NARUTO{♥}COUPLES
Hinata con quién? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata con quién? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata con quién?

+60
NaruGaaXever
Taeyeon
Danny_Hyuga
Novak
Vicki27
Hiyorin
Korine
sakura123haruno
YunaWolf
Aiko-Matsumura
Copo de Nieve
Marie Uchiha Weasley
naruto332
Sonne
hyury yuriki
MarinaVongola
Aiko-chan-Hyuga
Mili Cobain
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
Misi-nee
crazyefra
karagabrielle
Sandy ~
the_best_girl
Temaki
Elena
Celty
21Haru
Hinata Vampire
Olenkita-love
.:Kollon:.
Sweet Rose
Darksiidee
Sachiko
Cecile
Ori _Chan
Elsa-Inuzuka
Gamzee
Pukke
Ire-chan
Aureushuku
Nanami
Pasta
lacus maca
BaByBaM
Amu-chan
diana
OBITO UCHIHA
Rubí
Xero
alxamx
Deidara
Nana.
Kuroneko
cherry_skin
Hinata-chan
mayuko-tsunami
Romance_Girl
tanianime88
64 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hinata con quién? Empty Hinata con quién?

Mensaje por tanianime88 Dom Ene 18, 2009 4:53 am

Bueno, a Hinata se le ha emparejado con Kiba, con Neji, con Gaara, con Sasuke (¬¬) y sobre todo con Naruto.
Yo prefiero el NejiHina. El KibaHina me gusta, pero a Kiba le veo..no se..un poco sosito, no le veo con pareja XD weno y el NaruHina tb me gusta, pero creo que Naruto nunca se va a dar cuenta XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata con quién? TYE
Hinata con quién? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata con quién? Banzai2dnarujt1Hinata con quién? Mabataki2dsasuke1df5Hinata con quién? Mabataki2dsakurajd4

Hinata con quién? BymiakaHinata con quién? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata con quién? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 6:55 am

Pues yo odio el NaruHina (encuenro que rompe la frase de la serie, no me gusa), el GaaHina ampoco me gusa (Simplemente: pocas razones) y a mi me encana el KibaHina *O* xDDD el NejiHina es incieso xDDD si no se queda con kiba, pues sola y Kiba con Ino XDDD

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Romance_Girl Dom Ene 18, 2009 12:50 pm

Poooossss claro que con Naru-kun *-* XD! y si de por todas las casualidades de la vida no se juntan, prefiero con Kiba o Shino (ok, sé que con Shino no tiene una reverenda nada XD! pero no se... los fics de ellos son lindos XD!)

De echo, una vez (empezando a ver Naruto), creo que fue cuando me ví la saga del bickouchou, tuve un sueño la mar de raro o.o: ni me pregunten donde taban (XD!) se veía todo blanco y poca grama en el suelo, los tres señoritos mencionados con anterioridad estaban reunidos en el fondo y veo a Hinata así estilo al lado mío pero unos cuantos pasos al frente (lo que pasa es que nunca me vi yo misma en el sueño y creo que no estaba, porque nadie me miró ni mencionó XD!), entonces en un momento dado Naruto camina hacia ella y se queda como a la mitad del lugar, entonces Naruto le dice así de lo más osito (XD!) algo parecido como "de quién de nosotros tres gustas?" y claro, la propia actitud de Hinata, dice un leve "eh?" y se sonroja burda mientras desvía la mirada (XD!) entoncs él vuelve a hablar y dice (creo): "porque sería una lástima si no te gustara ninguno" y yo pus claro, en ese momento me desperté... un par de horas más tarde, cuando al fin pude aclarar mi mente, me eché a reír XD! fue lo único que podía hacer!! joer, qué diablos hace Naru-kun preguntándole eso a Hinata-chan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???!!!!!

Referente al NejiHina, no se... o sea, aunque sea incesto, lo admito, algunas parejas me llaman de ese lado xD! sobre todo los primos! (y más aún, Ben 10, Ben&Gwen XDDD!!!), pero no los veo como algo capaz XD! sin embargo, me pidieron un lemon de ellos dos y ahora lo tengo que hacer ¬¬U XD! aunque la idea es linda *-* XDDD!!!

GaaHina... no tendrá una sola base, pero los fics no son del todo malos XDDD!!!!

Y te faltó decir Lee!!!! de tan parecidos que son Naruto y Lee, no crees que existiera la mínima posibilidad? claro, sólo si Hina-chan le conoce XDDD!!! de echo, me parece un buen triángulo amoroso XDD!!! pero como nada que ver con Lee, me sigo quedando con mi Naru-kun lol! lol! lol! lol! lol!

(encuenro que rompe la frase de la serie, no me gusa)

Rompe la frace de la serie o.o? explícate porfaaa XDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hinata con quién? Th_nh2
Hinata con quién? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hinata con quién? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 5:35 pm

yo creo que con quien mejor queda es con neji...no me gusta el naruhina, ni ninguna pareja con ella que no sea neji...asi que concuerdo con tania
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Hinata con quién? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Hinata con quién? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Hinata-chan Lun Mar 02, 2009 1:04 am

Yo prefiero el naruhina antes q el nejihina pero tambien me gusta, la verdad prefiero el naruhina porque hinata fue la primera persona q se preocupo por naruto y de la primera persona q se ha enamorado, pero por el nejihina, si hacen buena pareja.Y tambien esta bien el kibahina me gusta mucho.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Hinata con quién? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:07 am

Lo de la frase, es lo tipico "Por no nacer especial, siendo una princesa, rica o famosa, eso no significa que con esfuerzo no lo lleges a ser nunca".

La verdad, Hinata lleva mucha polémica en eso xD, en mi caso odio todas sus parejas menos unas cuantas (El ShinoHina, puedo decir que no pegan, pero puedo leer o ver perfectamente un AMV sin que se me sate la venita. El KibaHina, me gusto desde que vi que el NH no me daba, y Kiba no es soso >o< Hinata si lo es Dx /joer es la tipica chica tímida a la que le gusta el prota ¡Qué original! /inner: aRmi no te pases que ya sabes de Ten-Ten/ TTTT_____TTTT)

Hasta la vista ;D

PD: También puede haber la opción de que deje los amorios y se ponga a entrenar para por fin ser digna de su apellido aun que segun el databook lo tiene dificil xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 03, 2009 1:19 pm

El KibaHina, me gusto desde que vi que el NH no me daba

¿? mejor déjado xDDD!! (quiero decir, no me contestes nada por escribir ésta línea xDDD!!)

Me imagino que no te gustan los fan-art's Kina&Hina&Naru, verdad xDD?!

Hinata si lo es Dx

¬¬U

joer es la tipica chica tímida a la que le gusta el prota ¡Qué original!

Yo te lo juro... no me veo mucho animé ni manga, demo... sólo en otra ocación he visto a una chica tímida enamorada del prota, y fue en la película esa de la Warner de los robort's y todo eso xDD!! (no la de Wally xDD!! otraaaa XDD!! pero ahorita no me viene el nombre ¬¬U XDDDD!!), y bueno, no puedo decir Nada de Orihime e Ichigo porque para mi, Orihime no es NADA tímida XDDDD!!!

También puede haber la opción de que deje los amorios y se ponga a entrenar para por fin ser digna de su apellido aun que segun el databook lo tiene dificil xD

...

*sin comentarios*

...

Te diría algo, pero tú sólo sigues el anime, no xD? (Tania, no tienes derecho a matarme porque no he dicho naah ¬¬U xDDDD!!!)

besos xD!!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hinata con quién? Th_nh2
Hinata con quién? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hinata con quién? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:18 pm

Hinata-chan escribió:la verdad prefiero el naruhina porque hinata fue la primera persona q se preocupo por naruto

Y a Iruka que se lo coman los perros...está demostrado que el fue la primera persona en reconocerlo...despues los que lo sacaron de su soledad, fueron el y el equipo siete.

aRmi* escribió:También puede haber la opción de que deje los amorios y se ponga a entrenar para por fin ser digna de su apellido aun que segun el databook lo tiene dificil xD

No pidas milagros, la verdad, yo ya perdí la esperanza de verla en un combate digno y no lo digo, por sucesos ocurridos en los ultimos capitulos, hablo de:

Spoiler:

Romance_Girl escribió:Yo te lo juro... no me veo mucho animé ni manga, demo... sólo en otra ocación he visto a una chica tímida enamorada del prota, y fue en la película esa de la Warner de los robort's y todo eso xDD!! (no la de Wally xDD!! otraaaa XDD!! pero ahorita no me viene el nombre ¬¬U XDDDD!!), y bueno, no puedo decir Nada de Orihime e Ichigo porque para mi, Orihime no es NADA tímida XDDDD!!!

Tamao de Shaman King:

Spoiler:

Enamorada de Yoh, pero el no le hace caso, es más, ni cuenta se da...

Shinobu de Love Hina:

Spoiler:

La gusta Keitaro, pero el solo puede pensar en Narusegawa.

Nodoka de Mahou Sensei Negima:

Spoiler:

Le gusta Negi y se le declara, pero...

Hinata es el clasico estereotipo de chica deredere, una chica de caracter sumiso, puede ser timida (Hinata) o puede ser más alivianada (Orihime) pero ese caracter sumiso, es algo que nunca pierde, pues es todo un clasico.

Generalmente en los shounen aparecen, interesadas en el prota, pero este no les hace caso porque:

1.- Probablemente ya le interese otra (Naruto, Negi, Yoh)
2.- Estas cosas no parecen interesarle (Ichigo)

Hinata va muy bien, con un chico de caracter frío y distante, que no sea muy hablador, por eso, parejas cracks con SasuHina, ShinoHina o GaaHina, suelen tener muchos fans...pero mi favorita el NejiHina, que tenía todo para ser cannon y Kishi me lo mando todo a la m*erda.

Asi que, opto por Neji, es lo mejor que le puede pasar a Hinata

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por tanianime88 Mar Mayo 05, 2009 9:51 am

Por qué juntaran al GaaHina?
No me gusta nada y que yo sepa no se han hablado nunca...
será k pegan xk los dos son tan soso? :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata con quién? TYE
Hinata con quién? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata con quién? Banzai2dnarujt1Hinata con quién? Mabataki2dsasuke1df5Hinata con quién? Mabataki2dsakurajd4

Hinata con quién? BymiakaHinata con quién? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata con quién? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por cherry_skin Mar Mayo 05, 2009 11:50 am

tanianime88 escribió:Por qué juntaran al GaaHina?
No me gusta nada y que yo sepa no se han hablado nunca...
será k pegan xk los dos son tan soso? :S

Probablemente sea por lo que Jio mencionó. A algunos les gusta esta pareja porque les gusta ver a Hinata con un chico frio, distante, de pocas palabras y desinteresado. A mí, personalmete, no me gusta esta pareja. Pero bueno.

Si tuviera que emparejar a Hinata con alguien sería con Kiba, ya que para mi Naruto no es su "tipo". Sin embargo Kiba, es similar en muchas actitudes a Naruto, es alborotado, tierno, no se rinde y el pelo igualito pero marron xD

NejiHina,,,, no me gusta, las relaciones entre familiares no me atraen en lo absoluto.

HinaShino... sin comentarios 0_o
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Hinata con quién? _NaruSaku__by_SweetMiaArtHinata con quién? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 12:33 pm

tanianime88 escribió:Por qué juntaran al GaaHina?
No me gusta nada y que yo sepa no se han hablado nunca...
será k pegan xk los dos son tan soso? :S

Pues si, a mi tampoco me gusta, pero es por ese, estilo de pareja, del chico algo distante y con la chica timida, funciona muy bien, gusto bastante, esta pareja.

Nyaa, mala, Gaara-kun no es soso Hinata con quién? 442402

Pero bueno, ya he dicho, NejiHina for ever, and ever Hinata con quién? 166231

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Kuroneko Mar Mayo 05, 2009 12:37 pm

Hinata con quién? 166231 aki una Fan Naruhina!!!!! Hinata con quién? 287108 Hinata con quién? 287108 Y kn se atreva a llevarme la contraria la golpeo Hinata con quién? 206730 XD JAJAJAJA ESO ES LO KE DIRIA UNA FANATICA DX...

Aaammm ya poniendome seria :3 A mi me gusta con Naru Chan (si e smi cuate jugamos canicas juntos xD)... Pero me gustan algunos fanart del NejiHina y KibaHina :3...

Pero obvio ke nada ke ver ke rompe la frase de la serie ... eeey sin ofender a aRmi* San... Pero weno yo tambien defiendo a mi pareja xD!!! (Si soy una Fan XD)... No, no ya en serio...

O si no se puede con Naruto pues de a perdida con Neji xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hinata con quién? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hinata con quién? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hinata con quién? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 5:00 pm

Yo prefiero el nejihina. Se me hacen mas monos juntos Hinata con quién? 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 08, 2009 10:51 am

ShikaHina???
aii k maaal!!

he encontrado estos fanart
Hinata con quién? ShikaHina

Hinata con quién? ShikaHina%203

En Shippuuden se ven algo mejor, pero tampco!! >.<

Ayy a Shikamaru le emparejan con todo el mundoo, y ami solo me gusta con Temari o Ino! >.<

Y Hinata solo me llena con Neji...ni con Naruto, ni con Gaara, ni con Sakura (? XD), con nadie...sk la veo tan sosita k con cualkier pareja la veo...demasiado inocente y atontada...nose...
con neji me guta
Hinata con quién? 276914
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata con quién? TYE
Hinata con quién? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata con quién? Banzai2dnarujt1Hinata con quién? Mabataki2dsasuke1df5Hinata con quién? Mabataki2dsakurajd4

Hinata con quién? BymiakaHinata con quién? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata con quién? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por cherry_skin Jue Jul 09, 2009 10:18 am

ShikaHina lo he visto varias veces en youtube ¬¬U... no se, pero esta pareja me rompe los ojos -___-U...No los puedo ver juntos!!!! Como pueden emparejarlos T___T!! Pobres,, ni Shika ni Hinata.. no me gustan juntos, no es una pareja factible para mi... Prefiero el SasuHina TODA la vida!! Waaaaaa!!! Cada vez que miro las imágenes que trajiste me dan ataques,, T_T...
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Hinata con quién? _NaruSaku__by_SweetMiaArtHinata con quién? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 8:50 pm

Hinata kon Kiba o kon Neji jojo kualkiera de estos dos me gustan mas para Hinata, por ke??? por ke si joer Hinata con quién? 166231 Hinata con quién? 166231 Hinata con quién? 166231 .... es broma es broma jojo

El NejiHina me gusta por ke los dos tienen una relacion, seeh de amor fraternal, odio, temor, renkor o lo ke kieran pero de ke hay relacion hay relacion Hinata con quién? 897138 , lo importante es ke los dos rekonocen ke existen, su relacion tiene un sentido mas hondo ke algunas otras, pero bueno los errores, se pueden korregir, el temor se puede olvidar, el odio y el renkor se perdonan y se aprende amar, asi ke no kreo ke sea una idean muy torcida.....

KibaHina: Es el chiko kon el ke me gustaria ke se kedara, por ke ha sido uno de los mas cerkanos, junto kon Shino, se konocen mas y sabe acerka de sus emociones por el simple hecho de estar juntos kasi la mayoria del tiempo, no seria extraño ke terminasen juntos, despues de todo saben kasi todo el uno del otro Hinata con quién? 258781 , de Shino se podia decir lo mismo pero naaahhhh es igual de serio y kallado ke Hinata...

El GaaHina ni de chiste no me gusta, no me imagino a Hinata emparejada kon alguien kon kien ni sikiera a interkambiado una palabra y lo ke es mas no kreo ke tengan una konversacion seria y fluida algun dia , Hinata kasi ni habla y Gaara solo lo hace kuando es necesario, o kon kien esta en konfianza.....

ShikaHina....ke nooooo!!!! Shikamaru es de Temari o de Ino Hinata con quién? 632887 , kien puede emparejar a estos dos no pregunto si hay kien lo hace nooo si a Shikamaru kasi todo le de pereza, imaginense ke haria kon una chika ke no habla mucho, ke kasi no tiene iniciativa, ke unas veces es demasiado timida y otras muy insegura......pues morirse del aburrimiento, el necesita alguien ke lo ponga en movimiento

NaruHina : ciencia de esta paeja....mientras Hinata sea feliz nos pasamos los sentimientos de Naruto por el arko del triunfo.......prefiero el HinaNaru aunke no me gustan los dos juntos Hinata con quién? 93292

SasuHina puuuuajjjjjj lo odio Hinata con quién? 632887


Hinata con quién? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Hinata con quién? 14mh1khHinata con quién? M73q0x
Hinata con quién? 2hqqha8Hinata con quién? Jud7gx

Hinata con quién? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Hinata con quién? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Hinata con quién? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Hinata con quién? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Deidara Miér Jul 22, 2009 5:35 pm

cON NaRuTo!!

aunk me gusta un pokito el SasuHina![b][i][u] Hinata con quién? 31465

hehe NaRuTo x hINaTa 4ever!



_________________________________________♥️
Sakura is a BITCH!!!

ALL WORLD HATES SAKURA HARUNO!! Hinata con quién? 6088
Deidara
Deidara
Nuev@
Nuev@

México Mensajes 6 Femenino
Reputación -17 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas Primero k nada mi pareja MIA es Deidara!

DeidaraxCaro 4ever

NaruHina
IchiRuki
LenxRin
KaitoXMiku
Animes Favoritos Naruto!

Inuyasha

Lovely complex

Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por alxamx Mar Jul 28, 2009 8:35 am

woah!!! >_<
soy totalmente naruhina XD i lei todo
varios comentarios hicieron que mi
corazon se acelerara xD
i dare algunas razones q para mi son factibles:

no necesariamente con el naruhina se ignoran los sentimientos de naruto
digo, como buena fan no qiero q el protagonista no sea feliz, y obvio si terminan como pareja es xq los 2 se qieren... aparte, falta mucho~ en la serie para que termine
hinata fue el primer personaje FEMENINO y creo q de su edad en tener fe en el mushasho *a menos q iruka haga el sexy no jutsu XD*

nejihina: nunca me gusto xD! ademas son primos! >_< i cercanos!!!

kibahina: no me digan q kiba y naruto son diferentes!
son bastante parecidos en lo escandaloso y qerer sobresalir
pero a naruto le sale eso mejor xq es el protagonista XD obvio kiba la conoce mejor que naruto, pero no todas las parejas fueron mejores amigos
para que funcionara *me refiero al naruhina*

shikahina: es mi pareja crack favorita XD!!

demas parejas: simplemente NO XD.
No es xq yo lo diga, sino xq no hay fundamentos

y q hinata merece a un tipo frio y no se q mas.. no D=
nadie merece a un tipo asi
ademas solo hinata sabe qien es su tipo *o bueno kishimoto* i ella *o el* decidio qe fuera naruto
aunq no terminen juntos

en fin.. son solo mis humildes opiniones...
si no estan de acuerdo solo respondan XD
no se si rompi las reglas del foro XD creo q no
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 12:45 am

Pues.....honestamente desde el inicio de la serie he visto al NaruHina como la pareja más kawaiii q existe en la serie y a la q intentan hacer vivir mucho antes q cualquier otra, aunq solo fuera de una persona primero, ahora....*aclarándome la voz* nejihina...si es algo gustoso en japón, pero hay q tomar en cuenta q el anime se difunde a nivel mundial no solo japon, x ende no se va a seguir solo lo q los japoneses quieran xq si, se debe tomar en cuenta la opinión a nivel mundial, seguido, como rayos se les ocurre emparejar a Hinata con SU Familiar, y q para colmo, casi la mata en los exámenes chunnin ¬¬(hijo de....), seguimos con parejas....*suspiro* gaaraxhinata??? WTF??, creo q diré lo q pienso, es al igual q sasuhina, No tiene principio ni fin, además se ven mal juntos e.e, capaz en una de esas despierta a su afamado shukaku y adiós hinatita ¬¬, igual sasuke en un ataque de locura(ya acostumbrado) le ataca con un chidori y nos dejan sin hyuuga q admirar(sin contar a neji para las chavas...), bueno...fueron 2 parejas de un golpe, KibaHina, la verdad, Kiba no es tan sobreprotector con Hinata,se preocupa más x akamaru q cualquier cosa, hasta siento q terminará con él xD, y está comprobado en el relleno, se lastima de su pierna Hinata y...q hace??, ayudarla??, NO, la deja sola y es Naruto quien tiene q ayudarle y acompañarla, q otras parejas se han inventado......????, ah si, ShinoHina, Lo mismo q el kibahina excepto q en su caso son sus bichos y q conq le digas Shibo o algo asi en lugar de su nombre o siquiera ver mal a sus insectos basta para q le caigas mal, a pesar de haberse cambiado completamente de look a tal modo de parecer q ni es el, ShikaHina???, lo dicho dicho es, Shikamaru ni le interesa Hinata, de hecho en el final de la serie parece animar a Hinata para q ayude a Naruto, o sea, solamente la ve como una amiga y nadamás, y asi me puedo ir con el resto de los pretendientes para Hina chan pero siento q ya no me cabe en el post xDu, asi q concluyo, la única q yo le veo para Hinata y q si se hará es el kawaiioso NARUHINA (adoro ponerlo en mayusculas xDu) ^^
Saludos y mejor búsquenle parejas a otras chavas como hanabi q ni la pelan xD.


Última edición por Xero el Vie Ago 14, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Rubí Miér Ago 05, 2009 8:34 am

obviamente yo voy por Naruto xD
siempre me ha pegado fuerte ésta pareja, y es mi sueño anhelado que sea así al final (xD)
Pero si no se puede por una u otra cosa (kishimoto ¬¬ xD) me gustaría que se quedara con Kiba... digo es buen partido (además que no está nada mal xD)
nee... de todas maneras, me quedo con el NaruHina xD
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hinata con quién? 1zd2miq Hinata con quién? Thmilkcarton3ut6Hinata con quién? Musicredqa6 Hinata con quién? Bling1sn8

Regalos:
Hinata con quién? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hinata con quién? Untitled-copia
Hinata con quién? Th_naruhina
Hinata con quién? 1Hinata con quién? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por OBITO UCHIHA Mar Ago 11, 2009 2:10 pm

PUES YO DIGO Q 100% SEGURA K MI DESISION ESTA POR EL CAMINO DEL NARUHINA AUNQ Hinata con quién? 258781 TAM BN SEVERIA BN CON SASUHINA PERO POR SUPUESTO 100 VESES MEGOR CON NARUHINA ES LA MEGOR PAREGA Y LA MAS BONITAS Hinata con quién? 325184 DE TODOS Y POR SIERTO APESTA EL NARUSAKU Hinata con quién? 23643 POR DIOS EN K SE DESIDA ESA NIÑA PRIMO ATRAS Y ATRAS D SASUKE Y DES PUES SALE K CON NARUTO POR DIOS K SE DESIDA PERO YO LE VOY AL NARUHINA ES LA MEGOR PAREGA Hinata con quién? 276914
OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA
Nuev@
Nuev@

Estado veracruz ver.

México Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación -6 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas naruhina
SASUNARU
Animes Favoritos NARUTO
DRAGON BALL
FULL METAL
BLEACH
DEATH NOTE
DIGIMON
POKEMON

¿Qué series estás viendo? n_n >w<

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por tanianime88 Mar Ago 11, 2009 10:03 pm

Bueno... aqui tenemos a otra mas...
T_T

OBITO UCHIHA
aviso nº1 leete las reglas, no ofendas a los fans de otras parejas, tu comentarios obre el NaruSaku no venia a cuento, solo prguntaba por Hinata, asik la proxima vez ahorratelo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata con quién? TYE
Hinata con quién? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata con quién? Banzai2dnarujt1Hinata con quién? Mabataki2dsasuke1df5Hinata con quién? Mabataki2dsakurajd4

Hinata con quién? BymiakaHinata con quién? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata con quién? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por diana Jue Ago 13, 2009 6:36 am

yo voto con shino, kiba y neji los demas no quedarian

shino es demasiado misterioso y eso me encanta Embarassed Suspect


EDIT. POR MODERACION: PROHIBIDO HACER DOBLE POST!!
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Amu-chan Lun Ago 17, 2009 5:28 am

Esta claro k si no es cn naruto no se keda cn nadie Hinata con quién? 31465

no se cmo ay gente k no les guste el naruhina Hinata con quién? 442402 cuan acen una pareja preciosa!!

es vdd k naruto es algo lento y ella algo timida pero...aun asi la prefiero cn hinata kizas naruto se espabile de una ves y se de cuenta de k la unica k le a visto tal y cmo es desde el principio a sido hinita
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por BaByBaM Mar Ago 18, 2009 4:51 am

com neji me gusta muxo mas SmileSmileSmile) ademas qe tienen la misma sangre los dos son muy bonitos y aora se entienden bien.
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata con quién? Empty Re: Hinata con quién?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.