NARUTO{♥}COUPLES
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

+8
NaruGaaXever
Kurauro
MSRD
Copo de Nieve
tobi obi uchi
ღJaizmarღ
Blooming
Creammy
12 participantes

Ir abajo

¿Te gusta el KakaObi?

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_lcap67%Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_rcap 67% 
[ 10 ]
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_lcap13%Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_lcap20%Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Creammy Dom Ene 27, 2013 1:45 pm

Primero de nada, gracias por pasarse por aquí.
Vi que esta sección está algo inactiva así que a postear un tema~


¿Y bien? ¿Qué opinan de esta pareja? ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Les es indiferente? ¿Por qué?

Den sus opiniones Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 864190

My opinion:

A mí me agrada esta pareja. De hecho es una de las que más me gusta. En cierto modo me recuerda al SasuNaru. Y es una pareja muy cannon, cualquiera lo ve: rivales con derecho a roce.

Ahora bien, antes cuando Kakashi y Obito eran niños la pareja tenía más posibilidades. Hoy por hoy... no sabría qué decir.

De hecho ni sé quién es el seme, me lo invento (?.

Spoilers del manga:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Wt6gw1
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Blooming Dom Ene 27, 2013 5:14 pm

¿Porqué nadie está comentando sobre el famoso kakaobi? D:

Me gustaría que no me recordara al narusasu... pero es imposible D:

Me agrada y me es indiferente a la vez... quiero decir, no tengo ningún problema con la pareja y si me pidieran escribir algo sobre ellos lo haría, pero no me arranca suspiros ni nada por el estilo =) *aunque mis feelings por esta pareja estén en ascenso*

Además de que ambos personajes me agradan, sobretodo obito que es jodidamente sexy, creo que su relación daría juego a diversas situaciones. Ya que me encantan esos "¿y si...?" "¿y como sería si no...?" (no espero que se entienda)

Spoiler:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Ene 27, 2013 5:34 pm

A mi también me recordo al SasuNaru misteriosamente (?

El tipico "chico bueno" que se convierte en villano después de una mala experiencia y el que queda traumado por su cambio pero aún así le tiene afecto (?

Este pairing no me lo había imaginada nunca, es decir, me era indiferente ciertamente y aún me lo sigue siendo. Aunque no le tengo ni odio ni amor me los imagino en una relación meramente amistosa de hermanos, aunque como pareja yaoi no me desagradan. Incluso puedo decir que me los imagino juntos y se verían bien xD

Ambos sexys, con historia y desarrollo, etc... ¿Que mejor combinación? Y eso que no soy amante de las parejas yaoi xD solo de algunas y son muy pocas, como 3 nada más xD

Pero en si me gusta un poco la pareja, hacen una combinación ciertamente misteriosa y bonita, y como dijo bunny, con ellos dos juntos surgen incognitas como, ¿que pasaria...? ¿Porque...? Y ese tipo de cosas ^^

Al menos esa es mi opinión.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} NhAVzwT
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Wt6gw1
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por tobi obi uchi Mar Ene 29, 2013 10:12 am

a mi si me gusta antes y ahora
¿por que me gusta? por que si....................es broma
Spoiler:
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Copo de Nieve Mar Ene 29, 2013 10:16 am

a ellos los veo como hermanos del alma así como el SN hasta cierto punto porque a ellos no puedo verlos de manera romantica XD
mejor así
ojala y lograran arreglarse para finales del manga y no terminar con ese sabor amargo de que alguno murió o algo y nunca hicieron las pases después de todo lo que vivieron
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Sasusa10
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 8059FCminibanner1
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 2aFCJ
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 10:21 pm

Tiene parecido con el NaruSasu he de admitir, pero también tiene en parte su propia esencia.

Al menos a mi la pareja me encanta, de niños o grandes, todo gracias a un amigo que me abrió los ojos(?). Me encanta ver como Obito transformo la vida de Kakashi para bien, y como Obito inclusive pese al odio sienta "algo" debido a los alagos de Kakashi recalcando que era su héroe.
Ademas de que sigo sin entender, como si vio a Kakashi matar a Rin con sus propios ojos, jamas lo llamo asesino o se vengo, solo se cegó(lo cual es curioso teniendo en cuenta la técnica que deseaba realizar).

No digo que sean canon, pero de que hay cariño lo hay. Y me encantan ♥

(Por cierto, Obito de uke de Kakashi es tan asasdaf♥)
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Kurauro Vie Feb 01, 2013 4:49 am

SPOILER DEL MANGA


La verdad nunca me gustó que asemejen lo que es KakaObi, HashiMada y/o ItaDei con lo que es el SasuNaruSasu, osea, para mí todas son diferentes, de parecido no les veo nada -sin ofender.-

Con respecto al KakaObi, pues pese a que Obito ahora me cae tan mal como una patada en... es la única pareja con Obito que me gusta actualmente, aunque me gustan más cuando niños. No sé, Kishimoto me cagó tanto a Tobi y a Obito -los trato como personajes diferentes porque NUNCA me gustó que fueran los mismos- que terminé por irle perdiendo el amor a este personaje.

Habían muchísimas parejas que me gustaban con Tobi, pero ahora se ha reducido a una y esa es el KakaObi.

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por NaruGaaXever Mar Feb 26, 2013 12:50 pm

la verdad no me gustó la pareja... me atrae muy poco... de echo me recuerda al SasuNaru y de eso ya estoy harta =_=

pero que peliaron muy bien juntos me encantó XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 1zbtl51
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 37sx4
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 5:48 am

No me gusta. No la odio para nada pero no los veo como pareja porque:
1. A Kakashi yo lo veo como el personaje más heterosexual de la serie xD
2. Me encanta el ObitoxRin, el amor que él le tiene a ella es hermoso ( Y no olvidemos todo lo que ocasionó)
3. La amistad Kakashi-Obito es súper bella, no me gustaría hacerla yaoi.

A mí también me recuerda a la relación de Sasuke-Naruto, pero no por eso tengo el deseo de convertirla en yaoi; por las razones que ya di.
Considero que no todo los lazos de amistad tienen a fuerza que ser homosexuales, pero eso ya es criterio de cada quien n_n
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Hiyorin Dom Abr 28, 2013 7:27 pm

Me gusta, aunque no le tomo tanta importancia a como termine su relación -aunque si Rin estuviera viva si que me importaría que no se meta en el medio de su relación 8D-
Los adoré de niños y puede que la razón de que ahora no les tome tanta importancia es por el nuevo rol de Obito. Bueno, quedo en que KakaObi son adorables en la relación de su niñez o3o
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 03, 2014 9:31 am

Pues yo vengo a opinar por los últimos acontecimientos del anime, porque sino, esta pareja no me hace ni fu ni fa.

Cuando se reveló la verdadera identidad de Tobi/Madara y vi la reacción de Kakashi fue un "Aaaahh!", se me ha clavado una flecha de cupido en el corazón xD Nunca antes había visto así a Kakashi, y va a ser tan raro lo que va a pasar ahora entre el malísimo de la serie y nuestro Kakashi, pero raro raro (no sigo el manga, así que vosotros estaréis más al tanto que yo). No creo que tenga un gran desarrollo esta pareja, porque no creo que le quede mucho tiempo a Tobi, pero ha estado bien ese reencuentro. No estaría mal que acabasen estos dos bien y en paz Smile
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} TYE
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Banzai2dnarujt1Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Mabataki2dsasuke1df5Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Mabataki2dsakurajd4

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} BymiakaKakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraKakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 9:36 am

El único parecido que tiene con el SasuNaru/NaruSasu es que Obito era como Naruto en el pasado... Kakashi no era como Sasuke, solo tenían un aire. Obito además tiene un amor ciego por Rin, el de Naruto hacia Sakura no llega a ese nivel (de hecho la obsesión la tiene con Sasuke). En general no me gusta, tampoco la considero por parte de Kakashi, él perdió a sus dos amigos y ambos hechos le influyeron, sentía admiración por las palabras de Obito... pero ya, no veo nada más realmente.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} 2h6rpn4
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Wt6gw1
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} K60E0Ko
Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi} Empty Re: Kakashi Hatake x Obito Uchiha {KakaObi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.