Sonrisas [Drabble] [Terminado]
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Sonrisas [Drabble] [Terminado]
¡Hola!
Soy yo, Yume, de nuevo con otro one-shot. ¡Es mi tercer escrito!
Y lo hice por un momento de inspiración –en vez de inspirarme en el cap 2 de ‘Sylver Castle xd’-
Quiero recalcar que este fic es un voto de respeto y admiración para, oficialmente, mi personaje favorito –femenino- Konan.
Konan, Yahiko y Nagato. No Pain/Pein, él, como bien pongo en el fic, para mi no existe.
Muy bien, espero que les guste y comenten.
¡Ah! Y otra cosa, todo lo que ‘dice’ Konan es lo que más o menos ‘pienso’ con respecto a los originales –sí, verdaderos y únicos, que se joda Madara xd- Akatsukis.
Título: Sonrisas
Resumen: A Konan se le habían acabado las sonrisas. Y se le habían acabado, porque se las habían arrebatado. Al igual que sus amigos, su vida y sus sueños.
Autor: Yume Sonozaki –Fuck Yeah! Xd-
Género: Angts. Friendship.
Personajes: Konan. Yahiko. Nagato. Mención de Pain/Pein.
Palabras: 1, 521.
Advertencias: Ninguna, en realidad es algo respecto a lo que ‘siente’ Konan según yo xd.
Pd: Tialmant ¿Te acuerdas que te mencioné los 4 one’s que hice? Poss… éste es uno de ellos xd. LOL .-.
Soy yo, Yume, de nuevo con otro one-shot. ¡Es mi tercer escrito!
Y lo hice por un momento de inspiración –en vez de inspirarme en el cap 2 de ‘Sylver Castle xd’-
Quiero recalcar que este fic es un voto de respeto y admiración para, oficialmente, mi personaje favorito –femenino- Konan.
Konan, Yahiko y Nagato. No Pain/Pein, él, como bien pongo en el fic, para mi no existe.
Muy bien, espero que les guste y comenten.
¡Ah! Y otra cosa, todo lo que ‘dice’ Konan es lo que más o menos ‘pienso’ con respecto a los originales –sí, verdaderos y únicos, que se joda Madara xd- Akatsukis.
Título: Sonrisas
Resumen: A Konan se le habían acabado las sonrisas. Y se le habían acabado, porque se las habían arrebatado. Al igual que sus amigos, su vida y sus sueños.
Autor: Yume Sonozaki –Fuck Yeah! Xd-
Género: Angts. Friendship.
Personajes: Konan. Yahiko. Nagato. Mención de Pain/Pein.
Palabras: 1, 521.
Advertencias: Ninguna, en realidad es algo respecto a lo que ‘siente’ Konan según yo xd.
Sonrisas
- Spoiler:
- Ella ya no sonreía y a ellos… les arrebataron la sonrisa.
Se le habían acabado las sonrisas.
En toda su vida había visto todo tipo de sonrisas, las falsas, las alegres y sinceras, las tristes y llenas de dolor, las de odio y venganza. De alguna forma se parecían, pero no eran iguales.
Recordaba perfectamente como sonreía su amigo, su confidente y de alguna forma su novio.
Yahiko se llamaba, él sonreía siempre, de una manera alegre y sincera; le daba fuerzas, le hacía creer que todo iba a estar bien, y ella, sólo le hacía caso.
Le gustaba también como sonreía Nagato, una sonrisa débil y sutil, pero sonrisa al fin y al cabo. Algo insegura, la sonrisa de Nagato era igual que él, algo insegura pero indicada para ayudarte. Él le decía que la iba a proteger, y ella, sólo le creía.
Las de ellas no eran tan especiales, eran unas sonrisas vagas y sin sentido, sonrisas de una niña cansada de todo lo que le pasaba, pero agradecida que lo pasara junto a ellos.
Pero siempre hay alguien, algo, que no te deja vivir.
Sus sueños, sus esperanzas, todas y cada una de ellas le fueron arrebatadas.
A Yahiko, a su amigo, a su hermano, y, a lo que tal vez hubiera sido su novio, aquella persona que amaba, y sigue amando.
Y de ahí, los Huérfanos de la lluvia dejaron de existir.
Akatsuki, la verdad y leal Akatsuki, también desapareció.
Y Nagato y ella, también con ellas.
Por que ellos seguían teniendo cuerpo, pero solo eran como los caminos de Nagato.
Ya no tenían mente, corazón y sus sueños habían sido robados y ensuciados.
Ya no podía sonreír, ya no tenía motivo por el cual hacerlo.
Nagato tampoco lo hacía; ella sabía que Nagato estaba ahí, pero no como ella quería, no cómo él era. Se había olvidado de su motivo de vida, se había olvidado de alguna forma, de quién era él.
Y, aunque veía el rostro de Yahiko, él no sonreía, jamás lo hacía. Ya no tenía voluntad propia, porque ese Yahiko, no era Yahiko, era Pein y Pein, para ella, no era nadie.
Se le habían acabado las sonrisas.
Y se le habían acabado, porque se las habían arrebatado.
Al igual que sus amigos, su vida y sus sueños.
Ella sabía, que existían todo tipo de sonrisas, pero las de ellos no eran absolutamente nada.
Y la nada simplemente no sonreía.
Pd: Tialmant ¿Te acuerdas que te mencioné los 4 one’s que hice? Poss… éste es uno de ellos xd. LOL .-.
Última edición por lamfie el Lun Oct 17, 2011 10:12 am, editado 2 veces
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Sonrisas [Drabble] [Terminado]
KONAN!!! Que triste que fue tu vida!
Me ha encantado el relato!! la verdad que Konan y Pain! me gustaban bastante!! y Konan me llamaba la atencion apesar de estar siempre en silencio! Es tan triste verlos de niños y ver como los sucesos los corrompe y destroza por dentro!
Creoq que has plasmado muy bien las emociones de Konan y como se le arranca esa sonrisa, como siente el vacio dentro de ella arrebatandole su vida la felicida.
Como siempre con tu forma de escribir en pocas palabras puedes describir un sin fin de emocioes!! me ha gustado mucho!! veo que se te da bien este tipo de relatos! para mi son muy dificiles de hacer! Sin darme cuenta ya lo he acabado!! y eso es bueno!
ME HA EMOCIONADO!!
HAy que ver!!! Como sabes que vigilo los Fan fic!! que me has dejado una nota!! JAJAJA tranquila! Cuando viene la inspiracion hay que dejarlo TODO y hacerlo! sino luego se va y eso si que .... vamos a dejarlo ahi!
Quiero ver tus otros fanfic!!
Me ha encantado el relato!! la verdad que Konan y Pain! me gustaban bastante!! y Konan me llamaba la atencion apesar de estar siempre en silencio! Es tan triste verlos de niños y ver como los sucesos los corrompe y destroza por dentro!
Creoq que has plasmado muy bien las emociones de Konan y como se le arranca esa sonrisa, como siente el vacio dentro de ella arrebatandole su vida la felicida.
Como siempre con tu forma de escribir en pocas palabras puedes describir un sin fin de emocioes!! me ha gustado mucho!! veo que se te da bien este tipo de relatos! para mi son muy dificiles de hacer! Sin darme cuenta ya lo he acabado!! y eso es bueno!
ME HA EMOCIONADO!!
HAy que ver!!! Como sabes que vigilo los Fan fic!! que me has dejado una nota!! JAJAJA tranquila! Cuando viene la inspiracion hay que dejarlo TODO y hacerlo! sino luego se va y eso si que .... vamos a dejarlo ahi!
Quiero ver tus otros fanfic!!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Que lindo fic!
Me encanta el personaje de konan y esta bueno leer un fic que se trate de ella. Me gusta mucho tu forma de escribir y te envidio! es muy buena. Ademas nombraste la relación de ellos como me gusta yahiko y konan como pareja y nagato como mejor amigo de ambos.
Me encanta como escribís, seguí subiendo mas historias.
Me encanta el personaje de konan y esta bueno leer un fic que se trate de ella. Me gusta mucho tu forma de escribir y te envidio! es muy buena. Ademas nombraste la relación de ellos como me gusta yahiko y konan como pareja y nagato como mejor amigo de ambos.
Pienso lo mismo, pain es mas bien un cuerpo (varios ) que nagato usa para poder pelear.No Pain/Pein, él, como bien pongo en el fic, para mi no existe.
Me encanta como escribís, seguí subiendo mas historias.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Lamfie, nueva norma
para los resumenes (la descripción del tema).
Sino tendré que penalizar con advertencia.
para los resumenes (la descripción del tema).
Así que, pido que modifiques la descripción del tema.10.- En la descripción del tema sólo mencionar la pareja protagonista del fanfic, el género de este fic (Humor, Comedia, Drama) y si poseen Lemmon (Relación sexual entre los personajes) o Lime (Acto sexual sin llegar al coito)
Sino tendré que penalizar con advertencia.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円