NARUTO{♥}COUPLES
Parejas que odiais - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas que odiais - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas que odiais

+107
sasusaku_naruhina123
Blooming
Bloody_Rose_chan97
Shizumizu
Miss Neko Dragneel
anto_akatsuki
CherryBomb
Katherine Lee
SakuSaku666
Jess Lightwood
Creammy
Rookie
Yita Sweetloid
{Baby 26}
~♥*Lola300*♥~
Flori-Hatake
Minorin
21Haru
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
PJ_XD-23
selene-chan
Sonne
Misi-nee
karagabrielle
Cookiesgirl
Azumi
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Serena
Nagi
Hime- Chan♥
Fran
Hikari.
ktacik
Amy~
konniiw.~
Ari
Luri Lovi
Himeko lucy Lz
.:Kollon:.
pilar_chan
chiky-chocolate!
Hinata Vampire
yetafilms
Sabaku no Curse
HanaBelle
a.xdeath
KarenloveUchiha
Yamamoto
Maka
Kito
.Azuka
Kanne
Tenten Hyuga
Sayuu
Pukke
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Gamzee
CrazyTrix
Aureushuku
lacus maca
GenyRaspberry
Dark Moon
Kanai Ivanov
SABAKU_NO_HIME
Mynka
Ire-chan
hentei009
Darksiidee
pknena1
Juan andres
Luci-Chan
Titxutemari
Maru-ShikaTema
Myri_Weasley28
Atikingsha
Naruko_Uchiha
Val
Nara Chan
anni_fer
NarukiSs
Nana.
Ino
Icechan
Celty
Fusion-chan
Hinata-chan
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
Kimiko Uchiha
xSakura
_-miluskiTA-_
RosadelInfierno
Chibi Hades
Kamira
Kuroneko
Cuenta fundador
KonaKona
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
naruto hyuga
Anko
tanianime88
111 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Rookie Lun Mayo 27, 2013 11:55 am

Me faltaron mas

GaaHina

¿esta pareja que? no le encuentro sentido

ItaSaku

Parece que Itachi se tiene que comer las sobras que su hermano no se quiso comer , Itachi ni la conoce la única que se vieron poco o nada caso le hizo su atención fue mas hacia Naruto y solo a Naruto la pelirrosa fue como parte de la deccoracion a la cual ni caso le hacen

ItaHina

haber ni si no le dio un hola a su hermano que por lo menos si vivió en su aldea pues mucho menos al hermano mayor que ni siquiera vivía en esta

al igual que con la de su hermano menor pura cascara sin fundamento

luego me acuerdo de mas pero creo que son todas esas las que para nada llegaran a gustarme

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 14, 2013 9:25 am

No me gusta Sasuhina D: no le encuentro sentido; itasaku tampoco,ni sasukarin Parejas que odiais - Página 7 184801 ,ni itasasu O.O ni otras parejas de incesto y yaoi (el único que me gusta es sasunaru x3)
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Parejas que odiais - Página 7 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por SakuSaku666 Mar Jul 16, 2013 11:40 am

Pues yo las parejas que odio son: SasuHina, SasuKarin, Ino x Choji(no tengo nada en contra de Choji, es un personaje que me gusta pero no le veo con Ino) KibaHina, NejiHina y un largo etc...(creo que podría estar hasta mañana para responder a este post xDD (??))
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

Parejas que odiais - Página 7 HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Katherine Lee Sáb Ago 24, 2013 5:14 am

Yo no odio a ninguna pareja, pero como han dicho por aquí abajo, hay unas cuantas que no me gustan:

SasuHina
No encuentro la lógica, motivación ni pruebas para apoyarla. Hasta ahí me daría igual, pero debido a la proliferación preocupante de fans de ésta pareja que la apoyan hasta la muerte diciendo que "se ven lindos" y sin dar OTRO motivo, me ha empezado a fastidiarla el tan sólo nombrarla.

Sakura/Hinata x Akatsuki
¡¿Qué sentido tiene shipear a Hinata con Zetsu?! Ni siquiera saben de la existencia del otro. Tal vez Sakura se haya topado alguna vez con él, pero de ahí a emparejarlos y a crear una historia de amor de la nada...
¡Enhorabuena por todas las fans por tener tanta imaginación y crear cosas tipo KonanKisaHinaKuzuSakuZetsuPein!

Me he ido calentando a medida que escribía. Y eso que nuuuunca me enfado.

Katherine Lee
Katherine Lee
Nuev@
Nuev@

Estado Don't mess up with me!

España Edad 26 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2013

Parejas SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por CherryBomb Jue Sep 12, 2013 1:51 am

Bueno, en primer lugar la pareja que más odio es el Nejiten (Neji se merece algo mucho mejor) el Shikaino se nota que son buenos amigos pero nada más. El chouino, el Sasuino.... Cualquiera de incesto. Y el Sasunaru, esos dos apenas se soportan. Y el Gaamastsu, que solo existe para que Gaara no este solito

Salu2;)
CherryBomb
CherryBomb
Nuev@
Nuev@

España Edad 24 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2013

Parejas Naruhina Sasusaku Saino Shikatema Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Sep 12, 2013 9:16 am

PJ_XD-23 escribió:la pareja que mas odio es el NaruHina  Parejas que odiais - Página 7 464449

luego xD ,pues, no me gustan mucho
las parejas yaios Parejas que odiais - Página 7 767732, yuris Parejas que odiais - Página 7 87160, incestos Parejas que odiais - Página 7 66196
O_o ... hay se van muchas, no? xD

creo que esas son todas xD , por ahora xD

Saludos~
Uff que comentario más vago que hice hace tiempo xD
Ok, vuelvo a dejar mi opinión, esta vez con algo más de seriedad y experiencia (?)

Primero, debo decir que no "odio", la palabra que usaría en mi caso es no me gusta 8D odio es muy fuerte y no me interesa tanto la paring wars como para estar pendiente de lo que pasa o no con x pareja (?)

Ok, ahora mencionare las parejas que no me gustan... de hecho, me puse a pensar y en la serie de Naruto solo tengo una Cool
Conservo de mi anterior opinión mi disgusto hacia el NaruHina 8D

Del resto, me dan igual y/o no me molestan tanto como la que acobo de mencionar.
Eso seria todo por ahora~ Parejas que odiais - Página 7 142654 
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Parejas que odiais - Página 7 TYE
Parejas que odiais - Página 7 6yJR786
Parejas que odiais - Página 7 Sasuhi10
Parejas que odiais - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Parejas que odiais - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Parejas que odiais - Página 7 IKBUoh3si3dcu
Parejas que odiais - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por anto_akatsuki Sáb Sep 14, 2013 6:51 am

rocksakura....... lo odio nose no me gusta Smile
anto_akatsuki
anto_akatsuki
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 23 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2013

Parejas depende si es de naruto creo que :
kakasaku aunque es una pareja rara pero = SORRY NO SE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Miss Neko Dragneel Vie Sep 20, 2013 10:06 am

A mi solo no me agradan 2, El NaruHina & El SasuHina Parejas que odiais - Página 7 66196 Las demás parejas o simplemente no las pienso o me gustan x3


Última edición por Miss Neko Dragneel el Dom Sep 21, 2014 9:31 am, editado 1 vez
Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 03, 2014 9:30 am

Yo odio el NaruHina y el ShikaIno  Parejas que odiais - Página 7 153663 con las demás parejas no tengo ningún problema.

He tratado de agarrarle el gusto al NaruHina pero no puedo  No es triste llevarle la contraria a tantas personas Dx
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 9:43 am

Algunas demasiado crack me desagradan bastante, pero son casos que no suelen darse. Otra que puedo decir que odio sería el 'OroSasu', mi trauma emocional con Orochimaru es suficientemente grande como para no querer saber de nada que lo involucre; tampoco le tengo demasiado aprecio a las de Minato con cualquiera que no sea Kushina.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Parejas que odiais - Página 7 2h6rpn4
Parejas que odiais - Página 7 Wt6gw1
Parejas que odiais - Página 7 K60E0Ko
Parejas que odiais - Página 7 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Blooming Mar Feb 25, 2014 4:28 pm

Bien, parejas que me disgustan. Creo que la última vez no había especificado mi odio por tales parejas... en fin, lo haré esta vez porque me sale lo hater(?).

→ Itachi x Deidara → es la única que odio.
ES TAN I.N.E.X.I.S.T.E.N.T.E y encima secundaria. Dios, me parece taaaaaaaaaaaaan aburrida. Oh, si, un chico rubio y de ojos azules obsesionado con el tipo moreno que no le da ni la hora hey wait, esto se parece al...?. Deidara solo admiró el arte de Itachi, ¿y?. En verdad, no se ni de donde diablos sale. He intentado darle una oportunidad, leí el "manifiesto" Itadei y me parece tirada de los pelos en todo aspecto posible.

→ Itachi x Naruto → es la otra única que odio xd
Es como que... Itachi y Sasuke son una br/otp enorme y me jode cuando intentan meter a Naruto en el medio. Sumado al hecho de que me parecen muy sosos juntos o3o

→ Akatsuki x Sakura o Hinata
Hay mujeres a las que me encanta shippearlas con todo el mundo, pero no es el caso de ellas. Creo que la única pareja que me puede llegar a gustar un poco es el Sasori/Sakura o Hidan/Sakura, pero del resto es como que... no me cuadra nada.

→ Hashirama/Madara
Bien, esta pareja me causa su cierta gracia y todo, pero me resulta muy aburrida. Y que se diera todo el furor en tumblr cuando antes nadie le prestaba atención, hizo que me cansara. Eso sí, me disgustan mucho en plan romántico, pero no significa que no me guste ver interacción entre ellos. Me quedo en que tienen una amistad que ha salido muy mal(?).

→ Tobi-Madara/Deidara
No me agrada y ya.

→ Minato/Naruto
Nunca le hice asco a las parejas incestuosas, pero esta es como que... no. nonononono xd Tampoco le encuentro un verdadero fundamento para shippearlos O:

→ Kakashi/Sakura
Me es muy indiferente, y eso que me encanta la interacción entre Sakura y Kakashi, pero no me causan ni tampoco tengo ganas de shippearlos en un modo amoroso.

→ Minato/Kushina aka déjenme hablar de mi disgusto sola.
Creo que lo único que me ha gustado entre ellos es que ella le diga que tiene pintas de afeminado y ya. No se... creo que soy la única en el foro a la que no le gusta la pareja. En primer lugar, una cierta parte del fandom me cansa con que a todo el mundo le gusta el minakushi, y si no te gusta entonces *insertar maravilloso y limitado razonamiento aquí*. Plz bitch, me importa absolutamente nada si tu pareja es canon. Segundo, es como que a todo el mundo le encantó su historia y a mi me resulta aburrida. Vamos, que yo se que a la mayoría del planeta le gustan esas historias de amor del tipo uno solo y para toda la vida, donde nada duele, todo es perfecto y ya... pero a mi ese tipo de cosas perfectas no me resultan atractivas, me parecen huecas. Y me da igual, me da igual que hayan muerto de forma "trágica" salvando a su hijo y a la aldea y blablablabla. No entiendo porqué tanta euforia por eso. Es lo más lógico, razonable y obvio que unos padres responsables (y uno de ellos con un cargo importante) realizarían, además de que era su deber, al fin y al cabo, por más triste que pueda parecer. Tercero, y es un pensamiento random algo irrelevante, hubiera preferido que Kushina fuera Hokage. No la mujer que termina lavando la ropa del Hokage.

→ Jiraiya/Tsunade
Me da igual, pero al final me tiro más para el lado de no me gusta. ¿Será porque me canso de que se tenga que emparejar a alguien sí o sí en cada equipo posible? No lo sé. Si, a Jiraiya le gustaba Tsunade, pero yo me quedé muy metida en el Dan/Tsunade, y puede que Tsunade quisiera a Jiraiya, pero se me hace que jamás podría compararse con Dan O:

→ Shikamaru/Ino
Primero, me gusta el InoShikaCho y siento que si se diera la pareja entre Shikamaru e Ino, algo en el trío se rompería(?). Segundo, no se porqué, pero me resulta aburrida. Tampoco le encuentro mucho sentido xd es decir... todo eso de se conocían desde niños, Ino lo animó en los exámenes, sus jutsus... ¡oh mira, kishi los puso en el mismo panel! ~ idk, no me gusta xd

→ Sasuke/Naruto
No es por la pareja en sí, adoro el Naruto/Sasuke y... ya se "son lo mismo", pero esa premisa me da igual. El SasuNaru no me gusta. Una cierta parte de su fandom me cansa -es obvio que no estoy diciendo todas- pero... no sé, es como que siempre me topaba con el lado más infantil y cerrado, y eso hacía que le tuviera más aversión a la pareja. Tampoco me gusta como los pintan en los fanfics, en los doujins, fanarts... se que es tonto, pero indudablemente eso a afectado en mi forma de ver la pareja, y cada vez que pienso en Sasunaru creo que deforman a los personajes(? -aunque, claro, yo interpreto a Sasuke y Naruto de cierta forma, por eso no me cuadra-. PERO ~ estoy intentando darle una oportunidad y no tenerla como una pareja donde deba haber un seme y uke establecido. Y eso para mi es un gran logro, siendo que le hice bashing y odié a esta pareja por años (creo que desde que entré al fandom xd).

Las que ya no me disgustan más o me dan igual:

→ Sasuke/Karin
Me llevó su tiempo encontrarle la chispa, pero al final me termina convenciendo. Igual shippeo a Sasuke con medio mundo, asi que...

→ Neji/Tenten
Me da igual si Kishi pisoteó su fandom. Antes me gustaba el NejiTen, luego dejó de gustarme... y ahora me da igual.

→ Sasuke/Hinata
Le estuve cobrando mucho cariño a la pareja últimamente. No es de mi gran preferencia y realmente me resulta tan raro imaginar algo entre Sasuke y Hinata con las personalidades que tienen... pero, en algo me parece bonita.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por sasusaku_naruhina123 Miér Jul 16, 2014 7:30 pm

Odio el sasukari
no me gusta karin ni como personaje
Odio con toda mi alma el shikaino
No me gusta el sasuhina no me los veo como pareja
Odio el narusaku
Tampoco me gusta el itasaku
No me gusta el saisaku no me gusta esa pareja y creo que solo esas

Supongo Smile
sasusaku_naruhina123
sasusaku_naruhina123
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/07/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten saiino gaamatsu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 10:50 am

Pues las unicas parejas que me gustan de Naruto, son el SasuNaru♥ FugaMina y MadaHashi (Estas dos hace poco), ya las otras parejas me son indiferentes.

Pero pareja que odio, es mas siemple que el SasuXXXXSaku odio enormemente esta pareja. Y no es que la odio porque me gusta el SasuNaru, la odio desde el comienzo de ver Naruto.
Pero tambien estan esas parejas que son un asco y/o raras: SasuGaa, ItaSasu, SasuKari, KibaNaru, MadaZetsu y bueno me sali del tema.
En todo caso Odio el SasuxxxSaku.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Parejas que odiais - Página 7 UCEWd6i
Parejas que odiais - Página 7 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Parejas que odiais - Página 7 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Copo de Nieve Jue Dic 04, 2014 3:33 pm

para mi serían:
SasuKarin

Es quiza la quemas ODIO en Naruto me desagrada el tipo de "amor" que Karin profesa a Sasuke si a Sasuke siempre hubo que salvarlo con el poder del amorsh y la amistad pero en tanto Taka como Karin en general no me parecian los correctos proveedores de esto
Karin podra estar lo enamorada/obsesionada que quiera pero siento que su amor siempre se marcó más "ciego y egoísta" ya que si bien era fiel aliada de Sasuke ella no se ponía pensar en lo que Sasuke realmente sentía y cuando Sasuke se disculpó con ella se descontroló terriblemente, esta bien que Sasuke se disculpe pero como que caer tan rapido sin cuestionar nada esta mal
además lo más que Karin a mencionado de Sasuke es que es guapo que se ve bien e incluso en el Databook no se puso que ella amara a Sasuke sino que amaba que Sasuke la mordiera


NaruSaku

esta tambien la desprecio en plan romántico porque a diferencia del SK a Naruto y Sakura si puedo verlos en el mismo panel sin voltear los ojos su amistad es bonita pero nuncale vi sentido en el plano romántico sinceramente
Si pasan tiempo juntos, si son buen equipo, se llevan bien..... y luego?
todos los momentos NS para mi eran de amistad (o incluso en algunos eran mas dirigido con referencia al team 7 que a ellos 2 por separado) Mira que hasta el abrazo cuando lo vi para mi fué solo una muestra de que Sakura reconocía a Naruto como alguien fuerte que fue algo que siempre el quizo pero la nula reacción de Naruto evitó por completo que pudiera ver "algo" ya que lo único que mantenía a la pareja hasta el momento eran sus viejos sentimientos ambiguamente definidos en la parte 2
tambien a cada "oportunidad" Kishimoto metía pura comedia rompiendo el ambiente de desarrollo romántico real


SasuHina

Yo no entiendo porque llamana Hinata su luz,osea si tomamos como referencia a que una persona "brillante" es del calibre de Naruto Hinata que es tan timida, reservada y callada alguien que necesitó de otro para tener fuerzas pues...... me imagino a estos 2 y si el NaruHina aveces me aburre esta es 5 o mas veces peor no veo ninguna "quimica"

SasuNaruSasu

mas o menos lo mismo que el NS pero mas leve,su amistad es hermoso ellos como pareja no.


ShikaIno

nunca me llamó la atención y se me hace algo incomoda la pareja ya que nunca pude verlos mas que como amigos al InoShikaCho nunca me lo podré imaginar romántico


SuiKa

LOL, se que no vale la pena quejarse de esto ya que Karin no me agrada y es por eso que siempre voy a ser NADA PROH a lo que se conforme con ella
Excepto el NaruKarin que es hermoso(? XD


KakuHidan

No soy muy del sadomasoquismo... sin ofender pero para mi esta pareja es mas por el morbo que nada porque no veo sentido para ellos "amarse" o sentir algo su relación es divertida y se complementa en batalla (dúo inmortal) pero es casi obligado, nisiquiera amigos son


Otras como el AsuKure, NaruHina, KakaSaku, LeeTen, NagaKonan y el FugaMiko se me hacen aburridisimas

Mencion especial
HashiMada
Digan lo que digan para mi es demasiado Crack y Random


Última edición por Copo de Nieve el Vie Dic 05, 2014 3:53 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Parejas que odiais - Página 7 Sasusa10
Parejas que odiais - Página 7 8059FCminibanner1
Parejas que odiais - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Parejas que odiais - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Parejas que odiais - Página 7 2aFCJ
Parejas que odiais - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Vie Dic 05, 2014 1:49 pm

No odio realmente ninguna pareja pues no se me hace como que muy relevante como para odiar, pero obviamente si hay parejas a las que prefiero no ver/leer.
NaruSaku
Encabeza mi lista pues primero que nada desde que tengo memoria en el fandom de Narutin, siempre fui SS, así que de entrada la pareja "rival" no me gustaba, sin embargo con el tiempo maduré(?) y simplemente me fue indiferente.
En los dos últimos años yo solo pude ver amistad, amistad y amistad entre ellos, no les ví realmente ninguna escena de corte romántico y lo poco que pudiera ser, no es suficiente para mi.
SasuHina
No tolero esta porque es totalmente inexistente, no le veo razón de ser, y no, simplemente no me gusta ><.
SasuNaru
AMO con toda mi alma a Sasuke, el yaoi, a Narutin y demás pero esa pareja no me trago, la detesto, no la aguanto, veo una amistad bonis y así, pero no le veo nada de romántico y eso que soy de las que shippean en casi todos los animes al menos una pareja yaoi -Enferma(?)- Pero simplemente no puedo con esto, simplemente no.
NejiHina
Esta pareja es algo casi injustificado, diría que es poque no me gusta el incesto pero apruebo el ItaSasu -w-, así que realmente creo que es porque Neji me gusta solo, o con Tenten, no me gusta nada con Hinata, de hecho cuando murió Neji, si me alegré un poco fue porque ya no estaría con Hinata e_e
CualquieraxSakura
Solo me agrada ver a Sakura con Sasuke, no le veo sentido a otras parejas con Sakura, sea Neji, Lee, Akatsuki, Naruto, Kakashi (iguh!!) no puedo.
KankuTen
No sé ni de dónde rayos salió pero NO .-.

.....

En general son esas, las demás las aguanto y hasta me hago su fan por minutos (amado NaruKari *-*/) xD las parejas secundarias me son muy indiferentes en su mayoría, pero en sí hace mucho que dejó de importarme realmente esto (Y más por eso de que ciertas parejitas ya son canonXD)
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Magical_yl Vie Dic 05, 2014 3:40 pm

Parejas que me molestan mucho:

Sasuino:
Lo encuentro denigrante ... no se siento que Sasuke siempre vio a Ino como una molestia, ademas de ser muy poca valorada por el, nose siento que Sasuke pesoc menos a Ino que a Sakura e.e .... a mi no me gusta... xD

SaiIno:
T_T no me gusta, pero acepto la pairing no me queda de otra ya es canon.
No em gsuta porque Sai le quiso decir fea en vez de linda....osea si Sai fuese distinto y todo me gustaria, ambos son muy atractivos pero me dio rabia como la trato Parejas que odiais - Página 7 728819  

GaaSari:
Em...mas que la pareja mas absurda que ninguna otra son sus fans....la verdad a mi me gustaba el Gaasari... pero el odio y la pelea entre sus fans lo jodio todo -.-

Todas las parejas con deidara y sasori... el kakasaku....kibaino...gaatema ¬¬ nejihina.. sasunaru... xD
Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

Parejas que odiais - Página 7 2h6rpn4
Parejas que odiais - Página 7 Wt6gw1

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por tobi obi uchi Vie Feb 06, 2015 4:23 am

Parejas que odio?

-SasuSaku

-A pesar de ser cannon no me agrada, nunca he sentido que Sasuke sienta algo por Sakura y siento que fue solo por ella que la pareja se dio. una lastima la verdad.

ObiRin

-Es un amor poco sano, una obsecion que realmente deja mucho que desear. Además detesto a Rin: digo incluso prefirio morir en manos de quien AMA -no apoyo el KakaRin tampoco- siempre dejo en claro sus sentimientos para que de a ultimo momento se "diera"- porque he visto a muchos diciendo que lo habia aceptado aunque siento que lo trato como siempre, como un amigo.
¿Que deja de esa pareja? ¿Tienes que matar para demostrar tu "amor"? Se me hace una pareja pesima

SasuNaru

-Yo amo el yaoi, pero esa pareja simplemente me tiene en los cojones, es mu cliche ademas que sus fans te restriegan que si no la amas odias el yaoi, osea ¿que tiene que ver? ¬¬
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odiais - Página 7 Empty Re: Parejas que odiais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.