NARUTO{♥}COUPLES
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definición SN según la Frikipedia

+22
Utau_Uchiha
TanInu
YuK-G
Selene Mindthelay
snowgirl1
Sayuu
Aureushuku
KarenloveUchiha
*Saku Strange*
pknena1
Satomi-Chan
Kuroneko
Queer Lolita
Kimiko Uchiha
Nana.
Hinata-chan
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
Naruko_Uchiha
yui_chan
tanianime88
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Empty Re: Definición SN según la Frikipedia

Mensaje por KarenloveUchiha Jue Oct 01, 2009 8:52 am

jaja muy gracioso, aunque a muchos esa definicion les j*** mucho XD
eso es solo para reir, no hay que tomarlo tanto en serio...me encanta la frikipedia jeje siempre me hacen reir Definición SN según la Frikipedia - Página 2 705226 lol!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Empty Re: Definición SN según la Frikipedia

Mensaje por Aureushuku Vie Oct 02, 2009 12:54 am

Para el aburrimiento,la Frikipedia! (Recomendado y asegurado por Au-chan)

Había visto el del NaruHina y SasuSaku,pero este es la BOMBA xD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Zob34h
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 72rlnm

Mensaje por Sayuu Vie Oct 02, 2009 1:31 am

JAJAJAJAJ =| *muere de la risa*

La verdad es que está MUY BUENO ! Cuando te aburres, es obligatorio ir a la frikipedia ! xDDDDDDDDDD La verdad a mi no me ha molestado, porque lo veo solo como una broma ._. Me he reído mas de la chica que lo escribió (o fan reprimida del SasuNaru) que lo que ella se rie de Sasuke y Narutín Definición SN según la Frikipedia - Página 2 897138 *sin animo de ofender eh !*

Hay que tener sentido del humor y buscarle la parte graciosa al asunto jajajaja xDD La verdad es que está bastante bien xDDD Ha tenido que pasarse montón de rato delante del pc para escribir todo eso ._. * se marea de solo pensar en cuanto trabajo cuesta escribir semejante parrafada*

Saayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 30 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Byilo4

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:08 am

oO la verdad,no molesta en absoluto que nos traten asi oO aburrimiento=frikipedia,eso esta claro! Aunque se pasen con chuk norris xD na esta muy bien,asi el foro adopta un perfil humoristico xDDDD

sayonara
Invitado
Invitado

Mensaje por snowgirl1 Dom Nov 01, 2009 1:04 am

aja casi me caigo de la silla de la risa.Esta muy bien.
La Frikipedia es un claro ejemplo de que la gente se aburre mucho .

Ademas hay que estar muy aburrido y tener muchas pero muchas ganas para escribir todo eso (bueno y ademas sentido del humor).
Pero hay gente capaz de hacer cualquier cosa para matar el aburrimiento.
Y es vedad que el aburrimiento a veces es muuy malo.
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 28 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Mensaje por Selene Mindthelay Miér Dic 16, 2009 10:35 am

Oh, dios mio.... esto es muy muy muy LOL

Se nota q la mujer estaba inspirada y eso q nos esta llamando de todo a las/os fans del sasunaru y del narusasu xDDD

Jajaja... me ha gustado aunq, por supuesto, no este 100% de acuerdo (solo en lo de q no hay q leer esto del yaoi en Naruto, en el resto si xDD)
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 37 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología

Mensaje por YuK-G Dom Ene 10, 2010 2:51 pm

Ya yo había leido este argumento..

La Frikipedia esta demasiada fumada y mola..algunas veces XD

Bueh~ igual se pasa un buen momento leyendo..
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 30 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;

Mensaje por TanInu Jue Ene 21, 2010 11:09 am

jajajajajajajaja
recuerdo cuando leí eso la primera vez, no podía dejar de reírme, aunque una que otra cosilla me ponía con cara de "¡Oye!" Definición SN según la Frikipedia - Página 2 38465
como varias han dicho, frikipedia=´pasar el aburrimiento. Así que... pss... no le tomo mucha importancia. Ésta página es para reírse un rato.
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

Mensaje por Utau_Uchiha Dom Ene 31, 2010 2:14 pm

ya habia leido eso jajaja Definición SN según la Frikipedia - Página 2 818280 solo me dan risa y mientras hayga mas fans de ellos no pueden hacer nada y pues me encontrando con cantidades de videos o definiciones de este tipo y claro por supuesto son anti-sasunaru o viceversa pero pues solo lo leo para reirme pues no soy de pelear con la gente cada quien tiene su opinio al respecto mientras a mi me guste y a otros les guste y hayga mas foros como estos que hablen del sasunaru me da igual lo que digan.......

simplemente amo el sasunaru y al yaoi
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 325184
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 37 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime

Mensaje por saary Lun Feb 01, 2010 7:01 am

siento decir esto porke soy una fan sasunaru pero lleva razon en casiTODO lo ke dice ya ke es una chorrada como una casa ya ke no tiene futuro porke uno de los dos se morira y el otro se casara kon una tia y ya.

si animo de ofender
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir

Mensaje por Vanitas Mar Feb 02, 2010 1:39 am

Yo digo, cuanta vida puede tener una persona para escribir ESTO? ya me han ofendido al leer sobre Itachi xDDDD... y esto no tiene nombre, pero si me ha causado mucha gracia xDD momento renegados a la pareja lo hacen posible(?)

Sadomasoquismo: ... Aquí se trata de ver a Sasuke vestido con un traje negro a lo Catwoman con látigo y a Naruto vestido de sirvienta (o viceversa, pero a Sasu le pega más traje de conejita PlayBoy), realizando el coito, mientras se meten hostias (pondría más signos de interrogación, pero no tengo ganas.) Y lo peor (¿cuantas llevamos? ¿veintiquince?), es que también está el rollo con los demás personajes maricones masculinos de la serie (¿pero os imagináis un ItachiXKisame? O_o)

NO SE METAN CON ITACHI ;O; (?) ok,ya asdasdsda dios no que horror, me trauma ver esto, ya ya es demasiado sere fan de la pareja pero hasta cierto punto llego xDDUu. Esto realmente me ofenden ellos dos no son putas y asdasd ninguno cumple el rol de ¬¬U ven que te doy por ahi asdasds Dx me enferma que los cataloguen así joder!

SasuNaru: llámese así a un par de imbéciles que se lían en todas partes y de todas las maneras posibles para dos hombres, que, para orgullo de muchas fans, enseñan sus personalidades de manera que da a conocer al público femenino cómo es el aparato reproductor masculino también llamado pene. Obvia decir que en este tipo de relaciones, su uso para la procreación desciende notoriamente. Según indicios, hay incluso gente muyyyy flipada, que seguramente se haya liado con Harry Petas, que embaraza a uno de los dos chicos que se hacen exploraciones rectales.

Ejem a eso llamo yo OOC... uno MUY grande pero bueno, realmente si lo ves objetivamente las fans hacen aveces ver a la pareja muy estupida Uu y dan ganas de sacar mazos y matarlas francamente, gracias a todo eso nos catalogan ahora como estupidas porque nos gusta en shonen ai o el yaoi asdda pero no es así T__T. Como sea a todo eso lo lo llamo ignorancia xDUu.

oh bueno solo venia a descargarme de la gente sin vida como esta persona que escribio esto e insulto a mi Itachi asdasasd -saca tridente- los mataré desu o mandare a mi maestro a que lo haga (???).
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Definición SN según la Frikipedia - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 117zplv
Definición SN según la Frikipedia - Página 2 16izjiw

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 4:17 am

De verdad me intriga como es que saben tanto xD

En el fondo creo que todas tenemos algo de pervertidas, incluso las supuestas anti-D Definición SN según la Frikipedia - Página 2 258781 Nada mas hay que ver cuanta info han recpilado, ¿o se lo han inventado ellas solitas xD?

Nah, la frikipedia es la cura para el aburrimiento.

Voy a leerme el de las demas parejas.
Invitado
Invitado

Mensaje por sakurahr Mar Feb 16, 2010 7:39 am

jujuju fikipedia simpre me mata de risa Definición SN según la Frikipedia - Página 2 705226 auq este sea un articulo en contra de una de mis parejas favoritas sasunaru Definición SN según la Frikipedia - Página 2 261274 igual da . bueno hay personas que usan una forma de sentirse mejor es insultar a los que piensan distinto a el , en fin asi es la estraña vida de gustos y disgustos , aun asi me encanta sasunaru Definición SN según la Frikipedia - Página 2 97689 ahora una cosa esuqe quien la alla escrito parese conocer mucho de sasunaru jeje Definición SN según la Frikipedia - Página 2 258781
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 34 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Mensaje por katsurag Dom Mar 14, 2010 4:23 am

wao es curioso como lo ponen, aunque si se fijan bien no es tan SN como parece, jajaja mas parece un fans frustrado, de esos que no acepta que le gusta algo porque simplemente no quieren parecer raros, vaya que es demasiada informacion para alguien que lo odia y esos adjetivos y calificativos tan emotivos hacia la pareja pues es pura envidia!! jeje adoro a esta pareja, y bueno creo que a diferencia de otros que dicen que las ha llevado por el lado oscuro a mi me ha sacado de un agujero oscuro, una de mis ideas locas es el "no quiero desaparecer hasta que kishimoto no haga un final yaoi" XD!!! el cual espero con muchas ansias. A lo que iba el SN o NS por donde lo veas es demasiado bueno, eh ahi los ue no quieren aceptarlo ^^, aunque he de admitir me he reido demasiado con esta definicion ha sido muy graciosa!. Cuidense mucho y que el SN dura mucho pero mucho tiempo mas!
katsurag
katsurag
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 35 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/01/2010

Parejas SASU-NARU y SAI-GARA
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 2:15 pm

Aveces mismos fans se burlan de algo que les gusta, solo para pasar el rato...la persona que escribió esto, bien podría ser un fans de la pareja y que además tenía mucho tiempo libreXD

En fin, que como dije, me sigue causando gracia, pero el que más me ha matado de la risa, ha sido el articulo NH, LOL lol!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2