NARUTO{♥}COUPLES
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

+27
Chrome Dokuro
Rookie
himawari
tanianime88
yuuwaku
LolaLaTrailera
Coranchany
Silfides
erihime
Aiyumerita
Kuroko
Hota-chan
Taeyeon
KisaZero
MSRD
Lollipop
Copo de Nieve
Novak
Celty
Squidgy
Ms. Shisus
vanevane_naruhina
mitsuki_naruko-chan
Luel García
lexie
Dirk Strider
Yoake
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿somos crules con paring heteros?

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap5%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap23%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap23%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap46%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 46% 
[ 18 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap0%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap0%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_lcap3%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Yoake Sáb Dic 29, 2012 8:33 am



miren yo estaba platicando con Victor ojala no ande por aqui o me mata regresando al tema yo le dije que amo el SasuNaruSasu y el empezo a comentar de otras paring hetero que no dire pero soy simpatizante muajajjjajajjajjaj soy de las otras 3 principales yo solo le decia cosas "si aja" "en serio" "oh" y entonces el me dijo "dios por que siempre los SasuNaru son crueles con las paring hetero" yo me quede con cara de QUE!!! y se desconecto

pero eso no paro ahi le estube preguntando a varias personas que son FanSN y me han dicho que tambien les a pasado lo mismo asi que mi pregunta para ustedes es

¿de verdad somos crueles con las paring hetero?

yo generalmente no por que no me gusta que insulten a mi paring love pero si me enojo cuando me estan fregando con paring que no me gustan ahi si yo me enojo pero jamas insulto la paring ,solo discuto con la persona en cuestion nada mas pero nunca los llego a insultar sus gustos de paring


Última edición por Natsuki-Chan Neko el Sáb Dic 29, 2012 10:10 am, editado 1 vez
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Traductor
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 6yJR786
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2h6rpn4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? UCEWd6i
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Shizayabanner9
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Dirk Strider Sáb Dic 29, 2012 8:48 am

Con todo el respeto que se merece, esa persona con la que charlaste debe ser uno de esos fans que se ofenden solo porque alguien no ama la pareja que ellos aman /rolleyes

Pues no, simplemente ALGUNAS fans no saben respetar. Al igual que ALGUNAS fans de couples heteros son homofóbicas. Y sí, es cierto, algunas lo son. Pero no se puede generalizar, así como tampoco se puede obligar a alguien a gustar lo que a ti te gusta.

Ser fan de X no implica odiar a Y. Otra cosa es que algunas sean tan extremistas e_e

A mi me da igual si insultan a mi couple, mientras no me insulten a mi como fan, esta bien.

Aca se trata solo de respetar a otros y que te respeten así. Y ser TOLERANTE, no todos deben fangirlear por lo mismo que tu fangirleas, y hay que aceptar las bromas, aprender a no tomarse esto TAN ENSERIO, porque son solo couples, es un pasatiempo lindo y no debemos volvernos obsesivos ni fanáticos al extremo de reaccionar violentamente contra otros.

Thats all.

Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Yoake Sáb Dic 29, 2012 10:09 am

Stray escribió:Con todo el respeto que se merece, esa persona con la que charlaste debe ser uno de esos fans que se ofenden solo porque alguien no ama la pareja que ellos aman /rolleyes

Pues no, simplemente ALGUNAS fans no saben respetar. Al igual que ALGUNAS fans de couples heteros son homofóbicas. Y sí, es cierto, algunas lo son. Pero no se puede generalizar, así como tampoco se puede obligar a alguien a gustar lo que a ti te gusta.

Ser fan de X no implica odiar a Y. Otra cosa es que algunas sean tan extremistas e_e

A mi me da igual si insultan a mi couple, mientras no me insulten a mi como fan, esta bien.

Aca se trata solo de respetar a otros y que te respeten así. Y ser TOLERANTE, no todos deben fangirlear por lo mismo que tu fangirleas, y hay que aceptar las bromas, aprender a no tomarse esto TAN ENSERIO, porque son solo couples, es un pasatiempo lindo y no debemos volvernos obsesivos ni fanáticos al extremo de reaccionar violentamente contra otros.

Thats all.


pues si pero al menos las que amamos nuestra otp que para mi es SasuNaru si me molesta que la insulten osea a mi como fanme pueden decir lo que quieran ya que soy una fan medio rara yo lo se y no lo niego

pero insisto tambien hay modos en decir "oye no me gusta tu paring" en este caso Yaoi por que son homofobicos

a que te digan "con una #%()! odio lo Yaoi" eh apoco no hay diferencia nya

yo no generalizo por que me eh encontrado fans hetero que son amigos mios y jamas nos hemos peleabo por nuestras paring nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Traductor
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 6yJR786
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2h6rpn4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? UCEWd6i
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Shizayabanner9
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por lexie Dom Dic 30, 2012 8:06 am

She's THA' best escribió:Aca se trata solo de respetar a otros y que te respeten así. Y ser TOLERANTE, no todos deben fangirlear por lo mismo que tu fangirleas, y hay que aceptar las bromas, aprender a no tomarse esto TAN ENSERIO, porque son solo couples, es un pasatiempo lindo y no debemos volvernos obsesivos ni fanáticos al extremo de reaccionar violentamente contra otros.

Oh my gaaaash, +1 linda. Simplemente me encanta la forma tan madura con la que te expresas. ¡Al fin alguien dice algo coherente y real de como somos! ♥.

OJO, no digo ni generalizo que son TODOS son tontos, no. Eso no va conmigo.

Y yo también, sin ofender, pero opino lo mismo acerca de ese chico con el que hablaste. Quien sabe, los hombres son homofóbicos, no digo que tu amigo sea, pero, oh vamos, ¿quien sabe? Es hombre y por lo GENERAL es que reaccionen así y mas aun si se trata del SasuNaruSasu.

Aunque, eso NO culpa a TODOS los hombres a ser homofóbicos, hay hombres que sí respetan, o que a veces no les gusta simplemente meterse en eso pero prefieren tener su boca cerrada. Y, en mejores casos, hay hombres que si se inclinan a esas cosas, y les gusta. Yo he tenido muchos amigos así NO PRECISAMENTE gays/homosexuales ni bi. Tienen sus buenas novias.

Pero bueh, eso no va al caso.

Yo, personalmente como fan SasuNaru te diré que no te lo tomes en tan en serio ni personal, ya, eso depende de cada fan y el a de ver sido de esos fan's que no tolera tantas cosas o yo qué sé. No lo conozco. Y ya, son cosas que también uno dice por que ya, salen, fluyen.

No quiero ofender a nadie pero a MI, me va y me viene lo que las demás personas digan del SasuNaru o de sus fan's. Total, ellos salen mal ubicados, si ellos quieren decir como NOSOTROS/AS somos con las parejas heteros, por favor, lo mejor que podrían hacer es dejar de mirar al resto y verse ellos mismos.

Punto final.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 699607

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? V6vI9
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Luel García Lun Dic 31, 2012 5:04 am

les digo algo? yo amo el narusasu y si me he peleado con algunos fans de otra pareja pues se ponen a insultarme a mi, ok admito que no brinco de gusto cuando ofenden a mi pareja pero simplemente los ignoro no me paso por el tema o mensaje y cuando llega a pasar algo nh, ss o nsaku solo lo veo como un mal fanfic de tantos que he leido.
que no se nos olvide que es solo fantasi, igualmente si algo en el manga no me gusta, escribo un fic cambiandolo y ya.
pero es solo un pasatiempo, tal vez sea que ya voy por los 25 años y ya no me tomo las agresiones a mi pareja tan a pecho pues ya me interesan temas maduros y en mis historias trato de hablar mas del amor pero maduro, la fidelidad, familia, temas de marginacion.

ok ya me desvie, pero en serio esa gente fascista (que no acepta otra cosa distinta a su creencia ) ni atencion merece y yo creo que si son tus amigos deben respetarte, igual yo co mis amigos fan hetero solo no hablamos de esos temas y san se acabo
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2eyjqzd
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 34pkg2f
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Lun Dic 31, 2012 10:23 am

Bueno hay diferentes modos de decir las cosas si es por mi mi pareja favorita y unica es el sasunarusasu y las otras parejas no les pongo demasiada atencion pero hay de preferencias a preferencias yo preferiria mil veces el naruhina al sasusaku y bueno sera eso a lo que se referia con "cruel" no decir o insultar sino que atacar con argumentos no estoy segura a en que forma se referia tu amigo pero por lo menos yo cuando atacan mi paring o ponen argumentos irrazonables no dudo en contrarestar con argumentos Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 153663 o bien defenderla y admito que en esos casos soy muy cruel aveces pero si es sobre insutar de "tu pareja es una basura &%#$%$!!!" o algo asi nunca lo haria y pienso que quien lo hece con todo repeto pero se esta pasando un poco ya sea de otras parejas hacia el sasunaru o veceversa
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Ene 06, 2013 1:28 pm

No lo soy pero a veces me dan colera que por ejemplo en algunas personitas X comienzen a expresarse mal de mis parejas favoritas y mucho peor que hablen mal de las fangirls de esas parejas diciendo que estamos locas de la cabeza, que esta pareja es un asco, que es un abominacion y esas cosas. simplemente si no les gusta esas parejas, callense la boca!! Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 632887
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 38465 Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 38465 Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 38465 Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 38465 Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 38465
Simplemente no opinen negativamente. yo tenia una amiga que era media yaoista como lo era yo antes y pues a ella le gustaba la pareja de Tsuna con Hibari pero a la ves tambien le gustaba que tsuna estuviera con haru y una ves que otra amiga le dijo que hay estupidas que les gusta el yaoi, mi amiga se quedo sorprendida por eso a lo que yo le sali defendiendo porque a mi me agrada esa pareja y pues ella dijo que somos unas lunaticas enfermas, recuerdo que mi amiga le cacheto feo al decirnos eso. ese ejemplo de disgusto me dio rabia, sinceramente ahora ya no me junto con esa chica odiosa al igual que mi amiga.

Sobre las parejas hetewro por mi no tengo ningun problema, a mi me gustan tambien parejas hetero de varios animes incluido Naruto, nadie tiene el derecho de faltar el respeto a nadie por los gustos o prefernecias que tenga n.n

un Saludoooo Smile
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2h6rpn4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? HafT5a1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Shizayabanner9
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? UCEWd6i
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? D7fTE
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 06, 2013 2:59 pm

Cuando recién empecé a ver Naruto yo era super fan del SasuSaku y el NaruHina~
Así que no puedo ser cruel con las otras parejas, porque les tengo mucho cariño.
Además yo nunca me he expresado mal de las hetereo, al contrario, soy fan de muchas de ellas.
La gente que se toma como mal el hecho de que una este a gusto fangirleando con dos personajes como OTP me parece absurdo, para el amor no hay sexo~ Me molesta mucho que ofendan a las parejas sea cual sea su genero, yuri, yaoi o hetereo.
Pero admitamoslo, aunque en este foro no se de ese hecho que visto que en mucho si es así.
Estuve mucho tiempo en uno que esta dedicado exclusivamente al yaoi, creo que Natsuki también esta en ese foro lol.
El punto es que ahí le tiene un odio impresionante a Sakura, a Hinata, a Karin y toda mujer que exista en el manga/anime por lo que se expresan de maneras horribles de las parejas como NaruSaku, SasuSaku, SuiKarin & NaruHina, dios mio sólo de ver quien sabe cuantos adjetivos les dan, uno hasta como fujoshi se siente incomodo.
En facebook sigo una pagina donde ponen imágenes SasuNaruSasu y recomiendan fanfics, hoy postearon una imagen Anti-SasuSaku y una usuaria comento:

Oh asi que el amor significa ¿asesinar a fanaticas locas? jajajajaaja TAMBIEN LO ODIO! ¬_¬

¿Kisawea? ~ Nah, creo que por eso tenemos fama de crueles. Pero bueno, hay de fans a fans. Por suerte no estoy en el lado oscuro [?]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? DaXVp Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Xk48v

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Squidgy Dom Ene 06, 2013 4:34 pm

¿Crueles en que sentido? Claramente no lo veo XD.
Porque no tiene nada que ver que el SN te guste para que X o Y pareja no pueda hacerlo tambien. Quiero decir, no tiene nada que ver que sea hetero/homo, para que te guste, ¿no?

No somos crueles, simplemente tenemos distintos gustos. Y si eso nos hace crueles, toda persona que este metida en un fandom lo es LOL. Yo son critica, es cierto, con las parejas que no me gustan, pero es por el simple hecho de que expongo firmemente porque no me agradan y eso suele ser tomado de mal y asi porque hay gente que simplemente no ve mas alla de su pareja.

No creo que seamos crueles, repito, simplemente defendemos los que nos gusta. Y con obvias razones, si nos preguntan porque X o Y pareja no nos agrada lo diremos. Eso no nos hace crueles, nos hace seres pensantes haciendo uso de su capacidad de libre expresion c':
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Celty Dom Ene 06, 2013 4:49 pm

Eh... no?

Después de que me empezara a gustar el SasuNaru me enamore del NaruSaku y actualmente la apoyo mas, así que no lo creo. Creo que eso va mas por cada persona por separado, he visto fans de otras parejas muy crueles con otro fandom/pareja.
No se, el chico con el que hablaste debe haber tenido mala suerte con los fans de esta pareja XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? KakashiAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Novak Dom Ene 06, 2013 5:44 pm

Pues depende mucho del fan o en este caso fantard, se ve en todas partes, cuando a uno le gusta tanto una pareja, no se soporta que haya otras parejas que involucren a cualquiera de los personajes que conforman la tuya, independientemente de si es hetero, yaoi o yuri.

Se estigmatiza más a las parejas yaoi (sean de la serie que sea), porque es un genero muy popular, pero no es que solo con dicho genero pase eso de "ser cruel".

Y el SN a mi ver, no es ni de coña el fandom más cruel que hay de la serie, yo de que habloxD

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Ene 07, 2013 5:27 am

Sinceramente no importa si la pareja que mas me gusta es el SN al final cuando es un Fan extremista no solo llega a ofender a las hetero sino a las yaoi que se pueden "interponer" etc porque solo tiene ojos para su pareja amada , solo quiere hablar y que todos amen a su pareja créeme lo eh visto

Yo como SN y SS Fan eh tenido problemas con ciertos fandom SasuNaru que apesar que les digo que soy partidaria pero que me gusta otra me tachan de mala fan o traidora

Por favor ~ que cosa mas infantil pelearse a ese grado por parejas que al final aunque una tenga mas momentos que otras siempre van a ser solo fandom amenos claro que se haga cannon de un momento a otro ahora si tendría un poco razón de ser
y aclaro se que también es divertido armas debates y todo sino este foro no existiría (ejemplo) lo que digo es que con estos "fans" al final uno nunca puede hacer un debate bien porque solo opinaria de una forma fantard sin llegar a absolutamente nada porque no lo va a querer ver
Ademas como dijeron a nadie le va a gustar lo mismo que a ti
enserio donde queda lo divertido de la diversidad entonces? asi que cuando veas un fan de esos comenta tu opinión pero con el cuidado que te va a querer armar un lió sin fin y sin beneficio porque no puede ni debatir bien por lo tragado que esta con su pareja

Bueno ya me barrí un poco ahora volviendo a lo mio No por eso mismo que se que hay gustos diferentes incluso con las parejas que me super desagradan siempre prefiero mantenerme a la distancia
aunque quizá incluso alguna vez ofendí algunas por ir encontra de mi pareja pero crecí y me di cuenta que era una tontería XD
e igual ahora mismo apoyo parejas yaoi y hetero por igual :3

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Sasusa10
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 8059FCminibanner1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2aFCJ
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Lollipop Vie Ene 11, 2013 6:54 am

Yo en lo personal no soy cruel con ningún tipo de pareja ni fans ni nada, porque es como mencionaron arriba, se trata de tolerancia y respeto. No le hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti.

No seré cruel con otras parejas porque no me gustaría que lo hicieran con la pareja que a mi me gusta, además yo soy fan del SasuNaru y de NaruHina, ShikaIno, e infinidades de parejas hetero, asique estaría siendo hipocrita si fuera mala con parejas hetero aunque mi otp sea SasuNaruSasu.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 11:28 pm

Pues soy del tipo de persona que solo es fangirl donde debe, así que se podría decir que no. Al menos por que a mi me guste el NaruSasu no lo ando restregando a un hetero fan(a menos que estemos en un debate).

Fuera de eso, con lo abierta que soy al crack, el fandom yuri o hetero no me molesta en absoluto. Cada quien sus gustos, así que no voy a estar peleando solo por que si, menos si no me dan razones.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por KisaZero Dom Feb 03, 2013 4:44 am

eso depende de con quien hables, aveces hay fans que te ponen los nervios de puntas y no sabes como manejarlos
casi siempre somos así y no solo nosotros los fans sn sino que de otras parejas, son iguales o hasta peores
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 2h6rpn4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Minibanner-ItaDei-Rosa1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? HafT5a1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? K60E0Ko
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? LgRgo
Compra
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Taeyeon Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Me da palo leer todo el post.
Cuando empecé a ver la serie me gustaba el SN y el SS (no es Schutzstaffel JAJAJJAJAJA chiste malo), pero me decanté por SN.
Así pues, fui perdiendo interés por el SasuSaku, pero no me molesta esta pareja ni sus fans a no ser que insulten a la pareja diciendo "gays me dan asco" y otras chorradas. En ese caso, cojo mi bate de baseball y me divierto reventando cabecitas.
Si eso es ser cruel, entonces soy culpable de quince asesinatos.
No tengo más que decir, señoría!
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Hota-chan Vie Feb 15, 2013 11:23 am

Sí, lo soy. No solo por ser fan del SasuNaru o el KakaNaru, sino por ser Fujoshi en general. Me ha vuelto fría con respecto a las parejas hetero, no todas obviamente, pero ya casi siempre yaoizo todo aunque no lo haya y son realmente pocas veces donde shippeo una pareja hetero (a no ser que sea canon). Pero aclaro que no ando insultando ni despreciando a quienes gustan del hetero. Soy consciente que lo que me gusta a mí no debe gustarle a todos y viceversa, soy tolerante, y la gente es en su mayoría tolerante con mis parejas super cracks XD

Nunca he sentido que haya que pelear por esto y, gracias a Dios, nunca me he visto envuelta en una pelea por fandoms ouo
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? V2abuOO

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Uh1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Kuroko Vie Feb 15, 2013 2:55 pm

A veces, mas que nada, dependiendo con quien emparejen al personaje, aun unos bien crack que de plano no entiendo y otros que... bueno ni mencionar, respeto a cada pareja, pero eso no quiere decir que este de acuerdo en el roll de cada uno.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Narutoloverstampbyimmat
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 5isIr
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Aiyumerita Sáb Feb 16, 2013 7:06 pm

Aveces, porque en realidad hay varias parejas que no me incomodan y me gustan.

Tampoco hay que ser tan legalista, aunque eso depende de la persona, a como hay parejas hetero que les gusta, algunas no las soportan y a otras les da lo mismo.
Sin embargo molesta también de que pareja sea de que tan "racional" sea, porque mas de una no tienen nada en común, son sin sentido y nacen de la nada y eso es desagradable aveces.
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 3590qxh
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 5oYV1gG
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Sn2

MÁS PIXELES:



Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? THxqD4A
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 6kogm83
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por erihime Mar Feb 26, 2013 2:34 pm

Depende de que pareja se trate bueno eso pienso yo por que hay parejas que la verdad nada que ver ¬¬ pero bueno, que hay veces que si las discrimino pero no por ser hetero si no por ser malas a mi gusto
erihime
erihime
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Silfides Lun Mar 04, 2013 5:38 pm

LA verdad es que yo epece viendo las parejas hetero, y pues de alguna forma me sigue gustando el Naruhina y pues el Sasusaku nunca lo trague muy bien. ASi que no tengo nada en contra de las hetero. Aunque claro me encanta el SasuNaru, me gustan las hetero para ponerle mas cache a los fanfics, o imagenes jajajaja
Y pues siento que si ahi que respetar a los demas, si es su gusto pues que nos metemos, ademas yo agradesco que no se metan con nuestra pareja, aunsiendo la mas propensa a insultos XP jeejejej
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Deidara1Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 58475054
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Coranchany Miér Mar 06, 2013 11:21 am



No, jamas e sido cruel con la paring hetero, de echo no he tenido
problemas con una paring hetero, soy muy flexible y tolerante con
la paring hetero.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 11:50 am

Claro que no, de hecho me gustan más parejas hétero que yaoi en sí.
Eso sí, cuando emparejan a mis bebeshitos con otros personajes independientemente de que sean masculinos o femeninos sí que me enojo >:(
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 08, 2013 12:32 am

No creo que sea cruel ni nada, lo que pasa es que al gustarnos una pareja yaoi en un shonen es algo que fuera de japón todavía cuesta mucho de entender y de que nos comprendan. Y claro, nosotros lo defendemos con nuestros argumentos, que muchas veces, para el fandom hetero les puede resultar ofensivos.

A mi no me gusta el SasuNaru por ser yaoi, de hecho el SN es la única pareja yaoi de naruto que me gusta, y esto es porque me parece REAL. Claro, que si le explico esto a alguien que no le gusta el yaoi pues se puede sentir ofendido o tratarme de loca O_o
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 17, 2013 9:24 am

Yo por mi parte no, pero no creo que yo entre en el saco de las SN comunes. A parte del SN, la mayoría de las parejas que me gustan son heteros, así que...

Los SN normales según si sean sólo fans de la pareja por ser yaoi, o según si normalmente les gustan otras parejas hetero.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? TYE
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Banzai2dnarujt1Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Mabataki2dsasuke1df5Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Mabataki2dsakurajd4

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? BymiakaAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.