NARUTO{♥}COUPLES
Un final SasuNaru? O.o Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un final SasuNaru? O.o Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final SasuNaru? O.o

+19
Sarae
Himeko lucy Lz
Gamzee
chiky-chocolate!
Kona-chan
harukayaoi
Naruko_Uchiha
DriveSun
itsuyu
Nana.
yui_chan
Kuroneko
sakuritta-chan
Hinata-chan
mayuko-tsunami
cherry_skin
sasuke_chan
Kimiko Uchiha
tanianime88
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 29, 2009 2:17 am

Hay rumores de que Kishimoto ha dicho que tiene pensado hacer un final con un sasunaru indirecto. No tengo ni idea de si es verdad, igual k dicen que también ha dicho que le gusta el yaoi...

Pero a vosotras os gustaría realmente que hubiese un final así?
Imaginaos por un momento que a Kishimoto se le va la olla y pone un final yaoi, estarías contentas?
Pues yo no -_- me tiraría por la ventana si hubiese un final yaoi. Eso del SasuNaru indirecto no me parece tan mala idea, que se viesen como amigos, pero algo más; pero algo menos que "amantes", no se si me explico XD

Dicen muxos anti-SN que eso sería imposible porque la mayoría de los fans de la serie son chicos y les repugnaría un final gay, es es verdad, pero también es verdad que es un anime en el que hay mucho público femenino, uno de los shonen que más chicas ven, entonces no creo que se quedase sin seguidores, quizá aumentase jaja

Pero vamos, k a mi no me gustaría un final gay, xk sigo sin verlos gays aunq me gusten juntos XDD
El final ideal para mi seria un NaruSaku, sep...un SS y un NH no me gustaría nada...veo que el SS cada vez me gusta menos o.o
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Un final SasuNaru? O.o TYE
Un final SasuNaru? O.o 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Un final SasuNaru? O.o Banzai2dnarujt1Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsasuke1df5Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsakurajd4

Un final SasuNaru? O.o BymiakaUn final SasuNaru? O.o Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraUn final SasuNaru? O.o Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 9:40 am

Es un shounen, un final yaoi, está bastante fuera de lugar, lo más que podría mostrarnos, es algo shounen ai y bastante en cubierto, ya que, 1.- como dije, es un shounen, no se puede mostrar algo, de forma directa y menos, si eso involucra directamente a los protas y 2.- se publica en la Shounen Jump, asi que, si quieren ver yaoi, a seguir leyendo doujins, porque el manga nunca va a mostrar eso.

Los anti-SN, no tiene argumento en contra, verdaderamente, solo que la serie es un shounen...practicamente, nos dicen, que la pareja es real, pero como es un shounen, la pareja no se va a dar o_O

Eso, de que la serie la ven muchos chicos, es cierto...pero no todos van a ser, de mentalidad cerrada, que despreciaran a los personajes, por su sexualidad, en este caso, si resultaran ser gays, eso es malo? Es un crimen? No...pero bueno, cada uno que vea las cosas, como le de la gana.

A final de cuentas, pues esperemos a ver, con que nos sale Kishi...pero si hace un final indirecto, que contenga SasuNaru, haré una fiesta, con cerveza incluida (y eso que yo no bebo Razz )

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Kimiko Uchiha Miér Abr 29, 2009 11:56 am

la verdad, Kishi no creo que se arriesgue tanto como para hacer un final SasuNaru como tal, en lo personal, a mí me gustaría y muchísimo!!! xD
Pero hay personas que no piensan igual que yo y hay que respetarlas.
Naruto es una serie shonen y muy popular, existen miles de personas que ven esta serie, de diversas edades - en particular niños, del cual no seria muy buen ejemplo ver a sus dos personajes protagonistas como pareja homosexual u.u - Lo del final alternativo sí puede pasar y hay muchas opciones ( que vayan a entrenar los dos juntos, otro beso accidental, un abrazo, etc *o*)
En el caso de que Kishi lo haga!, habría toda una revolución en el mundo del manga-animé o.o, sin nombrar las quejas de las SS, NH, NS y todas las demás parejas que incluyan a estos dos dobes xD
Pero sin duda, las Sasunaru fans nos sentiriamos en el paraiso *¬*
xD...
En general, yo le tengo más confianza a un final alternativo que a uno 100% real
saludos!
Jane ^^
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por sasuke_chan Miér Mayo 13, 2009 8:27 am

Holaa

eso del final SasuNaru .. yo lo veo medio dificil

creo que al final, con respecto a las parejas sera un final abierto .. aunque segun se rumora si habra un toque de sasunaru .. lo cual me haria muy feliz XD

ahora hay que ver si a kishimoto, le da valor y da un final ya por lo menos shonen-ai .. que siendo sinceras, me parece que le gustaria, al fin ya a calarado que es su pareja favorita

pero bueno como decia es probable que no, pero tambien se rumora que va a hacer despues de terminar el manga un doujinshi aparte, con un final alternativo que sera sasunaru y aqui ya habar gente que lo quiera ver y no

pero bueno eso creo, nos vemos ..saludos !!
sasuke_chan
sasuke_chan
Nuev@
Nuev@

Estado Escribiendo alguna locura

Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por cherry_skin Miér Mayo 13, 2009 11:32 am

La idea de un final SasuNaru, personalmente, no me atrae. Me gustan los doujins y todo, los fics me encantan... pero nose, no me gustaria. Sobre lo del doujin alternativo, no estaria mal, aunque no me parece posible. Un final SasuNaru? O.o 6088
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o _NaruSaku__by_SweetMiaArtUn final SasuNaru? O.o INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Mayo 16, 2009 4:26 pm

mmmm haber de que me gustaria....SIIIII ME ENCANTARIA!!!!!!!!!!! es obvio soy ultra fan...pero de como se veria...mmm nosee...me gustaria primero que todo que ellos se reconciliasen...porque de eso hay que partir...yo creo que ese es un deseo que todas las fans tenemos...segundo...nose si mostrarlo de una forma solitaria y que esten en privacidad (ESO QUIERES PERVERTIDA)...si no mas bien con gente o simplemente en una indirecta....algo asi como -u-usuratonkashi te extrañe-...un pequeño gesto que haga que naru dude de lo que pasa....pero tampoco creo que fuera malo que diga algo asi...-sasuke...necesitaba que estuvieras a mi lado- AIIII QUE ROMANTICO...COFCOF perdon jeje...hay yo me muero si se dicen eso...pero si se dicen eso, los anti fans SN no lo van a tomar como un SE LE DECLARO!!!....si no que (como no son fans)...van a decir -aaaa mira volvieron a ser "amigos"...y de esta forma si se muestra asi no se discute sobre las parejas....(aunque kishi quiera demostrar que realmente es amor y no amistad o que trata de hacerlo lo mas indirectamente posible para que los anti SN o las fans de otra parejas lo tomen a la ligera...aunque nosotras entendemos jejejeje)....bueno pero en fin...yo creo que de una forma discreta se veria muy bien...pero mi sueño en realidad es que ellos se queden juntos...porque sasuke es la felicidad de naruto ^^

(sobre eso de otro manga...tambien lo encuentro una buena salida, yaque asi cada oveja con su pareja...a las que les gusta el sasunaru babass eternas por ese manga...y a los que no...felices de que no se alla realizado el sasunaru xDD viendo el manga original)
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Un final SasuNaru? O.o Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Hinata-chan Lun Mayo 25, 2009 5:55 am

Yo la verdad antes veia el manga despues lo deje de ver y ahora lo he vuelto a ver y de momento no veo nada de un final sasunaru pero quien sabe todavia falta por ver.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por sakuritta-chan Lun Mayo 25, 2009 6:36 am

A mi lo de un final SasuNaru lo veo bastante dificil aunque sea mi pareja favorita seria un poco raro, si hubiera un final SasuNaru me alegraria muchisimo pero lo malo seria k muchas personas no acabarian muy felices y encima algunos son niños pequeños, seguramente habria mucha polemica.

Me gustaria mas si hiciera dos finales uno SasuNaru y otro un NaruHina por ejemplo y si no un NaruSaku.Yo creo k asi seria mucho mejor para muchos y yo lo prefiero asi.

Y por ahora yo no veo en el manga un final SasuNaru a lo mejor mas adelante pasa algo.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Kimiko Uchiha Mar Mayo 26, 2009 8:01 am

pss yo sí le veo futuro a esta pareja, aunk sea de un modo indirecto... por como va el manga ahora se pueden hacer especulaciones de lo que podria pasar despues (aunque nu es seguro u.u)... además Kishi siempre termina sorprendiendonos de alguna forma, por ejemplo, en una de esas Naruto y Sasuke al final de la saga terminan entrenando juntos, o bien, los dos rendirán el examen chuunin, y ya una prueba que pasaría totalmente desapercibida (xD) sería otro beso accidental Un final SasuNaru? O.o 357379 ...
esop,
Jane! ^^
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 28, 2009 12:52 am

jojojo eso de volver a hacer la prueba chuunin
Un final SasuNaru? O.o 325184
como molaríiiiiaaaa!!
y eso de otro beso accidental no lo veo yo tan descabellado, aunque sea como una pequeña "broma" por el anterior beso por parte de Kishimoto, y claro está, para alegrarnos un poco la vista jeje

Me encantó en el relleno de la saga de Sora y el semi-Jinchuuriki, cuando Naruto le dice a la chica esa que tiene los cuatro elementos que ya había besado, recuerda sonrojado el momento
Un final SasuNaru? O.o 682440

y si decis que segun el manga, puede haber un sasunaru aunq sea indirecto...
yo con eso me conformo >.< XDDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Un final SasuNaru? O.o TYE
Un final SasuNaru? O.o 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Un final SasuNaru? O.o Banzai2dnarujt1Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsasuke1df5Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsakurajd4

Un final SasuNaru? O.o BymiakaUn final SasuNaru? O.o Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraUn final SasuNaru? O.o Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 28, 2009 8:27 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm D: no eh visto el relleno xD ya ni veo el anime xD!!!!!! Hahahahahahahaha!!!!! *¬* Pero si se ke a Masashi le gusta el yaoi!!!! y ke por eso al principio puso una pareja asi XD Sabuza y Haku XD...

¬¬U pues final Yaoi no kerria yo, ja, tal vez shonen ai XD!!!!! pero tal vez XD...

¬¬U y pues en el manga aun no hay señal de un final asi, de exo de ninguna pareja XD para ke estes trankila Tania xD... *U* pero kn sabe despues huhuhuhuhu
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Un final SasuNaru? O.o Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Un final SasuNaru? O.o NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Un final SasuNaru? O.o Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por yui_chan Mar Jun 02, 2009 1:33 pm

nee la verdad xD es q yo tambien vi eso de un indirecto sasunaru....aunq no se si sea verdad...u_u primero pensemos hay todo tipo de publico q ve el anime, O_o kishi piensa en su publica xD (nosotras y los demás q desean un SSNH), si fuera kishi ¬¬ los dejaria a todos solitos (pero no lo soy), lo mas probable es q si haya un final indirecctooo (super indirecto) de esta pareja...o_o un final como
Naruto: espero no nunca mas te separes de nosotros
sasu: jamás lo hare (sonrisa) kyaaa xD !!
hhaaha O_o estoy loca no hagan caso de eso haha xD weno lo unico q ahora podemos hacer es esperar!!! nuestro gran final >_<

Un final SasuNaru? O.o 322921
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Un final SasuNaru? O.o Milkcarton3ut6 Un final SasuNaru? O.o Sweetshoppe01zw2


http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:06 pm

Yo creo q si puede haber hasta directo. porq en Japón la homosexualidad es normal. Pero es mas probable indirecto, ya q si quedará directo lo censurarían en millones de lados. Un final SasuNaru? O.o 16746 Un final SasuNaru? O.o 234485
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 13, 2009 4:05 pm

respondiendo a tu preguntita tania...yo creo, no YO SE que saldra algo indirecto sasunaru....si kishi nos lo ha puesto en frente de nuestras narices...ahora si creo no estoy segura, de que el sausnaru tiene algo de posibilidad en el manga
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Un final SasuNaru? O.o Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 14, 2009 2:51 am

Esto ya lo habiamos oido todos, pero lo pongo.
Lo encontré en un foro SasuSaku, asik imaginaos si ya es conocida la noticia.

Hace dos meses aproximadamente, una revista japonesa entrevistó al creador de Naruto (Kishimoto), sobre qué pareja prefería, si la de Naruto y Sakura o Naruto y Hinata.

Kishimoto admitió que no le gustaba ninguna de esas dos parejas.

Pues muy abiertamente, hizo público en la entrevista que su personaje preferido es Sasuke (y si no, en wikipedia pongan Uchiha Sasuke y verán que ahí afirma sobre esa preferencia), por tanto, él prefería, la pareja de Sasuke y Naruto.

Lo que digo no es mentira, y si no desean creerme, adelante XD, al fin de cuentas que mi metro es para informar de las últimas cosas que me entero o hago XD jijiji.

Puse lo de wikipedia, para que se den una base que ESTO, definitivamente no es una broma.

El caso es que Kishimoto al decir que prefería la pareja de SasuNaru, habló sobre su proyecto acerca del final de la serie.

Él dijo que su mayor deseo era hacer un final SHONEN AI entre esa pareja, sin embargo, esa propuesta aún no se ha decidido, pues TEME que muchos fans lleguen a quejarse de dicho decenlace.

Expresó abiertamente que el final no será claramente yaoi, pues su serie es y seguirá siendo shonen, pero que ese final, con el tiempo decidirá si hacerlo realidad o no. (yo espero que sí definitivamente).

Por lo pronto, aún está algo lejano al final del ánime y manga.

Kishimoto argumentó que si llegara a hacer su final shonen ai, no será tan expresivo, pues será como un roce del cual se podrán darse una idea los fans y no declararlo abiertamente

Spoiler:


Última edición por tanianime88 el Dom Abr 11, 2010 10:48 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Un final SasuNaru? O.o TYE
Un final SasuNaru? O.o 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Un final SasuNaru? O.o Banzai2dnarujt1Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsasuke1df5Un final SasuNaru? O.o Mabataki2dsakurajd4

Un final SasuNaru? O.o BymiakaUn final SasuNaru? O.o Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraUn final SasuNaru? O.o Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 5:23 am

Ya lo sabia xDD! Pero me emociono mucho leerlo Un final SasuNaru? O.o 126245 ! Q genial! Kishi, no importa q algunos fans se molesten, ya q si haces final NH o SS algunos de tus fans del SN te mandan por un tuboo! Asi q te sale igual ^_^! Aparte en tu pais es de las parejas mas queridas! Wahh! Me emocione xDD!

Bueh, es raro que kishi prefiera el yaoi, ya q a la mayoria de los hombres les gusta el yuri xDD! Pero bueh, ahora lo del final sasunaru es mas probable Un final SasuNaru? O.o 89757
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 5:54 pm

La verdad es ke un final SasuNaru es un poko dificil kon todo Un final SasuNaru? O.o 730327 , aun sabiendo ke su pareja favorita es esta, y ke segun los rumores a planeado hacer un final kon esta pareja le veo un poko komplikado, no por el hecho de ke el no kiera por ke todas sabemos ke le gustaria, el problema seria kon las kritikas ke se vendrian despues de hacer esto Un final SasuNaru? O.o 93292 ...

Si por algun motivo lo hace, es obvio ke no lo haria muy sugestivo ni explicito, la haria muy diskreto, tal vez una abrazo, un te kiero, akompañados de una confesion de sentimientos mutuos Un final SasuNaru? O.o 461190 , pero no se esperen ke se traguen mutuamente por ke eso obviamente no va pasar, seehh sabemos ke Masashi es un torcido pero no kreo ke se kiera arriesgar tanto, rekordemos ke su karrera apenas akaba de despuntar Un final SasuNaru? O.o 897138 , aun le kedan muchas historias por regalarnos y si llega a hcer algo tan explicito, se meteria en serios problemas kon respekto a su trabajo y su reputacion Un final SasuNaru? O.o 93292 , no tanto kon sus fans, por ke la mayoria de nosotros tenemos una mente abierta, el problema seria kon la sociedad, y kon las kritikas moralistas ke se harian y ke no se harian esperar Un final SasuNaru? O.o 442402 ...

Por otra parte tanto para decir ke el SasuNaru es imposible, pues no, por ke hay series shounen komo GetBackers en la ke se nos muestra un tipo de relacion entre Ban y Ginji ke no precisamente es solo amistad, en todo el transkurso del manga se sobreentiene ke es una relacion romantika Un final SasuNaru? O.o 166231 , en el propio manga hay escenas muy sugerentes y portadas hechas por los mismo kreadores donde se nos muestra ke tipo de relacion sostienen estos dos y no por eso ha dejado de gustar a sus fans hombres y mujeres Un final SasuNaru? O.o 897138 , asi ke no kreo ke el SasuNaru sea lo mas imposible del mundo, es dificil, pero no imposible ....

Ahora ke si a Masashi se le okurre hacer un final de este tipo, yo kon ke haya un abrazo, una aklaracion de sentimientos y un te kiero me doy por servida :, es obvio ke no esperaria algo mas siendo Naruto una anime y manga tan popular.....


Un final SasuNaru? O.o Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o 14mh1khUn final SasuNaru? O.o M73q0x
Un final SasuNaru? O.o 2hqqha8Un final SasuNaru? O.o Jud7gx

Un final SasuNaru? O.o Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Un final SasuNaru? O.o Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Un final SasuNaru? O.o 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Un final SasuNaru? O.o SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por itsuyu Sáb Jul 25, 2009 11:51 am

pues a mi si me gsutaria mucho ya tambien he scuchado esos rumores en q kishi dejara un final donde podremos intrepretaa q sasuke y naruto se quedan jusntos lo q seria verdaderamente genial
itsuyu
itsuyu
Nuev@
Nuev@

Estado df

México Edad 33 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2009

Parejas narusasu, itasasu, roy x edward, l x light estas son mis favoritas yaoi y heteros tambien tengo
Animes Favoritos naruto, vampire kinigt, monster, fate saty night, school rumble, garvitation, loveless, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante y dibujar


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por DriveSun Vie Jul 31, 2009 1:55 pm

Jejeje creoq ue esto se ecuchara algo perve, jeje pero a mi si me gustaria que acabaran asi, prefiero 1000 veces que Kishimoto acabara poniendo un final SasuNaru que NaruSaku, no se, seria exelente y me dejaria con un buen sabor de boca, aunque lo lamentaria por la pobre de Hinata. Por mi parte yo estaria encantada en que fuera una opcion tener este final en mente jeje, pero uno nunca sabe con que nos saldra el autor, aunque recuerden que el primer beso fue entre ellos dos jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Ago 05, 2009 12:17 pm

bnu... a mi me haria mui feliz un final sasunaru... honestamente tbn lo prefiero mas ke al narusaku... pero kmu dice tania... no asi de super-mega-yaoi... sino ke algo asi kmu shonen ai... o una declaracion mui indirekta...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Un final SasuNaru? O.o Thmilkcarton3ut6 Un final SasuNaru? O.o 20hm4i9 Un final SasuNaru? O.o 25a53yq

Un final SasuNaru? O.o Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Un final SasuNaru? O.o SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Un final SasuNaru? O.o 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Un final SasuNaru? O.o Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por harukayaoi Dom Abr 11, 2010 11:03 am

seria grandiiOsO!! me gustaria.. muchisimOooO!!!!!!
kyaa...!! seria genial...!!
admeas hay muchas pruebas que nOS dicen esO...!!
hahaha perO buenO....=D
Ojala ese es mi sueñO y el de muchOs/As aki presentes...!!!
me mOriria..! si pasara esOoO!!
harukayaoi
harukayaoi
Nuev@
Nuev@

Estado san salvador

Nicaragua Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Parejas sasunaru!!!!
narusasu..!!
saigaa!!
itasasu!!!
kakairu.....!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiandOoo.............


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 3:40 am

hm... yaoi???
yo preferiria shonen ai
ke pareciece ke se kedan como amigos
pero ke den a entender ke se aman
si no se lo dicen directamente
ke sea algo subliminal XD
una pekeña esperanza

aunke lo del publico masculino es vdd
yo he hablado con muchos y me dicen
ke sasunaru es askeroso ¬¬
a mi no me parece! me parece
ke es una linda pareja hasta diria ke una las mejores
ke ahi hasta ahora.
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Un final SasuNaru? O.o Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por chiky-chocolate! Dom Abr 18, 2010 10:28 am

o tania aunque lo pienso y lo pienso a mi me gusta muchichichisimo el sasunaru y que terminar en yaoi para mi seria una bendicion pero para mi seria algo indeciso por que indeciso me gustaria pero no me gustaria no recuerdo muy bien como se llamba el tema que pusieron el el fc naruhina pero ese final me gustaria mucho ami pero por que ahora me dejaste pensando
Un final SasuNaru? O.o 594651 nolose nose ahora no se que final quiero por que si terminara en un final yaoi lo pense y relei el tema miles de millones de veces y ahora no se si kiero que termine en yaoi me contradigo muchisimo ahora nose !!!!!!!! no me importaria que quede el sakunaru pero tambien me gusta el sasusaku me gustaria que quede como e vizto en una de las firmas de este foro esa firma siempre mecautivo sakura naruto y sasuke haciendo muchas cosas Un final SasuNaru? O.o 992842
inner : demasiado pervertida xD!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio nose que final quiero ahora !!!!!!!!!!!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Gamzee Dom Abr 18, 2010 11:00 am

Final SasuNaru? see, se a escuchado mucho sobre eso, y últimamente los rumores aumentan. Sinceramente sería genial que terminara así.

Final Yaoi? No lo se, me gusta un buen el yaoi SN, pero para que fuera el final de naruto como que no. Sería preferible un shonen-ai, especialmente por el género y el tipo de publico al que va dirigido (no todo el mundo es de mente abierta).

Yaoi o Shonen-ai, no importa, especialmente si termina en SN.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 7:57 am

m..bueno yo tambn ohi de ese rumor..pero kishi dijo q no estaba seguro ya que tenia miedo de perder a los segidores de la serie!
puez la vrdad no kreo..y tampoko me gustaria un final asi!es cierto q me amo el sn pero no me gustaria un final gay,prefiero un final hetero Un final SasuNaru? O.o 166231 siiii
Saludos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Un final SasuNaru? O.o Temaribytoniworldjg2Un final SasuNaru? O.o Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Un final SasuNaru? O.o Empty Re: Un final SasuNaru? O.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.