NARUTO{♥}COUPLES
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

+2
Celty
luel
6 participantes

Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Mayo 02, 2011 5:38 am

Hola aqui traigo un nuevo Sasunaru espero les guste, es una historia que me encariñé mucho con ella, por eso se la dedico a deivett_chan que es mi hermana

CAPITULO 1 "AYUDA"

Era una noche estrellada y hermosa para muchos menos para un chico rubio que iba desesperado casa por casa...

Naruto-perdone, no ha visto si alguien pasaba por aqui con mi hijo?

Señora-si unos muchachos se lo llevaron a la bodega abandonada

Naruto era muy querido en su colonia por ser un joven atento y gentil, muy trabajador y estar al pendiente de su padre y su hijo, que nadie sabia de quien era, pues Naruto lo habia tenido en su cuerpo pero casi en secreto.

Despues de correr a toda prisa llegó-por favor devuelvanme a mi hijo, les dare lo que quieran

Los muchachos no perdieron tiempo y empezaron a recorrer el cuerpo del rubio, hasta que una voz los interrumpio-dejenlo, ya les traje la cena

El hombre desconocido tomó al niño y lo entregó a su padre-tome

Naruto-gracias señor si no llega ellos me...

Hombre-te equivocas, ellos solo querian tu dinero para comprar comida

Naruto- entonces para que querian a mi hijo?

Hombre-para llevarlo a un lugar seguro, no te preocupes, te llevo a tu casa

Naruto podia ser todo menos tonto, pero ese hombre le daba confianza-aqui vivo, por cierto como se llama?

Hombre-Sasuke Uchiha

Naruto se presentó y ya dentro Sasuke se dio cuenta de que era casi un niño, hasta tenia una foto con uniforme

Naruto-es de hace un año, cuando todavia iba a la escuela

Sasuke curioso-pues que bien te conservas, no pareces de más de 12 años

Naruto con un puchero-tengo casi 15 años

Sasuke-no te juzgo pero, no estas muy chico para tener un hijo, digo no es dificil

Naruto-no, bueno al principio si pero...

En eso entro a la cocina el padre de Naruto-veo que recuperaste a esa peste

Naruto con lagrimas en los ojos-no te creas amor, tu abuelito esta jugando

Minato-claro que no, mejor hubieras dejado que se lo llevara la pandilla

Naruto-estas mal papá, es mi hijo

Sasuke-señor, que no ve que lo lastima hablandole asi (Sasuke no queria tomar partido, pero no le gustaba ver que trataran tan mal a un bebé)

Minato-y como quiere que trate al demonio que arruino la vida de mi hijo

Sasuke muy enojado-un hijo es una bendicion, yo daria lo que fuera por...

Minato interrumpió-no cuando es producto de una violacion!

Sasuke se quedó callado al ver como Naruto tapaba los oidos de su hijito y le decia que lo amaba.

Fueron a la calle como cada noche hacia Naruto luego de una discusion con su papá

Sasuke-no lo quiere verdad?

Naruto aun con lagrimas-lo odia, pero el no es culpable tal vez él lo entregó

Sasuke de repente-vengan a pasar la noche a mi casa, creo que no es buena idea que se queden aqui

Naruto sin pensar aceptó ir con él, sin pedir consentimiento a su padre tomó al niño y le avisó que se irian esa noche

Minato ya en el auto-por que piensa que no es seguro ahi?

Sasuke-vi unos jovenes rondando la casa y no son los que se llevaron al niño

Sin duda ahi corrian peligro.

CONTINUARA.....

Les pido comenten porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por luel el Vie Oct 21, 2011 4:31 am, editado 15 veces
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Celty Lun Mayo 02, 2011 12:25 pm

Se ve interesante, seguila!! VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 461190
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL KakashiVALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Mayo 16, 2011 5:24 am

Aqui el

CAPITULO 2 "RETOS"

Ya llegados a la mansion Naruto acostò a su pequeño hijo en la cama rodeandolo de almohadas para que no se cayera

En el estudio Sasuke estaba hablando con Minato sobre un trabajo para èl-verà estoy mucho tiempo fuera de la casa y necesito que alguien se encargue del manejo de ella, por eso le pido que se queden y se haga cargo de organizar, claro que le pagarè y todos los gatos de usted, su hijo y nieto correràn por mi cuenta.

Minato-està bien, acepto

Naruto llegò-ya esta dormido, es igual de inquieto que yo, jaja

Sasuke-y muy lindo, perdon, este, Naruto, te gusta el cuarto, porque puedes cambiarlo cuando quieras

Naruto-no le entiendo

Sasuke-ya que se quedaran a vivir aqui, pues que sea a su gusto

Minato-Sasuke-san tiene razon, trabajaremos aqui

Sasuke-no me diga "san" que no estoy tan viejo, tengo 25 años, ademas Naru no trabajara aqui, conozco el lugar perfecto para èl

Al dia siguiente lo llevò a un colegio para que terminara la secundaria pues su embarazo y su hijo no se lo permitian, Naruto le preguntò varias veces si iria por èl despues de la escuela, Sasuke se cansò de repetirle que si, pero le extrañaba la preocupacion de Naruto.

Horas despues Sasuke lo llevò a comer y no fueron a la casa, sino que llegaron a un edificio rarisimo habia mucha gente y llevaban a mas personas en su mayoria niños, Naruto empezò a tener miedo pues temia que ahi lo violaran de nuevo o peor,que ese hombre lo llevara ahi a proposito para quitarle a su hijo, en eso estaba cuando vio a los mismos que tenian a su bebè la noche anterior

Sasuke-muy bien, gracias muchachos, pasen con Sakura para que les pague y no olviden si ven a alguien que lo necesite traiganlo

Los muchachos se fueron y antes que Naruto pidiera explicaion la tuvo-ellos trabajan para mi, traen al albergue gente que no tiene hogar, personas que esperan hijos o los tienen y sus parejas los abandonan, etc; por eso te dije que ellos no le harian daño a tu hijo, seguramente lo vieron solo y lo iban a traer conmigo para que estuviera a salvo, llegamos te presento tu oficina

Naruto no se reponia de la impresion y venia otra, no cabe duda no se equivocò con ese hombre

En eso entro una mujer pelirroja-Sasuke tenemos una emergencia con la señorita Hinata, insiste en abortar

Sasuke-tu primera mision, convencela de que tenga a su hijo

Un verdadero reto para Naruto

CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Mayo 30, 2011 4:28 am

Oigan en serio me quiero disculpar, pero ya tenia el capitulo escrito la semana pasada y la %&/% compu me lo borró, en fin aqui traigo el

CAPITULO 3 "CONFIANZA"

Naruto-que crees amor, hoy tuve un dia mega pesado, primero tuve que ir a la escuela, luego Sasuke me llevó al albergue que más parece hotel, ahi conoci a una muchacha buena, se llama Hinata, pero que queria abortar a su bebé, usé todo mi arsenal de palabras, pero nada funcionaba hasta que la lleve a la sala de ultrasonido y le presenté a su hijo, ella aceptó tenerlo y darselo al padre, bueno no la culpo de sentirse confundida pues su novio la engañó con su mejor amigo.En fin todo resultó bien y Sasuke me felicitó, pero habia algo en su mirada que no me gustó era como tristeza y escalofrio cada vez que mencionaba el aborto.

Sasuke oyó a Naruto y entró en el cuarto-hola Naru, con quien hablas?

Naruto le sonrió-con mi hijo, todos lo dias le platico de como me fue y todo

Sasuke-pero tiene 3 meses, no creo que te entienda

Naruto indignado-te equivocas, mi hijo es inteligente, ya ves como sonrie

Sasuke decidió no discutir más-bueno a lo que vine, que te encargaron de tarea?

Naruto-cosas aburridas, me ayudas?

Durmio al bebé en el cuarto de Sasuke, pero estaba inquieto y no se concentraba en la tarea por pensar si su bebé se caia de la cama

Sasuke-ah, sigueme por favor

Entraron en un cuarto muy lindo, parecia de un niño-ayudame a llevar la cuna por favor

Entre los dos llevaron la cuna y acostaron ahi al bebé-tambien hay pañales y alguna ropita que creo le puede quedar

Naruto no sabia como agradecerle a Sasuke los regalos, asi que lo abrazó, ninguno quiso hablar, pero un gran calor les recorria el cuerpo cada vez que estaban juntos.

Al terminar la tarea, Naruto le contó como fue su violacion y Sasuke enseguida mandó llamar a Zetsu, un empleado de confianza para encargarle una tarea especial, buscar a los que violaron a Naruto, una pandilla famosa en el barrio donde vivia con su padre.

Pasados 6 dias un joven se apareció en la mansion reclamando ver a Naruto y a su hijo, Minato le fue a avisar a Sasuke y este les pidió que se encerraran en su cuarto, mientras él lo resolvia.

Sasuke-que quieres con ellos

Kiba que era el lider de la pandilla-vengo por mi hijo, quedate con Naruto, pero yo me llevo al niño

Sasuke puso una cara de odio (tipo la del anime para Danzo o Sakura)-Sigueme

Pasaron al despacho-te mandé llamar, pero no para que te lleves el niño, sino para darte tu merecido

Kiba-pero, tu empleado dijo...

Sasuke-no me importa lo que haya dicho, él hace su trabajo. Encargate Zetsu

En eso aparecio el mismo hombre que lo fue a buscar

Sasuke-hazle lo mismo que a los otros, maldito me saludas a tus camaradas en el infierno

Si Sasuke habia mandado matar a los que violaron a Naruto.

Llegó al cuarto y vio a Naruto abrazando a su hijo-que pasó, dime que no nos vas a entregar por favor

Sasuke cambió su expresion a dulce-no se preocupen llamé a la policia y ya se lo llevaron, nadie les hará daño de nuevo

Minato que no era tonto-la policia eh?, entonces por que traes sangre en el pantalón?

Sasuke al verse descubierto les pidio dejar al niño en el cuarto y se fueron a la sala, donde les explicaria el dolor más grande de su vida.

CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Jun 06, 2011 3:50 am

Aqui les traigo el

CAPITULO 4 "MI DOLOR"

Despues de tanto interrogatorio que le hizo Minato decidió hablar con la verdad.

Sasuke-hace 4 años me casé con un joven que fue mi novio desde los 15 años, estabamos muy bien hasta que un dia me contó que estaba esperando un hijo mio, casi morí de felicidad al oirlo, lo abracé y besé hasta la noche. Las cosas no podian ser mejores, hasta que un dia luego de 7 meses mi padre me llamó para hablar conmigo, la relacion entre nosotros no era la mejor, asi que dudoso acepté.

Mi marido Gaara no estaba de acuerdo

Gaara-allá vas otra vez a humillarte!

Sasuke-pero si él fue quien me llamó, además no me tardaré

Asi me fui a ver a mi padre quien me reclamó no haberle avisado del embarazo de Gaara

Sasuke-pero si tu nunca me has querido padre

Fugaku-hijo, no es que no te quiera, es que tengo que estar más al pendiente de tu hermano porque es un idiota con honores

Sasuke-nunca me lo dijiste

Fugaku-es que crei que te habia quedado claro

Sasuke-a proposito donde esta mi dulce hermano?

Fugaku-se acaba de casar, llamó para decirme, que crees papá? me acabo de casar y estoy en mi luna de miel, te veo en 3 semanas!

Mi padre y yo nos reconciliamos y yo volvia a casa feliz pensaba llevar a cenar a mi familia, cuando (ahi se le hizo un nudo en la garganta a Sasuke) vi que mi esposo estaba tirado en la banqueta mientras unos tipos se iban corriendo, él sangraba mucho y al llegar lo encontré sin vida.

Naruto no sabia que decir, la historia de Sasuke fue horrible-pero quien le hizo eso?

Sasuke aun con lagrimas en los ojos-los mismos que te violaron, tambien lo hicieron con él sin importarles que esperaba un hijo

Naruto solo abrazo a Sasuke y se sentó en sus piernas-nosotros nunca te vamos a dejar solo, si quieres te puedo compartir a mi bebé, aunque brinque su abuelo

Sasuke agradeció el gesto pues sabia que Naruto era sincero, y aunque no lo aceptara estar con el rubio le hacia mucho bien, y ese niño se habia ganado su corazon desde el primer momento

Minato entendia el dolor de Sasuke, y le dijo que seguramente su hijo era un angel que los habia mandado a protegerlo.

CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Jun 20, 2011 6:42 am

en serio quiero actualizar, pero nada mas las ideas no vienen, en fin les adelanto que Naruto empezara a sentir cosas por Sasuke y viceversa, ademas llegaran Fugaku, Deidara e Itachi, un niño precioso, y mas secretos como la verdadera razon del comportamiento de Minato, la cruel muerte del hijo de Sasuke y los secretos que el niño lleva, pues lo que le dijo a ellos fue mentira para esconder la intencion de vengar lo que le hicieron a Naruto,conoceran al verdadero Gaara,ademas una pequeña visita que los sorprendera y un legado divino, malentendidos, amor y lemon
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Jul 11, 2011 6:01 am

Aqui traigo

CAPITULO 5 "ENTREGA"

Sasuke estaba platicando de lo lindo con Minato, cuando dieron las doce y decidieron ir a dormir, pero se dieron cuenta que Naruto se habia quedado dormido en las piernas del Uchiha y lo abrazaba.

Sasuke un poco incomodo trató de zafarse pero fue inutil, pues segun el mayor si su hijo tomaba algo nada lo hacia soltarse-este, pues puede dormir conmigo, y claro usted tambien Minato para que este mas tranquilo

Esa noche hicieron sandwich de Naru, pues Sasuke lo abrazaba por el frente y Minato dormia a su espalda, asi pasaron varios dias, semanas y meses en los que el rubio ya habia adoptado el cuarto de Sasuke como propio ya hasta la cuna estaba ahi, dormian los 4 en el cuarto.

Todo iba bien para Minato, pero no para el pelinegro pues cierto rubio travieso despertaba emociones en él y no sólo eso, sino una parte de su cuerpo que estaba dormida hacia años, desde la muerte de su bebé, y que ahora debia atender cada mañana sin que los 3 rubios se enteraran.

El pequeño sin nombre como Sasuke lo llamaba haciendo enojar a Naru pues no lo habia registrado, no por falta de ganas sino de imaginacion pues no decidia el nombre, a él le valia mientras le dieran de comer y durmiera todo estaba bien.

Naruto-pero si no se me ocurre ningun nombre para mi hijo a ti que?

Minato-es que si hasta los animales tienen nombre, por que él no

La frase no tenia nada de especial, pero el mayor recibió un abrazo de su hijo-gracias papito, ya dejaste de decirle "eso" a mi hijo, no dudo que pronto llegues a quererlo

Y se fue feliz por más pañales, pero encontró una foto de Sasuke totalmente feliz al lado de un pelirrojo que lucia un embarazo como de 5 meses-este debe ser su marido

Naruto no supo la razon, pero sintio un gran dolor al mencionarlo-debe ser por lo que le pasó

En la mañana Minato se levantó para ordenar el desayuno y checar lo demas como siempre lo hacia, pero Naruto no se quiso levantar.

Sasuke-no se preocupe, yo lo despierto

Pero al irse Minato, Naruto comenzó a tener una pesadilla

Veia al hombre de la foto como lo violaban y gritaba llorando por su hijo, unos segundos despues ya no era Gaara sino Naruto quien sufria ese ataque, cerró los ojos y sintio como lo manoseaban sin compasion, luego sintio una boca en su cuello que lo besaba lento y unas manos que lo acariciaban aquella voz le pidió no tener miedo y al abrirlos era Sasuke quien le hacia el amor.

Naruto gemia mientras el moreno lo penetraba y besaba.

Mientras en la cama Sasuke no podia tener mejor vista un rubio hermoso con la pijama mal puesta, sudando en sus brazos y gimiendo su nombre, no pudo más y se dispuso a acariciar aquel angel, pero Naruto despertó.

Se fue corriendo al baño dejando a un excitado Sasuke espiandolo por la puerta entreabierta.

Ese angel se tocaba por encima del pantalon y repetia el nombre del causante de sus sueños, imaginaba que lo poseia y una mano estaba a punto de adentrarse en su ropa cuando fue detenido, al voltear vio como Sasuke lo besaba en el cuello

Sasuke-es mejor si otro lo hace

Asi se besaron dejando el baño con seguro, ya lo podia ocultarlo más lo deseaba.

Naruto-pero y si vuelve mi padre

Sasuke-no vendra, se tarda mucho y el niño sigue dormido, ademas el cuarto no tiene sonido

El Uchiha le quitó la playera y besó cada parte descubierta, mordio sus pezones y lamió su vientre, el rubio se puso boca abajo y Sasuke bajó su pantalón dejandolo desnudo, sus manos recorrian a su amante.

De repente Sasuke se levantó para desvestirse y posarse sobre ese cuerpo perfecto-no tengas miedo, no entraré en ti

Tomó el miembro del rubio en las manos, pero Naruto se dio vuelta-pero si me quiero entregar a ti, te amo

Entonces se posó sobre las manos de ese hombre para que lo preparara, al terminar se sentó en aquel imponente pene que lo recibia feliz.

Las embestidas fueron marcadas por Naruto y al llegar a su punto gritaba llenando de placer a Sasuke que solo lo besaba y acariciaba su espalda, aquella mirada inocente que siempre tenia ahora estaba cegada por la lujuria y el placer del momento, sintieron el final cerca y el menor aceleró su cabalgata en su amado hasta correrse.

Al terminar se besaron, Sasuke lo metió a la tina y se bañaron juntos, lo tomó el los brazos y le puso ropa limpia, lo acostó y le dijo que durmiera, al fin era viernes.

Naruto-te amo Sasuke,no lo olvides

Sasuke-duerme mi angel, tambien te amo

CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Yoake Lun Jul 11, 2011 6:42 am

me dio una hemorragia por tu culpa

estuvo hermoso el lemon
espero conty neee
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Traductor
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 6yJR786
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 2h6rpn4
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL UCEWd6i
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Shizayabanner9
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Vie Ago 05, 2011 10:15 am

Bueno aqui traigo el
CAPITULO 6 "SEXOMANIACO"
Despues de aquella hermosa entrega entre el rubio y Sasuke, Minato desesperado trataba de arreglarselas con las tareas matutinas.
Minato-se te hace tarde Naruto! (tocaba la puerta haciendo que ambos chicos despertaran de su idilio.
Naruto-no quiero ir! (haciendole pucheros al azabache)
Sasuke abrazandolo-si vas a la escuela te prometo que te llevo a comer donde tu quieras y busco la manera de salir a celebrar.
Esas fueron palabras másgicas para Naruto que luego de darle de comer a su bebé se despidió y fue a hacer como que estuidiaba.

Por la tarde Sasuke pasó por él y fueron al albergue.
Naruto-para que me necesitabas? (cerrando la puerta)
Sasuke ni le pudo responder cuando el rubio ya lo habia besado y le estaba quitando la ropa, acto seguido se sentó sobre su miembro y empezó a saltar.
Al terminar-pero que te pasa? podrian descubrirnos!
Naruto despreocupado-ay como te quejas, que tal otras dos o 3 rondas?
Sasuke-sabes no soy de hule?
Naruto volviendose a sentar sobre él-deberias

Al llegar a la casa todo parecia normal, menos Naruto que despues de 5 rondas ya no podia ni caminar, la explicacion para Minato fue que se cayó sentado y por eso Sasuke lo cargaba.

Pasaron los dias y las cosas eran iguales, por la noche parecian buenos amigos, a la mañana hacian el amor, Naruto a la escuela, pasaba por él y más sexo en la oficina.
Era una locura pero al rubio le valía.
Sasuke mientras lo besaba en el cuello-tenemos que hablar
Al terminar Naruto queria más pero el moreno lo detuvo- amor, creo que debemos ir con psicologo, esto no esta bien, tienes 14 años, te violaron y ahora resulta que te encanta el sexo; luego yo de 27 (los acababa de cumplir y Naruto le regaló un kit de vibradores) vuido y perdí un hijo, ahora llegas tu y me vuelvo a enamorar.
Sasuke lo habia dicho, era una idea que le rondaba todo el dia, esperaba una reaccion de las de costumbre en su amante, pero aceptó sin poner peros.

Llegando a la casa lo perdió de vista, y mientras lo buscaba como loco lo encontró mudandose al cuarto que tenian antes.
Sasuke-que haces amor?
Pero Naruto no lo ec}scuchaba, pues le decia al bebito que debian ir con un psicologo.
Sasuke-piensas llevar al niño?
Naruto que se acababa de dar cuenta de la llegada del Uchiha-perdon, no te vi, y si bueno segun lo que me dijiste en la tarde es parte del problema, aunque yo no lo veo asi
Sasuke-y segun tu cual es?
Naruto-que no entiendes que tengo casi 15 años, mis hormonas estan como locas y tu tenias casi 5 años sin sexo, ay Sasuke, además siempre los primeros meses de un noviazgo son de puro amor y pasion; eso sin contar que eres mi primer novio y no se como actuar.
Sasuke se rindio ante la logica de su amado-deja eso, mejor llevemos las cosas de nuevo a nuestra recamara.

Estaban terminando y decidieron darse un besito antes de cenar, cuando por poco los ve Minato que los llamaba.
Naruto y Sasuke- ya vamos!
Mientras pensaba el Uchiha- tengo que mantener mas ocupado a mi suegro
CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Ago 29, 2011 6:55 am

Aqui el
CAPITULO 7 "TODO TIENE UNA EXPLICACION"

Si a Sasuke le preguntaran habria mandado al mar a su suegro pues ya era una lata, para él que algo sabia de su relacion con Naruto y se hacia el tonto.

Otro intento mas y se rendiria-Minato digame, por que no quiere al hijo de Naruto

Minato se asomó para ver si el rubio estaba cerca, cerró la puerta y se dispuso a confesar-no es que no lo quiera, estoy muy enfermo y me queda poco tiempo, la medicina es muy cara y no tengo para pagarla, yo intenté de todas formas que mi hijo sea fuerte para cuando me vaya, por eso finjo no amar a mi nieto aunque cada vez me cuesta mas trabajo, no sabes lo que fue ver llegar a mi hijo con la ropa destrozada y llorando, bañarlo y quedarme a su lado, luego descubrir que esperaba un hijo de un violador, supe de tu albergue y les pedi a los muchachos que si me sentia mal llevaran al niño contigo y luego se lo devolvieran a Naruto, por favor no le digas nada a mi niño

Sasuke se daba de topes por sus ideas-esta bien, pero solo si me deja llamar a un doctor para que lo revise, y sobre su nieto creo que le hace mas daño a Naruto con esa mentira, el llora cada vez que usted lo trata mal.

Naruto bajó corriendo las escaleras-ya vamonos se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minato salio y vio al par de esquimales rubios-ay Naruto vas a llevarte al niño? hace mucho frio mejor dejamelo, yo lo cuido

Y cargandolo el niño se quedó dormido en sus brazos-vayanse estaremos bien y ....

Naruto se abalanzó sobre su padre-gracias papi, por aceptar a mi precioso

Minato antes que se fueran le susurró-Sasuke espero que mi hijo te corresponda

En la noche oian gemidos en el cuarto de huespedes

Sasuke-ya llegó mi papá

Naruto buscó al niño que dormia como angelito-como lo sabes?

Sasuke-hoy lo llamé y vino a atender a tu padre y como supe que antes fueron novios....

Naruto emocionado-por fin nos dejaron la recamara para nosotros solos

Y esa noche nadie durmió.....

CONTINUARA.............
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Ago 29, 2011 12:58 pm

WOW VAYA QUE TIENEN LAS HORMONAS MUY ALTAS NO SOLO LO DIGO POR NARU Y SASUKE TAMBIÉN POR SUS PADRES QUE DESPUÉS DE POCO DE ENCONTRARSE SE FUERON A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS AL CUARTO DE HUÉSPEDES QUIERO CONTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYY!
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 154817
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Miér Sep 07, 2011 6:10 am

Actualizo luego es que nos tenemos que ir al hospital
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Miér Sep 07, 2011 8:25 am

CAPITULO 8"ME ENCONTRE UN NIÑO"

Mas tardò Minato en aceptar demostrarle amor a su nieto que en llevarlo a todos lados, desde la heladeria donde obvio el bebè de apenas 6 meses no podia comer helado, hasta las reuniones en la secundaria de Naruto que causaba ternura al llevar al "hermanito" de Naruto y la sorpresa al saber que era su nieto.

Al contrario aquello no le agradaba mucho, la razon, Fugaku que desde que llegò lo comenzò a perseguir asi como cuando fueron novios y al saber que era vuido lo llevò al cuarto y reanudaron su relacion, aunque por una parte el asedio de los maestros le gustaba pues no estaba tan grande.

Y para el par de tortolitos era perfecto, Naruto al saber de la enfermedad de su padre se asustò pero se tranquilizò cuando supo que estaba en tratamiento.

Iba caminando con màs confianza Minato por la calle de la mano con Fugaku cuando oyeron el llanto de un pequeño escondido tras un bote de basura.

Minato-como te llamas?

El pequeño queria salir corriendo, pero Fugaku lo detuvo-espera, estas perdido?

Pero al ponerle màs atencion se dieron cuenta que el niño venia con la ropa rota y estaba goppeado, enseguida lo llevaron al albergue, encontrando ahi a sus hijos recibiendo a Itachi, su esposo Deidara y a los gemelos que estaban recien llegados.
Pronto pasaron al niño con el mèdico que confirmò sus temores, habia sido violado y no queria hablar del tema, solo deseaba no volver a casa, pues no queria que su mamà se enterara.

Naruto intentò calmarlo, pero fue en vano, hasta que Fugaku decidiò hablar conn èl-como te llamas?

Niño-Sai

Fugaku-bueno Sai, dime cuantos años tienes?

Sai-7 años, para que quiere saberlo

Fugaku-para hacer un registro de los niños que atendemos aqui, dime estas perdido?

Sai cortatnte-no

Fugaku-tus padres saben que no estas en casa?

Sai-nunca me hacen caso, se la pasan peleando y estoy seguro que despues de lo que hizo mi papi, mami se enojara mucho

Fugaku se contenia lo mas que podia-el fue quien te pegò?

Sai-si y luego me estaba bañando y...(le describiò como su padre habia abusado de èl, pero el niño era tan inocente que no sabia lo que le habian hecho)

Fugaku-y te gustaria tener otros papàs?

Sai con esperanza-eso se puede?

Fugaku-claro que si, para eso està este lugar, para cambiarle los papis a niños que son maltratados.

Asi el niño saliò a jugar con sus nuevos amiguitos, pues era muy sociable.


Luego de contarles a todos la historia de Sai

Sasuke-pues no se tu Naruto, pero creo que podriamos casarnos y adoptar a Sai

Un momento despues fue inetrrumpido por su hermano que le dijo algo en secreto, y para que Naruto no sospechara Fugaku le pidiò matrimonio a Minato, que despues de todo ya no tendrian mas hijos, el rubio mayor aceptò "solo por el niño" pues se habia encariñado con èl, mientras los matones, digo Naruto y Sasuke iban con la poilicia a arrestar a los padres de Sai y Naruto con una agresividad que no se le conocia se le lanzò encima al desgraciado y lo golpeò hasta que los policias le dieron ganas de detenerlo.

Eso dejò pensando a Sasuke en 3 cosas:

-mataria a su hermano por la bromita que le habia hecho a su llegada (la pongo en el proximo capi)

-su padre ya le urgia casarse con Minato

-habia tanto que no conocia de Naruto.

CONTINUARA................
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Dom Sep 11, 2011 3:48 pm

Bueno aqui traigo el
CAPITULO 9 "HERMANOS"

Si bien habia resuelto un GRAN problema con lo de su suegro, ahora se le venia otro con su querido hermanito, que llegò de improviso y causò la alerta de incendio en el albergue.

Naruto y èl estaban en otra de sus "juntas" en su oficina cuando Itachi hizo sonar la alarma, el rubio salio con los pantalones abajo y al ver que era una broma, se los subiò pero su hermano pervertido supo de inmediato que algo se traian, y cuando su padre llevò a Sai, dijo "vaya que huele a semen aqui"

Su amado rubio no podia estar mas rojo, pero no por la frase sino que sus engendros, digo sobrinos, le fueron a preguntar ¿que es semen?, el pobre Naru casi se desmaya

Los dias como lo sospechaba eran una pesadilla, su hermano y cuñado le daban consejos a Naruto de como cuidarse de un embarazo no deseado y juraron guardar el secreto de su relacion; cosa que ya ni estaba seguro que fuera tan secreto.

Itachi-oye Sasuke, y cuando le diras la verdad a Naruto

Sasuke-no lo se, temo que me abandone

Deidara-te dije que se le veria divino

El par de rubios traian al pequeño sin nombre con la ropa con la que Sasuke habia planeado junto a Gaara bautizar a su futuro hijo, cosa que le afectò mucho a Sasuke y lo llevò a una decision apresurada.

Sasuke-Naruto, quiero que el niño lleve mi apellido

Naruto-claro y ya le tengo nombre (cantaron los angeles) se llamara Darien Uchiha Uzumaki

Deidara e Itachi se sorprendieron pues ese era el nombre que Sasuke deseaba para su hijo

Sasuke-mañana mismo lo registramos

CONTINUARA...
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Yoake Dom Sep 11, 2011 4:48 pm

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
lo que dijo Sasuke no era la verdadera verdad`
ahi pobre Sasuke yo creo que sufrio mucho al ver al niño con la ropa de su bebe
y lo del nombre y del apellido que cosa mas grande asi que solo puedo pedir
CONTYYYYYYYY
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Traductor
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 6yJR786
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 2h6rpn4
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL UCEWd6i
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Shizayabanner9
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Sep 19, 2011 4:34 am

Aqui traigo el
CAPITULO 10 "UN GRAN SECRETO"

El pequeño Darien habia cumplido ya un año de edad y la fiesta fue en grande, pues los Uchiha invitaron a todas sus amistades y el niño fue presentado como hijo de Sasuke mientras todos envidiaban a aquel hermoso angel que tenia por novio.

Al terminar la fiesta, Sasuke y Naruto decidieron ir a dormir, no sin antes el Uchiha fue al cuarto que hacia poco le dijo a Naruto que habia sido decorado para el hijo que no nació.

Itachi lo interrumpió-hasta cuando hermano?, ya dicelo

Sasuke-esta misma noche lo haré

Y con ese pensamiento se fue a la recamara donde por alguna extraña razón su adorado novio no se le lanzaba encima a besos, parecia que algo presentia el rubio pues estaba muy acostado en la cama, y al verlo preguntó curioso por el cuadro que su amante traia

Sasuke-asi se veria mi hijo

Era la pintura de un niño de unos 5 años pelirrojo y los ojos negros, era hermoso, pero su mirada triste

Naruto-se parece mucho a Gaara

Sasuke-a ese maldito ni me lo nombres,

Naruto secó la unica lagrima que derramaron aquellos ojos noche-pero si era tu esposo, ademas murió en esa forma

Sasuke lleno de rencor, él no murió asi, eso lo inventé para encubrir lo que hice, no queria admitir que me gustabas, pero ahora te diré la verdad. Lo de mi padre es cierto, pero cuando llegué a la casa no encontré a Gaara y supuse que habia ido al medico, me dispuse a alcanzarlo allá, pero al abrir la puerta vi lo que me destrozó el alma, habia una canasta y una nota arriba de ella

"aqui tienes a tu hijo, disfrutalo"

Mis manos temblaron y senti que me volvia loco al ver que él habia abortado a propósito a mi hijo, lo puso en la canasta, yo lo tomé en mis brazos y entré a su cuarto, lo arruyé y sonreia cada vez que segun yo, él despertaba, no me daba cuenta que mi hijo habia muerto, ese desgraciado no le dió ni oportunidad de nacer, todo lo hizo por rencor.

Pasó la noche conmigo, mi hijo ya estaba frio pero tanta era mi locura que lo escuchaba reir por la casa, como al medio dia llegó mi padre y me hizo entrar en razón, me contó que Gaara fue a verlo esa noche y le dijo lo que hizo, mi padre mandó a la policia y lo detuvieron.

Unos dias despues decidi llevar sus cenizas al mar y dejarlo ir, pero el cuarto quedó igual, luego llegaste a mi vida despues de años que para mi fueron siglos, me encariñé con tu hijo y perdoname por no haber sido sincero, pero es que me duele tanto

Naruto tomó la foto de Gaara que habia guardado y la rompió-y ya no supiste nada de él

Sasuke-no, pero mi padre vino a decirme que lo habian matado en la prision, pero como pensó que eras mi pareja decidió callar delante de ti

Naruto-ese maldito merece eso y más, ojalá que se queme en el infierno, sabes, mi padre me propuso al principio que abortara a mi bebé pero me negué pues lo amé desde que supe que estaba dentro de mi, y no te preocupes, te amo y....

La risa del pequeño Darien los interrumpió pues se habia quedado a dormir con sus primos que eran más grandes que él.

Al llegar al pasillo vieron una luz cegadora, y en la entrada los gemelos dormidos

???-hola padre

Un pequeño de cabello rojo y ojos negros estaba cargando a Darien y era el motivo de su risa

CONTINUARA.....


RECUERDA EL PASADO NO SE CAMBIA, EL FUTURO NO SIEMPRE DEPENDE DE TI, Y EL PRESENTE SOLO DURA UN MOMENTO


luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Yoake Lun Sep 19, 2011 5:07 am

haaaaayyyyy
casi inundo el cyber por la verdad
que trite haaaaaayyy podre Sasuke
y quien no se volveria loco al saber y ver que su hijo fue abortado
ya ven por eso aveces odio a Gaara
pero lo de Darien y el otro Darien pero mas grande
me dajas intrigada
espero conty
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Traductor
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 6yJR786
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 2h6rpn4
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL UCEWd6i
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Shizayabanner9
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Oct 03, 2011 4:28 am

Aqui con el
CAPITULO 11 " GRACIAS PAPÁ"

Aquella escena parecia un sueño para el moreno, ese niño era su hijo, pero de pronto aquella sorpresa se transformó en una sonrisa y lágrimas al ver como depositaba nuevamente a Darien (rubio) en la cuna profundamente dormido.

Darien (pelirrojo)-perdonen que los interrumpa, pero queria hablar con ustedes, sobre todo contigo papi

Sasuke no aguantó más asi que abrazó con todas sus fuerzas a ese niño, a lo que Naruto aunque no entendia su presencia les daba su espacio mientras esperaba en la puerta.

Luego de mucha platica entre padre e hijo, Darien vió que Naruto lloraba-que te pasa?

Naruto-es que me da mucho coraje lo que ese maldito te hizo

Darien muy tranquilo solo agachó la cabeza dejando caer varios cabellos rojos-él ya tiene su castigo, pero no es eso lo que te molesta, sino mi visita, pero no te preocupes solo vine para 3 cosas, ver a mi papi, pedirte un favor y darte las gracias

Naruto confundido-de que? si no he hecho nada por ti

Darien se paró de la silla y caminó hacia el rubio-primero por hacer que mi papi sonria de nuevo, y segundo por (se le hizo un nudo en la gargante) darme una nueva oportunidad de vivir (ante el asombro de los mayores) si, mi alma está dentro de tu hijo, años traté de volver junto a mi padre pues no era justo que por culpa de Gaara no estemos juntos, pero cada vez que lo intentaba aquellos en quien mi alma naceria me arrebataban la vida sin poderme defender, el shinagami me dijo que era mi ultima oportunidad y vine una vez más, de verdad lamento que fuera asi, pero te juro que lloré el dia que te negaste a matarme de esa forma tan cruel, porque las madres no saben lo que sufrimos, el ser desmembrados vivos, nosotros esperamos comida y amor todo, menos la muerte y menos del ser que más amamos

Sasuke no podia hablar, recordar las veces que Naruto le habia contado lo que sufrio para tener a su hijo y ahora saber que la vida que tanto defendió fue la misma que Gaara le arrebató hace años.

Asi el pequeño abrazó a Naruto-gracias papito te quiero mucho

Naruto que apenas se reponia de la impresion-tambien te amo hijo

La escena fue rota por otro resplandor que anunciaba la partida del menor-bueno, lo otro es una tonteria, pero me gustaria pedirte que me dejaras ser pelirrojo y de ojos negros, algun dia lo comprenderás

Naruto sin dudar aceptó y la luz se hizo más grande y los gemelos despertaron-que pasó con nuestro primito, antes era rubio y ahora pelirrojo, yo tambien quiero que me pinten el pelo

Y esa noche Sasuke tomó a Darien (el bebé) y le dio un gran beso como los que siempre habia querido darle-te amo hijito

Dando la vuelta hacia el rubio-Naruto, gracias (y lo abrazó)

CONTINUARA........
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Lun Oct 17, 2011 3:57 am

Aqui traigo el
CAPITULO 12 "AL DESCUBIERTO"

Minato no puedo tener un dia más absurdo, primero fueron los hijos de Itachi a decirle que su primito Darien ahora era pelirrojo de ojos negros y que ellos querian ser iguales, segundo luego de despertar del desmayó al ver que era cierto su hijo le contó lo que les ocurrió a él y a Sasuke, y para rematar le daban la "linda" noticia de que esos dos tenian una relacion de hace meses y él ni por enterado, ya hasta se iban a casar.

Al anochecer Fugaku que estaba menos shockeado que él, se dedicaba a acariciarlo y de paso convencerlo pues Naruto aun era menor de edad y no podia casarse sin el consentimiento de su padre, Minato al final aceptó ante la "tierna" amenaza de su esposo-si no aceptas la boda de Sasuke y Naruto, dejo a Naruto huerfano

La boda se realizó y los jóvenes tuvieron dos hijos más, una tarde se enteró Naruto que la madre de Kiba estaba muy enferma y le dijo a Sasuke que queria llevarle a su nieto, pues si bien Kiba fue un maldito, la señora siempre lo apoyó (obvio a Naruto), Sasuke aceptó y desde ese dia iban todos los domingos a verla, y ella queria mucho a los otros niños, pues tambien se les pegaban los gemelos y la otra hija de Itachi y Deidara.

Cuando Darien cumplió 7 años Naruto estaba haciendo de comer y los gemelos cuidaban de los otros dos niños y su hermanita.

Deidara se ofreció ayudarle-sabes me alegro mucho que mi cuñado te haya elegido a ti, la verdad es que ese Gaara era un maldito egocentrico, le molestaba que vinieramos a visitarlos, bueno hasta le escondió que Itachi y yo seriamos padres y por eso nos casamos

Naruto cambió totalmente su expresion, si bien habian pasado 6 años de que se enteró de la verdad, aun le dolia lo que le hizo a su familia.

Deidara se dio cuenta de que la habia regado-perdoname Naru, es que hablo sin pensar, pero no te alteres, recuerda a mi sobrino

Naruto se tranquilizó pues sabia que no le haria bien al bebé que esperaba.

Siguieron platicando y Deidara tenia más cuidado de mencionar al pelirrojo pues entendia la molestia del rubio.

Estaban sirviendo la comida cuando el timbre sonó

Sai-yo abró!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los adultos quedaron de piedra al ver al hombre que autoritario entraba en la casa

Sasuke-Naruto vayanse al cuarto y no salgan

Cuando todos se fueron

Sasuke-que estas haciendo aqui?

???-vine a buscarte, pero por lo que veo ya tienes a otro

Sasuke-no tienes vergüenza Gaara, creiamos que habias muerto

Gaara con una sonrisa malvada-no, aqui el unico muerto es tu hijo

CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Noa Lun Oct 17, 2011 10:21 am

lol!!!!!!!!! xk lo dejas ai TT con lo emocionante k sta, y a k viene gaara!!! si ya no pinta nada ¬.¬ joooooooo espero k lo continues pronto VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 234485
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Spring_otaku17 Mar Oct 18, 2011 3:02 pm

NOOOOOO!!!!
PORQUE TUVO QUE PASAR ESTO MALDITO GAARA PRESENTARSE CUANDO TODO ESTABA SALIENDO BIEN QUE CORAJE ESPERO QUE LE DE UN PARO CARDIACO AL VER AL HIJO MAYOR DE SASUKE Y NARUTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO YA QUIERO CONTIIIII!!!
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 728819
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por luel Vie Oct 21, 2011 4:31 am

No pensaba venir sino hasta el domingo, pero al ver tu mensaje decidi agregarle más, no lo iba a poner pues aun me afecta, pero aqui traigo el final

CAPITULO 13 "LO QUE PERDISTE"

Sasuke estaba más que furioso al ver al maldito que lo habia separado de su primer hijo-ya callate desgraciado!!

Gaara-y quien me va a obligar

De la nada salió Naruto con sus 6 meses de embarazo-yo!!

Gaara-asi que tu eres el nuevo juguete de Sasuke?, y por lo visto tambien tendras un hijo suyo, si quieres te puedo recomendar un buen medico que te lo saque

Naruto estaba más que enojado por la propuesta-tu callate, yo no soy un asesino como tu

Gaara-pero ni habia nacido, no estaba vivo

Naruto lo jaló del cabello-mira maldito, quiero que veas algo

Gaara-no se te olvide que estas embarazado, tal vez algo malo le pase a tu hijo

Pero grande fue su sorpresa al ver el cuadro que estaba sobre la sala, era de un niño pelirrojo y de ojos negros

En ese momento Darien bajó asustado al oir los girtos-si Gaara, soy yo, aquel que seria tu hijo, no sabes cuanto esperé este momento para deicrte cuanto te desprecio, me decepcionaste

Gaara evitaba al niño, pues aunque no creia lo que le decia, sus palabras lo herian, era como si aquel niño que abortó le hablara

Naruto-Darien, mejor vete con tus hermanos

Darien-perdoname papi, pero esto debo arreglarlo yo

Gaara recobrando el habla-y tu que puedes hacer?

Darien se puso triste-recuerdas aquella clinica donde me abortaste, ese maldito porque no se le puede llamar doctor a alguien que mata un ser inocente, que no pidió venir al mundo, yo no te dije que te acostaras con mi padre; sabes yo deseaba con toda mi alma nacer, pero esa tarde cuando senti que me arrancaban mis piernitas lloré pero no de dolor fisico sino porque no podria caminar a tu lado, cuando me arrancaban mis bracitos yo lamentaba porque no podria abrazarte, y cuando me seguias despedazando en vano te gritaba que no lo hicieras que yo te amaba, pero pudo mas tu orgullo, tu comodidad, y este hombre que tienes en frente, fue violado y al saber que me esperaba, no me odió ni me echó la culpa, sino que tocó su vientre y me dijo que me amaba, junto a él he tenido una familia, esa que tu me negaste, si no querias tenerme me hubieras regalado, no sabes lo que es que te despedacen con esa maquina, porque por si no ñp sabes, asi nos sacan, en pedazos como animales, pero ni siquiera los animales tratan asi a sus crias, él me trató con amor, no le importó que su padre le haya dado la espalda, siempre se negó a matarme, en cambio ha convencido a muchos que no hagan lo mismo que tú, yo te adoraba y si me hubieras dado la oportunidad de nacer yo seguiria queriendote, sabes por que? porque serias mi padre, el que me dió la vida, aun cuando a Naruto el que lo embarazó no lo apoyó, siguió adelante sin pensar en que tenia 14 años, en que tal vez lo juzgarian, que seria dificil, pero en él hay lo que en ti no, un corazon que no está podrido

Gaara no sabia ni por que lloraba, pero sin duda sus palabr as le llegaron, jamás lo vio de esa forma, para él fue muy facil abortarlo, pero no imaginó el sufrimiento de su hijo, en un impulso quiso abrazarlo, pero el niño lo rechazó

Darien-ya es tarde, te morirás solo y con el remordimiento de lo que me hiciste, eres un asesino y me encargaré que todas las noches sientas mi dolor tanto fisico como emocional, y que por el dia quieras morir y no podras, porque la misma muerte se te negará ahora largate, y no vuelvas porque entonces no tendremos piedad de ti

Asi Gaara se fue arrepentido, pero ya era tarde, aquella hermosa familia que él despreció un día, aquel hijo era de otro.
Esa noche se encontró vagando sin rumbo por la ciudad, y vio a lo lejos a una pareja que conocia muy bien, sus nombres eran Hidan y Kakuzu, habian estado casados por años, pero cada vez que Hidan se embarazaba no podia tener a los niños, aun asi pedia sus cuerpecitos y los incineraba, para tenerlos en su casa, su vientre no podia retener a los bebés y eso les causaba gran dolor

Hidan-mira amor, que es eso?

Se acercaron a un bote de basura y descubrieron que estaba tirado un bebé

Hidan-crees que sea una señal?, fuimos escuchados amor, por fin un hijo, ya no estaremos tan solos

Kakuzu-si mi vida, vamos al hospital para que lo revisen y poder iniciar el tramite de adopcion

Gaara se sintió peor, y su agonía duró años, porque asi como el niño lo predijo, asi pasó, en el dia sentia que no respiraba, veia a cada familia feliz que paseaba con sus hijos y él estéril por ese aborto, nada podia ser peor,

Y para Naruto y Sasuke la vida les sonrió de la mejor forma, y Darien, bueno nunca olvidó que ese hombre valiente le dio la vida contra todo y por eso decidió ser el mejor de los hijos con el.

FIN

jeannie_chan, espero que tu amiga lea esto y les quiero contar varias anecdotas que me llevaron a escribir este fic,

-una de mis primas menores queria abortar a su segundo hijo porque se peleó con el papá del niño, pero una persona la convenció que no lo hiciera
-la hermana mayor de ella no podia tener hijos, y le dijo que se lo regalará, pues durante 15 años buscó tener un hijo y no podia
-el caso es que mi prima menor lo tuvo y el niño es un encanto y cada dia le agradece que se arrepintiera de abortarlo, tiene 7 años y cuando ella se enferma él le lleva sus medicinas y le dice que la va a cuidar asi como ella lo cuidó de bebé
-y una amiga la violaron y quedó embarazada, su madre queria que abortara, pero ella practicamente se salió de la clinica, ahora tiene a su niña a quien adora y dice que mil veces se arrepiente de haber pensado eso
-a mi madre se le murió su primer hija y ella aun llora por ella, fue hace 30 años y por eso nos dice, si salen embarazadas no aborten, eso es un asesinato, aunque a muchos no les gusta la palabra pero es verdad
-mi tia la que fallecio, se le murió su hija el mismo dia que nació y su tercer hijo agonizaba desde que nació, solo duró 6 dias, pero nunca cruzó por su mente perderlos, pues son de su sangre, un pedacito de ellas
-yo no tengo hijos, pero he cargado a 18 sobrinos desde que tengo 9 años, y no sabes, cuando supe que mi prima que no podia tener hijos estaba embarazada, lloré pues ahora el es nuestro consuelo, no sabes lo que es tener a un bebito entre tus brazos, tan fragil, que depende de ti, solo a ti te tiene, no desperdicies su vida pues yo aun tengo remordimiento de lo que no pude hacer por mis familiares muertos, ahora imaginate el tuyo si lo haces, ese pequeño ser depende solo de ti, por favor, si no lo quieres regalaselo a alguien, hay tanta gente que quiere hijos y no puede tenerlos, en serio, hasta mis papás pensaban adoptar antes que yo naciera porque ya hacian 6 años de la muerte de mi hermana mayor y no se embarazaba, piensalo, y vee este video porfavor se llama GRITO SILENCIOSO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VICTIMA

www.youtube.com/watch?v=xWN97iUP-Sw

www.youtube.com/watch?v=zlWrZlaC3rM&feature=related

espero que te sirva y recapacite tu amiga



luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Vie Oct 21, 2011 1:10 pm

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 234485 OMG!
tan triste~!
es horrible el aborto...y aun no puedo creer que Gaara lo haya hecho
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 15116
pero muy buen fic
para ponerse a pensar en las pequeñas vidas que arrebatan sin conciencia
excelente fic VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 982655
pd: por favor, pon la letra de un color que sea mas leible, algunos estamos medio ciegos y no alcanzamos a ver
onegai~!

jaa naa~!!
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Spring_otaku17 Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

Por dios, vi parte del video y me quede con cara de shock si tienes razón son vidas que no tuvieron la culpa de nada solo quieen ser queridos y visir en este mundo con personas que llos amen después de todo quien no merece ser querido.

En fin el fic fue sensacional lloré en varias partes de los capitulos hasta el momento te felicito por esto y gracias por ponerlo.

Con esto me despido y espero tu próximo fic.

BYE
VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL 325184
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

VALENTIA (Sasunaru)  cap 13 FINAL Empty Re: VALENTIA (Sasunaru) cap 13 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.