NARUTO{♥}COUPLES
la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

+18
crazyefra
Lady_Wolf_Gótyk
Lollipop
NaruGaaXever
b3nk31
Rasputin
lacus maca
LMH_NH
Elena
Hakufumomo
Natzabel
xNanamiSukix
Cio~
Celty
'Sasuki'
Squidgy
Itachi_Good_boy
sakurahr
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por Lina-Sama Vie Nov 18, 2011 9:28 pm

Bueno, he llegado un poquito tarde con este tema ^^ Pero igual dare mi opinion al respecto y debo decir que me sorprendio que compararan el rescate del 448 (Sakura) con el 558 (Hinata), pense que serian los dos del mismo 558 ya que Naruto salva a ambas.

En fin, particularmente creo que la salvada con mayor emocion fue la de Hinata. En si, siendo objetivos, si lo pensamos friamente las dos salvadas eran mas que obvias hacia las dos, lo digo por la situacion que se desarrollaba en dichos momentos para cada una.

La de Sakura porque Naruto se dirigia hacia su encuentro con Sasuke, es decir, apareceria en el momento mas critico y fue asi como paso, a parecio cuando Sasuke estaba por darle el golpe de gracia a Sakura. El tema de que la rescato en brazos, es por un tema de posicion y angulo, Naruto no tenia espacio para protegerla con su cuerpo entero, sino que debia quitarsela a Sasuke que la tenia sujeta con una de sus manos y con la otra le iba a clavar el kunai. No era porque queria llevarla como una princesa, ni nada por el estilo; ademas si la protegia con su cuerpo el kunai envenenado le daria de lleno a el y ni tiempo de intercambiar palabras con Sasuke tendria. Y llegamos al punto de que Naruto rescato a Sakura y ahi se quedo la cosa, ni siquiera la miro, ni le presto mucha atencion a posteriori, porque su tema principal era Sasuke.

La de Hinata tambien redondeaba la obviedad, ya que Naruto estaba salvando a todo mundo cuando aparecio en el campo de batalla. Aunque debo admitir que a mi si me sorprendio, ya que en lo que va del manga larguito y puro -hablo del manga, manga- Naruto jamas de los jamases ha salvado a Hinata, nunca -en el anime, relleno, si; pero en el manga, no- Por eso es que fue emotivo aquello, ya que a decir verdad, es la primera vez que el la tiene ligeramente en cuenta. Y apesar de que era un clon -no importa mucho en si, porque los clones manejan la misma esencia e informacion que Naruto- puso su cuerpo entero para protegerla, posandose adelante de la persona protegida, en un estilo muy shonen; donde dice: "Perdon por haber tardado tanto" y se lo dice a ella, porque Neji y Kiba estaban a una distancia considerable de ellos y el resto eran los ninjas falsos que el derroto. Despues, si, termina con una frase de heroe para todos en general con el: "Ahora si todos estan a salvo". Ademas esta el detalle de que Naruto salva a muchas personas y a lo ultimo la salva a Hinata, y no es porque ella es la ultima aguja del costurero sino porque en este tipos de escena lo importante siempre se deja para lo ultimo, ya que termino siendo una escena central y triunfal para el protagonista. Y ahi se termina el 558, pero como hemos visto en el 559 Naruto si tiene un dialogo con Hinata y si repara en ella; es mas con solo mirarla ya sabe lo que Hinata estaba pensando y recuerda cuando ella lo intento proteger de Pain (cuya escena todos sabemos que termino en la declaracion de Hinata a Naruto, aqui Kishimoto nos dio la pista de que Naruto no ha olvidado la confesion de Hinata) y le da animos diciendole que ella es fuerte, que despues de todo Hinata a su manera lo ha protegido. Comparandolo con el rescate de Sakura del 448, este intercambio no sucede para nada con Sakura, porque la tematica era otra, era Sasuke.

La de Hinata tuvo mas adrenalina, estan en medio de una guerra donde el miedo y las emociones se mezclan segundo a segundo; mientras que la de Sakura yo particularmente me la veia venir, ya que primero la rescata Kakashi y cuando este ya no la pudo proteger, ahi aparecio el heroe Naruto que siempre esta para salvar a Sakura y a todo mundo -incluida la chica Hyuga-. Mientras, que la de Hinata me sorprendio -vuelvo a repetir es en mi caso, porque Naruto jamas antes la habia salvado- y como todos sabemos las sorpresas tiene su pizca de emocion.

flower
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por naruto332 Sáb Nov 19, 2011 3:10 pm

estoy deacuerdo lina lo explicaste de la mejor manera si bien rescato en brazos no le da mucha importancia a sakura en cambio con hinata incluso le da animos a ella, si se dijera, la de sakura solo tiene estetica nada mas no tiene sentimientos es muy superficial
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por Lina-Sama Dom Nov 20, 2011 10:55 am

naruto332 escribió:estoy deacuerdo lina lo explicaste de la mejor manera si bien rescato en brazos no le da mucha importancia a sakura en cambio con hinata incluso le da animos a ella, si se dijera, la de sakura solo tiene estetica nada mas no tiene sentimientos es muy superficial

Es verdad, la de Sakura tuvo mas estetica, fue muy buena y la animacion en anime tambien, pero aun no sabemos como sera la animacion del momento de Hinata. Solo nos toca esperar ^^
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:37 am

me gusto la del manga aunque esperare a ver la que pasen por anime de todas formas para mi fue mejor la de hinata
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por Marlyy Mar Dic 20, 2011 5:17 pm

Yo digo qe la de Hinaa por qe tienen Razon la de Sakuraa es emocionante por el reencuentro del equipo 7 pero la de hinata wuauu es emocionnte si no han vissto el cap completto ella se sientte menos qe naruu D: y el le dice qe no tiene por qe sentirse asi porqe ella ya lo salvo dos veces Entonces el le sonrie y ella le sonrie y wuauu es hermoso ^^' Naruhina por siempre :DDD!!
Marlyy
Marlyy
Nuev@
Nuev@

Estado Pensanndo en un final para Naruto xD'

México Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2011

Parejas Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Animes Favoritos Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído ¿Que Paso Despues?


Volver arriba Ir abajo

la mejor salvada por naruto  (sakura o hinata)  shopiler manga  - Página 2 Empty Re: la mejor salvada por naruto (sakura o hinata) shopiler manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.