NejiTen segun la Frikipedia.
+7
C u p c a k e
Saya.
Copo de Nieve
Mιss.Hörαn♥'εїз
NaruGaaXever
Alex-chan
ღJaizmarღ
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
NejiTen segun la Frikipedia.
Bueno como al parecer, lo que esta de moda hoy en dia es la Frikipedia, asi que no me pude resistir a buscar a ver que dice del NejiTen, esto no es para ofender a nadie, ni nada por el estilo.
Me gusta mucho la pareja, pero queria ver que se inventaban ahora con ellos, si este tema no va aqui lo pueden mover.
Aqui les dejo el link:
http://www.frikipedia.es/friki/Nejiten
Me parece a mi que se exageraron mucho con lo que dijeron de Hinata, pero las imagenes me gustaron son muy graciosas.
Me gusta mucho la pareja, pero queria ver que se inventaban ahora con ellos, si este tema no va aqui lo pueden mover.
Aqui les dejo el link:
http://www.frikipedia.es/friki/Nejiten
Me parece a mi que se exageraron mucho con lo que dijeron de Hinata, pero las imagenes me gustaron son muy graciosas.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: NejiTen segun la Frikipedia.
Si tienes razón, yo tambien lo vi y exageran bastante, pero en la frikipedia ¿Hay algún tema que no lo exageren? pongas la pareja que pongas, el tema o un personaje lo dejan por los suelos, si eres muy fan del sasunaru o del yaoi mejor ni entres.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
DIOOOOOS
me morí de la riza con esto
igual, no para de hacerme gracia ,como quiera amo esta pareja XDDD
me morí de la riza con esto
JAJAJAJAJAJAJAEl objetivo
El objetivo principal del Nejiten(aparte de que Naruto se combierta en una serie shojo poco a poco) es crear a un ninja acojonante. Un niño genio con las habilidades de ambos ninjas. Un niño o niña con byakugan y habilidoso en armamento. En pocas palabras, un asesino en potencia.
omg! juro que esto de verdad em mata, osea... cuanta iamgiancion de un fan, la verdad no hay limitesUn niño o niña con byakugan y habilidoso en armamento. En pocas palabras, un asesino en potencia.
Naruto? como enemigo! woowKankuTen
NejiIno
ShinoTen
LeeTen
Nejihina
cualquier relación que involucre a Neji y a TenTen
Naruto
igual, no para de hacerme gracia ,como quiera amo esta pareja XDDD
Si a mi tambien me mato de la risa lo del asesino en potencia, jeje aun me sigue dando risa, y no soy fan del SasuNaru, pero lei el articulo y de verdad que se pasan con esas cosas ya que mas que todo ofenden a algunos fans, porque insultan a la pareja, pero esos solo son algunos de los fans, ya que el resto lo que hace es reirse de eso que escriben.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
LOL! Si que exageraron con lo que le dijeron a Hinata.
La verdad es que si mori xwx♥
Aunque pues los temas que he visto de ahí si son bien pasados de exageración:P
La verdad es que si mori xwx♥
Aunque pues los temas que he visto de ahí si son bien pasados de exageración:P
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAllí podíamos ver a Tenten como expectadora del duelo entre el narcisista de Hyuuga y el gritón de Naruto (sí, entre flash-backs y charlas existenciales... creo que lucharon como 4 minutos). Durante este combate, TenTen no paró ni por un momento de observar el más mínimo movimiento del culo de Neji. Fue entonces cuando el ejército Nejiten surgió de entre la penumbra.
esta parte fue mi favorita!
pero es cierto esa pelea siempre me parecio eterna y se podia resumir en menos minuto pero bueno XD
LOL que tienen en contra de los coquitos se me hizo lindo~Se imaginan a los hijos de Neji y TenTen como asesinos sanguinarios con coquitos O_O
No encerio, todavia me sigo matando de la risa por esto xD
Y es que hay que ver lo que se puede llegar a inventar un vago sin nada que hacer. -lo dice quien pasa horas frente al Pc-
-.-"
Y es que hay que ver lo que se puede llegar a inventar un vago sin nada que hacer. -lo dice quien pasa horas frente al Pc-
-.-"
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
exajeran un poco con la pobre de hinata pero aun asi causa risa x3
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
. No matarás a los fans Leeten (con los NejiHina ya se ha derramado demasiada sangre...) ya que no vale la pena luchar contra un niño cejudo que viste con mallas.
No hacen doujins hentais porque su amor es demasiado puro para mancillarlo (JA!).
JAJAJAJA mori de risa con todo lo que dicen xD
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
"Naruto como enemigo" LOL Me hizo reír, está bueno xD
Aparte me gusta mucho el NejiTen ♥
Aparte me gusta mucho el NejiTen ♥
Buenisimo!!!! A mi no me gusta nada el NejiTen y creo que muchos argumentos de la frikipedia son verdades como templos aparte del humor que tienen hehe
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
El objetivo principal del Nejiten(aparte de que Naruto se combierta en una serie shojo poco a poco) es crear a un ninja acojonante. Un niño genio con las habilidades de ambos ninjas. Un niño o niña con byakugan y habilidoso en armamento. En pocas palabras, un asesino en potencia.
El ideal de tener todos los clanes en la aldea es hacer el prototipo de ninja perfecto con todas las habilidades que se convierta en un monstruo peor que el Juubi, eso lo sabemos todos, tendrá un Byakugan, un Sharingan, un tercer ojo con Rinnegan, un Bijuu dentro, las técnicas de los 5 elementos, todas las armas de Tenten, las pastillas del clan Akimichi, un clon de Akamaru, la inteligencia de Shikamaru, los insectos del clan Aburame, el pelo rojo de los Uzumaki...
Enemigos del Nejiten
KankuTen
NejiIno
ShinoTen
LeeTen
Nejihina
cualquier relación que involucre a Neji y a TenTen
Naruto
¿ShinoTen? ¿NejiIno? ¿NARUTO? xDDD Hombre, Naruto ayudó al NejiHina, será por eso...
Jajaja siempre me matan de la risa los artículos de frikipedia
mori con esto:
mori con esto:
Los NT psicópatas: Hacen dibujos de Hinata siendo atropellada por un tren mientras unos perros le arrancan las extremidades y Naruto le orina encima (y otras cosas por el estilo)
RoseBlackNuev@ - 23 12
0
25/02/2014
MinatoxKushina, ShikamaruxTemari, NarutoxHinata, SasukexSakura, SuigetsuxKarin, DanxTsunade, AsumaxKurenai, SaixIno, YahikoxKonan.
Clannad, Death Note, Bakuman
Naruto,Bleach,One Piece
5 円