NARUTO{♥}COUPLES
Parejas que odiais - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas que odiais - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas que odiais

+107
sasusaku_naruhina123
Blooming
Bloody_Rose_chan97
Shizumizu
Miss Neko Dragneel
anto_akatsuki
CherryBomb
Katherine Lee
SakuSaku666
Jess Lightwood
Creammy
Rookie
Yita Sweetloid
{Baby 26}
~♥*Lola300*♥~
Flori-Hatake
Minorin
21Haru
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
PJ_XD-23
selene-chan
Sonne
Misi-nee
karagabrielle
Cookiesgirl
Azumi
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Serena
Nagi
Hime- Chan♥
Fran
Hikari.
ktacik
Amy~
konniiw.~
Ari
Luri Lovi
Himeko lucy Lz
.:Kollon:.
pilar_chan
chiky-chocolate!
Hinata Vampire
yetafilms
Sabaku no Curse
HanaBelle
a.xdeath
KarenloveUchiha
Yamamoto
Maka
Kito
.Azuka
Kanne
Tenten Hyuga
Sayuu
Pukke
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Gamzee
CrazyTrix
Aureushuku
lacus maca
GenyRaspberry
Dark Moon
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Ire-chan
hentei009
Darksiidee
pknena1
Juan andres
Luci-Chan
Titxutemari
Maru-ShikaTema
Myri_Weasley28
Atikingsha
Naruko_Uchiha
Val
Nara Chan
anni_fer
NarukiSs
Nana.
Ino
Icechan
Celty
Fusion-chan
Hinata-chan
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
Kimiko Uchiha
xSakura
_-miluskiTA-_
RosadelInfierno
Chibi Hades
Kamira
Kuroneko
Cuenta fundador
KonaKona
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
naruto hyuga
Anko
tanianime88
111 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Ire-chan Sáb Sep 05, 2009 11:34 am

pffff... que tema. nos incita a sacar lo mas malo de nuestro interior que nos reconcome dia a dia xDDDD

acabo de estar por youtube, y en un video narusaku, me encuentro naruhina's! poniendo leyes. pero de que van???enfin..YA ES OFICIAL. ODIO ALOS NH los sasusaku's encambio, me caen bien, pero si dicen que sasuke ama a sakura, para mi, mueren xD]. es que no me cabe en la cabeza como esa pareja tiene tantos fans que, y etso es lo peor, que diecn que ESA PAREJA ES CANNON!!!
bien, pues aqui mi mas SINCERA opinion..: EN SUS SUEÑOS!!! ¬¬ [ y mil veces este simbolito ¬¬!!]
que no ven que naruto NO ama a hinta???? me da igual que se vean lindos juntos. eso no es argumento ni excusa, eso es solo una opinion, asique no mareeen con ello.
me daría igual esta pareja, si no fuera por la gran concentracion de fans NH en youtube. [ aqui, gracias a dios.... escasean :D :D supongo que porque es un foro multi-parejas u_u]
no me molesta que hagan videos , animaciones.. y yo que sé que cosa NH. pero es que en esa relacion solo aman a hinata!! ¬¬
solo es "hinata ama a.." " hay que linda hinata" " aay hinata lo otro.." "Hay hinata, pobrecita.." ¬¬ pffff!!
a ver. yo, como me encantan todos los personajes [ exceptuando al feo de orochi, a kabuto y a danzou ... bueg!] no, repito, NO odio a hinata. es mas, me cae bien, pero me cae bien como personage secundarío con apenas trasfondo.
y es que lo que mas me molesta es que, COMPAREN A SAKURA CON ELLA. diooooooooossssssssssss eso me mata.
COMO, COMO, COMO SE ATREVEN??!! NO SE PUEDE ACER ESO!! no debe existir nunca un hinata vs sakura. [ en belleza...] los NH'fans-machos [xD] solo dicen que hinata e smejro por sus pechos.... bueno, es qe no les doy una ost*a porque la pantalla no me deja, pero me quedo con las ganas. señor. y peor aun cuando lo dicen mujeres. que lo dicen " sakura es una tabla de planchar de m*erda.. hinta-hime es mejor, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bella.." bella su abuela!!! ¬¬
ya no se respeta...? ¬¬ cada uno con sus gustos.
claro, que cuando "nos" tocan las narices, pues por lo menos yo, si estoy de malas, respondo.
y sueñan con que sakura muera... porque? porque NARUTO LO AMA. o sino, que se valla con sasuke!! que mas da que el no la ame! si es una zorr*!!! ya podían compararla con Ino, pòr ejemplo, y entonces, pondrían a Ino bonica, porque con hinata-sama no se mete NI DIOS!!
ademas de que sus argumentos solo son : l neji vs hinata, y la declaracion de ella. u_u casualmente sus únicas aparaciones junto lo de la busqueda de sasuke u_u
ooooooooooooooooh, sale mucho en el manga, eh ¬¬U
ah, y para seguir con el chiste de la cosa, aunque tienen infinitos argumentos NH's, ahora de dedican a copiar los NS!...
dios, como lo odie en ese momento!
QUE SU PAREJA NO ERA CANNON!! ¬¬ PUES QUE HACEN HACIENDO UNA COPIA BARATA!! ¬¬ y encima el verdadero es NS! que valor!


enfin.... pille el tema con cabreo, lo siento por sus fans ^^U pero es lo que me reconcome dia a dia, es lo que pienso sobre los NH's en general, aunque siempre hay NH's que son razonables...
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 1zh2u75
Parejas que odiais - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Parejas que odiais - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Parejas que odiais - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 2:47 am

Puff... si empiezo no acabo ¬¬ xD es broma. Bueno la que mas odio de todas es el;
OroSasu, Parejas que odiais - Página 3 679998

Para mi es horrible, que asco >_<

Despues va el SasuKarin (logica ni nada, karin es tonta y punto ¬¬ xD)
SasuHina, (no me gusta como quedan, y en la mayoria de fotos o cosas asi son plagios de Sakura o Naruto.)
Y por ultimo el GaaHina.

Las demas parejas raras (excepto AS (akatsukixsakura *O*)ni me van ni me vienen, las que e puesto son las que no soporoto.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Jue Sep 10, 2009 3:57 am

Hola!!!

Yo odio a:

SasuKarin(Odio al personaje de Karin, odio su forma de ser y odio esta pareja)

NaruSaku(Naruto siempre ha querido a Sakura y esta siempre lo ha rechazado. Él se merece una chica que lo quiera y que no le haya hecho sufrir! Naruhina 4ever!!!!)

ItaSasu(la odio porque son hermanos por favor....)

Estas son mi parejas odiadas^^

Mattane!

Hime^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Ire-chan Jue Sep 10, 2009 5:02 am

SABAKU_NO_HIME escribió:

NaruSaku(Naruto siempre ha querido a Sakura y esta siempre lo ha rechazado. Él se merece una chica que lo quiera y que no le haya hecho sufrir! Naruhina 4ever!!!!)

lo siento, tube que resaltar lo que esta en negrita... u_u y segun tu, se merece estar con una chica que no ame? sin duda naruto sería muy feliz. oh, si, ya lo estoy viendo. ¬¬u
y no se tu, pero sakura... en el manga, si es que lo lees, no se, han avido cambios segun su forma de mirar a naruto.
entiendo que veas el anime, inclusive su relleno, pero lo que hace kishi es el manga, por eso me fio mas de el, tambien veo el anime, y sé cuales son las %%$%$% de pierrot, que por su culpa, estamos como estamos. u_u
pero es que ademas... IMAGINEMOS que el hinanaru se cumpliese,...O.o de que hablarían, si ni siquiera tienen nada en comun ._. como no sea hablar de neji(?) u_u ya me estoy viendo a hinata convertida en sakura primera temporada. xD!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 1zh2u75
Parejas que odiais - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Parejas que odiais - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Parejas que odiais - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por tanianime88 Jue Sep 10, 2009 9:37 am

Teneis razón las dos.
Hime en que Sakura siempre lo ha rechazado, soy antes NS-fan que NH, pero es la vdd, Sakura no dejaba de ignorarlo, pegarle (lo sigue haciendo ¬¬).
Hinata? weno, es vdd k es demasiao sosaina, k no tendrian muxo tema de conversacion, pero yo sigo pensando que Hinata es la que mas se merece a Naruto.
Y todos los NS dicen, porque se lo merece mas? si nunca ha hecho nada por el, solo se escondia detras de un arbol y decía naruto-kun...
weno, ps eso es mas k lo k hacia Sakura, Hinata siempre lo ha apoyado! eso para mi es lo mas importante, aunk no haya hecho nada x el, siempre lo ha kerido tan como es, antes de k fuese alguen conocido. Sakura ni sikiera cuando eran compañeros de ekipo dejaba de tratarlo mal. Vale que ahora haya cambiado un poco en la forma de mirarle y tratarle, yo tb digo k ahora kiere a Naruto en vez de Sasuke. Pero sigo diciendo que Sakura no se lo merece.
Recuerdese k soy mas NaruSaku-fan que NaruHina, pero antes k nada soy OBJETIVA.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas que odiais - Página 3 TYE
Parejas que odiais - Página 3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas que odiais - Página 3 Banzai2dnarujt1Parejas que odiais - Página 3 Mabataki2dsasuke1df5Parejas que odiais - Página 3 Mabataki2dsakurajd4

Parejas que odiais - Página 3 BymiakaParejas que odiais - Página 3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas que odiais - Página 3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Ire-chan Jue Sep 10, 2009 10:07 am

Tania... en serio que yo siempre intento ser objetiva! pero es que es lo que veo en el manga. D: [ no quiero que me riñan mas por no ser objetiva...D:]
Sakura siempre lo ha rechazado,Sakura no dejaba de ignorarlo, pegarle (lo siguehaciendo ¬¬).
enfin... es cierto. yo no he dicho que sakura no lo haya maltratado en la primera temporada, y pase de fisicamente porque es comico, pero tambn psicologicamente, y ahi ya se pasa ¬¬! de ahi el porque de que yo era NH u_u
pero... acaso sigue comportandose igual? no me gusta defender a sakura, porque entonces se cree que soy fanatica y no es cierto ó.o
pero es que es lo que veo!!
sakura ahora solo le pegó una vez en todo el manga! D: y aun asi solo dicen que "cambio un poco"
NOOOO! se ha hecho mas fuerte y no se si se dieron cuenta pero en la primera temporada sakura odiaba a naruto, y ahora no! es mas, son muy amigos! mucho!! ¬¬U
y hinata...
Hinata? weno, es vdd k es demasiao sosaina, k no tendrian muxo tema de conversacion, pero yo sigo pensando que Hinata es la que mas se merece a Naruto.

Y todos los NS dicen, porque se lo merece mas? si nunca ha hecho nada por el, solo se escondia detras de un arbol y decía naruto-kun...
oye... q
Spoiler:
weno, ps eso es mas k lo k hacia Sakura, Hinata siempre lo ha apoyado! eso para mi es lo mas importante, aunk no haya hecho nada x el, siempre lo ha kerido tan como es, antes de k fuese alguen conocido
D: quieres decir que si sakura ama a naruto, es porque ahora es alguien?! D: D: sakura no es ninguna buscona!! ¬¬ antes puede quesi, pero ahora no ¬w¬
y eso de que hinata se lo merezca mas... si te refieres a que lo amo desde el principio.... ._. que quieres que te diga, tienes razon ^/////^. pero sakura tambien se lo esta currando en el manga, por favor, aunque sea solamente "algo".... no quiero dar spoilers, pero si lees manga, sabes de lo que hablo, o eso espero ^^u xD!


Última edición por ire-chan el Mar Sep 15, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 1zh2u75
Parejas que odiais - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Parejas que odiais - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Parejas que odiais - Página 3 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Kanai Ivanov Jue Sep 10, 2009 10:27 am

Veamos... parejas que odio... Pues ahora que lo pienso; parejas que odio-odio solo son tres >_>

1ª Pareja que más odio: NaruHina.

Es que no puedo, es que intento verlos juntos y muero D: Cuando veo a un NH lo primero que me dice siempre es: "Hinata se merece a Naruto porque siempre lo ha amado"... Vale, ¿Y? Siempre lo ha amado pero, ¿alguna vez ha hecho algo por él? Esconderse detrás de un árbol a espiarlo, aparte de acoso, una gran ayuda no es...
Quitando lo de:
Spoiler:

2ª Pareja que más odio: SasuHina.

Esta pareja es tan sencillamente inventada, que no merece la pena ni que diga nada del porqué no me mola XD Bueno, Sasuke es mi tío favorito de Naruto, ¿creéis que me gustaría emparejarlo con el personaje que más odio de todo el manga? =D Porque va a ser que no...

3ª Pareja que más odio: KibaHina.

Sé que esta pareja tiene posibilidades (no como las dos de arriba), pero el hecho de que pueda tenerlas no tiene por qué significar que ya me tenga que gustar... a mí Kiba me parece una chaval adorable, que se merece a alguien mejor que a una chavala que lo ignora por estar acosando mirando detrás de un árbol/esquina/ventana del baño a Naruto :/ Si acaban juntos pues me joderé y punto XD Tampoco me voy a poner a hacer el numerito porque de poco va a servir (xDu) pero vamos, que no me mola nada nadita~

Pd. Diréis: "Esta tía odia a Hinata y por eso no la puede ver con nadie..." ¡Pues no, señores/as, que no es por eso! Porque el NejiHina me gusta XD (Aunque sea el único con el que pueda verla...)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 Thmilkcarton2zf8Parejas que odiais - Página 3 Sweetshoppe22iy7Parejas que odiais - Página 3 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Parejas que odiais - Página 3 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Parejas que odiais - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas que odiais - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictoriesParejas que odiais - Página 3 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Parejas que odiais - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Nana. Lun Sep 14, 2009 9:33 pm

Kanai Ivanov escribió:
1ª Pareja que más odio: NaruHina.

Es que no puedo, es que intento verlos juntos y muero D: Cuando veo a un NH lo primero que me dice siempre es: "Hinata se merece a Naruto porque siempre lo ha amado"... Vale, ¿Y? Siempre lo ha amado pero, ¿alguna vez ha hecho algo por él? Esconderse detrás de un árbol a espiarlo, aparte de acoso, una gran ayuda no es...
Quitando lo de:
Spoiler:

Vaya, vaya estoy totalmente deakuerdo kontigo, es por esi ke termine odiando el NaruHina, por ke la mayoria de losfans solo me saben decir ke Hinata se merece a Naruto, y bueno el rubio les tiene sin kuidado, ke le den!, me parece ke algunos de estos fans siempre se pasan los sentimientos de Naruto por el arko del triunfo Parejas que odiais - Página 3 184801 ...

Y en cuanto al spoiler....
Spoiler:


2ª Pareja que más odio: SasuHina.

Esta pareja es tan sencillamente inventada, que no merece la pena ni que diga nada del porqué no me mola XD¨

Lo mismo decimos la mayoria de aki, el SasuHina solo lo hicieron por ke o no tiene otra kosa ke hacer, por ke la verdad esta pareja no tiene ni pies ni kabeza ni nada, sencillamente no me gusta Parejas que odiais - Página 3 679998 ...

Bueno, Sasuke es mi tío favorito de Naruto, ¿creéis que me gustaría emparejarlo con el personaje que más odio de todo el manga? =D Porque va a ser que no...

lol! lol! lol!

Pd. Diréis: "Esta tía odia a Hinata y por eso no la puede ver con nadie..."

Pues me lo pense por un breve instante Parejas que odiais - Página 3 166231 ....

¡Pues no, señores/as, que no es por eso! Porque el NejiHina me gusta XD (Aunque sea el único con el que pueda verla...)


Jajajaja, a mi también me gusta el NejiHina kreo ke es kon kien kiero ke se kede Hinata, pero well igual no kreo ke pase kon las fumadas de Kishi igual Naruto keda kon Shizune Parejas que odiais - Página 3 184801 broma, broma.....
.
.
.
.
.
.
.
Y a todo eso, por ke tú odio a Hinata, por ke ese es odio, odio

Parejas que odiais - Página 3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 14mh1khParejas que odiais - Página 3 M73q0x
Parejas que odiais - Página 3 2hqqha8Parejas que odiais - Página 3 Jud7gx

Parejas que odiais - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas que odiais - Página 3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Parejas que odiais - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas que odiais - Página 3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Dark Moon Vie Sep 18, 2009 1:38 am

La pareja que mas odio el SasuHina ¬¬# por la sencilla razon de que es la mas imposible de todas.A mi al principio no me afectava pero cometi el grave error de meterme en un FC del SasuHina para ver como era como habia hecho con el resto, y sali de hay y directamente me uni al Anti de ese FC. Parejas que odiais - Página 3 767732

Sobre todo estoy encontra de sus teorias de cuentos de adas, que parecen que se confundieron de historia.Hay teorias de que al final del manga quedaran juntos y yo digo ¿No se dan cuenta que esto no es una peli de princesas disney? ¬¬" Que una pareja tiene que tener comunicacion o algun hecho que haya pasado entre ellos dos. Parejas que odiais - Página 3 111664

Pero al parecer eso da igual en el amor de dos personas que estan destinadas por que son Ying y Yang muy parecidos y distintos a la vez ¬¬"(....esto no es que no tiene ni el mas minimo sentido Parejas que odiais - Página 3 873111 )y por la igualdad de su triste pasado ¬¬# Parejas que odiais - Página 3 320951 (...ya por que Naruto y Gaara no pueden comprender el sufrimiento de soledad que esperiemento Sasuke, solo existe lo del avandono por parte de su padre y que sus hermanos eran mejores que ellos)

Buf que desahogo en fin esa es mi opinion
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 7:24 am

Bueno solo una cosilla de nada xD ;

Vaya, vaya estoy totalmente deakuerdo kontigo, es por esi ke termine odiando el NaruHina, por ke la mayoria de losfans solo me saben decir ke Hinata se merece a Naruto, y bueno el rubio les tiene sin kuidado, ke le den!, me parece ke algunos de estos fans siempre se pasan los sentimientos de Naruto por el arko del triunfo ...

Y en cuanto al spoiler...

Dios, bueno, aver, si, Hinata no hzo mucho por Naruto, pero ¿y que? Creeis que alguien lo hizo? creeis que alguien le gustaba desde el principio?
Quien le apoyaba en silencio? quien lo animaba cuando lloraba aunque fuese en su mente? QUIEN FUE LA PERSONA LA UNICA PERSONA QUE DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE ESTUBO APOYANDO A NARTO HASTA EL FIN!?

Hinata.


Se que para vosotros (algunos) no sera mucho, pero, Hinata es como una chica normal mas o menos.

¿Vosotras podriais decirle al chico que os gusta algo como ''animoo!'' ''te quiero''? Y sin que el sepa que existes?
No tendriais muchas tanto valor. Por que Hinata lo deseaba, deseaba la felicidad de Naruto, y aunque no haya NH hay HN. Y yo adoro el HinaNaru.

Creo que la unica mujer que se merece a Naruto es Hinata.



Spoiler:


Hinata, ella, ha demostrado lo que es el amor de verdad y todas lo sabeis.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por GenyRaspberry Sáb Sep 19, 2009 8:51 am

ps la verdad yo odio todas las de yaoi simplemente no me gusta ninguna de esas Parejas que odiais - Página 3 930267
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio


http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Nana. Sáb Sep 19, 2009 6:38 pm

Mynka escribió:Bueno solo una cosilla de nada xD ;

Vaya, vaya estoy totalmente deakuerdo kontigo, es por esi ke termine odiando el NaruHina, por ke la mayoria de losfans solo me saben decir ke Hinata se merece a Naruto, y bueno el rubio les tiene sin kuidado, ke le den!, me parece ke algunos de estos fans siempre se pasan los sentimientos de Naruto por el arko del triunfo ...

Y en cuanto al spoiler...

Dios, bueno, aver, si, Hinata no hzo mucho por Naruto, pero ¿y que? Creeis que alguien lo hizo? creeis que alguien le gustaba desde el principio?

Si, hubo algunos ke apoyaron a Naruto desde el principio, donde me dejas a Iruka, ke desde el primer momento se noto ke era komo un padre para el rubio, este señor siempre estuvo al pendiente de Naruto y lo apoyo mucho, le ayudo a no sentirse tan jodidamente solo, ke eso no kuenta? Parejas que odiais - Página 3 16746 , y al 3° Hokage donde me lo pones? a el se le encargo el kuidado de Naruto, y hasta donde sé, al rubio na le faltaba ni un techo ni komida, por mas tonterias ke hacia, el Hokage le soportaba todo, trataba de ver de ke manera kontralar al chiko y siempre estuvo al pendiente de todo asunto relacionado kon Naruto, no por nada al rubio le dolio tanto kuando el viejecito murio Parejas que odiais - Página 3 982655 .....
Y bueno si a alguien le gustaba Naruto, pues la verdad me tiene sin kuidado, y si bien se nos mostro a Hinata komo la primera chika interesada en el prota no podemos decir ke no habia más, komo la chika de relleno 3, la chika de relleno 4 o la chika de rellono 5000........broma, broma Parejas que odiais - Página 3 166231 ..............lo ke kiero decir es ke si a alguna chika le interesaba el rubio no era de mucha ayuda que digamos, no por ke le guste a alguien va ser más feliz, va tener menos dolor ke soportar, va aliviar sus penas, por ke para donde vamos, Naruto va terminar siendo martir.......

Quien le apoyaba en silencio? quien lo animaba cuando lloraba aunque fuese en su mente?

Vale vale, estoy deakuerdo en ke Hinata fue la unika ke lo apoyaba en silencio y toda la kosa, pero a veces es mejor decir lo ke sentimos por medio de palabras, por mucho ke la Hyuga lo estuviese apoyando en su mente, no kreo ke sus deseos surtieran efekto kedandoselos dentro Parejas que odiais - Página 3 897138 , hay okasiones en ke los sentimientos no llegan sino hasta ke los expresas hablando, y la verdad no kreo ke el sentir de Hinata en ese entonces ayudara mucho al rubio, si aunke sea una misera vez hubiera ido y lo hubiera konsolado o lo hubiese echo notar ke ella estaba ahi para el, otra kosa seria............pero eso no era a lo ke iba, a lo ke iba era a esto.......

QUIEN FUE LA PERSONA LA UNICA PERSONA QUE DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE ESTUBO APOYANDO A NARTO HASTA EL FIN!?

Hinata.
Parejas que odiais - Página 3 184801 Parejas que odiais - Página 3 184801 Parejas que odiais - Página 3 184801

Hay si me disculpas pero nooooo!!!, antes ke ella estuvo Iruka, see fastidio kon Iruka, pero el fue el primero de todas las personas ke kreyo en Naruto, ke le demostro su preokupacion, ke le hizo sentir kerido, este maestrito fue el primer vinkulo de kariño ke tuvo Naruto , a pesar de todo, Iruka estuvo, ha estado y va estar a lado del rubio, apoyandole, preokapandoce, charlando y dandole konsejos, por ke es komo su padre, donde me pones al el Tercero, ke aunke parece ke no hacia mucho, siempre estuvo al pendiente de Naruto, trato de hacerle ser más serio y lo regañaba konstantemente kon el úniko fin de ke el rubiales fuera más konsciente, no pornada kedo en sus manos , y Kakashi??? si bien no se aparecia mucho, el siempre estuvo konsciente de kien era Naruto, estaba konsciente de ke disciplinarlo iba a ser un desafio y no por eso lo dejo a un lado, al kontrario, desde ke se dio la relación maestro-alumno, el siempre estuvo apoyando a Naruto, hablandole de diversas kuestiones en la vida de un ninja, tratando de hacerle mejorar, y hasta ahora el se ha mantenido asi, ni ke decir de Jiraiya el fue una de las primeras personas en tratar de hacer konsciente a Naruto del zorro ke se hallaba en su interior, le entreno, le kuido, le intento proteger del Akatsuki, intento hacerlo una persona más fuerte y lo suficientemente kapaz de defenderse el solo, estoy segura de ke si el hubiera estado en la villa desde el principio Naruto nunka se hubiese sentido solo, por ke Jiraiya hubiese estado kon el desde el principio, y asi me puedo seguir, pero el punto es ke Hinata no es la únika ke ha estado apoyando a Naruto y blah, blah, por ke si de apoyar se trata, la Hyuga se keda korta a komparacion de muchos otros ke no tuvieron el mas minimo titubeo en demostrar a Naruto su kariño y respaldo, decir ke ella es la unika Parejas que odiais - Página 3 181142 , mmmmmhh no, no kreo ...

¿Vosotras podriais decirle al chico que os gusta algo como ''animoo!'' ''te quiero''? Y sin que el sepa que existes?
No tendriais muchas tanto valor.

No, si me gusta no se lo hago saber, el orgullo ante todo Parejas que odiais - Página 3 6088 , pero bueno, el punto es ke Naruto si estaba konsciente de la existencia de Hinata, ni ke fuera invisible XD!....el punto es ke por más ke Naruto supiera de su existencia, la relación no avanzaba por ke ella no trataba de acerkarse más, no kreo ke si le hubiera hablado al rubiales le hubiese molestado, al kontrario, kreo ke se hubiese sentido muy a gusto, por ke lo ke el necesitaba era sentirse amado, rekonocido....

Por que Hinata lo deseaba, deseaba la felicidad de Naruto, y aunque no haya NH hay HN. Y yo adoro el HinaNaru.

Bueno, bueno, yo siempre lo eh visto komo HinaNaru, asi ke well

Creo que la unica mujer que se merece a Naruto es Hinata.

No, no kreo ke ninguna mujer se lo merezka , es más no kreo ke nadie de kon kienes lo emparejan merezka kedarse kon el rubio Parejas que odiais - Página 3 897138 , por ke el ha hecho tanto por todos, se ha sakrifikado tanto por todos, ha hecho hasta lo imposible y esta dispuesto a morir si es necesario, ninguno de ellos jamás podra pagar todo el inmenso trabajo, kariño, esfuerzo y demas ke Naruto ha hecho, le han herido, le han rechazado, le han juzgado, le han lastimado, le han impuesto una karga ke konlleva mucho dolor, le han abandonado, han kallado.........si llega el dia en ke pueda ser feliz, lo minimo ke se merece es kedarse kon sus seres keridos, kon los ke ama, kon los ke rie y kon los ke llora, me dare por bien servida.....

Hinata, ella, ha demostrado lo que es el amor de verdad y todas lo sabeis.

Mmmm, el amor es algo relativo, no se puede medir, ni komparar, no se puede decir si estas amando bien o mal, si es verdadero o falso, asi ke no nos metamos en subjetividades.....


Parejas que odiais - Página 3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 14mh1khParejas que odiais - Página 3 M73q0x
Parejas que odiais - Página 3 2hqqha8Parejas que odiais - Página 3 Jud7gx

Parejas que odiais - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas que odiais - Página 3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Parejas que odiais - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas que odiais - Página 3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Dom Sep 20, 2009 12:03 am

Si, hubo algunos ke apoyaron a Naruto desde el principio, donde me dejas a Iruka, ke desde el primer momento se noto ke era komo un padre para el rubio, este señor siempre estuvo al pendiente de Naruto y lo apoyo mucho, le ayudo a no sentirse tan jodidamente solo, ke eso no kuenta? , y al 3° Hokage donde me lo pones? a el se le encargo el kuidado de Naruto, y hasta donde sé, al rubio na le faltaba ni un techo ni komida, por mas tonterias ke hacia, el Hokage le soportaba todo, trataba de ver de ke manera kontralar al chiko y siempre estuvo al pendiente de todo asunto relacionado kon Naruto, no por nada al rubio le dolio tanto kuando el viejecito murio

Bueno, eso me e olvidado, pero refentemente me referia a amor, no a cariño y todo eso que transmite Iruka o el Hokage ._.

Hay si me disculpas pero nooooo!!!, antes ke ella estuvo Iruka, see fastidio kon Iruka, pero el fue el primero de todas las personas ke kreyo en Naruto, ke le demostro su preokupacion, ke le hizo sentir kerido, este maestrito fue el primer vinkulo de kariño ke tuvo Naruto , a pesar de todo, Iruka estuvo, ha estado y va estar a lado del rubio, apoyandole, preokapandoce, charlando y dandole konsejos, por ke es komo su padre, donde me pones al el Tercero, ke aunke parece ke no hacia mucho, siempre estuvo al pendiente de Naruto, trato de hacerle ser más serio y lo regañaba konstantemente kon el úniko fin de ke el rubiales fuera más konsciente, no pornada kedo en sus manos , y Kakashi??? si bien no se aparecia mucho, el siempre estuvo konsciente de kien era Naruto, estaba konsciente de ke disciplinarlo iba a ser un desafio y no por eso lo dejo a un lado, al kontrario, desde ke se dio la relación maestro-alumno, el siempre estuvo apoyando a Naruto, hablandole de diversas kuestiones en la vida de un ninja, tratando de hacerle mejorar, y hasta ahora el se ha mantenido asi, ni ke decir de Jiraiya el fue una de las primeras personas en tratar de hacer konsciente a Naruto del zorro ke se hallaba en su interior, le entreno, le kuido, le intento proteger del Akatsuki, intento hacerlo una persona más fuerte y lo suficientemente kapaz de defenderse el solo, estoy segura de ke si el hubiera estado en la villa desde el principio Naruto nunka se hubiese sentido solo, por ke Jiraiya hubiese estado kon el desde el principio, y asi me puedo seguir, pero el punto es ke Hinata no es la únika ke ha estado apoyando a Naruto y blah, blah, por ke si de apoyar se trata, la Hyuga se keda korta a komparacion de muchos otros ke no tuvieron el mas minimo titubeo en demostrar a Naruto su kariño y respaldo, decir ke ella es la unika , mmmmmhh no, no kreo ...

Me refiero a aqui a HINATA Y AL AMOR DESDE EL PRINCIPO HASTA EL FINAL, QUE YO SEPA, KAKASHI NI LO CONOCIA ANTES, PERO LUEGO SI, YO ME ESTOY REFIRIENDO ESPECIALMENTE A HINAT AY AL AMOR QUE HE VISTOOO, ELLA SIEMPRE, SIEMPRE, A ESTADO A SU LADO AUNQUE NO LO SUPIERA
Spoiler:
Y me refiero a unica por parte de que ella desde el principio hasta el final lo a querido y lo querra (spugongo) ._. no me refiero a Jiraya ni a nadie, ahora estoy hablando especialmente de Hinata, y lo que todo en cuenta de ella es amor, ni cariño de abuelo ni padre ni ostias. (me e puesto muy borde lo siento ._.)

No, no kreo ke ninguna mujer se lo merezka , es más no kreo ke nadie de kon kienes lo emparejan merezka kedarse kon el rubio , por ke el ha hecho tanto por todos, se ha sakrifikado tanto por todos, ha hecho hasta lo imposible y esta dispuesto a morir si es necesario, ninguno de ellos jamás podra pagar todo el inmenso trabajo, kariño, esfuerzo y demas ke Naruto ha hecho, le han herido, le han rechazado, le han juzgado, le han lastimado, le han impuesto una karga ke konlleva mucho dolor, le han abandonado, han kallado.........si llega el dia en ke pueda ser feliz, lo minimo ke se merece es kedarse kon sus seres keridos, kon los ke ama, kon los ke rie y kon los ke llora, me dare por bien servida.....

De acuerdo, pero en realidad Naruto no se me rece a Hinata ,_, eso lo tengo claro, en cambio el deberia estar con quiendesee y punto, pero tambien Hinata a tomado su mayor esfuerzo , aunque no haya echo mucho, lo a tomado en cuenta y se merece al menos ver la felicidad de naruto, que ella es lo unico que desea.

Mmmm, el amor es algo relativo, no se puede medir, ni komparar, no se puede decir si estas amando bien o mal, si es verdadero o falso, asi ke no nos metamos en subjetividades.....

(?) Em… ¿por que dices eso? A ver, No se puede saber exactamente lo que es el amor, pero el amor se puede decir que poco a poco va creciendo, es decir, primero sientes algo leve, después va aumentado al poco que conoces a esa persona, y te vas enamorando al tiempo que la vas conociendo mejor, por que te gusta como es. Y si te soy sincera Hinata a echo ese camino.

Ella empezo a admirarlo, poco a poco, a ido descubriendo mejor su carácter y personalidad, han estado en misiones en situaciones y a descubierto sus gustos y sueños.
Spoiler:
De todas formas, el amor es extraño y se puede demostrar de diversas maneras.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 10:34 am

Sasuhina :La gente trata de ponerlo canon,esta pareja no existio,no existe y no existira.
Kibahina:Suena hasta feo y no me atrae.No creo que el clan hyuuga deba unirse al clan Inuzuka.
Narusaku:No me gusta y no dire las razones porque no me gusta debates de pairing.
shikaino:Shikatema es la pairing mas canon de todas.Se nota que Temari y shikamaru se tiene un grado de mas cercania ,eso me lo dice cuando se ven siempre se encuentran.Se nota como un aire especial entre ellos^^.
Nejiten:No me gusta .Me cae bien ten ten pero no lo veo con neji.
Es demasiado imperactiva para el.
Shinohina:WTF de solo imaginarmelos Parejas que odiais - Página 3 930267
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Parejas que odiais - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Parejas que odiais - Página 3 2vtxvlv
Parejas que odiais - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Sáb Sep 26, 2009 7:49 am

lacus maca escribió:Sasuhina :La gente trata de ponerlo canon,esta pareja no existio,no existe y no existira.
Kibahina:Suena hasta feo y no me atrae.No creo que el clan hyuuga deba unirse al clan Inuzuka.
Narusaku:No me gusta y no dire las razones porque no me gusta debates de pairing.
shikaino:Shikatema es la pairing mas canon de todas.Se nota que Temari y shikamaru se tiene un grado de mas cercania ,eso me lo dice cuando se ven siempre se encuentran.Se nota como un aire especial entre ellos^^.
Nejiten:No me gusta .Me cae bien ten ten pero no lo veo con neji.
Es demasiado imperactiva para el.
Shinohina:WTF de solo imaginarmelos Parejas que odiais - Página 3 930267

Una pregunta; ¿Que son los debates pairing?
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:31 am

Mynka: Dos cosas, la primera pasate por concursos literarios que tienes los resultados LOL. Ah si los debates son en lo que te discutes con una persona con tus pensamientos. Lo que hacías tu y Nana.
Y el segundo: Si algo voy a comentar es, imaginate que yo te doy un golpe, no sé te empujo y caes de unas escaleras, luego ves a mí y a mucha gente jodiendose de tí, y al cabo de un tiempo te viene Nana y te dice " Yo quería que te curases" pero ella no te hizo nada ¿Qué? Te habrá ayudado No, yo seré la que te he empujado, es decir en naruto la gente del pueblo, pero Hinata no hizo NA-DA, ni una mano ni nada, así como se oye.
Como dijo nana, Hinata SI existia por Naruto, es más, Naruto al presentarla solo comenta que "es rara", nada más, es decir, comparado con los comentarios de los otros, suena leve.

SPOILER:
Spoiler:



Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 6:11 am

Armi; ¡Ya! TENGO QUE PASARME POR TANTAS COSAS >_< ENSEGUIDA!

2º, Vale, (xDD dios qe daño, y encima tirarme por las escaleras eh! ¬¬) xD

Bueno, pongamonos serios. Vale, me empujaste y tal, pero Nana quiso ayudarme o al menos le importe, eso me agrada, pero si ella no me ha podido ayudar es por algo no?

Hinata no ha estado tan al lado de Naruto, no ha podido hacer mucho y las unicas situaciones en las que le vio, fueron muy pocas, y encima ella ¿que va hacer? Saltar la muralla de las pruebas geninn y la tomen y aresten por loca? o_ó. Quiero decir, Hinata, en las situaciones que veia a Naruto en peligro hacia TODO LO QUE PODIA Ella no podia dar mas, y bueno...
Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:10 pm

Mynka escribió:Dios, bueno, aver, si, Hinata no hzo mucho por Naruto, pero ¿y que? Creeis que alguien lo hizo? creeis que alguien le gustaba desde el principio?
Quien le apoyaba en silencio? quien lo animaba cuando lloraba aunque fuese en su mente? QUIEN FUE LA PERSONA LA UNICA PERSONA QUE DESDE EL PRINCIPIO SIEMPRE ESTUBO APOYANDO A NARTO HASTA EL FIN!?

Todo esto es cierto, lo malo esque Naruto nunca se dio cuenta, así que es como si Hinata nunca hubiera hecho nada, solo hasta llegado el 437.

lacus maca escribió:Sasuhina :La gente trata de ponerlo canon,esta pareja no existio,no existe y no existira.

No es así, sabemos que la pareja es crack y que solo en nuestros sueños quedarán juntos...aunque pensandolo bien, fansboys hay en todas partes.

Minka escribió:
Spoiler:

Spoiler:




Pasando al tema, también me choca toda pareja que se intente hacer con Orochimaru, no por odiarlo, de hecho lo amo, es el mejor villano que ha tenido el manga, pero el solo imaginarmelo con una pareja, me da un puto asco o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Nana. Miér Sep 30, 2009 9:53 pm

Y ai vengo yo a fregar de nuevo, naahh es broma........pero en serio lol!

Armi escribió:...imaginate que yo te doy un golpe, no sé te empujo y caes de unas escaleras, luego ves a mí y a mucha gente jodiendose de tí, y al cabo de un tiempo te viene Nana y te dice " Yo quería que te curases" pero ella no te hizo nada ¿Qué? Te habrá ayudado No, yo seré la que te he empujado, es decir en naruto la gente del pueblo, pero Hinata no hizo NA-DA, ni una mano ni nada, así como se oye.
lol! lol! lol!
Kondenadamente buena tu explikacion, me hizo reir un buen rato, pero si, asi es y kon todas las letras y palabras ke has dicho, ella jamas hixo NADA por el rubio y por mucho deseos ke tuviese en su interior, estos valen un peino si no se proyektan....

Mynka escribió:

...(xDD dios qe daño, y encima tirarme por las escaleras eh! ¬¬) xD
ves por ke me ha dado risa lol!

Bueno, pongamonos serios. Vale, me empujaste y tal, pero Nana quiso ayudarme o al menos le importe, eso me agrada, pero si ella no me ha podido ayudar es por algo no?
he de decir ke si te ayudaria, pero si tienes razon, si no te ayude pudo haber sido por ke no kise, por ke me dio miedo, por ke tenia flojera, por ke no me atrevi o ke se yo...

Hinata no ha estado tan al lado de Naruto, no ha podido hacer mucho y las unicas situaciones en las que le vio, fueron muy pocas,
voy de akuerdo en ke no lo vio mucho, en ke no se trataron bastante ni nada, pero en esas pokas okasiones ella pudo sikiera darle un mensaje de aliento, decirle "no estas solo" o demás...

y encima ella ¿que va hacer? Saltar la muralla de las pruebas geninn y la tomen y aresten por loca? o_ó.

pues supongo ke de si, ahi mismo vemos kuan alterado se pone Naruto, kon la promesa de sangre o kuando apalean a Rock Lee, además de ke no kreo ke el ke la tomasen por loka le importe mucho si ella ama a Naruto, el ke diran es el ke menos importa Parejas que odiais - Página 3 897138 ...

Quiero decir, Hinata, en las situaciones que veia a Naruto en peligro hacia TODO LO QUE PODIA Ella no podia dar mas,
Estas segura, no kreo ke Hinata haya dado todo de si, no kreo ke se haya esforzado tanto ni ke hay hecho todo lo ke podia, más bien se ha limitado ella misma, no sé si por timidez, miedo o verguenza Parejas que odiais - Página 3 93292 , si ella hubiera hecho todo lo ke podia por Naruto, desde el momento en el ke se fijo en el y le entendió debio de haberse acerkado...

y bueno...
Spoiler:

Pues si, estoy de akuerdo, por lo general Hinata nunka esta kuando Naruto esta peleando a muerte, y si fue muy valiente en arriesgarse y toda la kosa, el punto es, por ke hasta ese momento?, por ke espero tanto? Parejas que odiais - Página 3 16746 , tal vez me digas ke no tuvo una oportunidad antes, pero de haberlo kerido ella bien hubiera podido acerkarse y kompenetrarse kon Naruto.
.
.
.
Jio escribió:Pasando al tema, también me choca toda pareja que se intente hacer con Orochimaru, no por odiarlo, de hecho lo amo, es el mejor villano que ha tenido el manga, pero el solo imaginarmelo con una pareja, me da un puto asco o_O

Y peor si me lo pintan kon Jiraiya Parejas que odiais - Página 3 70121 , es más ni kon Kabuto me lo aguanto y eso ke los dos se torcieron a la par

Parejas que odiais - Página 3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 14mh1khParejas que odiais - Página 3 M73q0x
Parejas que odiais - Página 3 2hqqha8Parejas que odiais - Página 3 Jud7gx

Parejas que odiais - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas que odiais - Página 3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Parejas que odiais - Página 3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas que odiais - Página 3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 7:10 am

NaNa-San escribió:Y peor si me lo pintan kon Jiraiya Parejas que odiais - Página 3 70121

Y aún peor, poner a Jiraiya de uke con el Parejas que odiais - Página 3 184801

es más ni kon Kabuto me lo aguanto y eso ke los dos se torcieron a la par

Sep, yo igual, ydigo, motivos hay para juntarlos, esque Kabuto era practicamente la p*ta de Orochimaru, pero no, no me gusta tampoco esa pareja, me entran arcadas solo de imaginarmelos :O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 10:07 am

Pues....tienen razon DX! No soporto el jiranaru xD ni kakanaru ni kakasasu ni muchas parejas Parejas que odiais - Página 3 730327 ........No me gusta el tsunashizu......Ummm xD el nejiten me dejo de gustar DX!

Ok...hjay pocas parejas que me gustan al parecer xD! Parejas que odiais - Página 3 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por lacus maca Jue Oct 01, 2009 2:36 pm

No es así, sabemos que la pareja es crack y que solo en nuestros sueños quedarán juntos...aunque pensandolo bien, fansboys hay en todas partes.
Si se que hay gente consiente de eso pero la gran mayoria, no.
En mi caso en un fc de hinata (Que no es NU) la gente habla del sasuhina y creen que sera canon y hablan y hablan de eso.Si no les digo que corten el tema ,porque hablar de parings esta prohibido en el fc,seguirian con la platica.
Ademas odio la teoria y las cosas que se inventa para lograrla canon.


Última edición por lacus maca el Vie Oct 02, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Parejas que odiais - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Parejas que odiais - Página 3 2vtxvlv
Parejas que odiais - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Mynka Vie Oct 02, 2009 5:13 am

AHHH! TRAUMA TRAUMA JIRANARUU!?? O_O

Dios noooo! mis ojossss! >.<

Bueno xDDD, si, Orochimaru no se empareja ni con una piedra, puaj, me da asco ese tio ¬¬ y Jiraya si acaso con Tsunade, pero, ¡NADIE MAS! O_O
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas que odiais - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas que odiais - Página 3 Milkcartontt8 Parejas que odiais - Página 3 25a53yqParejas que odiais - Página 3 2qlr8ua

Parejas que odiais - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas que odiais - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Parejas que odiais - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas que odiais - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas que odiais - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 9:01 am

lacus maca escribió:En mi caso en un fc de hinata (Que no es NU) la gente habla del sasuhina y creen que sera canon y hablan y hablan de eso.

Si, eso debe cansar, estar en un FC de un personaje y que de repente se empeice a hablar de algo que no viene a cuento, no se, pueden hablar de alguna pareja que les guste, con dicho personaje, pero hablar y hablar siempre de lo mismo, puede llegar a cansar, aparte, que es muy dificil que se llegue a estar de acuerdo con algo.

Mynka escribió:AHHH! TRAUMA TRAUMA JIRANARUU!?? O_O

Claro que es un super trauma, esta es otra pareja que me da algo de asquito...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Aureushuku Dom Oct 04, 2009 12:51 am

Pues odiar odiar....el SasuKarin.No me gusta nada de nada,más que nada por la relación que mantienen estos dos.No odio,pero sí me disgustan el NaruSaku,SasuHina,SasuIno,LeeSaku(un niño con las cejas grandes y rosas no me lo imagino).
Pero lo único que odio de todo son los fans "radicales",por así llamarlos.No hay ningún fan de ninguna pareja que odie,a no ser que pertenezca a esta "especie".Empezaré por los de "mi bando"

No me gustan los SasuSaku "SON CANON,SON CANON,SON CANON,SE AMAN CON LOCURA!!!!".NO son canon,y nunca NADIE ha dicho que se amen con locura.Que ocurra esto es lo que yo deseo(y con toda mi alma),pero de momento,a los fanfics.Si vas a hablar sobre el manga o el anime,habla sobre la realidad.Si algún día son canon...pues tírate por la ventana si quieres,superhipermegafansasusaku ¬¬

Los NaruHina "pro-relleno,¡MIRA LO QUE HA DICHO EN EL EPISODIO,SE QUIEREN COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!" Si a mí me gusta una pareja es por pruebas reales y no por unos fillers sin pies ni cabeza que no tienen nada que ver.A mí me gustan esos momentos NaruHina,chachi,pero no se los meto como una prueba de la cruda realidad a nadie.

Ahora los demás:

SasuKarin "SasuSaku´s,os jodéis" (con perdón por la expresión,pero es la verdad).Conozco a SasuKarin majísimas con las que puedes hablar,pero lamentablemente existen este tipo de personas.Es como el racismo,se enteran de que eres SasuSaku y te insultan como si les hubiera saltado un resorte,y si te tuvieran delante,te meterían una paliza.El resto les da igual,y a veces ni se preocupan por su pareja.Estas son las fans más insoportables que he conocido nunca.

NaruSaku "Se golpean,se quieren ES OBVIO!!!!". Me parece mentira que una pareja que tiene tanto fundamento(aunque no me guste,pero lo respeto) se base en eso para decir que se quieren.Prefiero MIL VECES la teoría del Cielo y la Tierra antes que eso.Se dice que en los shônen tiene que ver,igual sí,pero el NaruSaku,con todas las pruebas que puede llegar a tener(aunque me fastidie),no me gusta que este tipo de fans se base SÓLO en esto para asegurar un CANON.

Hay más,pero con esto que es lo que más conozco es suficiente y fijo que ya os aburría xD

¡Saludos! ^^
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Parejas que odiais - Página 3 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Parejas que odiais - Página 3 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Parejas que odiais - Página 3 Zob34h
Parejas que odiais - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
Parejas que odiais - Página 3 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 3 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.