jor jor) y pensé en cuando Naruto le dijo a Hinata "me gustan las personas como tú"
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por luciiaaah Lun Mayo 03, 2010 12:07 am

Me alegraa saber k te interesa tanto como a mi k esta pareja se aga.
Yo tambien llore al ver ese manga la verad esk me sentia tan feliz al fin hinata le ha dixo a Naruto lo k siente y ha dejaod a atras su timidez. como amoo al NARUHIIINA si esk es mi pareja favoritsaaa^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 12:23 pm

yo me acuerdo que no leia el manga cuando me dijeron HINATA se declarar
casi me muero y desde hay comence a ver
el manga amo a esta pareja cuando hinata arriesga la vida por Naruto le da mas pie a que la pareja me gustara aun mas X3
no se pero a mi me parece que es adeclaracion no se quedara hay no mas tiene que hablar ellos dos
para saber que es lo que sucede
entre los dos xD hay me encanto
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 09, 2011 7:52 pm

tenia una anotacion en mi cuaderno que queria compartir pero no la encuentro asi que tendre que improvisar en el mundo ninja es bien sabido que no debes dejarte llevar por tus emociones por que eso influye negativamente en el exito de una mision pero quien diria que olvidar ese principio shinobi y actuar impulsivamente iba a traer n resultado tan hermoso y emotivo, esa confesion fue digna de un ninja en el campo de batalla proteegiendo a la persona que amas desinteresadamente kishi dijo que no era bueno para el romance pero se equivoco esta confesion ha sido una de las mejores que he visto no pueo creer que un manga me haga llorar cada detalle desde los capitulos previos anunciaban ese momento sabiamos que ise aproxiimaba pero no sabiamos que fuera tan impactante.

a mi me gusto todo el como la hinata timida desaparecio fue como si todo el valor de naruto se le hubiera transferido a ella por primera vez se intercambiaron los papeles entre ellos dos cada palabra de salida de su boca me impacto no sabia que kishi tuviera tanainspiracion y la cara de naruto eso no lo voy a olvidar jamas

sin dudas el momento que tanto anhele y espere fue mil veeces mejor de lo que soñe despues de esto estoy contenta ya puedo sentarme a esperar mil años para verlos juntos pero se que lo estaran.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por PeacexHillz Lun Ene 10, 2011 12:22 pm

yo lo vi por anime (si, llevo
apenas mas de medio año
viendo anime xD, pero
ya conocia Naruto, solo
que antes no tanto x))
y me quede asi de que
O.O
pero de volada me puse
a leer manga, y me quede asi
de que, Y despues de eso??? ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 632887

Y creo que me enoje con Naruto
(y sigo enojada xD), porque
nisiquiera Saku lo rescato,
fue Hinata ! (Kishi por algo la puso
a rescatarlo ;D)

Cuando vi la declaracion casi
lloro de ver a Hinata al
verla 'muerta' T.T
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por lady_uchiha Sáb Ene 22, 2011 10:58 pm

me confieso ¡Yo lloró cuando leo de nuevo esa parte del managa! ¡se me ponen os pelos como escarpia! y no solo eso parece que tuviera mariposas en el estomago (¡Joder que cursi me estoy poniendo!) yo lo digo enserio me estremesco con cada una de sus palabras y aquellos ojos abeirtos del rubio ¡aaaaaaaaaaahhhhhh!!! fan isterica , cuando lo leí casi me d aun ataque al cuore ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] 31465
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga] Empty Re: ~Tu Reacción~ [Declaración en el Manga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.