NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke ¿¡ vale la pena!?

+10
Marie Uchiha Weasley
Smileffy
Manu
Kanae
AlEUchiha-chan
Squidgy
xNanamiSukix
Kireiko
Nico´Reborn
Tialmant
14 participantes

Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Tialmant Sáb Nov 12, 2011 2:53 pm



Buenas a Todos/as!

Iba a colocar este tema en el Team 7 dado que es al que realmente mas afecta esta pregunta!
Spoiler:

Desde que estoy en este foro he visto mucho ‘Y SASUKE MUERE; no veo ninguna forma de salvarlo…’ personalmente creo que desearle o no ver a Sasuke con vida al final de la serie es destruirla por completo. Creo que sería un Fracaso que Naruto no podría soportar. Quizas me equivoque pero… ME estoy apartando del Tema que YO MISMA VOY A ABRIR!!!...bien voy…

Bueno!! Supongamos que SASUKE SOBREVIVE, se con vierte en una PERSONA y decide volver a echar raíces en Konoha!

Creéis que para la Gente de Konoha…en Especial Naruto y Sakura…Sasuke valdría la pena??

A que me refiero??
No os ha pasado que muchas veces os habeis esforzado por obtener algo? (se aun objeto o acercarte a una persona…)y cuando lo consigues…sientes que no ha valido para nada tanto esfuerzo…

Naruto y Sakura han hecho Grandes sacrificios para volver a estar Con Sasuke… Estoy siguiendo la serie a saltos así que es posible que tengas muchos huecos argumentales…me acabo de leer de cabo a Rabo los tomos 41 y 42… En el 41 Un clon de Naruto se encuentra con sasuke; este no duda en eliminarlo y añadir “Es Naruto, que pesado…” Lo que me recordó las situaciones que muchos anti SasuSaku dan. Sasuke ha tratado de Matar a Sakura 4 veces…Pero también Naruto a sufrido esos acto “cariñosos” del moreno.

Intentos de Asesinato a Sakura
-Reencuentro del Team 7 la Guarida de Orochimaru
- Tras la batalla de Danzou cuando Sasuke quiere comprobar su fidelidad a su causa.
- Cuando trata de estabilizar a Karin
- Bajo el puente tras abusar del Mangekyo

Intentos de Asesinato a Naruto
- En el tejado del hospital (bien es cierto que quizás ahí no le quería matar sino mas bien marcar que él sigue siendo el más fuerte; pero se le veía con intenciones de hacerle daño.)
- Valle del Fin (podríamos enumerar todas las veces que cruza un ataque con Naruto pero solo contabilizaremos la batalla como 1)
- Reencuentro en la guarida de Orochimaru
- En el Tomo 41 cuando le buscan tras la batalla con Deidara (es un clon si. Pero dada las características del Jutsu de Naruto, no se percibe como una ilusión sino como un ser independiente, es decir podría haber sido el original que hubiera hecho lo mismo…)
- Reencuentro del Team 7 tras la Batalla de Danzou.

Spoiler:

Añadir que Sasuke es el típico personaje atrayente por ser DIFICIL. El chico malo de clase o el Criminal buscado…Si Sasuke se volviera ¿perdería ese atractivo? Y por tanto ¿Sakura y Naruto se sentirían decepcionados por él? Al fin al cabo han invertido parte de Su vida en Sasuke para hacerle volver. Si ese deseo se cumpliera… (No pongamos pegas como: que lo encerrarían por criminal, la gente lo discriminaría; tratemos de imaginar un Final Disney con todos sus Kilos de edulcorante posible!)

a- Serian felices? Sentirian recompensado tanto esfuerzo y con creces!
b- Se alegrarían al principio y poco a poco se perdería la llama de la ‘alegría’ y poco a poco lo irían dejando de lado
c- Pronto verían que Sasuke no valdría su esfuerzo y, por tanto, decepcionado por haber malgastado parte de sus vidas.
d- Otros…

Vosotros que opinais??!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Sasuke ¿¡ vale la pena!? 7qdc
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Nico´Reborn Dom Nov 13, 2011 11:37 am

Creo que nada esta previsto para con la muerte de Sasuke, pero aún así muera o no, creará espectativas por que practicamente se ha convertido en el personaje principal de la seria al igual que Naruto ¬¬
Nico´Reborn
Nico´Reborn
Nuev@
Nuev@

Estado En el paraíso del placer *¬*

Perú Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas KakaSaku fan Numero 1...NaruSaku, SasuHina, NaruHina.
Animes Favoritos Naruto, Vampire Knight, Saint Seiya...
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Kireiko Dom Nov 13, 2011 4:12 pm

Bueno, para empezar yo soy de las creen que Sasuke debería morir redimido. Creo que su alma esta demasiado oscura y carcomida como para volver y su única salvación sería darse cuenta de que ha actuado mal (muuuuuuy mal) y morir o salvándole la vida a Naruto o dándole la victoria definitiva sobre el malo final.


Tialmant escribió:personalmente creo que desearle o no ver a Sasuke con vida al final de la serie es destruirla por completo. Creo que sería un Fracaso que Naruto no podría soportar.

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo xD

Por un lado creo que si Naruto supiera que Sasuke murió en paz, haciendo el bien y de vuelta en el lado luminoso de la fuerza, podría soportarlo, porque de alguna manera eso significaría salvarlo y en la muerte alcanzaría su redención, además de tal vez su alma volvería con su familia o algo así.

Por otro lado, tienes razón, tal vez no lo soporte :/ y se muera de trsiteza, no sé, por ese lado -y al ser una serie shonen que seguro tiene final feliz- creo que sobrevivirá y volverá



Tialmant escribió:Si Sasuke se volviera ¿perdería ese atractivo? Y por tanto ¿Sakura y Naruto se sentirían decepcionados por él? Al fin al cabo han invertido parte de Su vida en Sasuke para hacerle volver. Si ese deseo se cumpliera… (No pongamos pegas como: que lo encerrarían por criminal, la gente lo discriminaría; tratemos de imaginar un Final Disney con todos sus Kilos de edulcorante posible!)

a- Serian felices? Sentirian recompensado tanto esfuerzo y con creces!
b- Se alegrarían al principio y poco a poco se perdería la llama de la ‘alegría’ y poco a poco lo irían dejando de lado
c- Pronto verían que Sasuke no valdría su esfuerzo y, por tanto, decepcionado por haber malgastado parte de sus vidas.

Con esto quieres decir que Sasuke es interesante porque es malo y que si volviera ya no sería malo/criminal y que perdería su encanto???

Yo creo que al contrario, Naruto y Sakura quieren al viejo Sasuke, que de criminal no tenía nada, era arisco, grosero, frío, pero no malo. Creo que si volviera a ser algo así no perdería su atractivo y eso es lo que quieren.

Respecto a los intentos de asesinato, en realidad creo que podrían perdonarse xD, no sé si me pueda explicar. Ellos son ninjas, se tienen que matar entre ellos y no es precisamente personal o porque se odien sino porque así es su mundo.

Estoy segura que Sasuke ha intentado matar a Naruto y a Sakura sólo por su terquedad, y por la terquedad de ellos de a la fuerza meterse en su camino, no porque quiera verlos muertos. Mientras que Sakura también lo quiso matar no porque ya no lo quiera. Supongo que si lograran la paz y sobre todo el menso de Sasuke se iluminara se perdonarían muy fácilmente.

Es diferente con el caso de Karin, cuando la atravezó sin importarle nada. Fue allí cuando dije "se ha perdido Sasuke", para mi eso fue muy diferente y eso si es imperdonable.

Ahora, en cuanto a lo que dirían los demás de la Aldea de si vuelve o no... pues, sí, Sasuke desertó y todo, pero a la Aldea Aldea no le ha hecho nada... todavía y creo que a ellos les daría un poco igual, le tendrían recelo y eso y probablemente lo tendrían vigilado pero no encerrado. No ha cometido un crimen grave (excepto contra la Nube, pero contra la Hoja...nada)

¿Me desvié del tema?

¿Serían felices? Sí claro que sí.

Se alegrarían al principio y poco a poco se perdería la llama de la ‘alegría’ y poco a poco lo irían dejando de lado

No creo porque no es un mero capricho, para ellos Sasuke es parte de su familia por tanto no creo que jamás en la vida lo dejen de lado, siempre lo van a aceptar de vuelta, no importa la estupidez que haga (como la parabola del hijo pródigo xD)

Pronto verían que Sasuke no valdría su esfuerzo y, por tanto, decepcionado por haber malgastado parte de sus vidas.

Vale el esfuerzo, como dije, para ellos es más que un compañero o un interés romántico y de ninguna manera me parece que lograr salvarlo de la perdición total sea malgastar la vida.

Así que, después de tanto choro, mi respuesta es que sí valdría la pena

Uff Saludos!
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:25 pm

Amo este tema. Primera vez que alguien lo plantea -aunque ya lo habia pensado-

Aunque me parece imposible que Sasuke vuelva -me suena utopico que aunque se vuelva "bueno" regrese a Konoha. Tan hipocrita no es =/

A ver...


a- Serian felices? Sentirian recompensado tanto esfuerzo y con creces!
b- Se alegrarían al principio y poco a poco se perdería la llama de la ‘alegría’ y poco a poco lo irían dejando de lado
c- Pronto verían que Sasuke no valdría su esfuerzo y, por tanto, decepcionado por haber malgastado parte de sus vidas.
d- Otros…

Creo que para Naruto y Sakura, vale la pena. No me parecen la clase de persona que cuando tienen algo ya no lo quieren. Digo, eso es algo que haria una persona caprichosa y ni Naruto ni Sakura lo son. Son maduros.

Dejar de lado a Sasuke? Naruto seria incapaz de dejar de lado a alguien, despues de todo eso se lo hicieron a él. Es noble y esop~

En cuanto a Sakura, ella no busca rescatarlo para que la ame y etc. -a mi parecer- Solo quiere que vuelva a ser como antes. Y no es que antes le diera muuuchas esperanzas, normalmente pasaba de ella y ella era feliz aun con eso.

En cuanto al resto de la aldea. NADIE hace ningun esfuerzo sobrehumano por Sasuke. Shikamaru y los demas dejaron claro su posicion respecto a eso, por ello querian convencer a Naruto de olvidarse de Sasuke. Osea, les es indiferente. Son ninjas, tienen que ser practicos y pensar en el bienestar comun.

Creo que este tema si iba mas para el Team 7 no mas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por xNanamiSukix Mar Nov 15, 2011 1:43 pm

Si lo vale. Si gaara y Neji valieron la pena ¿por que sasuke no?

Solo hayq ever su vida para saber que cosas ha pasado y que odio es el que carga :/

Es el compañero de Naruto y Sakura. Es un chico frio que perdio esperanzas, pero que casi las recupero cuando estaba con ellos.
No creo que se sientan decepcionados, si le quieren asi como esta, lo haràn cuando regrese.

Lo que tratamos en este manga es que Naruto quiere salvar a su amigo, no va a dejar que se vaya en el odio y la venganza.

Sakura le ama y tampoco quiere que el se siga hundiendo en ese sendero en el cual está.

No quieren abandonarlo por ese camino tan oscuro que solo le traerá desgracias.

El era frió pero también fue un compañero cuando se lo proponía, cambio de forma radical cuando el objeto de su odio, regreso a su vida.


Podrá parecernos perdido, aunque... tal vez eso es lo que el autor quiere que creamos (?)
Si Sasuke se evangeliza, me cuesta trabajo pensar en que acepte volver así nada más, como si no hubiera hecho nada.

Es más yo creo que a el le agradaría mas recibir un castigo por su "traición" y las cosas que quería hacer contra Konoha.

De hecho no creo que el se sienta digno de quedarse.

Pero son especulaciones mías. xD

Naruto se identifica mucho con Sasuke, entendio su soledad y despues de perder a Jiraiya
( TT TT) y casi a Hinata, y Kakashi, entendio perfectamente su deseo de venganza.

En conclusion yo creo que Sasuke si vale la pena, es un personaje que.... si logra cambiar molarìa mucho. Recuerden que el de chico era una cosa tan linda <3

No nacio con odio... se hizo con el por los sucesos de su vida. Hay veces en que el dolor de perder algunos lazos que realmente amabas, pueden más, que los lazos que apenas empezabas a formar. Eso suele pasar. (aunque siempre critico que comprar la realidad con un manga, es raro._.) pero es que el autor me transmite eso y es inevitable compararlo con ciertos casos o sucesos de la vida real.

Saludos Sasuke ¿¡ vale la pena!? 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Squidgy Mar Nov 15, 2011 2:23 pm

Naruto & Sakura no quieren a Sasuke por lo que es, si no que lo quieren a pesar de lo que es.

Eso de arriba fue un bonito comentario que leí navegando por internet, y me quedé pensando y analizándolo, y sí, tiene completa razón.

Sasuke vale la pena, tal y como lo dijo Nanami-san, ¿Si Gaara también valió la pena, porqué Sasuke no? (no comparo con Neji ya que Gaara & Sasuke son asesinos y Neji no XD).

Naruto quiere a Sasuke y por eso lucha por él, a pesar de todo lo que le han dicho, él sigue ahí. Tal vez las esperanzas no están tan firmes como antes, pero siguen ahí. Con Sakura no sé que decir, supongo que lo sigue queriendo pero ya resignó a la idea de que no vuelva.

Por eso, Sasuke vale la pena. Porque como toda persona tiene la posibilidad de ser perdonada. Y Naruto & Sakura no son del tipo de persona caprichosa (como dijeron por allá arriba); si han luchado tanto, no se van a empezar a rendir ahora.

Por eso yo digo que Sasuke vale la pena y siempre lo ha echo. Cuando consigan hacer volver a Sasuke (en el sentido de que se calme y ya no tenga tanto odio encima), Naruto & Sakura van a seguir siendo feliz junto a él.

Por lo siglos de los siglos, amén (?).

En fin, me gustó el tema Tial c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por AlEUchiha-chan Sáb Nov 19, 2011 2:16 am

bn cuando lei lo pimero me quede pensando y es cierto q a veces cuando obtienes algo dificil luego te aburre pero concuerdo q eso es cuando es meramente un capricho y yo considero qe el que Sasuke vuelva no es un capricho ni para Sakura y mucho menos para Naruto Sasuke ¿¡ vale la pena!? 982655 aunq veo la posibilidad qe Sasu tampoco se veria digno de volver dado qe puede o qe le de el remordimiento o quiera buscar su camino por aparte de Konoha Sasuke ¿¡ vale la pena!? 846398 pero creo qe ante esto aun su ekipo lo seguiria queeriendo fuera la decision de irse o de permanecer en la aldea Sasuke ¿¡ vale la pena!? 897138
AlEUchiha-chan
AlEUchiha-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2011

Parejas NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Kanae Miér Dic 14, 2011 9:54 am

Pues veamos... a lo personal yo quien soy una de las pocas fans de Sasuke que sigue en pie - si porque muchos ya lo odian por su creciente locura - no quiero que muera, no deseo verlo de nuevo en Konoha porque ya no es parte de esta ni por más que así se quiera, entonces no le veo cabida.
Sasuke vale la pena????. Pues si tomamos el caso de Gaara puede que si valga la pena, que si nos ponemos a recordar el como era el Kasekage nos pasa un escalofrio porla espada. Así que hay posibilidades que se restaure y todos felices y contentos. Claro que eso nova con mi forma de pensar pero hay finalea asi de idiotas - sin ofender a nadie que le guste la idea.
Pero el que muera siendo un simple peon y nada más, me es imperdonable. Hasta para irme a Japon e intentar matar a Kishimoto - hablo en serio - así que no veo cabida que él se muera, tras tanto sacrificio de su hermano, del equipo 7. Tras ponerlo en alterego por tanto tiempo. Pero no quiero que vuelve en mi mente se viene la imagen de ese Vegeta quien en un principio me parecía un personaje sin igual para después ser un cualquiera, a Sasuke no debe pasarle lo mismo.
En teoría lo rescatan, pero este ya no puede estar con ellos como antes, afianzas lazos pero este ya no esta en Konoha y no va a volver. O toma el puesto de villano principal y tiene una muerte que valga la pena.
Eso es lo que pienso, creo que me sali del tema pero igual
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Manu Miér Dic 14, 2011 3:11 pm

Pues creo que Sasuke no Morirá ya que parece que el Personaje Favorito de Kishimoto es Sasuke así que no creo que lo mate pero tampoco que volverá a la Hoja... En un Extremo podría ser que termine un Final en que Sasuke y Naruto vayan a vivirse juntos ya que la pareja favorita de Kishimoto es SasuNaru.En Todo caso de los otros Equipos solo Ino se preocupo por la decisión de Matar a Sasuke ya que Lloro cuando lo decidieron y Tenten la Apoyo. Para mi sera que volverá a la Hoja o tal vez vaya a vivir a un lugar cercano de allí o se vaya en un Viaje para Purificarse..
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Smileffy Jue Dic 15, 2011 2:41 am

Lamentablemente, Sasuke sí vale la pena.

Pero lo que realmente no la vale, es el esfuerzo que todos están poniendo para traerlo a casa, a Konoha. En mi opinión, es un objetivo utópico. No creo que Sasuke vaya a regresar, ni en el Shippuden ni en ninguna otra saga, si es que Naruto continúa, claro está.

Por ende, creo que son, ese desgaste, tanto físico y emocional, el esfuerzo, el sufrimiento, la dedicación y demás factores, los que realmente no valen la pena malgastar en alguien que, para mí, no volverá.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Sasuke ¿¡ vale la pena!? 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Jue Dic 15, 2011 9:07 am

Ah, Sasuke... siempre me ha costado dificultad cuando se habla de éste Uchiha.

Yo elegiría la primera opción... Naruto y Sakura han dado todo de ellos por que Sasuke decida volver a Konoha; y, si lo hace y yo estuviera en el lugar de los otros integrantes del equipo 7, no cabría en mí el gozo. Si, sería eternamente feliz, por lograr volver a reunir a mi familia y por cumplir con tu objetivo...

Naruto y Sakura siempre han sido muy perseverantes NO caprichosos, eso es algo que ellos nunca ha sido, ellos estarían muy felices de que Sasuke volviera, después de todo, para eso entrenaron y decidieron fortalezerce...

Estoy segura que Sasuke ha intentado matar a Naruto y a Sakura sólo por su terquedad, y por la terquedad de ellos de a la fuerza meterse en su camino, no porque quiera verlos muertos. Mientras que Sakura también lo quiso matar no porque ya no lo quiera. Supongo que si lograran la paz y sobre todo el menso de Sasuke se iluminara se perdonarían muy fácilmente.

Totalmente de acuerdo... No es que los quiera ver muertos, lo que quiere Sasuke es darles a entender que su "camino" NO es junto a ellos, quiere romper esos lazos fuertes (Sakura y Naruto) que aún lo unen a Konoha para poder vengarse como cree que debe.

También, Sakura tampoco intento matarlo porque así lo quería... no, por supuesto que no. Intento matarlo porque lo ama, sé que suena raro pero es la verdad; prefería hacerlo ella y salvarlo de hundirse aún más en la oscuridad.

Sakura ama a Sasuke; Naruto ve a Sasuke como su mejor amigo, su hermano, algo que fue muuuy importante en su vida... él dijo una vez "Lucho por las personas que amo" Y como siente ese amor hacia Sasuke, lucha... lucha por llevarlo de vuelta a Konoha.

¿Sasuke vale la pena?

Definitivamente que lo vale, cualquier alma perdida, cualquiera por más vil que sea vale la pena. Gaara valió la pena, Neji también, Tsunade igual...

Sasuke la vale; sigue siendo aquel niño con miedo, solo... Sakura y Naruto lo aman, lo quieren con ellos, quieren volver a ser una familia, necesitan al equipo 7 como era antes. Por eso, por el esfuerzo de sus compañeros, por la razón de mostrarle a Sasuke que puede haber más allá de la venganza, el Uchiha menor vale toda la pena posible.
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Dic 17, 2011 7:01 am

para mí... no vale la pena ¬¬
pero supongo ke para el manga y anime pues sip!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Sasuke ¿¡ vale la pena!? 1zbtl51
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Sasuke ¿¡ vale la pena!? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Sasuke ¿¡ vale la pena!? 37sx4
Sasuke ¿¡ vale la pena!? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Dic 17, 2011 3:24 pm

Pues, yo veo realmente muy lejano el hecho de que Sasuke vuelva a la aldea,
Es algo como muy,muy,muy poco provable, No me lo me imagina a el llegando a Kohona feliz y contento como alguien nuevo, (?
Creo que eso no va dentro de la personalidad de el
Para mi no valdría realmente la pena hacer todo el esfuerzo, que Naruto y Sakura [Sobretodo Naruto] hacen para resuperarlo,
Pero para ellos si lo vale, es obvio que Naruto no va a descansar hasta verlo de vuelta a el en la aldea, a pesar de que este cada vez que lo vea quiera matarlo, [aunque con esa intención]
Naruto ha vivido casos como este antes, [como ya se menciono a Gaara] y el pudo hacer algo y mucho para revertir la situación, Sasuke es importante para el y no se dejara vencer facilmente, sabe que lo quiere de vuelta y lo logrará.
Me gustaría que Sasuke regrese a Konoha, pero no exactamente por el, sino para que todo el empeño y esfuerzo que Naruto ha puesto en ello nos sea en vano, pero lamentablemente yo lo veo como muy lejos.
y no creo que a Naruto y a Sakura, se les haga aburrido el hecho de que ya alcanzaron su objetivo y ahora ya no queda nada -.- por que lo veran como 'pensar que si valio la pena todo' o ' yo sabia que podiamos' o cosas asi.
Aca también se trato el tema de la muerte del Uchiha o_o, pero tampoco creo que eso pase xP, Sasuke es una caso complicado de resolver, pero me gustaria que aunque sea despues de todo le demuestre algo a Naruto que lo haga sentir que su esfuerzo valió.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Sasuke ¿¡ vale la pena!? 3LhV2O3

Sasuke ¿¡ vale la pena!? 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por naruto332 Lun Dic 19, 2011 3:22 pm

que sasuke vuelva a la aldea es dificil pero no imposible yo espero que regrese
Spoiler:
por eso creo que si puede regresar sasuke a konoha pero sera dificil de lograr
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Gema Lun Dic 19, 2011 4:37 pm

Sasuke ¿¡ vale la pena!? 154817 a mi me encanta sasuke, aunque lo que planteas tiene mucho sentido yo considero que seria de lo mejor que sasuke volviera a la aldea, y suponiendo que eso no pasara se imaginan como se sentiría el pobre de naruto? después de pasar todo ese tiempo tratando de regresar a sasuke a la aldea,imagino la depresión en la que caería... se que es algo que es muy difícil de que suceda, y que no todos estarían felices de la llegada de saske a la aldea.. pero estoy segura que para el equipo 7 eso seria algo maravilloso Sasuke ¿¡ vale la pena!? 325184 y estoy segura de que esa alegría no se acabaría con los años... waaa yo realmente espero que sasuke vuelva Sasuke ¿¡ vale la pena!? 322921
Gema
Gema
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo de sueños y fantasías

Venezuela Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2011

Parejas hinata xsasuke,narutoxhinata,
sasukexsakura.
Yenes 5 円

http://foroblux.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke ¿¡ vale la pena!? Empty Re: Sasuke ¿¡ vale la pena!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.