NARUTO{♥}COUPLES
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

+9
Kufigum
Namikaze Haruko
Minorin
~azula~
Higurashi
hina sama
Yīngtáo shù
NaruGaaXever
Hadess
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por ~azula~ Dom Abr 15, 2012 8:28 pm

Oh por dios!!
No me habia percatado que lo habias actualizado desde hace un buen rato.
Disculpa, he estado muy ocupada con la universidad -.-

Me ha encantado el capitulo...
Pobre Naruto, ha de ser horrible sentir tanto dolor, y aun mas feo ver a tu hijo sufrir tanto.
En fin, ya sabes, me encanta todo de ti fic, la forma en que escribes, la trama, todo.
Espero la conti pronto xD
Cuidate ^^
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Xd6oti
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Sn2
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 V2abuOO


PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34r856o
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Miér Abr 25, 2012 9:24 am

bueno, hola gente, azula-chan, sabes que siempre me alegra leer tus comentarios.....bien pues disculpen las tardanzas pero porfin aqui esta el capitulo 22, espero que les guste....



CAPITULO 22 (24-04-12)

La tarde comenzaba a caer en la ciudad de konoha al momento que los alumnos de la prestigiosa preparatoria recogían sus cosas para salir rumbo a sus hogares, toda la mañana había estado muy calmada mientras hora tras hora pasaron las clases tranquilamente.

-vamonos sakura… -decía ino parada en la puerta del salón ya desesperada por irse mientras esperaba a su pelirrosa amiga que aun guardaba sus cosas-

-espera ino, además le tendremos que llevar sus cosas a naruto… -dijo sakura juntando también las cosas del rubio de su mesa muy calmada-

-la enfermera lo llamo hace dos horas, y por eso no entro a las ultimas dos clases, es mucho tiempo, se me hace raro que aun no hallan terminado… -dijo ino también algo calmada recordando eso-

-lo debe de estar revisando, aun así no podemos dejar sus cosas aquí… -dijo sakura caminando hasta emparejarse con ino ya con sus cosas y las de naruto- vamos… -dijo finalmente la ojijade para que después ambas adolescentes salieran juntas del salón-

-hola chicas… -escucharon tanto ino como sakura justo al salir del salón asustándose un poco-

-AAH!!... –gritaron ambas muy sorprendidas-

-jeje, lo siento, creo que las asuste… -decía naruto parado frente a las dos chicas con una leve sonrisa-

-idiota, porque llegas así… -dijo sakura algo irritada por el susto que se había llevado-

-jeje, lo siento, pero no vi que salían del salón… -respondió el joven notando lo que llevaba sakura en su mano- jeje, y adonde llevabas mis cosas?... –pregunto algo divertido el rubio viendo el portafolio que tenia sakura en su mano-

-te las íbamos a llevar… -respondió sakura muy directa estirando su brazo con el portafolio en el para que el rubio lo tomara con una alegre sonrisa en el rostro-

-gracias, y, nos vamos?... –pregunto nuevamente recibiendo un si por parte de ambas jóvenes para después comenzar a caminar rumbo a sus casas-

Los tres adolescentes caminaban tranquilamente por las algo pobladas calles de konoha, iban con un ritmo algo lento ya que naruto seguía lastimado y no podía ir mas rápido, el ambiente estaba muy callado gracias a que ninguno de los tres decía nada solo se escuchaban gritos de niños y adultos charlando en la calle, hasta que ino rompió con el silencio.

-y que te dijo la enfermera naruto?... –pregunto algo curiosa la rubia mientras seguía caminando junto a sakura-

-ehm, jeje, pues me estuvo revisando las dos horas que estuve allí para saber cuanto era lo que tendría que estar sin jugar y así recuperarme… -respondió el joven muy calmado aun caminando-

-pero que te dijo?, cuanto tiempo tardara eso?… -pregunto sakura también algo curiosa-

-dos meses, en dos meses podré regresar con el equipo… -dijo naruto poniendo una gran sonrisa cosa contraria a ino y sakura quienes al instante se pusieron serias lo cual naruto noto- que pasa?... –pregunto el rubio algo confundido por la expresión de sus amigas-

-lo que pasa, es que para cuando puedas regresar al equipo la fase regular del torneo abra acabado y los cuartos de final comenzaran… -dijo ino volteando con naruto algo seria-

-lo que significa que para cuando te den el alta el equipo ya deberá de estar calificado a los cuartos de final sin tu ayuda, de no ser así, no podrás jugar por el titulo… -respondió también sakura algo preocupada volteando con el ojiazul que para sorpresa de ambas jóvenes puso una leve sonrisa y respiro muy calmadamente-

-no se preocupen, se que lo lograran, los chicos quieren tanto como yo lograr el campeonato, es por eso que estoy seguro de que no tendrán ningún problema en calificar… -dijo naruto aun con la sonrisa en el rostro- y una vez que lo hagan regresare para conseguir con ellos el campeonato… -dijo levantando su pulgar bastante animado asiendo al instante que sakura e ino sonrieran ampliamente-

-esperemos que lo logren… -dijo ino con una sonrisa para después los tres adolescentes siguieran caminando hasta llegar a la intersección donde ino se separaba de sus dos acompañantes-

-bien pues, aquí no separamos… -dijo ino muy tranquila-

-si, adiós ino, nos vemos mañana… -dijo sakura despidiéndose de su amiga-

-adiós sakura, adiós naruto, nos vemos mañana… -respondió ino a las despedidas tanto de sakura como de su rubio amigo-

Después de eso ambos jóvenes siguieron caminado tranquilamente sin decir mucho, solo una que otra pregunta o chiste referente a lo que habían visto en clase, hasta que…

-oye sakura, hoy regresan tus padres o me equivoco?... –pregunto naruto a la pelirrosa junto a el-

-si, ya deben de estar en casa… -respondió la chica con una leve sonrisa- ya no los molestare en tu casa… -dijo sakura con una amplia sonrisa volteando hacia naruto-

-jaja, sabes que no eres una molestia, además mi madre se encariño mucho contigo jaja, me atrevería a decir que te quiere mas a ti que a mi jaja, pero me alegra, ya que ella siempre quiso una niña pero me tuvo a mi jeje, así que por eso se alegra tanto cuando vas, te aseguro se alegrara si vas a visitarla una que otra vez… -dijo naruto también con una sonrisa al momento que ambos estudiantes se detenían justo entre sus dos bellas casas-

-jeje, si, tu mama me cae muy bien también y le tome cariño muy rápido, dile que iré a visitarla luego, y también que gracias por todo… -dijo sakura mientras ambos jóvenes comenzaban a caminar rumbo a sus casas-

-claro, yo le digo… -respondió naruto abriendo la reja de su casa-

-ah!!, casi lo olvido, naruto, recuerda que iremos al orfanato a las cuatro…-grito sakura parada en su puerta a un naruto que ya caminaba también a su hogar-

-si, no te preocupes, a las cuatro paso por ti… -respondió naruto para que después ambos entraran a su respectiva casa finalmente-

Tranquilamente pasaron las horas hasta que finalmente se dieron las cuatro de la tarde.

Toc… Toc… Toc…

Se escuchaba que tocaban a la puerta de la familia haruno.

-yo voy… -se escucho que gritaron desde dentro de la bella casa, al momento que la blanca puerta se abría mostrando a la bella madre de sakura- hola naruto… -dijo la mujer pelirrosa con una linda sonrisa en su rostro- pasa, sakura no tarda en bajar… -dijo asiendo espacio para que el rubio pasara, el uzumaki solo llevaba una camiseta blanca con su collar verde sobre ella, su clásica chaqueta negra con tonos en naranja, unos pantalones negros y unos tenis rojos, además de llevar su cabello algo desordenado como siempre y el brazo enyesado-

-hola señora haruno, buenas tardes… -respondió el rubio mientras entraba a la casa y la mujer cerraba la puerta-

-como has estado naruto?... –pregunto la mujer muy amable-

-muy bien gracias… -respondió el namikaze al momento que-

-ya nos contó sakura que konoha consiguió su primer triunfo naruto… -dijo el padre de sakura yamoto apareciendo desde la sala- lamento lo de tu lesión… -dijo el pelinegro saludando al joven con un apretón de manos-

-si jeje, es una lastima, solo me queda estar listo para cuando pueda regresar jeje… -decía naruto muy calmado sonriendo un poco-

-naruto les queríamos dar las gracias a ti y a tus padres por haber cuidado de sakura mientras no estuvimos, se que sakura se puede cuidar sola, pero me alegra que halla estado la mayoría del tiempo con ustedes… -dijo mizuki con una amplia sonrisa-

-jeje, no se preocupe… -respondía el joven rascándose la nuca al momento que su pelirosa amiga aparecía por las escaleras-

-hola naruto… -dijo sakura una vez que termino de bajar las escaleras y quedo frente a su amigo y padres, la joven traía el cabello suelto, una blusa verde que acentuaba sus ojos y unos jeans azul marino, también traía unos tenis blancos y una bolsa colgada al hombro- que hablaban de mi?... –pregunto muy curiosa la ojijade-

-nada hija, solo de dábamos las gracias a naruto por haber cuidado de ti… -dijo yamoto con una sonrisa al momento que la muchacha se sonrojaba un poco por la vergüenza-

-el no cuido de mi… -respondió al instante inflando las mejillas como berrinche- bueno, nos tenemos que ir, vuelvo mas al rato… -decía al momento que la joven abría la puerta de su casa para salir-

-si, cuídense hija… -dijo su madre simplemente-

-si, no te preocupes… -respondió sakura comenzando a caminar junto con naruto hacia el orfanato-

-adiós señor y señora haruno… -se despidió simplemente el rubio amablemente-

Después de eso ambos jóvenes muy tranquilos comenzaron a caminar por las calles de konoha rumbo al orfanato.

El camino estuvo muy calmado y ninguno de los dos dijo mucho, a pesar de eso el ambiente se sentía relajado y bastante alegre hasta que finalmente llegaron al edificio.

-buenas tardes, venimos a hablar con la encargada del orfanato… -dijo sakura cortésmente en la recepción del edificio-

-déjeme ver si esta en su oficina… -respondió la mujer al momento que llamaba por teléfono hasta que- si, aquí están dos jóvenes que quieren verla… -dijo haciendo una pausa para después- esta bien… -respondió al momento que colgaba el teléfono- pueden pasar, la directora los atenderá… -respondió la mujer simplemente-

-gracias… -respondió sakura para que después tanto ella como naruto caminaran hacia la gran oficina de la directora-

Toc Toc Toc

Tocaron a la puerta de la gran oficina recibiendo al instante un ´´pase´´ desde adentro, por lo que ambos jóvenes entraron a la oficina encontrándose nuevamente con la directora del lugar.

-buenas tardes señora… -dijeron al unísono ambos jóvenes al momento que la ancianita los invitaba a sentarse con una tierna sonrisa desde atrás de su escritorio-

-hay mi niño, pero que te paso?, la ultima vez que vinieron no tenias el brazo así… -pregunto la mujer bastante curiosa mientras veía el yeso de naruto-

-jeje, fue un accidente, no se preocupe… -respondió el joven sin darle importancia cosa que también hizo la ancianita-

-bien pues, y a que debo su visita?... –pregunto nuevamente ahora a ambos estudiantes-

-pues venimos a decirle que si nos aceptaron hacer nuestro proyecto aquí… -dijo sakura con una sonrisa la cual fue respondida de igual manera por la ancianita-

-me alegra mucho escuchar eso, entonces ya pueden comenzar?... –pregunto la mujer nuevamente bastante interesada-

-si, de hecho también veníamos para que nos dijera que es lo que nos pondrá a hacer, ya que tenemos que entregar un reporte sobre todo… -dijo naruto llamando la atención de la mujer-

-mmm pues aquí yo los podría poner a hacer muchas cosas, pero porque no lo deciden ustedes?... –dijo la mujer con una sonrisa-

-entonces nos dejara ayudar en lo que queramos?... –pregunto sakura algo confundida-

-si, verán, en este orfanato tratamos de darle a los niños lo mejor, pero a veces los recursos no son suficientes o el personal no esta debidamente preparado o actualizado, hay muchas maneras en las que pueden ayudar, pero prefiero que ustedes elijan en que ayudar y lo hagan con corazón a que yo los ponga a hacer algo y lo hagan solo por terminar… -respondió muy tranquila la ancianita colocando sus manos sobre el escritorio y poniendo una sonrisa-

-si, entiendo… -dijo naruto sonando muy tranquilo-

-bien, entonces porque no se dan una vuelta por el edificio, tengan… -dijo sacando de un cajón en su escritorio unos gafetes que decía ‘’invitados’’ y entregándoselos a los jóvenes- con esto podrán entrar y salir de cualquier salón sin que los de seguridad los molesten, cuando decidan pueden venir y decírmelo para que así podamos llenar los formatos y puedan estar aquí sin tener que ser invitados… -dijo finalmente la ancianita sonriendo nuevamente al momento que sakura y naruto se levantaban de su asiento-

-esta bien, trataremos de elegir algo que pueda ser de mucha ayuda para los niños… -dijo sakura con una sonrisa bastante alegre-

-enseguida volvemos… -dijo por ultimo naruto para que después el junto con su amiga saliera de la oficina-

Después de eso al instante ambos jóvenes comenzaron a caminar por los pasillos del edificio, la mayoría de las paredes tenían animales o flores dibujadas además de estar pintadas de blanco, lo dos adolescentes estuvieron entrando y viendo cada uno de los salones, había muchos cuartos, y claramente pudieron notar que el primer piso estaba reservado para el personal y la enfermería ya que prácticamente solo había salones con equipo como mesas, sillas y manteles, así como la gran enfermería donde había tres enfermeras y un doctor. También estaban los cuartos de limpieza donde se guardaban los trapeadores y escobas así como las oficinas de algunas personas del personal.

Al terminar de ver el primer piso del edificio rápidamente subieron las escaleras rumbo al segundo piso.

Tranquilamente caminaron por los pasillos del amplio edificio, notando que en el segundo piso era donde se encontraban las aulas de clases, los baños y la cafetería ya que en ese momento había algunos niños en clases por lo que solo se limitaron a ver por fuera de esos salones para no interrumpir, las paredes al igual que el primer piso eran blancas con dibujos de animales o flores, la cafetería estaba bien equipada, nada lujoso, amplias mesas con bancas, así como varios refrigeradores y congeladores industriales, además de una amplia cocina donde era obvio, cocinaban para todos en el edificio.

Los dos estudiantes después de ver los dos primeros pisos detenidamente decidieron por subir finalmente al tercer piso.

Rápidamente pudieron notar que en el ultimo piso era donde se encontraban los dormitorios de los niños, así como un cuarto de juegos, y unos donde podían ver televisión o relajarse, a diferencia de los pisos anteriores en este había niños entrando y saliendo de cada cuarto, había una gran cantidad de pequeños jugando mientras que otros simplemente veían televisión supervisados siempre por un adulto. Tanto naruto como sakura se encontraban viendo como jugaban los niños en un cuarto cuando algo llamo su atención, un pequeño balón lentamente salio de un cuarto y toco el tobillo de naruto.

Al instante el joven se agacho por el balón y del cuarto salio una pequeña niña que sorprendió tanto al rubio como a la pelirrosa e hizo que recordaran instantáneamente.

Flash back

una niña de unos 6 años pasaba corriendo junto a los dos jóvenes con un helado en sus manos bastante alegre, pero al girar en la esquina de la calle solo se vio como chocaba con un joven un poco mayor haciendo que tirara su helado.

-a, lo siento niña… -fue lo único que dijo aquel joven para después seguir su camina dejando a la niña hay parada solo viendo su helado todo regado en el suelo-

Tanto naruto como sakura solo veían como la pequeña niña comenzaba a tirar lágrimas mientras veía su helado, ambos jóvenes sin tomarle importancia seguían caminando hasta que se emparejaron con la muchachita sin poder dejar de verla, en especial naruto cosa que sakura noto terminando de abrirle su paleta al joven rubio.

-sakura, me das la paleta… -dijo el rubio muy calmado al momento que sakura solo accedía a la petición- espérame aquí… -dijo el ojiazul dejando la bolsa donde llevaba el encargo de su madre y caminaba hasta donde estaba la niña mientras sakura solo lo veía con una ceja levantada algo confundida-


El rubio tranquilamente llego hasta donde estaba la pequeña que aun seguía llorando.

Lentamente se paro frente a ella y se agacho hasta quedar a su altura llamando la atención de la jovencita que solo se le quedaba viendo al igual que sakura lo hacía pero ya con una leve sonrisa mostrando algo de ternura.

-ten, quieres mi paleta?... –le dijo naruto tiernamente a la niña mostrándole la paleta de chocolate aun sin probar-

La niña casi al instante cambio su semblante de tristeza a una gran sonrisa para después tomar la paleta de las manos del joven.

-gracias señor… -agradeció la pequeña al rubio que solo le puso una sonrisa-

-no te preocupes, ahora ve a tu casa porque se hará tarde… -dijo el rubio muy calmado mientras la niña asentía sonriente y luego salía corriendo nuevamente por su camino-

Fin de flash back

-tu?... –dijeron al unísono naruto y sakura mientras la pequeña de cabello negro caminaba con una leve sonrisa vistiendo una blusita blanca y una falda que le llegaba poco debajo de las rodillas hasta llegar con los jóvenes-

-hola señor… -dijo la pequeña al momento que naruto le entregaba la pelota- gracias… -respondió con otra sonrisita para después salir corriendo nuevamente hacia el cuarto de donde había salido dejando a los dos adolescentes algo impactados-

-naruto, esa niña… -decía sakura viendo hacia el cuarto donde se encontraba la pequeña de seis años-

-si, es la niña a la que le di el helado aquella vez… -respondió el joven también viendo la puerta de aquel cuarto aun agachado- sakura, esa tienda esta muy lejos de aquí… -dijo naruto algo serio-

-lose, pero que hacia esa niña tan lejos de este orfanato sola?... –dijo la ojijade también algo seria mientras esa pregunta no dejaba de rondar por la cabeza de ambos estudiantes-

....................................................


bien pues alli esta, espero que les alla gustado, sigan comentando y dejando sus opiniones, estare esperando sus comentarios....cuidense y nos leemos pronto.....
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Saelin~ Miér Abr 25, 2012 1:43 pm

Hola Hades Smile Me gustó bastante el capitulo, aunque se me hizo algo corto xD (O yo leo muy rápido) Realmente espero que el equipo califique y Naruto pueda lograr su cometido. En fin, tengo el leve presentimiento que ocurrirán bastante cosas en ese orfanato además me da curiosidad aquella niña. No puedo esperar para leer la continuación y saber más *A* Estaré al pendiente, Saludos.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Abr 26, 2012 7:29 am

siento no haberme pasado antes pero ya me lei los capitulos que me hacian falta
hare un lugarcito en mi agenda para el dia de lis fic de hades para asi no perderme ninguno de los capitulos xD

sube mas estare al pendiente
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Higurashi Dom Abr 29, 2012 7:16 am

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 427950 leidos hasta el ultimo capitulo

esperare los siguientes PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 142654
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Aiko Uchiha Dom Abr 29, 2012 11:56 am

vaya esta perfecto *w* soy re cien ingresada en la pagina y m enamorado de tu fic Buen post
en vrdd espero la conti TwT
Aiko Uchiha
Aiko Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
Animes Favoritos NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight

Yenes 430 円
Último doujin leído Naruto


Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Minorin Dom Abr 29, 2012 12:02 pm

asdsadasd e_é
Estoy en el foro y no
actualizas, me voy dos días y si lo haces ;ww;
-Se siente discriminada- (?)
Ok no xD
Siento haber tardado tanto en comentar
mi pc murió ;AAA; y no me puedo
conectar tanto como quisiera ~
Como siempre, genial *wwww*
Estoy deseando la conti ~
Un P.D:
Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 XRJtg PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 20

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por ~azula~ Mar Mayo 01, 2012 9:39 pm

Hadess amigo!!
Recien acabo de terminar de leer el cap.
Te ha quedado genial!!
Pero la pequeña niña porque estaba tan lejor?!! Responde o.ó
jajajaja
Ok!! Esperare el cap para saber la respuesta.
Y como siempre, ha estado muy genial todoooooooo!! XD
Actualiza pronto.
Cuidate~
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Xd6oti
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Sn2
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 V2abuOO


PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34r856o
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por wewemato Lun Mayo 07, 2012 1:51 am

He borrado la descripción de este tema porque era demasiado larga.

Autor, por favor leer las reglas antes de publicar. En la descripción del tema solo deben ir cosas puntuales, no un resumen de la historia.

Por otra parte, me gustaría saber si este escrito se trata de alguna pareja principal de Naruto, porque si es así, debo moverla a su respectivo FC. Gracias
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Mar Mayo 29, 2012 10:27 am

hola gente, antes que nada disculpen las tardanzas, aqui les dejo el capitulo 23 jeje, espero no esten enojados, sin mas que decir aqui esta la conti, nos vemos cuando terminen jeje



CAPITULO 23

Lentamente los dos estudiantes se acercaron a aquel cuarto donde había entrado la pequeña de seis años.

Al mirar por la ventana de la puerta notaron que dentro había varias camas así como algunas ventanas por donde entraba la luz, también había un estante con algunos juguetes y no mas de veinte libros, junto a cada cama había un buró con una lámpara y hasta el fondo un gran closet, el cuarto estaba vacío con la excepción de la pequeña quien jugaba con la pequeña pelota mientras hojeaba un libro algo grueso para su edad, aunque claramente se podía notar que la pelinegra solo hojeaba las hojas sin leerlo.

Lentamente ambos jóvenes entraron al cuarto haciendo que la pequeña volteara hacia ellos, sakura y naruto simplemente sonrieron cosa que la pequeña también hizo, dándoles a entender que podían pasar.

Al llegar a la cama donde se encontraba la pequeña sakura se sentó junto a ella mientras que naruto se puso en cuclillas junto a las dos muchachas.

-nos recuerdas?... –pregunto sakura a la niña sonando muy amigable y tranquila-

La pequeña al momento cerró su libro y volteo hacia los mayores sonriendo un poco.

-sip… -respondió muy enérgica- ustedes me regalaron la paleta la vez que me tiraron mi helado… -respondió la pelinegra haciendo que sakura y naruto sonrieran juntos-

-valla, eres muy lista… -respondió sakura aun sonriendo- te gusta leer?... –pregunto la ojijade viendo que el libro se trataba de una novela bastante compleja-

-si, me gustan mucho los libros, pero como todavía nose leer… -respondió la pequeña levantándose de la cama para después ir y dejar el libro en su estante- nuestra tutora o nuestros mismos amigos que ya van a la primaria y saben leer nos los leen, pero ya los hemos leído todos, por eso casi me los se de memoria… -dijo con otra sonrisa la muchachita sentándose nuevamente en la cama frente a sakura y naruto- yo me llamo luna… - dijo la pequeña pelinegra aun con la sonrisa-

-ya veo, mi nombre es sakura… -dijo simplemente sakura con una sonrisa para después voltear hacia el estante donde tenían los libros-

-y yo soy naruto… -dijo el rubio sonriendo ampliamente y notando como sakura se levantaba de la cama y caminaba hacia el estante- oye luna… -dijo llamando la atención de la niña al instante- te puedo preguntar algo?... –exclamo el joven muy calmado mientras sakura solo veía los libros del estante-

-sip… -respondió luna al instante asintiendo la cabeza-

-la tienda donde compraste el helado aquella vez, esta algo lejos de aquí, que hacías allí tu sola?... –preguntó el ojiazul al momento que luna solo ponía una leve sonrisa-

-me prometes no decirle a la señora directora?... –pregunto la pequeña algo animada-

-si, te doy mi palabra… -respondió el uzumaki acercándose un poco-

-esta bien, pues ese día fui a la biblioteca… -dijo muy calmada la pequeña al momento que naruto y sakura quien aun estaba levantada se sorprendían un poco-

-y a que fuiste tu sola a la biblioteca luna?... –pregunto naruto nuevamente bastante interesado en la razón de la pelinegra-

-lo que pasa es que aquí no tenemos muchos libros, la mayoría son solo para las clases, no hay cuentos ni nada parecido, los que hay ya los hemos leído y eso hace que sea muy aburrido, ese día encontré en un libro un mapa de la ciudad y un amigo me dijo que había una biblioteca, por eso salí sin que nadie me viera y fui caminando hasta allí… -dijo muy calmada la pelinegra cosa que sakura y naruto notaron también algo callados, hasta que sakura llamo la atención tanto de luna como de naruto-

-luna, porque no le piden a la directora que compre libros y así tengan su biblioteca?... –pregunto parada aun frente al estante-

En ese momento una persona apareció en la puerta llamando la atención de los dos adolescentes y la pequeña que allí se encontraba.

-lo hicieron, pero los recursos de este orfanato los consume la compra de alimentos y el sueldo del personal, no nos podemos dar el lujo de gastar una gran cantidad de dinero en libros, hay cosas mas importantes como son vestimenta y alimentos de los mismos niños… -dijo aquella persona parada en la puerta asiendo que el rubio y la ojijade voltearan hacia el- disculpen por meterme, pero estaba buscando a luna y por accidente escuche su conversación… -respondió un alegre anciano (el consejero del hokage en naruto y shippuden, no recuerdo su nombre, si lo saben díganmelo jeje)-

-no se preocupe… -respondió naruto parándose de la cama también-

-entonces el orfanato no tiene recursos para una biblioteca?... –pregunto sakura muy calmada acercándose al anciano junto con naruto-

-exacto, yo y mi esposa tratamos de que no les falte nada a los niños, pero son muchos los gastos que conlleva por lo que en este momento no podemos costearlo… -respondió el peliplateado algo serio- bien pues, lo lamento pero debo llevar a luna para que coma, mi esposa me informo que estarán viendo el lugar, así que si necesitan algo, con toda confianza háganmelo saber… -dijo el anciano al momento que luna se acercaba también a el-

-un momento, dijo que escucho la platica que tuvimos, o sea que escucho cuando luna dijo que… -decía naruto al momento que el anciano puso una leve sonrisa-

-si, escuche cuando dijo que salio de aquí… -dijo simplemente el anciano con luna a su derecha- ella misma me lo dijo ese día cuando regreso y acepto su castigo por haber salido sin permiso ni supervisión… -dijo finalmente con otra sonrisa-

-se que no estuvo bien lo que hice, por eso fui y se lo comente justo cuando regrese… -dijo luna muy calmada también-

-o, esta bien… -respondió el ojiazul ya más calmado-

-luna por favor ve al comedor… -dijo el anciano al momento que la peque después de despedirse salía corriendo al lugar que le habían indicado dejando solos a los tres mayores- luna es muy lista para su edad, gracias a todo lo que a leído y le han contado sabe leer muy bien sus acciones y los sentimientos de los demás, sabe cuando se equivoca y hasta cuando le están mintiendo , es por eso que fue directamente a confesar que había salido, por eso es que no me preocupe mucho cuando me dijo que había salido, aunque si fue un error por su parte, bueno pues sino tiene mas dudas me retiro para que puedan seguir recorriendo el lugar… -decía el anciano saliendo de la habitación y dejando a los dos adolescentes solos nuevamente-

-ya decidimos lo que haremos para ayudar en este lugar verdad sakura?... –pregunto naruto aun viendo el lugar donde había estado parado el anciano, para después voltear hacia su joven amiga quien le dio una leve sonrisa-

Pasaron los minutos y nuevamente tocaron a la puerta de la directora del orfanato, por lo que la ancianita simplemente dijo ´pase´, y al instante se abriera la puerta apareciendo naruto y sakura tras ella.

-OH, ya tan pronto recorrieron el lugar?... –pregunto la ancianita con una leve sonrisa mientras lo dos jóvenes asentían con la cabeza- y que han decidido?... –pregunto nuevamente al momento que los dos adolescentes se paraban frente a ella-

-les queremos dar una biblioteca a los niños del orfanato… -respondió sakura muy segura mientras naruto ponía una sonrisa y la directora se sorprendía un poco por lo que había decidido hacer los muchachos frente a ella para después dar un leve suspiro y también poner una sonrisa en su rostro-

-veo que se encontraron con luna, pues por mi esta perfecto, a los niños les va a encantar la noticia… -dijo la mujer levantándose de su asiento- no se diga mas, eso haremos, vengan el lunes de la próxima semana por favor, para ese entonces ya les tendré un salón asignado para la biblioteca, solo que tendrán que limpiarlo y acomodar todo… -dijo la ancianita asiendo que naruto y sakura asintieran nuevamente al momento que le daban la mano a la mujer frente a ellos dando por echo que ese seria su proyecto-

Después de eso tranquilamente se despidieron y ambos adolescentes se decidieron por regresar a sus hogares, casi al instante ya se encontraban caminando naruto y sakura por las calles de konoha al momento que el sol claramente se comenzaba a poner frente a ellos, el ambiente estaba algo callado hasta que…

-ahora que lo pienso, mi madre guardo en el ático la caja con todos los libros que me leía de pequeño, le preguntare si puedo traerlos, también tengo varias cajas de libros con novelas que ya no leo… -dijo naruto con su brazo enyesado caminando sin voltear con sakura-

-si, yo también tengo varios libros y cuentos que ya no uso, también seria bueno poner un anuncio en la escuela para conseguir mas libros, revistas o lo que sea… -dijo con una leve sonrisa la ojijade-

-si, es buena idea, mañana le diré a la directora tsunade si la preparatoria nos pude donar algunos libros, estoy casi seguro de que algo nos dará… -respondió el kitsune también más animado-

-oye, y en tu estado vas a ponerte a bajar cajas de tu ático?, te dijeron que guardaras reposo naruto, sino no podrás…. –decía la pelirrosa pero fue detenida ya que el rubio volteo el rostro hacia ella-

-estoy adolorido sakura-chan, no invalido, por lo menos creo que puedo bajar esas cajas…. –respondió sonriendo un poco el joven- además no me quedare quieto de todos modos, no puedo dejar que tu hagas todo el trabajo… -dijo finalmente con una leve sonrisa-

-esta bien naruto… -dijo simplemente la pelirosa volteando hacia la puesta de sol- crees que el equipo gane el juego contra preparatoria de la roca?... –pregunto repentinamente sakura mientras naruto solo seguía caminando-

-si, los chicos lo harán bien… -respondió el rubio con un semblante muy tranquilo logrando que sakura también se calmara un poco-

-si, ganaran… -fue lo único que dijo sakura con una sonrisa-

Después de eso la semana paso rápidamente, naruto fue con la directora tsunade mientras que sakura rápidamente coloco anuncios pidiendo libros, revistas o cuentos a los alumnos de el instituto, el fin de semana paso sin nada importante ya que l equipo de konoha viejo el domingo muy temprano a la ciudad de la roca para librar su encuentro, por lo que naruto y sakura prácticamente se la pasaron en sus hogares revisando los libros y revistas que donarían a la biblioteca del orfanato.

Así en un abrir y cerrar de ojos llego el inicio de una nueva semana, era temprano en la mañana y sakura, naruto así como ino llegaron temprano a la preparatoria para revisar los resultados de los juegos de esa semana.

A pesar de que los tres estudiantes llegaron temprano justo en la lista de juegos había una gran multitud ya agrupada, y a un lado, sentado en una banca se encontraba shikamaru sin tomarle mucha atención a todas las personas junto a el.

-buenos días shikamaru… -dijeron al unísono naruto, ino y sakura asiendo reaccionar al nara-

-buenos días chicos… -respondió el pelinegro algo serio- vinieron a ver los resultados cierto?... –pregunto aun sentado en la banca-

-claro… -respondió naruto algo animado-

-pues adelante, allí están… -dijo shikamaru aun serio y ya siendo notado por sakura e ino pero no por naruto-

-jaja, de seguro ganaron y quieres presumir… -dijo naruto sonriendo para después entrar entre la multitud que ya comenzaba a dispersarse hasta llegar a la hoja con los resultados- imposible… pues que paso?... –preguntaba naruto impactado mientras veía aquella hoja al momento que shikamaru y las dos chicas se acercaban a el-

-por dios shikamaru, que les paso?... –pregunto ino al nara quien solo se mantenía callado-

-pues nos metieron siete a cero, kiba salio expulsado cuando íbamos cuatro a cero ya que comenzó a pelear con un jugador de la roca al comienzo del segundo tiempo, después de eso solo fue caos… -respondió shikamaru bastante serio mientras naruto seguía viendo la hoja de resultados-

-que demonios!!!... –dijo naruto llamando la atención de todos los presentes-

-ya lo viste verdad?... –dijo shikamaru llamando la atención de sakura e ino-

-que pasa naruto?, que mas dice?... –pregunto sakura algo confundida-

-suna perdió… -respondió dejando a todos en un profundo silencio que fue roto por la misma pelirrosa-

-que?!!, contra quien?... –pregunto algo impactada por lo que acababa de escuchar-

-la preparatoria del sonido… -respondió shikamaru llamando la atención de ino y sakura-

-suna perdió con un equipo que se tuvo que calificar al torneo???... –decía sakura sorprendida por lo que acababa de escuchar-

-exacto, es la primera vez que la preparatoria del sonido se califica y ya venció al actual campeón… -respondió shikamaru siendo claramente escuchado por las dos adolescentes-

-el próximo juego de konoha es contra el sonido aquí en konoha… -dijo naruto volteando hacia shikamaru bastante serio-

-lose, e estado pensando lo que deberíamos de hacer, talvez atacarlos y presionarlos o… -comenzaba a decir shikamaru pero fue interrumpido por el rubio frente a el-

-tienen que cerrarse, defenderse con todo, si sacamos un empate será lo mejor que pueda pasar, incluso podríamos tener alguna oportunidad de anotar en algún contragolpe, pero defenderse es la mejor opción… -dijo naruto sorprendiendo a sus compañeros presentes-

-que estas diciendo??!!!, porque tienen que cerrarse atrás y esperar por que caiga un gol por suerte o algún descuido?, que mentalidad es esa naruto, no pensé que fueras tan cobarde… -comenzaba a decir sakura algo exaltada viendo como naruto veía fijamente a shikamaru-

-naruto tiene razón sakura, lo mejor es cerrarnos en la defensa y tratar de que no nos anoten… -dijo shikamaru sorprendiendo a ino y sakura-

-tu también shikamaru??!!... –pregunto ino de golpe-

-piénsenlo, el sonido, un equipo con el que nunca hemos jugado y no sabemos nada de sus jugadores derroto a suna, un equipo con el que empatamos casi de ultimo minuto y que derroto a un equipo que a nosotros nos goleo, si jugamos a ganar y recibimos otra derrota o incluso, si nos golean en nuestra cancha el animo del equipo caerá incluso aun mas de lo que ya callo después de esa derrota con la roca… -dijo shikamaru asiendo que sakura e ino se calmaran un poco, para que después sakura volteara con naruto algo apenada-

-lo importante ahora es sumar puntos para elevar el animo del equipo, una vez echo eso podremos jugar mas tranquilos y ganar nuevamente… -dijo naruto siendo escuchado por sus tres compañeros-

-entiendo… -respondió ino algo apenada y ya más calmada-

-bien, hay que ir al salón, ya casi es hora de clases y los chicos deben de estar preguntándose donde estamos… -dijo el nara comenzando a caminar junto con ino dejando unos metros atrás a naruto y sakura-

-naruto… yo… -decía sakura llamando la atención del ojiazul al instante-

-no te preocupes sakura, a mí tampoco me gusta jugar así, pero si no queremos quedarnos en un agujero debemos salirnos antes de que se haga mas profundo… -respondió el rubio dando una leve sonrisa- no pasa nada, veras que el equipo se levantara… -dijo aun sonriendo y asiendo que sakura también sonriera levemente para después comenzar a caminar rumbo a su salón de clases al mismo tiempo que por la mente de naruto pasaba una corta frase- ‘el sonido, otro rival aparece, si queremos el titulo además de vencer a suna tenemos que pasar sobre un fuerte equipo del que nadie sabe nada’

..........................................




bien pues alli esta, espero que les alla gustado, ando con algo de prisas asi que sere breve, gracias a todos los que leen y comentan el fic, su opinion es muy importante, la contii la traere lo antes posible mientras tanto estare esperando sus comentarios jeje, cuidesne y nos leemos luego...
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Minorin Mar Jun 19, 2012 3:56 am

asdsadasdas
Siento tardar en responder,
mi pc murió por culpa de mi
cat fat cat D:
Me encanta, pero no entiendo
porqué tardas tanto en subir los
capítulos, muero de ansiedad, incluso
me olvido de algunos capítulos D:
Por eso yo quiero queremos que subas
los capítulos con más rapidez si no es
mucho pedir, en cuanto a Wewe x3
El FF es NaruSaku ~
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 XRJtg PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 20

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jun 19, 2012 7:01 am

Me encanta, pero no entiendo
porqué tardas tanto en subir los
capítulos, muero de ansiedad, incluso
me olvido de algunos capítulos D:
Por eso yo quiero queremos que subas
los capítulos con más rapidez si no es
mucho pedir

cierto chico donde te has metido ya lei todos los capitulos y quiero saber mas no puedes dejarlos sin terminar porque sino te acosaremos
ok no pero si me gustaria que no dejaras inconclusa tu historia
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Dom Jun 24, 2012 2:30 pm

Waaa em encanta , lo lei y me kede pegada leyendo capitulo por capitulo, eres genial, ojala lo siguas porfa amo tu fic
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Sáb Jul 14, 2012 2:09 pm

ok hola, la mayoria ya me conoce, pero esto es algo que no sabian, este fic aunque yo lo publico eramos dos personas los que lo haciamos, en otros foros esto ya era claro ya que lo habiamos comentado desde el principio pero por diferentes causas el otro autor que me ayudaba no podia seguir publicandolo, ahi fue donde entre yo y segui posteado capitulos (antes lo hacia el) yo comenze a postearlo a partir del capitulo 15 mas o menos en otros foros ya que en este desde un principio lo e posteado, bien, a que biene todo esto?, la otra persona, con la que comence este fic fallecio no hace mucho, tuvo un grave accidente de auto y por desgracia fallecio, era mi mejor amigo, y con el comence este proyecto, por eso no quiero dejar tirado lo ultimo q comence con el, esto ya lo e dicho en otros foros, pero por varias cosas se me habia pasado este, enserio quiero continuar el fic y terminarlo en su memoria, pero no quiero que la calidad caiga, aunque ya lo teniamos planeado todo, solo faltaba escribirlo...espero me entiendan, en cuanto pueda seguire subiendo capitulos, gracias a todos los lectores y las personas que se dieron el tiempo para comentar, no lo saben pero el otro autor se alegraba cuando veia sus comentarios. sin mas que deicir espero que entiendan, en cuanto pueda seguire, solo pido que no me cierren el fic, grasias
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Sáb Jul 14, 2012 2:35 pm

Pucha, que pena lo que paso :( enserio que me dejaste llorando PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 856194 tu fic que creaste junto con tu amigo Es genial y perfecto me gusto mucho, la forma en que narraban la trama las parejas Todo excelente...quizas ya era hora de que tu amigo pase a la otra vida Smile pero no te sientas mal , el va a estar bien ademas se notaba mucho que tenia talento..
Y que
descanse en paz tu amigo que su fic que creó junto a ti me encanto...

e participado en algunos concursos literarios y tu fic me inspiro en grandes detalles, aunque no soy taan buena en escribir fics ustedes dos si que sabian, creeme que cuando lo leia era tan buena la narracion, que me sentia dentro de la historia que bueno que decidiste seguirlo seguire leyendo tu fic, porke me encanta :D

Suertee!!la vida sigue DISFRUTALA AL MAXIMO tu mejor amigo debe estar en paz en estos momentos, y me conmovio tu decision en seguir el fic en memoria de tu amigo
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Jul 19, 2012 12:04 pm

Wii ya lei el ultimo capitulo no me dejes con intriga y sube los demas o te acoso PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 142654
te estare vigilando PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 142654


espera espera pase por alto algo importante
primero siento lo de tu amigo de verdad
cualquier cosa no dudes en pedirmelo

segundo seria un lindo detalle que le dediques este fic en la memoria de el
entonces estare esperando con asis los proximos capitulos
y descuida que no te acosare..................o quien sabe XD
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Mar Ago 14, 2012 1:32 pm

hola, antes que nada siento haber tardado tanto en actualizar, ya saben las razones, tratare de estar actualizando lo mas rapido que pueda, mientras tanto grasias a todos por sus palabras y por dejar su opinion, no pongo nombres porque no tengo mucho tiempo, pero es para todos, enserio grasias, sin mas que decir los dejo con el capitulo 24, que lo disfruten...






CAPITULO 24 (14-08-12)

Después de aquella plática el día así como todas las clases pasaron rápidamente hasta que llegó la hora de salir rumbo a sus hogares.

-nos vemos mañana chicos… -dijo kiba claramente serio para que después de recibir respuesta de sus compañeros saliera por la puerta del aula-

-valla, al parecer kiba está muy desanimado por el partido… -dijo ino notando como se encontraba el inzuka-

-luego se le pasara, no te preocupes… -dijo shikamaru acercándose lentamente a naruto y compañía-

-nos vamos ino?... –pregunto shikamaru a lo que sakura y el rubio claramente se sorprendieron-

-a si… -respondió la rubia ojiazul con una sonrisa guardando sus cosas-

-y ustedes a donde van?... –pregunto sakura dando leves codazos al nara quien solo dio un leve suspiro-

-iremos a mi casa para ver lo del proyecto, no pienses mal… -respondió shikamaru algo incomodo con la pelirrosa junto a el-

-bueno, esta bien, de todos modos naruto y yo también tenemos que ir ver lo del proyecto… -dijo sakura ya dejando en paz al pelinegro y tomando su maletín de la mesa-

-bien, nos vemos mañana chicos… -dijo simplemente ino despidiéndose de sus amigos mientras salía del salón junto con shikamaru-

-aun no acabas naruto?... –pregunto sakura volteando hacia él y notando como tomaba sus cuadernos con clara dificultad y los metía lentamente a su maletín-

-lo siento sakura, ya casi termino… -respondió el rubio sin voltear a verla tomando los últimos dos libros que tenia en la mesa pero al levantarlos algo lo detuvo-

La mano de sakura estaba tomando los libros al igual que la de naruto cosa que hizo que el joven volteara hacia la chica pelirrosa.

-lo siento… -dijo en un tono muy tranquilo simplemente la joven ojijade viendo fijamente al uzumaki y asiendo que el chico soltara los libros lentamente dejándoselos a ella- sé que estas adolorido aunque trates de ocultarlo, no debes de esforzarte mucho… -dijo simplemente la pelirrosa metiendo los libros al maletín de su amigo mientras este solo se levantaba lentamente algo sonrojado-

-gracias sakura-chan, ya podemos ir al orfanato… -dijo el rubio con una sonrisa tomando su maletín de las manos de sakura-

Si… -respondió sakura para después los dos adolescentes salir rumbo al orfanato-

Durante el camino no dijeron mucho, simplemente se relajaron y siguieron caminando en compañía del otro sin articular palabra, hasta que finalmente llegaron al instituto.

Como siempre la recepcionista los recibió mandándolos con la directora del lugar, al llegar a su oficina el joven toco la puerta levemente acompañado aun de su amiga haruno.

-pase… -recibieron desde dentro de la oficina por lo que ambos adolescentes entraron encontrándose al instante con la dulce ancianita y directora del lugar-

-hola chicos, me alegra verlos… -saludo la mujer con una tierna sonrisa en su rostro sentada tras su escritorio-

-hola señora, buenas tardes… -respondieron al saludo respetuosamente tanto naruto como sakura-

-llegaron en el mejor momento, acabo de asignarles un salón para que allí instalen la biblioteca… -dijo claramente alegre la mujer causando que ambos jóvenes también sonrieran- pues que tal si vamos para mostrárselos?... –pregunto levantándose de su asiento la mujer al momento que sakura y naruto solo asentían gustosos-

Tranquilamente caminaron por los pasillos del segundo piso hasta que repentinamente se detuvieron frente a una puerta junto a los salones de clases.

-listos?... pregunto la mujer metiendo la llave en la cerradura y volteando con una sonrisa hacia los estudiantes-

Después de eso tranquilamente abrió la puerta del salón mostrando un gran salón, bastante amplio pintado con las paredes blancas, tenia dos grandes ventanas apuntando hacia el patio que se encontraba detrás del edificio y hacia los juegos, el lugar se veía claramente que no había sido usado ya que estaba repleto de polvo, telarañas y varias cajas asi como muebles como libreros, mesas y sillas plegables.

-se que no es mucho pero que les parece?... –pregunto la directora volteando hacia los chicos quienes se encontraban con una amplia sonrisa viendo lo amplio del lugar-

-esta perfecto, es mas de lo que esperaba… -dio naruto viendo por las ventanas muy tranquilo-

-muchísimas gracias, con este lugar le daremos una buena biblioteca a los niños… -dijo sakura agradeciendo a la directora con una leve sonrisa-


-me alegra que estén de acuerdo con el lugar, ah, lo olvidaba… -decía sacando se du bolsa dos tarjetas- con estas tarjetas podrán entrar y salir del orfanatorio sin necesidad de tener que registrarse en la entrada, además con esto ya no tendrán que usar los que dicen visitantes… -dijo la mujer muy alegre entregándoles un gafete a cada joven- ya solo tenemos que ir a la oficina para que firmen unos papeles con los que les autorizamos arreglar este lugar… -menciono nuevamente recibiendo un si por parte de los estudiantes para después salir los tres del salón-

Una vez en su oficina firmaron los papeles y la directora les entrego una copia de la llave la llave del salón.

-pues creo que es todo, ya lo demás se los dejo a ustedes chicos… -dijo finalmente la directora juntando sus manos-

-si, déjenlo en nuestras manos… dijo naruto levantando el pulgas de su mano izquierda con una sonrisa-

-mañana vendremos a limpiar para después comenzar a acomodar… -dijo sakura muy calmada-

-bien, pues entonces nos vemos mañana chicos… -dijo la peliblanca al momento que los dos jóvenes se despedían de ella y salían por la puerta de entrada-

Rápidamente salieron del gran edificio al momento que el sol pegaba fuertemente sobre la bella ciudad, ambos jóvenes iban caminando tranquilamente por las calles de konoha sin mediar palabra, hasta que…

-mmmm, naruto… -dijo muy calmada la pelirrosa viendo de reojo al joven rubio que caminaba a su derecha-

-que pasa sakura-chan… -respondió el chico también muy calmado y sereno-

-que te parece si vamos por algo de tomar?, hace bastante calor y tengo sed… -dijo la ojijade volteando hacia el uzumaki con una amplia sonrisa-

-jeje, claro, yo también tengo algo de sed… -respondió naruto con una leve sonrisa-

Ambos estudiantes rápidamente entraron a un local no muy lujoso, pero tenia muchas ventanas así como mesas don podían sentarse a tomar algo o incluso comer algo del menú.

Al entrar directamente fueron a sentarse a una mesa junto a una de las ventanas que daba para la calle y casi al instante apareció un mesero con un mandil en la cintura.

-les gustaría ordenar?... –pregunto el hombre extendiendo los menús a los estudiantes-

-mmmm, yo quiero una soda cola… -dijo naruto con una sonrisa regresándole la carta al hombre- tu que quieres sakura-chan?... –pregunto el rubio viendo a la pelirrosa mientras leía el menú de bebidas detenidamente-

-mmmm, yo quiero una limonada bien helada… -dijo finalmente la chica bastante alegre también entregando la carta-

-enseguida traigo su pedido…-fue lo ultimo que dijo el mesero para después desaparecer tras una puerta-

Después de eso y mientras los jóvenes esperaban el regreso del mesero simplemente se mantuvieron viendo el lugar que aunque no era muy lujoso se veía bastante familiar y cálido, ninguno había dicho nada y el ambiente estaba bastante relajado pero, la joven pelirrosa rompió con ese silencio…

-disculpa naruto… -dijo llamando la atención del kitsune- t puedo preguntar algo?... –pregunto la chica recargando los codos en la mesa y apoyándose en sus hombros-

-claro sakura, que pasa?... –respondió el joven con una amplia sonrisa por la curiosidad mostrada por la chica frente el-

-pues el otro día dijiste algo que dejo con una duda… -dijo la chica asiendo que el joven levantara una ceja algo confundido-

-enserio?... –pregunto naruto bastante confundido tratando de recordar algo pero nada venia a su cabeza- cuando fue?... –dijo nuevamente alentando a que sakura lo dijera-

-fue la primera vez que fuimos al orfanatorio… -dijo finalmente la haruno al momento que ambos comenzaban a recordar-

FLASH BACK

-llegamos… -dijo sakura parándose y asiendo detenerse al rubio frente a un gran edificio de dos pisos adornado con dibujos muy llamativos- aquí es naruto… -dijo sakura volteando con naruto mientras le sonreía un poco-

-que es este lugar sakura?, parece un kínder… -dijo el ojiazul algo confundido viendo solo a su pelirosa amiga-

-es algo así… -respondió sakura muy calmada volteando al gran edificio- es un orfanato, aquí viven niños que no tienen padres, la ciudad de konoha los cuida y les da los estudios básicos hasta que son adoptados o cumplen doce años… -dijo simplemente la pelirosa muy serena-

-por que hasta los doce?... –pregunto el rubio aun parado junto a sakura mientras la veía-

-no lose, creo que al cumplir los doce y no son adoptados los transfieren a otro orfanato ya que aquí solo dan clases de prescolar y primaria… -respondió la joven volteando con su rubio acompañante-

-ya veo, y porque me trajiste aquí?... –pregunto nuevamente el ojiazul a la haruno-

-ayer, cuando le diste tu paleta a esa niña para que dejara de llorar y me dijiste que te gustan los niños me di cuenta que eres una excelente persona… -dijo sakura sonriéndole a un rubio que solo se mantenía algo sorprendido por lo que le decía sakura- por eso este es el mejor lugar para nuestro proyecto, aquí hay muchos niños que no saben siquiera lo que es tener un amigo por eso se me ocurrió venir, y preguntar si podíamos ayudar aquí, como dando algunas platicas o haciendo algo para los niños, claro que solo preguntaremos ya que antes de aceptar algo debemos consultarlo con kakashi para ver si aceptará el tema, cosa que casi estoy segura de que hará ya que este lugar cumple con varios de los temas que nos dio… -dijo sakura con una leve sonrisa viendo al uzumaki que solo se mantenía algo calmado-

-jeje, eres muy lista sakura-chan, estoy de acuerdo contigo en preguntar aquí, solo te equivocas en una cosa… -decía naruto volteando hacia el edificio donde por las ventanas se veía algo de movimiento al momento que dejaba a sakura algo confundida-

-así?, y en que me equivoco?, según yo pensé en todo, no veo el problema… -preguntaba la pelirosa algo confundida-

-jeje, no en eso, me refiero a que soy una excelente persona, no soy tan bueno como piensas… -dijo el rubio sorprendiendo y confundiendo bastante a su amiga ojijade que cuando iba a preguntarle al rubio por que, fue interrumpida por el mismo- vamos, hay que entrar… -fue lo único que dijo el joven dándole una sonrisa a la chica junto a el al momento que comenzaba a caminar hacia las escaleras que conducían a la entrada del edificio-

FIN DE FLASH BACK

-a, ese día… respondió el joven claramente cambiando su expresión a una un poco mas seria-

En ese momento el mesero llego a la mesa con una charola en la que traía tanto la soda de naruto como la limonada de sakura.

-aquí tienen, si necesitan otra cosa no duden en llamarme… -dijo el hombre para después desaparecer nuevamente por la puerta después de recibir un gracias por parte de los estudiantes-

-si ese día… -respondió sakura una vez que el mesero de alejo para después tomar un sorbo de su limonada- me puedes decir a que te referías?... –pregunto muy curiosa la chica viendo como naruto abría y tomaba un sorbo de su soda-

-preferiría no decirlo… -dijo naruto aun algo serio tomando nuevamente de su soda-

-anda naruto, no puede ser tan malo, somos amigos sabes que me puedes decir lo que sea así como yo te e contado varias cosas… -dijo sakura muy curiosa tratando de que el joven frente a ella se rindiera y le contara, lo veía fijamente mientras el no dejaba de dar pequeños sorbos a su soda por la presión, hasta que…-

-pff, esta bien… -dijo finalmente el chico dando un pequeño suspiro lleno de resignación- pero no deberías de usar como chantaje que tu ya me has contado varias cosas… -dijo el ojiazul viendo resignado a la chica quien solo ponía una leve sonrisa llena de satisfacción-

-esta bien, solo dime de que hablabas… respondió sakura calmándose un poco ya que había conseguido lo que quería-

-primero promete que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a ino… -dijo bastante serio el rubio mientras veía a la pelirrosa quien al instante se puso también algo seria y simplemente asintió-

-esta bien, pues esto paso un año antes de que viniera a konoha, cuando aun vivíamos en la ciudad de los remolinos y ya llevaba medio año estudiando en la preparatoria de esa ciudad, estaba por terminar el primer semestre y mis padres a causa de que ellos trabajaban me tenían que dejar el auto para ir y venir de la escuela, ese mismo semestre apenas había aprendido a manejar por esa misma razón (que tendría que ir y venir de la escuela solo), pero un día… -dijo viendo fijamente hacia la pequeña mesa frente a él y comenzando a recordar-

-anda naruto, es viernes, no creo que quieras ir a encerrarte a tu casa, además tus padres ni siquiera están, no se darán cuanta de que llegaste un poco tarde… -dijo un chico pelinegro muy animado vistiendo el mismo uniforme que el rubio naruto, una camisa roja con el logo del remolino en el pecho y unos pantalones café, así con zapatos negros-

El rubio simplemente escuchaba a su compañero rogarle mientras seguía recargado en el porche blanco de su padre con una mano en su barbilla reflexionando el plan de su amigo.

-pues de hecho no tengo muchas ganas de llegar a casa aun… -respondió el ojiazul con una leve sonrisa-

-pues esta echo, la mayoría ya se fueron para el centro comercial, sabes llegar?... –pregunto el chico ya mas animado a lo que el rubio solo asintió con la cabeza- bien, pues vallamos de una vez, te seguiré en mi auto… -dijo finalmente el joven para después ir directo a su auto que era un simple honda de color azul casi nuevo, así como el kitsune quien también subía al porshe-

Rápidamente los dos autos llegaron a lo que era la carretera principal en la ciudad, llena de puentes y salidas a diferentes calles y lugares.

En la carretera al ser poco mas de las 2 de la tarde se encontraba bastante repleta de autos, pero eso no impidió que el compañero del rubio se emparejara a él, ambos al instante se vieron y sonrieron levemente para después, acelerar aun mas de lo que iban y comenzar a rebasar auto por auto, el pelinegro rápidamente adelanto al kitsune, pero este, al instante acelero mas rebasando mas autos hasta llegar a emparejarse nuevamente con su amigo pelinegro, el chico después de otra leve sonrisa y un movimiento de mano a modo de burla hacia el rubio acelero nuevamente cosa que naruto también lo hiciera, el ojiazul iba pasando auto tras auto siguiendo a su compañero en la frenética carrera que estaban teniendo, el uzumaki iba en el carril centrar y unos metros frente a él se encontraba el pelinegro en el carril derecho, el rubio lo único que quería era pasarlo por aquella burla que le había echo con la mano, pero justo cuando iba a alcanzarlo, el joven con el honda repentinamente giro por una de las salidas de la carretera entrando por una calle que daba al centro comercial, naruto al tomarlo por sorpresa freno repentinamente para no pasarse de la salida, pero no se percato de que detrás de el venia una camioneta negra que a causa del repentino frenon del joven en el porshe tuvo que frenar también, el auto comenzó a derrapar por la acera y al no detenerse el conductor de dicha camioneta disidió girar y cambiar de carril, para su mala suerte cambio al carril derecho al instante que naruto lo hizo causando que no pudiera detenerse…

FIN DE FLASH BACK

-la camioneta no se pudo detener y en lugar de impactarse conmigo esquivo mi auto saliendo de la autopista, choco con el muro de protección para después elevarse y terminar impactando en el suelo con el auto de cabeza… -decía el muy serio y con un tono de arrepentimiento el rubio con sus manos hechas puños claramente siendo apretadas cada vez mas aun teniendo el yeso en la izquierda además de tener la mirada perdida viendo la simple mesa-

Sakura solo podía verlo con una gigantesca culpa por haberlo hecho recordar eso, no podía articular palabra mientras el rubio frente a ella sin voltear a verla solo seguía contando.

-al instante el chico con el que iba y yo así como algunas personas nos detuvimos saliendo de la autopista y fuimos corriendo a la camioneta, pero… -dijo parándose un poco ya que su garganta se había echo un gigantesco nudo, sus manos a causa de l fuerza con las que las apretaba comenzaban a temblar y las lagrimas comenzaron a brotar y correr por sus mejillas siendo notado todo esto por sakura quien al instante reacciono jalando su silla junto al joven para después tomar las manos del chico haciendo que este volteara a verla al instante-

-lo siento naruto… -dijo sakura claramente con los ojos llenos de lágrimas al igual que el rubio-

-murió sakura, por nuestra culpa… -dijo finalmente el ojiazul colocando su cabeza en el hombro de su amiga ojijade quien sin pensarlo lo abrazo para que pudiera desahogarse sin problemas- por nuestras estupideces, una persona perdió su vida por nuestras estupideces… -decía naruto con la cabeza firmemente pegada al pecho y hombro de sakura quien no sabia que decir hasta que…-

-naruto eso no te hace mala persona, si, cometiste un error, tu, tu compañero que te ínsito a la carrera, incluso el conductor de la camioneta al preferir no chocarte… dijo sakura sonando muy calmada mientras el joven seguía soltando lagrimas en su hombro-

-cuando llegamos al auto, y vimos el cuerpo de aquel hombre simplemente sin vida no supe que hacer, al instante llame a mis padres quienes llegaron junto con la policía, y peor aun, junto con ellos llego la esposa del hombre cargando a un niño, eso me termino de desgarrar, después de eso nos llevaron a la comisaria, y nos tuvieron encerrados un día hasta que pagaron nuestra fianza y pudimos salir… -dijo el chico aun muy mal logrando al fin que la pelirrosa soltara una gruesa lagrima que recorrió su mejilla-

-te lo repito naruto, cometiste un error, uno grave, pero fue un accidente… -dijo sakura tratado de calmara su rubio amigo-

-ese tiempo en la cárcel, incluso esa fianza no son castigo suficiente, hubiera preferido morir yo a haber dejado ese niño sin padre… -dijo finalmente el joven aun destrozado para después guardar completo silencio mientras continuaba llorando-

Después de eso sakura aun estando en un establecimiento solo cerró los ojos mientras seguía abrazando al chico quien como nunca antes soltaba sus lágrimas arropado por los brazos de su amiga después de haber recordado lo que para naruto, era el mayor pecado que había cometido.

...........................................


pues alli estan, que les parecio, denuevo gracias a todos, este fic lo terminare aunque me tome años jeje, sin mas que decir los dejo, estare esperando sus comentarios, asepto lo que sea, sugerencias, regaños etc, etc....


pdt: a lo que quieran hablar del fic, o de cualquier tema, preguntar o lo que sea les dejo el link de un facebook que hize para esto, cuidense y nos leemos luego n_n

https://www.facebook.com/angel.rojo.378
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Mar Ago 14, 2012 2:00 pm

OMG esta lindo :O que pena el error que cometio naruto... jiji que bien que lo continuaste me encanta como narras y las cosas que pasan *W* saludos cuidate esta hermoso este cap
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Dom Ago 26, 2012 7:28 am

hola, gracias por comentar IceSweet me alegra que te guste el fic n_n, aqui les dejo el capitulo 25, espero que lo disfruten...




CAPITULO 25. (26-08-12)

Un nuevo y brillante día transcurría en la ciudad de konoha al momento que en la preparatoria de dicha ciudad los estudiantes se encontraban en su descanso a la mitad de su día de clases.

-y entonces el idiota de shikamaru hizo que su madre le arrojara con el hueso mientras su padre y yo solo nos reíamos… -decía finalmente la chica rubia muy alegre mientras comía una bola de arroz sentada en su mesa del salón mientras su amiga pelirrosa estaba también sentada pero frente a ella comiendo un sándwich de pavo-

La ojijade claramente estaba en otro mundo y no le daba atención a la yamanaka que al instante lo noto y se lo reclamo…

-que te pasa sakura?, toda la mañana haz estado muy pensativa, incluso diría que te vez triste… -pregunto la chica ojiazul haciendo que su amiga reaccionara y pusiera una leve sonrisa-

-ah?, a, no, no pasa nada ino, solo tuve un poco de insomnio y me falta el sueño… -respondió la haruno mintiendo ya que por su mente solo pasaba la imagen de su amigo rubio llorando desconsoladamente, así como recordaba lo incomodo que fue el viaje de regreso a sus casas en el cual ninguno dijo nada hasta que llegaron y se despidieron con un simple ¨adiós¨-

Sakura simplemente se sentía la peor persona del mundo por haber echo que naruto le contara ese acontecimiento, por su culpa había despertado eso en naruto a tal grado que había explotado en llanto sobre su hombro.

-bueno… -respondió ino no terminando de creerse la historia de su amiga- ah, sakura, que tal si vamos al cine hoy?,…-pregunto la chica rubia con una amplia sonrisa haciendo que la pelirrosa levantara una ceja algo confundida-

Mientras tanto en la azotea se encontraban naruto y shikamaru comiendo su desayuno tranquilamente.

-entonces chouji no vino porque se intoxico con un trozo de carne echada a perder?... –pregunto naruto poniendo una leve sonrisa-

-si, que problemático… -respondió el nara recostado en el suelo de la azotea viendo como ligeramente pasaban las nubes- hablando de problemáticos... –dijo repentinamente el pelinegro llamando la atención del chico rubio sentado junto a él comiendo ramen con su brazo aun enyesado- quieres ir al cine hoy?... –pregunto muy directo confundiendo bastante al uzumaki quien por la repentina pregunta casi se ahoga con los fideos-

Mientras tanto en el salón…

-lo que pasa es que shikamaru me invito ayer, pero ambos estamos de acuerdo en que seria algo incomodo para los dos ir nosotros solos, entonces me dijo que te invitara y yo le dije que invitara a naruto, así podríamos ir los cuatro y nos sentiríamos mas relajados, solo será por esta vez, … -dijo ino muy calmada viendo la expresión de su amiga pelirrosa quien no estaba segura de aceptar-

-mmmmm, no lose… -comenzaba a decir la chica casi con lagrimas en los ojos- si quiero a shikamaru… -diciendo esto en alto ya que se encontraban solas en el salón de clases- pero si estamos los dos incomodos o apenados no diremos nada en toda la noche, porfavooooorrrr… -suplicaba la chica ojiazul cada vez acercándose mas a su amiga frente a ella mientras esta pensaba un momento-

-piénsalo sakura, si vamos podríamos usarlo para hacer que naruto se sienta un poco mejor después de que lo hiciste sentir terriblemente ayer, de echo si me gustaría ir para divertirme un rato, pero se suponía que iríamos hoy al orfanato, pero ya tenemos las credenciales así que podríamos ir cuando sea sin problemas, pero naruto primero debe de aceptar ir tal vez él quiera ir al orfanato en lugar del cine, incluso tal vez ni siquiera quiera verme ya que en todo el camino a la preparatoria no me hablo, ni siquiera volteo… -en todo eso pensaba la chica pelirrosa siendo observada casi sin parpadear ino hasta que-

En ese momento shikamaru y naruto regresaban al salón claramente llenos después de desayunar.

Al instante ino salto de su silla y corrió hasta quedar frente al chico rubio de ojos azules quien solo se quedo estático dé la impresión.

-naruto, dime que si nos acompañaran al cine… -pregunto ino algo exagerada mientras shikamaru solo seguía caminando hasta llegar a su mesa-

-todo depende de sakura-chan, pero por mi no hay problema… -dijo simplemente el rubio haciendo que al instante reaccionara la chica ojijade quien al escuchar nuevamente su nombre ese chan que ya se le había echo costumbre por parte del rubio, volteara a verlo sorprendiéndose ya que el chico le brindaba una alegre y muy sincera sonrisa mientras ino corría nuevamente hasta quedar frente a sakura-

-si irán verdad sakurita?... –pregunto nuuuuevamente la chica a su amiga-

Sakura después de escuchar al rubio, y verlo sonreírle nuevamente como si nada hubiera ocurrido devolvió la sonrisa también ya algo alegre y simplemente asintió con la cabeza hacia su amiga quien solo dio un grito lleno de victoria.

-que problemática, le dije que si irían…- pensaba shikamaru recargado en su silla viendo simplemente el alboroto que hacia ino ya mas contenta, causando esto que una leve sonrisa se escapara del rostro del nara para después simplemente ocultarse entre sus brazos aparentando estar dormido-

Después de eso repentinamente el día se fue volando, clase tras clase hasta que llego la hora de salir.

-entonces nos vemos en el cine a eso de las siete, les parece?... –preguntaba ino ya bastante alegre mientras recibía un si por parte de naruto y sakura para después salir junto con shikamaru del salón dejando solo a algunos en el salón, entre ellos naruto y sakura claro-

-jeje, se ve que esta emocionada… -dijo naruto muy calmado con una leve sonrisa terminando de guardar sus cosas con la ayuda de sakura-

-si, en verdad quiere a shikamaru, solo que aun no se acostumbran a salir solos… -respondió la pelirrosa también con una leve sonrisa para el rubio-

Los jóvenes iban a salir del salón cuando llamaron al rubio…

-oye naruto-kun… -dijo una voz asiendo reaccionar al joven y la chica ojijade- podemos hablar?... –pregunto hinata sentada al fondo del salón ya que la habían cambiado de lugar-

-amm, claro hinata… -respondió el uzumaki como si nada pasara-

-te espero afuera naruto… -dijo sakura algo seria para después salir del aula de clases dejando al kitsune y la hyuga solos-

Ya afuera las ansias de sakura por saber de que hablaban eran gigantescas, pero era de destacar su fuerza de voluntad ya que sabia que no debía escuchar su platica por respeto a su amigo, por lo que simplemente se recargo en la pared a dos salones de distancia del suyo para esperar a que saliera el chico, cosa que no tardo ni tres minutos.

Tranquilamente salió naruto del salón para encontrarse con sakura…

-nos vamos?... –pregunto sakura algo curiosa-

-si, vamos… -respondió simplemente el ojiazul-

En todo el camino simplemente hablaron de cosas sobre como conseguirían libros para la biblioteca así como de algunos problemas que no había entendido bien naruto y sakura se los volvía a explicar, pero aun así sakura no podía dejar de pensar que era lo que le había dicho hinata a naruto, tal vez lo había invitado a salir, o tal vez lo había invitado para que fuera con ella al baile, la duda la carcomía, pero sabia bien que naruto podía hacer lo que quisiera y no tenia porque decirle todo lo que hacia a ella.

Después de eso tranquilamente siguieron caminando hasta llegar a sus casas…

-entonces vengo por ti a las 6:30 sakura-chan?... –pregunto el rubio con una leve sonrisa en su rostro-

-piensas manejar en la autopista con un brazo?... –pregunto la chica sonando algo divertida y levantando una ceja-

-emm… -pensaba el chico volteando hacia su yeso-

-pediré el auto prestado, ve a las 6:30 y de aquí nos vamos?... –dijo la chica pelirrosada con una amplia sonrisa-

-esta bien sakura-chan… -respondió simplemente el uzumaki sonriendo un poco y rascándose la nuca con su brazo bueno para después despedirse y entrar cada uno a sus respectivas casas-

La tarde callo rápidamente hasta el sol comenzó a ponerse en el horizonte al momento que tocaban a la puerta de la casa de la familia haruno justo a las 6:30 pm…

-yo abro… -se escucho claramente para después de unos segundos la puerta blanca se abriera y mostrara a la bella madre de sakura-

-hola naruto-kun, pasa por favor… -dijo la mujer bastante amable asiendo que el chico pasara a la casa-

-hola señora, gracias… -respondió simplemente mientras el chico entraba a la casa-

La mujer traía puesto un delantal blanco con todos en azul así como el cabello agarrado con una liga, claramente se notaba que estaba cocinando.

Mientras que naruto traía una camisa roja con tonos en blanco y un pantalón negro así como unos zapatos y su collar verde colgando de su cuello.

-como sigues de tu brazo naruto? Cuéntame… -pregunto bastante alegre la mujer al chico rubio-

-jeje ya estoy mucho mejor, gracias, de echo este sábado ire con el doctor para ver si ya me pueden quitar el yeso… -respondió el kitsune tocando levemente el yeso de su brazo con una sonrisa-

-pues me alegra, ojala si te lo quiten ya… -respondió la mujer con otra sonrisa, en ese momento apareció sakura bajando por las escaleras, simplemente se veía hermosa, traía el cabello agarrado a un costado con un listón, no traía maquillaje, pero vamos no lo necesitaba en lo absoluto, llevaba puesta una blusa blanca con tonos en rojo, y una falda roja que le llegaba a las rodillas así como unas zapatillas sin tacón así como si pequeña bolsa colgada en su hombro, claramente combinaban perfecto.

-bien pues que se diviertan chicos, yo iré a seguir cocinando… -dijo simplemente la mujer mientras sakura aun no bajaba las escaleras para después desaparecer tras la puerta de la cocina con una gran sonrisa-

-un gusto verla señora… -dijo finalmente el chico despidiéndose de la mujer-

La chica rápidamente llego a donde se encontraba naruto dándole una gran sonrisa al chico quien solo la veía.

-hola naruto… -dijo alegre la chica con una sonrisa en su rostro-

-hola sakura-chan, te ves muy bien… -dijo el uzumaki con una sonrisa asiendo que la chica se sonrojara levemente-

-gracias, tu también te ves bien… -dijo finalmente para después tomar las llaves del auto que estaba colgadas junto a la puerta- nos vamos?... –pregunto muy tranquila mientras el chico asentía con la cabeza-

Tranquilamente salieron ambos jóvenes y la chica abrió la cochera mostrando un jetta negro bastante bien…

-tarde pero mi madre termino por prestarme su auto… -dijo la chica de cabellos rosados con una leve sonrisa mientras abría las puertas y ambos jóvenes entraban al auto para ponerse en marcha al cine-

El camino aunque estuvo callado estuvo bastante relajado ya que la chica había puesto algo de música y que el cine no estuviera tan lejos ayudo mucho.

Al llegar se encontraron con un gigantesco edificio rodeado de un gran estacionamiento donde fácilmente entro la chica haruno conduciendo hasta encontrar un lugar y colocar allí el auto. Los dos adolescentes bajaron del auto y comenzaron a caminar a la entrada del lugar, claramente se veía a multitudes de gente entrando y saliendo del edificio, parejas, familias y amigos que iban a disfrutar de alguna película.

Faltaban unos 20 metros para que los dos estudiantes de konoha llegaran a la entrada del cine pero aun así ya llamaba su atención la gran pantalla que había sobre la entrada donde pasaban los horarios de las películas así como pequeñas escenas de próximos estrenos.

Rápidamente llegaron sakura y naruto a la entrada al instante notando que salían ino y shikamaru de dentro del lugar, la chica iba fuertemente abrazada al brazo del joven por lo que al notar que sus dos amigos los estaban viendo tanto el nara como la yamanaka se soltaron claramente rojos d e la vergüenza.

-hola sakuraaaa narutooo… -grito la chica asiendo ademanes con una mano aunque era obvio que ya los habían visto-

Tranquilamente se reunieron los cuatro, no se saludaron tanto ya que no tenían mucho de haberse visto.

La chica rubia llevaba su cabello suelto cosa que era raro en ella pero cabe resaltar que no le restaba belleza, llevaba una blusa de manga corta color azul cielo con diseños de pájaros y unos jeans que dibujaban su figura muy bien, eso junto con una bolsa en su hombro y unas zapatillas negras.

Mientras que el nara llevaba su cabello con una cola de caballo como siempre, traía puesta una camisa de botones blanca con líneas negras muy delgadas así como unos jeans oscuros junto con unos zapatos negros.

-y que película quieren ver?... –pregunto shikamaru muy calmado viendo la lista que aparecía en la pantalla al igual que los demás-

-una romántica verdad sakura… -dijo al instante la chica rubia volteando muy sonriente con la pelirrosa quien solo le dio una sonrisa-

-que problemático, tu que dices naruto?... –pregunto el pelinegro al chico rubio-

-jaja, por mi no hay problema, ahí que ver lo que las muchachas quieran… -dijo el kitsune muy sonriente también para que finalmente diera un leve suspiro el pelinegro-

-esta bien, vamos por las entradas… -dijo ya resignado mientras ino lo abrasaba agradecida por aceptar ver una película así causando que el chico soltara una leve sonrisa solamente-

Los cuatro estudiantes entraron al edificio encontrándose con mucha gente caminando de una lado para otro, algunos en los juegos y videojuegos, mientras que otros formados en la tienda de dulces.

-que les parece si sakura y yo vamos a comprar los dulces mientras ustedes compran los boletos?... –pregunto la chica ojiazul tomando a sakura del brazo-

-no creen que seria mejor… -comenzaba a decir naruto pero se vio interrumpido ya que ino había jalado a sakura sin siquiera recibir respuesta por parte de los muchachos-

-déjalas simplemente quieren hablar solas, vamos tenemos que hacer fila… -dijo muy calmado el nara para después ambos fueran y se formara en la fila frente a la caja-

-esta bien… respondió simplemente naruto formándose junto a shikamaru-

Mientras tanto con ino y sakura…

-waaaa, sakuraaaaa, shikamaru me invito al baile!!!... –decía claramente muy emocionada la chica rubia formada junto a sakura quien solo sonreía-

-jeje, pues creo que solo era cuestión de tiempo… -respondió la chica muy animada felicitando a su amiga-

-siii, y oye, naruto no viene nada mal, crees que te lo pida y tu se lo pedirás en algún momento?... –pregunto la chica dando leves codazos causando que al instante la pelirrosa le tapara la boca completamente roja y volteara hacia donde estaban formados los dos jóvenes-

-por que dices eso!!!!, nunca dije que me gustara naruto, o que quisiera ir con el al baile!!... –decía aun roja la chica casi susurrando en el oído de la rubia-

-vamos sakura, es obvio que quieres ir con el, no digo que te guste cien porciento, pero cuando estas con él te ves feliz, y estoy segura de que se verían excelentes los dos juntos en el baile… -dijo la yamanaka sonando un poco mas seria, cosa que hizo que su amiga también se calmara un poco-

-si tú lo dices, pero no creo que me invite, además tal vez ya invito a alguien mas… -respondió simplemente la ojijade dando un paso hacia adelante porque se movía la fila-

-y porque tu no lo invitas antes de que el invite a alguien?, te aseguro que querrá ir contigo… -respondió ino aun preguntando dando otro paso para adelante-

-no lose…-respondió la haruno algo pensativa- también podría sin problemas decirme que no… -dijo la chica algo negativa dando mas pasos hacia adelante-

-vamos sakura, te aseguro que no lo hará… -dijo nuevamente la ojiazul con una leve sonrisa-

-necesito pensarlo… -dijo finalmente sakura algo pensativa al momento que la cajera en la dulcería las llamaba-

Mientras tanto con naruto y shikamaru…

-oye shikamaru… -dijo naruto asiendo reaccionar al nara-

-que pasa?... –pregunto el chico-

-no has conseguido información del equipo del sonido?, sé que apenas nos enteramos ayer de ellos, pero algo debe de haber no?... –pregunto el uzumaki bastante curioso-

-iruka y guy nos llevaron ayer algo de información sobre ellos…-respondió el pelinegro avanzando en la fila y dejando a chico rubio con mucha curiosidad- no me extraña que derrotaran a suna… -dijo shikamaru sorprendiendo a naruto quien no entendía a que se refería-

-a que te refieres?... –pregunto nuevamente el kitsune bastante atento-

-la preparatoria del sonido nunca había calificado a este torneo, pero lo que tienen de diferente esta vez es que su plantel esta compuesto por estudiantes de universidad… -dijo repentinamente el chico sorprendiendo a naruto quien reacciono al instante-

-que??!!, como que de universidad, eso es trampa no?... –pregunto algo exaltado el rubio-

-en teoría no, se supone que una ves graduado de preparatoria, tienes oportunidad de jugar por ultima ves el torneo de preparatoria siempre y cuando no te registren al torneo universitario, casi nadie utiliza a jugadores graduados ya que prefieren dar oportunidad a los nuevos y así no crear dependencia con algún jugador, pero… -dijo asiendo una pausa mientras pensaba el pelinegro- el sonido recluto a puros graduados de otras preparatorias para jugar este torneo con ellos, ellos calificaron fácilmente en su torneo y parece que lo que quieren es salir campeones en este… -dijo simplemente el nara dejando a naruto muy impresionado por esa información-


-estudiantes de universidad, ya veo… -dijo simplemente el rubio caminando algo pensativo a la caja donde comprarían ya los boletos para la película-

.................................................


pues alli esta, espero que les alla gustado, la conti la subo en cuanto pueda, abajo dejo el link para el facebook por su alguien lo quiere, cuidense y nos leemos luego


https://www.facebook.com/angel.rojo.378
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Dom Ago 26, 2012 8:08 am

:O la tienes k seguir muero de curiosidad de que le habra dicho hinata a naruto.. esta genial.. porfavor siguela estoy muy curiosa PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 142654
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Miér Ago 29, 2012 2:21 pm

hola gente gracias a todos los que leen el fic y gracias IceSweet por dejar tu comentario jeje, aqui dejo el capitulo 26, espero lo disfruten...





CAPITULO 26

-estudiantes de universidad, ya veo… -dijo simplemente el rubio caminando algo pensativo a la caja donde comprarían ya los boletos para la película-

Rápidamente compraron los cuatro boletos para después ir a una mesa donde ya se encontraban sakura e ino esperándolos con dos botes de palomitas y cuatro bebidas.

-ya esta… -dijo shikamaru mientras se acercaba junto con naruto a las chicas-

-a que hora empieza la película?... –pregunto sakura algo curiosa tratando de ver lo que decían los boletos-

-mmmm, en veinte minutos… -respondió naruto muy calmado- que tal si vamos a buscar lugares antes de que se llene?... –pregunto el rubio logrando que todos aceptaran al instante ya que querían buenos lugares-

-entonces vamos… -dijo el rubio con un sonrisa mientras tomaba un bote de palomitas junto con dos bebidas al momento que shikamaru hacia lo mismo con las otras para que las chicas no tuvieran que cargar nada-

Lentamente entraron a la sala del cine donde una persona les pidió sus boletos, una vez que se los dieron entraron a donde estaba la gigantesca pantalla y un sinfín de asientos que parecían bastantes cómodos, como aun faltaba un poco para la película la sala estaba aun un poco vacía y tenia las luces encendidas para que la gente pudiera ver por donde caminaban.

-donde se quieren sentar?.. -preguntaron tanto shikamaru como el uzumaki a las dos chicas quienes solo veían el lugar-

-mmm, no se, ino?... –pregunto la pelirrosa volteando con su bella amiga-

-hasta arriba!!!... –grito con una gran sonrisa saliendo corriendo hasta la última fila y asiendo que shikamaru diera un leve suspiro-

-que problemático… -respondió el nara comenzando a caminar-

Naruto y sakura simplemente se voltearon a ver y se dieron una leve sonrisa a causa del comportamiento de sus dos amigos para que después simplemente fueran a seguirlos hasta la última fila.

Los cuatro jóvenes entraron a la estrecha fila y se sentaron en el centro de esta ya que aunque era la ultima hilera de asientos aun faltaba tiempo para la película por lo que estaban vacíos todavía.

Los adolescentes sin tanto problema se sentaron con shikamaru primero, a su izquierda ino, a su izquierda naruto ya que sakura prefería no estar cercas de ella para no llamar su atención y así pudiera estar con shikamaru, y finalmente a la izquierda del rubio se encontraba la chica pelirrosada.

Tranquilamente estuvieron charlando entre los cuatro jóvenes mientras poco a poco veían como se comenzaba a llenar la sala con parejas, o grupo de personas que iban juntas, así pasaron rápidamente los veinte minutos hasta que por fin llego el momento de que comenzara la película, la sala se encontraba a un noventa porciento de su capacidad y las luces poco a poco se fueron apagando al momento que la pantalla se encendía y comenzaban a correr los anuncios y promocionales de las próximas películas.

Los cuatro estudiantes de konoha simplemente se acomodaron y guardaron silencio al ver que ya comenzaba, los chicos tenían los botes con palomitas en sus piernas para que las chicas no estuvieran batallando con ellos y solo pudieran disfrutar de la película, ino y shikamaru comían de uno mientras que sakura y naruto comían del otro cada uno con sus respectivas bebidas.

La película finalmente comenzó después de todos esos anuncios y así fue pasando el tiempo.

Rápidamente paso una hora de la película, a decir verdad para ser una romántica estaba bastante entretenida ya que tenía toques de comedia. Tanto naruto como sakura simplemente se encontraban viendo a la pantalla cuando…

Repentinamente sus manos se interceptaron en el bote de palomitas asiendo que ambos reaccionaran y voltearan a verse, había poca luz, pero aun así el rubio podía ver los hermosos ojos jade de la chica a su lado al igual que sakura podía ver los ojos celestes del chico, se seguían viendo, parecía que habían pasado varios minutos aunque solo habían sido unos pocos segundo, tanto así que sus manos aun seguían dentro del bote de palomitas pareciendo que ninguno quería sacarlas, ambos adolescentes podían haberse quedado así durante toda la película, pero un ruido los hizo reaccionar causando que rápidamente alejaran sus manos claramente avergonzados pero dejándolo de lado para voltear hacia donde había salido ese ruido.

Sakura y naruto voltearon hacia ino y shikamaru notando que estos ya se habían relajado e incluso hasta olvidado que allí se encontraban sus dos amigos ya que shikamaru se encontraba con su brazo izquierdo sobre los hombros de la chica rubia mientras esta simplemente estaba acurrucada junto con el viendo la película que en varias ocasiones les sacaba unas leves risas a ambos.

Ante esto ni naruto ni sakura quisieron interrumpirlos por lo que simplemente siguieron viendo la película como si nada hubiera pasado después de ese encuentro en el bote de palomitas.

Seguido de eso no paso mucho tiempo y la chica pelirrosa comenzó a sentir bastante frio, ya sea por la soda repleta de hielo que había estado bebiendo desde el comienzo de la película o eso combinado con que la sala estaba bastante fresca gracias a los aparatos de refrigeración.

La chica seguía viendo la película volteando de reojo hacia ino quien seguía acurrucada junto al nara.

-ino suertuda, debí de traer algo que fuera mas cálido, me muero de frio… -pensaba repetidamente la chica ojijade ya olvidándose de la película mientras se frotaba los brazos un poco- creo que iré al baño un rato para que se me baje el frio… -seguía pensando pero en eso repentinamente sintió un leve toque sobre sus hombros cosa que hizo que reaccionara volteando algo confundida y al mismo tiempo tomada por sorpresa hacia el rubio ojiazul a su derecha-

El chico simplemente la veía con una tierna sonrisa aun sin terminar de colocar totalmente su brazo sobre la chica…

-desde hace rato tienes frio verdad sakura-chan?... –pregunto muy calmado aun sonriendo cálidamente a la chica haruno mientras esta al instante solo sonreía algo alegre sonrojándose un poco-

-e..s.si un poco… -respondió sonrojada aun con su bella sonrisa en el rostro, naruto ante la respuesta término de colocar su brazo sobre los hombros de la chica abrazándola causando al instante que el frio se fuera del cuerpo de la joven quien ahora sentía una gigantesca calidez envuelta por el brazo del rubio-

Sakura sin pensarlo se acercó un poco mas al uzumaki y coloco su cabeza recostada en el hombro del chico…

-gracias… -dijo sakura en un leve susurro solo para el kitsune quien solo le respondió con una sonrisa envolviéndola un poco mas con su brazo, para después ya acomodados seguir viendo la película aun comiendo un poco de palomitas-

Así pasaron la siguiente hora y media que le faltaba a la película, se terminaron las palomitas, incluso las heladas bebidas, pero ni naruto, ni sakura deshizo ese abrazo ya que ambos se sentían demasiado bien estando así.

Finalmente la película termino y las luces repentinamente empezaron a encenderse, haciendo que shikamaru e ino se separaran y voltearan hacia naruto y sakura quienes aun seguían sin mover un musculo, al instante notaron que sus dos amigos los veían y de un leve salto se separaron bastante rojos a causa de la pena que tenían, ino al ver lo contenta que se veían antes de separarse no se burlo ni hizo ningún ademan, al igual que shikamaru solo se estiro levantándose del asiento y tomo la basura de su bebida y palomitas.

-ya tenemos que salir… -dijo ino muy calmada asiendo reaccionar a sus dos amigos quienes ante las palabras de la chica se levantaron de su asiento con una sonrisa y se estiraron un poco-

-si, vamos… -dijo naruto bastante alegre tomando la basura y saliendo junto a los otros tres adolescentes y después de tirar la basura bajaron las escaleras para llegar nuevamente a la entrada donde estaba la caja de los boletos y la tienda de dulces-

-pues no estuvo tan mal la película… -dijo shikamaru caminando junto a ino quien solo le sonrió-

-a mi me gusto… -dijo naruto con una leve sonrisa mientras los cuatro jóvenes salían del edificio encontrándose ya con la noche llena de estrellas en el cielo-

-pues me divertí… -dijo ino con una gran sonrisa- nos vemos mañana chicos… -dijo despidiéndose de naruto y sakura-

-si, hasta mañana… -respondió sakura al igual que naruto-

-nos vemos… -dijo finalmente shikamaru despidiéndose para después comenzar a caminar junto con la chica rubia hacia el estacionamiento-

Naruto y sakura simplemente se mantuvieron viendo a la pareja hasta que dieron vuelta junto al edificio del cine, quedando finalmente solos el uzumaki y la haruno.

-nos vamos sakura-chan?... –pregunto el rubio volteando hacia la chica muy amigable asiendo que esta al instante asintiera con una tierna sonrisa-

Ambos jóvenes caminaron sin mediar palabra alguna hasta llegar al auto, tal vez no querían poner incomodo al otro o tal vez simplemente se sentían cómodos con el silencio, como hubiera sido tranquilamente llegaron al auto al que entraron y la chica ojijade lo encendió para dar camino de regreso a casa.

El viaje de regreso se encontraba igual de callado, pero desde hace unos momentos había adquirido un ambiente algo tenso, ninguno parecía que iba a romper con ese odioso silencio hasta que…

-naruto, perdóname… -dijo la chica asiendo reaccionar al joven quien claramente estaba confundido viendo a la ojijade quien seguía conduciendo pero con un semblante algo triste-

-a que te refieres sakura-chan?... –pregunto el rubio al instante algo confundido por las palabras de su amiga quien lentamente estaciono el auto a la orilla de la calle-

-ayer prácticamente te obligue a que me contaras lo del accidente, y por eso te hice recordar algo muy doloroso para ti, lo siento… -dijo la chica claramente triste viendo sus finas manos posadas sobre sus piernas-

El auto nuevamente se lleno de silencio, nadie decía nada, pero después de unos segundos…

-Jeje, sakura-chan… -dijo naruto sonando claramente muy sereno- no tienes por qué preocuparte por eso, tu no me obligaste a contártelo, yo te lo conté así como tu me has contado tus problemas… -dijo el kitsune asiendo que la chica volteara hacia el con los ojos un poco vidriosos por algunas lagrimas aun sin salir encontrándose con una sincera sonrisa por parte del chico junto a ella- te lo conté por que confío en ti, sé que ese error fue muy grave, es obvio que es el peor error que puedo cometer en mi vida, tal vez por eso termine explotando ayer al hablarlo contigo, pero no es para que te sientas culpable, ese recuerdo siempre esta en mi cabeza, por eso desde ese día trato de hacer cosas por los demás, no digo que con eso valla a enmendar lo que hice, pero tal vez si lo que me queda de vida ayudo a los mas que pueda tal vez pueda ganarme un perdón… -respondió el chico algo sereno sonriendo levemente, en ese momento puso su mano sobre las de la chica- tu no te preocupes… -dijo asiendo que la chica sonriera levemente algo aliviada- te digo algo?... –pregunto asiendo que la chica reaccionara de igual manera con la cabeza- antes de venir a konoha le prometí a la esposa del hombre que murió por nuestra culpa que regresaría a konoha y le daría dinero suficiente para la universidad de su hijo, para cuando el chico tenga la edad para eso yo ya me abre graduado y abre trabajado por el tiempo suficiente para juntar el dinero, con eso no curare su dolor, pero por lo menos le asegure algo que seguramente el padre de ese niño había querido… -dijo el chico rubio aun sonriendo asiendo que sakura se sorprendiera por lo que había dicho-

Sakura en ese momento solo le sonreía al uzumaki claramente feliz al momento que las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas, pero a diferencia de otras lagrimas que a derramada, estas estaban llenas de felicidad, de alegría por no haber sido la causante del dolor del rubio, la alegría que le causaba ver al rubio querer regresar con felicidad el dolor que había causado, y la alegría que le causaba conocer a una persona con un corazón de oro tan grande como el del chico de ojos azules que tenia frente a ella-

-que te pasa sakura-chan?... –pregunto el chico confundido sin entender las lagrimas de su amiga-

-jaja, nada naruto… -dijo viéndolo con una sonrisa mientras se limpiaba las mejillas- en verdad nada, jamás había estado tan bien… -fue lo ultimo que respondió dejando a naruto mas tranquilo al ver que la pelirrosa en verdad estaba bien- que tal si regresamos a casa?... –pregunto la adolescente a lo que el chico asintió, sakura encendió nuevamente el auto y lo puso en marcha-

El ambiente claramente se aligero ya que ambos jóvenes lo que restaba del camino de regreso hablaron sobre algunas escenas de la película, sin tocar el tema del abrazo ya que no lo veían muy importante, así rápidamente llegaron a la casa de la chica quien lentamente abrió la puerta de la cochera con un control que se encontraba en el auto estacionando este dentro.

Las casas tanto de naruto como de sakura se veían apagadas en su interior solo con la luz de la entrada encendida.

-parece que no hay nadie… -dijo naruto saliendo del auto y viendo ambas casas una después de la otra para después sacar su celular de la bolsa del pantalón mientras sakura hacia lo mismo pero sacándolo de su bolsa-

Ambos vieron por un momento sus respectivos teléfonos, voltearon a verse un instante para después decir al unísono…

-fuimos a cenar con los uzumaki/haruno, volvemos tarde… -dijeron ambos jóvenes para después dar un leve suspiro, aun viéndose uno frente a otro por un momento para después- jajajajajajajajaj… -ambos, tal coreografía fuera comenzaron a reírse sin razón alguna-

-bueno, quieres pasar en lo que regresan?... –pregunto la chica con una sonrisa muy amigable poniendo el seguro al auto y cerrando la cochera-

-claro… -respondió el chico rubio también sonriendo para después caminar a la entrada junto a la chica-

La haruno estaba por abrir la puerta, pero naruto la detuvo antes…

-jeje, por si acaso mejor entro yo primero… -dijo simplemente el chico mientras la ojijade sin problemas le entregaba la llave, el chico abrió la puerta y encendió la luz seguido se sakura quien al entrar solo dejo su bolsa en una pequeña mesa cercana- bueno, no ahí nadie jeje… -dijo el chico volteando hacia la muchacha con una leve sonrisa-

-que tal si comemos algo y vemos televisión?... –pregunto la chica muy calmada con una sonrisa-

-jeje, me leíste la mente… -respondió el chico muy sonriente al momento que su estomago gruñía y la chica solo reía un poco al ver y escuchar eso-

Después de eso ambos jóvenes fueron a la cocina para preparar algo antes de ir a ver televisión.

Las horas pasaron rápidamente, claramente ya era tarde un dos autos llegaban juntos a la ubicación de ambas casas, uno entro a la residencia uzumaki mientras que el otro entro a la haruno.

Tranquilamente bajaron las dos parejas y se reunieron frente a la casa de los haruno.

-las luces de la casa aun siguen apagadas… -dijo kushina algo confundida-

-jaja, no te preocupes kushina, lo mas seguro es que naruto se halla quedado junto con sakura en lo que regresábamos… -dijo mizuki claramente tranquila mientras yamoto abría la puerta y seguido de minato junto a sus esposas entraban a la casa-

Al instante los cuatro notaron la televisión encendida, lentamente se acercaron y notaron claramente a los dos adolescentes en el gran sillón frente al televiso donde ya solo pasaban comerciales.

Ambos jóvenes se encontraban claramente dormidos uno recargado junto al otro con dos platos vacíos en la mesita de enfrente y dos vasos que aun contenían un poco de agua, ambas parejas simplemente sonrieron después de ver la escena.

-vez, te dije que no había de que preocuparnos kushina… -dijo mizuki casi susurrando con una leve sonrisa mientras esta solo respondía de igual forma, al mismo tiempo yamoto tomaba en sus brazos a su bella hija sakura con cuidado de no despertarla al igual que hacia minato con su joven hijo naruto-

...................................




bien pue alli esta, espero que les alla gustado, dejenme sus opiniones, quejas o sugerencias....lo que gusten, cuidense y nos leemos luego... PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 758770
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Jue Ago 30, 2012 10:15 am

waaaaooo esta genial.... que tienro lo que paso en el cine... porfa siguela amo tu fic... naruto fue tan bueno en tomar esa decision,, jeje demas que shikamaru se queda con ino PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 427950 xD etsa muy bonito tu fic... espero la continuacion PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 705226
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Hadess Dom Sep 16, 2012 3:21 pm

jeje gracias IzeSweet, me alegra que te guste, aqui te dejo el capitulo siguiente...


CAPITULO 27

Un nuevo día ya había comenzado en la ciudad de konoha mientras los estudiantes de konoha llegaban finalmente a su primer descanso del día.

—Sakura vamos a comprar algo… —dijo Ino bastante alegre llamando a su amiga pelirrosa.

—Si, ya voy Ino… —respondió la chica muy radiante con una bella sonrisa en su rostro para después llegara donde estaba la rubia y así salir ambas rumbo a la tienda.

Mientras tanto en el salón se quedaban los cuatro jóvenes que pertenecían al equipo de futbol, todos se encontraban comiendo papas, o algunas galletas ya que aun era algo temprano, nadie decía nada y el salón de clases estaba repleto de silencio al momento que nadie se veía muy alegre que digamos hasta que…

—Jajajajaj… —comenzó a reírse Naruto causando que sus compañeros voltearan a verlo muy confundidos por sus risas repentinas.

—¿Qué te volviste loco?, ¿De que te ríes?... —pregunto el Inuzuka bastante confundido al igual que Shino, Shikamaru y Chouji.

—Jaja, ¿Qué de que me rio?... —repitió Naruto parando sus risas y poniendo una leve sonrisa— me rio al pensar la cara que van a poner esos del sonido con sus jugadores de universidad siendo vencidos por un equipo de preparatoria… —respondió el rubio logrando sorprender a sus compañeros quienes después de unos segundos respondieron la sonrisa de igual manera.

—Si jaja, se van a llevar la peor derrota de sus vidas por parte nuestra… —respondió Kiba claramente con nuevos ánimos gracias a lo que había dicho su amigo Uzumaki.

—Desgraciadamente no podre venir a ver el juego, pero sé que ganaran… —dijo nuevamente naruto mientras tomaba una galleta y la comía.

—Claro que ganaremos, tenemos que calificar para que podamos jugar las finales juntos… —dijo Chouji también muy animado.

—Jmp, son unos payasos… —dijo repentinamente Shikamaru— pero si, ganaremos este juego, vamos a calificar… —dijo finalmente el Nara con una leve sonrisa en su rostro.

Mientras tanto con Ino y Sakura.

—Se me antoja un pastelillo de chocolate… —dijo Sakura muy sonriente mientras caminaban ambas chicas por los pasillos del edificio.

—Jaja que animada vienes hoy frentona… —dijo repentinamente la rubia viendo fijamente a su amiga con una sonrisa.

—De que hablas, así soy yo… —respondió Sakura con una sonrisa sin importarle el apodo que le dijo la ojiazul.

—No, no Sakurita… —dijo Ino mientras ambas jóvenes seguían caminando— te vez extrañamente, feliz… —dijo con una leve sonrisa— ¿Tiene algo que ver con lo que paso ayer en el cine? … —pregunto finalmente aun sonriendo al momento que a Sakura le aparecía un leve sonrojo en sus mejillas cosa que noto la chica.

—¿Q..que…paso …en el cine?, no sé de qué hablas Ino… —respondió la pelirrosada claramente aun sonrojada y algo nerviosa.

—Vamos Sakura, ¿Enserio me crees tan boba como para no darme cuenta de lo que paso?, tal vez estaba entretenida con Shikamaru, pero no soy siega… —dijo la chica rubia mientras seguían caminando ambas por los pasillos.

—Esta bien, si estoy contenta, extrañamente me la pase muy bien ayer, tenia mucho tiempo sin sentirme tan bien… —respondió la ojijade regresando su leve sonrisa a su bello rostro siendo respondida de la misma manera por parte de su acompañante.

—Ya veo, ¿Entonces se lo preguntaste o él te lo pregunto?... —pregunto la Yamanaka bastante curiosa.

—No, ninguno de los dos… —respondió Sakura algo calmada.

—Mmmm, bueno, no te preocupes, todavía queda tiempo para que alguno de los dos de el paso… —dijo Ino con una sonrisa.

—No lose, tal vez ya tenga pareja… —hablo la pelirrosa dejando a la chica algo confundida.

— ¿Por qué crees eso?... —¬pregunto ino.

—Es que ayer, cuando salimos… —respondió Sakura comenzando a contar.

FLASH BACK

Los jóvenes iban a salir del salón cuando llamaron al rubio…

—Oye Naruto-kun… —dijo una voz asiendo reaccionar al joven y la chica ojijade— ¿Podemos hablar?... —pregunto Hinata sentada al fondo del salón ya que la habían cambiado de lugar.

—Amm, claro Hinata… —respondió el Uzumaki como si nada pasara.

—Te espero afuera Naruto… —dijo Sakura algo seria para después salir del aula de clases dejando al kitsune y la Hyuga solos.

Ya afuera las ansias de sakura por saber de que hablaban eran gigantescas, pero era de destacar su fuerza de voluntad ya que sabia que no debía escuchar su platica por respeto a su amigo, por lo que simplemente se recargo en la pared a dos salones de distancia del suyo para esperar a que saliera el chico, cosa que no tardo ni tres minutos.

Tranquilamente salió naruto del salón para encontrarse con Sakura…

— ¿Nos vamos?... —pregunto Sakura algo curiosa.

FIN DE FLASH BACK

—Mmmm, ya veo, crees que Hinata lo invito… —dijo algo pensativa la rubia aun caminando— pues no pierdes nada con preguntarle a Naruto si ya tiene pareja, digo, no le digas si quiere ir contigo, solo pregunta si tiene pareja tampoco es que te valla a golpear solo por preguntarle… —Ino dijo con una leve sonrisa.

—Lo pensare… —respondió la chica pelirrosada poniendo una leve sonrisa mientras ambas chicas llegaban a la tienda del edificio.

Después de eso el día paso rápido, así como las aburridas clases hasta que finalmente salieron todos los estudiantes rumbo a sus hogares.

Naruto y sakura caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad, pasando frente a puestos y casas entre las pequeñas calles mientras claramente se podía notar que se dirigían al gran orfanatorio.

— ¿Crees que tardemos mucho en limpiar todo el salón?... —pregunto la pelirrosa caminado junto a su amigo Naruto notando claramente que se notaba mejor, la chica podía ver claramente que el chico caminaba y se movía mas libremente poco a poco esto mientras esperaba respuesta del rubio.

—Yo creo que si, ya veras que terminaremos rápido… —respondió el chico con una leve sonrisa mientras ambos seguían caminando.

Rápidamente llegaron ambos estudiantes al edifico y con sus gafetes colgando de su cuello entraron tranquilamente después de simplemente saludar amablemente a la recepcionista, subieron las escaleras y caminaron hasta llegar al salón que se les había asignado para que pudieran trabajar.

Sakura abrió la puerta y ambos entraron quedándose un rato observando toda la suciedad, había varias mesas dobladas contra la pared así como sillas plegables, telarañas colgando de las paredes, así como unos estantes y varios muebles, todo acompañado de una gruesa y espesa capa de polvo y tierra.

—Pues iré a preguntar si me pueden prestar un balde con agua, escobas y algunos trapos… —dijo Naruto después de estar viendo el lugar unos segundos mientras dejaba su maletín en el suelo pegado a la pared.

—Si, yo iré a decirle a la señora directora que vinimos para comenzar a limpiar… —respondió Sakura muy calmada también dejando su maletín donde el del rubio.

—Bien… —dijo naruto caminando junto con la pelirrosa hacia la puerta y en el momento que la abrieron.

—Hola… —dijo la pequeña Luna parada frente a la puerta con una sonrisa en su rostro sorprendiendo un poco a los adolescentes.

—OH!, hola Luna… —dijeron ambos estudiantes al unísono sorprendiéndose al ver hay parada a la niña.

— ¿A que vinieron hoy?... —pregunto la chica muy curiosa de verlo nuevamente allí.

—Jeje, ¿Porque no acompañas a Sakura-chan?, ella te explicara, mientras yo voy por las cosas, tenemos que terminar esto rápido… —dijo Naruto mientras ambas chicas solo asentían aceptando la propuesta del rubio.

—Esta bien, vamos Luna… —respondió la ojijade para después el rubio se fuera en una dirección y las dos muchachas hacia la dirección contraria.

Pasaron unos minutos y repentinamente tocaron a la puerta de la oficina de la directora.

—Pase… —dijo la dulce ancianita desde su escritorio al momento que la puerta se abrió mostrando a la hermosa pelirrosa acompañada de la pequeña pelinegra quien corrió rápidamente hasta llegar junto a la anciana y darle un pequeño abrazo claramente feliz.

—Hola abuela, ¿Es cierto que ya tendremos biblioteca?... —pregunto muy emocionada la pequeña mientras la mujer le sonreía y volteaba hacia Sakura quien se lentamente se acercaba con una leve sonrisa en su rostro.

—Buenas tardes… —dijo la Haruno respetuosamente causando que la mujer adulta respondiera con una leve sonrisa.

—Hola Sakura-san… —dijo la mujer peliplateada para después voltear de nuevo con la pequeña a su derecha— si Luna, Sakura y Naruto nos harán el favor de darnos una bonita biblioteca… —respondió a la pequeña quien aumento su sonrisa aun mas llena de alegría.

—Si, Sakura-san me dijo que tendrá muchos libros… —respondió la pequeña aun animada.

—Si Luna, son muy amables, ¿A que se debe la visita Sakura?... —pregunto la mujer volteando hacia la pelirrosada.

—Solo venia a avisarle que Naruto y yo estaremos limpiando el salón sino tiene problema… —respondió la chica ojijade muy calmada.

—claro Sakura, de echo que bueno que me avisas ya que una vez que este limpio introduciremos algunos estantes mas y muebles para libros… —dijo la peliplateada con una leve sonrisa— espero que les sirvan.

—Oh, eso esta perfecto, nos servirán de mucho… —respondió Sakura sonriendo un poco— pues entonces me retiro, Naruto fue a buscar cosas para que podamos limpiar y ya debe de estar en el salón… —dijo nuevamente levantándose de asiento en el que estaba.

—Les puedo ayudar?... —pregunto repentinamente Luna con una sonrisita en su rostro viendo hacia la ancianita.

—Pues no lose, ¿Que dices Sakura-san?... —pregunto la mujer mientras volteaba junto con Luna hacia la pelirrosada.

—Jaja, claro pequeña, vamos… —respondió Sakura sonriéndole a la niña mientras esta al instante corría junto a ella y la tomaba de la mano.

—Nos vemos abuela… —dijo la niña volteando sobre su hombro hacia la mujer.

—Pues nos retiramos, después de limpiar vendremos hasta la siguiente semana para traer finalmente los libros, gracias de nuevo… —dijo simplemente la chica respetuosamente tomada de la mano de la niña.

—Gracias a ti, nos hagas travesuras Luna… —respondí la mujer mientras ambas jóvenes caminaban a la puerta de la oficina.

Después de eso las dos jóvenes salieron de la oficina y rápidamente caminaron hasta llegar al salón de la biblioteca, la pelirrosa abrió la puerta y noto que dentro ya estaba naruto sin la camisa del blanca uniforme solo con la camiseta blanca que llevaba abajo, se encontraba limpiando con un atrapo y un balde con agua los grandes vidrios de las ventanas.

Al instante Luna corrió y lo abrazo de las piernas casi asiéndolo caer.

—Narutooo… —dijo la pequeña abrazada del rubio quien solo soltó su trapo en el balde con una sonrisa y acaricio la cabeza de la niña.

—Hola Luna… —dijo el Uzumaki claramente sonriendo saludando a la chica. ¿Qué haces aquí?

—Vinimos a ayudarte, Sakura y yo… —respondió la pelinegra muy alegre mientras el rubio volteaba con Sakura quien solo le sonrió y asintió con la cabeza mientras tomaba el otro balde con agua y otro trapo.

En ese momento la pequeña noto el brazo del rubio que estaba rodeado de yeso.

—Naruto, ¿Qué te paso en tu mano?...—pregunto la niña cambiando drásticamente su semblante a uno con preocupación.

—Jeje no te preocupes Luna, me la lastime poquito jugando futbol… —respondió el ojiazul mientras sakura ponía una leve sonrisa mientras comenzaba a limpiar los vidrios que le faltaban a su joven amigo.

—Ah, ok, entonces yo sacudo ¿Si?... —dijo la pequeña ya mas tranquila soltándose de Naruto y corriendo hacia otro trapo.

—Si jeje, hay que dejar muy limpio… —dijo el rubio animando no solo a la pequeña niña sino también a su bella amiga pelirrosa.

Después de eso rápidamente se pusieron a limpiar los tres, claro el rubio asiendo lo que podía con su brazo enyesado, aun con ese impedimento y que el salón era bastante amplio al cabo de dos horas el aula se encontraba reluciente, sacudido cada mueble, las ventanas limpias y sin una sola telaraña a la vista, todos los muebles así como las mesas y sillas estaba debidamente acomodados ya solo esperando por los demás muebles que les darían y poder traer los libros.

—Pues acabamos rápido…—dijo la pelirrosada sentada en el suelo recargada a la pared en medio de Naruto y Luna.

—si, gracias a que esta niña nos ayudo… —dijo el rubio con una sonrisa hacia la pequeña quien respondió de igual manera—yace, como recompensa a las dos iré y les traeré algunos dulces y algo de tomar… —dijo el Uzumaki levantándose mientras ambas chicas de lo cansadas que estaban simplemente se lo agradecieron sonriéndole ampliamente para después el rubio salir por la puerta.

Sakura y Luna estaba solas en el amplio salón simplemente tiradas en el piso descansando después de tanto trabajo.

—waaaa, estoy muy cansada… —dijo la pelinegra bostezando para después recostarse contra la pared bastante a gusto.

—Si, yo también jeje… —respondió la Haruno sonriendo un poco y sin gana de levantarse de su lugar, pero tuvo que hacerlo ya que repentinamente sonó su celular desde dentro de su maletín, cosa que hizo que la chica pelirrosa gateara por el suelo hasta llegar a la mochila abriéndola y comenzando a buscar el aparato— ¿Dónde estas?... —se preguntaba la chica buscando entre todos los papeles que tenia en el maletín, ya desesperada de que no paraba de sonar saco un puño de papeles y los dejo en el suelo mientras Luna llegaba junto a ella al momento que encontraba el condenado aparato y respondía la llamada— ¿Hola?, ah, mama…

Mientras la adolescente hablaba por el teléfono la pequeña tomo del suelo un papel que llamo su atención causando que solo se le quedara viendo por un rato.

—Si mama, aquí seguimos pero ya terminamos, no tardare mucho, si adiós… —decía la pelirrosa ablando por teléfono para después de unos segundo terminara la llamada.

La muchacha ojijade después de colgar la llamada de su madre volteo para encontrarse con Luna viendo un papel bastante atenta.

— ¿Qué estás viendo pequeña?... —pregunto la Haruno acercándose a la niña y notando al instante lo que era.

— ¿De qué es este papel Sakura-san?... —pregunto la pequeña pelinegra entregándole el papel a la chica.

—Es el anuncio de un baile que va a haber en la escuela a la que vamos Naruto y yo… —respondió la adolescente quedándose viendo un poco el papel donde venía la hora y la fecha del baile así como una imagen de una pareja bastante contenta así como elegantes.

—¿Tu y naruto van a ir como están los de la foto?... —pregunto la niña repentinamente causando que Sakura obtuviera un fuerte sonrojo en sus mejillas.

—¿¿Po..porque dices eso Luna?... —pregunto la Haruno algo sorprendida mientras guardaba el anuncio junto con todos los papeles en su maletín.

—No sé, se ven lindos juntos… —respondió la pequeña muy sincera e inocente mientras sakura solo la veía con su gran sonrisa en el rostro causando que la chica se quedara un momento algo pensativa.

—Es que a lo mejor Naruto ya tiene con quien ir… —dijo Sakura muy calmada mientras se levantaba del suelo.

—¿No sabes?, pues pregúntale... —pregunto nuevamente la niña bastante curiosa y sonriente también levantándose del suelo—

—¿Tu crees que deba?... —pregunto la pelirrosada sonriendo mientras doblaba sus rodillas hasta quedar agachada a la altura de la pequeña.

—SI… —respondió al instante Luna sin pensarlo— Naruto va a querer ir contigo a bailar… —dijo finalmente la pequeña con una aún más grande sonrisa en su carita.

—Jiji, gracias Luna… —respondió sonriendo tiernamente Sakura mientras acariciaba la cabeza de la niña al momento que la puerta del salón se abría.

—Las maquinas que tienen en el comedor tienen muchos dulces… —decía Naruto entrando al salón comiendo una paleta mientras cargaba con su mano buena una bolsa en la que traía panes, galletas entre otras cosas así como algunas bebidas.

El chico dejo la bolsa en una de las mesas y comenzó a sacar lo que contenía.

—Vamos, vengan, lo traje para ustedes… —dijo el rubio notando que las chicas solo lo veían con una leve sonrisa para después acercarse para tomar algo.

Así estuvieron un rato solo platicando los tres sobre algunos libros que llevarían para la biblioteca, siempre sin tocar el tema del baile hasta que tanto Naruto como Sakura decidieron levantarse del suelo nuevamente.

—Creo que ya nos debemos de ir… —dijo Naruto comenzando a guardar toda la basura de lo que habían comido y bebido.

—Sí, es un poco tarde… —respondió la pelirrosa también levantándose dejando sin notarlo a Luna sentada en el suelo.

— ¿Qué pasa Luna?... —pregunto el kitsune notando que la pequeña se veía extrañamente calmada.

—Nada… —respondió no muy segura al momento que Sakura se agacho para quedar frente a ella.

—No te preocupes Luna, vendremos la semana que entra para traerles los libros y estaremos todo el día con ustedes leyéndoles… —respondió la chica causando que al instante una enorme sonrisa apareciera en el rostro de la niña quien simplemente asintió ya más contenta nuevamente.

Después de eso los dos adolescentes acompañados de la niña salieron del salón cerrándolo con llave, acompañaron a la pequeña hasta su habitación y después de despedirse se dispusieron a salir del edificio.

Una vez hecho esto la semana paso rápidamente, como siempre iban y venían juntos la pelirrosa, el Uzumaki e incluso se les unía Ino y Shikamaru, las clases simplemente eran normales, en general paso rápido la semana.

Toda la semana paso hasta que llego el ansiado día, el juego contra la preparatoria del sonido conformado por jugadores de universidad estaba a pocos minutos de comenzar.

Era la tarde del sábado, el sol comenzaba a ocultarse por el horizonte al momento que unas pocas nubes tomaban asiento de primera fila para el encuentro.

El campo rápidamente se había llenado tanto de aficionados del local konoha como del visitante sonido, el ambiente aún era algo calmado pero eso iba a ser cambiado al comienzo del juego.

En las gradas se encontraban Sakura e ino sentadas viendo cómo se llenaba el campo de aficionados ambas vestían jeans azules ajustados a sus piernas, la Haruno traía una blusa rosa mientras que Ino llevaba una color purpura, ambas de manga corta, en ese momento una voz tras ellas llamo su atención.

—Hola chicas… —dijo una persona asiendo que ambas voltearan sobre sus hombros.

—Hola Naruto… —dijeron ambas chicas al mismo tiempo con una leve sonrisa.

—Valla Naruto, entonces si mejoro tu brazo… —dijo Sakura al ver que el rubio ya no traía ese yeso cubriéndole el brazo, el joven llevaba una simple camisa blanca con su collar en el cuello, encima una chaqueta negra con tonos en naranja así como unos pantalones negros y unos tenis blancos.

—Si jeje, las heridas ya cerraron, el doctor me dijo que siga descansando para que termine de mejorarme y poder regresar a jugar con el equipo… —respondió el joven bastante alegre mientras ambas chicas le hacían un espacio al rubio para que se sentara entre ellas.

—Que bien… —respondió Ino con una leve sonrisa así como Sakura.

—Miren, ya están saliendo los árbitros junto con los jugadores… —dijo sakura asiendo que sus dos amigos voltearan al instante hacia el campo.

—Que rápido… —dijo Ino claramente un poco preocupada.

Frente a todos salían los tres árbitros con camisas azules al mismo tiempo que detrás de ellos salían debidamente formados los dos equipos, Konoha vistiendo su ya famoso uniforme negro con Shikamaru como capitán al frente, mientras que el sonido venía con un uniforme color rojo, tanto el short como la camisa y las calcetas, el nombre y el numero en blanco justo en la espalda así como el numero en la pierna derecha del mismo color, en el pecho al frente tenía el símbolo del sonido en color blanco también así como unas delgadas líneas en las mangas y el cuello de la camisa.

El equipo del sonido claramente se veía más sólido, algunos se veían de la edad de los locales mientras que otros se veían exageradamente mayores.

Los dos equipos se acomodaron rápidamente en sus posiciones mientras el árbitro central colocaba el balón con el que Konohamaru y Hato darían inicio al juego.

—Ahora veremos si es tan poderoso ese equipo, y si los muchachos están listos para calificar y pelear el titulo… —dijo Naruto claramente algo serio viendo fijamente el campo lleno de césped.

—Vamos chicos… —dijo simplemente Sakura juntando sus manos al instante que el árbitro pitaba el inicio del juego.

.................................


pues alli esta, espero que les halla gustado, porfavor dejenme sus comentarios...cuidense.
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por IceSweet Mar Sep 18, 2012 5:23 am

jkdsaHJKSDHSAKJNDKJNASDJKSA k lindo capitulo ... aaww naruto y sakura tan sonrientes como siempre XD gracias por suvir el capitulo Hadess me encanto ^^ espero el siguiente PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 322921
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Saku_tem2 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 115


regalo:
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27 - Página 3 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] [15-09-2012] cap.- 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.