NARUTO{♥}COUPLES
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál fue tu primer doujinshi SN?

+80
Ale Walker
Silfides
sharatiel
Einsamkeit
shuzue uchiha
Gir
NaruGaaXever
Mariohn
Emina-chan
sasunaru_fangirl_^¬^
Yoake
Hibari Kyoya
YASHICHI
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
yoshi12
Shiro Uchimaki
Takaita Hiwatari
luel
kaden
LiBrAnA No DaNnA
Elda Ramirez
SasuNaru-FanLove!
Azumi
marizu194
Yukary
anbak4
NaokoUchiha
ktacik
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Hikari&Iza
Auzhora
Trashell
saary
Kona-chan
Sprout and Bean
-Mook!~
Riku
itsuyu
aihimitsuXD
akarichan =P
Luci-Chan
Uchiha_Tsubasa
.:Kollon:.
Anauchiha
chris
Sachiko
TanInu
Zetsubo
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Mey Uchiha
tzusuky
Xxloquita-chanxX
Taikoubou
Pukke
Noeru
Sayuu
Sasugirl13
Dei-dei
pknena1
Aomelamaskpa
KonataChan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
fab_uchiha
T_T~~
Kaza
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Kimiko Uchiha
yui_chan
Chibi Hades
Nana.
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
mayuko-tsunami
84 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por NaokoUchiha Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm

Recuerdo que fue el de "Realmente te odio! xDD que porke me acuerdo?
Porque estaba viendo doujinshis nejihina y de pronto ese se metio en mi camino o.Ó lo cual al principio me kede: o___o????
luego: o///o
y por ultimo: */////*
xDDDD
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por anbak4 Sáb Mayo 22, 2010 3:00 am

yooooooooooooooooo el primero y con el cual me inicie en la adiccion fue "el chico del que estoy interesada" lo baje por puera casualidad y de ahi me volvi fan de esta peculiar parejita MUJAJAJAJAA lol!
anbak4
anbak4
Nuev@
Nuev@

Estado frete a mi compu

México Edad 39 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/02/2010

Parejas Naruto&Sasuke
Animes Favoritos hay muchas pero por falta de tiempo n olas he podido disfrutar jijijijijji
¿Qué series estás viendo? IMAGINANDO COSAS PEVERTIDAS MUJAJAJAJJA

Yenes 5 円
Último doujin leído trabajando


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Yukary Sáb Mayo 29, 2010 6:35 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....mmmmmmmmmm.... mi primer doushin no me acuerdo bien como se llama pero es algo sobre una receta para un lindo novio o algo por el estilo y realmente estaba muy bello, lindo me gusto mucho Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 322921 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 261274 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 322921
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por marizu194 Sáb Mayo 29, 2010 11:17 am

Jejeje kreo k es mi primer komentario y pues la verdad no me akuerdo!! Ya ni se k he visto es medio dificil k me akuerde hasta de lo k komi ayer!!
Pero pues tratare de hacer memoria!!
MmMM nE SE KEMA MI CEREBRO AUNK DIRE KUAL A SIDO EL K Mas me ha gustado tanto k ni se me ha olvidad jejeje!!
Pues este fue donde naru es un lindo conejo y sasu el lobro malo k se lo kiere komer pero pues al dinal terminan todos juntos no llega a yaoi pero esta todo lindo!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Azumi Sáb Sep 04, 2010 10:28 pm

sinceramente fue......
Piyo piyo x.x
El unico recuerdo de ese dou .___. y luego le fui tomando
Gusto 8D
LOL?! =3


Última edición por Azumi el Sáb Nov 20, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Lun Sep 06, 2010 11:44 am

JaJaa!, yo recuerdo que los vi, por andar de curiosa, queria saber que era el SasuNaru xDU ... y me puse a buscar videos en Youtube, y por ahi, encontre uno era el de "Yo realmente te odio!", Rayos como me gusto ese doujin! ... recuerdo que cuando naruto beso a Sasuke mientras comian me puse a gritar y se me altero mi presion jaja! ... Okkii, no tanto, pero si me altere, y al final tambien me puse a gritar de la emocion, y pues que decir sin querer me empezo a gustar y fui buscando mas, y mas, y mas, y me empalague xD
Y asi fue como comenzo mi locura SasuNaru xDu ...
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Elda Ramirez Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

Buen post LA VERDAD NO CONOCIA DE SASUNARU HASTA QUE MI HERMANO TRAJO A CASA UNA LIBRETA DE UNA AMIGA QUE LE GUSTABA EL YAOI Y ESCRIBIA AHI SUS FIC, PERO BUENO A LO QUE TE TRUJE CHENCHA.
MI PRIMER DOUJISNSHI Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 143775 FUE LA DE ORACION CON UN POCO DE LEMON Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 592355 . YO LO VI POR YOUTUBE Y ME ENCANTO CUANDO TUVE INTERNET EN LA PRIACIDAD DE SU POBRE CUARTO Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 166231 . LO VI Y RE VI ( CLARO SOLO ESTANDO YO Y MI YO MISMA)
Elda Ramirez
Elda Ramirez
Nuev@
Nuev@

Estado KONOHA GAKUEN

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas -SASUNARU-ITADEI-SAIGAA-KAKAIRU-SHINOXKIBA
Animes Favoritos NARUTO BLEACH INUYASHA SAINT SEIYASAILOR MOON VAMPIRE KNIGHT NANA HELLSING
CANDY, CANDY okane ga nai Junjou Romantica ETECETC
¿Qué series estás viendo? Jigoku Shoujo

Yenes 5 円
Último doujin leído Himawari Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Miér Sep 08, 2010 10:23 am

pues yo no sabia ni nada de naruto fue en el 2003 y estaba niña tenia 11 años y me lei un fanfics y a pesar de que hablablan de dos hombres(sasuke y naruto) no me desagrado ademas era mpreg Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 70121 vaya si no hubiera sido una chica madura me hubiera traumado Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 679998 ,pero me gusto es mas busque mas sobre eso y me di de cuenta que era un anime 7 años despues pusieron el anime en mi pais osea el año pasado.y pues uno de mis doujin favoritos es piyo piyo ,amor prohibido ,hero hero aunque es hard yaoi ,otro que no recuerdo su nombre y mekakushi(algo asi) y ahora soy toda una adicta .
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por kaden Jue Sep 09, 2010 11:52 am

pues no me acuerdo donde lo bi pero fue piyo piyo por eso le tengo tanto cariño Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 905629
kaden
kaden
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 23 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 10/06/2010

Parejas naruto x sasuke
Animes Favoritos naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por luel Lun Sep 13, 2010 7:15 am

soy perver fue "zettai anzen" no tengo la culpa mi hermana vio ese primero y luego me dijo de ero ero ero y asi le segui luego de yoshino miri ,10 rankai,etc Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 592355
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Takaita Hiwatari Lun Sep 13, 2010 7:22 am

Mi primer doujinshi de estos dos niños fue "Taiyou no sumika" Una amiga me envió el link y lo vi en Youtube Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 261274

No se me olvidará nunca Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 276914

Bueno, solo las dos primeras partes, porque las partes 3 y 4 todavía no estaban traducidas al español xD

Aunque ahora sí lo estan Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 682440

¡Sayonara! ^x^
Takaita Hiwatari
Takaita Hiwatari
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo imaginario y yaoi de Naruto

España Edad 36 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas SasukexNaruto
NarutoxSasuke
Animes Favoritos Naruto, Beyblade G-Revolution, Junjou Romantica, Inuyasha...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 130 円
Último doujin leído Emparejar a Sasuke con Naruto de cualquier forma posible


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Shiro Uchimaki Miér Sep 15, 2010 6:06 am

Yo comenze en el mundo SasuNaru por los FICS Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 143775 , pero llego un omento en que necesitaba maas Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 705226 , enrealidad queria algo grafico. con respecto al primero, lo tengo en la Pc pero not iene nombre... eso que lo baje de aca. trata de que naru es picado por una serpiente y sasu lo ayuda... pero los años de abstinencia (y su mente retorcida como lamia Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 6088 ) lolleva mas alla. naru despiesrta cuando sasu termina de curarlo y comienza lo XXX Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 154817 . despues naru lo despierta una chica y que el estaba acostado sobre un arbol, naru descubre que tiene vendado donde lo curo Sasukito y promete traerlo de vuelta Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 982655 .
Y como era muy triste busque otro inmediatamente que terine bien Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 856194 Y me encontre con TRADE, ese en el que naru y sasu cambian ede cuerpo por una posion de Ino y tienen que esperar un dia por el papa de Ino que lo arreglaria, y con ese final pude dormir Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 841210 , y me meti en el mundo de los DOUS... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 6088 .
Y uno de mis favoritos es AMOR IMPOSIBLE yTtaiyo no sumika
Y nose que mas decir porque no lei todas las respuestas y me tengo que ir para la escu a ED fisica que hace un hermoso dia.
Chausito Nos leemos Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 450236
Shiro Uchimaki
Shiro Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado vos decis ahora? en mi casa leyendo fics SasuNaru

Argentina Edad 28 Mensajes 39 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2010

Parejas SasuxNaru
NaruxSasu
NezumixShion
---
---
ItaDei
GaaSai
Sakusai
ExTxC
Yenes 5 円
Último doujin leído Nada sano...n////n


http://http://elrincondelkitsune.blogspot.com//

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por yoshi12 Miér Sep 15, 2010 10:04 am

Ah ps mi primer dj fue kakurega(dond naru x un jutsu se vuelve pekeñin, mas de lo q ya era XDD), yo antes de verlo era super homofobica(influencia de mi madre) es un shonen ai y cuando lo vi dije "que tiernos!" Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 26533 y empece a buscar, pero como la mayoria era para descargar ps decidi q mejor dejase de verlos, pero tiempo dspues volvi a los djs y ahora tengo un arsenal del cual estoy muy orgullosa Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 166231
Mis favoritos son Koisuru Yakusokutachi(Promesa de amor) y toda la saga Piyo Piyo(viva Miri-san!!! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 325184 )
yoshi12
yoshi12
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 9 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 05/08/2010

Parejas Sasunaru
Narusaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach y Lucky Star
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Nekoko-Sempai3 Jue Sep 16, 2010 11:46 am

Pues el mio, es que no me se el nombre, creo que se llama heridas o algo asi, en fin, que estaba buscando la pelea de naruto y sasuke y me encontre otro tipo de pelea (inner: kukuku Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 287108 ).
Se trata de que naruto esta triste y se disculpa con sasuke o algo asi, y terminan con un hermoso yaoi lemon (inner: fuufufu-kukuku)
pero el final esta muy raro, por que naruto de regreso a la aldea va con iruka a comer ramen y le pide que le enseñe mas sobre como no dejarse dominar por sasuke y lo besa ¡Besa a iruka! (inner: O.OU Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 184801 ).
Me afecto mucho ver por 3 ves el yaoi, y esque ya habia tenido encuentros sercanos a el por incidenten mientras buscaba hentxxx y despues de medio año y sin verlo me vengo encontrando con el yaoi, casi me da un ataque y ni se imaginan el derrame nasal mental que me dio a mi y a mi inner (inner: (n/////n) ´/ yai! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 592355 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 325184 ).


Spoiler:
Nekoko-Sempai3
Nekoko-Sempai3
Nuev@
Nuev@

Estado Espiando el narusasu por la ventana...kukukuku.

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas ¡NARUSASU! /narusasuhina/ sasuhina/ sakuhina
Animes Favoritos NARUTO, Nichijou, Sekai-ichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Seka-ichi y mis videos XD

Yenes 5 円
Último doujin leído NS Revolution - Cuerpo Aburrido-


http://koneko-channel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por AnimexSpecial Mar Sep 28, 2010 2:07 pm

Yukimachiya de Ichihara Tetsuno ...
Creo que ya se ha nombrado aquí, choquenlas si es así xD amo a esa doujinka, hay algunos muy profundos (y no me refiero a esa profundidad >//< ) y no puedo negarlo, también los "otros" X3.
No estoy segura si ese doujin fue el primero, porque lo vi de un cd y este era el primero que aparecía, pero no el que ví, o sí?
WTH my memory e.e !

En cualquier caso, no odio ningún doujin ni doujinka, me gusta todo, hasta el más bizarro Dx ! siquiera critíco, a veces ewe a lo mejor fue una parodia ... o el cumpleaños de Naruto ... ? uno que no conozco y quizás uds. tampoco, pero ... creo que no, fue el de esa mujer que dibuja tan >//< !
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Conniesomnie Miér Sep 29, 2010 11:47 am

Ero Ero Ero..... y aún no me recupero del trauma(?) bffft yo diciendo eso, si soy una perv u-ú well, eso.. igual me encanto muahahahahahaha *bleeding*
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por YASHICHI Dom Oct 24, 2010 11:36 am

Forbidden love de Anauchihad incluso es el doujinshi que me metió en el yaoi alabado sea amen Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 788514
Lo mas loco es que al principio pense que era NaruSaku porque con la mas infinita ignorancia lo lei a partir de una pag en la que Sakura besaba a Naruto y en ingles (de ingles se menos que nada XDDD) no sabia que estaba en español Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 442402 y lo leia de lo mas calmada tratando de entender pero cuando vi que Sasuke le besaba el cuello a Naruto quede Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 873111 ¿que? Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 184801 como? Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 632887 cuando? Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 679998 donde? Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 594651 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le esta haciendo Sasuke a Naruto???????? Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 234485 pero después Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 817980 mmm... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 258781 parece que.... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 897138 no esta tan mal Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 287108 y luego lei desde el principio y en español Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 97689

Sayonara Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 650360


Última edición por YASHICHI el Miér Dic 29, 2010 3:22 am, editado 1 vez
YASHICHI
YASHICHI
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha XD

Argentina Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas TODAS LAS PAREJAS POSIBLES Y CON FUNDAMENTOS
Animes Favoritos Naruto, Loveless, FMA, Hetalia, kuroshitsuji, Etc.
¿Qué series estás viendo? kyaaaaaaaaa X3

Yenes 5 円
Último doujin leído nada


http://www.yashichiotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 01, 2010 9:12 am

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS DOUS, SIGAN ASI!!!....por cierto salio piyo piyo 4 xD a los que le sinteresa Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 103687
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Nov 13, 2010 6:20 am

Asdfasd mi primer dou fue el de Promesa de Amor de 10-Rankai ovio xD *uuu* fue algo pornoso al final eso que ella hace NaruSasu <3333 lo ame Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 864190
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Yoake Lun Nov 15, 2010 5:50 am

mi primer dou fue zettai anzen que lo di de casulidad despues de ver una parodia de naruto que htambien era del estilo sasunaru

que es siguiente

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Traductor
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 6yJR786
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 2h6rpn4
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 UCEWd6i
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Shizayabanner9
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Nov 15, 2010 7:01 am

uno ke no tenia nombre u_u pero era de animegurl10119 en deviantart . xD
era muy seco xDD *O*
era de naruto i su hermana naruko , i el se enamoraba de sasuke i toda la tontera xD
^O^
Sayo!


Última edición por sasunaru_fangirl_^¬^ el Miér Dic 08, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Emina-chan Sáb Nov 20, 2010 10:52 am

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 817980 el primer Doujin se NaruSasu.... mmmm dejame pensar!!! Ya se!!! y primero y entre los poquitos que tengo el preferio es el que se titula "Yukimachiya" me enamore Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 261274 por completo de ese Doujin Sasuke tan tiernooooo y Naruto tan lindooooooo. Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 26533
Digamos que despues de ese comence a buscar otros lindo... aunque no soy muy amante a los de Yaoi bruscos sino de los dulces... mmm yo los llamaria SemiYaoi!!! Super lindoooosssss, algun día espero animarme a hacer uno de NaruSasu!!! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 322921
Mientras hare videos con los doujinshis que me gusten!!! Ya tengo pensado el primeroooooo!!!
Emina-chan
Emina-chan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 36 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas Naruto y Sasuke
Naruto y Hinata
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Mariohn Sáb Nov 20, 2010 11:02 am

"una gentil promesa" encontré taan cute ese dou, que automaticamente me vi buscando más, y retomé el leer naruto xD y retomé el fanatismo que había perdido..(aunque supongo mirandolo desde otra perspectiva ._.
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 SasunaruCuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 118


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Dic 27, 2010 7:45 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaa
mi primer Doujin ke vì d esta pareja fue
mujijijijijijiji, "La Carta" XDDD
(algo asi ._.) la veeeeerdad me atrapó muchísimo ese Doujin
uno d los mejores ke eh vistó XD TTTTwTTTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 1zbtl51
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 37sx4
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Gir Mar Dic 28, 2010 1:55 pm

Madres... no recuerdo bien... Si la memoria no me falla, el primero doujin que ví (y que me metió cañonsísimo en el SN) fue uno del círculo B+. Lo encontré en photobucket y no me acuerdo cómo se llama, pero como bien saben de B+, era, acá, lemon-SuperNekoMimiUkeNaruto-lemon-lemon.

Seeeh...
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 4 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.