NARUTO{♥}COUPLES

Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Ir abajo

Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Nailea el Sáb Ago 06, 2011 3:42 pm

CAPITULO 1:

Tristeza, solo tristeza puedo tener ahora. Miro desde mi ventana como la lluvia cae como si el cielo estuviese llorando por mi estado de ánimo.

Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste y no me resigno perder las esperanzas de volverte a ver. Desde que tengo uso de razón me enamore de ti como una loca, te lo llegue a demostrar muchas veces pero tu solo me respondías con frialdad e indiferencia, pero aun así te seguía amando.

Recuerdo el día en que te fuiste de konoha, la luna estaba en su esplendor yo no quería que te fueras de mi lado, quería que te quedaras o por lo menos que me permitieses que me fuera contigo. Pero solo me llamaste molestia, me puse a llorar rogándote una y otra vez que no te fueras, tú antes de irte me diste las gracias. Eso me sorprendió mucho de tu parte, al decir eso desapareciste para nunca volver a la aldea que alguna vez fue tu hogar.

Aun con la lluvia salgo de mi casa para dar un paseo por el bosque, estaba por oscurecer pero no me importo, después de tanto caminar me quede descansando sobre un árbol y mis ojos no pudieron evitar que salieran lagrimas. Gracias a las gotas de la lluvia se perdían todo rastro de ellas y de paso todo mi cuerpo ya estaba mojado por las suaves gotas que caían.

-por que?.....por que me duele amarte tanto sasuke-kun-digo en un susurro bajando mi cabeza, pero la levanto en un instante-POR QUE NO PUEDES SALIR DE MI CORAZON ?? POR QUE????- grite con todas mis fuerzas tratando de sacar de mi pecho todo el sufrimiento, ahora si lloraba amargamente.

Después de unos minutos así, decidí serenarme para irme a casa. Se avecinaba una tormenta y no quiero llegar a enfermarme de una neumonía. Ya estaba cerca de la salida del bosque pero escucho unos pasos que me estaban siguiendo desde hace un poco.

-Quien esta ahí??-pregunto sacando un kunai de mi porta objetos-sal para que te pueda ver de una vez- la situación se tensaba cada minuto y no pude evitar temblar un poco preguntándome si es un espía o un enemigo tratando de atacarme.

-has crecido mucho sakura. Así me recibes después de tanto tiempo, con un kunai en la mano???- esa voz me pregunto como si me conociera pero por extraño que pareciera se me hacia conocida su voz, ya la había escuchado antes pero no recordaba al dueño.

-solo dime quien eres tu y que es lo que quieres- finalmente le pregunto para que me diera sus respuestas rápido. Algo extraño sucedió, sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y chocaba con el pecho de alguien. Eso me puso muy nerviosa y algo sonrojada a la vez.

-soy la persona que tu esperabas mi dulce flor de cerezo-hace una pausa para apretarme mas a el- y lo que quiero es a ti- me lo dijo en un susurro sensual.

Me gire para verlo y si era el, mi sasuke-kun. No lo podía creer, el diciéndome esas cosas y abrazándome, parecía un sueño. Había experimentado un gran crecimiento: tenia el cabello un poco mas largo, se veía mas alto muchísimo mas desde la ultima vez que lo vi, en su rostro tenia rasgos mas finos y maduros pero no cambiaron esos ojos negros que me volvían loca aunque juraría que tenían cierto brillo en ellos, por ultimo me fije detenidamente en su cuerpo. Por dios el chico estaba en muy buena forma y con el pecho descubierto lo hacia mas atractivo que antes.

-sasuke…kun-le dije en un susurro suave, por su parte se dedico a sonreírme.

-veo que aun te acuerdas de mi sakura-

Me sentía feliz por verlo otra vez pero mi inner me decía una y otra vez que me había hecho sufrir, que no le diera el lujo de volverme hacer daño, en eso me puse a pensar y le hice caso.

-suéltame- me safé del agarre del uchiha- no quiero que me hagas sufrir mas, así que vete por donde viniste y déjame sola- vuelvo a llorar y eso hizo que el uchiha menor se sintiera culpable, le dolía verme tan triste por el. Hace mucho tiempo el se había dado cuenta de que me quería también, ya con orochimaru e itachi muertos solo quedaba ser feliz con la chica que lo amaba sinceramente.

-sakura por favor no llores, no me gusta verte así- se me acerco pasando sus manos en mi rostro para secar las lagrimas, el detalle fue tan lindo que hizo sonrojarme. Pero otra vez me puse a la defensiva y esta vez le dije sus verdades al uchiha ese.

-por que me pides eso, en todos estos años lo único que he hecho es darte mi amor para que tu lo despreciaras, regalándome miradas llenas de frialdad y llamándome-vuelvo a llorar con la cabeza abajo- molestia.

-tu siempre serás mi molestia, por que eres mi vida sakura, vine para formar una nueva vida contigo, una familia y quiero que tu formes parte de ella-me dice con unos ojos llenos de dulzura.

Con una de sus manos me jalo hacia a el y con la otra rodeo mi cintura para abrazarme mientras hacia presión con su cuerpo. Mi cuerpo temblaba ilimitadamente por la cercanía de sasuke, pude sentir su olor, ese olor que embriagaba mis sentidos.

-no sabes cuanto espere por estar contigo-

-sasuke-kun….yo-pero no pude continuar, por que el rozaba mis labios con los suyos haciendo que ese roce se convirtiera en un beso. Ese era mi primer beso y en verdad supe disfrutarlo, era calido y muy dulce a la vez.

Sasuke por su parte comenzó a delinear mis labios con su lengua como si quisiera entrar en mi boca. Abrí poco a poco mi boca para darle paso a su lengua, lo hizo tan lento y suave que salio un pequeño gemido de mi garganta, comenzó a volverse exigente mientras que la lengua de sasuke se enredaba con la mía alocadamente.

Muy a mi pesar rompí el beso por la falta de aire pero
sasuke no perdió el tiempo, poso sus labios del lado derecho de mi cuello besándolo, mordisqueándolo y lamiéndolo con euforia.

-ahhh..Sasuke-dije en un gemido al sentir sus manos bajar desde mi cintura hasta mi trasero apretándolo hasta sentir su excitación.

-por que gritas preciosa si apenas esto es el comienzo-
Me dijo con su típica sonrisa de triunfo mientras me regalaba una mirada llena de lujuria.

Estallo violentamente la tormenta, a sasuke no le había gustado eso. Parecía que el destino quería darme un pequeño descanso y vaya que si lo necesitaba por que el uchiha parecía un animal salvaje.

-sasuke-kun me tengo que ir a casa, no me quiero enfermar, nos vemos pronto-me despedí rápidamente de el, tenia que escapar además tenia mucho frió y estaba empapada.

-a donde crees que vas señorita?-me tenia fuertemente agarrada del brazo-no escaparas fácilmente de mi y no te preocupes por no enfermarte por que yo te mantendré cómoda y caliente-comento el pelinegro después de atraerme hacia a el de nuevo mientras me da un beso corto, si fue corto pero transmitió cariño y amor.

Sasuke ya me tenía abrazada por la cintura y ambos desaparecimos del bosque en un puf acompañado de una nube de humo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-en donde estamos?-le pregunte enseguida. El lugar era desconocido para mí.

-en mi casa, te gusta?-me respondió mientras me soltaba lentamente hasta poder verlo a los ojos.

-si, es muy bello sasuke-

No lo podía creer, estaba en el hogar del amor de mi vida. Se notaba que tenia un exquisito gusto para la decoración, fascinada no dejaba de ver cada detalle, cada rincón de su casa. Su decorado era de las antiguas mansiones japonesas con colores calidos para armonizar, de pronto mire algo que me llamo mucho la atención; era una fotografía con un bello marco de plata, la tome del sitio donde descansaba y la observe cuidadosamente.

Era toda la familia uchiha: su padre con facciones de un jefe de familia, su madre con mirada dulce y amorosa que tenia en su regazo a un pequeño niño muy parecido a ella, enseguida supe que el nene era mi sasuke con una linda sonrisa y por ultimo también se encontraba un niño mayor como de unos 12 años que estaba del lado derecho de su padre. Ese era itachi, el primogénito fallecido.

No pude evitar llorar, por que un sentimiento se apodero de mi, el uchiha me dio la vuelta mientras secaba mis lagrimas con sumo cuidado.

-no llores mas sakura, te dije que no me gusta verte así-

-lo siento mucho, no volverá a pasar-le dije con una sonrisa pura y sincera que dibujaba mis labios.

-sakura…-me llamo suavemente-te llevare a mi habitación para que te quites la ropa mojada para que te pongas algo seco-

-hai-antes de subir las escaleras, volví a poner el retrato de donde lo tome para seguir a sasuke kun.

-sasuke kun, cuando terminara la tormenta?-le pregunte mientras me detenía.

-mmm…va a estar así toda la noche, lo que te recomiendo es que te quedes por que además de que el agua no para, la temperatura bajo demasiado- se acerca lentamente y me tiene abrazada por la cintura, eso hizo que me enrojeciera enseguida. Demonios siempre tengo que ponerme así cuando lo tengo cerca.

-demo mis padres deben de estar preocupados por mi-trate de convencerlo pero parecía ser en vano, ya me tenia cargada mientras subía las escaleras. Camino unos 2 minutos hasta que llegamos a su cuarto.

En cuando el pelinegro abrió la puerta se podía ver que era muy amplia. Había una cama de tamaño king since con cortinas de color rojo de seda, la ropa de cama era del mismo material que las cortinas de colores oscuros pero elegantes con enormes almohadas cómodas, un ropero enorme, un baño incluido, un espejo de pie, una ventana con balcón, varios muebles finos y una televisión de plasma con dirección a la cama.

-espero que estés cómoda cariño, voy a buscarte algo para que te pongas, no tardo-dijo el uchiha saliendo de su cuarto dejándome sola.

No tarde en buscar toallas secas, fui al baño a quitarme mis prendas mojadas, aprovechando de que estoy ahí enseguida me di un baño rápido. En 10 minutos había terminado, me estaba secando y enrollándome una toalla en el cuerpo, por fin estaba limpia y cómoda conmigo misma. Al salir del baño mis ojos se abrieron como platos cuando vi la cara de sasuke mirándome con picardía de pronto volví a ponerme como un tomate, para colmo la toalla era muy pequeña y dejaba ver todo mi cuerpo en especial mis senos.

-mi flor de cerezo no me tientes así, no creo poder controlarme. Sabes las cosas que están pasando por mi mente cuando te miro?-me miraba de arriba para abajo, el ya estaba seco con un pantalón de pijama puesta con la parte de abajo descubierta dejando ver sus músculos de su bello torso. Estaba para comerse no creo poder resistirme a esto.

“Ya viste al Uchiha esta como quiere, Saku por que no lo pruebas onegai”. No estoy loca, además me pone nerviosa no estas viendo como nos mira?. “Si demo tu debes atacar, o no quieres que te bese otra vez, sentir su calor, su cuerpo?”. Si quiero pero tengo miedo, además es la primera vez que estoy con el a solas y no se como actuar. “Ya se ya se, solo te doy un consejo: déjate llevar y lo demás ira solito, Jaa ne! y suerte con este bombonazo”.
avatar
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 19 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por MarceChan el Sáb Ago 06, 2011 5:35 pm

Este tema no va aqui,lo muevo a fanfics,recuerda fijarte bien donde debes publicar dicho tema antes de postearlo,por favor.
avatar
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 22 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por patii uchiha el Dom Ago 07, 2011 12:49 am

¡Genial!
Me gustó muchisimo.
Ya quiero conti~
Onegaii

Att:Patii Uchiha
avatar
patii uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 21 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Sasusaku
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://liferol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Hazuki *little hades* el Dom Ago 07, 2011 9:40 am

wowo escribes bastante bn me gusto muxo amo es sasusaku felizidades tienes una lectora mas *.*
avatar
Hazuki *little hades*
Nuev@
Nuev@

Estado en todas partes jajajaja (0.o)

México Edad 23 Mensajes 4 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas naruto x hinata, sasuke x sakura, tachi x konan, neji x temari, gaara x matsuri, ino x sai, naruto x sakura, shikamaru x temari, sasuke x hinata, ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? My dirty little secret ^///////^

Yenes 5 円
Último doujin leído nada -.- jajajaja (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Black Demon el Lun Ago 08, 2011 5:46 pm

Me gusto x3
kyaa! Sasukito eres un perver O::OU
xD ya quiero lemon
bueno me boy a dormir ,espero conti con ancias x3
cuidate y mis mejores deseos (:
mate nee~
avatar
Black Demon
Nuev@
Nuev@

México Edad 20 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/08/2011

Parejas Sasusaku,Naruhina,
ItaSasu:3 Lxmisa
Gaamatsu SasoDei
ItaDei Shikatema
LightxL SasuNaru

Animes Favoritos Death note
Naruto
Inuyasha
Saga Dragon ball
Bleach
¿Qué series estás viendo? For you~

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://mundoakatsuki.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Reika_chan el Lun Ago 15, 2011 6:03 am

Buena historia =) narras bien, pon la continuacion.

UN POCO DE PUBLICIDAD A MIS FICS XD

ENAMORADA DEL JEQUE-SASUSAKU nuevo.♥
un amante de ENSUEÑOS-NARUHINA
IN CERCA DI AMORE-SASUSAKU
LA HERMANDAD.-SASUSAKU genero vampiros ♥

pasate a leerme XD
avatar
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 24 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna



Ver perfil de usuario http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Sakuraangel el Sáb Ago 20, 2011 3:30 am

DIOS MIO.
Nailea-sempai (te puedo decir así ¿NO?)
Me encanto, escribes muy bien de verdad me encanto jeje
Eres muy buena escribiendo y no encontré errores de ortografía.
Solo dos cosas voy a decirte.

1. Noto que usas el guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como puedes copiarlo "—" o puedes teclear Alt+0151. La verdad es mejor teclearlo porque cuesta menos trabajo. (Si no quieres, no me hagas caso).

2.Esta padrisimo todo esto!!
Me encanto.
Espero que muy pronto escribas de nuevo jeje.
avatar
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 20 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por sasusaku_naruhina123 el Miér Jul 16, 2014 8:00 am

Esta genial me encanto amo el sasusaku
Espero la contii
avatar
sasusaku_naruhina123
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 23 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/07/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten saiino gaamatsu
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y Exitacion Bajo la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.