NARUTO{♥}COUPLES
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

+12
.Lucy
Vampire_girl_gothic
Duben Uchiha
Chisueo
D a n i e l a
Ale Walker
Aiyumerita
Nailea
Elena
Myeolchiella
Celty
Rasputin
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 07, 2011 3:12 pm

Palomita escribió:Oye! si lees esto, espero que me digas qué música escuchaste *3* colecciono ese tipo de música *** a pesar de que mi amiga hermosa del alma me lo descubrió y me puse roja como un tomate 8D Es que hay canciones muy buenas y las voces también xD ***
Muchisimas gracias por tu comentario :3
Saludines

Ja ja soy rápida (?) -sehacemensa-

SPAM fakyeah :B~

Well estaba oyendo la de I wanna go de Britney Spears LOL luego unos Male versiones de la misma canción, es que la tengo pegada en la mente e-è y así me la pase con el Fic x'DD~

Te dejo el video C:~

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU&ob=av2e

Es pegajosa :B~
I~wa-nna~ Go, go, go~ xD~ y ahí unos cuantos male version buenos por ahí, el tubo del mal :B -YT-

Eso~ C=
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Dom Sep 18, 2011 10:18 am

Waaa...Bronik, esa canción sigue siendo adictiva, maldito pop maldita Britney, espero que nunca mueran xD (en todo caso prefiero las canciones de Barry White para el lemon oh siii)
Aquí dejo un capítulo cochinón. Lo prometí, así que debo cumplir 8D
Los prota son Sai y Gaara.
Así sea Bronik u otra persona, ya están advertidos!
Capítulo extra: Noche de bodas
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por wewemato Lun Oct 17, 2011 9:26 am

Palomilla, hay una nueva norma para los
resumenes (la descripción del tema).
10.- En la descripción del tema sólo mencionar la pareja protagonista del fanfic, el género de este fic (Humor, Comedia, Drama) y si poseen Lemmon (Relación sexual entre los personajes) o Lime (Acto sexual sin llegar al coito)
Así que, en lo posible modifica la descripción del tema, ¿ya? c:
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Jue Oct 20, 2011 9:24 am

Bueno...había olvidado poner este capítulo XD se supone que debería haberlo hecho hace tiempo, pero se me fue...

Epílogo: Días felices

Spoiler:


---Ahora si que terminó la historia---

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 8:31 am

ohhhhhhhhhh

muy lindoooooooooo

oooooohhhh

me encantooooooooooooo

lo he leido ya como tres veces seguidas

este fic y aun me sigue gustandoooooooooo

siiiiiiiiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 2h6rpn4
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 HafT5a1
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Shizayabanner9
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 UCEWd6i
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 D7fTE
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Sleeper♥ Mar Feb 11, 2014 5:07 am

Waaa te juro que he leído tu fanfic en amor yaoi, fanfiction.net, mundo yaoi y aquí. No me canso de leerlooooo (en especial la parte de como seducir a itachi jojo) eres la mejorrrrrrrr *alabar*
Saludos :D

Atte: Sleeper♪
Sleeper♥
Sleeper♥
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/02/2014

Parejas Bueno mis parejas favoritas... Diría que la mayoría son de Naruto pero hay de un anime que también me gusta, se llama free, bueno Mi pareja favorita de todo el yaoi es el ItaDei ya que itachi a pesar de su forma de ser seria tiene su lado tierno, el
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Jue Feb 13, 2014 1:08 pm

vanevanenaruhina, gracias por tu comentario TwT Ha pasado tanto tiempo desde que terminé este fanfic tan hezpesial (?) que me da risa releer algunos capítulos y pensar el atrevimiento que tuve para subir mis ocurrencias jajaja. Mi mente es extraña DX No me deja de sorprender las tonteras que se me ocurrían. Mucho "fanservice" para llenar el vacío que me había dejado el yaoi. (Ya que ese año como que me vi todas las series, ovas y doujinshis yaoi que existían en la época)

Sleeper, compatriota. Deos, pensar que a tu edad me puse a escribir mi primer fanfic. Gracias por tu comentario. Tengo muy en cuenta que soy una principiante en el tema de la narración, redacción, conectores, y esas cosillas técnicas. Pero siempre me destaco por mis tramas y situaciones fuera de serie. Ese es mi sello jajaja, me alegra que hayas disfrutado este fanfic. Te invito a que leas "Mundo Corrompido" un SaiGaa muy interesante.

Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 9:38 am

No soy muy apegada a este tipo de generos, pero en fin. Buena historia, buena ortografia, aunque omites varias comas y acentos o puntos.
Es algo en lo que se trabaja con practica *lamento mi ortografia, estoy usand una computadora americana y esta me omite los acentos y una que otras letras).
Respetables los gustos de ustedes, y mas que las fallas tecnicas dentro de los escritos puedes olvidarte de ellas y de toda critica mientras disfrutes lo que hagas tal cual.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Sasuhi10
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 S1z2dH1
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Sáb Jul 12, 2014 11:20 am

Oh, qué días aquellos...
Gracias por comentar, wachi. Se me había olvidado que escribía estas cosas yaoi. Hasta había olvidado que tenía una cuenta en este foro. Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 3 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.