MI PROMETIDO (Sasunaru) cap 6 FINAL
+3
naome_uchiha
Hikari&Iza
luel
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
MI PROMETIDO (Sasunaru) cap 6 FINAL
CAPITULO 1 :LA DECISION
Estoy muy enojado con mi familia, la razon, hace una hora me acaban de decir que me tengo que casar con un prerfecto desconocido y lo peor no le vere sino hasta la boda,pero claro que me opuse como se les ocurre que me casare con alguien que no me gusta.Mis padres simplemente dijeron "Naruto por el honor de la familia más te vale aceptar la orden de lo contrario te desheredamos" no es por el dinero sino la fama de nuestra familia, ahs ya me estan llamando otra vez
Naruto-ya voy mamá
Kushina-te presento a tu asesor de bodas, él te llevará a distintas aldeas para conseguir todo lo de tu boda, vamos hijo no seas grosero y saluda a
???-Sasuke Uchiha, es un placer (pero si que está guapo el hombre, si fuera con él claro que me casaba)
Naruto-y cuando nos vamos?
Sasuke-ahora mismo, nada más se despide de su familia
Naruto-si es por eso ya vamonos no quiero verlos
Sasuke-no debería ser asi con su familia ellos quieren lo mejor
Naruto-si claro, lo mejor y ya deja de llamarme de usted me haces sentir viejo
Sasuke-está bien, oye y con quien te van a casar?
Naruto-no lo sé pero de seguro es un engreido, mira que no dejarse ver hasta la boda, y que tal si está horrible y yo tengo que ah que asco
Sasuke-no te gustan los hombres? porque eso si es un problema si vas a casarte con uno
Naruto-si me gustan, pero lindos amables y un poco pervertidos asi como tu
Sasuke-yo no soy pervertido
Naruto-ya verás, pero yo te pervertiré, muajajaja
Sasuke-mejor descansemos en esa posada ya es tarde y la floreria está cerrada
Al entar en la posada..
Sasuke-buenas noches
Naruto pensaba "que diga una habitacion"(queria estar más rato con el azabache)
Sasuke-me da dos cuartos por favor
Encargada-dejeme checar
Naruto todavia con esperanza "que diga que no tiene"
Pero la suerte no le favoreció ya que si habia dos disponibles esa noche, no era que le gustara tanto el tal Sasuke sino que no se queria sentir solo y deseaba disfrutar la libertad que en 2 semanas se acabaria.
CONTINUARA....
Explico:todo lo que encarguen lo llevaran el dia de la boda ellos no cargaran nada y habra varios malentendidos cuando la gente crea que ellos son pareja y quiza Naruto caiga en los encantos de Sasuke, pero pensará en su familia???????????
Estoy muy enojado con mi familia, la razon, hace una hora me acaban de decir que me tengo que casar con un prerfecto desconocido y lo peor no le vere sino hasta la boda,pero claro que me opuse como se les ocurre que me casare con alguien que no me gusta.Mis padres simplemente dijeron "Naruto por el honor de la familia más te vale aceptar la orden de lo contrario te desheredamos" no es por el dinero sino la fama de nuestra familia, ahs ya me estan llamando otra vez
Naruto-ya voy mamá
Kushina-te presento a tu asesor de bodas, él te llevará a distintas aldeas para conseguir todo lo de tu boda, vamos hijo no seas grosero y saluda a
???-Sasuke Uchiha, es un placer (pero si que está guapo el hombre, si fuera con él claro que me casaba)
Naruto-y cuando nos vamos?
Sasuke-ahora mismo, nada más se despide de su familia
Naruto-si es por eso ya vamonos no quiero verlos
Sasuke-no debería ser asi con su familia ellos quieren lo mejor
Naruto-si claro, lo mejor y ya deja de llamarme de usted me haces sentir viejo
Sasuke-está bien, oye y con quien te van a casar?
Naruto-no lo sé pero de seguro es un engreido, mira que no dejarse ver hasta la boda, y que tal si está horrible y yo tengo que ah que asco
Sasuke-no te gustan los hombres? porque eso si es un problema si vas a casarte con uno
Naruto-si me gustan, pero lindos amables y un poco pervertidos asi como tu
Sasuke-yo no soy pervertido
Naruto-ya verás, pero yo te pervertiré, muajajaja
Sasuke-mejor descansemos en esa posada ya es tarde y la floreria está cerrada
Al entar en la posada..
Sasuke-buenas noches
Naruto pensaba "que diga una habitacion"(queria estar más rato con el azabache)
Sasuke-me da dos cuartos por favor
Encargada-dejeme checar
Naruto todavia con esperanza "que diga que no tiene"
Pero la suerte no le favoreció ya que si habia dos disponibles esa noche, no era que le gustara tanto el tal Sasuke sino que no se queria sentir solo y deseaba disfrutar la libertad que en 2 semanas se acabaria.
CONTINUARA....
Explico:todo lo que encarguen lo llevaran el dia de la boda ellos no cargaran nada y habra varios malentendidos cuando la gente crea que ellos son pareja y quiza Naruto caiga en los encantos de Sasuke, pero pensará en su familia???????????
Última edición por luel el Lun Mayo 30, 2011 3:58 am, editado 6 veces
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Re: MI PROMETIDO (Sasunaru) cap 6 FINAL
Nuevamete, estuvo muy cute, ademas de que ese naruto es muy diferente a lo que se ve ¬W¬, bueno es mi observacion ;P, jeje, siguiente capi onegai ,ciao
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Perdon por tardar tanto, traigo el
CAPITULO 2 :CONFUSIONES
Naruto es un chico algo, particular, es agradable siempre y cuando no esté con insinuaciones, ni bromitas (era lo que pensaba un hombre de pelo negro, asesor de bodas del rubio)
Tocaba la puerta de Naruto desde hace media hora y no le contestaba, hasta que abrió la puerta desnudo y muy quitado de la pena-pasa
Sasuke-por lo menos tapate no?
Naruto-no seas nena, si nada mas tu me viste
Sasuke-asi sueles abrir la puerta
Naruto-no, (eso tranquilizo al azabache) solo cuando hay un violador en potencia tan guapo
Sasuke resignado-eres un caso perdido
Ya en la floreria Naruto esperaba paciente las muestras mientras Sasuke elegia las mejores-y si mejor cortamos del monte?
Sasuke-Naruto, no seas grosero con la señorita, las flores son muy lindas
Naruto-no lo digo por eso, dime que caso tiene, ni que estuviera enamorado y quisiera casarme ya
La muchacha intervino-pero si se ve que es muy bueno, y está guapisimo su novio
Sasuke aclarando-yo no soy el novio
Naruto-ese es mi coraje, si tu fueras el novio escogeria estas ( eran unas rosas blancas con la orilla celeste)
Sasuke-entonces serán estas
???-Ino, ya tienes la orden de los señores?
Ino-si mamá, bueno se las mandaremos en 13 dias para que esten listas para la boda
Naruto-Ino-chan y si te pago el doble me las mandas marchitas?
Sasuke-Naruto, vamonos se nos hace tarde, hay que irnos porque el viaje es largo y no hay tiempo
Naruto-no me dejas hacer negocios (haciendo un puchero)
Sasuke-que clase de negocios son si tu pierdes?
Naruto-te equivocas, si él ve las flores marchitas pensará que es un mal presagio y tal vez no se case conmigo y yo tenga el camino libre contigo
Sasuke-que debo hacer para que cambies?
Naruto-dame 3 besos diarios y dejame dormir contigo, me da miedo dormir solo, que tal que....
(no terminó su explicacion, pues Sasuke ya lo estaba besando con pasion frente al hotel)
Sasuke-bien, ahora lo segundo, vamos por las maletas
EN LA FLORERIA
Ino-ya se fueron
Sakura-ay, ya me habia cansado de esconderme. Hacen bonita pareja no?
Ino-si, pero no lo son
Sakura-pero tu y yo si
EN LA SIGUIENTE ALDEA
Sasuke-señor me da una habitacion sencilla por favor, si con una sola cama
Naruto se alegró pues ahora dormiria con ese hombre, pero recordó que debia portarse bien,pero nada le impedia "tocar accidentalmente" cuando dormia
CONTINUARA...........
CAPITULO 2 :CONFUSIONES
Naruto es un chico algo, particular, es agradable siempre y cuando no esté con insinuaciones, ni bromitas (era lo que pensaba un hombre de pelo negro, asesor de bodas del rubio)
Tocaba la puerta de Naruto desde hace media hora y no le contestaba, hasta que abrió la puerta desnudo y muy quitado de la pena-pasa
Sasuke-por lo menos tapate no?
Naruto-no seas nena, si nada mas tu me viste
Sasuke-asi sueles abrir la puerta
Naruto-no, (eso tranquilizo al azabache) solo cuando hay un violador en potencia tan guapo
Sasuke resignado-eres un caso perdido
Ya en la floreria Naruto esperaba paciente las muestras mientras Sasuke elegia las mejores-y si mejor cortamos del monte?
Sasuke-Naruto, no seas grosero con la señorita, las flores son muy lindas
Naruto-no lo digo por eso, dime que caso tiene, ni que estuviera enamorado y quisiera casarme ya
La muchacha intervino-pero si se ve que es muy bueno, y está guapisimo su novio
Sasuke aclarando-yo no soy el novio
Naruto-ese es mi coraje, si tu fueras el novio escogeria estas ( eran unas rosas blancas con la orilla celeste)
Sasuke-entonces serán estas
???-Ino, ya tienes la orden de los señores?
Ino-si mamá, bueno se las mandaremos en 13 dias para que esten listas para la boda
Naruto-Ino-chan y si te pago el doble me las mandas marchitas?
Sasuke-Naruto, vamonos se nos hace tarde, hay que irnos porque el viaje es largo y no hay tiempo
Naruto-no me dejas hacer negocios (haciendo un puchero)
Sasuke-que clase de negocios son si tu pierdes?
Naruto-te equivocas, si él ve las flores marchitas pensará que es un mal presagio y tal vez no se case conmigo y yo tenga el camino libre contigo
Sasuke-que debo hacer para que cambies?
Naruto-dame 3 besos diarios y dejame dormir contigo, me da miedo dormir solo, que tal que....
(no terminó su explicacion, pues Sasuke ya lo estaba besando con pasion frente al hotel)
Sasuke-bien, ahora lo segundo, vamos por las maletas
EN LA FLORERIA
Ino-ya se fueron
Sakura-ay, ya me habia cansado de esconderme. Hacen bonita pareja no?
Ino-si, pero no lo son
Sakura-pero tu y yo si
EN LA SIGUIENTE ALDEA
Sasuke-señor me da una habitacion sencilla por favor, si con una sola cama
Naruto se alegró pues ahora dormiria con ese hombre, pero recordó que debia portarse bien,pero nada le impedia "tocar accidentalmente" cuando dormia
CONTINUARA...........
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
Waaa u-u, no seas asi, me dejaste con las ganas de que le va a hacer naru-chan a sasuke-kun que mala eres *puchero*, pero bueno, que el capi siguiente haya lemon, por fis ^-^, ciao
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Perdon por no escribir antes, pero solo puedo dejar adelantos del cap 3, es que ya no puedo salir tanto una por la inseguridad y otra por que mi pie me duele mucho, ya hasta me mandaron de nuevo a traumatologia, es que hace como 2 meses tuve un accidente y me lesioné. en fin
ADELANTOS:
Sasuke hara un trato con Naruto, si se porta bien le dirá el nombre de su prometido, Naruto accederá facil pues está convencido que es Sasuke, pero se llevara una amarga sorpresa al saber que si es un uchiha, pero no es Sasuke, sino...
Propongan nombres, quien creen que Naruto rechazaria como esposo? a mi se me ocurre Madara, Itachi, mi amado Izuna (si el de mi avatar que se parece un buen a Sasuke pero si es un terron de azucar), hasta Fugaku.
Y si alguien atina pondre lemon, y si no, tambien.
ok para que no digan que soy mala aqui va más resulta que en el pueblo donde viven hay una ley que prohibe a los prometidos tener relaciones con alguien más, el castigo varia segun el ofendido y sanciona a los involucrados en el engaño, pero Naruto no esta dispuesto a entregarse por primera vez a otro que no sea Sasuke y se sabrá la razon de que Sasuke haya quedado como asesor de Naru, el prometido es alguien a quien Sasuke adora (no hay malos asi que no descarten a Madara o Izuna) y no se atreve a desafiar.
algo que debo confesar es que este fic lo soñé, pero con los prota de Nabari no ou, pero me gusto mas para SasuNaru, otra cosa debido a que alguien me adivino que en la idea original Sasuke era el prometido, decidi cambiarlo para darle más drama, asi ire explicando en cada fic como se me ocurrio
nos leemos
ADELANTOS:
Sasuke hara un trato con Naruto, si se porta bien le dirá el nombre de su prometido, Naruto accederá facil pues está convencido que es Sasuke, pero se llevara una amarga sorpresa al saber que si es un uchiha, pero no es Sasuke, sino...
Propongan nombres, quien creen que Naruto rechazaria como esposo? a mi se me ocurre Madara, Itachi, mi amado Izuna (si el de mi avatar que se parece un buen a Sasuke pero si es un terron de azucar), hasta Fugaku.
Y si alguien atina pondre lemon, y si no, tambien.
ok para que no digan que soy mala aqui va más resulta que en el pueblo donde viven hay una ley que prohibe a los prometidos tener relaciones con alguien más, el castigo varia segun el ofendido y sanciona a los involucrados en el engaño, pero Naruto no esta dispuesto a entregarse por primera vez a otro que no sea Sasuke y se sabrá la razon de que Sasuke haya quedado como asesor de Naru, el prometido es alguien a quien Sasuke adora (no hay malos asi que no descarten a Madara o Izuna) y no se atreve a desafiar.
algo que debo confesar es que este fic lo soñé, pero con los prota de Nabari no ou, pero me gusto mas para SasuNaru, otra cosa debido a que alguien me adivino que en la idea original Sasuke era el prometido, decidi cambiarlo para darle más drama, asi ire explicando en cada fic como se me ocurrio
nos leemos
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
CAPITULO 3 "TRATO HECHO"
Sasuke le habia pedido a Naruto que se portara bien y cambio le diria el nombre de su prometido.
En cada lugar se tuvo que aguantar sus comentarios sarcasticos, pues las veces que lo habia hecho Sasuke lo habia castigado metiendolo a bañar con agua helada para quitarle lo malcriado.
Sólo faltaba la comida y los vinos ya que el tiempo pasó volando.
Señor de los vinos-digame joven que vino busca en particular?
Naruto-cualquiera que se tomen les da lo mismo ya borrachos, da igual si es frances o agua de charco con alcohol
Sasuke-vamos a empezar otra vez?
Naruto-está bien, entonces elige tu, yo ni se de vinos
Sasuke que si tenia buen gusto eligio uno de cada uno para no errar, asi que pasaron a elegir la comida...
Naruto haciendo berrinche-y por que no lo que yo digo?
Sasuke alterado- porque la ensalada de atun, huevos revueltos y sandwiches no son comida de boda
Naruto- pero a mi me gustan, además ni mi beso de la mañana me has dado
Sasuke no tuvo más remedio que besar apasionadamente al rubio con tal de que cediera
Naruto-esta bien, lo que él diga
Sasuke tambien eligio la comida, ahora solo faltaba el kimono que usaria en la ceremonia, ahi si Naruto lo escogio y se veia divino con aquel atuendo blanco remarcando sus ojos azules y la pureza que a pesar de su caracter travieso lucia.
Naruto-como me veo?, Sasuke, Sasuke contesta ya cierra la boca que se te saldran las babas
Sasuke cerro la boca pero notó un sonrojo en el rubio que solo lo hizo suspirar más
Naruto-bueno entonces con tu permiso me quito esta cosa que ya me esta matando
Y delante de los empleados se quito el kimono quedadndo en ropa interior causando una que otra hemorragia
Sasuke-NARUTO, ahora si no te escapas
Sasuke ya se habia enojado y lo cargo como costal hasta el hotel sin dejar de regañarlo por su falta de vergüenza y descaro, regresó por el kimono y dejó a Naruto en la tina con agua helada para quitarle lo loco,
Al volver vio como Naruto lloraba sobre la cama
Sasuke viendo su error-perdoname pero es que me desesperas
Naruto vio como el azabache le secaba las lagrimas-y tu me gustas
Esta vez no era un juego y Naruto lo besaba tiernamente mientras le quitaba la camisa que el pelinegro traia, Sasuke se dejó llevar hasta que vio a Naruto excitado abajo de él y recordó que no podia tocarlo
Sasuke-esto no puede ser, tu no puedes amarme (negaba mientras lloraba)
Naruto-ya no tienes que fingir, ya se que tu eres mi prometido
Sasuke con dolor-no lo soy, tu prometido es mi padre
Naruto sintio un gran dolor, se habia enamorado del hijo de su prometido-no, no es verdad dime que es para castigarme, te prometo que ahora si me portare bien
Sasuke-lo siento pero es verdad, mi padre me envio aqui como castigo por contradecirlo en su decision de casarse contigo, hubiera preferido no ser yo quien te acompañara pues me gustas hace tiempo y al saber que mi padre te tomara por primera vez quiero morir
Naruto lloraba desconsolado-te juro que no lo hara
Sasuke-te va a obligar, yo lo conozco
Naruto tuvo una idea-enseñame a amar, hazme tuyo ahora, olvida mi compromiso, diré que me entregue a otra antes de saber lo de la boda, nunca dire que fuiste el primero.
Sasuke-no puedo, no debo
Naruto-por favor te lo pido, no quiero que el sea el primero
Sasuke comenzó a besar al rubio dispuesto a todo esa noche.
CONTINUARA...
prometo que en el proximo hay LEMON
Sasuke le habia pedido a Naruto que se portara bien y cambio le diria el nombre de su prometido.
En cada lugar se tuvo que aguantar sus comentarios sarcasticos, pues las veces que lo habia hecho Sasuke lo habia castigado metiendolo a bañar con agua helada para quitarle lo malcriado.
Sólo faltaba la comida y los vinos ya que el tiempo pasó volando.
Señor de los vinos-digame joven que vino busca en particular?
Naruto-cualquiera que se tomen les da lo mismo ya borrachos, da igual si es frances o agua de charco con alcohol
Sasuke-vamos a empezar otra vez?
Naruto-está bien, entonces elige tu, yo ni se de vinos
Sasuke que si tenia buen gusto eligio uno de cada uno para no errar, asi que pasaron a elegir la comida...
Naruto haciendo berrinche-y por que no lo que yo digo?
Sasuke alterado- porque la ensalada de atun, huevos revueltos y sandwiches no son comida de boda
Naruto- pero a mi me gustan, además ni mi beso de la mañana me has dado
Sasuke no tuvo más remedio que besar apasionadamente al rubio con tal de que cediera
Naruto-esta bien, lo que él diga
Sasuke tambien eligio la comida, ahora solo faltaba el kimono que usaria en la ceremonia, ahi si Naruto lo escogio y se veia divino con aquel atuendo blanco remarcando sus ojos azules y la pureza que a pesar de su caracter travieso lucia.
Naruto-como me veo?, Sasuke, Sasuke contesta ya cierra la boca que se te saldran las babas
Sasuke cerro la boca pero notó un sonrojo en el rubio que solo lo hizo suspirar más
Naruto-bueno entonces con tu permiso me quito esta cosa que ya me esta matando
Y delante de los empleados se quito el kimono quedadndo en ropa interior causando una que otra hemorragia
Sasuke-NARUTO, ahora si no te escapas
Sasuke ya se habia enojado y lo cargo como costal hasta el hotel sin dejar de regañarlo por su falta de vergüenza y descaro, regresó por el kimono y dejó a Naruto en la tina con agua helada para quitarle lo loco,
Al volver vio como Naruto lloraba sobre la cama
Sasuke viendo su error-perdoname pero es que me desesperas
Naruto vio como el azabache le secaba las lagrimas-y tu me gustas
Esta vez no era un juego y Naruto lo besaba tiernamente mientras le quitaba la camisa que el pelinegro traia, Sasuke se dejó llevar hasta que vio a Naruto excitado abajo de él y recordó que no podia tocarlo
Sasuke-esto no puede ser, tu no puedes amarme (negaba mientras lloraba)
Naruto-ya no tienes que fingir, ya se que tu eres mi prometido
Sasuke con dolor-no lo soy, tu prometido es mi padre
Naruto sintio un gran dolor, se habia enamorado del hijo de su prometido-no, no es verdad dime que es para castigarme, te prometo que ahora si me portare bien
Sasuke-lo siento pero es verdad, mi padre me envio aqui como castigo por contradecirlo en su decision de casarse contigo, hubiera preferido no ser yo quien te acompañara pues me gustas hace tiempo y al saber que mi padre te tomara por primera vez quiero morir
Naruto lloraba desconsolado-te juro que no lo hara
Sasuke-te va a obligar, yo lo conozco
Naruto tuvo una idea-enseñame a amar, hazme tuyo ahora, olvida mi compromiso, diré que me entregue a otra antes de saber lo de la boda, nunca dire que fuiste el primero.
Sasuke-no puedo, no debo
Naruto-por favor te lo pido, no quiero que el sea el primero
Sasuke comenzó a besar al rubio dispuesto a todo esa noche.
CONTINUARA...
prometo que en el proximo hay LEMON
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
muy buenoo..
espero contii..
espero contii..
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
hola por fis siguelo esta muy lindo
rataNuev@ - 28 3
0
11/04/2011
narusaku
5 円
Aqui el
CAPITULO 4 "AMOR VERDADERO"
Sasuke delienaba con ternura el cuerpo de Naruto mientras lo despojaba de su ropa, lo besaba y se entregaba a èl en cuerpo y alma, besò su intimidad antes de meterla a su boca haciendo sentir en las nubes a su amante, preparò a Naruto y lo penetrò con sumo cuidado para no lastimar al dulce angel que se le entregaba, corriendose en su interior se dedicò a decirle cuanto le ama, pidiendole que tambien lo tomara, Naruto obedeciò la suplica de su amado y tomo posesion de su cuerpo.
Terminado su acto se quedaron dormidos dejando atras la inevitable boda del rubio y la tempestad que se les vendria encima,
Sasuke despertò primero que Naruto y lo observaba dormidito, mientras le nombraba entre sueños-no, por favor, que algo pase para que no te cases mi amor
Naruto se levantò y encontro a Sasuke en la puerta que le indicaba que se bañara pues era tiempo de partir, Naruto se resignò y se fue dejando a Sasuke llorando al imaginarse que ese cuerpo al dia siguiente seria de su padre
Salieron del hotel y se dirigieron a la aldea encontrandose con todas las cosas listas
Naruto a solas en su habitacion miraba a Sasuke por la ventana-no sabes lo que daria por que mi boda fuera contigo
A la mañana siguiente Fugaku mandò llamara Naruto atraves de Sasuke para que estuviera listo pues la boda era a las 6 de la tarde
Naruto recibio gustoso a Sasuke en su habitacion ya que sus padres habian salido a afinar los detalles, pero era màs castigo para ambos pues Sasuke debia ayudarlo a arreglarse para la boda.
Ya faltaba 1 hora para el terrible momento cuando Naruto le confesò-tengo miedo, besame por favor quiero sentir tus labios por ultima vez, no puedo hacerme para atràs en esto pues tu padre asegurò que si renunciaba ahora te matarian
Sasuke llorando al igual que su amado-te amo, no lo olvides y por favor piensa en mi siempre, no puedo creer que mi padre te hara suyo hoy, voy a morir por dentro
En eso Itachi el hermano mayor de Sasuke los fue a buscar-la ceremonia se adelantò, estan ya eperandote
Habian salido del cuarto, pero Naruto regreso alegando que habia olvidado algo.
Tomò un cuchillo que escondiò en su ropa-nunca me tendrà otro
Y se fue a la boda dispuesto a morir con tal de salvar a Sasuke
CONTINUARA....
CAPITULO 4 "AMOR VERDADERO"
Sasuke delienaba con ternura el cuerpo de Naruto mientras lo despojaba de su ropa, lo besaba y se entregaba a èl en cuerpo y alma, besò su intimidad antes de meterla a su boca haciendo sentir en las nubes a su amante, preparò a Naruto y lo penetrò con sumo cuidado para no lastimar al dulce angel que se le entregaba, corriendose en su interior se dedicò a decirle cuanto le ama, pidiendole que tambien lo tomara, Naruto obedeciò la suplica de su amado y tomo posesion de su cuerpo.
Terminado su acto se quedaron dormidos dejando atras la inevitable boda del rubio y la tempestad que se les vendria encima,
Sasuke despertò primero que Naruto y lo observaba dormidito, mientras le nombraba entre sueños-no, por favor, que algo pase para que no te cases mi amor
Naruto se levantò y encontro a Sasuke en la puerta que le indicaba que se bañara pues era tiempo de partir, Naruto se resignò y se fue dejando a Sasuke llorando al imaginarse que ese cuerpo al dia siguiente seria de su padre
Salieron del hotel y se dirigieron a la aldea encontrandose con todas las cosas listas
Naruto a solas en su habitacion miraba a Sasuke por la ventana-no sabes lo que daria por que mi boda fuera contigo
A la mañana siguiente Fugaku mandò llamara Naruto atraves de Sasuke para que estuviera listo pues la boda era a las 6 de la tarde
Naruto recibio gustoso a Sasuke en su habitacion ya que sus padres habian salido a afinar los detalles, pero era màs castigo para ambos pues Sasuke debia ayudarlo a arreglarse para la boda.
Ya faltaba 1 hora para el terrible momento cuando Naruto le confesò-tengo miedo, besame por favor quiero sentir tus labios por ultima vez, no puedo hacerme para atràs en esto pues tu padre asegurò que si renunciaba ahora te matarian
Sasuke llorando al igual que su amado-te amo, no lo olvides y por favor piensa en mi siempre, no puedo creer que mi padre te hara suyo hoy, voy a morir por dentro
En eso Itachi el hermano mayor de Sasuke los fue a buscar-la ceremonia se adelantò, estan ya eperandote
Habian salido del cuarto, pero Naruto regreso alegando que habia olvidado algo.
Tomò un cuchillo que escondiò en su ropa-nunca me tendrà otro
Y se fue a la boda dispuesto a morir con tal de salvar a Sasuke
CONTINUARA....
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
Me disculpo por no poner un lemon, lo que pasa es que ando algo preocupada y no puedo escribir eso
CAPITULO 5 "CONFESION"
Todos quedaron impresionados al ver a Naruto llegar tan hermoso, aunque su cara tenia dolor y tristeza, en el altar Fuagku lo esperaba y ni siquiera lo miro, sus ojos estaban cerrados mientras la ceremonia comenzaba, Naruto no puso atencion pues recordaba las travesuras que le hacia a Sasuke y los castigos, asi hasta su primera vez.
Mientras Sasuke sentia morir al ver al amor de su vida casarse con otro.
Naruto oyò por primera vez la voz de su esposo-no contestaràs?
Y tenia razon, le habian preguntado si lo aceptaba, solo se limito a decir-si
Pero al preguntarle a Fugaku, volteo a ver a su hijo menor y seguro de todo-NO
Todos se sorprendieron
Minato-por que lo rechazas?
Fugaku serio-porque este joven ha violado la tradicion, ya no es puro, ya fue de otro
Naruto al verse descubierto bajò la mirada aceptando la acusacion
Fugaku-ya sabes las consecuencias
Pero Sasuke no lo permitiria-Basta padre, el no tiene la culpa
Naruto al ver la locura que haria-en parte es cierto, yo me entreguè a otro antes de saber mi compromiso, Sasuke si me cuido bien
Fugaku-no mientas, me di cuenta por las marcas en tu cuello
Sasuke-ya Naruto, no tengas miedo dirè la verdad, yo lo obliguè y lo amenacè con matarlo si hablaba, me queria vengar de ti tu siempre haces lo que quieres y èl me gusta
Naruto desesperado-no es cierto, yo lo amo y no me forzò, me entregue porque quise
Sasuke-callate, callate
Fugaku-asi que fuiste tu, los dos recibiran el castigo
Sasuke abrazò a Naruto para protegerlo-solo castigame a mi, lo amo y no dejarè que lo toques
La gente se sorprendio de la sonrisa de Fugaku-lo ves Minato te dije que ellos si eran valientes
CONTINUARA....
perdon por dejarlo ahi es que no se me ocurre el puente para que se una esto con el resto de la historia, pero algo se me ocurrira
CAPITULO 5 "CONFESION"
Todos quedaron impresionados al ver a Naruto llegar tan hermoso, aunque su cara tenia dolor y tristeza, en el altar Fuagku lo esperaba y ni siquiera lo miro, sus ojos estaban cerrados mientras la ceremonia comenzaba, Naruto no puso atencion pues recordaba las travesuras que le hacia a Sasuke y los castigos, asi hasta su primera vez.
Mientras Sasuke sentia morir al ver al amor de su vida casarse con otro.
Naruto oyò por primera vez la voz de su esposo-no contestaràs?
Y tenia razon, le habian preguntado si lo aceptaba, solo se limito a decir-si
Pero al preguntarle a Fugaku, volteo a ver a su hijo menor y seguro de todo-NO
Todos se sorprendieron
Minato-por que lo rechazas?
Fugaku serio-porque este joven ha violado la tradicion, ya no es puro, ya fue de otro
Naruto al verse descubierto bajò la mirada aceptando la acusacion
Fugaku-ya sabes las consecuencias
Pero Sasuke no lo permitiria-Basta padre, el no tiene la culpa
Naruto al ver la locura que haria-en parte es cierto, yo me entreguè a otro antes de saber mi compromiso, Sasuke si me cuido bien
Fugaku-no mientas, me di cuenta por las marcas en tu cuello
Sasuke-ya Naruto, no tengas miedo dirè la verdad, yo lo obliguè y lo amenacè con matarlo si hablaba, me queria vengar de ti tu siempre haces lo que quieres y èl me gusta
Naruto desesperado-no es cierto, yo lo amo y no me forzò, me entregue porque quise
Sasuke-callate, callate
Fugaku-asi que fuiste tu, los dos recibiran el castigo
Sasuke abrazò a Naruto para protegerlo-solo castigame a mi, lo amo y no dejarè que lo toques
La gente se sorprendio de la sonrisa de Fugaku-lo ves Minato te dije que ellos si eran valientes
CONTINUARA....
perdon por dejarlo ahi es que no se me ocurre el puente para que se una esto con el resto de la historia, pero algo se me ocurrira
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
No te procupes, chica ;P, aclara primero tus asuntos preocupantes y luego regresas, te lo digo por experiensia, como dice e ldicho, Al mal tiempo hay que ponerle buena cara ^^, sigue con esto, que me dejas con las ganas ,ciao ^^.
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
6.795 円
Aqui les traigo el FINAL, ya se que mis fics son muy cortos, pero me gusta ir asi para que no sean tan pesados
CAPITULO 6 "HISTORIA"
Todos se quedaron sorprendidos de la reaccion de Fugaku y no era para menos si te enteraras que tu hijo se acostó con tu prometido minimo lo corres de la casa, pero no pareciera que se alegro de que asi fuera.
Fugaku-se que les extraña mi comportamiento, pero ahora les explico, hace 20 años Minato se iba a casar con Kushina, tu madre, ella y yo eramos los mejores amigos junto con Mikoto, Kushina perdió a sus padres muy niña y se fue a vivir con nosotros.
Pasaron los años y apareció Minato, me gustó desde el primer momento pero mi familia decidió casarlo con Kushina y a mi con Mikoto por ser del mismo clan, yo me opuse y me castigaron con ayudarlo con las cosas de la boda.
Pero nos enamoramos y estuvimos juntos antes de casarnos, llegado el momento de declarar la verdad no fuimos capaces de confesar y negamos nuestro amor.
Hasta que enviudé y nos volvimos a ver, noté el interés de mi hijo menor por Naruto y le propuse una alianza a Minato para unir a nuestros hijos, creamos la mentira para que ustedes se enamoraran y saber si era de verdad.
Por eso los mandamos juntos para que se conocieran y si no se enamoraban, no pasaria nada. Nos dimos cuenta que si se quieren, pero quisimos ir más allá obligando a Naruto a casarse, como no respondian forcé la declaracion y veanse ahora afrontando las consecuencias que nosotros no.
Minato-es verdad, nuestro amor fue muy grande pero cobarde
Terminaron de hablar sonriendo y tomando por los hombros a sus hijos que no dejaban de temblar y decirse abrazados cuanto se aman y que no tuvieran miedo
Fugaku-creo que no entendieron
Minato-ni siquiera nos oyeron
Itachi fue a separarlos y les explicó que ahora podrian casarse y estar juntos, lo cual tomaron con mucha alegria y no dejaban de besarse y llorar de la emocion.
Antes de empezar la verdadera boda Fugaku metió la mano en el kimono de Naruto sacando el cuchillo-esto no lo vas a necesitar
Naruto sonrio al verse descubierto-perdoname Sasuke, pero no iba a dejar que alguien más me tuviera, solo soy tuyo.
Minutos más tarde estaban celebrando la union de sus hijos y ya habian decidido vivir juntos ahora que se quedaran solos.
Todo era fiesta y alegria, cuando Naruto ya harto de tanto ruido-bueno bola de gorrones, nosotros nos vamos que ya quiero mi noche de bodas con mi marido
Sasuke avergonzado-Naruto!, nunca vas acambiar verdad?
Naruto-asi me amas,no?
Sasuke-por desgracia
Y se fueron a vivir su vida de casados, no fue del todo feliz pues siempre hay problemas, pero lo importante es que los supieron resolver con amor, paciencia y respeto.
FIN
CAPITULO 6 "HISTORIA"
Todos se quedaron sorprendidos de la reaccion de Fugaku y no era para menos si te enteraras que tu hijo se acostó con tu prometido minimo lo corres de la casa, pero no pareciera que se alegro de que asi fuera.
Fugaku-se que les extraña mi comportamiento, pero ahora les explico, hace 20 años Minato se iba a casar con Kushina, tu madre, ella y yo eramos los mejores amigos junto con Mikoto, Kushina perdió a sus padres muy niña y se fue a vivir con nosotros.
Pasaron los años y apareció Minato, me gustó desde el primer momento pero mi familia decidió casarlo con Kushina y a mi con Mikoto por ser del mismo clan, yo me opuse y me castigaron con ayudarlo con las cosas de la boda.
Pero nos enamoramos y estuvimos juntos antes de casarnos, llegado el momento de declarar la verdad no fuimos capaces de confesar y negamos nuestro amor.
Hasta que enviudé y nos volvimos a ver, noté el interés de mi hijo menor por Naruto y le propuse una alianza a Minato para unir a nuestros hijos, creamos la mentira para que ustedes se enamoraran y saber si era de verdad.
Por eso los mandamos juntos para que se conocieran y si no se enamoraban, no pasaria nada. Nos dimos cuenta que si se quieren, pero quisimos ir más allá obligando a Naruto a casarse, como no respondian forcé la declaracion y veanse ahora afrontando las consecuencias que nosotros no.
Minato-es verdad, nuestro amor fue muy grande pero cobarde
Terminaron de hablar sonriendo y tomando por los hombros a sus hijos que no dejaban de temblar y decirse abrazados cuanto se aman y que no tuvieran miedo
Fugaku-creo que no entendieron
Minato-ni siquiera nos oyeron
Itachi fue a separarlos y les explicó que ahora podrian casarse y estar juntos, lo cual tomaron con mucha alegria y no dejaban de besarse y llorar de la emocion.
Antes de empezar la verdadera boda Fugaku metió la mano en el kimono de Naruto sacando el cuchillo-esto no lo vas a necesitar
Naruto sonrio al verse descubierto-perdoname Sasuke, pero no iba a dejar que alguien más me tuviera, solo soy tuyo.
Minutos más tarde estaban celebrando la union de sus hijos y ya habian decidido vivir juntos ahora que se quedaran solos.
Todo era fiesta y alegria, cuando Naruto ya harto de tanto ruido-bueno bola de gorrones, nosotros nos vamos que ya quiero mi noche de bodas con mi marido
Sasuke avergonzado-Naruto!, nunca vas acambiar verdad?
Naruto-asi me amas,no?
Sasuke-por desgracia
Y se fueron a vivir su vida de casados, no fue del todo feliz pues siempre hay problemas, pero lo importante es que los supieron resolver con amor, paciencia y respeto.
FIN
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
IZUMOxKOTETSU
naruto
5 円
Que lindo final , deveras de como me gustan tus hiatorias, espero y ver mas de ti, chica, ciao y cuidate ;P.
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
6.795 円
Que lindo final!
Me gusto mucho
Me gusto mucho
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no lo e leido todo pero como te comenta estara muy bueno lo leere i te dare mi comentario positibo cuando termine vale
cristina gabrielNuev@ - 32 2
0
25/07/2011
sasunaru , kakairu , chinokiva , pues no se cuales otros son muchos >_< ...............n_n
5 円
hola como dije lo lei y aqui mi comentario positivo estubo y pero unpoco cofuso pero al final te invito a seguir asi triunfaras
cristina gabrielNuev@ - 32 2
0
25/07/2011
sasunaru , kakairu , chinokiva , pues no se cuales otros son muchos >_< ...............n_n
5 円
diosssssss me encantooooooooooo en seriooooooooo me enamoreeeee diossssssss me encantooo me encantooooo me encantooooooooooo todo todo desde el naruto sinverguenza hasta ese sasuke todo besuconnn
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円