NARUTO{♥}COUPLES
Yo siempre te recordare [One-shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Yo siempre te recordare [One-shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo siempre te recordare [One-shot]

4 participantes

Ir abajo

Yo siempre te recordare [One-shot] Empty Yo siempre te recordare [One-shot]

Mensaje por Myeolchiella Dom Abr 17, 2011 12:12 pm

Aclaraciones: Naruto es de Masashi Kishimoto, si fuese mío hace mucho que Sasuke & Naruto se hubieran casado y tenido hijos (?)

Publicado con anterioridad en Mundo Yaoi.

Shonnen-Ai

La canción fue de Hannah Montana, no me vean raro XD traducida al español =3!, no pude evitar en pensar en SN al leer la letra ;A;

Dedicado a Mariohn ya que su taller me ha echo de ayuda :3 & a Nat porque me pego subliminal mente lo de pro-romance (?)

Disfrútenlo :3

------------------------------------------------


Yo siempre te recordare
Podría parecer un día como cualquier otro en la aldea de la hoja, mas no era así, ese día en especial representaba una alegría melancólica para Uzumaki Naruto y su compañera Sakura Haruno, pero bien el rubio lo resentía en su ser.

El sol ya se había puesto, alguno luceros comenzaron a resalta en la oscuridad de la noche las luces de las calle comenzaron a encenderse, la peli rosa caminaba con algunos alimentos que fue a comprar, en el camino se encontró con Sai.

--Sakura-san de casualidad ¿Sabes donde se encontrara Naruto?, sabes es que me pidieron que lo buscara para entregarle algo –De alguna forma inusual no tenia la sonrisa falsa de todos los días.

--Sai... Pues lo mas seguro es que se encuentre en casa, ya que hoy nos dieron descanso… ¿Qué es lo que le tienes que entregar? –Pregunto curiosa puesto que el peli negro tenía un pergamino.

--Bueno, me dijeron que solamente Naruto supiera de esto –Sonrió con su falsa faceta— Nos vemos luego.

--Espera –Le llamo la peli rosa – Por favor hoy ten mas paciencia con Naruto –Sonrió la oji jade para luego seguir caminado por las calles camino a casa dejando a Sai pensando.

Siempre supe que llegaría este día
No levantaríamos uno por uno
Con el futuro en nuestras manos
Tantos sueños tantos planes

El rubio se encontraba tirado en su cama, con una mirada triste observando el suelo como si fuese lo mas importante, recordando momentos buenos… Momentos de alegría y… Momentos de dolor. ¿Quiso llorar ese día?, la respuesta seria si, pero sabia que eso no lo haría sentir mejor ni daría solución a su dolor.

Siempre supe tras todos estos años
Que habría risas y habría lágrimas
Pero jamás pensé que me marcharía
Con tantas alegrías y tanto dolor

Sin pensarlo levanto su vista un poco, aun sus ojos se veían cristalinos por el intento de impedir las lagrimas, y lo primero que veía a su costado era aquella fotografía del equipo siete, recordaba las cosas que sucedieron causando una diminuta sonrisa en el pero llena de tristeza de recuerdos que solamente se quedarían en su memoria.

Se preguntaba si el, aquella persona por la cual seguía intentando ser mejor para demostrárselo aun recordaba todos aquellos momentos, se preguntaba si aun los recordaba, se pregunta si por lo menos seguirían siendo amigos… se preguntaba tantas cosas que lo llenaban de impotencia por no haber podido hacer algo.

El sonido de su puerta siendo tocada por leves golpes llamo algo su atención, sentándose en su cama y diciendo no de muy buena gana que ya iba.

--¿Sai?...

--Veo que hoy estamos todos de no muy buen humor –Sonrió.

--¿Qué quieres ‘ttebayo? Hoy no tengo muchas ganas de ver a alguien.

--¿Puedo entrar?...

--Si esta bien, solo que sea rápido –A si el rubio abrió más la puerta dejando entrar a Sai, seguido de el cerro la puerta y entro. Ambos se sentaron en la mesa que tenia el rubio a decir verdad la situación iba rara, Naruto tenia su cuarto ordenado cosa no muy usual, definitivamente Sakura sabia algo que el no.

Y es muy difícil decir adiós
Pero el ayer se ha ido
Y tenemos que seguir adelante
Estoy muy agradecida por todos lo momentos

--Bueno, Tsunade-sama me encargo que te entregara esto -–Le paso un pergamino aun sellado—No me mencionaron nada de lo que contenía a si que no podría decirte que es.

--Esta bien no te preocupes –-Sai sabia que andaba algo mal en el oji azul, no mostraba otra cara mas que una de tristeza.

Me alegro de haber llegado a conocerte
Los momentos que tuvimos
Los guardare como una fotografía
Siempre te mantendré en mi corazón
Siempre te recordare

--Es por el…--Susurro Sai, inmediatamente el rubio capto la idea bajando la cabeza, Sai por otro lado miro asía el mueble donde se encontraba aquella fotografía, sabia que el rubio no era de los que dejaba que sus sentimientos perjudicaran a otros, pero entonces…Ahora el necesitaba apoyo.

Otro capitulo en el libro
No puedes volver pero puedes mirar
Y ahí estamos, en cada una de las páginas
Recuerdos que siempre guardare

--No puedo opinar algo al respecto ya que yo no conocí a Sasuke, pero se de algo… No te sigas culpando a ti mismo no te lo mereces, no es tu culpa –Naruto había levantado la vista para mirar a Sai, no era momento no tenia ni siquiera las ganas de insultarle, reprocharle o golpearle, quería alguien, quiera ser escuchado, quería desahogar lo que sentía.

Metido en sus pensamientos no se dio cuenta ni cuando ni como lágrimas rodaban por sus mejillas mientras Sai le mostraba una sonrisa sincera.
Cada vez la vista se le nublaba por las gotitas de agua que salían de sus ojos azules.

Su sonrisa… Recordaba aquella pequeña sonrisa del Uchiha, la que muy pocas veces mostraba, su pelo, aquellos mechones negros moviéndose con la brisa del viento. Sus movimientos, su caminar con sigilo, su todo.

Vamos hacia esas puertas abiertas
¿Quien sabe hacia donde nos dirigimos?
Te deseo amor te deseo suerte
Para ti el mundo acaba de comenzar

--Se muy bien que ahora todo es diferente, ya no somos los mismo niños que cuando todo esto inicio… Hemos crecido y ahora somos adultos… Shinobis…No es momento de seguir arrepintiéndose, es hora de tomar caminos, los momentos que vivimos se que nadie me los arrebatara… Pero, no es la razón de mi dolor, no es la razón del porque de mis lagrimas.

Y es muy difícil decir adiós
Pero el ayer de ha ido
Ye tenemos que seguir adelante
Estoy muy agradecida por todos los momentos

-La razón es…

--Bueno, me tengo que ir… Asta mañana Naruto –Sai se despidió saliendo por su cuenta y cerrando la puerta tras de si dejando al rubio solo una vez mas ese día. Este solo regreso a su cama se sentó y observaba por su ventana.

Me alegro de haber llegado a conocerte
Los momentos que tuvimos
Los guardare como una fotografía
Siempre te mantendré en mi corazón
Siempre te recordare

Pensando y recordando, se giro y tomo el marco y saco la fotografía, sonrió pero esta vez sin dolor, sufrimiento o tristeza.

Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo
Lo guardare dentro
Todos los momentos que compartimos todos los sitios y lugares
Marcaste mi vida

--Sasuke… Gracias…--Tomo el pedazo de papel y lo abrazo cerca de su corazón sonriendo para si, cerrando sus ojos y agradeciendo por todas las memorias que vivirían por siempre en el.

Se vistió dejo todo en su lugar y salió a dar una vuelta, sabia perfectamente que no seria el único que se encontrara así…Había otra persona que sentiría tal vez lo mismo, así fue caminado por las calles de Konoha diviso una peli rosa y se dirijo con ella… Se encontraron frente a frente, Naruto con una sonrisa llena de paz y Sakura con una claramente fingida, la oji jade lo pudo callar mas soltó la bolsa que traía en una de sus manos y se abrazo del rubio para derramar las lagrimas que había estado callando, el agarre duro algo de tiempo, claro correspondido por Naruto, sabia muy bien los sentimientos de Haruno, podía entenderla, algunos se quedaron observando la escena en especial un grupo de jóvenes ninjas comiendo dangos pero no les tomo importancia, platicaron un poco y luego cada quien se dirigió a sus casa, cuando el rubio recordó… El pergamino.

Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos
Pero ahora tan solo lloramos
Y es muy difícil decir adiós

Entro a su casa, y vio el pergamino verde que estaba aun sobre la mesa, se deshizo de su chaqueta se sentó de nueva cuenta a su cama, ya era algo noche y no había comido, preparo un plato de ramen instantáneo y abrió el dichoso pergamino.

Pero el ayer se ha ido
Y tenemos que seguir adelante
Estoy muy agradecida por todos los momentos
Me alegro de haber llegado a conocerte

--La razón del porque me hiere es…

Los momentos que tuvimos
Los guardare como una fotografía
Siempre te mantendré en mi corazón
Siempre te recordare

Dejo todo, salió disparado corriendo como los mil demonios, no importaba nada, sin avisar el cielo ya estaba nublado, las estrellas se había ocultado en las nubes grisescas, una suave lluvia cubría la aldea. No podía creerlo ¿Seria verdad? O solo una mentira de Oba-chan, lo que decía el pergamino seria mentira…

Se habían tenido reportes de que Sasuke Uchiha había estado rondando por la aldea… ¿Y como es que nadie se había dado cuenta?...

Fue cuando recordó algo… El grupo de jóvenes ninjas, había uno con gran parecido con el azabache pero no le tomo mayor importancia… Pensó que era una de las tantas ilusiones que su mente creaba para reconfortarlo ¿Esta vez seria real?...

--La razón es que le he tomado un mayor cariño que de amigos…Y no se con exactitud que es…Le recordare, le recordare por siempre…

Por mas que corrió su esfuerzo no dio frutos a lo lejos diviso un pequeño grupo de shinobis a la salida de la aldea ¿Seria el?... Quería preguntarle tantas cosas pero sus piernas estaban cansadas por el esfuerzo no puedo continuar.

Solamente dio con los negros del moreno por unos momentos, aunque lo haya visto de lejos tenia un presentimiento. La espalda con el símbolo de los Uchiha en el lo confirmaba.

Siempre te recordare…
Siempre te recordare…

Un suceso inesperado que pasó el día 23 de Julio cumpleaños de Uchiha Sasuke…

Fin

------------------------------------------

addadas tomatasos, sugerencias, criticas por favor en un coment si no es mucho pedir xD!

Saludos~


Última edición por Mr. Heenderella el Dom Jun 23, 2013 11:45 am, editado 1 vez
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Yo siempre te recordare [One-shot] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Yo siempre te recordare [One-shot] SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Yo siempre te recordare [One-shot] Empty Re: Yo siempre te recordare [One-shot]

Mensaje por Chisueo Dom Abr 17, 2011 12:22 pm

pama!!!...te quedo lindo, hermoso me encanto Yo siempre te recordare [One-shot] 864190 sigue asi!!.... Pobre naru....Como no se dio cuenta de que era Sasuke?! ;w;...me encanto, definitivamente me encanto ;w;

byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Yo siempre te recordare [One-shot] Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Yo siempre te recordare [One-shot] JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Yo siempre te recordare [One-shot] Empty Re: Yo siempre te recordare [One-shot]

Mensaje por Mariohn Dom Abr 17, 2011 12:44 pm

me gusto <3!! aunque haya tocado a sakura ¬¬U o aunque no se encontraran...el principio algo raro pero me gustó :3!!!

gracias por la dedicatoria tio :3!!
saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Yo siempre te recordare [One-shot] SasunaruYo siempre te recordare [One-shot] 118


Volver arriba Ir abajo

Yo siempre te recordare [One-shot] Empty Re: Yo siempre te recordare [One-shot]

Mensaje por naome_uchiha Dom Abr 17, 2011 12:57 pm

Yo siempre te recordare [One-shot] 261274 m encantoo.. sigue asi.. jejeje Yo siempre te recordare [One-shot] 31465
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Yo siempre te recordare [One-shot] Empty Re: Yo siempre te recordare [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.