NARUTO{♥}COUPLES
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5

Ir abajo

¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Empty ¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5

Mensaje por Yoake Miér Ene 23, 2013 8:40 am

1. Un angel?

Un azabache caminaba algo pensativo por sus apurados sentimientos de responsabilidad ya que le acababan de avisar que tenia que hacerse cargo de un joven de 15 años

el sabia que apenas se habia graduado de la universidad

muchos de sus amigos le preguntaron el porque de convertirse en un tutor independiente

la primera ya era todo un psicologo hecho y derecho el mejor de la clase el mas inteligente y mas cool

sino que el y su hermano mayor sufrieron mucho al crecer en diferentes casas siempre tratados mal así que el queria ayudar y que mejor que ser un tutor

tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que piso a un joven rubio

oye al menos un perdon no -le dijo el jovencito sentado en una banca

ay si perdoname -se volteo para verlo y se quedo sin palabras ya que era hermoso rubio de grandes ojos azules 3 marquitas en cada mejilla y delgado solo una palabra paso por su mente "angel"

no hay problema Sasuke -

como sabes mi nombre? -algo sorprendido

soy psicico mentira esta en tu chaleco -señalandolo

ah nada mas que sea por eso -

jajajaja -se rio ante la cara que ponia el azabache cuando el se levanto- que te sorprendes

no ,bueno si -confeso

porque? -

nunca imagine a un angel con un baston -

el pequeño en lugar de sonrojarse lo golpeo en la cabeza con el baston- pedofilo!!!

2. No es debil

ay porque me pegaste niño -pregunto Sasuke sobandose la cabeza

por eso mismo pedofilo tengo 14 y tu que 22 -dijo tomandose del poste

mentira tengo 24 casi 25 -acercandose a el

con mas razon como te atreves a decirme "angel" aun niño como yo -le pregunto en tono inocente

perdon pero era un cumplido no era para que me pegaras eh -

ya esta bien dime porque te asombraste tanto al ver mio baston -señalando el objeto mensionado

pues lei en tu espediente que tuviste un accidente y que... -dijo pero Naruto lo interrumpio

se murieron mis padres por eso soy huerfano y que por culpa de eso mi pierna se me destrozo todos los huesos de mi pierna derecha y que han operado 20 veces para meterme metales porque no todos los huesos se reconstruyeron y por mi apatia todos mis demas tutores se fueron corriendo como gallinitas asustadas y tambien por eso ahora me mandan de tutor a un psicoloco eh -le dijo todo eso con una mirada seria

sabes al verte con ese baston pense que eras debil pero al escucharte hablar veo que me equivoce -

genial eres un buen psicoloco -le dijo algo divertido

me caes bien porque no vamos a tu casa para platicar -

ah sobre eso etto no podemos ir -

porque? -pregunto intrigado

porque el casero se quizo propasar conmigo y pues le rompi todo lo que se llama cara por eso me sali antes que llegara la policia así que no tengo a donde ir -le dijo muy orgulloso de como habia actuado

pues vamonos -dijo tomando las maletas del rubio

a donde? -pregunto imaginandose la respuesta

a mi casa -Sasuke

3. Mi historia

entonces tu me vas a cuidar -pregunto el rubio al estar sentado en la sala

si eso debo hacerlo ,no pudo dejarte solo -le respondio el azabache

oh bueno entonces que vamos a cenar -volvio a hablar el menor

ya mero esta la cena ,oye queria preguntarte como te habias -le pregunto el azabache sin querrer incomodarlo

mi pierna verdad, pues cuando tenia 5 años mis papas peleaban mucho yo me creia un superheroe así que quize detenerlos ni se dieron cuenta que yo estaba al borde de la escalera me empujaron y me quebre en 5 partes la pierna
mis papas no llevaron a tiempo por que dijeron que fingia por eso no me sellaron todos los huesos -dijo en tono neutral

y que les paso a tus papas? -Sasuke

bueno mama se enveneno por que papa ya no lo queria se murio
y papa se fue yo me quede solo y ahora vengo a fastibiarte la vida a ti -Naruto

no digas eso chiquito tu no me fastibias eres un Angelito -lo abrazo posesivamente- vamos a cenar anda

Naruto se sintio feliz ya que era la primera vez que alguien se interesaba en su bienestar

terminaron de cenar ambos se fueron a bañar y Sasuke pudo ver aquellas piernas que aunque sabia una estaba mal al parecer el rubio las cuidada mucho ya que un raspon o cicatriz tenian esa piernas color canela

y donde dormire yo? -pregunto el rubio

aqui -dijo Sasuke señalando una cama al lado de la de el

estas seguro de que quieres que duerma junto a ti -Naruto

si y ni que fueras un asesino serial o si lo eres -le pregunto ironicamente

no lo soy -dijo el rubio serio

ya lo se jejejeje -rio Sasuke

cuando el menor se quedo dormido Sasuke lo vio- que lindo te ves dormido vas a ver que te ayudare en todo y te hare volver a sonreir


4. "Hermanos"

Sasuke estaba que se comia las uñas ya que Naruto iria ese dia a la escuela Naruto se terminaba de arreglar su nueva mochila tomo su baston y se levanto

ya Sasuke vamos entro en media hora y esta un poco lejos -le dijo el rubio

ah si ya voy -respondio el azabache

los dos se fueron al auto Sasuke iba pensando en mil cosas ya que pensaba que los nuevos compañeros se burlarían al tener el problema en su pierna o Naruto los golpearia con su baston

Sasuke -grito Naruto

nanda? -pregunto sorprendido por el grito

estas de acuerdo -Naruto

si claro -Sasuke sin saber que

a bueno entonces me tatuare me drogare y tomare alcohol hasta ahogarme de borracho -Naruto levando su puño con decision

QUE!!!??? -grito Sasuke

ya ves ni te fijas lo que dices -Naruto riendo divertido por el cambio de caracter del azabache

ya no espantez y ya llegamos cuidate y no golpes a nadie -Sasuke parandose frente a la escuela

si si y lo ultimo depende -Naruto se bajo y Sasuke se fue rogando que lo ultimo no pasara

mira Kiba viene un cojito -dijo Shikamaru burlandose

cojito aqui es una escuela normal no para deformes como tu -Kiba

ah si entonces tu maldito perro porque estas aqui eh -respondio el rubio mostrando una sonrisa zorruna

callate maldito -grito Kiba llendo hacia el para golpearlo

nunca se espero que una jovencita pelirroja de cabello y ojos color violeta lo defendiera

la habanero sangriento -Shikamaru con mucho miedo

alejate perro -Kushina

ni pudo decir nada ya que ambos chicos salieron corriendo

cuanto tiempo "hermana" porque no dejaste que me defendiera -Naruto

si mucho ah y no quería que supiera tu apodo "hermanito" o mejor dicho Angelito demoniaco -Kushina
ambos rieron divertidos ya que sabrían que juntos dominarían la escuela y parecía que el cielo lo sabía ya que se nublo hasta ponerse negro




5. El Demo Ángel

Al entrar al salón de clases sus compañeros se quedaron asombrados ya que por primera vez venían que Kushina Uzumaki entrada con otro chico sin tenerlo agarrado del cuello casi ahorcándolo eso les dio una mala espina que muy pronto sabrían el porqué de tanto amor

Bueno alumnos – anuncio el maestro de ojos color violeta muy guapo por cierto – tenemos un nuevo alumno que acaba de entrar hoy, por favor preséntate

Gracias Hidan sensei – le sonrió zorrunamente – bueno mi nombre es Naruto Uzumaki soy cojito como verán no por nada tengo un bastón tengo unos cuantos añitos y no me rasguñe ni rasguñaron con estas marcas nací, ah por cierto en mi otra escuela me llamaban Demo Ángel y soy hermano de Kushina para que luego no piensen que somos algo más eh

Terminando de dar su discurso algunos pensaron que estaba loco por decir todo eso ya que al ser cojo como podría ser un demonio y un ángel, aunque por la cara de angelito que tenía pues a lo mejor por ese lado se debía la mitad de su apodo, pero eso de demonio pues no lo parecía y muchas chicas agradecían que no fueran novios Kushina y él ya que por su aspecto la mayoría de las chicas ya tenían sus ojos sobre
él

La clase después de la presentación del rubio paso como si nada solo que Hidan se sorprendió mucho al notar lo inteligente que era el rubio y que gracias a él Kushina estaba más atenta a las clases, bueno no tanto ya que para que prácticamente no violaran a Naruto con la mirada tenía que voltear de vez en cuando para mandar miradas asesinas a sus compañeras y uno que otro chico

Al sonar el timbre que marcaba la hora del almuerzo muchas de las chicas ya se habían puesto de acuerdo de invitarlo a comer con ellas pero la pelirroja se les adelanto y les dijo a todas

Ni se le ocurra acosar a mi hermano porqué las mato pero primero las hare sufrir como no tienen idea ¿entienden? – dicho esto sin esperar respuesta la chica se lo llevo para que fueran a comer de una vez

Oye tu lindo ven – le dijo un chico de grado superior al rubio pero este no le hizo caso y siguió caminando- te estoy hablando fenómeno

Pensó que se había salido con la suya al humillar al rubio frente a todos los del comedor pero oh sorpresa nunca espero que el rubio le estrellara la bandeja de comida que estaba caliente en su cabezota, todavía con el golpe estaba la humillación y la quemaba con la comida

Y ni te atrevas a volverme a insultar porque entonces realmente sabrás porque soy un demonio y un ángel como muchos piensan ¿entendiste? – le dijo Naruto al chico de cabello color negro

Hay Narutito, Narutito tu jamás vas a cambiar ¿verdad? – pregunto un joven de color naranja puntiagudo al igual que el rubio solo que con ojos en forma de espiral

Yahiko! – grito el rubio al verlo

Milagro que sales de tu cueva, lobo solitario – Kushina le dijo al verlo

Peques ustedes jamás cambiaran – dijo Yahiko sonriente

Al verlos todos si de por si antes les tenían miedo a la sangrienta habanero, el lobo solitario que era conocido en la escuela por ser tan arisco con los demás incluso con sus amigos Nagato y Konan sus compañeros de toda la vida

Pero de algo estaban seguros que las cosas cambiarían mucho en la escuela porque los ahora 3 más poderosos de la escuela estaban juntos y lo peor que eran hermanos en un dolor que ninguno de los demás entenderían

CONTINUARA…..
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Traductor
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 6yJR786
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 2h6rpn4
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 UCEWd6i
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Shizayabanner9
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¤Amando a un Ángel¤ caps del 1 al 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.