NARUTO{♥}COUPLES
¿Obito=Tobi? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Obito=Tobi? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Obito=Tobi?

+3
PicaraHekady
Celty
Ibaz
7 participantes

Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Ibaz Lun Oct 31, 2011 9:16 pm

No se si ya ha salido el tema.Mas que nada porque este foro es la ostia de grande Shocked
Enfín.A lo que voy.
Después de darle unas cuantas vueltecillas al tema he estado pensando que talvez Tobi, puede ser el anagrama de Obito, y eso explicaría que.
1.-Solo muestra un ojo en su máscara, el sharingan que tiene, ya que el otro se lo regalo a kakashi.
2.-Su aspecto físico y forma de hablar que indicarían que tiene semejanza con las de Kakashi
3.-Que no ha luchado nunca con Kakashi lo cual es extraño, teniendo en cuenta el porrazo de batallas que ha habido en Konoha .w.

Aunque lo malo de esto.Es que no concuerda con la Historia que Tobi cuenta.
Ya que según el, es Madara Uchiha.
Tampoco concuerda con los tiempos.
Tobi intenta matar a naruto el día de su nacimiento y secuestra a Kushina, si fuera obito, eso no podía ser, ya que en aquel tiempo el y Kakashi aún eran genins.
Aunque claro.Todo esto no tiene porqué ser cierto.
Alomejor Tobi miente.
O a lo mejor está pirado y por eso piensa ser Madara x33
Quien sabe.Espero vuestra opinion x33

Spoiler:
Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*


http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:50 am

Este tema no esta porque hasta hace poco se creia que Tobi era "ya saben quien" e_e -ni idea de si en el anime ya pasaron eso por eso lo dejo en misterio?-

Pero debido a la situacion actual del manga, esta teoria deja de ser tan descabellada xDDDDD

Antes pensaba que no porque Kakashi se encontro con el y no mostro sorpresa ni nada. Pero honestamente, tenia la mascara puesta y Tobi es un genio en el arte del engaño sooo... puede que si sea y no se han dado cuenta.

Solo resta ver que nos depara kishimoto xD Pero si, ahora vuelvo a creer que es posible que esto es posible.

Hell Off~~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Celty Dom Nov 06, 2011 12:40 pm

Noo no creo que tobi fuera obito, ademas de que no da con los tiempos, tambien que lo que se llego a mostrar de la cara de tobi (segun recuerdo) era anciano.
Un tipo de veinte y tantos años, no podria verse asi.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Obito=Tobi? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Obito=Tobi? Kakashi¿Obito=Tobi? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Obito=Tobi? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Obito=Tobi? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Obito=Tobi? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por PicaraHekady Lun Nov 07, 2011 5:27 pm

BIEEEEN, este tema me gusta, hace AÑOS que tengo mi teoria y cada día se cumple más.

UNO. Ambos son Uchiha, o por lo menos, Tobi tiene un sharingan.
DOS. Sus nombres son similares, al igual que los colores con los que visten, en Obito predominan el naranja y negro, al igual que en tobi.
TRES. Si a Obito le quitas una O, queda tobi, reorganizando las letras.
CUATRO. Tobi nunca mostró su ojo derecho hasta tener el rinegan.
CINCO. Cuando Tobi se quita la máscara frente a Sasuke, se vé que su lado derecho está partcialmente destrozado.
(Recordemos, que aquí se mueren muy raramente, y que tienen más litros de sangre que el lago ness).
SEIS. Hasta el shippuden kakashi nunca tubo flashbacks de su vida, y el Kakashi gaiden parece ser más de Obito que del propio Kakashi en sí, cosa muy muy sospechosa.
SIETE. Tobi no puede ser "ÉL" porque si no, cuantos años tendría? DOS MIL MILLONES? beh.

Y esto es todo xD
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por AlEUchiha-chan Mar Nov 08, 2011 2:44 am

interesante, o tambien habia descartado la idea qe Tobi fuera Obito, debido al tiempo en que se dan todos los echos y pues se supone qe el muere cuando le caen las demas rocas encima esa ¿Obito=Tobi? 982655 y pensando que fuera el y que hubiera usado la habilidad especial de los uchiha que es sacrificar un ojo para cambiar la realidad pues no tendria coherencia porque ya no tendria ningun ojo sharingan asi que no deberia ser, por otro lado mi ni-san me sugirio que tal vez tobi es en realidad el papa de sasuke (suena fumado) segun el dice, que porque itachi le mostro a traves del tsukuyomi a sasu la matanza del clan pero recuerden que el que hace este genjutsu puede distorsionar la realidad a su antojo en su ilusion asi que, que tal qe en realidad el papa de sasu no murio y sacrifico un ojo para aprovechar y escapar (?) ¿Obito=Tobi? 70121
AlEUchiha-chan
AlEUchiha-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2011

Parejas NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Ibaz Sáb Nov 12, 2011 9:05 am

Alguien que me comprende nwn
Basicamente eso es lo que quería decir, aunque sea un sueño de simplemente, añadirle mas yaoi a naruto x33
Sea o no poco probable....Pues por soñar que no sea xDD
Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*


http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Nov 12, 2011 1:40 pm

Hola :'D ,pues supongo que es un tema muy interesante despues del capitulo 560 ,que nos enseño que el Mendigo Kishimoto es impredecilble xD
1.-Solo muestra un ojo en su máscara, el sharingan que tiene, ya que el otro se lo regalo a kakashi.
De hecho ,no .En la pelea que tiene con Konan ,este muestra su Sharingan en su ojo izquierdo
Spoiler:
Y además ,aun no me queda claro ,si en verdad tobi fuera obito ¿Por que haria todo esto?
Obito demostro ser un uchiha diferente a los demás ,se preocupaba por sus compañeros y dio la vida por quien amaba .
Seria demasiado si es que el personaje cambiara tan drasticamente ..pero ,que podemos decir de Kishi ,cualquier cosa es posible xD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Tobias Dom Nov 13, 2011 11:41 am

yo digo osea mi teoria es que si es obito por que...:

Kakashi tiene el sharingan de obito y lo evoluciono a magenkyo sharingan sin cumplir la regla que era asesinar a su mejor amigo y dudo que Kakashi le aya pasado lo mismo que a Sasuke, o algo peor que el aya matado a Rin lo cual es probable para mi e_e.... bueno llendo al grano Kakashi obtubo el magenkyo por que Tobi lo evoluciono lo cual es mas probable y seh lo que me jode es el tiempo que segun minato el ataco la aldea :s bueno eso seria mi opinion D:....

y eso del otro ojo de tobi pudo averse implantado uno ya que cuando estaba con sasuke muestra que tiene demaciados sharingans y tambien nunca ah mostrado su magenkyo sharingan y su poder es muy parecido al de Kakashi ya que va a otra dimencion y Kaka hace lo mismo pero en menor poder (?) asdsadsa ya me embole .__.

Cyas~
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

¿Obito=Tobi? HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
¿Obito=Tobi? O5t2cj

Regalos:
¿Obito=Tobi? Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
¿Obito=Tobi? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Nov 13, 2011 2:28 pm

Soy anti-teoría Obito=Tobi (XDDD). No creo que sea Obito, más bien el hermano de Madara, Izuna. Tengo una fuerte teoría de que es él, pero es otra historia, ya que no es el tema para hablar de eso XD.

SPOILER DEL MANGA:

Ibaz escribió:1.-Solo muestra un ojo en su máscara, el sharingan que tiene, ya que el otro se lo regalo a kakashi.

Pero muestra el lado que fue aplastado la roca. Así que seria ilógico.

Ibaz escribió:2.-Su aspecto físico y forma de hablar que indicarían que tiene semejanza con las de Kakashi

¿La de Kakashi o la de Obito /: ? Bueno, la personalidad de Tobi es muy diferente a la de Obito. Tobi actúa como un retrasado, un verdadero idiota (Sin contar qué eso es fingido), Obito no actuaba de esa forma con su equipo. Llegaba tarde, y tenia una actitud parecida a la de Naruto. Él no sigue las normas, él sigue lo que su interior le dicta.

Su apariencia, su cabello es negro, igual a muchos personajes y muchos Uchihas. La mascara de color naranja, no es relevante.

Ibaz escribió:3.-Que no ha luchado nunca con Kakashi lo cual es extraño, teniendo en cuenta el porrazo de batallas que ha habido en Konoha .w.

¿Qué motivo tendría Tobi para pelear con Kakashi? Él le interesa Naruto, los Jinchurikis, hasta ha ido a ver a Naruto, y Kakashi junto a Yamato lo atraparon.

Además se enfrentó con los los ninjas de Konoha cuando quería rescatar a Sasuke (Estaba peleando con Itachi) y Tobi quería distraerlos, mientras pasa la pelea.

PicaraHekady escribió:UNO. Ambos son Uchiha, o por lo menos, Tobi tiene un sharingan.

SI es el caso, entonces, puede ser cualquier Uchiha, no Obito. Pero te informo, no necesariamente, porque Danzou y Kakashi no son Uchiha y aun asi usan el Sharingan.

PicaraHekady escribió:DOS. Sus nombres son similares, al igual que los colores con los que visten, en Obito predominan el naranja y negro, al igual que en tobi.

TRES. Si a Obito le quitas una O, queda tobi, reorganizando las letras.

El japonés pueden tener nombres y/o términos muy parecidos, pero son dos cosas que ni al caso. Es que como decir "Estoy segurísimo que Doña Mariela es la misteriosa doña Gabriela porque los nombres se parecen"

Por ejemplo, en Naruto, hay un personaje que se llama "Izuma" y el hermano de Madara se llama "Izuna" pero no quiere decir que sean las mismas personas.

PicaraHekady escribió:CUATRO. Tobi nunca mostró su ojo derecho hasta tener el rinegan.

Como dijo Itachi_Good_boy

En la pelea que tiene con Konan, este muestra su Sharingan en su ojo izquierdo

Spoiler:

PicaraHekady escribió:CINCO. Cuando Tobi se quita la máscara frente a Sasuke, se vé que su lado derecho está partcialmente destrozado.

Error. No se muestran destrosos en su cara, se muestra lineas de expresión, arrugas.

Spoiler:

PicaraHekady escribió:SEIS. Hasta el shippuden kakashi nunca tubo flashbacks de su vida, y el Kakashi gaiden parece ser más de Obito que del propio Kakashi en sí, cosa muy muy sospechosa.


La idea del Kakashi Gaigen, era explicar el porqué Kakashi tenia Sharingan sino era un Uchiha, y su pasado.

PicaraHekady escribió:SIETE. Tobi no puede ser "ÉL" porque si no, cuantos años tendría? DOS MIL MILLONES? beh.

Spoiler del manga:

AlEUchiha-chan escribió:por otro lado mi ni-san me sugirio que tal vez tobi es en realidad el papa de sasuke (suena fumado) segun el dice, que porque itachi le mostro a traves del tsukuyomi a sasu la matanza del clan pero recuerden que el que hace este genjutsu puede distorsionar la realidad a su antojo en su ilusion asi que, que tal qe en realidad el papa de sasu no murio y sacrifico un ojo para aprovechar y escapar (?)


Cuando Sasuke entró al cuarto, ya estaban sus padres tirados en el suelo, muertos. Itachi utilizó el Tsukuyomi para mostrar como los mató y a los demás del clan, pero ya sus cuerpos estaban muerto. Y Danzou lo confirmó, fue real.

Tobias escribió:Kakashi tiene el sharingan de obito y lo evoluciono a magenkyo sharingan sin cumplir la regla que era asesinar a su mejor amigo y dudo que Kakashi le aya pasado lo mismo que a Sasuke, o algo peor que el aya matado a Rin lo cual es probable para mi e_e.... bueno llendo al grano Kakashi obtubo el magenkyo por que Tobi lo evoluciono lo cual es mas probable y seh lo que me jode es el tiempo que segun minato el ataco la aldea


Kakashi dijo en un capitulo (No recuerdo cuál), que lo obtuvo porque entrenó mucho.

Tobias escribió:y eso del otro ojo de tobi pudo averse implantado uno ya que cuando estaba con sasuke muestra que tiene demaciados sharingans y tambien nunca ah mostrado su magenkyo sharingan y su poder es muy parecido al de Kakashi ya que va a otra dimencion y Kaka hace lo mismo pero en menor poder (?)

Es cierto, pudo haberse implantado otros Sharingans, pero como dices, puede ser también otro Uchiha (Ejemplo, Izuna, no tenia ojos, y se pudo trasplantar otros)...

Es que tele-transportarse como persona, es diferente a transportar otra cosa. Por qué te digo que es diferente? Primero, esa es una tecnica de Tobi que no tiene nada que ver con su Sharingan. En todo el manga, Tobi no ha usado su Magekyou Sharingan, ni siquiera para poderse teletransportar. Es una técnica individual del Sharingan. Tiene varias formas para tele-trasportarse, como un agujero en forma de su mascara, el otro cuando Tobi utiliza las manos.

Spoiler:

Y de esta forma:

Spoiler:

El lado derecho de Obito quedó destruida por las rocas, quedó aplastado.

Otra razón por la que no creo que sea él.


No, no odio a Obito, al contrario, me encanta XD, pero odio esa teoría. Puedo estar errada, pero los echos del manga, muestra lo contrario. Si Kishimoto muestra que Tobi es Obito, el manga me decepcionaría mucho
spoiler del manga:

Si resultará ser Obito, espero que Kishibobo tenga una muuuuuuuy buena justificación ¿Obito=Tobi? 142654

Lo odio en estos momentos -.- ¡Y qué se aclaré en el proximo cap.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Obito=Tobi? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Obito=Tobi? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Obito=Tobi? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Obito=Tobi? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Obito=Tobi? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Obito=Tobi? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Obito=Tobi? Empty Re: ¿Obito=Tobi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.