Definición SN según la Frikipedia
+22
Utau_Uchiha
TanInu
YuK-G
Selene Mindthelay
snowgirl1
Sayuu
Aureushuku
KarenloveUchiha
*Saku Strange*
pknena1
Satomi-Chan
Kuroneko
Queer Lolita
Kimiko Uchiha
Nana.
Hinata-chan
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
Naruko_Uchiha
yui_chan
tanianime88
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Definición SN según la Frikipedia
jaja muy gracioso, aunque a muchos esa definicion les j*** mucho XD
eso es solo para reir, no hay que tomarlo tanto en serio...me encanta la frikipedia jeje siempre me hacen reir
eso es solo para reir, no hay que tomarlo tanto en serio...me encanta la frikipedia jeje siempre me hacen reir
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Para el aburrimiento,la Frikipedia! (Recomendado y asegurado por Au-chan)
Había visto el del NaruHina y SasuSaku,pero este es la BOMBA xD
¡Saludos!
Había visto el del NaruHina y SasuSaku,pero este es la BOMBA xD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
JAJAJAJAJ =| *muere de la risa*
La verdad es que está MUY BUENO ! Cuando te aburres, es obligatorio ir a la frikipedia ! xDDDDDDDDDD La verdad a mi no me ha molestado, porque lo veo solo como una broma ._. Me he reído mas de la chica que lo escribió (o fan reprimida del SasuNaru) que lo que ella se rie de Sasuke y Narutín *sin animo de ofender eh !*
Hay que tener sentido del humor y buscarle la parte graciosa al asunto jajajaja xDD La verdad es que está bastante bien xDDD Ha tenido que pasarse montón de rato delante del pc para escribir todo eso ._. * se marea de solo pensar en cuanto trabajo cuesta escribir semejante parrafada*
La verdad es que está MUY BUENO ! Cuando te aburres, es obligatorio ir a la frikipedia ! xDDDDDDDDDD La verdad a mi no me ha molestado, porque lo veo solo como una broma ._. Me he reído mas de la chica que lo escribió (o fan reprimida del SasuNaru) que lo que ella se rie de Sasuke y Narutín *sin animo de ofender eh !*
Hay que tener sentido del humor y buscarle la parte graciosa al asunto jajajaja xDD La verdad es que está bastante bien xDDD Ha tenido que pasarse montón de rato delante del pc para escribir todo eso ._. * se marea de solo pensar en cuanto trabajo cuesta escribir semejante parrafada*
Saayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
oO la verdad,no molesta en absoluto que nos traten asi oO aburrimiento=frikipedia,eso esta claro! Aunque se pasen con chuk norris xD na esta muy bien,asi el foro adopta un perfil humoristico xDDDD
sayonara
sayonara
Invitado- Invitado
aja casi me caigo de la silla de la risa.Esta muy bien.
La Frikipedia es un claro ejemplo de que la gente se aburre mucho .
Ademas hay que estar muy aburrido y tener muchas pero muchas ganas para escribir todo eso (bueno y ademas sentido del humor).
Pero hay gente capaz de hacer cualquier cosa para matar el aburrimiento.
Y es vedad que el aburrimiento a veces es muuy malo.
La Frikipedia es un claro ejemplo de que la gente se aburre mucho .
Ademas hay que estar muy aburrido y tener muchas pero muchas ganas para escribir todo eso (bueno y ademas sentido del humor).
Pero hay gente capaz de hacer cualquier cosa para matar el aburrimiento.
Y es vedad que el aburrimiento a veces es muuy malo.
snowgirl1Temporal - en algun lugar del universo comiendo queso
28 51
-9 08/10/2009
sasusaku, naruhina, sasunaru
naruto,vampire knight,bleach.kanon
5 円
Oh, dios mio.... esto es muy muy muy LOL
Se nota q la mujer estaba inspirada y eso q nos esta llamando de todo a las/os fans del sasunaru y del narusasu xDDD
Jajaja... me ha gustado aunq, por supuesto, no este 100% de acuerdo (solo en lo de q no hay q leer esto del yaoi en Naruto, en el resto si xDD)
Se nota q la mujer estaba inspirada y eso q nos esta llamando de todo a las/os fans del sasunaru y del narusasu xDDD
Jajaja... me ha gustado aunq, por supuesto, no este 100% de acuerdo (solo en lo de q no hay q leer esto del yaoi en Naruto, en el resto si xDD)
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
Ya yo había leido este argumento..
La Frikipedia esta demasiada fumada y mola..algunas veces XD
Bueh~ igual se pasa un buen momento leyendo..
La Frikipedia esta demasiada fumada y mola..algunas veces XD
Bueh~ igual se pasa un buen momento leyendo..
YuK-GNuev@ - Junto a Naruto, comiendo Ramen.
30 38
3 02/01/2010
Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
5 円
SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;
jajajajajajajaja
recuerdo cuando leí eso la primera vez, no podía dejar de reírme, aunque una que otra cosilla me ponía con cara de "¡Oye!"
como varias han dicho, frikipedia=´pasar el aburrimiento. Así que... pss... no le tomo mucha importancia. Ésta página es para reírse un rato.
recuerdo cuando leí eso la primera vez, no podía dejar de reírme, aunque una que otra cosilla me ponía con cara de "¡Oye!"
como varias han dicho, frikipedia=´pasar el aburrimiento. Así que... pss... no le tomo mucha importancia. Ésta página es para reírse un rato.
TanInuNuev@ - ... Ehm... mi casa... supongo
32 42
1 05/01/2010
SasuNaru NaruSaku
Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
Alegre y Romántica
5 円
Estudiante
ya habia leido eso jajaja solo me dan risa y mientras hayga mas fans de ellos no pueden hacer nada y pues me encontrando con cantidades de videos o definiciones de este tipo y claro por supuesto son anti-sasunaru o viceversa pero pues solo lo leo para reirme pues no soy de pelear con la gente cada quien tiene su opinio al respecto mientras a mi me guste y a otros les guste y hayga mas foros como estos que hablen del sasunaru me da igual lo que digan.......
simplemente amo el sasunaru y al yaoi
simplemente amo el sasunaru y al yaoi
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
siento decir esto porke soy una fan sasunaru pero lleva razon en casiTODO lo ke dice ya ke es una chorrada como una casa ya ke no tiene futuro porke uno de los dos se morira y el otro se casara kon una tia y ya.
si animo de ofender
si animo de ofender
saaryNuev@ - a ti ke te importa
28 25
0 03/10/2009
SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
jajajajajajajajajajajajajajajaja
5 円
uuuummmm.... nada o dormir
Yo digo, cuanta vida puede tener una persona para escribir ESTO? ya me han ofendido al leer sobre Itachi xDDDD... y esto no tiene nombre, pero si me ha causado mucha gracia xDD momento renegados a la pareja lo hacen posible(?)
NO SE METAN CON ITACHI ;O; (?) ok,ya asdasdsda dios no que horror, me trauma ver esto, ya ya es demasiado sere fan de la pareja pero hasta cierto punto llego xDDUu. Esto realmente me ofenden ellos dos no son putas y asdasd ninguno cumple el rol de ¬¬U ven que te doy por ahi asdasds Dx me enferma que los cataloguen así joder!
Ejem a eso llamo yo OOC... uno MUY grande pero bueno, realmente si lo ves objetivamente las fans hacen aveces ver a la pareja muy estupida Uu y dan ganas de sacar mazos y matarlas francamente, gracias a todo eso nos catalogan ahora como estupidas porque nos gusta en shonen ai o el yaoi asdda pero no es así T__T. Como sea a todo eso lo lo llamo ignorancia xDUu.
oh bueno solo venia a descargarme de la gente sin vida como esta persona que escribio esto e insulto a mi Itachi asdasasd -saca tridente- los mataré desu o mandare a mi maestro a que lo haga (???).
Sadomasoquismo: ... Aquí se trata de ver a Sasuke vestido con un traje negro a lo Catwoman con látigo y a Naruto vestido de sirvienta (o viceversa, pero a Sasu le pega más traje de conejita PlayBoy), realizando el coito, mientras se meten hostias (pondría más signos de interrogación, pero no tengo ganas.) Y lo peor (¿cuantas llevamos? ¿veintiquince?), es que también está el rollo con los demás personajes maricones masculinos de la serie (¿pero os imagináis un ItachiXKisame? O_o)
NO SE METAN CON ITACHI ;O; (?) ok,ya asdasdsda dios no que horror, me trauma ver esto, ya ya es demasiado sere fan de la pareja pero hasta cierto punto llego xDDUu. Esto realmente me ofenden ellos dos no son putas y asdasd ninguno cumple el rol de ¬¬U ven que te doy por ahi asdasds Dx me enferma que los cataloguen así joder!
SasuNaru: llámese así a un par de imbéciles que se lían en todas partes y de todas las maneras posibles para dos hombres, que, para orgullo de muchas fans, enseñan sus personalidades de manera que da a conocer al público femenino cómo es el aparato reproductor masculino también llamado pene. Obvia decir que en este tipo de relaciones, su uso para la procreación desciende notoriamente. Según indicios, hay incluso gente muyyyy flipada, que seguramente se haya liado con Harry Petas, que embaraza a uno de los dos chicos que se hacen exploraciones rectales.
Ejem a eso llamo yo OOC... uno MUY grande pero bueno, realmente si lo ves objetivamente las fans hacen aveces ver a la pareja muy estupida Uu y dan ganas de sacar mazos y matarlas francamente, gracias a todo eso nos catalogan ahora como estupidas porque nos gusta en shonen ai o el yaoi asdda pero no es así T__T. Como sea a todo eso lo lo llamo ignorancia xDUu.
oh bueno solo venia a descargarme de la gente sin vida como esta persona que escribio esto e insulto a mi Itachi asdasasd -saca tridente- los mataré desu o mandare a mi maestro a que lo haga (???).
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
De verdad me intriga como es que saben tanto xD
En el fondo creo que todas tenemos algo de pervertidas, incluso las supuestas anti-D Nada mas hay que ver cuanta info han recpilado, ¿o se lo han inventado ellas solitas xD?
Nah, la frikipedia es la cura para el aburrimiento.
Voy a leerme el de las demas parejas.
En el fondo creo que todas tenemos algo de pervertidas, incluso las supuestas anti-D Nada mas hay que ver cuanta info han recpilado, ¿o se lo han inventado ellas solitas xD?
Nah, la frikipedia es la cura para el aburrimiento.
Voy a leerme el de las demas parejas.
Invitado- Invitado
jujuju fikipedia simpre me mata de risa auq este sea un articulo en contra de una de mis parejas favoritas sasunaru igual da . bueno hay personas que usan una forma de sentirse mejor es insultar a los que piensan distinto a el , en fin asi es la estraña vida de gustos y disgustos , aun asi me encanta sasunaru ahora una cosa esuqe quien la alla escrito parese conocer mucho de sasunaru jeje
wao es curioso como lo ponen, aunque si se fijan bien no es tan SN como parece, jajaja mas parece un fans frustrado, de esos que no acepta que le gusta algo porque simplemente no quieren parecer raros, vaya que es demasiada informacion para alguien que lo odia y esos adjetivos y calificativos tan emotivos hacia la pareja pues es pura envidia!! jeje adoro a esta pareja, y bueno creo que a diferencia de otros que dicen que las ha llevado por el lado oscuro a mi me ha sacado de un agujero oscuro, una de mis ideas locas es el "no quiero desaparecer hasta que kishimoto no haga un final yaoi" XD!!! el cual espero con muchas ansias. A lo que iba el SN o NS por donde lo veas es demasiado bueno, eh ahi los ue no quieren aceptarlo ^^, aunque he de admitir me he reido demasiado con esta definicion ha sido muy graciosa!. Cuidense mucho y que el SN dura mucho pero mucho tiempo mas!
katsuragNuev@ - 35 8
1 23/01/2010
SASU-NARU y SAI-GARA
5 円
Aveces mismos fans se burlan de algo que les gusta, solo para pasar el rato...la persona que escribió esto, bien podría ser un fans de la pareja y que además tenía mucho tiempo libreXD
En fin, que como dije, me sigue causando gracia, pero el que más me ha matado de la risa, ha sido el articulo NH, LOL
Saludos!
En fin, que como dije, me sigue causando gracia, pero el que más me ha matado de la risa, ha sido el articulo NH, LOL
Saludos!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2