NARUTO{♥}COUPLES
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

+7
.believe
Hakufumomo
'Sasuki'
21Haru
Jay Lopez
Itachi_Good_boy
xNanamiSukix
11 participantes

Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por xNanamiSukix Dom Sep 04, 2011 2:49 pm

Hola!
Bueno este es un tema que ya quería publicar en algún lado, y que me causa curiosidad.

Haber, desde que comencè la serie de Naruto y me empeze a enamorar del N♥️H, pues trataba de buscar como juntar los nombres (sin saber que la pareja ya tenia nombre oficial).
Bueno primeramente la nombre HiNaru.
Hasta que conocí el nombre oficial.


Mucho despuès de eso, me empecé a dar cuenta de que usaban como "burla" o anti de la pareja, el resaltar en mayúsculas el nombre de Hinata
Supuestamente, porque todo se centra en ella, y todo se trata de ella.

Pero lo que yo me pregunto ¿en que afecta al N♥️H esto?

Para mi en nada.

•¿Ustedes creen que afecta en algo?
•¿El nombre tiene algo que ver con el desarrollo de la pareja?
•¿El orden de los nombres de una pareja la hace menos?
•¿Quién empezó con eso?

No sabía muy bien que titulo ponerle al tema, ya que esto del orden de los nombres también incluye al SS.
Pero no es "atacado" tanto por esto, como el NaruHina.
Ademàs de que tambièn querìa incluir otra cosa, pero ya se verìa como VS
.



Espero sus respuestas ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 450236
Nos vemos en el siguiente tema que tengo para el FC ^^
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Sep 04, 2011 3:31 pm

Hola =D
En el caso del HinaNaru, no es que se prefiera, ya que por norma general es el nombre del chico primero.
En esta pareja se pone en ese orden para resaltar que es Hinata la que "lleva la relación", Los antis dicen que NaruHina no hay por ningun lado, refiriendonose a Naruto como cabeza de la relación.
Aunque no me importa mucho (;
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Jay Lopez Dom Sep 04, 2011 4:36 pm

Itachi tienes toda la razón
Para mi no hace mucha importancia el orden de los nombres
Pero es como una regla no escrita que el nombre del hombre o el que domine la relación va primero. Por así decirlo
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por 21Haru Lun Sep 05, 2011 2:27 am


¿en que afecta al N♥H esto?
En nada, tan solo es un nombre y la función de estos es representar, así que pueden llamarlo NH, NaruxHina HINA-naru o naruhuana, que seguirá transmitiendo igualmente a una pareja linda y tierna.
•¿El nombre tiene algo que ver con el desarrollo de la pareja?
Depende de cada quien. Puede que una persona escriba orgullosamente que es HINAnaru y para otra es una burla hacia la pairing.
•¿El orden de los nombres de una pareja la hace menos?
No es que haga menos, sino que hace referecia a una relacción unilateral.
•¿Quién empezó con eso?
Los que temen a la pareja, en otras palabras los antis.


Última edición por Haru-haru el Miér Abr 25, 2012 1:47 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Sasusa10
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Evanabanner3
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por 'Sasuki' Lun Sep 05, 2011 11:27 am

Estoy de acuerdo contigo itachi -w- ~~
El orden de los nombres en una pareja como NaruHina, el primer nombre se refiere mas a la persona que lleva la relacion :3
Y esto se da en muchas parejas -w- sobretodo en "the yaoi world" e.e....

Eso xD
Y en mi opinion no me afecta que sea HinaNaru pero es que hinata es la chica timida y naruto el chico extrovertido, entonces va mejor que naruto vaya primero -w- NH <3

Eso pienso -w-
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? V2abuOO

premio:
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Onegai2dhinataie0 ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Mabataki2dnaruto1hh3

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 2eb65hu

Spoiler:


¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Hakufumomo Mar Sep 06, 2011 3:44 am

•¿Ustedes creen que afecta en algo?

No , porque la relación en sí se basa más en ella que en Naruto. Pero no por eso significa que no hay nada de conexión entre ellos , ya de por sí las mayoría de las relaciones con Naruto (Naruto + inserte personaje) se ven opacadas por el NaruSasu , en términos que desean clasificarlo .. el mangaka dá a enteder que esta relación es la prinicpal y fundamental para el desarrollo y el final del manga..razón por la cuales , "otras" como el NH quedan casi sin especulaciones..

•¿El nombre tiene algo que ver con el desarrollo de la pareja?

El nombre HinaNaru , hace tirar más del lado de Hinata que de Naruto .. dando a entender una relación que se basa más sobre ella que del prota.

El otro caso HINAnaru (o vicebersa) , es casi lo mismo , diferenciando el hecho de que en esta , es Hinata quien es más codiciada (o discutida) que la pareja.

En ambos casos se acepta que hay una relación entre ambos , ya que ningún nombre ha "desaparecido" pero se destacan las diferencias , según por quienes sean tomadas.

•¿El orden de los nombres de una pareja la hace menos?

Es depende de quien lo tome y como lo considere .. a mi parecer ,las parejas son mucho más que simples letras .. y el como se escriba no me importa .. si lo que transmite es lo que vale.

•¿Quién empezó con eso?

pff, me vale lo mismo quien haya sido ..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por .believe Miér Sep 07, 2011 3:08 am

¿Ustedes creen que afecta en algo?
No. Quizas Hinata es la que mas sobresale pero eso no quiere decir que no hay nada entre los dos [en el sentido que son amigos, compañeros, etc.]

¿El nombre tiene algo que ver con el desarrollo de la pareja?
No, realmente no entiendo que tiene que ver el nombre con el desarrollo de la pareja. Ya que yo veo desde mi punto de vista el HinaNaru o NaruHina es casi igual, ya que tiene a las mismas personas conformando a esta pareja.

¿El orden de los nombres de una pareja la hace menos?
No, no la hace menos porque la llames NaruHina o HinaNaru. Pero, como dice Itachi y Sophie, generalmente en las parejas hetero, el nombre del chico va primero que el de la mujer.

¿Quién empezó con eso?
No lo se...

Aunque es interesante como lo llamabas... "HiNaru". I like it asdasd Cool
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Oct 08, 2011 7:46 am

Oh a ver! Ö

Sí había escuchado de eso, Hinaru en vez de Naruhina, por el rollo de que Hinata es la única que ha demostrado sus sentimientos y no así Naruto para con ella, a mi en lo personal no me molesta, HiNaru, SakuSasu, Naru Saku, SasuNaru-NaruSasu, de todas conocemos sólo la mitad de los intereses, de la otra mitad aún no es desconocida...aunque no sé si aplique al Naru Saku cuando ya la bateó por mentirosa...

• ¿Ustedes creen que afecta en algo?
Para nada, hasta donde yo sé ninguna pareja es correspondida, así que la unilateralidad sigue predominando en la historia, poco importa! hasta que alguna de las otras partes de una respuesta, da igual, el orden no altera el significado ;D

•¿El nombre tiene algo que ver con el desarrollo de la pareja?
Creó que no, en la mayoría predomina el nombre del chico al principio, pero no quiere decir nada :/ la mayoría de las parejas cambiarían de nombre si fuera por algo en especial, sólo el Naru Saku quedaría igual XD hasta ahora...

•¿El orden de los nombres de una pareja la hace menos?
No .______. es sólo ganas de ser más realista pero no le veo la desvaloración por ningún lado, a menos que sea cuando lo usan para ofender, por ejemplo que un naru saku vulgar (que los hay...no todos gracias a Odín, pero los hay...) llegue y te eche en cara que nuestra pareja es HiNaru y la de ellos Naru Saku porque en nuestro caso el personaje secundario llamado Hinata es quien ama a Naruto y en el suyo es el protagonista Naruto quien gusta de Sakura, otra protagonista..., pero es una estupidez...a decir verdad es lo mismo, en todo caso y para ser más estrictos no deberían existir los nombres de las parejas como tal, sino algo más parecido a frases que las definan porque ninguna pareja es concreta, en vez de NaruHina un: El amor de Hinata por Naruto, o de un Naru Saku: El gusto que Naruto siente por Sakura... es igual...dah...

•¿Quién empezó con eso?
No sé ni me importa, gente que no tiene mucho qué hacer supongo :/
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Squidgy Jue Nov 17, 2011 9:27 am

Pues no es que 'desmerezca' si no, que se dice lo que en verdad 'es'.

Por poner un ejemplo, en el SasuSaku, para el 'canon' y lo del manga vendría a ser más Saku>Sasu que SasuSaku, ya que ella es la que está enamorada de él y no al contrario.

Al igual que aquí.
Se dice HinaNaru ya que la pareja se basa demasiado en los sentimientos de Hinata. Lo que yo he leído de los antis, es que Naruto sólo está de 'adorno' y que todo se basa en Hinata.
Cosa que en parte es cierta, ya que Naruto no ama a Hinata.

En el caso de las 'yaoi' XD, no puedo decirte mucho ya que más bien es una cuestión de 'quién va encima de quién'. Aunque también hay quienes creen que hay más Naru>Sasu que Sasu>Naru por una cuestión de transmición de sentimientos.

So~ eso XD, uno la llama como quiere, al fin y al cabo.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Dic 25, 2011 7:29 am

Es muy simple, veras el orden de los nombre si afecta a el tipo de relacion que hay en la pareja, es decir que si el nombre esta antes del otro, es la persona que desean enamorar por ejemplo el NaruHina (Hinata desea enamorarlo) si fuera HinaNaru (Naruto quisiera enamorarlo) Tambien aplica en el SasuSaku el SasuNaru NaruSaku, etc...

Bueno esto es lo que realmente pienso, no estoy seguro muy bien si asi es como funciona, pero por lo que veo en los FC normales y los especiales, realmente asi son.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 01, 2012 5:42 pm

Asi como lo dijo Itachi, casi siempre es el nombre del chico, aunque hay unas donde por mas que lo quieres acomodar, no se ve bien y se opta por el nombre completo, como el Amuto o TadAmu. Mas que nada creo que es por esa razon
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? S1z2dH1
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Zkhr0xycucu¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 10ofbqo¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 3zyHHuU ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Xbox360

Regalos:

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Jud7gx¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 16 ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Hitsugaya
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso? Empty Re: ¿En que hace menos al N♥H escribir HINAru?¿Quién empezó con eso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.