NARUTO{♥}COUPLES
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál fue tu primer doujinshi SN?

+80
Ale Walker
Silfides
sharatiel
Einsamkeit
shuzue uchiha
Gir
NaruGaaXever
Mariohn
Emina-chan
sasunaru_fangirl_^¬^
Yoake
Hibari Kyoya
YASHICHI
Conniesomnie
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
yoshi12
Shiro Uchimaki
Takaita Hiwatari
luel
kaden
LiBrAnA No DaNnA
Elda Ramirez
SasuNaru-FanLove!
Azumi
marizu194
Yukary
anbak4
NaokoUchiha
ktacik
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Hikari&Iza
Auzhora
Trashell
saary
Kona-chan
Sprout and Bean
-Mook!~
Riku
itsuyu
aihimitsuXD
akarichan =P
Luci-Chan
Uchiha_Tsubasa
.:Kollon:.
Anauchiha
chris
Sachiko
TanInu
Zetsubo
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Mey Uchiha
tzusuky
Xxloquita-chanxX
Taikoubou
Pukke
Noeru
Sayuu
Sasugirl13
Dei-dei
pknena1
Aomelamaskpa
KonataChan
Naruko_Uchiha
DriveSun
darklover71
fab_uchiha
T_T~~
Kaza
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Kimiko Uchiha
yui_chan
Chibi Hades
Nana.
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
mayuko-tsunami
84 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:59 am

mayuko-tsunami escribió:

jajaja 15 years white paper de 10-rankai...supongo que es ese xDDD....


Nops O-O ese trade en leerle xD no em gusto mucho el lemon,peor me gusta mas esa version que al censurada -y no explico porque,para no desviarme xD-


Ya me acuerdo dle titulo :3 "a la luz de la luna" de Miri Yoshino xDDD

Bye's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por TanInu Mar Ene 05, 2010 2:58 pm

Mmmm... el primer doujinshi que leí... wooow...
o fue "Piyo Piyo" o fue "Palabra de -marte" ....
,mmmm... ¡ya! fue el segundo por que me pareció la cosa más tierna que había leído/visto en un doujinshi Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 461190
y después... Forbidden Love... woow... adoro ese doujinshi.

De hecho... ahorita ando esperando a que AnaUchiha lo continue... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 93292 pero no veo el día... se quedó en una escena... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 97689 (pff... suficiente... me voy a releerlo xD)
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Sachiko Jue Ene 07, 2010 6:41 am

Fue Illusions lighting the snow de Tetsuno Ichihara (Yukigakure) y lo lei por curiosidad y para ser sincera como comencé viendo la serie cuando están el examen preliminar con la pelea de sakura e ino yo no tenía idea de quién era sasuke y solo reconocí a naruto tampoco sabía que este doushi era de shone-ai, la verdad estaba completamente perdida cuando leí el primero no sabía absolutamente nada de la serie. Ya después cuando conocí bien la serie y me enamore del sasunaru y decidí leer otro que elegí al azar fue adorable person creo que de yoshino miri y creo que fue algo traumante no esperaba ver a sasuke y a naruto haciéndolo tan chiquitos.
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por chris Dom Ene 17, 2010 4:37 am

Yo empece con uno de kitsune Gohan xD fue orrible la primera impresión ni sabia del yaoi me quede traumada cada ves que veía a naru me kedaba eso =mente con sasu waaa luego de casualidad encontre el de Amor Prohibido Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 89757 me encanto como los dibujaban i le segui ademas decia narusaku ¬¬ asi k por eso lo vi mas xD (antes no m gustaba el sasunaru era un tonta lo se T.T )pues lo vi y al principio queria que naruto se quedara con sakura O.O pero luego se me metio al corazon ese sasuke tan tierno con naruto hayyy fue hermoso me comenzo a gustar luego me resigne i pues empece poco a poco a querer a la pareja ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Anauchiha Mar Ene 26, 2010 6:51 pm

Mmm..a ver...creo que el primer doujinshi que vi fue uno de piero D=..ahora no recuerdo el nombre de ese doujinshi pero fue de esa autora con la que comence a ver doujinshis D=....al principio fue traumante,le tenia MIEDO al yaoi ,a verlos hacer cosas y era de las que cuando llegaba a las escenas de sexo preferia mejor adelantarme y no verlo XDDDD...ahora me parece muy normal y satisfactorio lol!
Anauchiha
Anauchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por .:Kollon:. Miér Ene 27, 2010 6:24 am

mi primer doujinshi SN
fue "Piyo Piyo" y "Forbidden Love"
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 25tkk8l


Regalos:
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Dom Feb 21, 2010 5:44 pm

MMMH...
recuerdo que fue...
el de EROTIC...
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 592355
me pasaron el link de un foro en donde subian dous en japones e ingles y pues ese fue el que estaba en primer lugar y...
OMG!
que me desangro!!!! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 592355

tuve que comprar otro teclado (xD) Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 856194

ese fue el primer dou...
demasiado LEMON para una fangirl principiante (hace cuatro años)
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:10 pm

Este tema me pone triste porque en verdad quisiera recordar claramente cual fue... Pero no es así.Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 982655
Aunque... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 564523 tengo la vaga sensación que fue primero el de "Forbidden Love" de AnauchihaD, y después el de [/b]"Piyo piyo 2"[b] de Yoshino Miri.

De ahí en adelante... *Kaboom* !!!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Luci-Chan Lun Feb 22, 2010 5:06 am

lo mio fue curioso O.O
me puse de editora y tania me paso un doujin sasunaru, el primero que vi O.o jajajaj
y eso... y empeze a ver mas y mas y mas y mas y mas... y... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 166231
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Thdeidara11 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Shannarobynekosorayagam Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 RockleedancebyvixenedpiCuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 UntasticdeidaraemoticonCuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Kyuubibytoniworldsf81 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por akarichan =P Sáb Feb 27, 2010 2:36 pm

el primero q vi Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 817980 oh claro q lo recuerdo forbbiden love de anauchihad omg!!! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 322921 con el me volvi fan y luego realmente te odio, la residencia del sol y bueno son incontables los ke siguen Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 154817
akarichan =P
akarichan =P
Nuev@
Nuev@

Estado soñando en medio de las estrellas

Perú Edad 34 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas Sasunaru,itadei
Animes Favoritos Naruto, death note, inuyasha, shaman king, shugo chara
Yenes 5 円
Último doujin leído supuestamente estudiante ¬.¬U


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 2:46 pm

oh por mi madre no recuerdo su nombre.. pero lo que recuerdo es que fue depravadamente hot! y omg me enamoré ♥️.♥️

no explicaré explicitamente su contenido =___=, sólo dire que estaba SasUKE! Razz

probablemente eso explica mi preferencia por el narusasu Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 258781
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por aihimitsuXD Lun Mar 08, 2010 12:46 pm

ahhh eso fue ... era tan joven (el año pasado jeje ) fue Ichijin no Ame... jeje me encanto que me volvi adicta al sasunaru jejejej
aihimitsuXD
aihimitsuXD
Nuev@
Nuev@

Estado nadie me encontrara viva buajajaj

Perú Edad 33 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/03/2010

Parejas sasunaru narusaku
Animes Favoritos naruto shippuden , full metal , death note
¿Qué series estás viendo? chistes ni de broma ...

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por itsuyu Miér Mar 10, 2010 5:16 pm

O_O no lo recuerdo he visto tantos que he llegado avre dos vecse el mismo y yo ni encuenta pero de los prmero eran soft (era tan inocente) fue le de una gentil promesa ... pero ahora mi ser pervertida *O*
itsuyu
itsuyu
Nuev@
Nuev@

Estado df

México Edad 33 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2009

Parejas narusasu, itasasu, roy x edward, l x light estas son mis favoritas yaoi y heteros tambien tengo
Animes Favoritos naruto, vampire kinigt, monster, fate saty night, school rumble, garvitation, loveless, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante y dibujar


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Riku Lun Mar 22, 2010 4:00 pm

Una gentil promesa ;w; sip, ese de miri donde Sasu y Naru estan pequeños ;3; tenia q comenzar con un dou inocente obviamente (?) xD gracias a ese dou fue como me enamoré de b-plus <3
Riku
Riku
Nuev@
Nuev@

Estado Eternal Love

México Edad 34 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 19/03/2010

Parejas Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
Animes Favoritos KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
¿Qué series estás viendo? K project

Yenes 120 円
Último doujin leído S to R - Soriku

Regalos:
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 59_stamp_by_piksoyp


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por -Mook!~ Sáb Abr 10, 2010 4:29 am

Hee hee el primer mioo

Fue uno de ero antology el numero 5 creo

Soii mala para recordar nombres xDDD

Erraa muyy sexoxo y recuerdo que se me subieron los colorees

Una pena lo leii en ingles y no me entere de nada jejeje
-Mook!~
-Mook!~
Temporal
Temporal

Estado Bang!~

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Editor
España Edad 30 Mensajes 88 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2010

¿Qué series estás viendo? Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo

Yenes 10.005 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Waterpb3 Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Mirror4an0

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Death_Note_stamp_by_x_Thestral_x
premio

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Sprout and Bean Sáb Abr 10, 2010 9:45 am

Jaja, mi primer douji SasuNaru ni siquiera fue Yaoi XD

Fue un shonen-ai bien FLUFF

Daremo Shiranai Hijutsu wo Sagase
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 2eupym0

demasiado FLUFF lol!
Sprout and Bean
Sprout and Bean
Temporal
Temporal

Estado Bolivia

Bolivia Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 25/03/2010

Parejas Axel & Roxas

SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Animes Favoritos Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
¿Qué series estás viendo? | Kuroshitsuji | D.Gray-Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 3:46 am

el primero ke vi no me acuerdo
el titulo pero una version sasunaru de
blanca nieves XD jajaja me rei mucho
por ke los enanitos eran los clones
de naruto jaja...

pero ahora guardo una colecion en mi
pc de unos bn hot *¬*
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por saary Vie Abr 16, 2010 8:01 am

mi primer doujinshi fue amor prohibido ke me enseño una amiga del foro(kuriosamente ella es del sasusaku) y es el ke mas me a gustado apesar ke todavia no a salido el final
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 8:04 am

saary escribió:mi primer doujinshi fue amor prohibido ke me enseño una amiga del foro(kuriosamente ella es del sasusaku) y es el ke mas me a gustado apesar ke todavia no a salido el final

ese es muy bueno yo tambn lo lei y me encanto XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Trashell Lun Mayo 03, 2010 9:10 am

Mmm...Si mal no me acuerdo el primer doujinshi SasuNaru que leí fue Chased Angel...iba buscando algo tipo Shonen-ai, y cuando leo eso me aumentó la vena yaoista *-* xDD.

Matta ne! Razz
Trashell
Trashell
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas SasuNaru, ShinoKiba, SaiGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Auzhora Lun Mayo 03, 2010 5:20 pm

no me acuerdo cual fué mi primer doujinshi NaruSasu, me acuerdo de mi primer doujinshi yaoi (zoro x luffy) de manos de una amiga

aunque creo que con los doujin que empeze fueron los de Miri (ahora no puedo ni verlos xD)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Hikari&Iza Mar Mayo 04, 2010 8:29 am

Pues a hora que lo preguntan Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 817980 , yo vi o me equivoque de doijinshi decia sasunaru Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 93292 hay ya no recuerdo, pero al ver el mensaje que decia SI TE GUSTA EL YAOI DISFRUTALO, SI NO SAL DE AQUI con letras azules Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 184801
Ha yaaaaa, eso no fue el que me encanto, pero me hiso reflexionar que no debia hacerle burla despues pude sasunaru y me aparecio SASUNARU MANGA YAOI , NO sabia que significaba yaoi, pero despues de verlo me quede
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 181142 asi y despues Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 166231 y luego Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 322921 hasta que al final dije
omg eso fue lo MEJOR DE MI VIDA KYAAAAAAAAA Y ME DESMAYE Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 775236 `
P.D:Lo que me gusto despues de ese fue el de NO COMAS NADA SI NO SAVES QUIEN LO HISO, ME GUSTO por que sasuke se queda en Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 70121 al verlos, pero lo demas si estuvo agradable pero no eso no me gusto mucho Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 442402
Auque al gunos lemons, yaois si estan lindos Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 70121
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Uzumaki Naruto Vie Mayo 07, 2010 8:09 am

Mi primer doujin fue... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 564523

*recordando* Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 66196

Ero Ero Ero-ttebayo... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 476367 (Kyubi: Pero en el fondo te gusto morboso ¬¬) (Naruto: Callate!!! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 464449 ... Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 682440 Mmmm.... XD)

Todo gracias a mi queridisima hermana mayor Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 871195 Me pregunto que estara haciendo?

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 728819 Ella me pervirtioooo-ttebayooo!!! Yo era un niño dulce alegre y lleno de bondad XD

Pero bueno, me gusta mas como soy ahora-ttebayo XDD
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Miriken Uchiha Vie Mayo 07, 2010 8:28 am

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 576875 bueno mi primer dou sasunaru fuee.... revovinando .... xD

NO ME ACUERDO! Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 80294 ! espera creo que fue blonder line si no recuerdo mal, se que llegue asta el por casualidad xD yo ni sikiera sabia lo que era el yaoi asi que le doy las gracias a ese Dou porque gracias a el soy una super-perver yaoista muauaua Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 13475 bueno pues ese fue si no estoy mal de la cabeza - k lo esta-
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por ktacik Lun Mayo 17, 2010 4:55 pm

el primero mm fue el que me mata de risa todavía el de los champiñones jeje es muy chistoso Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 287108
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuál fue tu primer doujinshi SN? - Página 3 Empty Re: Cuál fue tu primer doujinshi SN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.