NARUTO{♥}COUPLES
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

+3
vanevane_naruhina
ღMoonchildღ
by_caro
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Miér Jun 20, 2012 10:59 am

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 103687  hola a todos!! este va a ser mi primer fic que publico aqui... si te gusta el Itichi x Deidara o Sasori x Deidara o Itachi x Sasori (?) seguro te va a gustar esta historia....

sin mas... mi fic!!

-------------------------------------- ----------------------------------------------- --------------


            Llueve en el Desierto



El calor era agobiante y estaban en épocas de sequía las aves solo querían descansar y buscar un lugar frío.

Un chico que pasaba caminando por ese lugar llevaba túnicas que cubrían todo su rostro y dejaban ver sus ojos color miel. El chico no tenia apuro en irse de ese lugar, es mas, no le importaba el calor. Este se dirigió hacia una casa que parecía estar hecha de arena entro y lo primero que dijo fue:

- abuela, ya llegue! Traje las cosas que me pediste.

- esta bien Sasori, déjalas en la mesa que yo ya bajo...

El chico obedeció y se fue hasta su pieza que se encontraba en la planta de arriba.

Sasori: bueno...ahora a seguir con lo mío (saco algunas cosas del cajón que estaba debajo de una mesa) Mm... que puedo hacer con esto?

Mientras unía maderas para formar un pequeño títere escucho que a lo lejos había 2 personas discutiendo

Que si!!

Que no!! Ya te dije que es muy caro!

El pelirrojo se acerco a la ventana de su pieza y divisó a 2 chicos. El primero que vio era un pelinegro que llevaba unos lentes de sol por el calor, tenia una remera negra y unos pantalones 3/4 negros. El otro chico era un rubio que tenia todo el cabello atado y usaba una gorra para protegerse del calor.

- vamos... Descansemos un rato...

- Deidara xq siempre eres tan molesto?

- y tu xq siempre me dices que no? Estoy harto Itachi! Si tu no quieres descansar, vete y déjame aquí solo!

Itachi lo mira un rato se da media vuelta y sigue caminando, Deidara se queda con la boca abierta, resentido se dirige para otro lado en busca de alguna sombra para descansar

Chijo: Sasori!! Necesito fideos... Podrías ser tan amable y comprarlos?

Sasori: esta bien abuela, ya voy

Sasori sale de su cuarto, se pone su túnica blanca y se dirige a comprar al súper de la otra cuadra.

Deidara justamente estaba allí adentro, buscaba algo para comer que este en su presupuesto. Después de unos minutos encuentra algo y lo levanta, feliz se dirige hacia la caja registradora pero choca con Sasori

Deidara: (en el piso) lo siento...

Sasori: (levantándose) no importa, yo también estaba distraído... (Mira el producto que llevaba Dei) eso es tuyo?

Deidara: (ruborizándose) así es...

Sasori: sabes, te escuche hace rato...

Deidara: como?

Sasori: disculpa por entrometerme pero hace rato había perdido mi concentración por los gritos que se daban con...

Deidara: no hables de el, es un idiota

Sasori: esta bien

Deidara: sabes lo que hizo?? Me dejo aquí! Y sin dinero!! Solo tengo para esta barrita de goma de mascar! Lo odio!! Ni siquiera encontré agua y me estoy muriendo de sed! Y de hambre! Y de sueño!!!

Sasori: tranquilo... No gritos, si quieres te invito a comer, y te doy agua...

Deidara: gracias... Soy Deidara y tu?

Sasori: Sasori

Deidara: Sasori? Que lindo nombre...

Los 2 chicos salieron del súper y se dirigieron a la casa de Sasori, cuando entraron la abuela Chijo lo estaba esperando, grande fue su sorpresa cuando vio al rubiecillo a lado de su nieto.

Chijo: Sasori... Que te dije acerca de invitar a desconocidos?

Sasori: que no lo haga x q pueden ser homicidas, ladrones o algún maleante que nos puede secuestrar, robar todo lo q tenemos, quedarse con nuestra casa y tirarnos a la basura. (Señalando a Dei) pero el no es así, (mirando a Dei) verdad no?

Deidara: lo siento si soy una molestia, si quiere me retiro

Chijo: no. Deja no mas... Sasori trajiste los fideos?

Sasori: si aquí están (le entrega la bolsa de fideos)

Después de un rato se sientan a comer, nadie hablaba hasta que Deidara empezó una conversación.

Deidara: hay aquí algún lugar turístico?

Sasori: claro, esta el oasis, si quiere después de comer te lo enseño

Deidara: gracias

Ya satisfechos los 2 se dirigen hacia el oasis. Deidara estaba algo pensativo, aunque estuvo con Sasori un rato largo, por la túnica que llevaba puesta no sabia realmente como era.


(continuara)

------------------------ -------------------------------------- ----------------------------


espero que les haya gustado ^u^
y si no... pueden dejarme su queja CX jeje porque no siempre les gusta a todos ¿verdad?

el siguiente capitulo sera: "el oasis de los deseos ocultos" (primera parte)

hasta la próxima!!


Última edición por by_caro el Mar Oct 08, 2013 10:47 am, editado 1 vez
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por ღMoonchildღ Miér Jun 20, 2012 12:33 pm

Kyaaaaaaa me encanto esta muy lindo exijo conti por que si no sentirás mi ira llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 632887...Ok.no
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 5tjIx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Jud7gx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 22


llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Jun 21, 2012 11:58 am

jejje
k lindooo
muy tiernoooooo

siiiiiiiiiiii

lo maximoooooo

kiero contyyyyyyy

siiiiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 2h6rpn4
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] HafT5a1
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Shizayabanner9
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] UCEWd6i
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] D7fTE
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Dom Jun 24, 2012 12:11 pm

ooooowww k lindo porfa la conti k mueroo xD jajaja :3 kiero la contiiinuuuaaacccionn xD llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 461190
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Lun Jun 25, 2012 7:31 am

Capítulo 2: "el oasis de los deseos ocultos" (primera parte)


Sasori caminaba a la par del rubio, estaban en la mitad de la calle pero no se preocupaban mucho, a esas horas no salía ni una planta rodadora.

Deidara: te puedo hacer una pregunta?

Sasori: si, cual?

Deidara: (con un poco de vergüenza) no te hace calor con esa túnica?

Sasori: (sonriendo) aunque no lo creas es bastante refrescante, aparte soy un poco alérgico al sol, no tengo que exponerme directamente a los rayos solares..

Deidara: que suerte que tienes

Sasori: porque?

Deidara: esa túnica te cubre todo! En cambio yo me estoy fritando!

Sasori: no te preocupes, ya estamos llegando

Los jóvenes caminaron por un rato y luego doblaron por una casa abandonada.

Deidara no podía creer lo que estaba viendo, ante sus ojos estaba un paraíso. El oasis era impresionante, estaba lleno de árboles, plantas y un césped maravilloso, el agua era extremadamente limpia y para colmo, había una mini catarata (mas o menos tenia 7 metros de largo y 4 de ancho) que hacían que el oasis pareciera un paraíso extraordinario.

Deidara: es realmente hermoso! Este lugar es...

El rubiecillo se queda inmovilizado, la razón? Sasori estaba sacándose su túnica.

Poco a poco aparecía el cuerpo de Sasori, primero apareció su remera negra, el brazo izquierdo, el derecho el cuello y por ultimo su frágil y lindo rostro.

Antes de continuar tienen que saber algo acerca de Deidara, lo que mas le atraía en una persona era el cabello y adivinen de que color?

Exacto, verde, (jeje na mentira eran los pelirrojos)

Cuando vio a su guía turístico se quedo completamente enamorado de el, ese rostro perfecto, esa sonrisa carismática, esos ojos seductores que lo miraban fijamente, ese cabello perfectamente cuidado, brilloso y rebelde hacían sonrojar al joven chico

Sasori: oye! Te quedaras en el sol todo día?

Deidara: (reaccionando) que? No, (se dirige hacia las sombras)

Sasori: no quieres meterte al agua?

Deidara pensando: por ti, cavaría un pozo para meterme en el magma
Deidara: si enseguida voy! Solo quiero descansar un rato

Sasori: como digas...

El pelirrojo se despojo de su remera haciendo que se vea parte de su boxer blanco (lo que pasa es que los pantalones le iban grandes) Deidara se mordía todos los dedos, ahora Sasori empezó a bajar el cierre de su pantalón

El rubiecillo había olvidado completamente a su novio Itachi, solo tenia la mente y la vista ocupada en ese amable chico que lo ayudo cuando mas lo necesitaba.

Sasori (ahora solo con su boxer) se metió al agua de un chapuzón. Luego de unos instantes salio de las profundidades moviendo su cabeza de un lado a otro haciendo que todo su cabello danzara y produciendo así, que las gotas de agua se dispersaran por todo su alrededor. (Hay que admitirlo, se veía muy sexi)

Deidara esta perdido en Sasori, no podía hacer mas que mirarlo, y mirarlo y... Mirarlo!

Sasori: ven! El agua esta perfecta!

Deidara: pero después no tengo ropa para cambiarme...

Sasori: te prestare la mía!

Deidara: no creo que me valla...

Sasori: en serio no quieres nadar?

Deidara: no es eso es solo que...

Sasori sale del agua, y agarra la mano de Dei

Sasori: (empujando al rubio) vamos!!

Deidara: esta bien...

Fin de la primera parte!
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Lun Jun 25, 2012 7:35 am

siiii k hermoso capi jiji em muero llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 461190 espero la conti Siii , pero itachi se keod en el olvido?? llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 817980 .. beno no importa, siguela k me encanto llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 322921
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por ღMoonchildღ Lun Jun 25, 2012 8:05 am

Kyaaa me encanto esta muy lindo espero conti porfi conti, esta vez no te amenazare pero si quisiera y la continuaras
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 5tjIx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Jud7gx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 22


llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jun 26, 2012 1:46 pm

X____X omg!! OMG!!
que hermosura!! X___X adoro el Yaoi a muerte!! y estos escenarios que narras son lo máximooooo.. ooh Dios *0* itachi-samaaa! nunca había vistoesa caraaa!
graciias està genial XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 1zbtl51
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 37sx4
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Vie Jun 29, 2012 9:37 am

(Comienzo de segunda parte)


Deidara se metió al agua, poco a poco su timidez fue sustituida por diversión, ahora los 2 chicos jugaban mientras se tiraban agua s la cara.

Deidara: Sasori...

Sasori: si?

Deidara: tu eres lo mejor que me sucedió hasta el momento, no se que abría hecho sin ti

Sasori: (ruborizado) Umm..... Bueno, creo que estarías masticando goma de mascar en medio del sol. (Empieza a reír)

Deidara: (algo triste) Mm...

Sasori: que pasa?

Deidara: no nada, solo es que...(Subiendo el tono de voz) como me puede haber hecho eso!! Dejarme (gritando) A MI!! SOLO en medio de la NADA!!! Para colmo SIN DINERO NI MI EQUIPAJE!!

Sasori: y como dejaste que de lleve todo? Digo no... Al menos creo que te debería haber dejado tu ropa...

Deidara: lo que pasa es que soy un inútil! Nada me sale bien (agacha su cabeza)

Sasori: no te pongas así, siempre hay una solución a todo! (nada hacia Dei)

Deidara: (mirando a Sasori) eres muy optimista pero seguro que Itachi ya esta lejos de aquí

Sasori: (agarrando los hombros del rubio) mírame, no creo que el te deje aquí solo, (sonriendo) yo no lo haría

Deidara se ruborizo al oír estas palabras, pero no fue suficiente para levantarle el ánimo.

Sasori: cuanto tiempo están juntos?

Deidara: como 5 años...

Sasori: valla... Si que es mucho tiempo...

Deidara: siempre es así! El hace lo que se le antoja y yo como un tonto lo sigo (sale del agua) si lo llego a ver... (Agitando el puño) a quien engaño, (agacha la cabeza) debes creer que soy un idiota cierto?

Sasori: no claro que no, pero me llamo la atención el anillo que llevas puesto... Estas...??

Deidara: es de compromiso, nos íbamos a casar dentro de 2 meses pero...(Agarra su anillo y lo tira al agua) ya no quiero saber nada de el! Esto es lo peor que ha hecho!

Sasori: (intentando cambiar de tema)esta oscureciendo… mejor vamos a mi casa, aquí la noche es muy fría…

Deidara: esta bien, gracias por portarte tan bien con migo

Sasori: eso hacen los amigos no?

Después de un tiempo, En la casa de Sasori…

Sasori: pero abuela…

Chijo: no Sasori

Sasori: dale!! No seas mala… (Abraza a Deidara) puedo quedármelo? Al menos por una noche…

Chijo: (agarrándose la cabeza) Sasori el no es un animalito…

Sasori: por favor…(pone cara de perrito mojado)

Chijo: no

Sasori: pooooorrr faaaavooooooooor (con una cara aun mas tierna)

Chijo: Umm…?? NO!

Sasori: como puedes dejar a un pobre miserable como el dormir en la calle!! (Mirando a Deidara) no te ofendas, (volviendo a mirar a Chijo) míralo esta destruido el pobre maadara

Deidara: Deidara!

Sasori: lo que sea…

Chijo: (riendo levemente) ahhhh… chicos…hagan lo que quieran…

Sasori condujo a Deidara hacia su cuarto para entregarle unas prendas para dormir

Sasori: (desordenando su armario) Mm… creo que esto te va a quedar bien!

Deidara: gracias…(mirando hacia un costado) que son esas cosas que están allá?

Sasori: que? A eso… solo son mis marionetas…. Tengo cientos de ellas están por toda la casa, me encantan y a ti?

Deidara: (con una sonrisa falsa) si

Sasori: ven, te enseñare el cuarto de huéspedes!

Deidara genial! (pensando: espero que no halla mas títeres como estos…les tengo tanto miedo….)

Grande fue la sorpresa que recibió Deidara cuando noto que el cuarto estaba infestado de títeres, había de todo tipo, algunos muy lindos, otros que daban miedo, algunos rotos y otros que parecían esculturas invaluables. La verdad el rubiecillo no tenia problema con ninguno de ellos, el problema era con una marioneta inmensa que estaba cerca de la cama, tenia una cola que se asemejaba a la de un escorpión pero hecha de acero y el rostro era algo tétrico, la bestia de madera y acero hizo que Deidara diera unos pasos atrás, pero Sasori rápidamente lo empujo hacia delante (porque se le venia encima) con tal fuerza que hizo que Deidara tropezara y estuviera cara a cara con la marioneta

Sasori: up’s no quise…

Deidara: no importa… (Con un poco de miedo) eh… es una linda marioneta, parece real… Glup

Sasori: en serio te agrada? Yo la hice!

Deidara: si viera esto mi hermano seguro que te la compraría para asustarme en Halloween…

Sasori: (confundido) eh?

Deidara: (parándose) así que esta va a ser mi habitación por esta noche….

Sasori: el baño esta al finalizar del pasillo, si tienes algún problema, el mas mínimo que tengas solo dirígete hacia mi cuarto, yo con gusto te lo solucionare, buenas noches Dei

Ahora el rubio estaba solo, se acostó en la cama y miro esa extraña marioneta. Podrá conciliar el sueño? Solo el tiempo lo dirá
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por ღMoonchildღ Vie Jun 29, 2012 11:10 am

Kyaaaaaa mi encanta me niña esta lindisimo tienes talento llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 758770

Espero la conti porfi te la ruego xD
Me encanta como narras eres na gran escritora y jejeje que triste que Dei no pueda conciliar el sueño me dejaste con la intriga a si que siguela plis

~Sayo
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 5tjIx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Jud7gx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 22


llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Dom Jul 08, 2012 12:28 pm

lo siento!! tarde mucho TT.TT pero aqui la conty!!




Capitulo 3: miedo


Deidara caminaba por un pasillo angosto, que parecía no tener fin. De repente escucha un ruido y se da la vuelta. No era nadie.

Pequeños pasos se escuchan a lo lejos. Quien puede ser? El rubiecillo ahora se encoge del miedo, no quiere dar vuelta de nuevo, empieza a correr hasta que por fin llega a la puerta que estaba al finalizar el pasillo

Los ojos del chico se abren como si fueran platos, miles y miles de títeres rodean al joven, todos con sonrisas maniáticas, malignas y demoníacas. Ahora los pasos son cada vez mas fuertes. El esta por llegar.

Dei se sienta en el piso, y se tapa los ojos. Pero la curiosidad es más fuerte que el miedo poco a poco baja las manos. Una cara diabólicamente espantosa aparece en frente suyo

Deidara: AAAAAAAAAHHHHH!!!! (Se levanta asustado de la cama)… tu, Tu TU!! (Señalando al gran títere) ahhh……… solo fue un sueño… ufff…. (Mira todos las marionetas) ustedes no son tan feas como los de mi pesadilla pero el, el es igual…

El rubiecillo, se acuesta nuevamente solo quiere dormir bien

FLASH BACK

Chijo: Sasori, coloca bien los clavos del cuarto de huéspedes, el otro día vi uno flojo…

Sasori: oh abuela!… ya voy… (Se pone unos auriculares y sigue leyendo su libro)

Chijo: hay… estos chicos… (Suspira)

FIN FLASH BACK

Por fin el rubio pudo dormir, pero no por mucho.

Kuiiii pushhhs… cae la marioneta que estaba colgada arriba de la cama. Por el sonido Deidara se movió un poco y toco con la mano a la marioneta, hizo unos gestos raros y se despertó

Deidara: AAAHHHHH!!! …. (Se cae de la cama) no esto ya es mucho!! No puedo…. (Agarra la almohada de la cama y se dirige hacia la pieza de Sasori)

Toc toc toc…. Sasori!!!

El pelirrojo dormía tranquilamente sin prestarle atención

TOC TOC TOC!!!

Sasori: pasa…

Dei entro a la pieza abrazando su almohada muerto de miedo. El pelirrojo lo mira raro, pero no se distinguía si era por el sueño o por la forma de caminar del rubio

Sasori: que pasa Dei?

Deidara: puedo dormir con tigo?

Sasori: eh? No prefieres mejor la cama del otro cuarto?

Deidara: me da miedo esa pieza…

Sasori. (Abriendo los ojos) te da miedo? Jajajaja

Deidara. No te burles…

Sasori: quédate si quieres pero… (Mira su pieza) no se… donde quieres dormir?…

Deidara: (ruborizándose) puedo….

Sasori: quieres dormir con migo?

Deidara: (sonriendo) bueno

Ahora están los dos chicos en la cama. Sasori esta dándole la espalda a su huésped mientras que Dei esta mirando la pared

Deidara. Sabes… me dan miedo las marionetas

Sasori: (con sueño) entonces viniste al lugar equivocado…

Deidara: jeje es cierto… Sasori, en serio crees que el vendrá?

Sasori: Dei… quiero dormir…

Deidara: sabes… tengo miedo a perdonarlo de nuevo…

Sasori: si te digo que te ayudare me dejaras dormir?

Deidara: en serio? Gracias! (abraza a Sasori)

Sasori: (ruborizándose) que estas haciendo?

Deidara: lo siento solo me deje llevar…

Sasori: Mm…. Me gusta eso…

Deidara: que?

Sasori: no nada, ahora duérmete…

Deidara izo un gesto afirmándolo, el había entendido perfectamente lo que trato de decir Sasori y por eso se puso feliz.

Deidara: eh… te puedo decir una ultima pregunta?

Sasori: cual?

Deidara: porque solo estas con un boxer?

Sasori: Umm… no me gustan los pijamas…

Deidara: yo nunca dormí así… como se siente?

El pelirrojo se da vuelta y le saca la remera y el pantalón que traía puesto Deidara

Sasori: (voz sexi) porque mejor no lo averiguas tu?

Deidara: no creo que debamos… estoy comprometido…

Sasori: (aparece un signo de pregunta arriba de su cabeza) hacer que?

Deidara: (avergonzado por su mente pervertida) no nada…

Sasori: (tirándose arriba del rubio) hacer esto? (le besa el cuello)

Deidara: (súper sonrojado) justamente….

Sasori se levanta y agarra las piernas del rubio poco a poco las va separando

Deidara: Sasori….

Sasori: (matándose de la risa) ja ja ja ja ja ja…. deberías ver la expresión que pusiste… (Se agarra la cabeza y empieza a dar unos golpes a la cama) juju jeje ja je hay Dei… necesitaba reír un poco… no estas molesto o si?

Deidara: Mm….

Sasori: discúlpame (lo abraza) ya no va a pasar mas… (Besa su mejilla) mañana ya podrás irte a un hotel si lo deseas (empieza a lamer el cuello del rubio)

Deidara: (sorprendido) como?

Sasori: se me ocurrió una gran idea! Espero que funcione… si encontramos a Itachi recuperaras tus cosas… (Agarra la cabeza del rubio y le da un beso apasionado) que te parece?

Deidara: que cosa el beso o tu idea?

Sasori: (pensando) Mm… las 2 cosas…

Deidara: geniales…

Empiezan a besarse, solo s detienen para respirar, cada tanto Sasori se va acercando más a Deidara hasta que se quedan prácticamente pegados uno contra el otro.

Deidara: eh… hay algo que me dejo pensando..

Sasori: que cosa?

Deidara: cual es el plan?

Sasori: jeje... Es simple (empieza a contar el plan)


Cual será el plan de Sasori? Itachi volverá en busca de su prometido? Deidara con quien se quedara? Estas y algunas preguntas mas serán reveladas en el próximo capitulo, no se lo pierdan!!
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por yoshihiko Dom Jul 08, 2012 1:10 pm

*A* maaaasss maaaaaaaaaasss u_u no se por que pro creo que mi sueños seria realizados si llegaran a hacer un trio(?) disculpen mi mente.... es asi xd muy bueno sigalo¡¡¡
yoshihiko
yoshihiko
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 27 Mensajes 54 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Animes Favoritos Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
¿Qué series estás viendo? Heidi - Gazzete

Yenes 165 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Dom Jul 08, 2012 1:15 pm

WOOOOOWWW la tienes k seguirr muero de la curiosidad llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 632887 me encanto este capitlo muy lindo, me gusta tu fic llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 234485 acuerdate de seguirla ¿si? llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 461190 ajkakajak buena idea yoshihiko llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 357379 sjkajka okno ._.
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Miér Jul 18, 2012 5:52 am

hola!! la tarea no me dejaba en paz pero ya estoy en vacaciones!! aqui la conty lo siento mucho por demorarme tanto u.u

AnTeS dE cOmEnZaR:
cuando vean separaciones con --------- quiere decir que hay un cambio de escena

^^ eso es todo ^^



Capitulo 4: plan


A la mañana siguiente Deidara y Sasori estaban pendientes a la ventana, no despegaban los ojos de ella

Chijo: pero que están haciendo?

Sasori: ahora no!

Chijo: pero… parecen unos locos así! Ya llevan como 3 horas….

Sasori: (mirando a su abuela) Abu… es que no enten…

Deidara: allá esta!! ALLA ESTA!!

Sasori: donde?

Como había dicho Sasori, Itachi estaba rondando los últimos lugares donde había visto por ultima vez al rubio.

Itachi pensando: Umm… donde estará? Creo que fui realmente un idiota al dejar asi a Dei… seguro que me esta odiando… espero que me pueda perdonar…

El pelinegro seguía caminando sin rumbo, estaba desesperado por encontrar a su prometido, en otra parte, Sasori y Deidara ya estaban listos para comenzar el plan

Deidara: no creo que funcione

Sasori: porque lo dices?

Deidara: yo se como es Itachi, el nunca caería en esas trampas… el nunca haría nada de eso…

Sasori: mírame. Estos ojitos nunca me han fallado…

Deidara: pero nosotros nos queremos, no creo que funcione

Sasori: Umm… quieres apostar?

Deidara. No tengo plata

Sasori: (abrazando a Deidara por la cintura) yo no hablaba de plata…

Deidara: (ruborizado) mira! Allá viene Itachi!!

Sasori: ok, entonces demos inicio al plan, tu ya sabes que hacer no?

Deidara: si funciona la primera fase, si

Sasori: (alejándose) ya veras que funcionara!

El pelirrojo camina hacia donde esta Itachi.

El calor del día era agobiante, todas las personas estaban protegidas en su casa, por eso Itachi se sorprendió de aquella persona que iba caminando despacio en medio del sol. El pelirrojo pasa por alado de Itachi sin prestarle atención

Itachi pensando: es la única persona que he visto en horas… mejor le preguntare si no vio a Dei…
Itachi: (dándose la vuelta) oiga…

Sasori se da vuelta, la tunica que llevaba hacia que resaltara esos ojos color miel que lo miraban fijamente. El pelinegro se quedo embobado

Sasori: hola

Itachi: ho...laa---

Ahora el pelirrojo puso una mirada tan sexi que podía derretir a una manada de elefantes y jugadores de rugby en plena carrera. Itachi dejo caer las maletas que llevaba, el ojimiel levanto rápido las maletas y se las entrego

Sasori: parece cansado…

Itachi: la verdad si… estuve todo el día buscando a…

Sasori: a quien?

Disimuladamente el pelinegro retira el anillo que tenia en su dedo. Sasori hace un gesto de rencor, pero rápidamente cambia de cara

Itachi: un amigo se perdió y lo estoy buscando

Sasori pensando: UN AMIGO!! Que maldito que es…
Sasori: veo que llevaba puesto un anillo… usted esta casado?

Itachi: no! Jeje era un anillo que… (Mira para un costado)… ese anillo me lo dieron en un club…

Sasori: (en voz baja) entupido

Itachi que?

Sasori: estupendo! A mi nunca me dieron uno... Jeje… (Acercándose) sabe… debería dejar de buscar a su “amigo” por unos segundos… el sol puede hacerle muy mal y mas a estas horas…

Itachi: (acercándose al pelirrojo) y que me recomiendas?

Sasori: Mm.. Por aquí hay un oasis… que le parece si lo llevo hasta allí? Tal vez podría estar su amigo allí.

Itachi me parece bien…

Los 2 chicos se dirigen hacia el oasis, Deidara, que estaba oculto tras los matorrales, se queda sorprendido al ver que Itachi cayo en la trampa

Deidara: DIABLOS, después de todo puede ser que obtenga mis cosas…

Itachi: valla es un lindo lugar…

Sasori: si, verdad? Siempre vengo aquí

Itachi: creo que me vendría bien un chapuzón en el agua (deja todas sus cosas y se tira al agua)

Sasori: ESPERAME!

Itachi se dirige hacia la cascada, el pelirrojo lo sigue mientras que Deidara se queda mirando

Itachi: es un muy hermoso lugar…

Sasori: ya lo se

Ahora el pelinegro se sienta en una roca plana justo en donde cae todo el agua. Su rostro empieza a expresar felicidad y una sonrisa enorme y hermosa empieza a surgir. Sasori se ruboriza

Itachi: jajajaj… tienes que sentarte aquí!... jejejej ven (estira la mano para q el pelirrojo la tome)

Sasori: esta bien

Cuando Sasori toma la mano de Itachi, este la empuja con una fuerza descomunal, lo que hace que Sasori vuele (literalmente) hacia el pelinegro provocando así, que se hundan en las profundidades

Deidara habré la boca sorprendido, estaba celoso

Deidara: como puede ser que ese pelirrojo pueda engatusar tan rápido a mi novio???

Pasa algunos segundos y por fin los chicos salen del agua

Itachi: jeje jeje

Sasori: guooo eres muy fuerte….

Itachi: lo siento… no quise… (Mira a Sasori)

El pelirrojo tenia las mejillas rojizas, aunque quería disimular no podía ocultarlas, tenia una mirada infantil y cariñosa, en síntesis había despertado en Itachi los mismos sentimientos que sentía por Deidara

Itachi: fue muy bueno encontrarte, me divertí mucho…

Sasori: lo mismo digo…

Itachi: (acercándose) sabes… tu me recuerdas a alguien…

---------Por los matorrales: -----------

Deidara: porque Itachi se acerca a Sasori?? A mi me gustan los pelirrojos, no a el…grrrr

--------- -------- ---------

Itachi: sabes (agarrándole el rostro) eres muy lindo…

Sasori: (mirando para un costado) ya lo sabia…

Itachi hace un movimiento y Sasori se queda atrapado entre los brazos del pelinegro

Sasori siente las manos de Itachi por su entrepierna, poco a poco el pelinegro va ejerciendo presión

Itachi: me encantan tus ojos, me gusta tu rostro, me fascina tu sonrisa y me vuelve loco tu cuerpo… (Empieza a apoyarse a Sasori)

Sasori. (Un poco asustado) en serio???

--------- ------------- --------------

Deidara: DIABLOS! Que mierda esta haciendo ese entupido??? Porque cuando encuentro un chico como Sasori me lo quiere quitar?? Y… porque Sasori esta con mi novio??? Grrr... Maldita sea… estoy celoso de los 2… cuando me va a dar la entupida señal??

---------- ------------- ------------

El joven pelirrojo empieza a moverse y logra separarse de Itachi, rápidamente se para en una piedra bastante grande. El pelinegro no se queda atrás y lo sigue, ahora los 2 están parados.

Era obvio que Itachi estaba excitado, se notaba, Sasori estaba preocupado, tenia que crear una distracción para que Deidara salga a buscar sus cosas, pero cual??

-------------- --------------- ----------


Sasori: Itachi…

Itachi mira al pelirrojo, Sasori se acerca lentamente al morocho y lo ubica de frente de el, pero al mismo dándole la espalda donde a sus cosas (se entiende?). ya esta, ahora lo único que tenia que hacer Sasori era una señal para que Deidara valla pero cual?

Sasori: huy… que calor… (Primera señal: movimiento de manos)

Itachi: cierto, esta muy caluroso aquí…

Sasori pensando: porque diablos no sale??

------------ matorrales --------------

Deidara: Mm…. Porque debería ponerme celoso? (agarrándose la cabeza) Itachi fue mi novio por mucho tiempo, eso si es muy buena excusa, pero nunca fue el mas amable que digamos, en cambio Sasori es tan bueno…

------------- ----------------- -----------------

Sasori: (acercándose a Itachi) Itachi eres tan lindo… (Segunda señal: abraza a Itachi e indica a Deidara que tiene que salir)

------------- escondite de Deidara----------

Deidara: diablos! Ahora se abrazan… se ven tan lindos juntos…. Pero Sasori se vería mejor con migo…

------------ ------------ ------------

Sasori pensando. Pero que esta esperando?? Que valla hasta allá y que le diga que ya tiene que salir a buscar sus cosas??

Itachi. Sasori…

Sasori: si?

Itachi: eres muy lindo pero tengo que confesarte algo…

Sasori pensando: bueno, este es mi último recurso, si Deidara no sale no es mi culpa
Sasori: (voz sexi) puedes decírmelo después? Ahora solo quiero relajarme un poco…(empieza a tocarse la entre pierna)

Itachi no puede con las ansias y estira el boxer de Sasori en ese momento el pelirrojo le da una piña cerca de los ojos de Itachi, sin retirar su mano de la cara, empieza a mover el otro brazo en forma descontrolada.

Deidara por fin se da cuenta y se dirige donde estaban las cosas de Itachi, empieza a buscar y luego de un rato se retira.

Itachi: por que hiciste eso??

Sasori: puedo hacerte la misma pregunta?

Itachi: lo siento… creo que comprendí mal….

Sasori: no importa, que es lo que querías hablar?

Itachi: creo que no tiene importancia….

Sasori: por que? Solo dímelo y sabre.

Itachi: bueno… te iba a decir que lo que estaba haciendo estaba mal… mira, te mentí, el anillo es de compromiso… estoy buscando a mi novio y no se… lo siento… no se que me paso… me podrías disculpar?

Sasori: eh…. (Mirando como se alejaba Deidara) Claro…

Itachi: gracias por entenderme....

Sasori: no hay problema... (Uffs...)

Itachi se dirige hacia tierra firme mientras que Sasori se escabulle por las cataratas y se mete en un pasadizo que el solo conocía. Del otro lado estaba Deidara esperándolo

Deidara: (feliz) SASORI! (Resentido) Sasori….

Sasori: que pasa?

Deidara: porque estuviste tan cerca de mi novio??

Sasori: y tu por que no me hiciste caso cuando te di las señales?? Casi se aprovecha de este cuerpito hermoso que tengo

Deidara: jeje...lo siento…

Sasori: eso no basta... Pero igual, ya tienes todas tus cosas?

Deidara: si!! Mira!!

Sasori: que bien…(algo triste) creo que esto es la despedida cierto?

Deidara: creo que te olvidas de algo?

Sasori: que?

Deodara: no te acuerdas la apuesta que perdi
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Miér Jul 18, 2012 7:19 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa, esta demasiado estupendo como para que me dejes esperando :( .... me encanta tu fic llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 26533 espero con ansias lo que sigue porfavor y tambien la apuesta jijiii, ojala itachi nose quede solito... se verian muy bien los tres juntos jijiji :3 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 920315 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 920315

Saludos~~i
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por ღMoonchildღ Miér Jul 18, 2012 7:34 am

Me a encantado, tienes que seguirla chica porfa esta muy bien la historia, como la eh podido disfrutar xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 5tjIx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Jud7gx
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 22


llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Jue Jul 19, 2012 5:08 am

gracias por comentar :3

NoTa: este capitulo tiene lemon....



Capitulo 5: lujuria



Los 2 chicos se fueron a cenar a un restáurate y luego volvieron a la casa de Sasori.

Deidara: gracias por tu ayuda… creo que si yo hubiera ido, me habría quedado con el

Sasori: ya no hablemos de eso…

El pelirrojo suelta el cabello del rubio mientras lo acuesta sobre su cama. Lentamente se acuesta arriba de el mientras le susurra suavemente al oído… Dei… da… ra… te… amo… me… cos… to... ad… mi… tir… lo…. Pero… su voz parecía a la de un ángel cada susurro, cada pausa, cada acento y cada letra que producía hacia que Deidara volara hacia un lugar maravilloso. Estaba completamente hipnotizado.

Sasori empieza a besar a Deidara apasionadamente, mientras agarra los brazos de Dei para retenerlo. Para un momento, se quedo sin aire, sigue besándolo. Su lengua entra y sale de la boca del rubio jugueteando con su lengua. Se esta excitando

No aguanta mas las ansias, introduce .su mano por debajo de los pantalones del rubio, este abre los ojos, aunque una parte de el lo deseaba otra estaba consiente que el estaba comprometido con otro. Mira al pelirrojo, se ruboriza y sonríe

Siguen los besos, ahora mas bruscos y obscenos, de a poco se despiden de sus prendas. Sasori empieza a lamer, morder y succionar el cuello del rubio con total descaro. Deidara disfruta cada uno de los movimientos que el ojimiel esta haciendo con su mano.

Ya basta- se oye un pequeño susurro… quien lo dijo? Ahora Sasori se dirige hacia el miembro erecto. Deidara siente un escalofrío en todo el cuerpo que lo estremece, sus latidos empiezan a sentirse cada vez mas fuerte, cierra los ojos mientras las gotas de sudor invade su rostro.

Sasori: sigo?

Deidara: no, no se… sigue

Sasori vuelve a introducir el miembro del chico en su boca. El rubio coloca su mano en la cabellera roja y empieza amoverla los movimientos se hacen cada vez mas rápidos, para, el pelirrojo se canso, una sonrisa lujuriosa aparece. Paulatinamente empieza a separar las piernas de Deidara,

Sasori: ahora no es una broma, continuo?

Deidara: deja de hablar…

El pelirrojo se acuesta a un lado de la cama

Deidara: que pasa?

Sasori lo mira lascivamente su mirada libidinosa hacen que Deidara no aguante ni un minuto mas…

Deidara: (desesperado) solo hazlo que esperas?

Las ansias no lo dejaban tranquilo, el pelirrojo disfrutaba ver al rubio insistiendo, a cada lamento, reto y desesperación su sonrisa aumentaba.

Sasori se levanta y manipula a Deidara como un títere, lo ubica contra la pared de una forma grotesca y vulgar. A Deidara le encanta.

Empieza a separar las piernas, mientras siente las manos del pelirrojo palpando todo su cuerpo, eso solo lo excita mas. Levanta la mirada mientras abre la boca involuntariamente, siente como Sasori entra en el. Un mar de sensaciones penetra en su cuerpo, sonríe y empieza a gemir.

El pelirrojo agarra la cintura de Deidara con una mano mientras que con la otra sostiene el miembro del rubio haciendo movimientos ascendentes y descendientes. Los gemidos se vuelven mas constantes, las embestidas mas bruscas, obscenas y carnales.

Gritos suplicas y gemidos invaden el lugar al igual del calor que producen los 2.

Sasori abraza a Deidara mientras muerde su cuello y besa su oreja, otra vez mas empieza a susurrar ahora entre gemidos y suspiros se le oye pequeñas frases: eres… real… mente… en… can… ta… dor… ahh…. te… a… mo… te… amo… te amo, teamo, teamo, te…

AAAAAAHHHHHHHH...........

Los chicos se separan y se acuestan en la cama, se miran. Ambos están bañados en sudor y agitados, empiezan a reír como locos mientras se abrazan

Sasori: te amo Dei

Deidara se para y sin decir una palabra se va al baño. El pelirrojo esta confundido y si Deidara no lo quiere realmente? Se sienta en la cama y empieza a pensar.

Sasori: soy un entupido (Una lágrima cae al piso)

Deidara: Sasori….

Sasori se seca los ojos y lo mira, sonríe. El rubiecillo le da un beso.

Deidara: nunca te voy a dejar… eres mi salvador. Te amo más de lo que tu me amas

Sasori: no lo creo…

Los 2 se ríen y se acuestan en la cama. Las horas pasan sin darse cuenta

El sol ya esta alto, aunque son las 8 A.m. hay una temperatura de 28ºc

Deidara: que calor!! (Dándose aire con su mano) cuando va a refrescar?

Sasori: cuando empiece la temporada de lluvias

Deidara: y cuanto falta para eso?

Sasori: como 3 meses…

Deidara: (acostándose en la cama) no voy a soportar tanto…

------------Mientras tanto En el hotel “amanecer del desierto”:--------------

Itachi estaba triste, algo en su interior le decía que Deidara ya había conseguido a alguien mas, toda la noche se había quedado viendo una fotografía de ellos 2.

Itachi: hay Deidara… soy un tonto… espero que estés bien…

Se acuesta de costado y empieza a llorar, sus sentimientos hacia Deidara no habían cambiado en lo absoluto desde que lo conoció

Itachi: (golpeando la cama) soy un maldito!! Como diablos puedo hacerle esto a Dei…

Las lagrimas invaden el rostro del pelinegro estaba realmente triste, coloca la fotografía en la mesa de luz e intenta dormir.
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Jue Jul 19, 2012 5:22 am

*W* me encanto este capitulo... pero me dio tristeza que mientras sasori y deidara la pasaran bien itachi este llorando y lamentandose llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 234485 gracias por el capitulo caro espero lo que sigue, me encanta tu fic :3
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Miér Jul 25, 2012 5:40 am

hola aqui les dejo lo quefaltaba del capitulo y el siguiente capitulo :D


Deidara siente una presión en el pecho. Algo lo estaba entristeciendo pero no sabia que, intenta no prestarle atención y se va a cambiar, se coloca un Jean y se toca los bolsillos

Deidara: que es esto?

En su interior había una servilleta doblada

INICIO DE FLASH BACK

Deidara: esto es increíble!!

Itachi: por suerte que te gusto…

Deidara: estas loco? Toda mi vida quise comer en este lugar….(mirando el menú) tantas comidas exquisitas… que pediré? Umm?

Itachi: Dei…

Deidara: que?

Itachi: feliz aniversario…

Deidara: te amo

Itachi yo también no lo olvides…

FIN DE FLASH BACK

Deidara desdoblo la servilleta, en el una pequeña nota aparecía

“Te amo Deidara…nunca lo olvides”

El rubiecillo empezó a llorar, la culpa no lo dejaba en paz. Entre llanto y suspiros se podía escuchar el nombre del pelinegro. Se tapo la boca rápidamente, no quería que Sasori se entere

Deidara pensando: que voy hacer? Todavía no he olvidado a Itachi…

----------- -------------- --------------



Capitulo 6: Como olvidar a una persona en 4 días



Como poder olvidar a Itachi en tan solo 4 días? Deidara intentaba no pensar en el pero siempre venia a su mente como una canción pegadiza

Itachi era su novio hace 5 años pero no siempre fue así. Antes que salieran era el mejor amigo de Deidara, siempre estaban juntos, pero por esas casualidades de la vida esa amistad se volvió algo mas. Cuando cumplieron el primer año de noviazgo Itachi estaba cambiado, ya no era tan amable con Deidara pero seguían siendo la pareja perfecta.

Pasaron los años y todo se fue deformando, Deidara sufrió mucho cuando Itachi lo engaño por primera vez, ese día casi lo deja pero como siempre no pudo hacerlo. Lo mismo pasó la segunda y tercera vez. Aunque quisiera no podía enojarse al 100% Itachi siempre hacia cosas tan lindas para el que terminaba amándolo cada vez mas.

Ahora Deidara estaba preocupado, no quería recordarlo mas, quería borrar ese pasado pero no lo lograba, cada vez que Sasori le demostraba su cariño se acordaba de Itachi,

Por otro lado, Itachi estaba superándolo con expectativas. Seguía buscando a Deidara intentando recuperarlo pero después del llanto en el hotel tenia otra mirada de la situación, la verdad después del llanto se dio cuenta que había derramado muchas lagrimas por el y que era hora de empezar todo de vuelta, solo quería encontrarlo para volver a su ciudad, Itachi sabia que Deidara había sacado sus cosas porque un ladrón no se llevaría únicamente las pertenencias del rubio, así que sabia que estaba escondido por ahí, su investigación lo condujo al mismo súper donde Deidara encontró por primera vez a Sasori.

Mientras tanto Sasori estaba confundido, el rubiecillo estaba diferente aunque quería levantarle el animo lo único que conseguía era que se deprimiera mas, no sabia que hacer y eso lo ponía mal, tenia una sospecha de que es lo que pasaba pero no quería confirmarla.

Itachi: hola por as dudas no vio a un chico alto delgado de cabellera larga y rubia por aquí? Mire (saca una foto) el es…

- Umm? Creo que si… pero no recuerdo bien

Itachi: (alegre) en serio? No sabe donde esta?

- lo lamento pero no recuerdo…

En ese momento Chijo entra al local y mira al joven, nota que lleva una foto en mano y abre los ojos cuando ve a Deidara. Al notar la reacción de la anciana al ver la foto Itachi le pregunta si lo había visto.

Chijo: claro que lo vi! Mi nieto lo llevo a la casa hace como 3 Días…

Itachi: (feliz) en serio? Oh gracias… me podría decir su dirección para poder ir a buscarlo

Chijo: claro, no hay ningún problema… es mas si me espera lo llevo yo misma para que no se pierda…

Itachi: estupendo.

Después de comprar Chijo llevo a Itachi hasta su casa en eso el pelinegro aprovecho para hablar

Itachi: y… que tal Deidara como visita?

Chijo: Umm... no lo se… eso deberías preguntarle a mi nieto, que siempre esta con el.

Al escuchar esto el pelinegro se puso un poco celoso, la abuela se dio cuenta en seguida y remato diciendo unas palabras que lo tranquilizaron

Chijo: mi nieto es como su guía turístico, siempre lo lleva a conocer lugares, yo no los veo muy seguido pero creo que se convirtieron en buenos amigos… (Hace una pausa) usted… que es de el?

Itachi: son su novio…

Chijo: (abriendo los ojos) su novio???

Itachi: si... jeje futuro esposo…

Chijo: (abre aun más los ojos) y por que estaba varado por ahí?

Itachi: es una larga historia…

------------ ------en la casa------ ------------

Sasori: Dei… que te pasa? Me estas preocupando…

Deidara. Umm? Nada… (Sonriendo) que tal si hacemos algo hoy?

Sasori: quieres ir a las minas? Es un lugar alejado pero es lindo...

Deidara: creo que eso seria estupendo!

Sasori: entonces preparemos todo (sonriendo)

------------- ------------ ----------------

Chijo: ya llegamos, ven pasa

Itachi no lo podía creer, había pasado por esa casa miles de veces y nunca lo había visto, estaba emocionado, estaba a punto de ver a Deidara de vuelta.

Chijo. (Entrando a la casa) hola?

La casa estaba en silencio la anciana entro y encontró una nota en la mesa: “abuela nos vamos, volvemos mañana! cuídate”

Chijo: hay… estos chicos….

Itachi: que pasa?

---------En la puerta trasera--------

Deidara: Umm? (se da la vuelta)

Sasori: que tienes Dei?

Deidara pensando: abre escuchado bien? Acaso era Itachi?

Sasori: Dei…

Deidara: (sonriendo) no es nada! Vamos?

------------------- ---------------- -----------------

Chijo: parece que los pilluelos se fueron…

Itachi: (medio triste) no sabe a donde se dirigieron?

Chijo: la verdad no. no me pusieron nada en la nota

Itachi: (bajando la mirada) ahora que Hare?

Chijo. (En voz baja) Hay…creo que Sasori me esta contagiando… (Mirando a Itachi) quieres quedarte aquí hasta que vengan? No pueden irse para siempre…jeje

Itachi: muchas gracias… se lo agradezco...

Chijo: siéntate quieres te?

Itachi: esta bien…

------------- ----------------- ------------

El rubiecillo recuerda que dejo el papel en la habitación del ojimiel

Deidara: Sasori… creo que me estoy olvidando algo… espérame que voy a buscarlo (entra a la casa)

Sasori: espera! Yo te ayudo a buscarlo (entra detrás del rubio)

Deidara. no, no hace falta

Sasori: porque? Que es?

Deidara: es…

En ese momento los 2 chicos se quedan inmóviles. Itachi estaba hablando con la abuela Chijo.

Chijo: si sabrás la cantidad de personas que trajo mi nieto….(mira a los 2 chicos) oh! Allí esta!

Itachi: (sorprendido se levanta de su asiento) tu! Pero si eres el que estaba en el oasis…

Sasori: (avergonzado y nervioso) hola…

Chijo: se conocen?

Itachi: claro que nos conocemos… (Mirando a Deidara) el te ayudo cierto? Umm… porque no simplemente te acercabas y me decías que querías tus cosas?
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Miér Jul 25, 2012 2:07 pm

aaaaaaaaawwwwwwww k lindooo OMG!! me encantaaaa sisisi siguelaaa continuacion porfavor xD lo amé :O
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por Sasuke Uchiha97 Miér Jul 25, 2012 3:57 pm

wuaaa no te ofendas escribes bien y redactas bien pero wuuaaaa me dio ganas de vomitar el capitulo 5 solo lei el inicio de esa parte fue horrible pensar o imaginar eso tengo un trauma prefiero el yuri iuuuuu.... es que soy hombre y lemon de gays iuuuu
Sasuke Uchiha97
Sasuke Uchiha97
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2012

Parejas Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Lun Jul 30, 2012 9:48 am

Capitulo 7: planes…



Deidara se fue corriendo hasta el cuarto de Sasori, cuando llego abrió la puerta y encontró al pelirrojo arreglando una de sus marionetas. Se veía realmente tierno, riéndose y jugando.

Sasori: oh… que quieres Dei?

Deidara: Etoo… yo…

Sasori: (riendo) porque estas así? Jeje

---------------- Mientras tanto en la habitación de los huéspedes…---------------------

Itachi: oh diablos! Y ahora que hago? Deidara es mi novio pero no puedo dejar de pensar en Sasori… todavía lo recuerdo en ese oasis… tan lindo que… (Se recuesta en la cama) mierda! Que voy a hacer? (se toca la cara) estaría mal si?...

------------------------- ------------------------- -----------------------

Deidara: eh…. (Ruborizado) yo… este…. Es hora de….

Sasori: Umm? (se levanta) te ves muy gracioso…

Deidara: es HORA DE COMER!* (Se tapa la boca) digo eh…

Sasori: (confundido) pero si recién son las 7? Aaahh Dei… (Tocándole el hombro) si comes tanto vas a engordar…. Jeje (se retira)

Deidara: (enojado) OYE!

*(Pensad mal! Pensad muy mal! ^w^)

Sasori estaba caminando tranquilamente feliz de la vida hasta que se encuentra con Itachi, quien se estaba dirigiendo al tocador para darse una ducha.
Para el pelirrojo, Itachi era la representación de todo lo malo, lo odiaba pero a su vez sentía algo más…

Itachi: Sasori…

Sasori pensando: que me pasa? Itachi es un estúpido, no se como lo deje estar en mi casa pero… hay algo en su sonrisa que… no! Eso no, no puede ser que… (Enojado) esto es horrible… saso tu odias a Itachi entendiste? Aparte tu amas a Dei... no puedes hacer lo mismo que hizo el pelinegro… (Mira a Itachi) porque me esta mirando? (sonrojado) me esta poniendo nervioso… que hago? Grrr… me sigue mirando maldición!

Itachi: oye… acaso estas sonrojado? (señalándole la cara)

Sasori pensando: QUEE? No puedo creer que este (se toca el rostro) por favor cuerpo no me juegues en contra… acuérdate que lo odiamos… (Mira al morocho) pero porque sigue mirándome? Que acaso tengo un bicho gigante en la cara? Acaso no tiene nada que hacer? Umm... (Mira para abajo y ve que Ita sostenía una toalla) acaso me quiere preguntar donde esta el Toilette? Ósea porque mas si no? No creo que el este enamorado de mi porque si estaba buscando a Dei… joder… tengo que pensar en otra cosa…

Itachi: (nervioso) eh… que estas mirando?

Sasori. NAADAA! (levanta la mirada) yo no quise…

Itachi: …?

Sasori sale corriendo, baja las escaleras y se va a la cocina

--------------en la pieza de Saso------------

Deidara estaba caminando en círculos mientras hablaba a la marioneta que Sasori estaba arreglando

Deidara: dime Cachita* es malo que este enamorado de 2 personas? Ósea... Itachi es mi novio desde hace mucho tiempo y con el me siento protegido y realmente bien pero… Sasori me hace sentir tan bien que… a decir verdad, el me da ternura y despierta mi lado malo... creo que me saca el seme interno que tengo… (Risa pervertida) tu que opinas Cachita?* (…) tienes razón, estoy loco…

*(Nombre que Deidara le puso a la marioneta)

Chijo: Deidara… estas ahí adentro?

Deidara: oh no! La vieja me estaba escuchando… (Mordiéndose las uñas) que Hare?

Chijo: voy a hacer de cuenta que no oí lo de vieja…pero creo que yo podría ayudarte en algo…

Deidara: usted lo cree? Que puedo hacer?

Chijo: déjame pasar y te lo contare…

Itachi que estaba el la ducha pensaba seriamente en el asunto, aunque pensara en Deidara no podía sacarse de encima la mirada de Sasori que lo cautivo por primera vez…

Itachi: esos ojos… esa expresión... Tengo que poseerlo! No puedo quedarme con las ganas… quiero que sea mío no importa como!!

Mientras tanto Sasori estaba sentado en una de las sillas de la cocina pensando

Sasori: esto esta muy silencioso… donde estará mi abuela? (recostándose en la mesa) que aburrido será todo cuando no estén esos 2…

------------- habitación de Saso-------------

Chijo: entendiste?

Deidara: perfectamente abuelita….(sonrisa gatuna) esto será divertido… y yo que pensaba que usted era una malvada bruja amargada…

Chijo: calla! (pega a Deidara con una almohada)

Deidara: auchh! (fregándose la cabeza) eso dolió…

Chijo. Eso te pasa por mal educado! (se levanta) bueno ahora te dejo… recuerda lo que te dije…

Deidara: ahora? Tan pronto? Y que pasara con Itachi?

Chijo: tu te preocupas por todo no? Solo hazlo si tienes ganas… ahora si me permites, tengo que ir a una reunión (se retira)

------------. Volvamos con Itachi---------

El morocho se estaba cambiando en el cuarto, ya había decidido lo que iba a hacer, mientras se ponía sus jeans noto una marioneta que le llamo la atención (bue… en realidad todas llamaban la atención pero esa era mas vistosa). Era un joven con una banda en los ojos, tenía unas cadenas en las manos y vestía con un armazón de acero.

Itachi: que marionetas tan tétricas… (Mira otra) y esto que es? (la toca y se cae una parte) AAHHH!! (Agarra los pedazos e intenta reponerla) Umm? (Mira los pedazos y otras marionetas) esto me esta dando una idea… (Sonrisa gatuna)

continuara....
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Lun Jul 30, 2012 10:10 am

Geniaaaaaaaal!!! Trio? sajkasjaksjkas kien sabe llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 592355 ... aaww los tres estan enamorados llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 357379 k hara deidara?? jiji , :O me dejas con la duda, k mala eres jajkajk okno ._. pero tu fic es grandioso llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 705226 es el primero k leo que sea ItaSasoDei (?) jiji como sea espero la continuacion porfavoooooor!!
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por by_caro Lun Jul 30, 2012 10:35 am

¿trio? llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 19571

solo te dire que el proximo capitulo va a ser el ultimo. -risa malvada- buajajajaja

- ¿?

si puedo mas tarde la publicare... llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 682440
si no, vas a tener que esperar hasta cuando me conecte llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 914294
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por IceSweet Lun Jul 30, 2012 10:55 am

u.u el ultimo, OMG omg ... bueno te digo de inmediato k tu fic es uno de mis favoritos cada capitulo me a encantado, llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 461190 no ha niiuna expecion , es genial, gracias por hacer este fic tan lindo :3
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Saku_tem2 llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 115


regalo:
llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado] Empty Re: llueve en el desierto lemon [+18] [ita-dei-saso] [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.