NARUTO{♥}COUPLES
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

+4
Dark Sky
Hiyorin
Pukke
Kufigum
8 participantes

Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Kufigum Miér Sep 19, 2012 9:54 am

Hola :3

Yoo con mi tercer primer tema::.

Si tuviera esa opotunidad creo seria Javiera :33
Es que nose me encantan ese nombre desde niña >.< y cada vez que lo escucho soy yo la que voltea
¬¬ y ni siquiera me llaman ami.

Sayito~~
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Pukke Miér Sep 19, 2012 10:32 am

¿Cambiarte?, ¿el nombre? .-.
Pues, tengo dos nombres, Yissel y Angelica, el primero me gusta mucho, porque es algo especial y no tan común, y suena bonito xD
El segundo no lo odio, pero se me hace un nombre muy brusco e_é, además de que por más que lo intente no me acostumbro a el, no me siento como una Angelica xD

En fin, un nombre que me gusta mucho es Elizabeth~, supongo que no me molestaría tener ese nombre, también está Emma :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Musicredqa6 ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 34e6fsj

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 2vmevba
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Stamp18596
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Hiyorin Lun Oct 01, 2012 2:45 pm

desde que recuerdo, no me ha gustado mi nombre, me hubiera gustado llanarne Violet - así, el que se pronuncia ''Vaiolet'' no el de violeta XD -.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Dark Sky Dom Oct 21, 2012 7:02 am

Bueno, mi nombre es Renesmee Stephanie, y bueno el primero solo me gusta porque me pueden llamar Nessie, y el otro también me gusta porque me parece bonito n.n, pero a decir verdad me gustaría llamarme Caroline (se pronuncia Carolain), & también me gusta mucho el nombre Sharon o Jacquelline.

-¡Adiósito!


Pd: Daría mi hígado por llamarme Fresa
Dark Sky
Dark Sky
Nuev@
Nuev@

Estado Aprontando para halloween, y si aunque me den dulc

Reino Unido Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas Sasuhina, Itakonan, Painkonan, Sasosaku, Deisaku, Suika, Deihina, Gaarahina, Shikatema & Naruino.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 10, 2012 4:08 pm

Lo único que me gustaría cambiar son mis apellidos, mi nombre me gusta mucho (Gabriela), pero lo que jamás me gustó fueron mis apellidos -w- ugh! no me gustan, me hubiese gustado que mis apellidos fueran Ramos, Mosqueda...o Auditore XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? S1z2dH1
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Zkhr0xycucu¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 10ofbqo¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 3zyHHuU ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Xbox360

Regalos:

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Jud7gx¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 16 ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Hitsugaya
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Dic 11, 2012 3:19 pm

antes no me gustaba mi nombre X_______X
pero ahora loa doro por que se a echo algo muy especial y tabién su diminutivo tan lindo, me llamo Pilar pero adoro que me digan Pily♥

me estoys aliendod el tema XD

bueno, ante me hubiera gustado que me llamaran "Patricia", no lo sé, me gustaba XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 1zbtl51
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 37sx4
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por sebastiannamikaze Mar Dic 11, 2012 7:19 pm

yo ya lo hice fue mas para cumplirle un deseo a mi madre mi niombre de nacimiento era "alexis sebastian" T_T lo amaba aun que fuera el nombre que me pusieron por mi abuela pero para darle un gusto a mi madre melo cambie ase muy poco por el que ella queria ponerme

jonatan alejandro T_T lose es feo pero bueno uno por la madre ase locuras
sebastiannamikaze
sebastiannamikaze
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 15 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2012

Parejas narusaku-minakushi-kivahina-ino x chouji

si me gusta esa pareja ¬¬
Animes Favoritos naruto - Ao no Exorcist -one piece-fairy tail-kuroko no basket
¿Qué series estás viendo? naruto-fairy tail-one piece-kuroko no basket

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Tigger Jue Dic 13, 2012 9:26 am

Un tema nuevo (?) :o pues, no me gusta mi nombre, es muy común /Ana Cecilia/ casi todas en mi familia son "Ana + algo" -LOL- así que bueno, es algo con lo que tendré que lidiar. Me hubiera gusta llamarme Alexis o Alejandra, así me podrían llamar Ale o Alex; pero a pesar de todo, adoro que me digan Annie
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? 3oIwS
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que? Empty Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.