NARUTO{♥}COUPLES
¿Rivaille con quién? {snk} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Rivaille con quién? {snk} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Rivaille con quién? {snk}

+5
NarukiSs
thebluecharm
Copo de Nieve
Echoes
Creammy
9 participantes

Ir abajo

¿Con quién lo emparejas más?

¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap13%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap44%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 44% 
[ 7 ]
¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap31%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 31% 
[ 5 ]
¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap0%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap12%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Rivaille con quién? {snk} Vote_lcap0%¿Rivaille con quién? {snk} Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Rivaille con quién? {snk} Empty ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Creammy Mar Dic 03, 2013 12:42 pm

¿Rivaille con quién? {snk} Tumblr_mx29o3864f1ql2sjoo5_r2_250 ¿Rivaille con quién? {snk} Tumblr_mx29o3864f1ql2sjoo8_r2_250 ¿Rivaille con quién? {snk} Tumblr_mx29o3864f1ql2sjoo4_r3_250

Creé el tema para hablar sobre con quién nos gusta más el princeso hermoso personaje de Rivaille. ¿Con quién les agrada más el heichou?

En lo personal, siempre lo emparejé con Erwin. Aunque también me gusta con Hanji y Petra (con ésta última por culpa del tumblr y sus malditos post's que lo ponen a uno sentimental). Al principio, no lo veía con ningún personaje, pues se me hacía muy serio y frío como para emparejarlo. Pensaba que era de éste tipo de personajes indomables a los cuales prefieres ver solos. Pero poco a poco observé su relación con Erwin y el respeto que le tiene (creo que es de los pocos a los que respeta entre comillas), me empecé a sentir atraída por la pareja. Pero ahí quedó. No fue hasta pasados algunos capítulos que me comenzó a interesar más y más hasta que definitivamente los comencé a shippear.

Ésta pareja para mí lo tiene todo. Sí, sé bien que no es la más aclamada por el público -EreRi gana por mucho- y mucha gente se pregunta por qué los shippeo tanto... pero no deja de ser mi otp por eso. Es indefinible cuando algo te gusta y no puedes dejar de gustar de ello.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Rivaille con quién? {snk} Wt6gw1
¿Rivaille con quién? {snk} K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Echoes Mar Dic 03, 2013 1:35 pm

Concuerdo mucho contigo.. Para mi es mejor que Levi esté con Erwin
Se nota mucho el respeto que se tienen ambos y que también tienen un pasado {por lo que leí del Spin Off de Levi}
soy la única fan del ErwinLevi? ;c
Pero también me gusta la pareja que hace con Petra.. se ve tierna c: -zerochanytumblrmedejanasí- pero es... divertida también la pareja que hace con Hanji-san.. en fin.. Levi se debería quedar con Erwin *A*
-huye-
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

¿Rivaille con quién? {snk} UCEWd6i
¿Rivaille con quién? {snk} Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
¿Rivaille con quién? {snk} Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

¿Rivaille con quién? {snk} AQZu8yJ
¿Rivaille con quién? {snk} Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
¿Rivaille con quién? {snk} Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Copo de Nieve Mar Dic 03, 2013 2:51 pm

LOL no ami Erwin me cae mal xD
su duo/pareja si bien tiene mucho sentido y si Levi ve y se comporta especial con el se conocen etc pero nu me gusta
me da una sensacion de cubito de hielo

se que suena raro pero e es porque cuando los veo no me produce nada y cuando veo imágenes de ellos realmente no siento que es como me gustaría ver a los personajes en pareja mas que nada a Levi no s tanto por si es Uke o Seme (esta bien de ambos) pero no con Erwin ugh~ D:

asi que vote por Eren cuz su relación tiene un no se que que que se yo que me enamoro <3
me divierte mucho leer de ellos son muy tiernitos y sexys
y desde el lado morboso me gusta que primero Levi mande luego Eren ya un poco mayor toma las riendas fadsadfasdfas *A*

y Con respecto a Hanji o Petra pos la verdad me dan igual pero con Hanji me agrada también -smirk-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Rivaille con quién? {snk} Sasusa10
¿Rivaille con quién? {snk} 8059FCminibanner1
¿Rivaille con quién? {snk} Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Rivaille con quién? {snk} Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Rivaille con quién? {snk} 2aFCJ
¿Rivaille con quién? {snk} 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por thebluecharm Miér Dic 04, 2013 3:00 am

Pues yo pensaba que el EruRi tenía más fans ._.

Respecto a Levi con Erwin, la verdad es que en los últimos capítulos del anime, cuando Levi dice eso de "Erwin, confío en ti" y luego cuando están rodeados de la Policía Militar me dio la sensación de que eso había provocado más shippers que cuando pateó a Eren para salverle (ironía, ironía). Su relación me parece de dos tipos que tienen un pasado común y que han llegado a confiar el uno en el otro con el paso del tiempo, se conocen bien, se respetan y siempre he creído que hubo una relación ahí --en pasado.

Con Hanji, hubo un pequeño "oh se ven bien" pero murió ahí; ella es muy afsdjflañsdfklj y él muy ... así que no, no realmente. Acabarían a patadas el uno con el otro y creo que como amigos tienen ese "límite de aguantar al otro".

Definitivamente ni con Mikasa ni con Petra. Mikasa porque sí, son fuertes y Levi (según información del propio Isayama) se preocupa por ella (al igual que por Eren) [x]. Si soy sincera nunca he visto el Rivetra interesante, más que nada porque no lo veia muy "desenvolupado" solo se muestra que Petra le quiere pero, la verdad, la mitad del escuadrón está muy pegado a Levi xDDD

Aunque eso sí, la escena en la que el padre de Petra va a hablar con él... :'C

Obviamente yo me quedo con Eren xDDD


Copo de Nieve escribió:asi que vote por Eren cuz su relación tiene un no se que que que se yo que me enamoro <3
me divierte mucho leer de ellos son muy tiernitos y sexys
y desde el lado morboso me gusta que primero Levi mande luego Eren ya un poco mayor toma las riendas fadsadfasdfas *A*
my he leído tantos dou's/fics de estos dos que te entiendo perfectamente Copito ♥ ~

Me gusta la relación de hero ship. No es "total y absoluta adoración" pero de alguna forma, que Levi le de consejos y sea tan franco a la vez que "normal" con Eren me llega mucho. Además, siempre he sentido como que se entendían sobretodo después de la muerte del Escuadrón de Levi :C
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Rivaille con quién? {snk} TYE
¿Rivaille con quién? {snk} Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Rivaille con quién? {snk} Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Rivaille con quién? {snk} B6zn2s

Regalos:
¿Rivaille con quién? {snk} 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Rivaille con quién? {snk} 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por NarukiSs Lun Dic 09, 2013 3:26 pm

Personalmente todavía no encuentro una buena "pareja" para Levi. No hay ninguna donde me guste ver al chico con "X" o "Y" personaje.

Aunque, confieso que a veces shippeo el  Levi&Eren por desmadre. Me dan mucha risa sus FA, Gifs & parodias que les hacen a ambos.  Supongo que es la única pareja que me agrada verle a Levi...Pero no es algo serio como amar a toda regla el LeviEren, como dije, es más desmadre que otra cosa XD.

En cuanto a las hetero:



  • Petra me cae gorda, (culpen a su cargante fandom que a cada rato le lloraban a un perosnaje que apenas y salió y lo verdaderamente importante que hizo fue decir "confía en nosotros" para luego ser hechos papilla por la titan femenina (mi ídola ♥️).

  • Luego está Hanji...El personaje no me convence, me es bastante neutral a decir verdad. Antes como que no me gustaba, pero ahora ni fu ni fa. So, para Levi, no gracias.

  • ¿Mikasa? Esa pareja tal vez también la trague por desmadre. Esos dos (más Mikasa) están que se agarran del chongo. Sería divertido verlo...Pero, como pareja me resulta no muy atractiva siendo que son bastante parecidos; sería algo soso y aburrido, mi percepción.  

  • Erwin...Na, no me gusta el yaoi; y como que no he visto muchos FA de ellos tomándolos como desmadre, pues...¡Nah! Es más divertido ver a Levi pateando a Eren xD...Para pareja yaoi relajo ya tengo a esos dos ¿Rivaille con quién? {snk} 427950 


¿Otro personaje?
No. No se me ocurre ninguno.

Levi & Eren soltero forever (?) xD.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Hiyorin Lun Dic 30, 2013 3:10 pm

se mete al tema
yo voté por Eren para pareja del heichou, oseráquetumblrmecontaminó
no sé, pero te las opciones es la única pareja para él que me gusta, no es que haya otra de todos modos, además el le dá lo que se merece a Eren(?) unapatada No en serio xd es que como dijeron es una hero ship, además las imágenes que ví y algunos dou que leí, son muy hermosos. En fin, me voy con mis feelings a tumblr(?) ellos me introdujeron a la pareja

Ah, y amé las imágenes que pusiste Creammy, el condenado como siempre tan hottt. alskdjsakd
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Rivaille con quién? {snk} Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Rivaille con quién? {snk} Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Rivaille con quién? {snk} SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Rivaille con quién? {snk} 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Novak Mar Ene 07, 2014 4:05 pm

Levi con: Eren, Mikasa, Hanji, son los unicos personajes con los que lo puedo ver.

El LeviMika como crack está genial, la mejor soldado de su generación, con el conocido como el mejor de todos, los personajes son poderosos e imponentes, le sola idea de imaginarlos juntos, me emociona  ¿Rivaille con quién? {snk} 864190 

LeviHan, bueno, Hanji es una loca, pero a Levi no parece importarle mucho esa personalidad tan excentrica de su compañeraxD, se nota que hay respeto entre ambos, y en el ultimo capitulo...
Spoiler:

LeviEre, comandante y subordinado, adulto y adolecente, no los shipeo por morbo, si no porque me hacen gracia cada vez que interactuan, hablo claro de los momentos cotidianos, con Levi como un maniatico de la limpieza y Eren ya todo traumado al respectoxDDDD; la actitud de Levi de querer resguardar a Eren, se me hace hasta romantica, no se, los ultimos capitulos me han hecho algo de daño *-*
En tumblr hay toda una campaña en contra de esa pareja, por la diferencia de edades (Levi no tiene edad canon todavía, pero bueno), a mi me la viene sudando bastante, los personajes son demasiado interesantes y graciosos en su interacción, que no lo voy a dejar de lado, solo porque a un grupo de inconformes, no les parece.

De las otras, no entiendo el LeviPetra y el ErwinLevi me da un asco tremendo :_

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Saria Sáb Feb 01, 2014 6:52 am

Pues ala, yo voy de rebelde y soy la única (de momento) que vota por el

Levi x Petra
Si soy sincera, por más que se esfuerce el fandom en ponerle a este personaje parejas hasta de debajo de las piedras, yo mantengo mi opinión de que en el fondo a este chico no le pega nadie, lo suyo es quedarse solo. Es lo que me suele pasar con otros personajes de tanta popularidad, así por ponerles le pueden poner a cualquier pero si lo miras fijamente tienen escrito en toda la frente “lobo solitario”. Es que por más que uno se esfuerce ¿se imaginan a levi en plan romántico? Nop, lo suyo es matar titanes y está muy ocupado en ello.
Ahora bien si pienso eso ¿Porque he votado por la pareja Levi&Petra? Simplemente porque me gustaba la relación que tenían, se veía mucha confianza entre ellos y se entendían. Además, la reacción de Levi ante lo acontecido a Petra me pareció bastante relevante, yo no le he visto actuar así de afectado por ningún otro compañero. Claro que también se puede ver como que al ser la única chica de su grupo pues como que la protegía más de la cuenta, pero la otra explicación es igual de aceptable y tampoco veo a ese personaje tratando diferente a nadie por el mero hecho de ser mujer.
Así que nada, todo mi apoyo a esta pareja trágica aunque quedara en nada.

Después de ella, la única pareja que me convence para Levi es Irwin por la simple razón de que en ese caso la relación de confianza y respeto es aún más profundo y muy evidente. Creo que se llevarían bastante bien, aunque mantengo mi idea inicial de que ambos personajes se quedaran solos.

Sobre las otras parejas: con Hanji lo encuentro gracioso, pero creo que los dos tienen intereses muy diferentes así que los veo más de amigos que otra cosa; con Mikasa la encuentro ahora demasiado crack aunque tenga su punto; y finalmente con Eren me han metido tanto la pareja por todas partes que he terminado aborreciéndola un poco la verdad.


Petra me cae gorda, (culpen a su cargante fandom que a cada rato le lloraban a un perosnaje que apenas y salió y lo verdaderamente importante que hizo fue decir "confía en nosotros"
Eso de que "apenas salio" lo puedes decir de todo el equipo de Rivaille y de un mónton de personajes de esta serie porque mueren con una facilidad pasmosa.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Rivaille con quién? {snk} 6yJR786
¿Rivaille con quién? {snk} S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Rivaille con quién? {snk} My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Rivaille con quién? {snk} __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Rivaille con quién? {snk} A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Rivaille con quién? {snk} IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Rivaille con quién? {snk} Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Blooming Sáb Feb 01, 2014 3:56 pm


Saria. Yo te amo. +1 pa ti, guapa :*

¿Parejas para Levi? A decir verdad, Levi me gusta mucho con Erwin /oh yeah fuckers♥️/, Petra y Hanji♥️ Pero voy a aplaudir el comentario de Saria porque el personaje de Levi es para que quede solo, además de que (tal como ha dicho ella) el fandom saca parejas de entre las piedras, sobretodo para él que es uno de los personajes más populares, sino es el más popular. Fuera de eso, ¿con quién pondría a Levi?
→ Bueno, yo fui una de los dos y solitarias personitas que votaron por el LeviHan 8D ~ y la voté porque me gustan tanto en el sentido romántico, como amigos, compañeros, etc. Adoro completamente la interacción entre ambos -cuando las hay, claro- y sus personalidades tan dispares me resultan muy llamativas <3 /el maniático de la limpieza y la amante de los titanes sjfdsgdfsgh /no puedo con esta pareja de la gracia que me causa -goo-
→ Pero, si tengo que shippear a Levi con alguien en sentido romántico, elijo a Petra. Y citaré a Saria porque ha comentado perfectamente lo que me hubiera gustado decir .3.
Ahora bien si pienso eso ¿Porque he votado por la pareja Levi&Petra? Simplemente porque me gustaba la relación que tenían, se veía mucha confianza entre ellos y se entendían. Además, la reacción de Levi ante lo acontecido a Petra me pareció bastante relevante, yo no le he visto actuar así de afectado por ningún otro compañero. Claro que también se puede ver como que al ser la única chica de su grupo pues como que la protegía más de la cuenta, pero la otra explicación es igual de aceptable y tampoco veo a ese personaje tratando diferente a nadie por el mero hecho de ser mujer.
Así que nada, todo mi apoyo a esta pareja trágica aunque quedara en nada.
^ this. Por otro lado, esta pareja me parece demasiado adorable♥️ ~ En conclusión, pese a que yo no he dicho nada, pero me encantan juntos.
PD: adoro a Petra. Soy una de esas partes cargantes del fandom que alaba a Petra ok,bye.

Bueno, respecto a los demás personajes mencionados en la encuesta
→ Erwin: adoro la relación entre ambos, y es el único tipo que me gusta con Levi; pero no los shippeo en un sentido romántico. Los tengo más como fuck buddies(?
→ Mikasa: no. Porque no me llama. Porque me la imagino, busco cosas de ellos y me termina resultando aburrida.
→ Eren: no.
NO.
N o.
N
O
.
Con todo el respeto para quien le guste, pero yo me tengo que expresar porque este es un mundo libre -UN-. La odio y me resulta asquerosa, además está por todos lados y gracias a tumblr he terminado por cobrarle un desagrado que es como que... me alejo del fandom(? Se me hace insulsa, aburrida, no le pesco el chiste, no le encuentro el sentido al shippeo y tal. Y encima ponen a Levi en los fanfics como un sadomasoquista, frío, sin corazón, etc... plz, no jodan. >:'C ~ Se que cualquiera puede pensar lo mismo que opino yo, pero sobre las parejas que si me gustan a mi y todo ok. Cada uno tiene sus gustos, pero me mencionan Levi/Eren y es como que no D8

Bueno, esa es mi opinión  ¿Rivaille con quién? {snk} 864190 -rueda-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Rivaille con quién? {snk} Empty Re: ¿Rivaille con quién? {snk}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.