NARUTO{♥}COUPLES
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

+7
Kimiko Uchiha
Kanai Ivanov
MiaKa_
Ire-chan
Nana.
Naruko_Uchiha
Vanitas
11 participantes

Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Vanitas Vie Sep 11, 2009 8:42 am

*---*!! aww siempre quise preguntar algo asi xd!!
Pues, veran a mi me encanta encontrarle coincidencias SasuNarus a otras parejas xD!!
Me preguntaba si no han encontrado alguna pareja (Yaoi o Hetero, da igual xD!) en particular que les halla llamado la atención porque se parece al SasuNaru??? pues veran mi otra pareja favorita es el 6927 (MukuroxTsuna) y justamente me llamo la atención esta pareja porque se parecen un poquito a Sasuke y Naruto! y vi la serie a partir de esta pareja xD!!

O también si han encontrado en alguna img o video alguna escena que les recordara al SasuNaru o__o... ajajaja eso me pasa por tanto SasuNaru xd! (me emociona mucho!)

Bueno les dejo a ustedes comentar al respecto ^^!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 117zplv
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 9:32 am

Pues...una de kingdom hearts o.o mas no recuerdo los nombres DX! Era algo como Sora...o algo asi o.o (yaoi iguual la parejita xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Sep 11, 2009 11:45 am

mmmmmm... dan y shun... de bakugan... no se... se me hacen tan sasunaru... OwO por ahora ellos son los ke tengo en mente... kuando se me okurra otra... la posteo... ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Thmilkcarton3ut6 Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 20hm4i9 Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 25a53yq

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Nana. Vie Sep 11, 2009 7:00 pm

Mmmmmhhh...

Pues mira de seeries yaoi pues ninguna pero....

No sé, kreo ke nadie de aki se ha visto Slamn Dunk pero han de saber de el protagonista Hanamichi Sakuragui y del koprotagonista Kaede Rukawa, hay muchos doujinshis yaoi, muchos muchos jojo, y la verdad desde ke me vi a estos dos, aun sin konocer ke los pintaban komo pareja pues me dije ke se parecian mucho a Naruto y Sasuke Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 897138 ...

Pues veran, Sakuragui era un chiko buskaproblemas, perdedor, tipiko peleonero y le gustaba mucho llamar la atención, kuando entro a primero de preparatoria kedo enamorado de Haruko y por ella decidió meterse de lleno en el basket, perooo oh sorpresa! Haruko esta enamorada de Kaede Rukawa )igual ke Sakura de Sasuke), un chiko kabello negro piel blanka muy guapo, serio, y al ke le dan lo mismo las personas(personalidad tipo Sasuke) , y pues Rukawa es excepcionalmente bueno en el basket, además de ke tiene a muchas fangirl´s tras sus huesitos entre ellas Haruko, aunke no pela a ninguna chika, parece ke no le apetecen(igual ke Sasuke).............pues desde el momento en ke Sakuragui se da kuenta ke Haruko esta enamorada de Rukawa y de ke Rukawa es el mejor en el basket pues lo termina konsiderando un obstakulo y rival a vencer (lo mismo ke Naruto)......bien pues desde aki komienza su extraña relación, ambos se molestan Kaede le pone un apodo a Sakuragui y este le dice "zorro" no se por ke pero bueno, el chiste es ke kon el tiempo empiezan a konsiderarse komo amigos, aunke esas peleas tontas nunka terminan, sobretodo por ke a Sakuragui le fastidia ke Rukawa sea el mejor y ke Haruko solo tenga ojos para el, y el ke Rukawa sea muy superior a el en el basket, por eso nace su afan de llegar a ser el numero uno....

........Les suena a algo??? Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 897138 esta relación es tan parecida a la de Sasuke y Naruto y hasta hay una tipa ke juega el mismo papel ke Sakura, aunke este manga salió mucho antes ke Naruto, pero aun asi la pareja se parece mucho y bueno, los doujinshis son buenos, hasta en ke los lien juntos son parecidos Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 166231 ....

Espero ke alguien haya leido mi pekeño resumen jojo


Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 14mh1khAlguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? M73q0x
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 2hqqha8Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Jud7gx

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Ire-chan Vie Sep 11, 2009 11:28 pm

Soledad-chan escribió:Pues...una de kingdom hearts o.o mas no recuerdo los nombres DX! Era algo como Sora...o algo asi o.o (yaoi iguual la parejita xD)

me quede asi O_o te refieres a sora y riku? o a sora y roxas? O_o no sabia que habia fans de esa pareja! pero ami me gusta mas sora y kairi, y namine y roxas Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 276914
xD!

ami es que no me gusta el yaoi ._. pero si que acepto el sasunaru......cosas de la vida, supongo(?) XD!
nah, pero no tengo nada encontra de el.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 1zh2u75
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por MiaKa_ Vie Sep 11, 2009 11:51 pm

Soledad-chan escribió:Pues...una de kingdom hearts o.o mas no recuerdo los nombres DX! Era algo como Sora...o algo asi o.o (yaoi iguual la parejita xD)

Creo que se esta refiriendo a Riku x Sora me gusta pero prefiero mas el Sora x Roxas de parejas yaoi en KH.

Pues parejas parecidas al SasuNaru... Squall y Zell del Final Fantasy VIII. Mmmm tambien podria ser Ichigo e Ishida de Bleach.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Starlightdevil-1
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Nintendo%20DS%20Lite
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Play%20Station%202
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Hinatem2bs7gk7

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 28uhwn
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 12:06 am

Veamos... En aspecto físico diría el Ban x Ginji de GetBackers por... bueno, sobran razones XD A mí se me parecen mucho físicamente (Más adultos, eso sí). Y sí, un poco también el IchiIshi Rolling Eyes

En personalidad... eso es más difícil... Creo que el Taito/Yamachi (Taichi x Yamato) se le podría parecer en algo. Matt y Tai son muy buenos amigos y tal pero al principio no se soportaban y se peleaban mucho... Y por medio hay una chica (Sora) de la cual Tai está enamorado pero que acaba con el otro... o_o
Bueno, menos mal que Naruto se no parece a Digimon, lalalala (8~) (XDu)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Thmilkcarton2zf8Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Sweetshoppe22iy7Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SxS-Stamp_by_littlevictoriesAlguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Vanitas Sáb Sep 12, 2009 5:12 am

Oh dios santo :'D

sisis, concuerdo con todas las que mensionaron KH xDD!! Sora y Riku tienen personalidades parecidas a Naru y Sasu, y mas porque ellos dos tienen una hermosa y rara amistad xDD(?) Amo el final del KH 2 asdasdsa es tan yaoi xdd!!

me quede asi O_o te refieres a sora y riku? o a sora y roxas? O_o no sabia que habia fans de esa pareja! pero ami me gusta mas sora y kairi, y namine y roxas
xD!

siiiiiiiiiiii yo tmb amo la pareja que hacen Sora y Kairi, Roxas y Namine, juro que lloraba cuando los 4 se encontraban antes de que Sora valla con Riku a pelear con el mamado jefe de la organización XIII ewe! Pero prefiero la extraña y hermosa amistad entre Riku y Sora xddd!

Pues mira de seeries yaoi pues ninguna pero....

pues bueno, no presisamente tienen que serlos xD!! dejando de lado Get Backers, ninguna serie es ni shonen ai ni nada por el estilo, solo que abundan los bishounen y ya saben como son los japoneses para expresar sentimientos (???).

Como por ejemplo, pobre Tsunayoshi de KHR por tener que estar rodeado de 6 chicos, dicho de otra manera sus cooof guardianes coofentreellosalguienquequieresucuerpoparaasuntospersonalescooof xDDD. La autora es mi idola en ese sentido eaeaeaeaea *¬*.

Hanamichi y Rukawa?? OMG! seeh xDD también lo habia pensado, pero no me acordaba de ellos dos owò... no soy fan de esa serie solo la vi por mi hermano o_oUu.

Squall y cloud me agradan mas xdd!! no se e__e... aunque lo dos son muy, serios para mi gusto amo a esos dos ;A;!

Veamos... En aspecto físico diría el Ban x Ginji de GetBackers por... bueno, sobran razones XD A mí se me parecen mucho físicamente (Más adultos, eso sí). Y sí, un poco también el IchiIshi

Seee, la anguilita y la serpiente xD!!! esa pareja es tan shonen ai dios ·__·... ahaha si le habia visto xdd semejanzas, pero no me acordaba de ellos dos o_o. Mi mente se bloquea aveces xD!
Ichigo y Ishida son una clara experiencia de eso, los dos son rivales y amigos DD:!! e ishida tiene el seiyuu de Nori tan, osea practicamente un Sasuke pero uke xDD!!! es perfecto *A*!! sino fuera por esa pareja extraña el yaoi de Bleach no me llamaria la atención, solo por esos dos.

Como sea, aveces el SasuNaru como que esta en todos lados, por ejemplo... como habia mensionado anteriormente en el primer post de este tema, mi segunda pareja favorita (6927) tiene muchos videos muy lindos (hecho por fans xd!), y entre uno de ellos habia alusinado(?) con una escena SasuNaru que sale en la serie (sobre Naruto, hablando indirectamente, como lo es la pareja en si claro... xdd!) y casi me caigo de traste al verlo ·__· ¿Es posible encontrarse con tales evidenciasque te indican "ahi esta el SasuNaru!!" ? ni yo lo entiendo porque! XD

Para resumirles como es la pareja miren el spoiler, sino les interesa pues pueden mirar directamente el video -friki friki friki(?)- y si no pueden pegarme ;__; por tanta emoción (?).

Spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=b4rmLocq8_0

MINUTO 2 exacto es la escenita *O*.

Bueno es solo curiosidad (?) si ven o no el video por mi esta bien ^^
pero es que me emociono xDD!!

Ciaossu!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 117zplv
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Kimiko Uchiha Sáb Sep 12, 2009 9:17 am

HOLA!!!, si para mi hay k encontrar parejas parecidas al Sasunaru, me kedo con Ichigo e Ishida de Bleach, no se muy bn si esta serie tenga aires de shonen ai =///=, pero igual xD.
Ishida es muy, muy parecido a Sasuke física y psicológicamente ( aunque no tan serio como él )
y bueno, Ichigo es para mí el hermano perdido de Naruto ^w^, es más serie k él, pero tiene los mismo ideales.
Harían muy bonita pareja y la relación k tienen ellos dos, es muy parecida a la de estos dos chicos (sobre todo al principio de la serie), con sus discuciones y todo xD
En fin, aparte de las parejas k nombraron, yo considero también al Uryuu y el Kurosaki ^^, Jane!
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Sep 12, 2009 12:42 pm

Tsuna escribió:Seee, la anguilita y la serpiente xD!!! esa pareja es tan shonen ai dios ·__·... ahaha si le habia visto xdd semejanzas, pero no me acordaba de ellos dos o_o. Mi mente se bloquea aveces xD!
Ichigo y Ishida son una clara experiencia de eso, los dos son rivales y amigos DD:!! e ishida tiene el seiyuu de Nori tan, osea practicamente un Sasuke pero uke xDD!!! es perfecto *A*!! sino fuera por esa pareja extraña el yaoi de Bleach no me llamaria la atención, solo por esos dos.

Ejem... bueno, es que para mí Sasu es uke (L) XD
Y la voz de Noriaki-sama <3 OMG~ Es que cada vez que la escucho me acuerdo de Sasuke y ya tengo que estar emparejando al personaje que tenga su voz con algún otro tío buenorro XD (Ishida e Ichigo, England con America/France/Spain -me mola con los tres-, Will con Grell... <3 -es muy secundaria pero me gusta x3-...)

Tsuna escribió:Como sea, aveces el SasuNaru como que esta en todos lados, por ejemplo... como habia mensionado anteriormente en el primer post de este tema, mi segunda pareja favorita (6927) tiene muchos videos muy lindos (hecho por fans xd!), y entre uno de ellos habia alusinado(?) con una escena SasuNaru que sale en la serie (sobre Naruto, hablando indirectamente, como lo es la pareja en si claro... xdd!) y casi me caigo de traste al verlo ·__· ¿Es posible encontrarse con tales evidenciasque te indican "ahi esta el SasuNaru!!" ? ni yo lo entiendo porque! XD

Para resumirles como es la pareja miren el spoiler, sino les interesa pues pueden mirar directamente el video -friki friki friki(?)- y si no pueden pegarme ;__; por tanta emoción (?).

Spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=b4rmLocq8_0

MINUTO 2 exacto es la escenita *O*.

Bueno es solo curiosidad (?) si ven o no el video por mi esta bien ^^
pero es que me emociono xDD!!

¡¡Dios mío!! En ese vídeo hay una parte que parece que grite "¡¡SASUNARU!!" O_O No sé si será paranoia mía o algo, pero es que la escenita de peques, Mukuro ahí en las escaleras mirando al agua... Me he recordado un montón a la parte esta donde se recuerda el pasado de Sasuke y Naruto que está Naru paseando y Sasuke mirando el lago *___*
Bueno, en sí les he encontrado semejanzas a las parejas, sí... pero es que yo soy más de 6918 XD Aunque el vídeo ha estado muy monito *3*
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Thmilkcarton2zf8Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Sweetshoppe22iy7Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SxS-Stamp_by_littlevictoriesAlguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Nana. Sáb Sep 12, 2009 6:07 pm

WoW ke han salido varias ehh, aki todos son unas perver jajaja lol!

Ban y Ginji de Get Backers es una muy buena opcion, muy, muy buena, y see esta pareja a pesar de ser de una serie tipo shonen pues no es nada diskreta *para mi mejor* Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 6088 , aunke bueno, ahora ke rekuerdo un capitulo donde Ginji salva y abraza tan yaoimente a Makubex pues por un breve momento lo vi komo seme, aunke al rubito siempre lo veo a lado de Ban, esa pareja es tan Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 496781

Ahora ke si hablamos de Katekyo Hitman Reborn, pues se las lleva, ahi hay parejas yaoi para aventar, nadamas basta kon ver ke a Tsuna le emparejan a todos, y bueno no me molesta Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 897138 , sobre todo por ke ninguno de los chikos esta mal, aunke a Tsuna a mi me gusta más emparejarlo kon Hibari, kreo ke es por ke me gusta su personalidad tan seka y seria y Tsuna siempre tan lindo e ingenuo Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 258781 ....

En Bleach, IchigoXIshida si es muy parecido al SasuNaru, y si a esto le aumentamos ke la voz de Ishida es la misma ke la de Sasuke pues bueno, ke mejor, aunke eh de decir ke a mi kasi no me gustaba emparejar a Ichigo kon otro chiko, pero komo a kada rato me enkontraba este tipo de material pues me decidi vero y no esta mal, nada mal lol! nada, nada mal lol! lol! lol! ...


Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 14mh1khAlguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? M73q0x
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 2hqqha8Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Jud7gx

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:02 pm

Ranma y Akane, se llevan como perros y gatos, pero bien que se quieren...lo mismo que pasa con Naruto y Sasuke, no?

Y no se cual otra, esta es la que más se parece.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 15, 2009 9:02 pm

Digamos que yo no pinto mucho aquí, pero ya qué xD!

Tienen que ser a juro de manga/anime? lo digo porque en Harry Potter, lo que son Draco&Harry... omg xDD!!! aunque aquí el seme sería el rubio Rolling Eyes bue... en los primeros libros, ya al final Draco parece muy Patoso, y Harry más como seme xDDD!!! Draco últimamente se asustaba como no-se-qué, parecía Ron ._. aparte que se desternilló la cabeza, y por último, incluso Harry le ha tenido que salvar! vamos! y Draco nunca a podido ganar con puño limpio a Harry, éste en el 5° libro le ha metido un trancaso en el estómago... cristo xD! De hecho, cuadno empecé a ver la serie, Sasuke y Naruto me recordaron mucho a Draco y Harry, es por eso que los menciono xD!

Matt y Tai son muy buenos amigos y tal pero al principio no se soportaban y se peleaban mucho...

veeee, tienes razón!!! xDDDD!!! concuerdo!! jaja!!

Kimiko Uchiha escribió:HOLA!!!, si para mi hay k encontrar parejas parecidas al Sasunaru, me kedo con Ichigo e Ishida de Bleach, no se muy bn si esta serie tenga aires de shonen ai =///=, pero igual xD.
Ishida es muy, muy parecido a Sasuke física y psicológicamente ( aunque no tan serio como él )
y bueno, Ichigo es para mí el hermano perdido de Naruto ^w^, es más serie k él, pero tiene los mismo ideales.
Concuerdo!!!! y Tania dice que ésta vez, el pelo-pincho le gana al moreno lol! (Sme/Uke Rolling Eyes jaja!)

Yo despinto mucho, no sé casi nada de Manga y Anime ^^U lo siento!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Th_nh2
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SxS-Stamp_by_littlevictories
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Vanitas Miér Sep 16, 2009 4:46 am

kufufu 8D (?)

aaww ;O; postearon neh ~ a comentar desu

HOLA!!!, si para mi hay k encontrar parejas parecidas al Sasunaru, me kedo con Ichigo e Ishida de Bleach, no se muy bn si esta serie tenga aires de shonen ai =///=, pero igual xD.
Ishida es muy, muy parecido a Sasuke física y psicológicamente ( aunque no tan serio como él )
y bueno, Ichigo es para mí el hermano perdido de Naruto ^w^, es más serie k él, pero tiene los mismo ideales.
Harían muy bonita pareja y la relación k tienen ellos dos, es muy parecida a la de estos dos chicos (sobre todo al principio de la serie), con sus discuciones y todo xD
En fin, aparte de las parejas k nombraron, yo considero también al Uryuu y el Kurosaki ^^, Jane!

Juro que cuando vi el parecido que tienen esos dos dije SASUNARU!!!!!! xDD perfecta la combinación, aunque descarto el echo de que Ishida es Uke (Sensual pues...) y asd, bueno... pero quien dice que el Narusasu no existe ching ching 8DD.

A Nori Tan le salen tan bien los Tsunderes D:... ADASD ENGLAND! -se corta- amo a ese seiyuu xddUu ~


Ahora ke si hablamos de Katekyo Hitman Reborn, pues se las lleva, ahi hay parejas yaoi para aventar, nadamas basta kon ver ke a Tsuna le emparejan a todos, y bueno no me molesta , sobre todo por ke ninguno de los chikos esta mal, aunke a Tsuna a mi me gusta más emparejarlo kon Hibari, kreo ke es por ke me gusta su personalidad tan seka y seria y Tsuna siempre tan lindo e ingenuo ....

Te digo que para mi Hibari la exagera con su seriedad XDDUu, por eso el 1827 me ha dejado de llamar la atención un poco por eso .__. ... aunque seh, TSUNA ES UKE DE TODO EL UNIVERSO... asd, no me importa xDDUu, para mi siempre sera cannon 6927 y punto ~ que Muku quiera su cuerpo ya es una causa suficiente para mi xDD, además Tsuna siempre se ha preocupado por el, las pocas veces que ha aparecido... whatever, eso si amo la relación triadica 182769, Hibari en medio es lo mejor que hay xddd!!

Ranma y Akane, se llevan como perros y gatos, pero bien que se quieren...lo mismo que pasa con Naruto y Sasuke, no?

Certamente O_O... es cierto se parece mucha esa relación xD, no lo habia pensado antes coof, no me acuerdo de nada xddUu

Ejem... bueno, es que para mí Sasu es uke (L) XD
Y la voz de Noriaki-sama <3 OMG~ Es que cada vez que la escucho me acuerdo de Sasuke y ya tengo que estar emparejando al personaje que tenga su voz con algún otro tío buenorro XD (Ishida e Ichigo, England con America/France/Spain -me mola con los tres-, Will con Grell... <3 -es muy secundaria pero me gusta x3-...)

asd xddd ~ apoyo el Sasunaru porque comunmente es visto así, pero ojo que estoy mas del lado del Narusasu porque naru es muy macho (?) y tiene que ser el dominante joder! ademas sasuke ha sido uke de muchas personas X (por no decir de orochimaru, itachi, kakashi, suigetsu *3*... OMG...), a nori le salen bien la voz de uke OH POR DIOS! sino miren ese video donde sale en la radio del programa de naruto cuando hace un intento de confesión hacia naru DIOS QUE UKEEEE!! asdasd es tan amor (:!.

¡¡Dios mío!! En ese vídeo hay una parte que parece que grite "¡¡SASUNARU!!" O_O No sé si será paranoia mía o algo, pero es que la escenita de peques, Mukuro ahí en las escaleras mirando al agua... Me he recordado un montón a la parte esta donde se recuerda el pasado de Sasuke y Naruto que está Naru paseando y Sasuke mirando el lago *___*
Bueno, en sí les he encontrado semejanzas a las parejas, sí... pero es que yo soy más de 6918 XD Aunque el vídeo ha estado muy monito *3*

YO TAMBIÉEN DIJE LO MISMO! D: ... asd, me shockeo (?) tanto que hago cosplay Sasunaru de eshos dos -3-UU, amo sus videos desu *----*! son tan tiernuchos DD:!
y la parte de naru mirando de reojo a Sasuke OH DIOS MIO D:! amé esa parte cuando la animaron y el diciendo "no te dejare que te vallas con orochimaru" SHOOT!! eso es amor seeh, del tierno ;A;!
6918... .__. la última vez que vi de esos dos fue un 1869 y GRACIAS, no puedo ver a mi Muku de uke, me traumo xDDD asd, aunque si esos dos juntos ¬3¬... desde que se conocieron se aman secretamente(?) ahaha si es muy moe, pero sadico, prefiero parejas tiernas y lindas como el 5927 o así bien balanceadas como el 6927 xD.



Tienen que ser a juro de manga/anime? lo digo porque en Harry Potter, lo que son Draco&Harry... omg xDD!!! aunque aquí el seme sería el rubio bue... en los primeros libros, ya al final Draco parece muy Patoso, y Harry más como seme xDDD!!! Draco últimamente se asustaba como no-se-qué, parecía Ron ._. aparte que se desternilló la cabeza, y por último, incluso Harry le ha tenido que salvar! vamos! y Draco nunca a podido ganar con puño limpio a Harry, éste en el 5° libro le ha metido un trancaso en el estómago... cristo xD! De hecho, cuadno empecé a ver la serie, Sasuke y Naruto me recordaron mucho a Draco y Harry, es por eso que los menciono xD!


Nah, puede ser cualquier cosa! xDDD!! dios, tienes razón la relación entre Harry y Draco es muy igualita a la que tienen Sasuke y Naruto o__o... además he leido santos fics donde hacen un crossover y los ponen de contra a esos dos en la casa correspondiente de harry y draco *3*, Pegan, pegan ;D.!

Bueno no tengo mas que comentar o__o...
ultimamente no he podido pasarme mas por aqui ^^
la escuela me adsorbe y encima me robaron ;; -se corta-
se cuidan, saludos!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 117zplv
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por EnferSama Vie Abr 23, 2010 7:47 pm

No sabia a quien podria parecerme pero vi un comentario por ahi donde decia que el Drarry era el mas proximo y opino lo mismo. Se llevan como perros y gatos. Pero me gusta mas el Harco (Harry de dominante es tan..tan Oh Dios!).

Otra pareja, que es heterosexual pero que no pertenece a la television son mis dos mejores amigos.

Digamos que su amistad es como la de Naruto y Sasuke pero no en cuanto a las peleas, si discusten un poco y son tercos como mulas, es mas que todo el mundo espera que termine juntos.

Hasta un pequeño niño de 6 años se da cuenta que entre ellos la relacion es demasiado rara y existe cierta tension. Si la primita de mi amiga (que extrañamente tiene esa edad) le pregunto que si era su novio; aunque en realidad siempre les preguntan lo mismo. Mis ratos con ellos son taa~n magnificos, jamas me aburro.

Pero al igual que el NS prefieren seguir siendo amigos, bueno ella si lo ama a el (y lo digo en serio, nadie podria aguantar tanto) pero el tipo ni siquiera da indicios de nada, como dijo una maestra a mi amiga: "ni batea, ni deja batear" o algo asi. xD

Tambien su hermana dice: "es un noviazgo del asco y una amistad de cuee~ro". Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? 461190

Aunque tambien gracias a estos dos puedo comprender el porque Naruto esta detras de Sasuke y no como un romance si no como el aprecio que siente hacia el como su mejor amigo y casi hermano. Dejando de lado el sentimiento de amor de mis amigos, su amistad es de ese tipo, pura y reciproca.
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por shuzue uchiha Jue Feb 09, 2012 5:22 pm

muchas me hacen acordar al sasunaru quizas no tenga nada que ver pero la pareja mas parecida que he visto es sonadow son casi iguales en todo si no me creen les mando unas imagenes para que vean que se parecen

Spoiler:

Spoiler:
Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? SonShad-3-sonadow-23771955-512-628

Spoiler:

Spoiler:
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Squidgy Sáb Feb 11, 2012 4:06 pm

Bueh... creo que el Crenny, el Drarry & el IchiRuki son las más parecidas .3.

○Crenny → South Park:
Vale, esta pareja se me hace parecida más que nada por Craig que por Kenny. Es algo crack, ¿vale? Pero la forma en que sus personalidades se llevan es parecida a la de Naruto & Sasuke. Craig por un lado, es seco, irónico y bastante cortante; Kenny es como que más... coqueto y con más chispa.
So~ cuando uno se pone a pesar como se llevarían... vamos, un ser antisocial siempre se llevará mal con los parlanchines XD.
Además que kasjaks, Kenny es un rubio sexy de ojos azules. Craig tiene el cabello negro, los ojos del mismo color y lleva un característico color azul en sus ropas.

¿Quién no podría compararlos? Creo que mi fetiche por esta pareja, nació al notar las similitudes entre mi OTP general & ésta misma XD.

○Drarry → Harry Potter:
Debo admitir que a mí me gusta más Harry/Draco que Draco/Harry, pero de todas formas está bien.
Draco es tan Sasuke~ Tan elegante, tan superior, con ese ego que roza en cielo y esas malas decisiones que parecen tratar de cortar camino. Y, Harry, si bien no es revoltoso como Naruto, tiene un carácter fuerte e 'indestructible'. Harry me recuerda mucho a éste nuevo Naruto, el de Shippuden.
Además que su relación es bastante dispareja, se llevan de mierda y todo eso XD. Son sexys~

Pero, debo aclarar, que este 'Darry' es más para mí un NaruSasu. Dado que es el efecto de que mi gusto sea más por el Harry/Draco que por el propio Drarry XD.

○IchiRuki → Bleach:
Amo la relación que llevan estos dos. Su amistad es linda, se pican, se joden, se detestan, pero ahí están, dando su pellejo por el otro. Además que su lazo les rompe el culo al resto de relaciones que pueda haber en su serie, al igual que el NaruSasu.
Adoro la forma en que su relación es tan~ flexible. Me encanta, sencillamente.

Aquí difiero un poco con respecto a la personalidad de ambos personajes. Yo no siento a Ichigo parecido a Naruto en lo absoluto, y Rukia tampoco se parece a Sasuke, pero su relación {de a dos} es exactamente igual al NaruSasu♥

Ésta para mí es la más parecida .3.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru? Empty Re: Alguna pareja Yaoi/Hetero te recuerda al SasuNaru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.