Dia Blanco (St. White) La pareja de San Valentine ^^
+7
mayuko-tsunami
SakuraharunoO
kaon
Rubí
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Dia Blanco (St. White) La pareja de San Valentine ^^
Bueno esta vez les hablare del St White, Por ahora hablare de esta fecha ^^
El White Day (ホワイトデー, Howaito dee?, literalmente "día blanco") es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer. Hoy en día se está empezando a popularizar en Hong Kong, lugar en el que existe una gran influencia japonesa. La práctica de esta celebración es más frecuente entre estudiantes. A diferencia de en occidente, los orientales no se intercambian regalos el día de San Valentín, sólo las mujeres lo hacen y lo más frecuente es que el regalo consista en bombones.
El origen del White Day se remonta a 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirle a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones, con otras golosinas. Originalmente se le llamó el Marshmallow Day (día del malvavisco) pero posteriormente se cambió a White Day. Esta es la teoría más compartida, aunque existen otras.
Las compañías de bombones no tardaron en darse cuenta de la rentabilidad de la fecha y empezaron a anunciar chocolate blanco. Ahora, los hombres originarios de Japón regalan bombones de chocolate blanco, con leche y negro a las mujeres; pero también hacen otro tipo de regalos, no sólo comestibles, sino joyas y objetos con valor sentimental a las mujeres que les obsequiaron bombones en San Valentín, un mes antes.
En Corea del Sur tienen como regalo habitual caramelos.
Aunke tambien se an de enterar que se llama Dia blanco, por ke lo ke se entrega de Regalo debe ser de este color... aunque actualmente esta costumbre se ah ido olvidando, y las chicas esperan que el obsekio sea de 3 veces mas su valor, al que ellas obsekian en San Valentine.
Bueno la informacion es muy escasa pero espero y sea de su agrado n_n...
Mata ashita!
El White Day (ホワイトデー, Howaito dee?, literalmente "día blanco") es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer. Hoy en día se está empezando a popularizar en Hong Kong, lugar en el que existe una gran influencia japonesa. La práctica de esta celebración es más frecuente entre estudiantes. A diferencia de en occidente, los orientales no se intercambian regalos el día de San Valentín, sólo las mujeres lo hacen y lo más frecuente es que el regalo consista en bombones.
El origen del White Day se remonta a 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirle a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones, con otras golosinas. Originalmente se le llamó el Marshmallow Day (día del malvavisco) pero posteriormente se cambió a White Day. Esta es la teoría más compartida, aunque existen otras.
Las compañías de bombones no tardaron en darse cuenta de la rentabilidad de la fecha y empezaron a anunciar chocolate blanco. Ahora, los hombres originarios de Japón regalan bombones de chocolate blanco, con leche y negro a las mujeres; pero también hacen otro tipo de regalos, no sólo comestibles, sino joyas y objetos con valor sentimental a las mujeres que les obsequiaron bombones en San Valentín, un mes antes.
En Corea del Sur tienen como regalo habitual caramelos.
St White se festeja el 14 de marzo ^^ si, asi es un mes exacto pasado el San Valentine.
Aunke tambien se an de enterar que se llama Dia blanco, por ke lo ke se entrega de Regalo debe ser de este color... aunque actualmente esta costumbre se ah ido olvidando, y las chicas esperan que el obsekio sea de 3 veces mas su valor, al que ellas obsekian en San Valentine.
Bueno la informacion es muy escasa pero espero y sea de su agrado n_n...
Mata ashita!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Dia Blanco (St. White) La pareja de San Valentine ^^
yo sabia del dia blanco por los mangas, me resulta curioso que en san valentin solo las mujeres regalan, y los hombres stan ansiosos xk les regalen muxos chocolates XD
gracias x la info ^^
gracias x la info ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
see suena loco, pero incluse exite un St. Black (ke loco) ke es un mes despues de St. White XD y lo organizan todos los hombres ke no reciben nada en san valentine y se dan obsekios entre ellos, creo ke esto es en corea xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
no fastidies jajajaja k penoso XDDD
eso no lo sabia jaja
eso no lo sabia jaja
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
XD seeee yo lo lei en una revista de las ke consigo (de ahi donde se todo lo ke se de japon*-*)
Y me parti de risa xD pero en fin, se me hace muy in teresante, las costumbre de SV y SW en japon un poco raras y costosas
Y me parti de risa xD pero en fin, se me hace muy in teresante, las costumbre de SV y SW en japon un poco raras y costosas
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Jaja no me digas que hacen eso los japoneses y los coreanos si que es interesante las comstumbres japonesas y gracias a ti Kuroneko aprendo mas cosas de Japón muchas gracias ^^
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
*-* orales oka-sama!!!
yo había escuchado dl SW
pro no habia entendido muy bn
d k c trataba todo eso
ahora ya lo c jejeje owo
muchas grax x la info
sigue así
sayo!!
yo había escuchado dl SW
pro no habia entendido muy bn
d k c trataba todo eso
ahora ya lo c jejeje owo
muchas grax x la info
sigue así
sayo!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
en algunos paises se dara mas ..seguro que la gente que lo hace deve ser divertido¡¡ ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
=O entonces las mujeres regalan
el 14 de feb y los hombres hasta el
14 de marzo
el 14 de feb y los hombres hasta el
14 de marzo
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
JO las mujeres esperan algo con 3 veces mas el valor de lo que ellas regalaron -.-!!! que interesado suena eso....pero en fin..sip habia escuchado de esto, pero ahora me quedo mas claro...gracias kuro ^^
De nada ^^ see esperan mucho, se volvio mas material ke sentimental, antes era mas sentimental... Pero los hombres sufren cuando reciben el chocolate xD hahaha ahora s elo piensan XD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
interezante!
pero también tengo entendido que el 14 d F es tradicional que las chicas regalen chololate a sus novios o al chico que les gusta y al día siguiente al chico que se les regalo, devuelven el favor pero cpn chocolate blanco a las chicas!
suena... adorable! jiji
pero también tengo entendido que el 14 d F es tradicional que las chicas regalen chololate a sus novios o al chico que les gusta y al día siguiente al chico que se les regalo, devuelven el favor pero cpn chocolate blanco a las chicas!
suena... adorable! jiji
Que interesante ,algo habia escuchado de eso , pero recien me haces acordar con lo que haz publicado .. pues es bonito que el hombre le responda de esa manera, serial genia si en ocidente hicieran eso tambien ~ xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Vaya ya habia escuchado del dia de blanco,y aveces en algunos mangas que habia
leido lo mencionaban, pero no sabia como era que lo celebraban, muy interesante
informacion, me sirvio de mucho.
leido lo mencionaban, pero no sabia como era que lo celebraban, muy interesante
informacion, me sirvio de mucho.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
esta muy interesnte!
ojala esto se celebrara tambien aca un dia chocolates para mujeres
suena geneal :D!
ojala esto se celebrara tambien aca un dia chocolates para mujeres
suena geneal :D!
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011