NARUTO{♥}COUPLES
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

+7
xNanamiSukix
NaruGaaXever
Kurauro
lacus maca
~♥*Lola300*♥~
Suna-no
Itachi_Good_boy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Dic 19, 2012 3:00 am

Este tema contiene Spoiler, si no sigues el manga no lo leas.

No pensaba abrir un tema referente a esto, pero creo que se lo merece de alguna forma.

Últimamente tuvimos guiños en cuanto a nuestra pareja, pero en este capitulo tenemos algo especial. Aparte de la muerte de Neji, vemos de nuevo a Hinata dispuesta a proteger a Naruto -véase la cara de Naruto- . Curiosamente es la única en ir a protegerlo- de nuevo- y es ahora que me pregunto donde esta su team y los demás.

Luego de ser atravesado, Neji le dice a Naruto que Hinata estaba dispuesta a morir por el y que lo tenga en cuenta, que su vida no es solo de el y que ahora incluye también la suya.

Spoiler:

No tenemos nada nuevo, pero sin duda creo que la muerte de Neji pueda influir en algo en Hinata y Naruto, después de todo Neji también protegió a Hinata.


Queda la duda si es que Neji sabe o no los sentimientos de Hinata, pero siendo una forma romantica o no, Neji le da a entender a Naruto que Hinata daría su vida por el.

Esperemos que su sacrificio no sea en vano y siempre te recordaremos Neji T.T










Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Miér Dic 19, 2012 5:28 am

Yo te acepto lo de guiños entorno a su pareja,pero sigue siendo igual,todos esos "guiños" que mencionan hacen mas fuerte el HINAnaru,mas no estan quitando la relacion unilateral que tienen estos dos-y las demas parejas-Sobre la frase,eso solo refuerza lo que todos los demas estan dispuestos hacer,Hinata,Neji etc... si Neji no se hubiera incluido a el mismo en la conversacion diria que Neji estuviera apoyando el NaruHina,pero no lo es asi,ademas...¿desde cuando conoce de los sentimientos de Hinata?Si hasta cuando Sakura la estaba curando el ni sabia porque lo habia hecho,Sin embargo te dire algo con el NaruHina yo he empezado a sospechar que no la creo cannon,pero si ya le tengo abiertas mas posibilidades que antes y espero equivocarme.

BTW Ya Sakura me decepciona como personaje,en esta fucking guerra no hace otra cosa mas que ser salvada... de verdad que decepcion.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Dic 19, 2012 6:28 am

¡OMG! Estoy tan confundida. No diré que soy fan de Neji como para dramatizar, pero si me dolió D:

Por un lado feliz por lo que ocurrió... (Ya saben, esas indirectas NH) pero Neji... No sé porqué me dolió u_u

---------------------------

Suna-no escribió: si Neji no se hubiera incluido a el mismo en la conversacion diria que Neji estuviera apoyando el NaruHina,pero no lo es asi,ademas...¿desde cuando conoce de los sentimientos de Hinata?

Pues desde la primera temporada se había dado cuenta con los comentarios que le dio de la nada, más esa expresión -.-

Spoiler:

Solo quería aclararlo. Neji SI sabia (O lo sospechaba) que Hinata le gustaba Naruto.





~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Dic 19, 2012 7:48 am

Conociendo o no los sentimientos de Hinata, Neji le recalca a Naruto que ella daría la vida por el.Cosa que por más que nadie quiera (o pueda) aceptar, son pocos quienes fueron capaces de llegar hasta ese punto.

Sobre lo de Sakura, de verdad que es muy decepcionante el trato que Kishi le da, es la protagonista femenina y deja mucho que desear, esperemos que eso cambie más adelante.

Saludos!








Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por lacus maca Miér Dic 19, 2012 8:18 am

Este capitulo si ha sido trizte.
Y muy polemico(O sea mirar el fandom)
Tenemos las palabras de Neji,respecto a el,respecto a Naruto y respecto a Hinata,respecto al Naruhina.
Tambien tenemos a Hinata que en dos ocaciones estuvo dispuesta a dar la vida por el rubio(Y se puede decir que Neji de alguna forma se lo racalco a Naruto).

No hay que cantar victoria,ya que aunque es muy pronto para cantarla,este guiño tiene un tinte amargo que es la muerte del genio del clan Hyuuga.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 2vtxvlv
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Miér Dic 19, 2012 9:01 am

Solo quería aclararlo. Neji SI sabia (O lo sospechaba) que Hinata le gustaba Naruto.
¿Pero de verdad crees que por querer ir a visitar a Naruto es igual a tener un crush por este?Recuerdo que hasta la consefion de la chica,muchas personas pensaban que solo esta sentia admiracion por el rubio,si Neji con ese momento ya sospechaba que Hinata tenia sentimientos por Naruto,no se estuviera preguntando porque ella habia dado su vida por el.

Conociendo o no los sentimientos de Hinata, Neji le recalca a Naruto que ella daría la vida por el.Cosa que por más que nadie quiera (o pueda) aceptar, son pocos quienes fueron capaces de llegar hasta ese punto.
Neji lo recalco de una manera GENERAL,porque sí,Hinata iba a dar su vida por Naruto por segunda vez,pero neji lo hiso tambien...so?Como el lo dice, "Tu vida no es solo tuya en estos momentos" porque toda la alianza esta rompiendose el c*lo para salvarle la vida a Naruto,todos,pero no quiero que me malinterprenten...no le estoy quitando valor a lo que hiso Hinata por el rubio.

Este capitulo si ha sido trizte.
Y muy polemico(O sea mirar el fandom)
Tenemos las palabras de Neji,respecto a el,respecto a Naruto y respecto a Hinata,respecto al Naruhina.
Tambien tenemos a Hinata que en dos ocaciones estuvo dispuesta a dar la vida por el rubio(Y se puede decir que Neji de alguna forma se lo racalco a Naruto).
¿De verdad parecian palabras entorno a ellos?Bueno ya sera interpretacion de cada quien...solo debo decir que un capitulo muy triste para el ultimo manga del año,querian muertes y ahi tienen una muerte importante por estupidos,lo malo sera que no dudo que muchos mas gennins vayan a morir.

Sobre lo de Sakura, de verdad que es muy decepcionante el trato que Kishi le da, es la protagonista femenina y deja mucho que desear, esperemos que eso cambie más adelante.

Saludos!
Sakura murio para mi,no tolero su personaje de damicela en peligro y de curandera...Kishimoto ya la rebajo todo lo que pudo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Kurauro Miér Dic 19, 2012 9:23 am

Interesante el tema, aunque la verdad si es una pena la muerte de Neji u__u Por ahí se dice mucho "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Sí, quizás aún es prematuro decir que NaruHina (O HinaNaru, ¿A quién le importa? LOL Sólo se necesita que alguien dé el primer paso para que las cosas surjan, así que "El orden de los factores no altera el producto"), pero ya hemos tenido muchas cosas del manga para hacer todo un manifiesto NaruHina, para darle fuerzas a la pareja y demostrar que no es cualquier pareja, sino una que se SIENTE en el manga ;3

Vaya, ¿quién lo diría? Hinata se atreve a sacrificarse por segunda vez por Naruto, ya no hace falta una tercera para que nos quede claro que lo de ella es AMOR PURO.

Un gracias a Kishi por este gran capítulo y por darle fuerzas al NaruHina, porque aunque no sea canon, tampoco es un CRACK como muchos anti NH afirman que es (Cuando ni siquiera saben lo que en verdad significa ser una pareja crack).

.solo debo decir que un capitulo muy triste para el ultimo manga del año,querian muertes y ahi tienen una muerte importante por estupidos

LOL? Lo de estúpidos te lo pudiste haber ahorrado, la verdad me alegro que hayan muertes porque ya enferma que sólo los antagonistas se mueran ¿y los jóvenes qué? ¿Son inmortales o inmunes a los ataques como Aquiles?
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Miér Dic 19, 2012 10:29 am

nteresante el tema, aunque la verdad si es una pena la muerte de Neji u__u Por ahí se dice mucho "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Sí, quizás aún es prematuro decir que NaruHina (O HinaNaru, ¿A quién le importa? LOL Sólo se necesita que alguien dé el primer paso para que las cosas surjan, así que "El orden de los factores no altera el producto")
De verdad no entiendo ninguna de las dos frases que recalcaste,porque como he dicho todos esos "guiños" que tanto mencionan ustedes no ha hecho que el NaruHina avanze en nada ni decaiga,porque sigue siendo igual a lo que es antes,gira entorno de los sentimientos de Hinata,cuando dije HinaNaru no es para ofender a nadie,lo dije para enforcarme en Hinata.

Vaya, ¿quién lo diría? Hinata se atreve a sacrificarse por segunda vez por Naruto, ya no hace falta una tercera para que nos quede claro que lo de ella es AMOR PURO.
Ya sacrifcarse por Naruto no es algo que le pueden atribuir a Hinata,si lo hace Hinata es amor puro,pero Neji se sacrifico por Naruto y Hinata... so debo decir que Neji sintio un amor profundisimo por su prima y Naruto... NejiNaru y NejiHina ya no es crack mis compañeros.

Un gracias a Kishi por este gran capítulo y por darle fuerzas al NaruHina, porque aunque no sea canon, tampoco es un CRACK como muchos anti NH afirman que es (Cuando ni siquiera saben lo que en verdad significa ser una pareja crack).
Nunca he visto que digan que el NaruHina es crack :/,porque los sentimientos de Hinata existen...pero como digo esas fuerzas se dan siempre a Hinata,hasta en la llegada de la alienza el rubio ni le respondio a la Hyuga y con lo que le dijo kiba el chico solo lo ignoro :/

OL? Lo de estúpidos te lo pudiste haber ahorrado, la verdad me alegro que hayan muertes porque ya enferma que sólo los antagonistas se mueran ¿y los jóvenes qué? ¿Son inmortales o inmunes a los ataques como Aquiles?
Lo de estupidos lo dije porque hay muchos usuarios que deseaban que esta guerra fuera mas gore y llena de sacrificios,ahora muchos se arrepientes por la muerte de Neji... ¿que onda con eso?

Como dije en mi primer post y nadie se hace el ciego..."Ya al NH le veo mas probabilidades que antes y espero equivocarme..."

Saludos
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Kurauro Miér Dic 19, 2012 10:49 am

De verdad no entiendo ninguna de las dos frases que recalcaste,porque como he dicho todos esos "guiños" que tanto mencionan ustedes no ha hecho que el NaruHina avanze en nada ni decaiga,porque sigue siendo igual a lo que es antes,gira entorno de los sentimientos de Hinata,cuando dije HinaNaru no es para ofender a nadie,lo dije para enforcarme en Hinata.

Yo no me he ofendido .___. Y la verdad insisto, ¿A quién le importa si es unilateral? Para que algo florezca, alguien debe dar el primer paso y bueno, quizás tú no hayas visto avances, se respeta, pero habemos quienes si hemos visto una gran evolución en la pareja.

Ya sacrifcarse por Naruto no es algo que le pueden atribuir a Hinata,si lo hace Hinata es amor puro,pero Neji se sacrifico por Naruto y Hinata... so debo decir que Neji sintio un amor profundisimo por su prima y Naruto... NejiNaru y NejiHina ya no es crack mis compañeros.

Bueno, la gran diferencia entre el sacrificio de nuestro amigo Neji con el de Hinata, es que Hinata declaró un "Te amo" la primera vez, lo cual nos hace ver que es un sacrificio por alguien al que ama. Y bueno, no se conformó con una sola vez, fueron DOS VECES, sólo que Neji se metió en esta porque ambos, Naruto y Hinata, son importantes para él.

Nunca he visto que digan que el NaruHina es crack :/,porque los sentimientos de Hinata existen...pero como digo esas fuerzas se dan siempre a Hinata,hasta en la llegada de la alienza el rubio ni le respondio a la Hyuga y con lo que le dijo kiba el chico solo lo ignoro :/

Quizás tú, pero bueno... si me pagaran un millón por cada vez que he leído las palabras "crack" y "NaruHina" juntas. Pero como dije, tal vez la pareja no sea canon aún, pero crack definitivamente no lo es.

Lo de estupidos lo dije porque hay muchos usuarios que deseaban que esta guerra fuera mas gore y llena de sacrificios,ahora muchos se arrepientes por la muerte de Neji... ¿que onda con eso?

Ah, bueno, entonces entiendo tu punto. Muchos dicen "¿Por qué Neji y no Fulanito?" al final nadie quedará satisfecho con las muertes. Pero bueno, algo de gore nunca está de más ewe

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Miér Dic 19, 2012 12:27 pm

No me he ofendido .___. Y la verdad insisto, ¿A quién le importa si es unilateral? Para que algo florezca, alguien debe dar el primer paso y bueno, quizás tú no hayas visto avances, se respeta, pero habemos quienes si hemos visto una gran evolución en la pareja.

Una oracion tuya
Sí, quizás aún es prematuro decir que NaruHina (O HinaNaru, ¿A quién le importa? LOL
Tu LOL me dio a entender que no te familirizo mucho el termino que use,porque eso explique porque lo utilize,si no te ofendio me alegro,porque nunca fue mi intencion.

Respecto a lo que argumentas,¿Que a quien le importa que es unilateral? a TODAS las parejas,porque una relacion es de dos y puedes que alabes el amor grandioso de Hinata,pero mientras el Rubio no sienta nada de amor por ella NUNCA florecera nada,por tal razon esa "evolucion" que muchos y tu ven,no lo noto,porque como dije siempre se ha enfocado en los sentimientos de Hinata,siempre ha sido asi ¿Porque de que sirve si esta lo ama,pero el no le corresponde?Como las otras parejas Sakura puede andar con todo el Sasuke-Kun que desee,pero este ni la palma o con el NaruSaku que mientras Sakura no defina sus jodidos sentimientos todo sera unilateral.

Bueno, la gran diferencia entre el sacrificio de nuestro amigo Neji con el de Hinata, es que Hinata declaró un "Te amo" la primera vez, lo cual nos hace ver que es un sacrificio por alguien al que ama. Y bueno, no se conformó con una sola vez, fueron DOS VECES, sólo que Neji se metió en esta porque ambos, Naruto y Hinata, son importantes para él.
Si,Si...Hinata se sacrifico por Naruto,pero Neji tambien lo hiso, si de sacrificios va estar agarrado de la mano con "amor" entonces mi NejiHina estaria demasiado fuerte :/ y el NejiNaru ni lo menciones.

Quizás tú, pero bueno... si me pagaran un millón por cada vez que he leído las palabras "crack" y "NaruHina" juntas. Pero como dije, tal vez la pareja no sea canon aún, pero crack definitivamente no lo es.
He visto que muchas personas cannonizan el NaruHina por nada y no quiero generalizar a todo el Fandom porque no todos son asi,en vez de crack siempre veo lo que expuse de primero en este parrafo.

Saludos
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Kurauro Miér Dic 19, 2012 1:13 pm

Tu LOL me dio a entender que no te familirizo mucho el termino que use,porque eso explique porque lo utilize,si no te ofendio me alegro,porque nunca fue mi intencion.

Eh? Es que sólo por utilizar el término LOL ya te aludí a ti? No serás la primera y única persona que haya definido esta pareja como unilateral, te lo aseguro.

Respecto a lo que argumentas,¿Que a quien le importa que es unilateral? a TODAS las parejas,porque una relacion es de dos y puedes que alabes el amor grandioso de Hinata,pero mientras el Rubio no sienta nada de amor por ella

Y dónde dice/está escrito/establecido que Naruto no siente nada de amor por Hinata. Oh bueno, tienes razón, Hinata la es indiferente al rubio y si se muere no le afectará en lo absoluto. Y creo que tendré que recalcarte una cosa: SE NECESITA QUE ALGUIEN DÉ EL PRIMER PASO PARA QUE LAS COSAS SURJAN.

Así que Hinata encendió la llamita, sólo falta esperar a que Naruto corresponda, porque aún sabemos y somos conscientes de que el NaruHina (O HinaNaru, el orden ¿qué importa?) no puede aún ser llamadas canon y aunque no notes la evolución que nosotros hemos notado (Por cierto, ¿citaste dos comentarios míos con intencion de recalcar lo que tú interpretas como contradicción? Porque una cosa es que la pareja evolucione y otra muy diferente es que sea canon.), como bien he dicho: SE RESPETA.

No entiendo porqué te exaltas -porque es lo que parece- si yo sólo he dicho que hemos visto una evolución, no que es canon y se van juntos de la manita a cantar lalala, no, NaruHina ha evolucionado, pero aún no es canon, eso es lo que sabemos. Y como dije hasta el cansancio, el que sea unilateral no importa en lo absoluto, uno sólo es el que debe dar el primer paso y así las cosas a largo o corto plazo se irán dando, nadie corresponde de un segundo a otro.

Si,Si...Hinata se sacrifico por Naruto,pero Neji tambien lo hiso, si de sacrificios va estar agarrado de la mano con "amor" entonces mi NejiHina estaria demasiado fuerte :/ y el NejiNaru ni lo menciones.

Se sacrificó por Naruto y le dijo: TE AMO. Cosa que Neji no dijo, así que no puedes decir que Neji hizo el mismo tipo de sacrifico que Hinata.

He visto que muchas personas cannonizan el NaruHina por nada y no quiero generalizar a todo el Fandom porque no todos son asi,en vez de crack siempre veo lo que expuse de primero en este parrafo.

Pues sí, los hay pro que afirman que se van a casar y a tener hijos, así como los habemos quienes simplemente nos dignamos a ver como evolucionan las cosas y esperar el mejor momento para poder definir esta pareja como "canon", cosa que como dije, aún es prematuro. ~

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por lacus maca Miér Dic 19, 2012 1:30 pm

El porque del sacrificio de Neji por Naruto y Hinata.
Spoiler:

El porque del sacrificio de Hinata por Naruto.

Spoiler:

Con todo respeto, chicas bajen los humos por favor.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 2vtxvlv
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por NaruGaaXever Miér Dic 19, 2012 2:23 pm

lacus maca escribió:El porque del sacrificio de Neji por Naruto y Hinata.
Spoiler:

El porque del sacrificio de Hinata por Naruto.

Spoiler:

Con todo respeto, chicas bajen los humos por favor.

Saludos

yo opino lo mismo que lacus maca

las palabras de neji no estaba dirigida absolutamente para el HinaNaru. ni mucho menos a Hinata.

Él se sintió alagado por que el Héroe de Konoha y simplemente correspondió con ese "verdadero y enorme Sacrifico", (Eso si es Sacrificarse) al parecer los Hyugas son los reyes del Sacrifisio XD, (Humor Negro, lo sé)

sus palabras fueron para él y solamente para él, y una razón clara de porque defendió y protegió con su vida fue porque defendió a un miembro de la rama primaria, nada más.

no es porque sepa de lo de Hinata o por proteger y darle libertad a esa pareja.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 1zbtl51
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 37sx4
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Dic 19, 2012 2:47 pm

Por supuesto que tiene que ver con Hinata, es que soy el único que leyó que Neji le decía a Naruto que Hinata daria su vida por el? -wth-
Spoiler:

Siendo de forma romántica o no, eso fue lo que dio a entender Neji, nosé el porque de tantas interpretaciones para una cosa extremadamente simple.

Abri este tema para que los fans de la pareja, valoremos el hecho de que Hinata estaba dispuesta a dar de nuevo la vida por su amado, cosa que pocas parejas -principales- tienen semejante privilegio en la actualidad. Y si, hay muchos que no toman en cuenta el sacrificio de Hinata y querran que se muera, but eso es más que normal en el fandom.

So, calmemosnos y no olvidemos que solo se trata de un simple manga.





Última edición por Itachi_Good_boy el Miér Dic 19, 2012 2:58 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Miér Dic 19, 2012 2:54 pm

Pues entonces me estarian dando la razon a mi :/ todos esos guiños han sido entorno de ella... es decir,Ya sabemos el amor puro como el agua de Hinata desde el capitulo 437 del manga,pero vuelvo y recalco ¿Los sentimientos de rubio que? tu me has dicho

Y dónde dice/está escrito/establecido que Naruto no siente nada de amor por Hinata. Oh bueno, tienes razón, Hinata la es indiferente al rubio y si se muere no le afectará en lo absoluto. Y creo que tendré que recalcarte una cosa: SE NECESITA QUE ALGUIEN DÉ EL PRIMER PASO PARA QUE LAS COSAS SURJAN.
Muestrame en que capitulo del manga Naruto ha mostrado sentir mas que aprecio por Hinata,de ser asi me he perdido ese capitulo.Estas tomanto mal mis palabras,nunca he dicho que Naruto no le importe Hinata en nada de lo que expuesto he dicho tal cosa,pero amor no es.
Como dije, el NaruHina deja al lado lo sentimientos del rubio,porque Hinata puede dar el primer paso de la relacion,pero en estos momentos que le corresponda es otra cosa.

Se sacrificó por Naruto y le dijo: TE AMO. Cosa que Neji no dijo, así que no puedes decir que Neji hizo el mismo tipo de sacrifico que Hinata.
Y por Hinata que? Debo asumir que por hacer tal sacrificio Neji debio amar a su prima.

Para resumir,yo no estoy hablando del sacrificio de Hinata ni negando que ella esta enamorada de Naruto.Lo que refuto es que no le veo sentido romantico a la frase de Neji y mucho menos que le estuviera haciendo alucion al NaruHina...¿porque? el propio Neji se incluyo en esa frase y despues empezo a recordar su pelea con Naruto,Neji recalco lo que Hinata y toda la alienza va a ser por el,que ahora su vida no es solo de el... y eso no se referia a que su vida era de Hinata ni nada por el estilo.

Eh? Es que sólo por utilizar el término LOL ya te aludí a ti?
Estas tomandote mis comentarios muy a la defensiva, yo tome ese LOL para mi porque fui la unica que ha mencinado el Hinanaru y no cabe que me contestes este mensaje porque ya todo esta claro.

No serás la primera y única persona que haya definido esta pareja como unilateral, te lo aseguro.
Es que es unilateral,como todas las demas parejas.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por lacus maca Miér Dic 19, 2012 2:59 pm

A ver.
Yo coloque ambos sacrificios para probar que cada sacrificio tienen su motivos personales y son bien distintos unos de otros,cosa que era uno de los puntos que ambas debatientes debatian. Aclaro ademas que mi idea era colocar todos los sacrificios a lo largo de este manga para presentar los distintos motivos que tienen cada personaje a la hora de realizarlo,pero mejor decidi ir al grano.

Lo del sacrificio de Neji hacia Naruto y a Hinata ya esta explicado con lo que deje.
La parte Hinanaru ya estaba explicado desde el principio por Itachi_Good_boy.

y calmemonos,como dijo Itachi es solo un simple manga.

Sin nada mas que agregar me despido Sleep
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 2vtxvlv
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por xNanamiSukix Jue Dic 20, 2012 7:05 am

Las palabras de Neji, NO hacen cannon al NH. Es sólo un recordatorio, de algo que todos ya sabíamos.

Pero, me imagino que esto reforzará, aunque sea un poco más, los lazos entre Naruto y Hinata.

Y Neji, sí sabía, lo que Hinata siente por Naruto. Al igual que Kiba y Shino.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Ari Vie Dic 21, 2012 3:16 pm

Mentiría si dijera que no estaba pendiente del manga esperando una luz en mi pareja, honestamente el capitulo me encanto. Aunque existe resistencia y siempre la existirá, personalmente no me cabe duda que Naruto y Hinata tienen una conexión en esta historia y que los elementos alrededor de ellos, de manera lenta pero segura, fortalecen este lazo.
Muchos no habrían imaginado que a este punto Hinata estaría en primera plana, justo al lado del protagonista, tremendo cambio después de haber sido descrita en un principio de rara y vacilante. Sin perder su esencia ella se enfrenta a sus miedos impulsada por el amor profundo hacia nuestro Naruto.
Me duele al igual que a muchos una perdida de este calibre, Neji Hyugga es uno de mis favoritos por su genialidad y valor.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Dirk Strider Vie Dic 21, 2012 4:19 pm

No entiendo, con todo respeto, porque otras parejas quieren usar esto como "justificación" para hacer su couple cannon. En tumblr hay de todo, NaruHina, NejiHina, hasta Nejiten! Por Dios...

SUNA-NO escribió:todos esos "guiños" que mencionan hacen mas fuerte el HINAnaru,mas no estan quitando la relacion unilateral que tienen estos dos
+100000000

Ya nos ha demostrado kishi mas de 1234567890 veces que Hinata ama a Naruto.

Ya, ok. Pero no hay muestras de que Naruto ame a Hinata. La puede proteger como protege a Sakura, o hasta al mismo Sasuke (su amigo). Pero que ella lo ame no tiene nada que ver. El amor ES DE DOS, no de una sola persona. El Hinanaru es UNILATERAL.

Enserio, no sé donde aprenden ahora las nenas eso de "si yo te amo mucho tu también tienes que amarme". ¡No! Para nada. No importa cuanto ames a alguien esa persona NO TIENE EL DEBER NI LA OBLIGACION DE AMARTE. El amor NO SE MERECE. No es un "premio". Puedes ser muy buen partido pero no te van a amar; puedes ser muy perra y pueden amarte. No hay una ley para eso, es impredecible.

Y eso se aplica para el HinaNaru (porque el Narurhina en sí, no existe...). Naruto no es ningún premio.

Y ya~ No veo aca el NaruHina, esa escena fue otra de tantas Hina--->Naru.


Abri este tema para que los fans de la pareja, valoremos el hecho de que Hinata estaba dispuesta a dar de nuevo la vida por su amado, cosa que pocas parejas -principales- tienen semejante privilegio en la actualidad.
Alejo porque te amo te lo diré suavemente.


Naruto dijo explícitamente que moriría por Sasuke.

Y eso que es su "amigo"...

Así que el HinaNaru no es la única couple que puede decir eso... y eso que el NaruSasu no es una pareja en sí, porque Naruto es hetero.


Sí, eso fue suave... ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 427950
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Kurauro Vie Dic 21, 2012 8:04 pm

Sólo quiero aclarar algo que me cansé de repetir millonésimas veces: Aquí NADIE está afirmando que NaruHina sea canon.

Y aquí nadie ha afirmado que Neji se sacrificó por el NH o que Neji apoya el NH. Simple y sencillamente como nos ha recalcado Itachi_Good_boy hasta el cansancio: Neji le expresó a Naruto que Hinata daría la vida por él y que fuera consciente de ello. Y eso puede marcar a Naruto, mas no implica que por sus palabras éste se enamore de Hinata así como así.

Y bueno, creo que no hace falta repetir lo que he dicho ¿verdad? Supongo que para muchos es normal que Fulanito y Susanita a penas y choquen miradas ya se declaran amor eterno, después de todo, el amor surge siempre de forma bilateral, verdad? Ha de ser la cosa más rara del mundo que Fulanito sienta amor por Susanita y ésta con el tiempo le vaya correspondiendo, ¿cierto? Después de todo los sentimientos de uno no valen cuando el otro no corresponde a ellos. =)

El hecho de que uno de los miembros sienta amor por el otro, es suficiente para creer en ello, porque no todo se da de la noche a la mañana y hasta que Naruto no diga "No", entonces seguiremos tomando lo bueno del manga (Así venga por parte de Hinata y ocasionalmente por parte de Naruto) para fortalecer nuestra creencia en esta pareja, mas no afirmaremos que es canon porque aún no tenemos las bases para llegar hasta ese punto.

Pero bueno, ya lo han dicho: Sólo es un manga. ;3
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Dic 22, 2012 2:33 am

No te preocupes Tsu, ya supere eso de tomar demasiado 'en serio' estas cosas y además te entiendo perfectamente.
But, quiero aclarar que yo no quise decir que el NaruHina es la única pareja que posee eso, dije que es una de las pocas que lo posee. Por supuesto, si vamos a comparar al NaruHina con el SasuNaru..

Entre otras cosas, nunca tomé en cuenta eso de quien va primero, es claro que este momento proviene de Hinata, y si, acepto que -como casi los otros momentos- es HINAnaru. Es decir, siempre por más que venga de Hinata el momento, yo lo tomaré como un momento NaruHina (porque prefiero llamarlo de esa forma, supongo o3o).


So, otro momento unilateral but es lo que tenemos, y es mejor que no tener nada, por más pequeño que sea <3
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Dic 22, 2012 3:20 am

Kurai_Tamashi escribió:Sólo quiero aclarar algo que me cansé de repetir millonésimas veces: Aquí NADIE está afirmando que NaruHina sea canon.

Y aquí nadie ha afirmado que Neji se sacrificó por el NH o que Neji apoya el NH. Simple y sencillamente como nos ha recalcado Itachi_Good_boy hasta el cansancio: Neji le expresó a Naruto que Hinata daría la vida por él y que fuera consciente de ello. Y eso puede marcar a Naruto, mas no implica que por sus palabras éste se enamore de Hinata así como así.

Y bueno, creo que no hace falta repetir lo que he dicho ¿verdad? Supongo que para muchos es normal que Fulanito y Susanita a penas y choquen miradas ya se declaran amor eterno, después de todo, el amor surge siempre de forma bilateral, verdad? Ha de ser la cosa más rara del mundo que Fulanito sienta amor por Susanita y ésta con el tiempo le vaya correspondiendo, ¿cierto? Después de todo los sentimientos de uno no valen cuando el otro no corresponde a ellos. =)

El hecho de que uno de los miembros sienta amor por el otro, es suficiente para creer en ello, porque no todo se da de la noche a la mañana y hasta que Naruto no diga "No", entonces seguiremos tomando lo bueno del manga (Así venga por parte de Hinata y ocasionalmente por parte de Naruto) para fortalecer nuestra creencia en esta pareja, mas no afirmaremos que es canon porque aún no tenemos las bases para llegar hasta ese punto.

Pero bueno, ya lo han dicho: Sólo es un manga. ;3

Exacto, Kurai, aquí nadie está diciendo que el NaruHina es cannon, que Naruto ya está enamorando de Hinata, ni nada eso. Aquí solo vemos de nuevo que Hinata puede dar la vida por Naruto y para nosotr@s, l@s f@ns, es un momento NaruHina (Y me van a disculpar, pero odio eso de "HINAnaru" Hinata no tiene... ya saben e_e e independientemente lo que ocurra en la historia, siempre se coloca las dos primeras silabas del hombre y luego el de la mujer. Para mi, siempre será NaruHina, y como dice Itachi_Good_boy, prefiero llamarlo así) y que bueno, Neji se sacrificó por salvar a Naruto y a su prima -.-

Otra cosa para los fans NHs... No sé si seré yo la única que se emocionó con esto:

Spoiler:

Cuando llegó de repente Hinata para terminar la frase, Naruto gritó "HINATA!" Independientemente si lo dijo por asombro, o que sé yo, pero... Me emocionó mucho *___* Es que muy rara vez tenemos momentos de eso, y por eso reaccioné así XDD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Dirk Strider Sáb Dic 22, 2012 9:01 am

Itachi_Good_boy escribió:No te preocupes Tsu, ya supere eso de tomar demasiado 'en serio' estas cosas y además te entiendo perfectamente.
But, quiero aclarar que yo no quise decir que el NaruHina es la única pareja que posee eso, dije que es una de las pocas que lo posee. Por supuesto, si vamos a comparar al NaruHina con el SasuNaru..
Lo sé, Alejo, eres bastante realista y admiro eso de ti, porque no vas ahí echando fuego por la boca como otras users que parece que se identifican con Hinata y han tenido un amor no correspondido y creen que si Naruto se enamora de Hinata se van a enamorar de ellas sus respectivos amores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha de ser la cosa más rara del mundo que Fulanito sienta amor por Susanita y ésta con el tiempo le vaya correspondiendo, ¿cierto? Después de todo los sentimientos de uno no valen cuando el otro no corresponde a ellos. =)
Especialmente cuando Susanita (Naruto) ya gusta de otra persona desde pequeña (Sakura) o esta muy ocupada persiguiendo a otra mujer (Sasuke -pffff-) lo cual suena lesboh, verdad? Pero mira, así estan las cosas, Naruto es tan idiota que no se da cuenta HASTA AHORA que tiene una monada al lado y se va a perseguir a un imbecil Smile Pero ya sabes lo que dicen, "así es el amor".

Ojo, amor entre amigos n_n

La verdad, después de tantos, TANTOS años que Naruto desperdicio persiguiendo a un imbecil (ahí entra lo que dije de "puedes ser muy perra y pueden quererte") resulta muy, MUY raro que no se haya fijado en Hinata xD La nena es guapa, y se puso más guapa, pero no le atrae ni fisicamente (ni una sola viñeta en la que se le quedara mirando, para él es solo otra chica, será que le gustan planas i dont know).

Este tema no es para debatir si el NaruHina es canon, sino sobre la escena de Neji. Sí, neji le recordo a Naruto que Hinata lo ama y que daría su vida por él. Entonces, él debe enamorarse de ella porque lo ama tanto, ¿no? Debe casarse con ella a la fuerza porque sacrifico su vida por él ¡DOS VECES! Repentinamente, apenas acabe todo debe acercarse a ella y decirle: hola, después AÑOS y de que arriesgaras tu vida por mi dos veces recién me di cuenta que eres guapa y que eres buena y que nadie me va a amar como tú lo haces. ¿Quieres salir conmigo? Haré lo posible por enamorarme de ti n_n

Cariño, para que Naruto se de la vuelta y observe a Hinata, antes deberían morirse Sakura y Sasuke. Porque ellos son su prioridad, ambos. Sus mejores amigos, su todo; la primera su primer amor y el segundo el amigo por el que daría la vida. ¿Dices que se necesita de uno para que haya amor? Pues a Naruto le gustaba Sakura desde niños, ya está, es más problema un Naru->Saku a un Naru->Hina. Porque Naruto ya ha sentido amor por una persona, y no es Hinata Smile es Sakurita.

Al fin y al cabo, ya que Hinata es tan callada, puede que Naruto se enamore de una simple aldeana que sienta amor por él. Porque puede pasar que al final Kishi mande a todas las parejas al ***** (como suele hacer xD) y empareje a Naruto con una chica X que se enamore de él. Porque como tú dices, se necesita solo de uno para que nazca amor de dos.

Y ya, que es solo un manga, solo que me divierte ver como algunas personas se toman esto muy enserio o se sienten identificadas xD
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Dic 22, 2012 11:54 am

Este tema no es para debatir si el NaruHina es canon, sino sobre la escena de Neji.

Pues menos mal que estas consciente de eso, porque aquí nadie está diciendo que el NH ya es cannon.

Sí, neji le recordo a Naruto que Hinata lo ama y que daría su vida por él. Entonces, él debe enamorarse de ella porque lo ama tanto, ¿no? Debe casarse con ella a la fuerza porque sacrifico su vida por él ¡DOS VECES! Repentinamente, apenas acabe todo debe acercarse a ella y decirle: hola, después AÑOS y de que arriesgaras tu vida por mi dos veces recién me di cuenta que eres guapa y que eres buena y que nadie me va a amar como tú lo haces. ¿Quieres salir conmigo? Haré lo posible por enamorarme de ti n_n

Pues sigo sin entender porqué malinterpretan las palabras de Neji y lo que un fan trata de decir. Lo trataré de decir con otras palabras:

Neji le recordó a Naruto que, Hinata lo ama, y que lo ama tanto que daría su vida por él, que la vida de ella le pertenece EN LA GUERRA y que ahora, la vida de él, le pertenece, y que NO VAYA A PERDER contra el enemigo. Sus vidas les pertenece a Naruto para ganar esta guerra porque necesitan la fuerza del rubio para la estrategia.

En ninguna parte Neji insinúa que Naruto OBLIGATORIAMENTE debe enamorarse de Hinata porque sacrificó su vida dos veces y que si no lo hace, su sacrificio fue en vano. Ese es el problema, la mala interpretación.

Cariño, para que Naruto se de la vuelta y observe a Hinata, antes deberían morirse Sakura y Sasuke. Porque ellos son su prioridad, ambos.

No sé qué tienen que ver la amistad con el amor de pareja e_e Esto es muy exagerado a mi parecer. ¿Deben morirse? Es como decir que Naruto le gusta Sakura porque la relación que tiene con Sasuke, influye en sus gustos.

Si, Naruto está dispuesto a morir por Sasuke, si es necesario para que salve de la oscuridad a su amigo, es solo un sacrificio que se hace por la amistad que tienen, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Ahora, Naruto le gusta a Sakura, y si, puede impedir un poco si se llegase a fijar en Hinata, but, eso puede cambiar. Naruto le gusta Sakura por su físico y él mismo lo dijo y no está enamorado. Y pues, es cierto que él no le gusta a Hinata por su físico, ya que nunca la ha mirado de reojo, pero como no se conocen en su totalidad, pues i don´t know, pueden que Kishi haga que lleguen a interaccionar más y surja un sentimiento independientemente de su físico; se llegara enamorar de Hinata por su forma de ser, como es ella y no por sus grandes pechonalidades. No necesariamente Sakura tiene que morirse para que Naruto se fije en otra. Ni que estuviese full enamorado y su vida depende de ella Rolling Eyes Si no le llega a gustar más, se vuelve su amigo y no un pretendiente. No sé porqué tanta complejidad e_e

Y bueno, para aclaraciones, ya que lo mencionas al principio, y pues quisiera dejarlo en claro: La pareja o el personaje de Hinata no tienen nada que ver con mi vida personal, no tienen ninguna similitud, como para defenderla porque me identifico con ella n_n

Ven lo que quieren ver y que se le va hacer, se respeta. Yo seguiré amando el NaruHina independientemente si se vuelve cannon o no. Para mi, es la pareja perfecta y bueno, también está el fandom. El manga solo le da más fuerza a mi gusto.

Espero no haber ofendido a nadie. Es mi punto de vista ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 864190

NaruHiner for Ever
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Dirk Strider Sáb Dic 22, 2012 12:45 pm

En ninguna parte Neji insinúa que Naruto OBLIGATORIAMENTE debe enamorarse de Hinata porque sacrificó su vida dos veces y que si no lo hace, su sacrificio fue en vano. Ese es el problema, la mala interpretación.
Lo sé, solo lo dije en tono sarcastico, el mismo tono que utilizo la otra user del mismo fanclub que tu xDDDD

Espero que lo que acabas de escribir, lo lean otras users, que piensan lo contrario, por mi parte pienso lo mismo (:

Ahora, Naruto le gusta a Sakura, y si, puede impedir un poco si se llegase a fijar en Hinata, but, eso puede cambiar.
Claro que puede cambiar, nunca dije que no. Naruto pude enamorarse de de Hinata, de Sakura, de Temari (y si se muda a Suna? temari es mejor partido que cualquiera, que mujer!) depende de Kishi, pero el es bien troll (:

Solo lo dije como referencia al comentario de la misma user de antes -nick morado plz- xD Que dijo que "para el amor solo se necesita uno", etc etc. Y como el problema es el despistado de Naruto, pues, el ya tiene a alguien en la mira.

Si, Naruto está dispuesto a morir por Sasuke, si es necesario para que salve de la oscuridad a su amigo, es solo un sacrificio que se hace por la amistad que tienen, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Contesto esto en spoiler porque es super fuera de tema:
Spoiler:

Srsly, para defender una pareja, no deberian mencionar hechos de otra que tiene bases mas fuertes, sin la necesidad de besos o palabras de amor xD Esa amistad es mucho mas fuerte que cualquier "amor unilateral" en el manga. Just saying.

No sé qué tienen que ver la amistad con el amor de pareja e_e Esto es muy exagerado a mi parecer.
Tiene mucho que ver, darling, porque es poco coherente e improbable que alguien se enamore de otra persona sin que esta sea antes su amigo o_o ¿Vas por la calle ves a un simple conocido y te enamoras de el? No, primero se conoce a la persona, se forma un vinculo y luego este evoluciona a amor. La relacion mas cercana de Naruto son Sakura y Sasuke. Si ellos no estuvieran, tal vez, ampliaria mas su panorama y veria a Hinata. De ahi viene mi analogia de "deberian morirse"

Pero ella siempre esta escondiendose so... eso deberia cambiar antes, al actitud de Hinata xD

pueden que Kishi haga que lleguen a interaccionar más y surja un sentimiento independientemente de su físico; se llegara enamorar de Hinata por su forma de ser, como es ella y no por sus grandes pechonalidades.
Puede, como puede que Sakura se enamore de Naruto de verdad y empiece a surgir algo, como puede que Naruto mande a la versh a las ninjas y se enamore de la hija del señor que vende ramen (Ayame) para recibir asi grandes dotaciones de ramen gratis!

La cosa es, que a ESTAS ALTURAS DEL MANGA, ¿donde van a tener interaccion? En medio del campo de batalla... pues, dudo que esten pensando en enamorarse xD Y que sigue de eso? ¿Kishi haria un cap extra sobre de quien se enamora Naruto? No, lo lapidan en la shonen jump. El pobre hombre se nota que quiere acabar el manga, lleva mas de 10 años, y un mangaka frustrado no busca satisfacer a los fans que lo obligaron a seguir un manga que ya queria acabar xD No, es bien troll ese hombre.

Y hasta puede que Naruto muera tratando de salvar a su amiguisimo, Sasuke, cosa que apuesto a que pasara /trollin'


La pareja o el personaje de Hinata no tienen nada que ver con mi vida personal, no tienen ninguna similitud, como para defenderla porque me identifico con ella n_n
No me referia particularmente a nadie. Pero a quien le queda el saco, que se lo ponga xDDD~

Srsly, solo comento, que nadie se ponga a la defensiva :(
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.