SasuNaru: Según La frikipedia~
+21
• Double Rainbow-
Naruto Uf
xKim.
Alex-chan
lacus maca
ღJaizmarღ
kinsui
NaruGaaXever
Healed
Caffeine
Saelin~
Archi05
Hakufumomo
Elena
Myeolchiella
Himitsu-neko
Celty
Minorin
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
lexie
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
SasuNaru: Según La frikipedia~
Holi, guys~
Well, creo que ya leyeron el título, so~, solo me queda dejarles la info para quienes no la han leído aún XDDDD. -> link los que odian al SasuNaru les encantará -smirk- Oknou :N~
Otra cosa, como la info sea algo un poco anti la pareja, ¿esta bien aquí o en el SasuNaru FC?, ¿si está bien aquí no?. Imagino por que, están hablando como antis de la pareja.
Si está mal, entonces que un moderador mueva el tema c:
Pero bueh~, estuvo algo graciosa la info, pero a mí parecer, son demasiados malos y homofóbicos con respecto al SasuNaru, en pocas palabras, nos hacían ver como si fuéramos fans' solo por puro morbo(?) 8D. Obviamente algunos sí como otros no, ¿verdad?.Entonces no quiero imaginarme los que sí ewè, espero que no hayan. Ash, o sea que ahora el mundo es taaaan 'sano' que ya no se permiten gustos hacia cosas gheis (sé que no se puede) :B. ¿Y desde cuando eso es regla o algo?.
Somos libres y por eso nos critican(?).
En fin, en lo que estábamos, los que escriben esa info en la frikipedia sobre las parejas se pasan, tanto graciosa como ofensivamente sea broma o no. Aunque a mí parecer no era broma XDDDDDDDDD.
De todas formas, sí me reí, mas no me ofendí~
¿Qué opinan ustedes?, ¿demasiado anti?, ¿lo tuvieron que escribir y exagerar de ese modo solo por ser la única de las cuatro parejas principales yaoi?
Sin más, lean y opinen c:
Well, creo que ya leyeron el título, so~, solo me queda dejarles la info para quienes no la han leído aún XDDDD. -> link los que odian al SasuNaru les encantará -smirk- Oknou :N~
Otra cosa, como la info sea algo un poco anti la pareja, ¿esta bien aquí o en el SasuNaru FC?, ¿si está bien aquí no?. Imagino por que, están hablando como antis de la pareja.
Si está mal, entonces que un moderador mueva el tema c:
Pero bueh~, estuvo algo graciosa la info, pero a mí parecer, son demasiados malos y homofóbicos con respecto al SasuNaru, en pocas palabras, nos hacían ver como si fuéramos fans' solo por puro morbo(?) 8D. Obviamente algunos sí como otros no, ¿verdad?.
Somos libres y por eso nos critican(?).
En fin, en lo que estábamos, los que escriben esa info en la frikipedia sobre las parejas se pasan, tanto graciosa como ofensivamente sea broma o no. Aunque a mí parecer no era broma XDDDDDDDDD.
De todas formas, sí me reí, mas no me ofendí~
¿Qué opinan ustedes?, ¿demasiado anti?, ¿lo tuvieron que escribir y exagerar de ese modo solo por ser la única de las cuatro parejas principales yaoi?
Sin más, lean y opinen c:
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Re: SasuNaru: Según La frikipedia~
Yo creo que si va aquí, ya que es anti /:
Bueno, yo si soy anti-SasuNaru (y no precisamente porque ame el ItaSasu -Aunque para mi, es la pareja ideal, me gustan otras parejas con ellos XD-) Anteriormente me daba igual el SN, me era indiferente. Pero tuve MUY malas experiencias con el fandom y con los fans, que la pareja termino que yo la odiara. Pero aun así, no me meto con ninguna fan del SN.
OJO: No digo que todas las fans son así. Prueba de eso, no me he ido de NC XD, ya que me he encontrado fans respetuosas y me caen hasta bien y todo, pero me he ido de muchos otros foros yaoi U_U.
Me mató -literalmente- esta imagen http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/8d/Boreback_Naruto.jpg/200px-Boreback_Naruto.jpg me encanta los montajes LOOOL *recordando imágenes*
¬w¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, dejaré de pensar en el ItaSasu por un momento 8D.
Muy cierto *levanta la mano una fan del fandom yaoi de Akatsuki que ya ha visto fanfic de eso*
Lo que si no me llegó a gustar, fue que la info es muy homofobico -Yo amo el yaoi- independientemente sea la pareja que menos me gusta, sigue siendo yaoi o_ó
Yo leí el NH según la frikipedia, y me reí mucho XDD, y eso que se habla mucho anti XDDD...
Saludos~
Bueno, yo si soy anti-SasuNaru (y no precisamente porque ame el ItaSasu -Aunque para mi, es la pareja ideal, me gustan otras parejas con ellos XD-) Anteriormente me daba igual el SN, me era indiferente. Pero tuve MUY malas experiencias con el fandom y con los fans, que la pareja termino que yo la odiara. Pero aun así, no me meto con ninguna fan del SN.
OJO: No digo que todas las fans son así. Prueba de eso, no me he ido de NC XD, ya que me he encontrado fans respetuosas y me caen hasta bien y todo, pero me he ido de muchos otros foros yaoi U_U.
Me mató -literalmente- esta imagen http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/8d/Boreback_Naruto.jpg/200px-Boreback_Naruto.jpg me encanta los montajes LOOOL *recordando imágenes*
Mola más el ver incesto de Itachi (Pervertidos-en-potencia-forever)
¬w¬
Sasuke (Soy-macho-macho-man-en-versión-gay)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, dejaré de pensar en el ItaSasu por un momento 8D.
PD: lo más flipante esque... en TODAS las parejas Yaoi de Naruto (También incluyen los antihomofóbicos Akatsuki) hay algún "sujeto" que es violado por otro "sujeto"....Ver ItaNaru para más info (pero en el gugel!)
Muy cierto *levanta la mano una fan del fandom yaoi de Akatsuki que ya ha visto fanfic de eso*
Lo que si no me llegó a gustar, fue que la info es muy homofobico -Yo amo el yaoi- independientemente sea la pareja que menos me gusta, sigue siendo yaoi o_ó
Yo leí el NH según la frikipedia, y me reí mucho XDD, y eso que se habla mucho anti XDDD...
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Sáb Mar 31, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno yo soy Fan-SN y este articulo me lo eh leído algunas veces y admito que es de mis favoritos de la Frikipedia XD
Digo uno debe ir preparado con eso que conocemos la "seriedad" con la que trata los temas XD
Sigue dandome risa no importa cuando lo lea!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Es hermoso...y desconocido(? XDD
jajajjajajajjajaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS ME LO IMAGINE!!! ;DDDDD!!
:FuckingTrueStory:
Uno debe tener sentido del humor
Este articulo simepre me divierte 8D!!
Digo uno debe ir preparado con eso que conocemos la "seriedad" con la que trata los temas XD
Por eso mismo mola! ¬w¬¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Naruto con su kunai y Sasuke con su katana haciendo comparación demiembro virilarmas cortantes...y por lo visto Sasuke la Tiene mas grande
Sigue dandome risa no importa cuando lo lea!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Los grandes misterios del Yaoi
¿Cómo diablos fue a a parar eso ahí sin necesidad de útero?
¿Cómo puede salir un bebé y por dónde?
Es hermoso...y desconocido(? XDD
pffytadatrdatrtaataty
Aquí se trata de ver a Sasuke vestido con un traje negro a lo Catwoman con látigo y a Naruto vestido de sirvienta (o viceversa, pero a Sasu le pega más traje de conejita PlayBoy),
jajajjajajajjajaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS ME LO IMAGINE!!! ;DDDDD!!
OWO!!cuando uno ve un doushinji en Youtuve no hace ni caso a las advertencias del principio
:FuckingTrueStory:
Uno debe tener sentido del humor
Este articulo simepre me divierte 8D!!
La verdad es que yo no suelo leer
la frikipedia, me parece muy ofensiva,
por eso no la leo, pero visto lo visto, no me
extraña que nos pongan así, tienen a todas
las parejas principales ridiculizadas, por eso
solo leo la sección NH (?) ok no x3 ~
Yo no soy fan SN por puro morbo, si fuese el
caso, sería SS, ya que me parece mucho más
morbosa, pero no lo soy así que fail :B
El ''artículo'' me parece bastante homofobico,
es como decir que todos los NS son sádicos por el
''maltrato'' de Sakura a Naruto, o que los SS son masoquistas
por el ''maltrato'' de Sasuke a Sakura, o que los NH son machistas
por preferir a Hinata por sus dos razones y por ser sumisa ~
Lo siento pero no :3
en el mundo hay de todo, alguno habrá
que sea así, pero no todos, ni la gran mayoría,
de todas formas no lo leeré, solo me guío por los
comentarios xD ya que me sentiré ofendida y me saldrá
el lado sádico e intentaré matar a alguien lul
Ciaoo ~
la frikipedia, me parece muy ofensiva,
por eso no la leo, pero visto lo visto, no me
extraña que nos pongan así, tienen a todas
las parejas principales ridiculizadas, por eso
solo leo la sección NH (?) ok no x3 ~
Yo no soy fan SN por puro morbo, si fuese el
caso, sería SS, ya que me parece mucho más
morbosa, pero no lo soy así que fail :B
El ''artículo'' me parece bastante homofobico,
es como decir que todos los NS son sádicos por el
''maltrato'' de Sakura a Naruto, o que los SS son masoquistas
por el ''maltrato'' de Sasuke a Sakura, o que los NH son machistas
por preferir a Hinata por sus dos razones y por ser sumisa ~
Lo siento pero no :3
en el mundo hay de todo, alguno habrá
que sea así, pero no todos, ni la gran mayoría,
de todas formas no lo leeré, solo me guío por los
comentarios xD ya que me sentiré ofendida y me saldrá
el lado sádico e intentaré matar a alguien lul
Ciaoo ~
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
A mi me gusto y adoro el SasuNaru
La cosa es para darle gracia y mostrar sus puntos malos, hay que aceptarlo hay muchos fans de la pareja que le gusta por su lado morboso. Como también historias que no tienen sentido o cambian completamente a los personajes.
Me encantaron
Es para reirse un rato, tampoco significa que todo sea verdad. Yendo al caso de las cuatro parejas principales me gustaron todos menos el SasuSaku, porque a diferencia de los otros no se burlaba de la pareja
Preguntas existenciales
A mi me encanto tanto como el NaruHina y el NaruSaku, como en el SasuSaku solamente alababan a la pareja no le encontré la gracia.
La cosa es para darle gracia y mostrar sus puntos malos, hay que aceptarlo hay muchos fans de la pareja que le gusta por su lado morboso. Como también historias que no tienen sentido o cambian completamente a los personajes.
Me encantaron
Es para reirse un rato, tampoco significa que todo sea verdad. Yendo al caso de las cuatro parejas principales me gustaron todos menos el SasuSaku, porque a diferencia de los otros no se burlaba de la pareja
La pregunta del siglo sería: ¿Cómo diablos fue a a parar eso ahí sin necesidad de útero?
La segunda pregunta del siglo: ¿Cómo puede salir un bebé y por dónde? Hay varias respuestas. Cesárea. Por el culo (¿?). Aparece de la nada, como en los Sims2.
Preguntas existenciales
A mi me encanto tanto como el NaruHina y el NaruSaku, como en el SasuSaku solamente alababan a la pareja no le encontré la gracia.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Ya lo había visto hace mucho tiempo y a mi no me parece ofensivo, es más ¡Me mata de la risa! ¡No importa cuando lo lea!
Dios, eso es sarcásmo a full xD
Joder que yo soy fan NaruSasu! Según la frikipedia entonces soy una fan ¿Hiperhormonada?
¡No, en serio! ¡Que risa! Macho-man al más puro estilo gay!! LOL
hahahaha me he leído también las del NaruHina, SasuSaku (Parejas hétero que me gustan) Y no, sigo sin ofenderme. Porque después de todo solo es una burla ^^
Dios, eso es sarcásmo a full xD
Por si no fuera poco, muchas fans hiperhormonadas que vieron demasiados culebrones le han dado la vuelta a la tuerca, y han creado el NaruSasu, que no eso otro que EXACTAMENTE LO MISMO, pero al revés, siendo Naruto el cariñosamente llamado "activo" y Sasuke el pringao que deja hacerse la lavativa de turno.
Joder que yo soy fan NaruSasu! Según la frikipedia entonces soy una fan ¿Hiperhormonada?
¿Cómo se sabe cuál es el activo y cuál el pasivo sólo con leer el nombre de las parejas?
Es sencillo. Hay dos métodos:
El nombre que va delante suele ser siempre el personaje macho-man al más puro estilo gay.
¡No, en serio! ¡Que risa! Macho-man al más puro estilo gay!! LOL
En definitiva, el SasuNaru (y NaruSasu) es un arma peligrosa y que puede ocasionar la destrucción del mundo a base de golpes acaramelados de azúcar, embarazos y a veces incluso técnicas ninja "cutes".
hahahaha me he leído también las del NaruHina, SasuSaku (Parejas hétero que me gustan) Y no, sigo sin ofenderme. Porque después de todo solo es una burla ^^
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Awjndfedjlsx me dio risa muchas cosas, por que como tiene un humor muy homofobico; algunas cosas me dieron pena~ ... y me reí de lo cerrado que va ese artículo.
Pero well la frikipedia está para reir (?)~
Adkmf como sea, lo de los machos está demás, morí con eso, ame la imagen versión SN de un Secreto en la montaña *W* {me recuerda que no la eh podido ver completa ;n;} e tan dncvrfk lol?.
Como sea, un punto de vista más que nada muy cerrado y lo generaliza todo, lo cual estoy en desacuerdo; que solo por que nos guste nos pongan como las/os comunes pervertidas/os dispuestas a ver organos sexuales masculinos pff
Responderé esto, inmaduramente 8'DD:
Es como si te dijierasiatihomofobicoqueestásleyendo ¿Qué coños tiene de interesante ver a un tío & una tía megrearse y besarse?
Askak es lo mismo~ ya, mi momento de inmadures de desahogo (?) -rueda-
Pero well la frikipedia está para reir (?)~
Adkmf como sea, lo de los machos está demás, morí con eso, ame la imagen versión SN de un Secreto en la montaña *W* {me recuerda que no la eh podido ver completa ;n;} e tan dncvrfk lol?.
Como sea, un punto de vista más que nada muy cerrado y lo generaliza todo, lo cual estoy en desacuerdo; que solo por que nos guste nos pongan como las/os comunes pervertidas/os dispuestas a ver organos sexuales masculinos pff
¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso
Responderé esto, inmaduramente 8'DD:
Es como si te dijiera
Haha ps apenas vi la imagen de Secreto en la montaña empece a reir por lo bajo xD
Bueno no me gusto el articulo, es decir siii... esta creado para que de risa, para que se burlen y nos burlemos tanto de nuestros gustos como de la pareja y los personajes, pero a mi modo de ver tiene un humor demasiado negro y dañino como para que la risita que me saca supere el tremendo encasillamiento homofobico que esta haciendo.
Pienso que en el SN como en cualquier otra pareja yaoi igual de famosa va a encontrarse infinidad de doujins, imagenes, fanfics y demás que son solo de morbo, en donde se resalta como dice la friki el sadomasoquismo, violación, incesto y demás, pero no por eso hay que tomarlo como la caracteristica universal de la pareja, porque conocemos que no es la unica realidad.
Pero bueno es para tomárselo como burla, lo que dice esta tan exagerado que no se espera que lo diga encerio e_e
Bueno no me gusto el articulo, es decir siii... esta creado para que de risa, para que se burlen y nos burlemos tanto de nuestros gustos como de la pareja y los personajes, pero a mi modo de ver tiene un humor demasiado negro y dañino como para que la risita que me saca supere el tremendo encasillamiento homofobico que esta haciendo.
Pienso que en el SN como en cualquier otra pareja yaoi igual de famosa va a encontrarse infinidad de doujins, imagenes, fanfics y demás que son solo de morbo, en donde se resalta como dice la friki el sadomasoquismo, violación, incesto y demás, pero no por eso hay que tomarlo como la caracteristica universal de la pareja, porque conocemos que no es la unica realidad.
Pero bueno es para tomárselo como burla, lo que dice esta tan exagerado que no se espera que lo diga encerio e_e
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
La frikipedia es malvada, rara vez encuentras algo verdaderamente PRO, la mitad de lo que se dice es con sarcasmo, a simples palabras, se reduce a opiniones exageradas , poco realistas y hasta vulgares...Te puedes morir de la risa como tambien sentirte ofendida..
Aunque como dice Elena es mejor tomarselo a burla , porque no hay lógica dentro de la frikipedia, no tiene sentido atacar algo que se basa en lo ya mencionado.Además de que hacerlo sería rotundamente fàcil .
Aunque como dice Elena es mejor tomarselo a burla , porque no hay lógica dentro de la frikipedia, no tiene sentido atacar algo que se basa en lo ya mencionado.Además de que hacerlo sería rotundamente fàcil .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
agh! personalemente odio la frikipedia y mataria a quien la escribe!
critican TODO lo q a ellos no les gusta, no es la primera ni la ultima vez q veremos alguna critica por parte de la frikipedia, y aunq lo hagan con "humor" yo llego a quemarme, me pongo de mala leche enserio xD
y no solo porq se leen cosas absurdas ahi, sino por la forma en q te lo dicen! agh con solo leerlo me eh puesto de mala leche ¬¬, se nota? xD
mira q a la frikipedia le haria un monumento, logran cabrearme en cuestion de 1 segundo xD
aunque tengas que tomartelo a modo de burla, a mi me cuesta dejarlo pasar xD pero no queda de otra..
las cosas pro que deben haber ahi, son contadas con los dedos de las manos.
critican TODO lo q a ellos no les gusta, no es la primera ni la ultima vez q veremos alguna critica por parte de la frikipedia, y aunq lo hagan con "humor" yo llego a quemarme, me pongo de mala leche enserio xD
y no solo porq se leen cosas absurdas ahi, sino por la forma en q te lo dicen! agh con solo leerlo me eh puesto de mala leche ¬¬, se nota? xD
mira q a la frikipedia le haria un monumento, logran cabrearme en cuestion de 1 segundo xD
aunque tengas que tomartelo a modo de burla, a mi me cuesta dejarlo pasar xD pero no queda de otra..
las cosas pro que deben haber ahi, son contadas con los dedos de las manos.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Sinceramente, hubieron cosas que me hicieron reír. Porque más que tomarlo como una ofensa, aunque realmente te ofenden, lo tomo como una broma.
La frikipedia busca hacer reír mediante ofensas, aunque creo que realmente busca ofender más que todo D8 Pero, a decir verdad, no se cual es el propósito porque solo demuestra la falta de madurez y de tiempo que tienen esas personas. Y este articulo, me pareció muy homofóbico pero mayormente estas cosas, para mi, están creado por antis así que, a mentes cerradas oídos sordos (?
La frikipedia busca hacer reír mediante ofensas, aunque creo que realmente busca ofender más que todo D8 Pero, a decir verdad, no se cual es el propósito porque solo demuestra la falta de madurez y de tiempo que tienen esas personas. Y este articulo, me pareció muy homofóbico pero mayormente estas cosas, para mi, están creado por antis así que, a mentes cerradas oídos sordos (?
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Sinceramente me ha cabreado un poco , aunque hubo
algunas partes que me dieron un poco de risa, pero de
todas maneras es un poco ofensivo para las fans.
algunas partes que me dieron un poco de risa, pero de
todas maneras es un poco ofensivo para las fans.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Tenga la intención que tenga, yo me he reído igual. Estas cosas están para tomárselas a broma, aunque parezca homofóbico u ofensivo tampoco es para tanto. Obvio; no todas las fans Sasunaru son degeneradas sexuales ni todo el fandom es absurdo y morboso como lo definen el la Frikipedia, aunque es natural sentirse ofendido cuando ridiculizan a tu pareja favorita. Pero no pienso que haga falta ser tan susceptible, en esa clase de páginas si te gusta te ríes, y si no pues... hay que joderse e_e ya se sabe; el problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
me.. me dijeron "rara" al hacer una pareja de ehrmanos como "GaaKanku" n__nU jejejeje, oki,como sea
la verdad es que me partí de la risaaa! estámuy bueno y completo y de hecho hay tantos puntos que me hicieron entender como Yaoista.
y me hicieron ver otros que ignoraba n__nU
jajaja
amé el de comparasion de miembros JASJAJAJAJA
la verdad es que me partí de la risaaa! estámuy bueno y completo y de hecho hay tantos puntos que me hicieron entender como Yaoista.
y me hicieron ver otros que ignoraba n__nU
jajaja
amé el de comparasion de miembros JASJAJAJAJA
Las imagenes me hicieron mucho reir xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Y bueno hasta cierto punto, no lo considero tan ofensivo
porque hasta cierto punto me gusta en SN
me parece tierno
pd. ...
He sido traumada ._.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Y bueno hasta cierto punto, no lo considero tan ofensivo
porque hasta cierto punto me gusta en SN
me parece tierno
pd. ...
En definitiva, el SasuNaru (y NaruSasu) es un arma peligrosa y que puede ocasionar la destrucción del mundo a base de golpes acaramelados de azúcar, embarazos y a veces incluso técnicas ninja "cutes". Se recomienda a todos los que quieran conservar la razón, nunca miren ni lean a estos dos jugando al teto.Demasiado tarde ya miraste.
He sido traumada ._.
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Este articulo ya me lo habia leido antes pero, siempre que lo leo, lo que hago es reirme de las cosas que dice.
No me gusta el SasuNaru, pero como tal no me meto con esta pareja ni sus fans, ya que tampoco odio a la pareja, no tengo ninguna razon para hacerlo.
Se nota que esto es un anti y que la persona que lo escribio de verdad aborrece a la pareja pero aun asi leo esto y como tal, para mi no ofende a la pareja lo unico que hace es que todo el mundo se mate de la risa con estas cosas, claro que no todos piensan igual.
Hay Dios mio, que ocurrencias, jaja todavia me sigo riendo no mas de las barbaridades que esto dice jaja.
+1 buen tema.
No me gusta el SasuNaru, pero como tal no me meto con esta pareja ni sus fans, ya que tampoco odio a la pareja, no tengo ninguna razon para hacerlo.
¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso. Sí, señores y señoras. Hablo de a-mí-no-me-agita-el-pelo-ni-el-viento-y-soy-mariconazo Uchiha, y de yo-amo-a-Sakurachan-y-me-gusta-llevar-las-bombonas Uzumaki.
¿A quién se le ocurriría la perversa idea de juntar a estos dos, creando algo que con sólo mirar la primera imagen echas todo el desayuno y la cena de anoche?
Se nota que esto es un anti y que la persona que lo escribio de verdad aborrece a la pareja pero aun asi leo esto y como tal, para mi no ofende a la pareja lo unico que hace es que todo el mundo se mate de la risa con estas cosas, claro que no todos piensan igual.
Por si no fuera poco, muchas fans hiperhormonadas que vieron demasiados culebrones le han dado la vuelta a la tuerca, y han creado el NaruSasu.
Cuidado, un Fic Mpreg?
¿Qué, cómo? Perdone, yo no entiendo ni chapurreo el "inglish lenguich". ¡Cuidado! Esto es peligroso. Mpreg significa que un hombre está embarazado, como si fuera un muñeco de los Sims2 o.O(Acojona la creatividad de los frikis). ¿Cómo pudo pasar? Hay variantes y variantes de SasuNaru Mpreg (Y NaruSasu). Pueden ser varias cosas:
Ser un Universo Alterno donde los hombres y las mujeres pueden embarazarse con personas de su mismo sexo.
Naruto pudo haber hecho un extraño y peligroso pacto con el Kyuubi (a veces es bueno y todo)
Pudo haber sido una variación genética, una pócima de dudosa procedencia, e incluso Naruto puede ser un Shinigami y como tal quedarse embarazado.
Sasuke le dio, mientras Naruto hacia sexy no Jutsu
La pregunta del siglo sería: ¿Cómo diablos fue a a parar eso ahí sin necesidad de útero? En un principio no hay respuesta, pero estoy empezando a dudar de la hombría del butanero después de haber visto un episodio de House con una modelo que en realidad era hombre...
La segunda pregunta del siglo: ¿Como puede salir un bebe y por donde?Hay varias respuestas. Cesárea. Por el culo (¿?). Aparece de la nada, como en los Sims2. O, simplemente, el/la autor/a hace que de repente pasen varios años y el/la niño/a sea mayor y Naruto no diga ni mu y se dedique a ser Hokage junto a Sasukito-de-mi-vida.La otra posibilidad es....rezarle a Chuck Norris para que te lo saque...con una hacha
Lo más impactante: A veces es Sasuke el que se queda embarazado(plof!pelochicle estaba leyendo el artículo y murió del shock.). La verdad, le pega a su cara de maricuela loka y seria.
Violación: Pues... sí. Resulta que a la gente le pone a cien el ver al rubito siendo violado por Sasuke. Y lo peor es que hay con todos los personajes. -El que más pone sin duda alguna a los pervers que ven esto, el de Sasuke y Naruto, pero como ya sabíamos que más adelante en la serie original el moreno pervertido acabaría por hacerlo con Naruto en contra de su voluntad, pues pierde gracia. Mola más el ver incesto de Itachi (Pervertidos-en-potencia-forever)-Sasuke(Soy-macho-macho-man-en-versión-gay)(¿?) o, peor aún (si, otra vez peor), la relación profersor-alumno (¿Qué coño tiene la gente dentro de la cabeza?)
Hay Dios mio, que ocurrencias, jaja todavia me sigo riendo no mas de las barbaridades que esto dice jaja.
+1 buen tema.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Lo encontre gracioso
Se nota que hay mucha carga anti,pero no veo que se puede llegar a ofender.
El tema es inhalarante como los hay entre las demas parings de naruto victimas de la frikipedia.Esta pagina me gusta,siempre me encuentro con cosas graciosas y lloro de la risa.
En fin buen tema
Saludos
Se nota que hay mucha carga anti,pero no veo que se puede llegar a ofender.
El tema es inhalarante como los hay entre las demas parings de naruto victimas de la frikipedia.Esta pagina me gusta,siempre me encuentro con cosas graciosas y lloro de la risa.
En fin buen tema
Saludos
Hay que reconocer que hay comentarios e imagenes para no parar de reir, lo mejor para que nadie se sienta ofendido es tomarlo con sentido de humor o directamente no leerlos.
Creo que en la frikipedia no se salva nada ni nadie asi que hay que ver el lado positivo
Creo que en la frikipedia no se salva nada ni nadie asi que hay que ver el lado positivo
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Kamui_Bronik escribió:Awjndfedjlsx me dio risa muchas cosas, por que como¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso
[size=11]Responderé esto, inmaduramente 8'DD:
Es como si te dijierasiatihomofobicoqueestásleyendo¿Qué coños tiene de interesante ver a un tío & una tía megrearse y besarse?
Asdfghjs... Muy cierto. Asdfgh.. Además..
Una parte que me dió demasiada risa fue..
Por si no fuera poco, muchas fans hiperhormonadas que vieron demasiados culebrones le han dado la vuelta a la tuerca, y han creado el NaruSasu, que no eso otro que EXACTAMENTE LO MISMO, pero al revés, siendo Naruto el cariñosamente llamado "activo" y Sasuke el pringao que deja hacerse la lavativa de turno.
Nos llamó fans hiperhormonadas LOL... xDUu, tanta diferencia hay que si Sasuke lo hace o Naruto lo hace a él :c {?}
¿Qué, cómo? Perdone, yo no entiendo ni chapurreo el "inglish lenguich". ¡Cuidado! Esto es peligroso. Mpreg significa que un hombre está embarazado, como si fuera un muñeco de los Sims2 o.O(Acojona la creatividad de los frikis). ¿Cómo pudo pasar? Hay variantes y variantes de SasuNaru Mpreg (Y NaruSasu). Pueden ser varias cosas:
Ser un Universo Alterno donde los hombres y las mujeres pueden embarazarse con personas de su mismo sexo.
Naruto pudo haber hecho un extraño y peligroso pacto con el Kyuubi (a veces es bueno y todo)
Pudo haber sido una variación genética, una pócima de dudosa procedencia, e incluso Naruto puede ser un Shinigami y como tal quedarse embarazado.
Sasuke le dio, mientras Naruto hacia sexy no Jutsu
He aqui varías maneras para hacer fics más interesantes -Broma-{?}
AU dolio Auuuch : Ya lo mencionamos antes, y ya se sabe que significa universo alterno (¿quién coño escribió las iniciales en ese orden?). Tal y como dice su género,
Como se ve que la tipa no sabé inglés .__. AU= Alternative Universe. Y en Español, ya traducido= Universo Alterno..
Bah.. lalala~
o, peor aún (si, otra vez peor), la relación profersor-alumno (¿Qué coño tiene la gente dentro de la cabeza?)
JAJAAJAJAJA! Pero si de eso hay hasta en parejas Hetero, más que un profesor y un alumno GAYS haciendolo, no es más denigrante ver a un profesor HOMBRE violando a su alumna MUJER? e___éUu..asdfgh.. almenos el profesor y su alumno hombres, estan enamorados {?}
Conclusión
En definitiva, el SasuNaru (y NaruSasu) es un arma peligrosa y que puede ocasionar la destrucción del mundo a base de golpes acaramelados de azúcar, embarazos y a veces incluso técnicas ninja "cutes". Se recomienda a todos los que quieran conservar la razón, nunca miren ni lean a estos dos jugando al teto.-link-Demasiado tarde ya miraste.
Esque es irresistible mirar LOL Oks no :L
En.. CONCLUSION
Solo es una persona homofobica que quiere desahogarse porque no tiene nada que hacer :c y no sabe lo que es el amor,
xKim.Nuev@ - -¡Café, café, café! ♥
27 27
1
17/07/2012
-Shizaya,
Inu x Boku SS
5 円
Pandora Hearts
Pues me gusta el yaoi tanto SasuNaru u otros con Naruto.No tengo inconveniente alguno, al igual que vos yo respeto los gustos o preferencias de los demas,aunque de verdad me gustaria que a naruto lo dibujacen en su version extranjera(E.E.U.U.) porque la vera neta lo pintan feo y hasta mas feo que Sasuke y yo opino Naruto es mas bello que Sasuke....aunque too amo a Sasuke.En fin en fin sòlo era mi opiniòn, con esto no quiero ofender a los que desistes de mis gustos.
Naruto UfNuev@ - 32 12
0
20/07/2012
SasukexNaruto. SakuraxNaruto. ShinoxNaruto. KakashixNaruto. MinatoxNaruto YukioxRin(Ao no Exorcist). Shinjixkaworu(Neon Genesis Evangelion). ChigaxKokusai(President Class o Daini Buton Kudasai). VanxGinji. AcabanexGinji.
5 円
Quiero dejar una cosita clara:
EL ANIME DE NARUTO IBA A SER YAOI, pero los productores o no sé qué wéah dijeron que no podía hacerse Yaoi ya que el anime/manga estaba ambientado para un público 'masculino' en el que salían peleas & demás cosas que aman los chicos.
Kishimoto no tuvo más remedio que quitarse esa idea de la cabeza, por lo que simplemenye les hizo a Naruto y a Sasuke tener una linda '''''''amistad'''''' [AMISTAD, SÍ CLARO]
Y eso fue lo que leí por ahí ~
EL ANIME DE NARUTO IBA A SER YAOI, pero los productores o no sé qué wéah dijeron que no podía hacerse Yaoi ya que el anime/manga estaba ambientado para un público 'masculino' en el que salían peleas & demás cosas que aman los chicos.
Kishimoto no tuvo más remedio que quitarse esa idea de la cabeza, por lo que simplemenye les hizo a Naruto y a Sasuke tener una linda '''''''amistad'''''' [AMISTAD, SÍ CLARO]
• Double Rainbow-Nuev@ - Déjame darte la fruta del destino.
30 20
1
02/08/2012
ICHIRUKI; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
FMA-
5 円
Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.
• Double Rainbow- escribió:Quiero dejar una cosita clara:
Eh... no. Según tengo entendido, Sasuke ni siquiera entraba en los planes de Kishimoto hasta que el editor le dijo que creía que sería necesario un rival para el protagonista y por eso Kishi creó al moreno. Es más, la serie ni siquiera iba a ser al principio sobre ninjas si no sobre magos -y esto salió en una entrevista-. Seré fan del SasuNaru pero las cosas como son
Sobre el articulo... puff, hubo partes que me hicieron reír pero otras sonaron DEMASIADO homofobas :/ Pero bueno, la frikipedia es así, se burla absolutamente de TODO. Un articulo que suene pro de algo no es un buen articulo .3.
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso
¿A quién se le ocurriría la perversa idea de juntar a estos dos?
SasuNaru: llámese así a un par de imbéciles que se lían en todas partes y de todas las maneras posibles para dos hombres, que, para orgullo de muchas fans, enseñan sus personalidades de manera que da a conocer al público femenino cómo es el aparato reproductor masculino también llamado pene. Obvia decir que en este tipo de relaciones, su uso para la procreación desciende notoriamente. Según indicios, hay incluso gente muyyyy flipada, que seguramente se haya liado con Harry Petas, que embaraza a uno de los dos chicos que se hacen exploraciones rectales.
primera vez que leo algo anti de esta apreja
tengo que conocer al que lo escribio
Esque es irresistible mirar LOL Oks no :L
En.. CONCLUSION
Solo es una persona homofobica que quiere desahogarse porque no tiene nada que hacer :c y no sabe lo que es el amor, pobrecita ú u {?}
Es que porque siempre piensan que si son dos grandes amigos a la de afuerzas se tiene que gustar por favor yo losveo mas como hermanos que como pareja
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ohhh si!! como olvidarlo?? Cuando lo leí lloraba prácticamente de la risa!! Aún ser yo una incondicional del SasuNaru, fue francamente divertido de leer!!! Es como una serie de chistes que dice ser un articulo xD
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
auq me agrada la pareja no voy a negar q ese articulo me a hecho reir un buen rato x3
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円