NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pareja favorita

+74
Hota-chan
Copo de Nieve
Nadejiko
Korine
Ale Walker
Archi05
Marie Uchiha Weasley
Squidgy
Yīngtáo shù
Namineko~
Clauu
.Lucy
Celty
Karia Hyuga
SakuraAngel141
MyMia
the_best_girl
Elena
Mariohn
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
Alice-chan
ktacik
Naru-Chan!
Yadira
Fran
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hinata Vampire
Aiko
blacklamb
aihimitsuXD
Ori _Chan
Amy~
.:Kollon:.
Uchiha Sakura
Kmiils
Sito-Inuzuka
Sweet Rose
Kanne
Sachiko
Gamzee
Nanami
Ire-chan
XxtemarixX
Pasta
CrazyTrix
~Hinata~
lacus maca
SABAKU_NO_HIME
Kanai Ivanov
Naruko_Uchiha
Myri_Weasley28
BaByBaM
Nara Chan
Xero
Nana.
sakuritta-chan
cherry_skin
Kurozumi
Sakura_Dreams
Sakura Uchiha TkM~♥ ^3^
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
RosadelInfierno
Romance_Girl
Kuroneko
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
naruto hyuga
Anko
tanianime88
78 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pareja favorita

Pareja favorita - Página 4 Vote_lcap33%Pareja favorita - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 68 ]
Pareja favorita - Página 4 Vote_lcap29%Pareja favorita - Página 4 Vote_rcap 29% 
[ 59 ]
Pareja favorita - Página 4 Vote_lcap19%Pareja favorita - Página 4 Vote_rcap 19% 
[ 39 ]
Pareja favorita - Página 4 Vote_lcap18%Pareja favorita - Página 4 Vote_rcap 18% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 203
 
 

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Clauu Lun Nov 14, 2011 6:20 pm

Me gusta el SasuHina~♥ pero no hay xD asi q me gusta despues de esa el.. SasuNaru!! *-*
Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Namineko~ Lun Ene 23, 2012 7:42 am

Mi votar por NaruSaku!
Es la pareja que más me gusta! La adoro! Pareja favorita - Página 4 261274
Waaa! Pero tiene pocos votos Pareja favorita - Página 4 846398
Que vengan todos los NaruSaku y den un voto kyaaa! Pareja favorita - Página 4 38465
O si no Pareja favorita - Página 4 632887
Bue... Creo que me excedí Pareja favorita - Página 4 775236 Pareja favorita - Página 4 903117 XDDDD

Esta lokiita se va
Matta Nee! Pareja favorita - Página 4 287108
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Ene 24, 2012 9:42 am

Yo le di mi voto a la pareja que mas amo y me vuelvo loca si alguien dice algo malo de ella
SASUSAKU

Estoy loca por esos dos no soy una fan de la pareja sino una MANIATICA

La adoro razones sobran........
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Pareja favorita - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Pareja favorita - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Squidgy Vie Feb 17, 2012 2:01 pm

NaruSasu

Creo que el desarrollo entre ambos es exquisito. Brillante, sincero, realista y encantador.
Yo me enamoré, sinceramente, de que esta pareja fluya "sin prejuicios". La forma en que Naruto y Sasuke, tienen un lazo tan vivo e importante me gusta mucho.
Y que, pese a quien le pese, Sasuke va a ser primero para Naruto & Naruto para Sasuke.

Es una pareja que se vale más que nada de los sentimientos. ¿Eso de "sin prejuicios"? Justo porque no importa el resto, osea, es como un mini-mundo en el que existen sólo ellos dos.

Por mi parte, he decir que es la única pareja que me gusta, la única a la que le veo un sentido claro. Es la única a la que no le siento unilateralidad.

¿El SasuSaku?
Jamás me gustó. De echo, es la única pareja a la que de verdad yo me considero anti. El supuesto "desarrollo" entre estos dos es asqueroso y denigrante. Querer que Sakura se bajonee así y que Sasuke acceda a algo que no siente...

Chuck Norris nos libre del SasuSaku.

Con respecto al NaruSaku & el NaruHina.
Son algo indiferentes, por mi parte.
El NaruHina, me llegó altamente la sobrevaloración del personaje de Hinata. Además que el desarrollo es poco útil y no es multifacética. ODIO, a las parejas que se rigen de un solo modo y no pueden cambiar.

El NaruSaku, por otro lado, la tolero un poco más, pero sigue sin convencerme. Realmente Sakura no me parece "correcta" para Naruto. Y creo que tenemos MUCHAS razones para dudar si los infantiles sentimientos del rubio siguen ahí.

Otras parejas que me gustan:
+ SasuIno
+ InoSaku
+ SaiSaku
+ SasuKarin
+ ShikaIno
+ SasuGaa

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Vie Feb 17, 2012 3:56 pm

¡Lalalala!

He votao po e SasuSaku, epa!

xD

¡Pog supuesto que mi quegido voto seguia paga la magavillosa pagueja de Sasuke y Sakuga! ¡Re-lindos los dos! ¡Joder, que me encantan!

Jaja... Vale, ¿Por cuál más si no es ella?
¡Simplemente los AMO!

:3

¡Lalalala! ¡Nos leemos! Wink
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Archi05 Miér Mar 07, 2012 11:21 am

mi voto fue para el SasuNaru!!!

para mi la mejor pareja, son tan compatibles q es increible *-* cada dia me gustan mas Pareja favorita - Página 4 31465
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Pareja favorita - Página 4 UCEWd6i
Pareja favorita - Página 4 Shizayabanner9
Pareja favorita - Página 4 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Pareja favorita - Página 4 6f0eusPareja favorita - Página 4 JADA3 Pareja favorita - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Pareja favorita - Página 4 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Pareja favorita - Página 4 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Pareja favorita - Página 4 LkDV3
Pareja favorita - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Ale Walker Jue Mar 08, 2012 12:34 pm

Sasunaru Fan

Cuando estan juntos, todo alrededor se oscurece y ellos brillan(?).
Pero es que es la verdad, ellos dos fueron dibujados para estar juntos.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Pareja favorita - Página 4 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Korine Lun Mar 19, 2012 3:03 am

Por faavor, SasuNaru al poder!!! Es muy kawaiiosa la pareja, a mi gusto, vamos xD
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Nadejiko Vie Jul 06, 2012 11:07 am

NaruSaku, es la única de esas 4 que me gusta LOL (y eso que amaba el NaruSasu en sus inicios)
Nadejiko
Nadejiko
Nuev@
Nuev@

Estado En la Guardia de la Noche xD

México Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2012

Parejas NaruSaku, SasuKarin, ItaSasu, ItaSaso

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Copo de Nieve Dom Nov 25, 2012 4:29 pm

SasuSaku


sigo queriendo mucho el SasuNaru BROtp
Pero tengo mas historia con los otros 2 y sin ellos no estaria aqui gracias a esa pareja me iniciaron en el mundo del fandom y forines *--*~


Última edición por Copo de Nieve el Lun Dic 22, 2014 4:31 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Pareja favorita - Página 4 Sasusa10
Pareja favorita - Página 4 8059FCminibanner1
Pareja favorita - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Pareja favorita - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Pareja favorita - Página 4 2aFCJ
Pareja favorita - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Hota-chan Vie Feb 08, 2013 9:19 am

Me gusta muchísimo el SasuNaru/NaruSasu y en mi opinión es la pareja más famosa, el NejiHina me fascina también. Amo estas parejas demasiado<3. Pero definitivamente mi OTP va a ser, por los siglos de los siglos:

El KakaNaru<3
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Pareja favorita - Página 4 V2abuOO

Pareja favorita - Página 4 Uh1
Pareja favorita - Página 4 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Vie Mar 29, 2013 8:28 pm

¡Waaa! Me siento chinche viviendo en un mundo yaoista siendo yo una persona normal -¡Aja!, soy tan normal que amo el Yuri.- xDDD'
Bueno mi voto es para el NaruHina← Amo a ese par de tiernuchos que llenan mi corazón de cursilerias adorables *^*.
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Pareja favorita - Página 4 FVtSDlG Pareja favorita - Página 4 JADA3 Pareja favorita - Página 4 Freemilkandcookieavieby

Pareja favorita - Página 4 37sx4
Pareja favorita - Página 4 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Pareja favorita - Página 4 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por yuuwaku Sáb Mar 30, 2013 9:48 am

Yo voto por SasuNaru!!!! En mi casi ha sido facilisimo ya que odio a todas las otras parejas que habeis puesto DX
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Abr 07, 2013 7:45 am

De esas 4, obvio que el NaruHina... Es la mejor para mi, es mi OTP

Las otras tres no me gustan como para romance, solo como amigos o como el equipo 7

Saludos~

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Pareja favorita - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Pareja favorita - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Pareja favorita - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Pareja favorita - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Pareja favorita - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Pareja favorita - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por lexie Dom Abr 07, 2013 10:15 am

/ojea el sondeo y ve que el SasuNaru lleva la delantera o3o.

¿Seriously?, OMG ¿El SasuNaru is leading the way? -nosebleedin'- Oh, vaya que no sabía que este foro tenía muchos "amantes" del yaoi {como algunos dicen}, pero bueh~ creo que es algo más que obvio decir cual pareja es mi favorita de toda la historia, dah, es que, por mi colorcito y todo, pero bueno:

Seh señores, SasuNaruSasu y obveamente que voté por el, ¿problem? 8DDDDD. /just kiddin'.

Bien, simplemente creo que es la "pareja" con más factibilidad en toda la serie, me mueve y todo. Claro está que esos dos tienen una amistad muy fuerte que sobrepasa barreras, y aunque a algunos no les importe, siempre diré que la amistad de Naruto > Sasuke {Osea, Naruto. Hacia el, le proporciona o como quieran llamarlo xd} es algo que yo ya veo que vas allá que una simple gran amistad/fraternidad/hermandad, ya que se ha visto que Naruto ha hecho hasta lo imposible para traer de vuelta a su querido (j)amor amigo y antigüamente rival, Sasuke.

Y, aunque Sasuke aún no le haya dicho a Naruto lo que realmente habita en su corazón {que veremos si el Sr. Kishi se digna a darnos un moment así algún día e_è}, creo que está de mas decir que lo odia en realidad porque, vamos, sabemos que no es así. Osea, hasta ahora hemos visto tres encuentros entre ellos desde la pelea de El Valle del Fin y créame que en todos lo ha tenido ahí, parado frente a él, y que ninguna de esas lo haya matado como el tanto dice "querer y desear"(?). ewè

Me perdonan pero, no creo que esté hablando con total sinceridad. Y eso de que: "Es que no tenía el poder suficiente para acabar con él, ahora que lo tiene sí lo hará porque en realidad se lo propuso ya y puro blah, blah, blah..." no, no, nada, señores, nada.

Solo son puras excusas mal formuladas -XD-.

Lo que se quiere y se desea realmente, con el corazón, se lo hace, no se palabrea como tanto Sasuke sabe hacer. Porque se puede decir que de poderío, siempre estuvieron más o menos a la altura. O iban por ahí. Pero nah, muchas excusas por parte del chico y nada de acción. Ya pues, hasta cuando que me aburro .__. El resto no lo diré porque tendría que nombrar algunos acontecimientos recientes del manga, so~ respeto a aquellos que solo se mantienen viendo el anime. Probablemente sea flogera también(?).

Como sea. En efecto, para mí el SasuNaruSasu sí sería la más factible de todas, no sé... me mueve el piso ver las veces que se encuentran, sus miradas, sus palabras, tantos sentimientos encontrados aunque no se digan tanto, todo. Hasta veo que es la "pareja" que -para mí, repito, no se molesten-. tiene mejores momentos, ha tenido pocos pero cargados y llenos de feelings por parte de ambos.

Además, muy aparte de eso, yo no soy de esas fans que desea verlos obligadamente al final {tan ansiado} como una pareja oficial-oficial - Chico x Chico, no, la verdad es que si ellos -individualmente- se quedan con personaje "X", "Y" o "Z" no me interesaría para nada, but, obviamente si hablamos aparte de mi sentido fantasioso y si cualquiera me preguntara al respecto; diría que si, amaría, me encantaría, fascinaría y de todo verlos a ellos como una pareja {románticamente hablando}, pero nah, no es algo que tanto me llame la atención, no por lo menos en la serie.

Y no lo digo para satisfacer a los fans-anti de la pareja, es más, no lo hago por ellos. Poco me importa lo que opinen respecto a ella, simplemente sé que eso no hará que pierda el gusto que siento por ellos. Porque siempre ellos dirán: "No se puede porque esto es un Shounen, ustedes para eso ya tienen sus doujinshis, fanfics y blah, blah, blah." que hablando honestamente, me parece una gran -discúlpenme- tontería, porque... Ay, vamos que a estas alturas del mundo "todo puede pasar" pero ya, si Kishimoto lo da o no, me daría lo mismo. Además, como siempre anda diciendo la DUDEEE Kurai_Tamashi: "Las parejas de Naruto son lo más irrelevante en la historia."

Cosa que estoy totalmente de acuerdo con ella.

Así que, la relación entre Naruto & Sasuke {o visceversa o como se de} es hermosa sobre todas las cosas, y me encantan de todas las formas, no me importa si son rivales, amigos, "hermanos", camaradas, confidentes, amantes XDDD, o whatever. Su lazo y conexión seguirá intacta, y eso es lo que más me atrae de esta, cosa que no veo {al menos yo} en otras parejas.

Oh, y respecto a eso de llamarla "pareja": quítense eso de que no se dará como una pareja solamente por el hecho de que esté denominado o mejor dicho conocido por la humanidad como que: "Pareja es aquel par que están unidos románticamente, es decir, por amor." osea, también es una de ellas ¿pero qué? ¿no existen parejas de compañeros o amigos?

Diccionario Encarta escribió:adj. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer. Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra. Compañero o compañera

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos

¿Ven? No solo se habla de amor. El término relación no solo trata de amor romántico, puede ser de compañerismo, además, existen muchos tipos de amores.

No sé, es un dato-extra que quise agregar para dejar en claro que sí me gustaría que ellos si son pareja, pero de "hermanos"-fraternos-amigos fieles forever(?), lol XDDDDDDDD.

Terminando esa parte, que es la principal, también shippeo otras parejas más en Naruto, no son tantas pero bueh~ solo me encargo de compartir gustos:
    SaiSaku.
    ItaSasu. {nada de Uchihacest, con todo el perdón de sus fans pero me da algo de asquito el incesto, solo los veo como hermanos ya que así lo plasmó Kishi. No voy al incesto.}
    ShikaTema.
    InoChou
    MinaNaru {Le voy cero al yaoi a los que respecte Naruto. Solo padre x hijo.}
    TsunaJira.
    PeinKonan.

Y... creo que solo esas(?). y si hay más, pues no lo recuerdo.

Eso -3-.

PD: Con todo respeto siento si ofendí a alguien, pero hay que entender que todos tenemos diferentes puntos de vista, no pensamos igual. Solo digo lo que pienso, conste que aclaro. Cualquier molestia no me responsabilizo, es más, no lo hice con intensiones de ofender.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Pareja favorita - Página 4 699607

Pareja favorita - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Pareja favorita - Página 4 V6vI9
Pareja favorita - Página 4 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Pareja favorita - Página 4 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita - Página 4 Empty Re: Pareja favorita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.