NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

+99
SkyBlack
Neeil
Saelin~
ToukoRimu
PeacexHillz
Dayu Matsumura
Himitsu-neko
Namineko~
Chizuru
Yoake
KyuNeek
aQuarela
.believe
Xion-R
Gaby Skyeshell
Hikari&Iza
Kafesito
dakarasuki
MarinaVongola
D a n i e l a
kurochan
Chrome Dokuro
Vocaloid
Uzumakez22
Liita_18
Ari
.Lucy
xXyuki-chanXx
Darcy
PJ_XD-23
Blue Fanny
kathleen1100
bloo
Itachi_Good_boy
Celty
Elena
Sasuyuki
NaruGaaXever
titania
Momoi
Amy_Sakura
Pocky
May_Shiroyama♥
Shiro
Lollipop
Andy Ch
Ruki
Akane_Uchiha_Phantomhive
Annie Phantomhive~♥
the_best_girl
Tails
Misuzu
Nessa Uchiiha
KonataChan
Hina86
Colonello_Lal
Tomo_neko_kun
Natzabel
Sabaku No Veero
yue namikaze
yein
Megami Uchiha
tsuki-chan
Himeko lucy Lz
Misa_Scarlet
Sachiko
Yamamoto
thebluecharm
Momoka
Sawako.Kazehaya
Nagi
Amy~
Waterfall Hinata
ktacik
LoLi~♥
NarukiSs
Fran
Fnad
Hikari.
Hime- Chan♥
Yendry
.:Kollon:.
neko_00
Sito-Inuzuka
.Azuka
Ire-chan
sakuraxkira
Keysie Maxwell
Gae Zhan Yeung
Xxloquita-chanxX
Pukke
KarenloveUchiha
lacus maca
MiaKa_
Momo
Nana.
Taikoubou
Sayuu
tanianime88
103 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:40 am

Pues eso, cual fue el primer anime que vieronen sus vidas y cual fue el primer manga que adquirieron?

En mi caso, mi primer anime fue Saint Seiya, justo en el momento en el que se estreno por estos lares, allá por el 92, tenía apenas cinco años, el primer capitulo de la serie no es el primero que vi y no recuerdo cual fue (ya han pasado 16 años :O), pero creo que fue cuando estaba el asunto del torneo galactico.

Este es un anime que marcó mi infancia, no me hizo fan del anime, me hizo fan de las caricaturas en general, aunque antes de verla, también veía algunas series de super heroes, pero no eran mi hobbie, prefería andar en la calle, y gracias a la serie, dejé de salir tanto...dicho sea de paso, que fue mi mamá quien me dijo que viera "una nueva caricatura que estaban pasando" para dejar de salirme todos los días a la calle, hay que tiempos aquellos =3

En cuanto al manga, el primero que adquirí, fue el tomo 23 de Rurouni Kenshin, por qué ese numero? Pues yo no coleccionaba mangas, ya que estaban algo caritos (y lo siguen estandoXD) y logico que mi madre no iba a gastar en ellos, prefería las revistas, eran más baratas y tenían una gran cantidad de información, pero un día que estaba de paseo por la plaza y me paré por el puesto de resvistas que siempre visitaba, resultó que no había ninguna revista que comprar, me enojé mucho, porque a mi no iban a comprar nada (a mis hermanas mi ma' si les compró algo) y yo también quería algo, lo que fuera, y entonces lo vi, si, era el tomo 23 de la serie ya mencionada, por qué me empeñe en tener un tomo de la serie ya muy adelantada? Pues la verdad, por nada, simplemente quería que mi mamá me comprara algo, fuera lo que fuera, aparte que fue Rurouni Kenshin, y yo era (y lo sigo siendo), super fan de dicha serie, así que...UU

Y ya...ahora ustedes opinen, si quieren, claro está.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por tanianime88 Miér Sep 30, 2009 8:23 am

Dragon Ball a las dos preguntas xD
aunk el manga me lo compre hace pocos años, la Ultimate Edition.

el anime lo vi dsd pekeña y aun sigue siendo mi favorito ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? TYE
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Banzai2dnarujt1¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Mabataki2dsasuke1df5¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Mabataki2dsakurajd4

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Bymiaka¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Sayuu Miér Sep 30, 2009 9:20 am

El primer anime que vi fue Sailor Moon y Dragon Ball *o*

Me acuerdo de estar frente a la TV comiendo galletas de chocolate por las tardes y mirar con los ojos muy abiertos a la tele xDDDDDD Luego, el primer anime que "busque" fue Fruits Basket, por recomendación de una amiga xDD

Y el primer manga que leí fue Vampire Knight O.o que por cierto, no lo acabé xDDD

SayuChan.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Byilo4

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Taikoubou Miér Sep 30, 2009 12:16 pm

El primer anime que vi fue Samurai Pizza Cats (los gatos samurais)
tenia 3 años, como me encantaba (y me encanta) ese anime

Mi primer manga me lo compre a los 9 años, fue el de CCSakura
por mi ultrafanatismo por el anime y las CLAMP
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 12:41 pm

tanianime88 escribió:aunk el manga me lo compre hace pocos años, la Ultimate Edition.

El manga, nunca lo he podido conseguir, siempre alguien se me adelantaba a comprar los tomos y eso me enojaba un chingo.

Sayuri* escribió:El primer anime que vi fue Sailor Moon y Dragon Ball *o*

Sailor Moon, creo que fue el cuarto o quinto anime que me vi, mientras que Dragon Ball, está entre el doce y el quince, joder, esque el boom del anime en los 90's estubo genial, con todos esos animes que llegaron.

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:El primer anime que vi fue Samurai Pizza Cats (los gatos samurais)
tenia 3 años, como me encantaba (y me encanta) ese anime

Samurai Pizza Cats, OMG, gran clasico, también la llegue a ver, pero creo que no la vi completa.

Gracias por pasarse =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Nana. Miér Sep 30, 2009 8:23 pm

Mmmm ahora ke lo pienso kreo ke el primero ke me vi fue Dragon Ball y eso por ke mi hermano todo el día lo veia y ya despues me lo avente, pero kasi por la misma epoka tambien me veia Sain Seiya aunke kasi no me llamaba mucho la atención igual me lo vi, más bien kreo ke me los komenze a ver por ke antes eran de los varios los animes ke salian por la Tv abierta en ese entonces, ahora de eso ya kasi nada ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 632887 ...

Ahora ke si de mangas hablamos el primero ke me kompre fue el de Card Captor Sakura y de eso hace komo 3 años, a decir verdad yo no me vi nada de anime ni de manga hasta los 15 y fue por eso ke me dedike a buskar los tomos de Sakura, aunke no me los eh enkontrado todos por k esots no los publiko Editorial Vid sino la Toukan y para konseguirlos ahora esta komplikado, asi ke los tengo inkompletos ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 442402 ...


¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 14mh1kh¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? M73q0x
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 2hqqha8¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Jud7gx

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Momo Jue Oct 01, 2009 4:37 am

El primer anime que vi fue...Doraemon cuenta? xD
En serio el primer anime fue..CardCaptor Sakura (CCS) que viciada estaba madre mia...y el manga igual tengo toda la colección completa si alguien la quiere se la vendo xD
Momo
Momo
Nuev@
Nuev@

Estado Contigo ya te digo yo que no

España Edad 29 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas NarutoxSakura
HitsugayaxHinamori
NatsuxLucy
LuffyxNami
BOOTHxBRENNAN! xD
Animes Favoritos One Piece, Bleach, Monster, Naruto, Death Note y Detective Conan
¿Qué series estás viendo? De putisima madre n_n

Yenes 5 円
Último doujin leído Futura policia cientifica ;D


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por MiaKa_ Jue Oct 01, 2009 6:37 am

El primer anime que vi fue Dragon Ball gracias a mi hermano que me dijo que me viera la serie xD.

Y el primer manga que compre fue Sailor Moon ( tengo los 18 tomos mas los de Sailor-V ).
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Starlightdevil-1
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Play%20Station%202
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Hinatem2bs7gk7

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 28uhwn
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por lacus maca Jue Oct 01, 2009 4:21 pm

uhm
heidi ,tenia tres años^^
Luego sailor moon y despues,dragon ball^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 2vtxvlv
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 5:57 pm

NaNa-San escribió:Mmmm ahora ke lo pienso kreo ke el primero ke me vi fue Dragon Ball y eso por ke mi hermano todo el día lo veia y ya despues me lo avente, pero kasi por la misma epoka tambien me veia Sain Seiya aunke kasi no me llamaba mucho la atención igual me lo vi, más bien kreo ke me los komenze a ver por ke antes eran de los varios los animes ke salian por la Tv abierta en ese entonces, ahora de eso ya kasi nada ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 632887 ...

Lo dicho, los noventas fueron la gloria en cuanto anime, como extraño esos días...UU

hora ke si de mangas hablamos el primero ke me kompre fue el de Card Captor Sakura y de eso hace komo 3 años, a decir verdad yo no me vi nada de anime ni de manga hasta los 15 y fue por eso ke me dedike a buskar los tomos de Sakura, aunke no me los eh enkontrado todos por k esots no los publiko Editorial Vid sino la Toukan y para konseguirlos ahora esta komplikado, asi ke los tengo inkompletos ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 442402 ...

Mi hermana tiene dos numeros de esa edición, pero son numeros saltados, y se publicó por acá, pero en formato de revista, espero que Vid se anime a sacar los tomos, total no son muchos, yo con mucho gusto los compraría =3 (siempre y cuando consiga moneyXD)

Momo escribió:El primer anime que vi fue...Doraemon cuenta? xD

Bueno, pues también es un anime, claro que si cuentaXDDD

Doraemon es otra serie de mi tierna infancia...U///U

En serio el primer anime fue..CardCaptor Sakura (CCS) que viciada estaba madre mia...y el manga igual tengo toda la colección completa si alguien la quiere se la vendo xD

Tienes suerte de tener todo el manga, yo si tubiera dinero te lo comprabaXD

Miaka escribió:Y el primer manga que compre fue Sailor Moon ( tengo los 18 tomos mas los de Sailor-V ).

Que envidia, siempre he querido el manga de Sailor Moon, me gusta mucho el dibujo de Naoko, si, es muy rosa todo el asunto, pero pues, así soy...u////u

lacus maca escribió:heidi ,tenia tres años^^

Mmm, empezaste con todo un clasico, te felicito, por estos lares es una serie de culto, sobre todo por el doblaje, las voces tenían un poder enorme.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Oct 23, 2009 11:31 am

mmm...realmente no estoy segura cual fue...
Sailor moon o Dragon Ball o Heidi o Candy (?) y mi primer manga fue...Naruto jaja ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 730327 es ke apenas al inicio del año ni sabia que era eso de manga y gracias al anime Naruto se han abierto mis horizontes XD gracias a el soy la otaku que soy hoy en dia ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 982655
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 6:20 am

Anime fue Digimon xD le doy todo el merito al autentico creador OMG, aun ahora estoy buscando su manga, pero naa. De hecho aun me emociono al ver algunos capitulos suyos. Si, soy muuy friki, pero me recuerda a mi niñez y me encanta la imaginación que tubo ese tio para hacer todos esos personajes xDD, aun que claro, después del 02 ya no es lo mismo... Luego paso lo típico que "lo hizo otro autor" y pese a que todas las tempos me gusten (menos Savers, esa no me la he visto aún), frontier es la que veo peor, aunq ue claro eso no esta por Digimon así que...


En manga... ¿Se creen si les digo que no tengo ni idea? No sé si el primero fue Furuba, o quizá Yotsuba, si, creo que fue Yotsuba, no fue Naruto, ni DGM eso seguro. De tener toda completa mi primera fue "Tsubasa el secreto de las alas" de Natsumi Takaya, seguido por Furuba, ahora ya ninguna mas terminada LOL.


Bye,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Pukke Sáb Oct 24, 2009 9:58 am

uwaaa¡¡¡
Qre Qe mii pRiimeR anime fue...
*se lo piensa*
supongo qee...sakura card captor¡¡ o Qiisa digimon??
no lo se...
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 679998
ee viisto tanto aniime
desde muii peQeña¡¡¡
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 26533
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Musicredqa6 ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 34e6fsj

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 2vmevba
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Stamp18596
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Oct 24, 2009 12:36 pm

yo tengo varios animes

seilor moon, ranma 1/2, dragon ball,
sakura card captor, digimon,
pokemon, detective conan,


¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 679998 y no me acuerdo de mas
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 897138 ahh mi me moria esta fallando
jijijijiji sayo
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 450236
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 20hm4i9 ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Gae Zhan Yeung Jue Dic 17, 2009 6:08 pm

creo que se llamaba algo de "Las niñas de las Flores" emmm... aun que lo dudo jijii
Gae Zhan Yeung
Gae Zhan Yeung
Nuev@
Nuev@

Estado Viña del Mar

Chile Edad 32 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/12/2009

Parejas sasunaru, UsagixMisaki,
Animes Favoritos Naruto, Fullmetal Alchemist, Blood plus, blood trinnity, Shakugan no shana, Shugo Chara, Aishiteruze Baby, sakura card captors, kobato, shin chan, kiba.
¿Qué series estás viendo? No me gustan.

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Administracion.


http://www.fotolog.com/talvez__tkm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Keysie Maxwell Vie Dic 18, 2009 2:56 am

sasake escribió:
creo que se llamaba algo de "Las niñas de las Flores" emmm... aun que lo dudo jijii

Sí, hay uno que se llamaba "Ángel, la niña de las flores". La que andaba buscando las flores de 7 colores.

Etto~... en cuanto a mí, no estoy segura xDD

Desde siempre he visto anime, sólo que antes no sabía que cosa era D:

Creo que el primero que vi, o al menos el más antiguo que mis ojos han visto, fue Kimba, el león blanco. Realmente era una serie bastante extraña, pero la amaba xDDU

Spoiler:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por sakuraxkira Dom Ene 03, 2010 5:38 am

mi primer anime fue inuyasha, y mi primer manga no me acuerdo, he leido mas de 200 mangas y creo q el primero fue love monster
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 18, 2010 12:35 am

Para acordarme.... creo que fue pokemón ._. de pequeña me viciaba con mi hermano xd Y Dragon Ball también me gustaba pero nunca lo vi entero ni nada, lo vi entero hace 4 años aprox. y Sailor moon nunca me lo vi y tampoco quiero xd No es nada mi estulo..

Y mi primer manga que empece a leer fue Tsubasa Reservoir xd Y cmo me hacía bolas con la serie y no tenía ni idea de leer manga no me enteraba de naah, pero ahora sí xd
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 1zh2u75
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por .Azuka Lun Ene 18, 2010 7:07 am

el primer anime ke vi creo ke fue
Heidi(see lose .__.) o Sailor moon(me gustaba esta serie :3,pero cuando uno crece ve muchas cosas ke hora dice WTF)

y primer manga fue Naruto

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Sito-Inuzuka Lun Ene 18, 2010 10:37 am

Mi primer anime fue dragon ball. los primeros episodios en estreno aqui!!! aun asi no es mi favorito, porque ese hueco es para naruto con respeto de Digimon (no se si se considera anime, desde luego manga no hay hasta donde yo se).
Sito-Inuzuka
Sito-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Kibahina

España Edad 36 Mensajes 4 Masculino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/01/2010

Parejas Kiba y Hinata, Squall y Rinoa, Tidus y Yuna, Edward y Bella, Alice y Jasper, Kiba y Temari, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por neko_00 Vie Ene 29, 2010 7:43 am

el mio fue uhhhhhhmmmmmmmmm
cuando pasaba CARITELE mm
tanto tiempo ah pasado ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 442402 je
y era la barra desde la 7 de la mañana a las 1pm je
era caballeros de zodiaco,las guerreras magicas,candy candy
y mi primer manga fue X-1999 ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 450236
neko_00
neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 37 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por .:Kollon:. Vie Ene 29, 2010 8:41 am

Sailor moon, Dragon Ball, Heidi,
ranma 1/2, sakura card captor,
digimon,pokemon, detective conan
creo que eso y el primer manga
que vi fue el de ranma 1/2
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? 25tkk8l


Regalos:
¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Yendry Mar Abr 13, 2010 6:06 am

Primer anime que vi: Ranma 1/2

Primer manga que lei: Ranma 1/2 para saber como terminaba el anime. (Eso fue hace poco mas de un año y desde entonces comence a leer mangas y ver mas anime)
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 27, 2010 12:31 pm

mm pues el primero ke yo vi fue dragon ball

y ya ver capitulos en si y entenderlos seria bleach

manga nunca he leido en si
solo partes ke me interesan
pero kreo ke fue bleach y hace menos de un mes...

siiip esos son

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Hikari. Sáb Mayo 29, 2010 1:19 am

el primero k vi fye pokemon,,,,,,,,,,,,,,pero prefiero olvidarlo.

el primer manga k lei fue rurouni kenshin, sip, amo esa serie
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron? Empty Re: ¿Cuál fuel, el primer anime y/o manga que vieron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.