NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

+72
Katherine Lee
Deny Btok
Rookie
himawari
LolaLaTrailera
Novak
yurii_17
Aoi-chan
yuuwaku
Sherlock
Chrome Dokuro
romi-chan21
Hiyorin
Copo de Nieve
shugaleshuga
Neeil
mali_babalu
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Kitty3989
Ayase-Yukiya
Archi05
vanevane_naruhina
Reyka Uzuchiha
sasunarulover5
YumeBonny
Strawberry's~
Naru-chan Uchiha
Gamzee
NaruGaaXever
Minorin
Ale Walker
Pikacha
Zharoon
Myeolchiella
KyuNeek
'Sasuki'
miharu_rkh
Kuroko
Coranchany
ary-chan♥!
Smileffy
Sofy-Chan
Zen Neko
Healed
Flo_Kuran
Miku ~
Squidgy
Sarae
Sweet_Minami
Blue Fanny
.believe
Tomate91
Conniesomnie
noxy
Kyuu
Mariohn
Naiffu~
D a n i e l a
Hikari&Iza
janeth97
Pukke
Nino.chan
Tigger
suisuimato
Anubis
Celty
gisele011
Misi-nee
Liita_18
chris
sharatiel
76 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_lcap13%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_rcap 13% 
[ 14 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_lcap28%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_rcap 28% 
[ 30 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_lcap26%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_rcap 26% 
[ 28 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_lcap32%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Vote_rcap 32% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por sharatiel Dom Jun 26, 2011 10:01 am

Vale, este es mi primer tema que abro y q no sea el ultimo XD bueno os explico de que va.

Antes que nada quiero informaros que este análisis es simplemente por curiosidad, conocer cual fue nuestro pasado y de esa forma darnos cuenta en que ha cambiado nuestra forma de ver las relaciones sentimentales de esta serie en favor del sasunaru.

Bueno soy, porq no decirlo, Nueva Rolling Eyes y he estado leyendo muchos otros temas y etc. por lo visto muchos mencionan que alguna vez, cuando comenzaron a ver la serie, no eran fans de la pareja SasuNaru y que empezaron siendo de otra pareja. Me gustaría hacer un “estudio” de esto, ¿Cuál fue la primera pareja que te gusto de la serie? Porque no todos comenzamos a ver este anime conociendo algo del sasunaru o incluso del Yaoi.affraid

Me gustaría que votaráis esa pareja que os gusto o llamo la atención antes del sasunaru, y que argumentarais ¿por qué os gusto? , ¿por qué luego ya no os gusto? Y ¿por qué cambiasteis eligiendo al sasunaru?

Bueno, en mi caso al principio me gustaba el Narusaku me llamaba la atención como sakura trataba a naruto jajaj porq ver a una chica gritar y golpear a un chico me causaba gracia, y como naruto decía libremente que le gustaba sakura (aunk esta nunca en el pasado hizo referencia a esto, bueno quizás algo en el capítulo 3) pero esa relación con el tiempo me empezó a dar pena, si, por alguna razón el amor q supuestamente sentía naruto por sakura a mi forma de ver se convirtió en rutina, una costumbre el decir “Sakura ¿vamos a tener una cita?” y al final nunca nada. Además que ya me he dado cuenta que sakura es masoquista, sabe q sasuke le hace daño y sigue enamorada de él, en fin, luego me puse a analizar es tipo de relación que tenían estos dos con sasuke y ¿Cuál fue la sorpresa? Sin duda el vinculo/lazo que une a naruto y sasuke eran más fuerte, todas las cosas que habían vivido juntos, lo que sentían, etc todo me hizo abrir los ojos, Sasuke y naruto tenía algo q las demás posibles parejas nunca podrían llegar a tener (Por lo menos No hasta ahora) y buen el entrar en el mundo sasunaru ya es otra historia.
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 26533
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 302yzcx
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2eyjqzd ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por chris Dom Jun 26, 2011 6:33 pm

En mi caso fue muy gracioso ya que me gustaba mucho el sasusaku y naruhina
pero mas el naruhina hasta ahora me agrada pero abri los ojos(? okno pero pues el sasunaru llama
-3- y para mi es demasiado coincidente , si no fuera por el doujin de mi vida Amor prohibido
nose si hubiera reconsiderado que esos dos tienen algo mas en serio por eso lo amo xD
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Liita_18 Lun Jun 27, 2011 2:47 am

Yo era una fan SasuSaku a muerte jajaj no había nada que me hiciera cambiar de opinión estaba muy enganchada (más bien cerrada en banda a otras posibilidades) pero ya veis las vueltas que da la vida y gracias al tiempo que te hace más sabio y a mi hermano conocí a esta gran pareja. A mi ver sin duda la mejor de Naruto. Un besin. ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Misi-nee Lun Jun 27, 2011 5:49 am

Antes me gustaba el SasuSaku o_o , pero a MONTONES! , MONTONES todo de esos colores lo compraba . Mi madre decia que ya era una Obsesion No lo negaba ._.

Pero luego ya luego de ver MUCHOS capitulos y artas veces me empezo a gustar el Sasunaru - Narusasu .

Y actualmente aca estoy ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 864190
Misi-nee
Misi-nee
Temporal
Temporal

Estado lml

Chile Edad 28 Mensajes 83 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .


Animes Favoritos Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
¿Qué series estás viendo? Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi

Yenes 595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por gisele011 Mar Jun 28, 2011 8:27 am

a mi me gustaba el sasusaku, me encataba la forma en la que sasuke y sakura se veian tan bien, parecia todo perfecto, sasuke la cuidaba y se preocupaba por ella y apesar de su caracter frio, sakura logró ganarse un lugar en su corazon, me gustaba mas por el lado de sasuke mas no por la sakura que actuaba como una fan, eso me parecia gracioso pero despues se vio como ella cambió sus sentimientos, me gustaba esta pareja hasta despues de que sasuke se despidiera de sakura y le agradeciera...(ese momento me mató....FUE HERMOSO)....pero ya despues se enfriaron mucho las cosas y mas tierno se veia naruto tratando de traer a sasu de vuelta Razz
en ese momento en que sus ataques chocaron y ambos recordaron su pasado, lloré a mares como nunca, me conmovió tanto la escena, me uní a ese sentimiento y a ese lazo que ellos habían tenido casi desde siempre, desde ese momento se podría decir que me consagré como fan del sasunaru o narusasu jejeje...de ahi en adelante comenze a buscar videos de la pareja y gracias a ellos me comenzó a gustar el yaoi, antes de eso ni siquiera sabia lo que era: doujinshi, yaoi ni nada de esas cosas, al principio se me hizo raro, nunca me habia parecido sexy 2 hombres besandose pero ellos eran otra cosa. simplemente es una de las mejores parejas del anime realmente fueron creados el uno para el otro Smile
no se ke hubiera sido de mi si no hubiera descubierto esta pareja ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 276914
gisele011
gisele011
Nuev@
Nuev@

Estado un naruto seme es más tierno que el sasuke pervert

Ecuador Edad 32 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/04/2011

Parejas sasunaru
narusasu
gaalee
nejihina
itasasu
sasusaku
kakasasu
inodei
sasuhina
kakarin
Animes Favoritos kuroshitsuji
vampire knight
naruto
sakura card captors
clannad
lucky star
ranma 1/2
death note
ouran high school host club
¿Qué series estás viendo? The Gazette-SHIVER

Yenes 5 円
Último doujin leído estudios ;)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por sharatiel Mar Jun 28, 2011 8:57 am

Vaya, vaya ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 143775 va ganando el sasusaku, XDXD veo que muchas amabáis a esa pareja eso da como conclusion que seguís el anime porque cuando eran pequeños había mucho mas sasusaku que narusasu/sasunaru, luego en naruto shippuden las cosas cambian y los sentimientos de naruto por sasuke crecieron más opacando a los de sakura... es ahí que os habéis fijado más en la relacion de "hermandad" que tenian naru y sasu ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 258781
además váis de acuerdo al manga donde Kishi ha descrito los sentimientos del sasunaru con mayor intensidad que las demas parejas ejm: Naruhina XD
En cuanto al gusto de los demás fans, se ha mostrado (mediante encuestas globales) q realmente la pareja sasusaku a caido varios peldaños de las parejas con más opciones de Naruto, y por la otra cara esta el sasunaru que ha crecido vertiginosamente llegando en los ultimos años al 3º y 2º puesto de las parejas favoritas de Naruto en Japón.
Pero casi lo mismo en las encuestas de Occidente, donde el sasusaku sigue dominando como pareja favorita, por detras esta el narusaku y en 3º posicion el Sasunaru desvancando al naruhina.
Bueno, todo esto lo lei hace mucho tiempo, vamos, será a finales del años pasado pero puede haber cambiado mucho despues de esta ultima saga donde habían muchos sentimientos y un par de parejas parecen haber llegado a su fin ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 897138
En fin, me alegra saber que cada día somos más las fans de esta hermosa pareja ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 261274
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 302yzcx
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2eyjqzd ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Celty Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

A mi de las principales no me gustaba ninguna, tampoco era que la seguia mucho la serie...
Talvez me daba ternura ver los sentimientos de las chicas, pero nunca pense que que alguna vez vayan a ser correspondidos ni me gustaba como quedaba la pareja; asi que vote por la cuarta opcion, siempre me gusto esta pareja.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Kakashi¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Anubis Miér Jun 29, 2011 4:18 am

Ninguna, yo empecé a ver la serie precisamente por el SasuNaru XDDDD, es decir, yo era fanatica de Bleach antes de que empezara a ver la serie y Naruto solo vi la primera temporada que echaron en Cuatro (Canal español) y no me llamo mucho la atención (su pesimo doblaje echaba para atrás) y luego una amiga me prestó la serie Gravitation y yo y mi curiosidad me llevaron a consumir más yaoi y en eso que me tope con el SasuNaru x'DUU

Ya luego empece a sentir curiosidad por las demás parejas de Naruto cuando me lei el manga -el anime que se lo coma con mocos Pierrot- pero sin duda alguna el SasuNaruSasu será siempre mi favorita <3
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Madara_by_ilya_san-d49ee0t
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por suisuimato Jue Jun 30, 2011 10:07 am

A decir verdad, me gustaba y aún me gusta el NaruHina, pero tampoco era fan, simplemente la encontraba tierna y me gustaba como se veían juntos.
Pero mi gusto por el yaoi y el SasuNaru es mas fuerte :D además con todo el fanservice que nos entregan en el anime es imposible resistirse XD ok no, seriamente hablando, lo que me enloqueció de esta pareja es su relación, que Naruto lo persiga al fin del mundo si es necesario para traerlo de vuelta es tan asdasdas linda! los lazos que tienen, son tan fuertes que muero, y por eso los amo y terminó siendo mi favorita de la serie 8D
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? H9e9X


¿Qué pareja te gustaba antes del SN? XhF1l


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Tigger Jue Jun 30, 2011 12:46 pm

Narusakuu *Q*
pues, la verdad yo soy indiferente con esto de las parejas, es decir, no me molesta si Naru se queda con Sakura o Hinata o quien sea, o si Sasuke se queda con Ino, la verdad no me enoja con quien se quede cada uno si no que le guste esa persona, asi que apoyo a todas las parejas, pero lo que no puedo negar es que si estaba OBSESIONADA con el Narusaku.
Como lo mencionaron antes se me hacia muy interesante como Sakura trataba a Naruto x)
Siempre le paraba diciendo "Naruto eres un idiota" o cosas así y él seguia enamorado de ella cuando Sakura siempre iba tras Sasuke y Hinata estaba tras de él y no se deba cuenta haha
pero se me hace que hacen bonita pareja como amigos, pues ahora no los veo mucho como pareja parejaa (?) hahaha prefiero el Naruhinaa (casi muero cuando Hinata se confeso *W*) por parte de Naruu y Sasusaku (la verdad ella sigue enamorada de Sasuke pero bueno, me da pena porque es DEMASIADO OBVIO que sasuke no le interesa nada de Sakura) pero vale la pena ilucionarsee *W*; pero SIN DUDA ALGUNA la mejor pareja de Naruto es EL SASUNARUU
Menos mal que recapacite (?) y segui mi camino ninjaa (SASUNARU) y definitivamente me di cuenta que los lazos que tienen Naruu y Sasuke SON MÁS FUERTES QUE MADARA UCHIHA (??)
Hahahahaha por eso amo esta couplee.
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 3oIwS
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Nino.chan Vie Jul 22, 2011 6:03 am

yo era megafan del sasusaku fue la primer pareja de la que lei fics y el primer foro al que me meti era de sasusaku me encantaba como se veian y su historia me entrenecia pero cuando empeze a entrar en el mundo del yaoi poco a poco me fue pareciendo mas indiferente la pareja y cuando ya ni la tenia en cuenta me vi un doujin sasunaru(bucando el manga xd)
y lo adore entonces empeze a tomar encuenta la pareja y con el tiempo creo que mi cariño al sasunaru ya rebaso el mejor momento de mi cariño al sasusaku y aun me sigue gustando el sasunaru por muxo pero el sasusaku igual le tengo cariño ya que fue una de mis primeras parejistas
^^
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Pukke Vie Jul 22, 2011 6:10 am

Yo, antes de adentrarme al SasuNaru/NaruSasu, era NaruHina, bueno, aún lo soy, pero ya no veo la pareja como antes. Me fascinaba (más bien fascina xD), el contraste que hacen sus personalidades, además, como Hinata siempre ha sido mi chica preferida de Naruto, y veía que sentía algo por el, se me hizo muy sencillo juntarlos.

Y antes del NH, fui SasuSaku por poco más de 1 mes. A penas comenzaba a ver la serie y, como veía a Sakura locamente enamorada de Sasuke, lo más lógico para mi fue emparejarlos, pero después, cuando vi los episodios de la pelea de Haku, me dí cuenta de que en realidad esa pareja me gustaba por pura estética, y me di cuenta de que, en realidad, por mucho que Sakura quisiera a Sasuke, este no sentía nada por ella.

Luego vino el SasuNaru, y desde ahí, se hizo mi OTP de anime.

Aclaro, también le veo su encanto al NaruSaku, pero de esta me hice después del SasuNaru.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Musicredqa6 ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 34e6fsj

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 2vmevba
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Stamp18596
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por janeth97 Vie Jul 22, 2011 9:06 am

pues lka verdad me gustaba y me sigue gustando el sasusaku nunca dejare de amar a esa pareja n.n si no quedara sasunaru me encantaria que quedara el sasusaku sin ofender O.O hehehe
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Hikari&Iza Vie Jul 22, 2011 10:09 am

Pues me siguen gustado el SS y el NH, pero... cuando conocí el SN, vi un doujinshi y un FF, me di el lujo de investigar e investigar, y me empeso a enamorar y no solo eso, hasta creo que me volveré maniática si alguien ataca a estos dos jijiji ^^

Que locura no ;P??
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por D a n i e l a Vie Jul 22, 2011 10:52 am

En si, siempre me gusto junto con el sasusaku.
Y aun las cosas siguen asi.
Lo que me hizo llamar mas la atencion para que me gustara esta pareja fue por un doujinshi, algo antisasusaku o_o
ahorita le tengo mas preferencias al SN que al SS
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Naiffu~ Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

Bueno Podriia Ser SasuSaku... Pero La Verdad Me Aburria! ;__;
Asii Que Considero Que Siiempre Me Ha Gustado El SasuNaru/NaruSasu o__ó
Desde El Comiienzo De La serie Que Vii Una Chispa En Ellos Dos~ Trululu~
Y Pues Me Consiidero Desde Los Comiienzo dE Naruto "Yaoista Full" LOL~
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 699607

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Mariohn Vie Jul 22, 2011 4:05 pm

Debo decir... que siempre me gustó el sasunaru xD
cuando vi naruto por primera vez (llevaban poco más de 16 capitulos sacados) pues... me gustó sasuke ¬¬ (yah, lo dije XD) pero ninguna couple. Pensaba (y pienso) que naruto merecía alguien mejor que sakura (tampoco me gustaba hinata, es mona y todo pero para naruto? nah xD) y que sasuke nunca la correspondería.
pasaron unos años, lei un douyinshi SasuNaru y... morí xD! y no pude evitar pensar lo bieeen que juntos se veían, posterior a eso puse leerme el manga y pues... aquí estoy?
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Sasunaru¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 118


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Kyuu Dom Jul 24, 2011 4:18 pm

Bueno, el mio siempre fue, es y sera el SasuNaru.. admito que cuando escuche del NaruHina, y el Saku ya sea por naru o sasu me llamaron la atencion, pero mi mayor obsesion que raya el iinfinito es el SasuNaru 4ever! :L tiene algo esa pareja que me es imposible desifrar y siempre me sorprende.. no es imposible un amor entre hombres solo que no lo admiten :*
Kyuu
Kyuu
Nuev@
Nuev@

Estado SopaPapa~! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas TrioNamimori SasuNaruSaku
Animes Favoritos Naruto| KHR | Drrr!


¿Qué series estás viendo? ♪ Paramore - Monster ♫

Yenes 5 円
Último doujin leído Kisuu~ :*


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por noxy Miér Jul 27, 2011 8:26 am

XD antes de descubrir el yaoi, mi ser Naruhina y Sasusaku hasta la muerte c:
pero un dia me meti a Amor-Yaoi.com lei por "accidente" un fic sasunaru y ahi se perdio la inocente noxy XDDD
era terrible lo fan que era de esas parejas ._.
ahora miro para atras y pienso: que fruk me paso ._.
XD
yah
ciao-ciao~
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Conniesomnie Lun Ago 01, 2011 10:21 am

A mí, derechamente, desde que comencé a ver Naruto, me ENAMORÉ del SasuNaru/NaruSasu xDDDD
¿Por qué? Porque yo ya conocía y me gustaban las relaciones hombrexhombre. Y cuando comencé a ver la serie y leí un pequeño resumen del capítulo 3, donde decía que Naruto y Sasuke se besaban, me volví loca y cuando lo ví, GOSH reí como pervertidota que soy y lo repetí 34987634896 veces xDDDD
Aunque para mí todo empezó por morbo, hay que decirlo. Pero conforme avanzaba en la historia y me daba cuenta del lazo tan tan tan fuerte que compartían estos dos, me sensibilizó mucho y comencé a verlos como una pareja de verdad. Porque me dí cuenta que era amor fraternal puro, pero demasiado intenso como para verlos como simples amigos. Por eso me llamó tanto la atención al punto de obsesionarme con esta relación. Llega a ser apasionante, Naruto con ese ferviente deseo que tiene de recuperar a su mejor amigo, te transmite esos sentimientos que son verdaderamente intensos. Al menos yo los siento, me llego a poner en su lugar LOL x'DDDD Pero resumiendo, me gusta esta cosa como estética que hay respecto a la relación de ambos.

También me atrajo un poco el NaruHina, pero eso fue mucho después. Aún así no me convenció como para gustarme al punto de la locura como me pasa con el SN e-é
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Tomate91 Jue Ago 04, 2011 7:41 am

Antes del SasuNaru no me gustaba ninguna pareja -.- . En cuanto al SasuSaku, pensaba en una niña tontamente enamorada del chico cool del colegio, amor unilateral, imposible e incorrespondido... porque Sasuke ni la fichaba, estaba en otra. En cuanto al NaruSaku, me desagradaba Sakura, y Naruto también, porque por mucho que lo basureara Sakura él seguía insistiendo como perrito faldero. Y al SasuNaru no lo veía, fué INTERNET el que me lo mostró, de pura casualidad... ya ni me acuerdo cómo pero creo que tiene que ver con youtube y un doujinshi que me hicieron mojar bragas kjakjakja.

¡Si ni siquiera me gustaba el yaoi!, yo era tan inocente... viejos tiempos Razz.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por .believe Sáb Ago 06, 2011 5:40 pm

Pues, el Naruhina*-*
Aun me gusta mucho, es que la idea de la chica mas tímida enamorada del chico mas hiperactivo de toda la aldea, ademas la pareja es divertida :3 pero luego me llamo la atención el SasuNaru y pues, ahora es mi pareja favorita c:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Qué pareja te gustaba antes del SN? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Blue Fanny Lun Ago 08, 2011 6:30 am

Bueno, yo en sí vi Naruto muuuuuuuuucho tiempo después de conocer a los personajes.
Los conocía a casi todos sin ver la serie (?)
...¿Pueden creer que me gustaba la madre de los crack? Bueno madre no, pero me gustaba el GaaHina... :C
Pero de las principales estaba tan enamorada del Naruhina, buscaba imágenes, Fanfic's & Amv's, si vieran mi historial antiguo de youtube (?)
Pero luego mi prima me enseño el yaoi...y empecé a buscar yaoi de Naruto y BAM! aqui estoy ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? 427950
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Sweet_Minami Lun Ago 15, 2011 7:59 am

ami me recontra mega encantaba el naruhina y un poco pero muy poco el sasuhina, me gustaban esas parejas, leia fics de ambas XD y despues bagando por internet me encontre con una imagen sasunaru X) y ahi comenzo todo XD mi amor por el sasunaru y mi amor por el yaoi ajjajaja xD lol!
Sweet_Minami
Sweet_Minami
Temporal
Temporal

Estado Owo love Sasunaru (L)

México Edad 29 Mensajes 120 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Animes Favoritos Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
¿Qué series estás viendo? Good Charlotte~We Beleive

Yenes 960 円
Último doujin leído Andar de webona en mi casa XD kawai >w<


https://www.youtube.com/user/diosadedulceluna

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Sarae Lun Ago 15, 2011 10:20 am

Bueno, a mí siempre me ha gustado el NaruSasu, siempre. Al principio, cuando empecé con Naruto, no se me ocurrió el NaruSasu, pero tampoco veía a los protas con ninguna de las chicas del manga, así que solía inventarme novias imaginarias hasta que descubrí el NaruSasu... y me enamoré de la pareja xD porque era la que menos pegas tenía y en la que más adorables se veían. Además, tienen unas personalidades tan cordinantes... *o*
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.