NARUTO{♥}COUPLES
~Verdadero amor~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Verdadero amor~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Verdadero amor~

4 participantes

Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Miér Jun 22, 2011 7:56 am

Bueno este es mi primer fic publicado en este foro >_< y espero les guste! Se aceptan criticas y recomendaciones x3!
No les entretengo mas x3, aqui la historia...

~Verdadero amor~


Era de noche, mis lagrimas salían sin poder contenerlas, mi corazón se rompía lentamente y mi alma desaparecía entre la oscuridad…no sabia ni siquiera porque estaba así, me había dejado el chico que “amaba”…sentía que mi vida no tenia sentido, que todo estaba terminado…
-¿Por qué? ¿Por qué siempre que soy feliz me tienen que lastimar de esta manera?....Realmente ¿yo puedo ser feliz?...-hablaba o al menos eso intentaba puesto que con mis lagrimas me ahogaba…tan desolada tan triste…¿acaso alguien me podía ayudar?...ya no quería amar, estaba harta de que siempre me pasara lo mismo…al principio todo tan lindo y al final tantas lagrimas…dicen que si se sufre es amor pero yo ha esto no lo considero amor…¿acaso mi única opción es morir?....
____
De nuevo, otra vez la chica que amaba sufría por otro hombre, lloraba como siempre y yo su amigo no podía ayudarla, estaba enamorado de ella hace mucho tiempo pero ella siempre con novio…era su amigo, ¿Cómo podía decirle lo que sentía por ella ahora que estaba tan triste?...


Yo, yo solo quería que ella sonriera, quería ver su bella sonrisa…pero también estaba cansado de ser su compañero de lagrimas…tantas veces hubiera deseado que ella sonriera para mi pero siempre solo la podía ver con lagrimas, preguntándome como podía ser feliz…

Tantas veces quise responderle que yo, que yo la haría sonreír pero de que serviría si sabia que ella no me amaba a mi?....ya le había dicho muchas veces que la amaba, que estaba enamorado de ella pero siempre tenia novio…yo ya no se que hacer para que se fije en mi…

____

Sentada en el suelo, pegada a la pared, y con mi cara escondida en mis piernas…tan triste…tan desolada…

-Vamos, Inu, abre la puerta, se que estas hay, vamos déjame abrazarte y acompañarte si?-me decía Kyo, el mejor amigo que tenia que me amaba, yo yo no quería dejar que entrara, estaba triste, no podía dejar que me viera así.

Contuve mis lagrimas, me las seque y trate de tranquilizarme, me levante lentamente y abrí la puerta.

-Estoy bien, tranquilízate si?-le dije con los ojos un poco cerrados, de improviso el me abrazo y oculto mi rostro en su pecho.

-Se que no lo estas, vamos Inu no me mientas, yo estoy aquí y te quiero así que sonríe linda, que tu sonrisa es hermosa-solté una pequeña risa al escuchar lo que me dijo y después acaricie su mejilla.

-Gracias, se que puedo contar contigo-le dije para después besarle la mejilla y darle una pequeña sonrisa.

______

Detestaba tanto verla llorar, tenia que evitarlo, y lo único que podía hacer era ofrecer mi amistad…al fin y al cabo ella no me amaba, y tenia que olvidarla…pero eso era algo imposible…por más que lo pensara no podía dejar de amarla, para mi ella lo era todo…

-Je je de nada linda, yo siempre estaré-le dije con una sonrisa algo falsa…muchas veces me hubiera gustado ser yo por el que ella se desesperara, desvelara…en esos momentos me hubiera gustado ser sus lagrimas que salen de sus sentimientos, y además así podría acompañarla siempre y al menos ella podría notarme…

-Lo se…

_____

En ese momento lo abrasé fuerte, no sabia bien porque pero siempre que estaba junto a el me hacia sonreír demasiado, me hacia sentir especial y feliz…con el sentía que la vida era buena, y aunque estuviera sumamente triste el estaba conmigo y me abrazaba, me hacia sonreír.

-…gracias por estar conmigo, y hacerme sonreír- le dije mientras me acercaba a su rostro, sonreía y acariciaba su mejilla-eres muy lindo je je

-Naa linda, solo quiero verte sonreír-me dijo a la vez que me regalaba una sonrisa y pasaba sus dedos sobre mi cabello café.

-Je je bueno tu siempre logras que me ponga feliz-le respondí para después quitarle su gorra y despeinar su cabello el cual era del mismo color que el mío.

____

Me alegraba tanto verla feliz, cuando sonreía se veía tan linda, sin pensarlo tome su mejilla y la acaricie para después darle un pequeño beso en la nariz. Por su parte ella se rio un poco y me miro algo sonrojada.

-¿Por qué la risa, linda?-le pregunte mientras me sonrojaba un poco.

-Por nada, bueno es solo que fue tierno lo que hiciste y y…aw te ves lindo sonrojado je je-me dijo ella, tan linda con sus mejillas rosas.

-Pues tu no te ves nada mal sonrojada he-le conteste medio divertido y encantado al verla tan linda.

-Ah ca cállate-me dijo mientras se sonrojaba mas. Por mi parte yo solo me reí, se me hacia tan tierna cuando era así.

_____

No se porque, pero él siempre me hacia sonrojar y sonreír, era muy dulce conmigo…realmente con el sentía lo bueno que es vivir y no podía dejar de ser feliz junto a el…inmediatamente se me había olvidado que mi corazón estaba roto…era como si él fuera la mejor medicina para mi, porque siempre después de algo así me curaba, me hacia sonreír de nuevo.

*****************************************

Aqui termina el primer capi!, espero les haya gustado mucho!...espero comentarios!!! xD
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Sáb Jun 25, 2011 6:42 am

Me gusta Smile...

yo: Edward Elric eres muy bueno haciendo este tipo de fics ^^
quisiera la conti onegai
la esperare cuanto tiempo sea necesario.

Inner: si claro tu y liego ya andas diciendo que te mueres *la mira fulminante*

yo: ^^u no..no le agas caso tomate tu tiempo :DD
**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Sáb Jun 25, 2011 12:43 pm

Wiiiiiii hay un comentario ~Verdadero amor~ 26533 muchas gracias por leer!!!....que bueno que te gusteee ~Verdadero amor~ 322921 Aquii dejo la contiiii ^^ *sintiendose importante (??)* ahi bueno ya X3 no entretengo mas x3, contiii~~ (Pondre una parte del anterior capi x3)

*********************************************************************************************
No se porque, pero él siempre me hacia sonrojar y sonreír, era muy dulce conmigo…realmente con el sentía lo bueno que es vivir y no podía dejar de ser feliz junto a el…inmediatamente se me había olvidado que mi corazón estaba roto…era como si él fuera la mejor medicina para mi, porque siempre después de algo así me curaba, me hacia sonreír de nuevo.

*********Un mes después*********

-Hola lindo niño-me dijo sonriendo Inu, ah realmente su sonrisa era linda.

-Hola hermosa-le respondí con una sonrisa mientras rodeaba su cintura con mis manos y ella por su parte me abrazaba por el cuello.

-¿Cómo esta el novio mas lindo del mundo?-me pregunto no sin antes darme un pequeño beso en los labios, el cual yo respondí gustoso.

-Feliz, ahora que la mujer mas bella esta conmigo-le conteste con una gran sonrisa.

-Amour, ¿puedes creer que somos novios desde hace 17 días?-me pregunto con una sonrisa y un notable sonrojo.

-Si amor, lo creo, pero aun se me hace un sueño hermoso-le respondí para después darle un beso en la nariz.

________
Desde hace exactamente 17 días era novia del verdadero amor de mi vida.

-¿Recuerdas lo que paso?- le pregunte con una sonrisa.

-Por supuesto que si, linda-me dijo para después darme un largo beso en los labios el cual claramente respondí.

***Flash back***

Abrazados los dos en el césped, viendo el hermoso paisaje, yo sobre sus piernas y el rodeándome con sus brazos.

-Es un lindo paisaje, ¿no crees?-le pregunte mientras lo miraba sonriente.

-Muy bello si-me contesto a la vez que se mordía un poco el labio inferior.

La verdad yo sabia porque lo había hecho, quería resistirse a decir algo mas…y yo, yo no se, cada vez que miraba sus labios me daban ganas de darle un pequeño beso, quería acariciar su mejilla y susurrarle al oído “te amo”…pero el era mi amigo, y lo quería solo como eso…o no?
_____
Amaba tanto estar así con ella, adoraba que estuviera tan cerca de mi…pero a la vez odiaba no poder decirle cosas lindas, todas las cosas que ella se merece…yo realmente la amaba y quería decírselo pero aun así eso no iba a cambiar las cosas…o si?
_____
Un silencio profundo hubo, ninguno hablaba y aun así sentía que podía saber lo que pensaba…es que que sentía por él?....era mi amigo desde hace mucho tiempo, mi compañero, alguien que siempre estaba hay…pero es que no se, de todas formas que sabia yo del amor?

-Kyo…¿Qué es el amor?-le pregunte a él, mi amigo, tan sabio, y tan tierno.
_____
-¿El amor?...uhm es algo difícil…veamos…amar según yo, es cuando no dejas de pensar en una misma persona, cuando para ti esa persona es sumamente importante...es cuando solo esa persona especial te hace feliz, te hace sonreír y que sino estas con ella el tiempo se te hace eterno…además que a esa persona quieres contarle todo, todos tus secretos, y debe caerte muy bien…es esa persona en la que piensas al despertar y antes de dormir, esa persona que sabes que siempre estará ahí para ti…y sobre todo cuando deseas la felicidad de esa persona y esa felicidad te alegra el día…para mi eso es el amor-le respondí algo serio y después le di un pequeño beso en la mejilla.

-Oh tu definición del amor, es hermosa-me contesto sonrojada y después de un rato se acurruco en mi pecho.

***3 días después***

Que que me sucede, no puedo dejar de pensar en él desde ese día en el parque; en su calor, en sus ojos, en esa sonrisa tan linda…oh no vamos Inu deja de perderte y piensa…

¿Qué sientes por él?, es amor, amistad o que?...ah no se, no se estoy bastante confundida…es que haber…

Su sonrisa, ha su bella sonrisa tan linda que amo y que me hace tan feliz, y no se, sin él yo yo no se que haría porque siempre ha estado conmigo y una vida sin él no no la puedo imaginar…además que que estos días lo he extrañado tanto, y quisiera que me abrazara, quisiera sentir esos brazos fuertes alrededor de mi…yo deseo tanto su felicidad…pe pero no se, ya he confundido tantas veces el amor con la amistad, que que no estoy segura…no quiero equivocarme esta vez, esta vez no…yo no quiero lastimar de nuevo a una persona que quiero…yo realmente no podría soportar perderlo…no a él.
______
Han pasado 3 días desde que vi a “mi” niña si es que puedo llamarla así…la extraño tanto…es que no se…quizás siempre solo sea su amigo y no mas…de todas formas ya han pasado meses desde que me confesé…pero no se…que se supone que debo hacer yo?....me gustaría al menos tener un indicio de si ella me quiere más que como amigo.
______
Salí a caminar para despejar mis pensamientos, sin darme cuenta llegue al parque donde hace tiempo había estado con Kyo…quizás fue cosa del destino, no lo se…pero al estar hay, tantos pensamientos llegaron a mi mente…

Es que desde que lo conocí él siempre me había hecho sonreír, y de pequeños era tan divertido, en si cuando nos conocimos el creyó que era niño (por mi edad pequeña y no usaba vestidos, además que tenia el pelo bastante corto), y era divertido porque nos peleábamos…claro que pues después de poco tiempo supo que era niña y aunque no peleábamos seguía siendo divertido y agradable estar con él.

Pero no se, yo siempre lo he visto como mi amigo, y aunque es mayor que yo por varios años siempre nos llevamos bien…yo…yo le quero…pero le amo?...es que no se…

Creo que lo mejor es sentarme en una banca de haya, porque se que esto ira para largo…

Ah no se, no se realmente porque pe pero quizás es que alguna vez he amado realmente?...no se, quizás no, es es decir es que yo siento que me duele mas perderlos como amigos que mas que nada…no se, estoy confundida, todavía no me queda claro lo del amor…

Vamos tengo que pensar, tengo que…es que a veces realmente creo que es amor y otras pienso que confundo el amor con la amistad…

Y no se, esto es tan distinto a todas las veces que me he “enamorado” es decir ahora yo yo siento que no puedo estar sin él, y estos días sin su compañía me me he sentido tan sola, y ahora tengo ganas de verle, de abrazarlo, de estar con él…y de de besarlo pe pero no esos besos simples sin sentimiento sino que que quisiera darle un beso largo lleno de cariño y amor, pe pero no se, no se si esto es amor…

Él me hace feliz, nunca me ha hecho llorar, y siempre es tan tierno y dulce, yo yo…yo le amo?...cada vez que lo pienso creo que si, que realmente le amo, pero como ya dije no puedo equivocarme…esta vez no…

*********************************************************************************************************

Huy nuestra protagonista sabra que siente? Realmente sera amor? que pasara ahora?!

Todo eso y mas en nuestro proximo capi (huy parece television XD)

Espero comentarios o me deprimo ~Verdadero amor~ 846398
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Miér Ago 03, 2011 7:24 am

yo: YEAH! buena conti me gusto el flas back!! ~Verdadero amor~ 758770

inner- Ayame: no te deprimas aqui nosotras nos daremos tiempo de leer tu historia .. ^^

yo: si y las leeriamos mas seguido si no tuvieramos tantos problemas en casa .. ~Verdadero amor~ 93292

inner- Ayame: por favor siguela!!! nos encanta y si puedes date una vuelta en el nuestro
que se llama...

ambas: Fanfic Un Uchiha y una Felina!!

ja ne~

nos vemos luego Edward Elric!! ;3

**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Jue Ago 04, 2011 8:45 am

Buuu espero que tus problemas se resuelvan x3......grax!! por leer ^^

Wenoo aqui traigo la conti x3....disfrutenla ;D

*********************************************************************************************
Él me hace feliz, nunca me ha hecho llorar, y siempre es tan tierno y dulce, yo yo…yo le amo?...cada vez que lo pienso creo que si, que realmente le amo, pero como ya dije no puedo equivocarme…esta vez no…


-¿Qué es esto?-dije en susurro al sentir una gota de lluvia sobre mi nariz…al sentirla mire el cielo y las nubes estaban negras completamente negras, al poco rato empezó a llover mas fuerte, pero yo no quería moverme, ni siquiera me importaba enfermarme, solo quiero pensar…
_____
Salí un rato para distraerme para tratar de dejar de pensar en ella, pero se me hacia imposible, cada cosa que veía me recordaba a ella, a su sonrisa, a su rostro a todo…

De repente empezó a chispear y después de un pequeño rato cayo una lluvia muy fuerte, corrí para alejarme de la lluvia y sin querer llegue a un parque…

A ese parque en el que jugaba de niño con el amor de mi vida, en ese entonces mi amiga…me metí dentro de ese parque y me oculte de la lluvia bajo un árbol grande…mire a mi alrededor y la vi, hay sentada tan linda mojándose…

-Cogerá un resfriado si se queda hay y yo igual-susurre para entonces caminar lentamente a ella.
_____
La lluvia no cesaba, baje la mirada y sin saber porque empecé a llorar, parecía una boba, no se ni porque llore, quizás recordé el dolor de todo lo que me ha pasado, no se, odiaba eso…pero al menos nadie me miraba y eso en parte me alegraba…

De repente entre tanto ruido por la lluvia escuche unos pasos, alguien se acercaba…levante mi mirada para ver quien era…

-Oye linda, te vas a enfermar-si era él, esa era su voz…se acerco a mi, una vez que estuvo delante de mi se puso de cunclillas y tomo mi barbilla-¿Por qué llorabas he linda?-yo desvié mi mirada, no no quería que verlo a los ojos porque sabia que si lo hacia no podría controlarme y ni siquiera podría hablar.

-Por nada…-le respondí sonando sin querer algo fría.

-Hmm- dijo mientras se ponía de cunclillas frente a mi-sube-al decirlo no me vio, era como si viera al vacio pensativo, yo le obedecí y me subí a su espalda para después rodear su cuello con mis brazos-iremos a mi casa para no enfermarnos ¿Ok?

-Eh si esta bien…-le conteste, por su parte el se levanto lentamente para empezar a caminar conmigo sobre su espalda, coloque mi cabeza en su hombro y le susurre al oído- Perdón, realmente no se porque llore, creo que fue porque estaba triste-solté una pequeña risa-soy algo rarita.

-Lo se, pero así rarita y todo me gustas-me respondió y sin quererlo un ligero sonrojo apareció en mis mejillas, el volteo a verme y me sonrió-te ves linda así.

-Je je tu de por si eres lindo- le conteste y acerque mi rostro al suyo para darle un beso en la mejilla.

En ese momento aunque estaba lloviendo terriblemente yo me sentía caliente, como si algo recorriera mi cuerpo de forma lenta y cariñosa. Al dejarme llevar por ese sentimiento sin quererlo escuche a mi corazón que latía fuertemente y me decía “si lo amas”, yo sonreí, estaba tan feliz, quien diría que un día como este por fin estaría segura de que le amaba. Sin pensarlo 2 veces tome su barbilla delicadamente, acerque mi rostro al suyo y lo bese, el me correspondió, cerramos los ojos ambos…fue un beso lento, suave, dulce, tan tan lleno de amor, fu fue el mejor beso del mundo, ese beso que se cuenta en las historias, ese beso tan inalcanzable…ese beso ahora estaba pasando, me sentía en un sueño…un sueño que no hubiera querido que terminara, pero por la falta de oxigeno tuvimos que separarnos…

-Te amo- me dijo, estaba sonrojado y acaricio mi mejilla mientras sonreía.

-Y yo te amo a ti-le conteste feliz, mientras miraba sus ojos y le despeinaba.

-Pe…perdón por arruinar el momento…pe pero po porque me besaste?...creía que no te gustaba-me dijo bajando un poco la mirada y algo triste.

-Pues, hace tiempo yo he pensado en que te amo, pero no estaba segura, y te sonara extraño…pero acabo de sentir como mi corazón me decía que te amo…y sabes? Tiene razón-le conteste mirándole y acariciando su mejilla para que me mirara.

-Je je linda, ya casi llegamos-me dijo sonriendo y sonrojado aun.

-He? Pero no quiero separarme de ti-le respondí aferrándome a el con mis brazos.

-Tranquila, tranquila no te dejare, no ahora-me contesto sonriéndome y dándome un suave beso en mis labios, el cual por supuesto correspondí-Por cierto tengo una pregunta que hacerte…

-Oh bueno, pregúntame que yo te contesto con honestidad-le dije sonriendo y acariciando su mejilla.
*********************************************************************************************************

OMG que le preguntara?!?

Ella que respondera??!!....

Y de ahi que pasara!!!!!?????

asdasd xD bueno eso y mas (si si parece tele xD) en el proximo capi!!!!!!!

Leean y comenten!! ~Verdadero amor~ 322921
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por ichi Mar Ago 09, 2011 9:51 am

ahhh pero que este yo me lo eh leido antes que nadiee!!!
:D! bueno talves siga algo enojad@ asi que..pues nose que sepas que me pase por aqui y lei
ichi
ichi
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/08/2011

Parejas yo y mi novia
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Miér Ago 10, 2011 12:54 am

AAAAAAAAAA!!! ichi me gano de comentar! T.T demo ..

que le preguntara~!!!!!! no me dejes con la intriga y el beso es el beso "pop" cuando levantan la pierna o que? xDD.. jajaja me gusto mucho la conti me ultra mega encanto y mi inner.. digo Aiko piensa lo mismo ..**le da codazos a Aiko**

Aiko: si ok lo admito me gusto ~Verdadero amor~ 261274

ya sabia yo .. bueno Edward te vere despues e Ichi no me volveras a ganar en comentar! ~Verdadero amor~ 632887
jeje

ja ne~

bYe~
**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Miér Ago 10, 2011 10:12 am

Si tu fuiste el primero que lo leyo xD y no sigo enojadap! xD....

Si siii ayame es el beso "pop" cuando levantan la pierna asi bien romantico xD...que bueno que te gustara x3...conti~

*********************************************************************************************
-Oh bueno, pregúntame que yo te contesto con honestidad-le dije sonriendo y acariciando su mejilla.

-He bueno, esto ehm linda…te te gu gustaría se ser mi mi no… novia?-me pregunto, al escuchar sus palabras me sonroje y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, de inmediato le di un largo beso en sus tan deliciosos labios el cual fue mas rico que el primero, y por supuesto él me correspondió-¿Eso fue un si?

-No, no que cosas dices?-hice una pausa para ver su rostro, se había puesto triste-tontito, fue un claro que si.

-Ja ja mi niña, no me asustes así-me dijo para después darme un golpecito en la nariz.

-Entonces mi novio…esto ehm me puedo quedar contigo esta noche?- le dije nerviosa y sonrojada.

-Claro mi amor, eso me encantaría-me respondió para después besar mi mejilla- realmente no hay chica más linda que tú cuando te sonrojas.

-Ja ja eres demasiado tierno- le respondí a la vez que me pegaba más a él.

-He linda! Ya llegamos-abrió la puerta de su casa, entramos y cerro con una patada.

-Ah! No me dejes sola-le pedía como niña chiquita mientras entrabamos a su habitación.

-Mi linda novia, no te dejare sola-me respondió mientras me dejaba lentamente sobre la cama, yo tome su mano y lo atraje a mí después de acostarme. Para así quedar acostados los 2, uno al lado del otro, de lado para ver así nuestros ojos.

-Te amo, lindo-le dije susurrando mientras rodeaba su cuello con mis brazos y me apegaba más a él.

-Yo te amo mas- me dijo a la vez que con sus manos rodeaba mi cintura, por esto me sonroje un poco es que no se, cada vez que estaba tan cerca de él me sentía feliz y algo nerviosa, simplemente no podía evitar sonrojarme.
__________

Realmente todo, todo esto parecía un sueño, la niña que desde hace tiempo amaba me había correspondido.

-No se como pude perder 20 años de mi vida sin ti-le confesé mientras acariciaba ligeramente su mejilla.

-Amor todo lo que ha pasado ha sido por el destino…yo creo que desde que nacimos estábamos destinados a estar juntos-me respondió para después darme un suave beso en mis labios, el cual yo correspondí.

-¡Ah! Amo tanto tus besos, son tan ricos, son tan dulces…¿Pero que digo? Yo amo todo de ti-le dije mientras le miraba sonrojado y pasaba mis dedos por su suave cabello.

-Yo también te amo a ti-me contesto mientras pasaba su mano por mi mejilla y me daba una mordidita en mi oreja.

-Aw esa mordidita…me mata!-le dije bastante sonrojado, por lo que mi niña soltó una pequeña risa.

-Eres encantador-me dijo con una sonrisa y a la vez un poco sonrojada.

-Achu-estornude, creo que la lluvia empezaba a afectarme, aunque en si no me sentía mal.

-Con toda esta ropa mojada nos enfermaremos-me respondió mientras me despeinaba y por eso se mojaba un poco la cama por las gotas que caían de mi pelo.

-Si, creo que mejor tomare un baño- le conteste e inmediatamente en un abrazo se aferro a mi.

-No, nou quero que te vayas-me dijo haciendo puchero.

-¿Te bañarías conmigo?-le pregunte, no no es que fuera un pervertido ni nada de eso, es es solo que pues yo le amaba, estaba y estoy locamente enamorado de ella, siento amor, pasión y deseo entre tantas cosas mas que ella me hace sentir.

-Eh….esto…-se había puesto nerviosa y sonrojadisima por la idea.
_______
No, no era que no me gustara su idea, a a decir verdad esa idea me gustaba y es que yo realmente estoy locamente enamorada de él…es es so solo que e esa
idea me me ponía nerviosa, y y tenia miedo…que tal si no le gustaba lo que veía?

-Tranquila mi cielo, si no quieres esta bien-me dijo sonriendo para después darme un ligero beso.

-Te amo mucho mi niño-le conteste sonrojada.

-Y yo a ti preciosa…pero mi amor que haremos para quitarnos el frio?-me pregunto a la vez que acariciaba mi mejilla.

-No se lindo, yo no quero que te vayas, es que no se, solo se que quero quedarme así, pegadita a ti-le conteste para después darle un beso en su nariz tan linda.

-Je je eres tan dulce-me respondió a la vez que acariciaba un poco mi espalda por lo que yo me sonroje bastante-¿Por qué el sonrojo amor?

-Ehm pus pus pus no se, es es que bueno tus tus caricias me me gustan mucho-le conteste sonriéndole aun sonrojada-a amor esto etto me me ha dado algo de calor-al decírselo me sonroje mas de lo que estaba y le miraba algo apenada, por lo que él soltó una pequeña risa-¡Ah! ¡No te rías!

-Ja ja linda es que me das ternura, eres lindamente tierna-me respondió con una gran sonrisa y me dio una lamidita en la mejilla, la cual me sorprendió y me gusto.
-Je je te adoro-le dije mientras me apegaba mas a él con un abrazo.

-Hmm…sabes algo amor? A mi también me ha dado algo de calor-cuando me lo dijo yo me sonroje y baje mis manos a la parte baja de su espalda lentamente, me separe un poco de él y le quite la playera lentamente mientras le miraba y acariciaba su espalda un poco. Una vez fuera la tire por alguna parte del cuarto.

-Oh! Mi amor…eres hermoso-le dije sonrojada mientras lo veía, es que vaya que se veía bien, así con ese hermoso torso desnudo y un leve sonrojo marcado en sus mejillas.

-Ja ja…mi vida eres una ternura, y na tu eres preciosa, linda, así hermosa-me contesto mientras acariciaba mi mejilla y un poco mi espalda.
________
Ah mi niña es tan tierna, tan hermosa, tan linda y dulce, no se pe pero cada vez que era así realmente me costaba comportarme y no se sentía que la ropa comenzaba a estorbarme.

*********************************************************************************************************

Muajajajjaja que mala soy ~Verdadero amor~ 166231

Se quedo en una parte interesante xD....

Proximo capi....¿que pasara?...habra o no habra?...

Pues ya lo sabran xD

Hasta luegou~
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Vie Ago 12, 2011 1:05 am

yo: . .OwO .. quello que que que..ellos dos.. AGAN COSAS DE GRANDES!!! ~Verdadero amor~ 545266 ~Verdadero amor~ 592355 ~Verdadero amor~ 258781 ~Verdadero amor~ 31465 ~Verdadero amor~ 97689

Aiko: onegai!!!!!! ~Verdadero amor~ 322921

yo: si seras pervertida!! ~Verdadero amor~ 496781

Aiko: mirate tu tas toda desangrada !! ~Verdadero amor~ 992842

yo: y esos "pekenios" hilitos que significan ~Verdadero amor~ 143775 ...

Aiko: emmm .. que... ~Verdadero amor~ 80294 nada nada nada nada NADA!!!!

yo: ok no te alteres bueno Edward me gusto tu conti veremos si el siguiente es un poco mas... "hot" .. hehehe bueno me despido

ja ne~
bYe~
**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Sáb Ago 13, 2011 1:46 pm

OMG....jaja pervertida xD ok tambien lo soy ;D somos dos xD....om si este es mas hot de una forma rara xD

Pero bueno ya se vera ;D.....conti~

_________________________________________________________________________

Ah mi niña es tan tierna, tan hermosa, tan linda y dulce, no se pe pero cada vez que era así realmente me costaba comportarme y no se sentía que la ropa comenzaba a estorbarme.

-Hmm mm te amo-le susurre al oído, mientras le quitaba su playera lentamente, acariciando su espalda y abdomen, para después dejarla tirada por ahí, una vez que estaba fuera rodee con mis manos su espalda y la pegue a mi, para quedar juntos rostro con rostro y pecho con pecho.

-Y…y yo…te amo a ti-me dijo bastante sonrojada mientras con las yemas de sus dedos acariciaba mi abdomen.

-Mi amor-me separe un poco de ella y la mire-Dios, nunca había visto algo o alguien tan hermosa como tu.

-Ahí mi rey, eres tan lindo-estaba sonrojada y empezaba a jugar con el inicio de mi pantalón por lo que se sonrojaba mas, yo me sonroje de igual forma y la bese, dándole a entender lo mucho que la amaba, que la deseaba, el sin fin de cosas que ella me hacia sentir, y ese beso fue correspondido.

-¿Mi rey?-le pregunte mientras pasaba mis dedos delicadamente por su rostro.

-Si, eres mi rey, porque tú y solo tú reinas en mi corazón-eso, eso realmente me mato…es que awww

-Te amo!-le dije para después besarla.

-Je je tan lindo-me respondió mientras por mi parte yo acariciaba su abdomen cerca de sus hermosos pechos.
____________
Al sentir sus manos acariciándome tan cerca me sonroje, no pude evitarlo, aunque si debo admitir algo es que el que él me acariciara de tal forma me hacia sentir realmente bien…sin quererlo solté un leve gemido y para callarlo le di un suave beso en esos deliciosos labios.

-Je je tan linda-me dijo para después mover sus manos a mi espalda para desabrochar mi brasier, dejando así mi torso completamente desnudo. Yo por esto me sonroje demasiado y por puro instinto con mis manos cubrí mis pechos y cerré los ojos. Por esto él soltó una leve risa.

-Hay amor, no hagas eso, déjame verte ¿si? Déjame ver ese lindo cuerpo que tienes, esos bellos ojos…además cálmate, estas conmigo y yo nunca te hare algo que no te guste-me tomo una de mis manos y la bajo lentamente mientras acariciaba mi mejilla-ándale mi amor, no te pongas así, déjame verte ¿si?-me beso en el cuello, yo me relaje y deje mis pechos al descubierto, mientras él baja lentamente sus besos hasta ellos-Eres hermosa, simplemente hermosa-me dijo para después besarme en el centro de mis pechos.

-Mi amor ya-le dije sonrojada con un hilo de voz-si sigues así harás que crea que soy linda-tome su barbilla, levante su rostro para verlo y le bese.

-Pero si tú no eres linda, eres hermosa…-me contesto a la vez que acariciaba mi mejilla.
______________
-…sabes? Te…tengo una idea-con mis manos ligeramente la moví para que quedara acostada sobre la cama y viendo al techo, de inmediato me moví lentamente para colocarme sobre ella con cuidado sin lastimarla. Al verme sobre ella me sonrió y me abrazo por el cuello mientras me miraba sonrojada.

-Eres hermoso.

-Mas hermosa eres tu-y es que era la verdad, su rostro era hermoso, sus pechos color carmesin tan bellos, y esa cintura y brazos tan lindos…no existe nada mejor que ella. Y ahora mas que nunca antes, quería verla, conocer su cuerpo tan hermoso, verla como dios la trajo al mundo, y tratar de ser uno con ella-Cari, tu eres tan bella por dentro y por fuera, es que te amo demasiado.

-Y yo te amo a ti, mi dulce rey-me respondió mientras lenta y nerviosamente acercaba sus manos a mi pantalón, una vez ahí me pregunto-¿Esto…puedo?-y la respuesta que yo le di fue un beso, pidiéndole con el que no me pidiera permiso pues todo lo mío es solo y exclusivamente para ella.
_______________
Me beso, fue un beso apasionado y delicioso….me imagino que fue un si ¿no?

-Solo para estar segura, pero ese fue un si ¿no?-me sonroje y me puse algo nerviosa, es decir yo yo no se actuar ante esta situación…-Perdón, pe pero es mi mi pri…primera…primera vez-le confesé para después cerrar mis ojos, puesto que tenia miedo de lo que pudiera decir.

-Cari, por supuesto que fue un si…asdasdasd ¿tu primera vez? Oh! Entonces este momento será el cuádruple de especial, y tranquila mi vida que yo te tratare como la delicada flor que eres-estaba emocionado, acariciaba mi mejilla y un poco mi abdomen, mi sonrojo aumentaba y el suyo también…sin pensarlo dos veces con mis manos desabroche su pantalón y se lo baje acariciando sus muslos y piernas suavemente…para dejarlo al final solo en bóxers, lo mire de pies a cabeza y wooo es es tan hermoso, es que wooo sentí que un ángel había llegado a la Tierra…y ese tan hermoso ángel es ahora mío y solo mío! Solté una pequeña risa, no pude evitarlo.

-Ah, linda no te rías que me avergüenzo.

-Aww mi amor, no me rio de ti, es es que no se se me hace increíble que un hermoso ángel como tu me ame tanto-le conteste mientras sonreía para después darle una mordida en uno de sus pezones-perdón, fue puro impulso.

-Mi amor, puedes hacer conmigo lo que tu quieras…es es solo que eso me provoca cosas-cerro los ojos y se sonrojo demasiado, yo me acerque a su oído para susurrarle…

-¿Qué cosas lindo?

-Pues pues…eh ehm esto eh pus pus pus em esto pues es es que e eso me me excita-al escucharlo solté una pequeña risa y le mire.

-Awww como te amo así sonrojado, nervioso y excitado-le dije lo último con un hilo de voz a la vez que lo miraba para después besar esos deliciosos labios que tiene.

-Ah…dios como te amo-sonreía mostraba esa linda sonrisa que tiene acompañada de un sonrojo en las mejillas, sus manos empezaron a moverse lentamente y con nerviosísimo para acariciar mis pechos con la yema de sus dedos…eso debo admitirlo se sintió bastante rico a decir verdad delicioso…sin quererlo un leve gemido salió de mis labios, al escucharlo el me beso el cuello y yo con mis manos acaricie sus muslos un poco y con nerviosísimo mientras él jugaba con el inicio de mi pantalón.
____________
La mire mientras jugaba con su pantalón, buscando así su aprobación…al entender esto, ella me beso dándome así su aprobación, yo asentí sonrojado para después desabrochar su pantalón y bajárselo lentamente, dejando al descubierto sus muslos y piernas, me quede viéndola, era tan hermosa…su piel es de un color carmesin hermoso, y su figura tan bien delineada…si debo admitir algo es que sus pechos aunque no eran muy grandes eran hermosos…y es que no se, creo que la belleza que ella tiene no puede describirse con palabras…

-Ah…no me mires así que me avergüenzo-me dijo cerrando sus ojos sonrojada, para después abrazarme fuerte y poniendo mi cabeza sobre sus pechos, por lo que yo me sonroje de inmediato y me puse bastante nervioso, empecé a sentir un calor demasiado rico en mi cuerpo que me recorría la espalda, dejando al descubierto mi estado de excitación, por lo que me avergoncé.
___________
Al darme cuenta de lo que había hecho, me sonroje y le solté…

-Perdón-le dije cerrando mis ojos.

-Tranquila mi amor, es…es solo que que…ya no aguanto…-al terminar de decirlo empezó a jugar con la ropa que me quedaba y sin esperar me la quito lentamente, dejándome como dios me trajo, me sentía tan penosa que sin pensarlo con mis manos cubrí mi zona intima.

-Mi amor relájate, que tu eres hermosa así-me decía mientras acariciaba mi mejilla.

-Pe pero me me da pena-cerré mis ojos y un sonrojo enorme apareció en mis mejillas.

-Vamos mi vida, eres preciosa-tomo mis manos y con suavidad las alejo para dejarme así al descubierto-realmente hermosa-me beso y con ello recupere la confianza y asentí.
______________
Yo adoro que se porte así, tan tierna y linda…y es que no puedo dejar de decirlo, ella es hermosa…sin pensarlo si quiera le bese la oreja y con mis besos baje al cuello, después a sus hombros, a sus pechos y al ultimo a su abdomen. La mire y bese su nariz a la vez que acariciaba su abdomen y rozaba sus pechos.

-Te amo.

-Y yo a ti te amo…demasiado.
_________________
Realmente adoraba sus besos, y es que ah que me besara provocaba que miles de sensaciones explotaran, lo mire traviesa y empecé a jugar con su bóxer para quitárselo lentamente acariciando así un poco su trasero, al mirarlo pude notar su estado de excitación…de inmediato oculto su rostro en mi cuello y se acerco un poco a mi, por el leve rose de nuestras zonas intimas yo me sonroje demasiado…empecé a acariciar su espalda suavemente y le mordí su oreja para susurrarle…

-Te amo, y…quiero ser completamente tuya-tome su barbilla para sacar su rostro de mi cuello y besarle en esos tan deliciosos labios. Él asintió con la cabeza y suavemente se coloco sobre mí, me miro pidiendo mi aprobación sonrojado, la cual se la di con un beso largo y apasionado.
_____________
Al recibir su aprobación empecé a acercar mi miembro a su zona intima, pase mis dedos por su cabello y le susurre.

-Si te llega a dolor me dices-ella asintió, con mucho cuidado y lentitud empecé a entrar en ella, no quería lastimarla, deseaba que fuera un momento especial…al principio hizo una pequeña mueca de dolor…yo me preocupe y la bese-tranquila ¿si? Te prometo que será especial-seguí entrando dentro de ella con mas cuidado, hasta que mi miembro estuvo completamente dentro de ella, se sentía realmente delicioso…era una estreches tan rica, tan suave, y de nuevo ese calor delicioso…-Cuando estés lista, dime ¿ok?
____________
Sentirlo dentro de mi era algo tan rico…el era tan duce y se preocupaba tanto de que no sintiera dolor…aunque es que era un dolor tan placentero, tan dulce, tan todo…solo tarde un poco para acostumbrarme a sentirlo, con mis manos acaricie su espalda y después le bese…dándole a entender que podía continuar…realmente no sabia bien que iba a pasar pero fuera lo que fuera si es con el se que será algo lindo, dulce, algo que seguramente me encantara.

No tardo mucho para entenderlo, pues después de un corto rato empezó a moverse lentamente, yo cerré mis ojos, me sonroje y sin quererlo solté algunos gemidos…por su parte él me besaba en el cuello, la mejilla, la nariz, en cualquier parte…mientras que yo con mis manos acariciaba su pelo y su abdomen…y él mis brazos y ligeramente mis muslos…
____________
Empecé a moverme cada vez un poco mas rápido, entrando y sacando un poco mi miembro de ella…al aumentarse la velocidad tanto yo como ella nos sonrojábamos, nuestra respiración se agitaba y soltábamos gemidos cada vez mas fuertes….mientras que con nuestras manos nos acariciábamos…empecé a sentir que algo bajaba de mi nuca a mas debajo de mi espalda, un segundo antes de terminar la bese, fue un beso apasionado y largo…
_____________
Cuando me beso sentí que algo salía de él, y mi parte intima se llenaba de un liquito suave, el cual se sentía bastante delicioso, al terminar el beso los dos nos vimos; sonrojados, cansados y amándonos.

Él se salió de mi delicadamente y suavemente, tratando de no lastimarme, para después recostarse a mi lado, los dos respirábamos agitadamente, yo coloque mi cabeza sobre su pecho y me apegue a él, mientras que con una mano él nos cubría con una sabana.

-Te amo-le dije para después darle un largo y apasionado beso, mientras con las yemas de mis dedos acariciaba su pecho.

-Y yo a ti, mi dulce niña-acaricio mi espalda lenta y suavemente, por esto cerré mis ojos ligeramente. Por mi parte yo acaricie su mejilla…los dos fuimos cerrando nuestros ojos despacio…para al final quedarnos dormidos juntos…

__________________________________________________________

Espero no se hayan aburrido de leer xD fue largo, ehh bueno diganme que les parecio....no fue muy fuerte xD ahi otro que ~Verdadero amor~ 992842 pero esta en otro fic xD...otro capi mas o bueno dos y termino xD...espero sigan leyendo ;D
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Mar Ago 16, 2011 6:30 am

yo: emm.. como te puedo decir esto no nada pero ....

Aiko: NOS ENCANTO!!! ~Verdadero amor~ 111664

yo: tu no dejas de interrumpir cierto .. ~Verdadero amor~ 153663

Aiko: ~Verdadero amor~ 133857 bueno es igual estuvo larguito !!! >w<

yo: si igual que nuestro cap.. ya lo tenemos listo Edward!! cuando puedas te das una vueltecita!! >w< ... nos despedimos de ti con mucho gusto ..

ja ne~
bYe~
**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Edward Elric Miér Ago 17, 2011 12:55 pm

Ains x3 que buenouuuu que les gustara ^^

Bueno aqui la conti~

__________________________________________________________________

-Y yo a ti, mi dulce niña-acaricio mi espalda lenta y suavemente, por esto cerré mis ojos ligeramente. Por mi parte yo acaricie su mejilla…los dos fuimos cerrando nuestros ojos despacio…para al final quedarnos dormidos juntos…

***FIN DE FLASH BACK***

-Je je, ese fue el mejor día de mi vida amor-le respondí sonrojada, es es que esa noche fue tan mágica es solo que fue una noche bastante especial, tan deliciosa y vaya que que me encanto…es solo que el hecho de recordarla me ponía algo nerviosa y bastante sonrojada.

-Ja ja, mi linda niña, hermosa sonrojada-me beso en la mejilla y paso una de sus manos sobre mi cabello.

-Naaa, el que se ve hermoso sonrojado eres tú-le dije para después besarle la nariz.

-Jaja, eres lindísima!-me dijo después de besarme.

-Mi amor, siempre estarás conmigo y a mi lado verdad?-le pregunte mientras le miraba con una sonrisa.


-Claro que si, ahora que estoy contigo nada puede separarme de tu lado-me volvió a besar en mis labios y me sonrió…

-Ven vamos a un lugar lindo, aunque contigo cualquier lugar es bellísimo-tome su mano y me separe de él para empezar a caminar en dirección al parque.

-Awww tan linda y bella como siempre-me contesto mientras me seguía, apresuro el paso un poco y me susurro al oído-¿A dónde vamos?

-Ah un lugar pacifico y tranquilo…cierra los ojos ¿si? Es que quiero que sea sorpresa-le dije mientras me detenía y él también-No dejare que te pase algo, pero cierra tus ojos ¿si?-él me hizo caso y cerro sus ojos, por lo que volví a caminar de su mano pero mas lentamente para tener cuidado de que no le pasara nada….

*Después de un rato*

Llegamos a un tipo parque, con el césped y un árbol de cerezo detrás de nosotros, estábamos sobre una pequeña colina…era tarde por lo que las estrellas junto a la luna iluminaban nuestros rostros…

-Todavía no habrás los ojos, yo te digo cuando ¿ok? Pero por no mientras siéntate-le dije, dejándolo justo delante de el árbol de cerezo, él se sentó mientras que las hojas del árbol caían lentamente al suelo…yo me senté sobre sus piernas y lo abrasé por el cuello…la luna nos iluminaba, las estrellas nos protegían y el manto de oscuridad nos rodeaba mientras que la brisa del viento nos acurrucaba, a la vez que las hojas de cerezo caían al suelo pasando cerca de nosotros-Ábrelos-al decirlo el abrió sus ojos, y miro lo que nos rodeaba encantado, para al final darme un beso-Sorpresa

-Je je gracias linda, es un hermoso paisaje aunque tu eres mas bella que todo esto-me respondió mientras acariciaba mi mejilla.

-Je je te amo y siempre lo hare

-Y yo mi dulce amor, siempre te amare porque no puedo dejar de hacerlo- después de eso nos quedamos callados, viéndonos de reojo y lo que nos rodeaba…es algo realmente hermoso…y se que sea lo que vendrá o pase será bueno y sonreiré, porque estoy a su lado y no me separare jamás de él…porque lo amo demasiado

__________________________________________________________________

Ains bueno ese fue el final del fic ^^...se acepta de todo excepto comentarios groseros e.é

Espero les haya gustado ^-^

Me despido~
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por **~Ayame~** Vie Ago 19, 2011 4:47 am

yeah!! me gusto mucho!! >w< yeah yeah yeah yeah!!

me imagine el paisaje!! e///e ... que romantico!! T///T

me gustaria un paisaje asi para estar con mi chiquito lindo hermoso u///u

jeje bueno si me gusto mas bn me encanto te vere despues!! >w<

jane~
bYe~
**~Ayame~**
**~Ayame~**
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 20 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
Animes Favoritos naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por marce-chan Vie Ago 19, 2011 11:41 am

wow como describirlo..mm ya se
capt 1 ~Verdadero amor~ 234485 ~Verdadero amor~ 442402 yo se como se siente la protagonista
capt 2 : wiiii recuerdos me gustan los recuerdos ~Verdadero amor~ 287108
capt 3 y 4: no hay mas hermoso que la lluvia ~Verdadero amor~ 982655 ~Verdadero amor~ 261274
capt 5: kuku sii se trata de perve yo me uno al club ~Verdadero amor~ 592355 ~Verdadero amor~ 357379 verdad itachi ?
itachi sonrojado: eto...
capt final: superrrrrr me gusto me encanto kieor leer otro fic hecho por ti!!!!
~Verdadero amor~ 322921 ~Verdadero amor~ 322921
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
~Verdadero amor~ __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

~Verdadero amor~ Empty Re: ~Verdadero amor~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.