NARUTO{♥}COUPLES
¿Y nuestro final definitivo?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Y nuestro final definitivo?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y nuestro final definitivo?

+7
KyuNeek
wewemato
Tialmant
Sarae
Celty
ary-chan♥!
Squidgy
11 participantes

Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Squidgy Mar Oct 04, 2011 11:24 am

Well.... como todos mis temas, es una duda que me ha surgido.

¿Tú esperas que halla SasuNaruSasu al final?

La pregunta viene a que, he notado que todos los fans de las parejas 'hetero' (no todas, algunas) tienen la 'esperanza'/'idea' que su pareja terminará como cannon al final.
Por ejemplo, entre las principales:
Ante el SasuSaku, está que Sasuke se 'redimiese' y regresara con Sakura.
En el NaruHina, está que Naruto le responda a Hinata su confesión.
Con el NaruSaku, está que Sakura deje su 'confusión' y acepte sus sentimientos para con Naruto.

Pero... ¿Y el SN?
Es decir, nosotros como que no esperamos nada.
No tenemos ni una sola idea que haga un final 'canónico' para nosotros. Muchas solo pensamos en que Sasuke regrese a la aldea junto a Naruto, otras simplemente no piensan en un final para ellos.

¿Qué es lo que sucede?
¿Es que acaso no hay un final para el SN? ¿O es que sentimos que no habrá final para estos dos?


Yo, en lo personal no sé que es.
Siempre he sentido que el SN ha estado ahí, en el tipo de relación que fuera, y es como que su relación ya está hecha. Es decir que no necesita un sí, para aceptar los sentimientos, es como 'ya es cannon, pero no en el sentido que todos esperan'.
No sé, es... raro.

En fin, quiero que me contesten eso XDD.
¿Porqué los fans SN no mantenemos ninguna 'esperanza' ante la pareja'? ¿Es que no necesitamos ninguna? ¿Qué sucede?

bien... me voy con mis pensamientos, y de ahí pongo más cosos.


Última edición por lamfie el Sáb Nov 12, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por ary-chan♥! Mar Oct 04, 2011 4:44 pm

S I N S E R A M A N T E ♥
no creo, es que hay muchos niños & menores que edad que les gusta la seria como para poner cosas de este estilo , talves muche se enojaria o cosas por el estilo , no creo que sea posile pero la fe muere al ultimo ♥
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Celty Mar Oct 04, 2011 7:03 pm

Yo espero un final sasunaru, pero no explicito. Me explico quiero que sasuke vuelva a la aldea y sea naruto quien lo salve, después que ninguno corresponda los sentimientos de sus enamoradas y que queden mas unidos que nunca.
Pero no me espero un momento yaoi ni nada parecido, si se confirma su relación que sea máximo un abrazo o otra cosa, pero que sea indirecto. Pero que se demuestre que entre ellos hay un sentimiento muy fuerte.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Y nuestro final definitivo?  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Y nuestro final definitivo?  Kakashi¿Y nuestro final definitivo?  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Y nuestro final definitivo?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Y nuestro final definitivo?  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Y nuestro final definitivo?  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Sarae Miér Oct 05, 2011 3:27 am

Bueno, dudo mucho que al final haya una pareja definitiva, y si la hay será totalmente implícita. Es decir, ni Naruto va a contestar a los sentimientos de Hinata con un sí (tal vez con un gracias y la cosa quede en el aire) y Sakura no va a declararse a Naruto (aunque quizá quede una explícita escena de celos por parte de Sakura que nos de a entender que le gusta Naruto), y mucho menos Sasuke y Sakura van a acabar juntos (aunque seguramente habrá un momento entre esos dos, en el que Sakura perdona a Sasuke y él la tiene más en cuenta, aunque sin nada romántico, al menos no por parte de Sasuke).
Como todas las demás, sólo que más explícito aún ya que se puede utilizar el comodín de "solo son amigos y no han quedado juntos". Es decir, Sasuke y Naruto no van a quedarse con ninguna chica ni van a dar el sí afirmativo a ninguna. Ellos acabarán "juntos", aunque no de forma explícita, sino como dando a entender que no hay nada más importante para el otro (ni siquiera las chicas) y que van a pelear y estar juntos hasta el final.
No habrá beso, (quizá uno accidental, o incluso un abrazo muy ferviente que los telespectadores podrán tomar como un abrazo de amigos), no habrá yaoi ni mucho menos, sólo la promesa de que están juntos y de que no hay nadie más, ni chica ni chico, entre ellos. Es decir, lo que para los fans de Naruhina, SasuSaku y Narusaku resultaría cannon y determinante (ver a sus respectivas parejas con un final juntos, sonrientes y viendo el atardecer o algo así) para Naruto y Sasuke será algo normal, algo que podría darse como amistad, pero que si sucediera con cualquier otra pareja, sería cannon, no sé si me explico.

Imaginad un final con Naruto sonriente viendo las hojas caer en un atardecer, y a Hinata a su lado también sonriente. Los dos se miran y sonríen de forma íntima. Cualquiera diría que al final, Naruto se queda con Hinata. Si en lugar de tener a Hinata, tuviéramos a Sakura, todos diría que al final Naruto se queda con Sakura. Si fueran Sasuke y Sakura los que se sonrieran al final, igual. Pero si son Sasuke y Naruto los que se miran, se sonríen de forma íntima y juntos se ponen a mirar el atardecer... podemos tomarlo de muchas maneras. Algunos dirán que son solo amigos y otros que están juntos, pero el mensaje seguirá siendo el mismo; van a estar juntos hasta el final, peleando, jugando, divirtiéndose, queriéndose y fortaleciendo su relación, sea cual sea.

No pienso en un final SasuNaruSasu porque no se va a dar uno explícito, igual que con las demás parejas, las cuales sí se lo imaginan por el simple hecho de que sus respectivos miembros son hombre y mujer, y porque Naruto tiene que acabar con quien sea para darle un final genial o algo así... yo os digo que nuestros protas no van a quedar con nadie, ya sea hombre o mujer. Como mucho habrá un final implícito, y eso sin duda será para el NaruSasu, ya que son los que han dado toda la guerra durante toda la serie con su relación. Comparándolos con otras supuestas parejas, no ha habido ninguna que haya tenido tantos momentos como el SasuNaru, sea visto desde el punto de vista que sea.
Estos dos van a acabar juntos... ahora, dependerá de los lectores imaginarse de qué manera han acabado juntos, si como pareja o como hermanos, o como rivales... pero juntos acaban, eso no lo dudo yo ni un momento xD.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Squidgy Miér Oct 05, 2011 6:59 am

Imaginad un final con Naruto sonriente viendo las hojas caer en un atardecer, y a Hinata a su lado también sonriente. Los dos se miran y sonríen de forma íntima. Cualquiera diría que al final, Naruto se queda con Hinata. Si en lugar de tener a Hinata, tuviéramos a Sakura, todos diría que al final Naruto se queda con Sakura. Si fueran Sasuke y Sakura los que se sonrieran al final, igual. Pero si son Sasuke y Naruto los que se miran, se sonríen de forma íntima y juntos se ponen a mirar el atardecer... podemos tomarlo de muchas maneras. Algunos dirán que son solo amigos y otros que están juntos, pero el mensaje seguirá siendo el mismo; van a estar juntos hasta el final, peleando, jugando, divirtiéndose, queriéndose y fortaleciendo su relación, sea cual sea.


¡AMÉN!
Yo siempre he dicho eso (no así, pero la idea es la misma XD). Naruto & Sasuke son la mejor forma e idea de 'siempre juntos'.

Exacto. Acerca de lo del final 'imaginario' me da cólera eso.
Si es una pareja hetero, 'Oh sí, el -inserte pareja aqui- ya es canon'. Pero si es el SasuNaru no, siempre te salen lo toman de distintas maneras.
Y es que, creo que es porque son los únicos que han mostrado más cosas ¿si me explico?
Podemos decir que Sasuke quiere a Naruto, sí podemos.
Podemos decir que Naruto quiere a Sasuke, también.
Podemos decir que Naruto y Sasuke son amigos, por supuesto.
En cambio, en las otras parejas o sólo son amigos o a lo mucho se hablan, o simplemente no han llegado a eso. Y es por eso, que cualquier forma que se 'de' el SN será mal interpretada.

Pero en sí, somos el único fandom que no tenemos resolución (LOL, 'yaoi' significa eso XDD), porque es como que no tenemos un final de ensueño.
En cambio las parejas mencionadas anteriormente, sí tienen un final predeterminado.

Muchas de nosotras, por no decir todas, sabemos que no habrá un final explícito para el SN.
Ni siquiera lo soñamos; sólo sabemos que darán una muestra y ya, eso basta para nosotras(os).


Como todas las demás, sólo que más explícito aún ya que se puede utilizar el comodín de "solo son amigos y no han quedado juntos". Es decir, Sasuke y Naruto no van a quedarse con ninguna chica ni van a dar el sí afirmativo a ninguna. Ellos acabarán "juntos", aunque no de forma explícita, sino como dando a entender que no hay nada más importante para el otro (ni siquiera las chicas) y que van a pelear y estar juntos hasta el final.


De nuevo, ellos son el claro ejemplo de siempre juntos.
Por eso digo también, que nuestra pareja 'ya es cannon, pero no ene el sentido que todos quieren'.
O sea, no necesita un sí o alguna cosa de ese tipo para darse. Nos basta el saber que Sasuke & Naruto estarán juntos al final (e incluso si mueren juntos) y creo que eso es lo bonito.

Con respecto al titulo.
Como siempre he dicho, sí, habrá SNS al final. Yaoi, no yaoi, shonen ai; no importa. Yo solo quiero terminar de ver a Sasuke y a Naruto juntos; así mueran como Romeo y Julieta XD, juntos estarán.

+1 para ti Sarae.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Tialmant Jue Oct 06, 2011 7:42 am


Como se nota que ya estamos en la recta final!! Queremos saber el final...y cuandolo sepamos todos lloraremos porque se haya terminado Naruto tras 12 años... (Yo lo hare...T___T)

Estoy de acuerdo con Sarae en la mayoría de cosas que ha dicho!

A pesar que Kishimoto dijo abiertamente cuando le preguntaron uqe pareja le gustaba mas, dijo que le gustaba el Shonen-ai por lo que ahí entra Sasuke y Naruto. Las fans estamos de suerte ya que todo el comic está lleno de escenas de Sasnaru o Narusasu. De hecho el propio autor dijo que e planteaba un final Shonen-ai…y si lo llegara a hacer…(yo creo más que por oposiciones de la editorial ya que quisieron vanear la escena Sai-Sasuke de la técnica de Konohamaru…) no sería abierto y por supuesto SOLO cerraría la serie con UNA pareja, como en la mayoría de los shonen

Naruto inicia la historia queriendo ser Hokage y renuncia a su sueño si no es con Sasuke a su lado… ¿Alguna escena de otras parejas que lo mejore por favor? Si eso no es amor… Fraternal o de pareja…Amor: diferentes nombres mismo sentimiento.

A mi personalmente me encanta que sean Solo Amigos, apayo mas la amistad (no en este caso en concreto, sino en general) que el amor. Pero que acaben como pareja no negare que me harán feliz…

Oficial o no, el final SasuNaruSasu está asegurado, si Sasuke sobrevive a la guerra… o Naruto…, por lo que he comentado antes, el manga está lleno de momentos para esta pareja, esta mas que confirmado que los sentimientos de Sasuke y Naruto son recíprocos. Naruto de forma abierta y Sasuke en silencio; sino: no le reconocería, le hubiera olvidado, le hubiera matado. Naruto afecta a Sasuke a pesar de los años y no solo le recuerda a él, sino que recuerda su sueño…Seguramente Sasuke querría que fuera de otra forma…Pero ahí están las emociones, es por la única persona que muestra alguna emoción aparte de la indiferencia.

En definitiva...

Con puesta de sol, sonrisa o abrazo, o no…todos sabemos que ellos tiene un vinculo, llamado amistad, amor, afecto o cualquier nombre que le demos menos la indiferencia…No se pueden borar casi 60 Tomos de la nada por unas pocas pagina finales.

Será un final SasuNaruSasu.
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Y nuestro final definitivo?  Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Y nuestro final definitivo?  Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Y nuestro final definitivo?  7qdc
¿Y nuestro final definitivo?  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Y nuestro final definitivo?  Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por wewemato Vie Oct 07, 2011 8:17 am

Interesante tema.

A ver, primero que todo hay que despejar algunas cosas:
¿Qué se entiende con un final SasuNaru?

Yo por esto entiendo que al final de la serie se declaran su amor (?) o se casaran o se verá un flash forward con sus hijos o algo así, tipo final de algun shoujo (?).

Realmente, no creo que sea sí.


Pero, ¿sabes, Yume? Entendi a la perfección lo que quiciste decir sobre eso que las fan's SN como que 'no tenemos esperanzas'. Lo comprendo en el sentido que yo igual tengo una duda algo parecida. Es "raro", ciertamente. Es como que no tenemos esperanzas de un final porque el SasuNaru ya existe y no nos armamos una situación cannonica de cómo se llegaría a dar porque ya lo vemos realizado.

Eso es lo que sucede: nosotras ya sabemos que el SasuNaru existe (siendo la pareja "base para el plot" del Shippuden), porque si no estuviera la serie no existiría.

Entonces, es como eso. No nos imaginamos un final porque la pareja ya está realizada.


Ahora, también es cierto lo que señala Sarae sobre las interpretaciones que se le puede dar al hipotético final. Pero, yo creo que pase lo que pase y termine como termine habrá SasuNaru en el sentido implícito. Porque de una manera explícita no creo que se llegue a dar.

Si es por un final ideal, yo creo que sería mucho mejor que no hubiera una pareja explícita (que no se muestre SasuSaku o NaruHina o NaruSaku), pero siempre y siempre y lo que no podrá faltar para un final-final bueno & esperanzador será ver a Naruto y a Sasuke juntos de nuevo y llevandose de maravilla como siempre debió haber sido.


Para mi en eso se resume el asunto.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Y nuestro final definitivo?  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por KyuNeek Vie Oct 07, 2011 12:53 pm

Me dio pereza leer lo demas e-e!
Pero dire mi punto :D!!

Realmente si creo que haya.. pero no como pareja
Entienden?
Me refiero a que es posible que ambos mueran .__.
-tipicorumeryadichoconanterioridad-
Segun sucesos que han pasado e-e!
Aunque sinceramente no quisiera que eso pasara O:

Solo podria decirse que estaran juntos como amigos~
Ya que siendo una serie tan poco romantica y como dijeron mas arriba de lo que leí
Es una serie que ven niños menores que no saben que son nuestros gustos y eso~
Por eso no creo que haya asi escenas lindas sobre la pareja~ lo veo muyyy lejos
Pero lo que dijo Wewe-chan tiene mucha razon al igual que lo que dijo Sarae :D

Sea como sea que ellos esten pero que ESTEN juntos ya es un final digno de verse :3
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Y nuestro final definitivo?  GhHfD¿Y nuestro final definitivo?  XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Y nuestro final definitivo?  Game%20Boy%20Advance
¿Y nuestro final definitivo?  RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Healed Sáb Oct 08, 2011 6:39 am

Gad quería contestar la primera pero estos días no me he pasado por el foro, ya saben, tengo vida (?), así que ahí va lo que yo creo:

¿Que me gustaría que hubiera un final Sasunaru? Por supuesto. Pero, ¿a qué fan lo le agradaría que su pareja su volviese "cannon"?

Siendo objetiva: no creo que haya alguna pareja definitiva al final de Naruto, al que, por suerte o por desgracia, nos acercamos cada vez más. Recuerden, como bien han mencionado antes, que la serie se trata de un shonen. Está dirigida principalmente a niños menores que no apreciarían bien un final con contenido romántico.

Ni el Naruhina [creo ya hace bastante de la famosa declaración & sería aventurarse a un gran flashback, no sé si me explico], ni el Narusaku [sería poco verlosímil que de repente encontrara la luz en ese caos de sentimientos suyos, y aún más complicado que Naruto la aceptara] ni Sasusaku [a mi entender, es la pareja más díficil de realizarse. No me veo a Sasuke volviendo de la nada para estar al lado de Sakura, así, como si tal cosa], van a realizarse.

En cuanto a SasuNaru, si lo que se entiende es un final yaoi o shonen-ai, admito que, en lo personal, no tengo ninguna esperanza. Como ya he dicho antes, es bastante complicado que en un shonen haya una pareja fija, y aún menos homosexual. Casi seguro que no terminarán "juntos" en el sentido romántico, o sea, como pareja. Pero pienso que, de alún sentido oculto, siempre estarán "juntos", ya sea como compañeros, mejores amigos, hermanos, oponentes, ect, ect.

Así que supongo que respondería que , espero algo de Sns al final de la serie, aunque no sea de la manera canónica que tienen otras parejas para su final, pero mucho más realista y del agrado del público. Piénsenlo fríamente, ¿qué daría más satisfacción a los espectadores [jóvenes varones] que ver como ambos amigos terminan por una vez su larga pelea? ¿Que Naruto retomara su sueño [ser Hokage] con su mejor compañero a su lado?
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Y nuestro final definitivo?  Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Cio~ Sáb Oct 08, 2011 10:38 am

Yo realmente opino igual que algunas xD ya que mayoritariamente han expuesto lo mismo que me surge a mi con el NaruSasu

Existen varias teorias & suposiones sobre el final & a diferencias de las otras couples nosotras las fans no esperamos nada explicito ni romantico. En cambio es como menciona Yumi es como si su relacion fuese tan fuerte que no necesitariamos de mas momentos para confirmarla, es como si ya fuese una Canonship dentro del manga, es decir no hay indicios ni esperas por parte de nosotras porque el autor ya nos ha otorgado de todos esos momentos necesarios para saber que la pareja posee unas bases fuertes al contrario de las otras que precisan de algun factor para concretarse.

"El NaruSasu esta completo" es como citan algunas, es como la pareja perfecta e ideal, porque han tenido esos momentos & situaciones envidiables que otras parejas no tuvieron la suerte de tener ¿a que me refiero? a besos, abrazos, confesiones, sentimientos reciprocos, miradas, interaccion & desarrollo & si nos vamos a comparaciones nos daremos cuenta que las otras ni por asomo poseen aquellos momentos especiales e ironicamente si alguna de las "hetero" llegara a tener alguna sola caracteristicas mas como aquella seria indudablemente una "canonship"

Nuestra pareja tiene esas caracteristicas a montones entonces ¿porque no afirmamos que el SN ya es canon? ¿que ya no necesita de mas momentos, ni indicios, ni superticiones, ni insinuaciones? que mas se necesita? otro beso, otra confesion? a parte de las dos a favor que tenemos. Ah! pero ahi esta el problema "son hombres" "is shonen" son las dos cargas en contra que nos venimos tomando desde el inicio, argumentos que han sido esclarecidos & contradecidos de maneras & formas distintas, pero que aun muchos niegan o no lo desean aceptar.

El problema indudable del NaruSasu es "ese vinculo" "ese lazo" que no ha sido confirmado aun por parte de Naruto, ese "sabes lo que hay dentro de mi corazon" ese sentimiento que mientras no digan que sea de "Amor" mientras que el autor no nos coloque un "Sasuke te Amo" o un "Naruto te Amo" no creeremos que exista & aun de esa manera intentaran negarlo hasta con la mas minima falla. Ese es el problema nadie cree que exista un lazo mas alla de lo fraternal o de la amistad.

& Con todo eso nosotras las fans seguimos firmes & tenemos la fe de que aquel sentimiento no precisamente logre aclararse o definirse, porque tampoco esperamos que se nos presente una confesion amorosa, sino que simplemente sean de nuevo reciprocas & se compenetren, como aquel simbolo de tomarse de las manos, que esten unidos para que ambos logren alcanzar la tan ansiada felicidad que se merecen. Eso es lo que espera una fan NaruSasu, no precisamos mas de besos, ni de abrazos, ni de confesiones, porque ya lo tuvimos, precisamos que esa oscuridad sea renovada por la luz, precisamos que ambos logren comprenderse, complementarse por medio de ese vinculo.

Para mi en lo personal la couple ya esta hecha, solo nos hace falta ver un final feliz entre ambos, con la remision de Sasuke & la evangelizacion de Naruto & que ambos logren estar juntos, como amigos, amantes lo que sea con tal de que ese vinculo perdure.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 10:23 am

Cio~ escribió:[center][b">Yumi es como si su relacion fuese tan fuerte que no necesitariamos de mas momentos para confirmarla, es como si ya fuese una Canonship dentro del manga, es decir no hay indicios ni esperas por parte de nosotras porque el autor ya nos ha otorgado de todos esos momentos necesarios para saber que la pareja posee unas bases fuertes al contrario de las otras que precisan de algun factor para concretarse.

"El NaruSasu esta completo" es como citan algunas, es como la pareja perfecta e ideal, porque han tenido esos momentos & situaciones envidiables que otras parejas no tuvieron la suerte de tener ¿a que me refiero? a besos, abrazos, confesiones, sentimientos reciprocos, miradas, interaccion & desarrollo & si nos vamos a comparaciones nos daremos cuenta que las otras ni por asomo poseen aquellos momentos especiales e ironicamente si alguna de las "hetero" llegara a tener alguna sola caracteristicas mas como aquella seria indudablemente una "canonship"
~

OMG THIS THIS THIS THIS

Creo que ya no quedaban fans asi x'DDDD ♥♥♥♥♥♥ -se ha topado con fangirls ciegas-

Dudo que haya un SN explicito. Creo que la mayoria ya sabemos que no habra besos apasionados ni matrimonio gay ni nada~ Lo aceptamos y eso no puede dejar de hacer que alguien ame a esta couple.

NO NECESITAMOS UN FINAL EXPLICITO.

Esta relacion es tan perfecta asi como esta, con todas las cicatrizes que una verdadera historia de amor debe tener. Amo a este par y asi Naruto se consiga una mujer o Sasuke se quede soltero de por vida, el SasuNaru no dejara de ser cannon. Esta amistad, amor platonico o como se le llame, no deja de ser cannon.

Y honestamente, creo que a veces no me gustaria ver un final gay~ No solo porque se que es imposible, sino porque asi como esta la relacion de estos dos, es perfecta.

I'm out~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Kireiko Vie Nov 11, 2011 5:02 pm

Me han dejado sin palabras... que reflexiones tan ciertas y tan hermosas exponen... atónita me quedé

Sólo puedo agregar que, efectivamente, es un shonen y por lo tanto es imposible un final explícito entre ellos, sin embargo, estoy segura de que sí fuera por Kishimoto, el final sí sería shonen ai y mucho mas claro. Lamentablemente la trama no depende completamente de él y tiene que ceñirse a la forma del shonen.
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Nix Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm

Te diré la verdad, no espero que haya un SasuNaru explícito al final. Vamos, el manga es shounen, de chicos, por lo tanto no es material adecuado para atraer audiencia joven masculina (a quienes está dirigido el manga).

Yo sé que hay hartos fans del SasuNaru, pero también los hay de KakaIru, dime: ¿consideras al KakaIru cannon? No, Kakashi e Iruka son sólo conocidos, a lo mucho, por lo tanto no es factible que termine como cannon. ¿A qué voy con esto? El hecho de que a la gente le guste una pareja, no quiere decir que deba ser cannon.

Bien, KM apoya el SN, felicidades, ¿crees que tenga las pelotas agallas para hacer un final SN, aunque sea leve?

Dejo la pregunta abierta.

En conclusión, aún si la serie no termina con un SN (implícito o explícito), tengo mi querido fandom en el que puedo escribir fanfiction y dibujar fanarts, haciendo real el SasuNaru y su lugar en el final de la historia de Naruto.

Como nota final, Sasuke me cae en la punta del hígado, si por mí fuera, él moriría al final de la serie. Lamentablemente, yo no soy la responsable de escribir Naruto. :/

¿No te parece más emocionante esperar a ver qué pasa al final? Tú sabes, ¡la adrenalina es mágica!<3
Nix
Nix
Nuev@
Nuev@

Estado Aburrida :/

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2011

Parejas 1827 8059 SasuNaru
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
¿Qué series estás viendo? KHR y Love Stage!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Squidgy Sáb Nov 12, 2011 1:46 pm

Creo que muchos no han entendido mi pregunta XD.

Yo no me refería a si ustedes consideraban probable que Kishimoto hiciera un final SN (independientemente de que sea un shonen o no).

Yo me refería al hecho de que nosotros no tenemos un final definido. ¿Si me entienden?

La pregunta viene a que, he notado que todos los fans de las parejas 'hetero' (no todas, algunas) tienen la 'esperanza'/'idea' que su pareja terminará como cannon al final.
Por ejemplo, entre las principales:
Ante el SasuSaku, está que Sasuke se 'redimiese' y regresara con Sakura.
En el NaruHina, está que Naruto le responda a Hinata su confesión.
Con el NaruSaku, está que Sakura deje su 'confusión' y acepte sus sentimientos para con Naruto.

Pero... ¿Y el SN?
Es decir, nosotros como que no esperamos nada.
No tenemos ni una sola idea que haga un final 'canónico' para nosotros. Muchas solo pensamos en que Sasuke regrese a la aldea junto a Naruto, otras simplemente no piensan en un final para ellos.

¿Ahora sí me entienden?

Yo quiero saber qué sucede, ¿porqué no pensamos en un final mientras las hetero sí lo hacen?
Quiero decir, ellas ya saben en qué forma su pareja pueda volverse canon, nosotros no.

¿Quiere decir que es porque para nosotros ya es canon?

Como dije, la verdad variamos demasiado.
Nosotros sabemos que la confirmación de sentimientos está ahí. Sabemos lo que sienten ambos, y parece que eso fuera suficiente.

Ahora ya que me expliqué, contesten a raíz de eso :E
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Nix Sáb Nov 12, 2011 1:55 pm

Entonces sé la pregunta a tu respuesta!! :D

Pues, así va:

Sasuke se muere de manera muy fea y dolorosa, entonces Naruto se entristece y se da cuenta de que realmente ama a Sasuke, pero como Sasuke ya está petateadito, Naruto se pone triste, pero lo supera y nunca olvida a Sasuke! Smile

<3 Eso estuvo más fácil de escribir que el otro comentario...
Nix
Nix
Nuev@
Nuev@

Estado Aburrida :/

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2011

Parejas 1827 8059 SasuNaru
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
¿Qué series estás viendo? KHR y Love Stage!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

¿Y nuestro final definitivo?  Empty Re: ¿Y nuestro final definitivo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.