NARUTO{♥}COUPLES
[One-Short] Lágrimas de princesa~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Short] Lágrimas de princesa~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Short] Lágrimas de princesa~

Ir abajo

[One-Short] Lágrimas de princesa~ Empty [One-Short] Lágrimas de princesa~

Mensaje por Ibaz Lun Oct 31, 2011 3:41 am

E aquí un fic raro que escribí hace tiempo.
Ficha
Spoiler:


Lágrimas de Princesa

–No puedes encerrarte en tu mundo para siempre.– Eso fue lo último que escuché de ella antes de perderla para siempre.Cuando se marchó y cerró la puerta de golpe.Enfadada,por una tonta discusión,por una de mis tontas tonterías.
A veces quisiera hacerlo.Encerrarme en mi mundo,yo,mis libros ,mis historias y yo.
Entendía su enfado, pero ¿acaso me entendía ella? No es fácil vivir a la sombra de alguien que es perfecta.Lista, guapa, popular…Y aún es más difícil vivir a la sombra de quien es tu propia hermana.Siempre comparaciones. –Oh Andrea, ¿Por qué no te parecerás mas a Catherin?–Siempre es igual,en el colegio,en casa en todo.
Pero sigue siendo mi hermana,aunque a veces lo dudo.Ella,Catherin Stone,alta,rúbia,de ojos azules,delgada,la chica pupular,la que saca dieces,por la que todos los chicos babean.Yo,Andrea Stone,bajita,menuda,de pelo negro,ojos negros,la chica de los libros y los comics,la que saca cincos,menos en matemáticas,el bicho raro.Si algún chico se ha fijado en mi,no ha sido más que para pedirme los apuntes.
Aprieto mis manos,lloro.¿De que sirve ahora?...Me odia.Lo sé.No quise gritarle,no quise hacer la estupidez de contárselo a papá ,pero…No sé por qué lo hice.Espera,si sé por qué lo hice.Por él,por Marco Dasi.El chico más guapo del mundo.Por el que llevo suspirando desde que las estrellas brillan.Mi hermana lo sabía…Y aún así.
Cuando abrí la puerta para…ya ni me acuerdo para qué había ido.Y los ví.
Ahí no sé quien fue quien movió mis piernas, mis brazos y mis cuerdas vocales, pero fuera quien fuera no era yo…
Pero todo eso no importa ya.
Mis lágrimas mojan el cuaderno sobre el que estaba escribiéndolo arrojo con fuerza hacia el otro extremo de la habitación.
Mi hermana sabe mis puntos débiles, y sabe perfectamente como usarlos.Evoco la discusión en mi mente.
Cierro la puerta de golpe,me siento en la silla del escritorio y saco mi diaro.Rompo todas las páginas.Disfruto con ello.Lloro,furiosa.
Ella entra,de golpe.
–¿Por qué lo has hecho Andrea? ¡Sabes en el lío que me has metido!–
¿Él lío en que la he metido?Me importa un pimiento el lío en que la he metido.Ahora se lo merece,quizás la hayan castigado 1 mes,o puede que 2.Ojalá sean 2.
–Y que vergüenza he pasado, ¿Cómo has podido? –
Como he podido….Sera caradura.
–¿Cómo he podido yo? ¡¿Cómo has podido tú?! Sabías que me gustaba mucho Cathy,y aún así…Te sobran los tíos ¿Porqué él Cathy? ¿Porqué él?
Me miró con odio,si tal vez mis palabras no tuvieran sentido,pero las de ella tampoco.
– ¡Porque me ha dado la gana! ¡Espabílate Andre! El mundo no es como tus libros, las cosas no pasan solas, has tenido mucho tiempo y apenas le has dicho hola un par de veces,la vida es dura niña ¡crece de una maldita vez! –
Tenía toda la razón del mundo, pero yo no lo iba a admitir.No se porqué dije lo que dije a continuación pero lo dije.Estaba furisa,frustada y humillada,y solo deseaba gritar y escapar de aquella habitación que parecía venírseme encima.
–¡Yo no soy ninguna niña! ¡Y yo no habré crecido pero tú te pasas de crecida! ¡Cada día pareces mas una golfa! ¡A saber qué pensaría mamá si te viera! –
Me miró con odio, tal vez sorprendida, yo misma me sorprendí de mis propias palabras.Como podía haber sacado a mamá,eso era muy sucio.
-Piensa lo que quieras.-Me dijo secamente.Se dirijió a la puerta.– No podrás encerrarte en tu mundo para siempre…
Sin ni siquiera mirarme, cerró la puerta de golpe y se marchó.Dejándome sola,y sin saber cuan sola me dejaba.
Sacudo la capeza.No quiero pensar en eso.Me tumbo sobre la cama.Miro el techo como si mirara el infinito en él.Mis lágrimas bordean mi mejilla y se deshacen en la almohada.
Quiero olvidarme de todo,quiero desaparecer…<>Si, eso es lo que quiero,quiero encerrarme en mi propio mundo.Y no volver jamás...


Ibaz
Ibaz
Temporal
Temporal

Estado ¡Da me tu fuerza Dovimat! (?)

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ♥️ SasuNaru ♥️ IchiRuki ♥️ Alexander & Mafuyu ♥️ Izanamie ♥️
Animes Favoritos HOTD, Seikon no Qwaser, Deadman Wonderland, Durarara.
¿Qué series estás viendo? Tenga topa gurren lga, eureka 7

Yenes 410 円
Último doujin leído Un hermoso Yaoi SasuNaru cuyo nombre no recuerdo *ww*


http://universo-otaku.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.