NARUTO{♥}COUPLES
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○

2 participantes

Ir abajo

○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Empty ○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○

Mensaje por Hakufumomo Dom Jul 22, 2012 3:21 pm

Razones por las cuales
La pareja
No te gustaría


En un momento de delirio (? se me ocurrió este tema. Pues la pregunta es simple, porque razones la pareja no te gustaría?. Siendo tú un fan de esta pareja, sabes porque te gusta y cual es su atractivo. Supongamos que el SS sería de otra forma, que es lo que tendría que cambiar en los personajes y a nivel pareja para que NO te gustara?

En este tema voy a dejar diversos factores que podrían influir en esa desición hipotética.Por supuesto ustedes, como fans de la pareja, pueden dejar los suyos..Y puede que ustedes tengan razones diferentes o que no sean todas las colocadas en el post.


Factores físicos:

(Los personajes son diferentes fisicamente, esto incluye de manera corporal o en estética)

Factores psicológicos :

(Los personajes son diferentes en su manera de expresarse emocionalmente, son diferentes en personalidad, etc)


Factores: Cambios en la Trama

(La trama que los unió es diferente a la del MangaAnime, los personajes tienen funciones diferentes en la serie..etc..)


Factor : Popularidad

(Los personajes son menos populares tanto en el manga y en el fandom, pierden su categoría como personajes "principales")

Factor : Cambio de Mensaje

(El mensaje, la moraleja, lo escencial que te deja la pareja y lo que te transmite, es otro diferente al que tu entiendes)

----------------------

Les dejo mis razones:


Factores físicos

Los factores fisicos en si, para mi, son los menos importantes, pero al igual que en una relación tienen su lugar.

○En mi caso, que Sasuke pierda su originalidad como shinobi, a lo que voy es que es uno de los pocos personajes que mantiene la cultura de estilo de ropa Oriental. En especial en la segunda parte.
Es casi lo más parecido a lo que podríamos llamar shinobi,esteticamente claro.
A nivel fisico, tambien es bastante cercano al japonés "normal". Cabello obscuro y ojos negros. Algo bizarro como cabello naranja (? arrunaría esa imágen.


○En el caso de Sakura, que sea un personaje de cuerpo "Vuluctuoso" no sé como decirlo LOL. Es decir, no me gustaría que fuese un estilo Tsunade, Yoruichi, o Rangiku como otras mujeres de los shonens..Con respecto a su estilo de ropa, admito que el "casi todo rosa" es un poco chillón, pero me parece un buen look femenino dentro de todo.. En si la ropa no sería un "problema" puesto que varios atuendos mostrados por Kishimoto se lucieron muy bien.


Factores psicológicos :

○En el caso de Sasuke, con cambio de personalidad, la que me molestaría es que le colocaran es el papel de payaso de la clase, un personaje que necesitaría la constante atención de los demás y que recurriera a actos bobos y tontos para obtenerla.
Tampoco me gustaría que se comvirtiera en un personaje "presumido" , Sasuke es un poco egolatra, pero tampoco es que lo grita a los cuatro vientos y se lo hace saber a todo el mundo de manera molesta.

○Que Sakura sea una Nerd exesiva, es inteligente, pero aún así no es como el tipico personaje que no sale de su habitación porque está estudiando, llevando dias la misma ropa o "anteojos raros" xD, a pesar de ser muy inteligente sigue manteniendo su imágen y su vida social.

La relación del chico payaso con la niña nerd ya está muy quemada por los shojos y shonens .No me gustaría para nada.


Factores: Cambios en la Trama

○Que sea la tipica trama escolar, o que Sasuke y/o Sakura tengan una función que los aleje del otro, o peor que haga que estos no se conoscan. Como el hecho de que núnca hallan pertenecido al mismo Team.


Factor: Popularidad

○Por el lado del fandom realmente no me interesa si en ese caso escasea de personas u otras razones relacionadas, los gustos son míos porque me gustan a mi, no por otros.
Con respecto a los papeles protagonicos de los personajes, admito que no me gustaría que tuvieran un papel secundario o terciario o que sean personajes de relleno, en los dos primeros casos no definiría mi razón de porque no me gustaría la pareja, sino más bien como un disgusto personal. En el tercero ya siendo que ambos personajes son FS no creados por el autor, podría llegar a gustarme dependiendo de como se desarrolle, sabiendo claro que no existen en el manga.


Factor: Cambio de mensaje

○En este caso, detestaría que el mensaje sea de pareja y personajes muy cerrados. O que sa todo muy directo y simple, no me gustan que las cosas sean tan faciles y predesibles. Me gusta que haya sorpresas y cambios, que lo bueno se pueda re-tomar y que lo malo se pueda cambiar..Que muestren perspectivas diferentes..Y que enseñe que no hay caminos dificiles sino personas que no quieren caminar (?? xDD, olviden lo ùltimo.
Me gusta que las cosas cuesten , pero que correr ese riesgo muestre que vale la pena.Y que no suceda de una manera superficial, sino que todo sea cuestión de tiempo y esfuerzo.

PD: A mi mensaje solo puedo entenderlo yo, es la ùnica pareja que ha logrado eso para mi.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Empty Re: ○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○

Mensaje por ktacik Miér Jul 25, 2012 12:09 pm

Por que razones el SasuSaku no me gustara ush! es una pregunta realmente complicada es como preguntarme porque me gusta el chocolate bueno es muy chocolatoso y me gusta por eso pero bueno ese no es el punto
quizás las razones por las cuales no me gustarían seria



Factores físicos

Físico.... porque no se es algo complicado y complejo ya que si algo que hace único y muy amado al SasuSaku es que es la pareja sexy que se ve bien por aparecía es algo quizás muy superficial pero esos dos se ven muy bien juntos

NO me gustaría:

Sakura: no me gustaría que no se fuera dulce como Hinata .... eso sería algo por lo que no me guste el la pareja aunque obviamente Sakura cambia mucho cuando esta con Sasuke, a veces porque siempre demuestra su caracter duro y rudo y eso me encanta de ella, que no se tuviera el color de otro color y que no fuera representada por el rosa aunque seria muy estupido que se llame sakura y no tenga nada de rosa aunque en el Japón ese nombre es muy popular pero en fin si fuera una Sakura que no tuviera nada que ver con el Rosa creo que no me gustaria mucho

Sasuke: no me gustaría que fuera no se.... como.... Itachi, ese porte de maloso lo hace ver bien y como para la relación me gusta es decir como se muestra me agrada si es raro pero me agrada si fuera como no se todo dulcesito hay niñito lindo como cuando era en su infancia seria raro no se creo que el sasuke frio hace que esta pareja sea interesante

Factores psicológicos :


Sasuke: si el fuera no se el divertido el payaso el chico te amo desde el inicio y siempre lo haré Razz definitivamente no me gustaria no se estoy acostumbrada al ver al Sasuke frio al que te dice algo y aprendes porque aprendes xD entonces ese me gusta mas

Sakura: como dije arriba que su personalidad fuera niña rosita fresita es decir dulce no

en realidad si los dos fueran el payaso divertido con rosita fresita Razz no me gustaria la pareja

Factores: Cambios en la Trama

.... creo que no me gustaría si la historia se basara con.... no se quizás si fuera una mecha o un ecchi :s


Factor: Popularidad

creo que eso es lo que menos me interesa aunque este en el primer puesto no se no me importa me gusta como es la pareja por ser tan bella como es, es como decir a mi me encanta y me fascina el ItaPain no es tan popular pero la pareja la amo no se si tiene fans me encanta y con el SasuSaku me pasaría creo que lo mismo

Factor: Cambio de mensaje

Pues no se porque a mi el SS me ha enseñado pelea por lo que quieras jamás te des por vencido, lucha por tus objetivos y pelea por lo que quieras, si el mensaje fuera "El amor y la vida es fácil por que si" o alguna cosa así la pareja no me gustaria


bueno eso es todo Smile hehe me gusto el tema momo lol!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Empty Re: ○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○

Mensaje por Hakufumomo Sáb Ago 18, 2012 9:34 am

Ahora que lo dices con tu ejemplo del chocolate, pues tienes razón LOL. compliqué un poquito las cosas ajaja.

ktacik escribió:
Sakura: no me gustaría que no se fuera dulce como Hinata .... eso sería algo por lo que no me guste el la pareja aunque obviamente Sakura cambia mucho cuando esta con Sasuke, a veces porque siempre demuestra su caracter duro y rudo y eso me encanta de ella

Estoy de acuerdo contigo, no lo mencioné, pero comparto tu disgusto, me parece que esa actitud de sumición de Sakura como la niña timida, y sasuke el bad/cool boy (? me crea una historia que se vé en los Shojos de Minami, pero no me gustaría ver en Naruto.
Además de que esas actitudes en alguien como Sakura, no ayudaría para nada, solo hay que ver la situación actual, con la que ya muchos se lamentan.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○ Empty Re: ○Razones por las cuales la pareja no te gustaría○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.