♥La compañia de Deidara♥
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
♥La compañia de Deidara♥
Holaa gente del foro!! :3 espero que les guste mi One -shot es de DeidaraxIno gracias por pasarte por aki..disfruta!!
espero que te haya gustado... acepto criticas sean buenas o malas... asi que comenten con libertad *W*
- Spoiler:
La compañia de Deidara
El lider de Akatsuki me había llamado, quizas para otra mision solo... despues de la muerte de mi compañero, las misiones han sido muy aburridas, quizas esta sera igual de aburrida que las demas... quien sabe...
Lider: deidara, -dice firme- tienes que ir a un bosque que esta situado cerca de konoha...
Deidara empezo a observar un pequeño trozo de arcilla moldeada en su mano izquierda... ignorando al lider...
Lider: deidara, entendiste ?! -molesto-
Deidara: este.. si uhm ,,, un bosque cerca de konoha, entendido -dice confundido y se marcha-
Rayos... ahora que voy hacer, no lo tome en cuenta, es culpa de akatsuki de no encontrarme un compañero y pasar las misiones aburridas, , mi vida no tiene nada de entretenido que contar los piercing del lider una y otra vez en las reuniones -piensa ya casi durmiendose en el camino por el aburrimiento-
Ya habia llegado al bosque cerca de konoha y se sentó debajo de un árbol
Deidara: ahora que rayos debo hacer -dice mirando molesto al suelo- bueno... dormire, luego vere si adivino la mision -dice con sarcasmo y se duerme-
Una chica caminaba por el bosque ... era mas o menos alta, con un mechon de cabello que le tapaba su ojo y lo demás de su cabello estaba sujeto con una cola... era hermosa vestia de morado y caminaba silenciosamente buscando entre los arbustos
Ino: donde estara? -susurra- pense que mi collar se encontraria aqui,,, despues de todo fue el ultima lugar donde pase antes de enterarme que se me perdió ... ooh vamos suerte, ayudame a encontrar mi collar, era mi favorito -suplica-
La chica pelirubia se agacha tocando el piso con una mano y con la otra suviendose el mechon de cabello que le tapaba el ojo .. asi paso como 15 minutos en el suelo buscando hasta que suvio la mirada y vio a un chico ruvio con los ojos cerrados, algo incomodo durmiendo bajo la sombra de un arbol.. se asusto un poco al ver que tenia la capa de akatsuki.. vió como el chico mientras aun dormido se intentaba acomodar y se pego contra el suelo... ino se rió bajo y se escondio detras de un arbusto... observó como el chico se sobo levemente donde se habia golpeado y callo nuevamente en el sueño ...
Ino se le acerco y le toco la mejilla.. estaba helado... luego toco su mano y sintio algo muy extraño. la observó bien y vio una boca.. reviso la otra mano y tambien tenia una boca,,, La chica no se asusto, al contrario no le tomo mucha importancia, luego levanto su capa un poco y vio que tenia guardada arcilla,,, ino le saco toda la arcilla y la escondio arriba del arbol y se dejo un poco para ella... se sentó al lado del chico aun dormido y empezo a moldear con el trozo de arcilla que tenia en sus manos... Deidara se movio un poco y le toco la pierna a la pelirubia... ella solo lo miro sonriente...
Ino: a pesar que sea de akatsuki es muy guapo -susurra y rie bajo-
La chica habia terminado de moldear la arcilla habia hecho un delfin, aunque no muy bien moldeado
Ino: Tsskk.. me salio horrible -se queja-
El chico se desperto por la voz de ino...deidara abrio los ojos lentamente y se encontró con los ojos de la bella chica
Deidara: -algo ruborizado- qui.. quien eres tu?!
Ino: -sonrie sonrojada- ino yamanaka y tu?
Deidara: Ino? .. emm yo soy deidara uhm -dice bajando la mirada aun mas sonrojado-
Ino: al fin despertaste -rie bajo-
Deidara: desde hace cuanto tiempo que estas aqui?
Ino: no recuerdo pero fue harto tiempo,,, creo -sonrie-
Deidara: -se levanta- uhmmp!! .. y mi arcilla?!
Ino: eh? .. a lo siento, no queria que me hicieras daño -baja la mirada apenada-
Deidara: ha.. hacerte daño?? -la observa unos segundos- eso es imposible -se ruvoriza y mira para otro lado-
Ino: ya veo... -se lavanta-
Deidara: y eso? -mira la mano de ino que tiene un pedazo de arcilla sin forma ya que al chica lo deformo al no estar conforme con su diseño-
Ino: ah! .. recien habia hecho un delfin, pero no me resulto como esperaba- rie-
Deidara: -rie- mira... -toma la mano de la chica mirandola a los ojos y los dos se ruvorizan- es facil... -le quita suavemente la arcilla de las manos e ino mira como la boca que tiene en la mano deidara la moldea y luega la saca-
Ino: oooh!-asombrada- que lindo -observa la figura que deidara hizo-
Deidara: -la lanza al cielo con fuerza y junta las manos en un jutsu y hace que explote-
Ino: -con los ojos brillantes por aquella explocion -es.. es hermoso
Deidara: uuhhm.. te gusto? -sonrie de lado-
Ino: s...siii -lo mira-
Deidara: genial.. para que veas eso es arte uhhm
Ino: arte... es hermoso.. me encanta -sonrie ampliamente-
Deidara: -ruvorizado- a ..a mi igual me gusta
Ino: -rie- eres lindo... aunque seas de akatsuki me agradas.. eres divertido y no me has intentado matar
Deidara: -confundido- gracias.. es que no podria matarte... eres genial, aprecias mi arte y .. y eres hermosa -mira el suelo-
Ino: -ruvorizada rie bajo-
Deidara: -suve la mirada y rapidamente hace que ino se apoye en el árbol mientras que el tenia sus brazos apoyados tambien en el árbol a los costados de la cabeza de la pelirubia,,, acorralandola- sabes.. eres demasiado hermosa.. ino
Ino: dei.. deidara tu.. igual.. eres muy guapo -se ruvoriza asombrada-
Deidara: -sonrie de lado y la besa-
El beso fue tierno y largo....cuando se soltaron.. se sonrieron uno al otro... y desde ese momento que deidara cada atardecer venia a ese bosque para encontrarse con ino.. la chica que le encantaba apreciar su arte y que los dos mutuamente se amaban incondicionalmente..
y al fin deidara no pasaria solo,,, teniendo a la compañia mas perfecta que el pudo haber creido... a la chica que amaba con todas sus fuezas... ino
espero que te haya gustado... acepto criticas sean buenas o malas... asi que comenten con libertad *W*
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Re: ♥La compañia de Deidara♥
wiiiii..... me encanto!!
by_caroNuev@ - viciosa viciando viciosamente
30 28
0
17/06/2012
itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
5 円
Amiga como siempre me sorprendes mas, me encanto, lo ame, tienes una gran imaginación
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
:3 gracias alas dos por comentar estoy muy feliz k les haya gustado jii y gracias elisa tu tambien me sorprendes amiga, eres genial
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*