NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku  amor verdadero Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku  amor verdadero Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku amor verdadero

4 participantes

Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty SasuSaku amor verdadero

Mensaje por Rookie Lun Jun 10, 2013 5:50 pm

Me encontrado con textos así donde ponen eso que el amor entre Sasuke y Sakura es verdadero

haber una cosa es que les guste esa pareja no se porque sinceramente ah si por estética

pero ya poner cosas grandes como amor verdadero eso es ya es soñar pero muy alto

para empezar la palabra verdad es algo que esta comprobado al 90 y tantos porciento

como por ejemplo Paris es la capital de Francia esa es una verdad porque todos los sabemos

en cambio el amor que según Sasuke y Sakura tienen no lo es porque ellos no lo han demostrado ni los capítulos mas bizarros del rellanuto

ahora ¿Cómo va ser un amor verdadero? cuando en la época de Sasuke en la aldea Sakura se portaba como una niña falsa con Sasuke si lo fuera ella se hubiera portado tal como es con el nada de tener esa Inner que ya en Shippuden no salió ¿la razón? ya no tenia con quien actuar como una doble cara

¿haber actuar doble cara con la persona que dices amar es amor verdadero? yo no lo creo

y mas importante si fuera amor verdadero Sasuke tendría un pensamiento solo de ella , y hasta ahora yo no eh visto que el piense en ella exclusivamente

y Sakura cuando lo hizo fue de decepción

el amor verdadero no es unilateral ni tampoco esta lleno de Ooc cosa que tiene esta pareja

en conclusión el amor verdadero del Ss es una mentira del tamaño de la Unión Soviética no ¡es mas grande que eso!

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty Re: SasuSaku amor verdadero

Mensaje por Yeria Mar Jun 11, 2013 11:58 am

Bueno cada persona tiene su manera de ver a su pareja como ellos
quieran tanto en ficción o real después de todo
cada uno siempre amara a una sola pareja o varias
diciendo que es perfecto o no.

Cada uno tiene su opinión de ellas "SS pareja perfecta" si ellos/as
dicen que es perfecto es cosa de ellos/as ya que les gusta tanto
la pareja que siempre la apoyaran sin importar que.

No importa si la pareja no tenga desarrollo o no simplemente es por parte
del fanatismo de la persona hacia la pareja-personaje-serie-
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
SasuSaku  amor verdadero Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
SasuSaku  amor verdadero Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty Re: SasuSaku amor verdadero

Mensaje por Rookie Mar Jun 11, 2013 1:52 pm

pues a mi no me gusta que inventen eso y por eso lo puse en este tema de esta sala anti

y mucho menos me gusta verlo en una firma donde salen Sasuke y Sakura juntos con el hilo rojo uniéndolos

haber si van entendiendo ese hilo es de Sasuke y Naruto no de Sasuke y la pelirrosa

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty Re: SasuSaku amor verdadero

Mensaje por Blooming Mar Jun 11, 2013 2:48 pm

Estoy de buen humor y voy a ser breve 8DD
Bueno, no entiendo bien a que va este tema, sinceramente xd Además, he notado que siempre te vas más por tu propia convicción personal a atacar al pensamiento del fandom que a la pareja en sí.
Ya que hablas de pensamientos del fandom en general, o más bien, un fandom ajeno al de este foro(?, digo que jamás he visto a alguien asegurar que haya amor verdadero entre ellos y yo jamás lo he dicho, por lo que no voy a criticar ese punto. Por otro lado, el sasusaku es mi het!otp y va más allá de una cuestión de estética. Si a ti no te gusta está bien, pero no entiendo eso de hablar tan despectivamente solo porque no te gusta lol. Además, jamás en toda la serie vi que un personaje le profesara amor estrictamente romántico al otro y que el otro le correspondiera. No es un hecho exclusivo de esta pareja, sino que sucede con las cuatro principales y más. Y hablando de ponerlo como amor verdadero, cada uno piensa lo que quiere, ve lo que quiere y shippea lo que se le antoja.

pues a mi no me gusta que inventen eso y por eso lo puse en este tema de esta sala anti

y mucho menos me gusta verlo en una firma donde salen Sasuke y Sakura juntos con el hilo rojo uniéndolos

haber si van entendiendo ese hilo es de Sasuke y Naruto no de Sasuke y la pelirrosa

¿Y esto que tiene que ver? xd El tema Anti es para tratar con argumento respecto a una cosa que no te agrade, no para cuestiones como "no me gusta que inventen eso" porque estarías atentando contra el pensamiento ajeno. Digo, está bien que no te agrade tal cosa, es respetable y comprensible, pero no es razón válida suficiente para tratarla aquí. Es lo mismo que yo venga y diga, por ejemplo, "no me gusta ver una firma donde sasuke y naruto se toman la mano"; ¿entiendes a lo que voy?
Respecto a lo otro: discrepo. Que si a mi se me canta hacerme una firma Sasusaku + el hilo rojo, lo voy a hacer y al diablo con quien no le guste. Entiendo que hablen de que el hilo es de Naruto y Sasuke, pero a ver, es que no es una razón absoluta ni nadie en este mundo tendría que atarse a una cuestión como esa porque sería ridículo, sin ánimo de ofender. Es que, vuelvo a repetirlo, el fandom y cada uno es libre, no se porqué hay que darle tanta importancia.

Y eso XD Cada quien con su tema y ya. Lo siento, pero lo veo así y no va a cambiar mi punto de vista porque a otro le moleste y sinceramente, de todo lo que has puesto, no encuentro nada criticable xd
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty Re: SasuSaku amor verdadero

Mensaje por MissUchiha17 Mar Jun 11, 2013 7:16 pm

Nunca fue ni será amor verdadero, me molesta de esta pareja precisamente eso, que la quieran meter con calzador, por eso prefiero mil veces que emparejen a Sasuke con otra chica que con Sakura o Ino, porque lo veían como un trofeo y eso me cae mal de ellas xD lo caprichosas que se ven al pelearse por Sasuke solo por ganarle a la otra, y conste, a mi ellas dos me caen bien, solo que no me gustaría que hubiera una "ganadora", Sasuke se merece alguien que lo quiera Smile
MissUchiha17
MissUchiha17
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2013

Parejas SasuHina NaruSaku MinaKushi FugaMiko NagaKonan SaiIno ShikaTema SuiKarin JiraTsu ObiRin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku  amor verdadero Empty Re: SasuSaku amor verdadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.