Dragon White
+7
SAKURA HARUNO
sasuke_chan
ale_uchiha
Rubí
Romance_Girl
Cuenta fundador
Kuroneko
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Dragon White
Ola aki le s dejo este XD hahaha... bueno aki tiene un final ^^, pero iwal lo puedo continuar xD asi ke ustedes deciden ^^!!!!
Miraba fijamente la redondez de la luna, su suave halo, iluminaba aquel lago, la joven esperaba cubierta con una capa, su hermoso vestido negro cubría sus pies, el decorado en el centro constaba de un dragón dorado, y en la parte posterior del dragón había una corona de 3 jades incrustados, el signo de la realeza.
¿Esperaste mucho?- se oyó una cálida voz que hizo que la joven se diera la vuelta con sus hermosos ojos jade llenos de amor y una tierna sonrisa- Disculpa la demora- se disculpo el joven.
No, acabo de llegar- musito tímidamente, el joven se acerco y tomo sus manos, su cabello negro resplandecía con la iluminación de la luna, aquel bosque, el lago y la luna, eran testigos de aquel amor inocente.
La chica lo miraba fijamente, sus miradas mostraban lo que no se podía decir con palabras. Hasta que aquel mágico momento se destruyo con el ruido de un grupo de personas, la chica lo miro temerosa, él la miro triste.
Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?- le dijo acariciando su rostro- La chica lo miro con los ojos llorosos y asintió saliendo del lugar, se dio una vuelta para verlo, él estaba ahí de pie, el emblema del dragón dorado y el jade en el pecho, él líder de la tropa del reino, lo vio alejarse con esa sonrisa tan cálida, ella llego al castillo, subió a su habitación y desde el balcón espero a que él llegara.
La explosión le nublo la vista, de pie con los ojos abiertos de la impresión y cubriéndose la boca para no gritar, sus ojos empezaron a dejar caer las lágrimas, dejándose caer al suelo, su corazón ya sabía lo que su mente no.
Los guardias entraron a su habitación para sacarla como pudieran, la tropa enemiga había mandado a su León Mágico, haciendo que toda su tropa muriera… “toda”… Su cuerpo se movía por inercia.
Sakura hija date prisa- dijo la mujer mientras jalaba de la mano a su hija- Debemos escapar el reino ah sido invadido, ya nada se puede hacer.
… Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?...
La chica se soltó de la mano de su madre y salió corriendo.
¡SAKURA!- Grito la mujer con preocupación, viendo a su hija desaparecer entre las llamas, quiso alcanzarla pero era demasiado tarde, no podía volver. Alejándose en el carruaje, solo ella quedaría de la familia Haruno, las lágrimas no paraban de caer, su hija, su hermosa hija.
¿Entonces por que no trataste de salvarla?- Oyó que decía alguien, cuando alzo la mirada se sorprendió al ver a aquella joven, su cabello rubio estaba suspendido, y la mirada con tristeza- Eso es porque tú tienes miedo a morir- afirmo- Prefieres que ella muera- continuo, viendo hacia el castillo en llamas. Desvaneciéndose con el aire, la mujer la miro sorprendida, era verdad, su hija era lo único que le quedaba de su amado esposo, decidida, dio la orden de que volvieran por ella. Solo para ver como una gran explosión, destruía por completo el castillo, a su hija.
La joven esperaba en el balcón de su habitación, ya no había marcha atrás el castillo estaba lleno en llamas, ella solo esperaba, clamando una oración en su mente, cuando oyó el ruido de la puerta. Se dio la vuelta con serenidad, sabía que no era a quien esperaba.
Encontramos a la princesa- oyó que decían- Tómenla prisionera- decían otros, de repente sintió que la cubría un cálido abrazo, y confirmo lo que ya sabía, y se había negado creer, poniendo su mano sobre su pecho, y cerrando los ojos, dejándose llevar por aquél sentimiento, abrió los ojos decidida, justo para ver que la sujetaban con cadenas.
…Si nuestro destino era este, quiero seguir aun así a tu lado…- Eso le había dicho el cuando se conocieron, sonrió.
Si nuestro destino es este, quiero estar aun así a tu lado… Sasuke- Murmuro la joven, la vieron sorprendidos.
Dragón White- Llamo, haciendo que bajo sus pies saliera la silueta de un enorme dragón, juntando sus manos- ¡Materialízate!- grito, causando una enorme explosión. El reloj del pueblo marcaba las 12… de pie sobre él se encontraba la chica rubia mirando al horizonte y el origen de la explosión, a la entrada de la torre justo abajo del reloj, había una silueta de pie, y 3 atrás, la expresión del joven era de desconcierto, solo unos segundos, unos segundos antes y él hubiera llegado por ella, sus ojos mostraban frustración, tristeza, una mezcla de emociones liberadas en lágrimas, su ropa estaba desgarrada, bajo donde se encontraba el emblema del dragón, estaba ahora el emblema de la serpiente. Aquella misión le costó su corazón. Sintió un cálido abrazo, haciendo que las lágrimas fluyeran más deprisa. – ¿Tú sabías ésto, verdad?- preguntó la chica de cabello dorado. Tenía una expresión lastimera y respondió- Ella también.- desapareciendo con el viento.
Miraba fijamente la redondez de la luna, su suave halo, iluminaba aquel lago, la joven esperaba cubierta con una capa, su hermoso vestido negro cubría sus pies, el decorado en el centro constaba de un dragón dorado, y en la parte posterior del dragón había una corona de 3 jades incrustados, el signo de la realeza.
¿Esperaste mucho?- se oyó una cálida voz que hizo que la joven se diera la vuelta con sus hermosos ojos jade llenos de amor y una tierna sonrisa- Disculpa la demora- se disculpo el joven.
No, acabo de llegar- musito tímidamente, el joven se acerco y tomo sus manos, su cabello negro resplandecía con la iluminación de la luna, aquel bosque, el lago y la luna, eran testigos de aquel amor inocente.
La chica lo miraba fijamente, sus miradas mostraban lo que no se podía decir con palabras. Hasta que aquel mágico momento se destruyo con el ruido de un grupo de personas, la chica lo miro temerosa, él la miro triste.
Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?- le dijo acariciando su rostro- La chica lo miro con los ojos llorosos y asintió saliendo del lugar, se dio una vuelta para verlo, él estaba ahí de pie, el emblema del dragón dorado y el jade en el pecho, él líder de la tropa del reino, lo vio alejarse con esa sonrisa tan cálida, ella llego al castillo, subió a su habitación y desde el balcón espero a que él llegara.
La explosión le nublo la vista, de pie con los ojos abiertos de la impresión y cubriéndose la boca para no gritar, sus ojos empezaron a dejar caer las lágrimas, dejándose caer al suelo, su corazón ya sabía lo que su mente no.
Los guardias entraron a su habitación para sacarla como pudieran, la tropa enemiga había mandado a su León Mágico, haciendo que toda su tropa muriera… “toda”… Su cuerpo se movía por inercia.
Sakura hija date prisa- dijo la mujer mientras jalaba de la mano a su hija- Debemos escapar el reino ah sido invadido, ya nada se puede hacer.
… Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?...
La chica se soltó de la mano de su madre y salió corriendo.
¡SAKURA!- Grito la mujer con preocupación, viendo a su hija desaparecer entre las llamas, quiso alcanzarla pero era demasiado tarde, no podía volver. Alejándose en el carruaje, solo ella quedaría de la familia Haruno, las lágrimas no paraban de caer, su hija, su hermosa hija.
¿Entonces por que no trataste de salvarla?- Oyó que decía alguien, cuando alzo la mirada se sorprendió al ver a aquella joven, su cabello rubio estaba suspendido, y la mirada con tristeza- Eso es porque tú tienes miedo a morir- afirmo- Prefieres que ella muera- continuo, viendo hacia el castillo en llamas. Desvaneciéndose con el aire, la mujer la miro sorprendida, era verdad, su hija era lo único que le quedaba de su amado esposo, decidida, dio la orden de que volvieran por ella. Solo para ver como una gran explosión, destruía por completo el castillo, a su hija.
La joven esperaba en el balcón de su habitación, ya no había marcha atrás el castillo estaba lleno en llamas, ella solo esperaba, clamando una oración en su mente, cuando oyó el ruido de la puerta. Se dio la vuelta con serenidad, sabía que no era a quien esperaba.
Encontramos a la princesa- oyó que decían- Tómenla prisionera- decían otros, de repente sintió que la cubría un cálido abrazo, y confirmo lo que ya sabía, y se había negado creer, poniendo su mano sobre su pecho, y cerrando los ojos, dejándose llevar por aquél sentimiento, abrió los ojos decidida, justo para ver que la sujetaban con cadenas.
…Si nuestro destino era este, quiero seguir aun así a tu lado…- Eso le había dicho el cuando se conocieron, sonrió.
Si nuestro destino es este, quiero estar aun así a tu lado… Sasuke- Murmuro la joven, la vieron sorprendidos.
Dragón White- Llamo, haciendo que bajo sus pies saliera la silueta de un enorme dragón, juntando sus manos- ¡Materialízate!- grito, causando una enorme explosión. El reloj del pueblo marcaba las 12… de pie sobre él se encontraba la chica rubia mirando al horizonte y el origen de la explosión, a la entrada de la torre justo abajo del reloj, había una silueta de pie, y 3 atrás, la expresión del joven era de desconcierto, solo unos segundos, unos segundos antes y él hubiera llegado por ella, sus ojos mostraban frustración, tristeza, una mezcla de emociones liberadas en lágrimas, su ropa estaba desgarrada, bajo donde se encontraba el emblema del dragón, estaba ahora el emblema de la serpiente. Aquella misión le costó su corazón. Sintió un cálido abrazo, haciendo que las lágrimas fluyeran más deprisa. – ¿Tú sabías ésto, verdad?- preguntó la chica de cabello dorado. Tenía una expresión lastimera y respondió- Ella también.- desapareciendo con el viento.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Dragon White
o.o wow i mas wow x3 creo k este one-shot seria genial para uno de los concursos kuro eres tan *o*
plasmaste cada sentimiento al pricipio k no se por k me senti identificada *o* wow i mas wow
plasmaste cada sentimiento al pricipio k no se por k me senti identificada *o* wow i mas wow
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
^^ Ah por cierto Este One Shot esta dedicado a mi amiga Romance Girl ^^ kn siempre se toma la molestia de Leer mis fic y dejarme comentarios ^^
Gracias ^^
Gracias ^^
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Oh My... OH MY GOOOOOOOODDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque Chidori tiene razón, simplemente se ha quedado corta... muuuuuyyyyy corta....
Ésto es lo que más amo de tus fics, que te salgas de lo cotidiano... es tan... yo no tendría tanta cabeza como para eso... tú simplemente... eres genial...
Oh-por-Dios... sabes qué tan condenadamente bello fue leer eso?! tienes la mínima idea siquiera?!
Simplemente ha sido una escena esplendorosa... tan romántica que soy, y nunca me los había visto así o.0
*-* omg… allí es cuando me aferro el pecho y me quedo llorando… Sasuke tan tierno… esa decisión… wow… si luego miras lo siguiente, cómo destroza T_T…
Cuando le acaricia el rostro… sabes el chillido que pegué?! QUE BELLOOOO!!!
cofcofJulietacofcof
jeje, sin poder evitarlo xD!
Sasuke...
Cuando leí esto… tenía una esperanza, de verdad, creía y quería que fuese Sasuke… epro cuando la encadenaron… supe que ya no habría marcha atrás…
Joe T_T… claro que una lágrima se me salió!
TT_____________________________________________TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joeeeerrr!!!
…
*Sin palabras*
… me has dejado anonadada, llorosa, suspirando, con el corazón en una mano…
Adoro cómo escribes, lo haces genial! De verdad que me encanta! Y es un privilegio que me hayas dedicado éste one-shot! No podría estar MÁS FELIZ! Es simplemente… precioso…!! Y más…!!!
En serio… gracias… y perdona que el comentario no sea más extenso… la cabeza la tengo en cualquiera, jeje, no he dormido bien en… semanas ¬¬U y mi ma me echa ¬¬U
De verdad, gracias… me ha dado de todo T_T jeje xD!
Besos ^.~!
Aunque Chidori tiene razón, simplemente se ha quedado corta... muuuuuyyyyy corta....
Ésto es lo que más amo de tus fics, que te salgas de lo cotidiano... es tan... yo no tendría tanta cabeza como para eso... tú simplemente... eres genial...
La chica lo miraba fijamente, sus miradas mostraban lo que no se podía decir con palabras.
Oh-por-Dios... sabes qué tan condenadamente bello fue leer eso?! tienes la mínima idea siquiera?!
Simplemente ha sido una escena esplendorosa... tan romántica que soy, y nunca me los había visto así o.0
Hoy a las 12, iré por ti, saldremos de aquí juntos espérame ¿sí?- le dijo acariciando su rostro- La chica lo miro con los ojos llorosos y asintió saliendo del lugar
*-* omg… allí es cuando me aferro el pecho y me quedo llorando… Sasuke tan tierno… esa decisión… wow… si luego miras lo siguiente, cómo destroza T_T…
Cuando le acaricia el rostro… sabes el chillido que pegué?! QUE BELLOOOO!!!
subió a su habitación y desde el balcón espero a que él llegara.
cofcofJulietacofcof
jeje, sin poder evitarlo xD!
“toda”…
Sasuke...
sintió que la cubría un cálido abrazo, y confirmo lo que ya sabía, y se había negado creer,
Cuando leí esto… tenía una esperanza, de verdad, creía y quería que fuese Sasuke… epro cuando la encadenaron… supe que ya no habría marcha atrás…
Joe T_T… claro que una lágrima se me salió!
a la entrada de la torre justo abajo del reloj, había una silueta de pie, y 3 atrás, la expresión del joven era de desconcierto, solo unos segundos, unos segundos antes y él hubiera llegado por ella, sus ojos mostraban frustración, tristeza, una mezcla de emociones liberadas en lágrimas, su ropa estaba desgarrada, bajo donde se encontraba el emblema del dragón, estaba ahora el emblema de la serpiente. Aquella misión le costó su corazón.
TT_____________________________________________TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joeeeerrr!!!
Sintió un cálido abrazo, haciendo que las lágrimas fluyeran más deprisa. – ¿Tú sabías ésto, verdad?- preguntó la chica de cabello dorado.
…
Tenía una expresión lastimera y respondió- Ella también.- desapareciendo con el viento.
*Sin palabras*
… me has dejado anonadada, llorosa, suspirando, con el corazón en una mano…
Adoro cómo escribes, lo haces genial! De verdad que me encanta! Y es un privilegio que me hayas dedicado éste one-shot! No podría estar MÁS FELIZ! Es simplemente… precioso…!! Y más…!!!
En serio… gracias… y perdona que el comentario no sea más extenso… la cabeza la tengo en cualquiera, jeje, no he dormido bien en… semanas ¬¬U y mi ma me echa ¬¬U
De verdad, gracias… me ha dado de todo T_T jeje xD!
Besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
oh.... por.... DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!
neño-san, esto s lo mas lindo k he leido
es tan.... y tan.... y tambn tan.... WOOOOW
no tngo palabras para describirlo
s taaaaan hermoso TT-TT
sigue escribiento asi d lindo neko-san
espero tu siguiente obra
nos vemos
sayo!!!
neño-san, esto s lo mas lindo k he leido
es tan.... y tan.... y tambn tan.... WOOOOW
no tngo palabras para describirlo
s taaaaan hermoso TT-TT
sigue escribiento asi d lindo neko-san
espero tu siguiente obra
nos vemos
sayo!!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
estubo genial Xo me encanta es mi tesoro - guardando el fic- x3 neko eres una gran escritora
Wooo muy lindo tu fic!! >.<
me gusto, me gusto!!
algo triste, pero genial!!
sigue asi, saludos!!
me gusto, me gusto!!
algo triste, pero genial!!
sigue asi, saludos!!
sasuke_chanNuev@ - Escribiendo alguna locura
34 12
2 11/05/2009
SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
5 円
OLA!!
ESTA GENIAL ME GUSTARIA QUE SIGUIERA TU HISTORIA YA QUE ME ENCANTO MUCHO .
ERES GENIAL NEKO
BYE
ESTA GENIAL ME GUSTARIA QUE SIGUIERA TU HISTORIA YA QUE ME ENCANTO MUCHO .
ERES GENIAL NEKO
BYE
SAKURA HARUNONuev@ - 31 33
7 22/07/2009
SASUSAKU, KAKASAKU
NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
5 円
ESTUDIO
Estem amiga SAKURA HARUNO el fic si continua :3 se llama "Dragon Oscuro"
solo dale clik al nombre y lo encuentras :3
Gracias por leer este mini fic n_n
solo dale clik al nombre y lo encuentras :3
Gracias por leer este mini fic n_n
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
OMG..!! esta espectacular..
me encanto..
es muy lindo y un poco triste..
pero igual esta genial..
me encanto..
es muy lindo y un poco triste..
pero igual esta genial..
jenniangelTemporal - en el grupo akatsuki, con deidara...!!!
29 57
6 12/08/2009
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
naruto, inushaya, death note..
5 円
Muy lindo pero no entendi el final me lo podrias explicar?
Hinoshi HazunoNuev@ - Chalco Edo de Mex
29 6
0 23/08/2009
SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SaiIno, etc etc etc.
Naruto, Dragob Ball, Kiba, Sailor Moon, Ranma 1/2
Muchooooooooooooooo
5 円
Estudiante de Secu, y fanatica de los fanfics
por supesuto...
Sasuke era un traidor, y da a entender ke su misison era capturar a la princesa inicando una guerra, pero Sakura acabo con eso, dio su vida para ke Sasuke no fuera juzgado... Ella ya sabia ke era un traidor la chica rubia es un dragon, como el ke Sakura invoco n_n siempre cuidandolos a ambos, Sasuke kizo recapacitar y volver por Sakura... pero fue demasiado tarde u_u
Sasuke era un traidor, y da a entender ke su misison era capturar a la princesa inicando una guerra, pero Sakura acabo con eso, dio su vida para ke Sasuke no fuera juzgado... Ella ya sabia ke era un traidor la chica rubia es un dragon, como el ke Sakura invoco n_n siempre cuidandolos a ambos, Sasuke kizo recapacitar y volver por Sakura... pero fue demasiado tarde u_u
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
OH YA ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS HAY QUE TRISTE
Hinoshi HazunoNuev@ - Chalco Edo de Mex
29 6
0 23/08/2009
SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SaiIno, etc etc etc.
Naruto, Dragob Ball, Kiba, Sailor Moon, Ranma 1/2
Muchooooooooooooooo
5 円
Estudiante de Secu, y fanatica de los fanfics
D: Gracias Este es mi escrito favorito xD llore con el xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Como siempre me dejas con un nudo en la garganta me encanta como escribes y todos lo k le imprimes al a historiia escribes excelente me encanta tus fic's de epoka ten por seguro k leere todo lo que subas
si no me da un infarto priemro0 xD
si no me da un infarto priemro0 xD
XD jajajajaj este fue uno de los primero ;P pero gracias por leer ^^
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler: