Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]
+10
the_best_girl
Bree
Kry-chan
Cecilia
kimysasusaku94
naome_uchiha
MarceChan
Reika_chan
Itachi_Good_boy
valee-san
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ámame, mi ambición. [Capitulo 8]
Hellooo :D
¿Cómo han estado? Espero que genial.
Traigo buenas noticias:
¡TENGO A MI AMADO INTERNET DE NUEVO! ¿Se nota tanto mi adicción? JAJAJAJA sí, lo sé. :D
Es algo que ya es parte de mi ser. Creo que es porque hay cosas del mundo real que odio tanto que me refugio en este mundo :/ Pero ya estoy haciendo spam...
Espero que sea de su agrado:
Capitulo 8
Gracias por leer, nos vemos & comenten muchito~
¿Cómo han estado? Espero que genial.
Traigo buenas noticias:
¡TENGO A MI AMADO INTERNET DE NUEVO! ¿Se nota tanto mi adicción? JAJAJAJA sí, lo sé. :D
Es algo que ya es parte de mi ser. Creo que es porque hay cosas del mundo real que odio tanto que me refugio en este mundo :/ Pero ya estoy haciendo spam...
Espero que sea de su agrado:
Capitulo 8
- Spoiler:
- Han pasado 2 días desde la visita de mis padres. Por razones de trabajo tuvieron que irse al día siguiente por la noche. Fue una visita muy inesperada y grata. Algo aún más inesperado, fue la visita de Itachi-san. El es una gran persona. Su personalidad es de una persona divertida, pero al mismo tiempo, de alguien serio; un poco tonto, pero al mismo tiempo muy inteligente. En otras palabras, el hombre perfecto. El que te pude hacer reír y estar en las malas contigo siendo tu apoyo. Eso lo descubrí con una salida al cine. Fue una muy divertida por cierto. Fue una comedia. LA mejor de mi vida. Mi hermano, él y yo no paramos de reírnos. Todo lo opuesto a lo que siento cuando veo a Sasuke-kun. Seriedad y tristeza.
Por cierto, ayer vi a Itachi-san caminando por los pasillos de Konoha. Levaba su guitarra y un folder muy lleno de hojas que se desbordaban como un pequeño riachuelo. Cuando lo vi, traté de esconderme lo más que pude entre la gente que estaba en el pasillo. Me daría mucha vergüenza que me saludase entre ese montón de gente.
Mientras tanto, yo aquí en clases de matemáticas. Números, números y números que me sé al derecho y al revés. Esta es una de las clases que no comparto con Sasuke-kun. Ha estado un poco distante ayer y hoy. Seguramente está sumamente ocupado con su entrenamiento. Pobre. Se estresa mucho por eso. Realmente yo no me creo el cuento de que solo juega basketball por ganar. Si solo fuera por eso, no se estresaría como lo hace. El merece el titulo de capitán. Ni siquiera Kiryoku se esfuerza tanto como lo hace Sasuke-kun.
Con respecto a la fiesta a la que me invitó Sasuke-kun, aun no sé si ir. Aún existe el miedo de que Ino le moleste que yo valla. ¿Estará bien ir? Tengo aún tiempo para pensarlo.
-¡Sakura-chan!-Gritan a lo lejos. Volteo a ver y una singular cara me sonríe con mucha alegría y entusiasmo.
-Buenos días, Naruto.-Le digo dándole una buena sonrisa.
-¿Estás ocupada?
-No. ¿Por qué?
-¿No se te antoja un helado?
-¿Un helado?
-Sí. Vamos, yo invito.
-¿Tienes dinero?
-Sí-í.-Dijo repitiendo la “i”. Después saco de su bolsillo una pequeña ranita de color verde a punto de estallar de dinero.
-Wow! Oye, ahora que lo recuerdo…me debes dinero.
-¿E-Eh? ¿V-Vamos o no?-Dijo evitando lo del préstamo. No me va a pagar. Eso es dinero perdido.
-Bien ¿Te parece si después de clases pasas por mí?
-Bien.-Dijo con una gran sonrisa.
Después de todo un día de clases, me dispuse a esperar a que Naruto llegara a recogerme en la puerta del salón de historia. Mientras llegaba, fui a dejar mis libros y lavé mis dientes. Es por prevenir. Nunca se sabe si haya algún olor. ¡
Qué vergonzoso!
-No esperes más por mí…-Se oyó una voz cantando. Era Naruto haciendo el ridículo.
-Oye, pero ¿adónde vamos?
-Ahmm…conozco una heladería en el centro de la ciudad que venden unos muy deliciosos. Creo que son italianos o algo así.
-¡Suena rico!-Dije a punto de que se me saliera un poco de baba. Terminando de decir esto, Naruto me tomó de la mano y me llevó arrastrando hacia la entrada. Al llegar me entregó un casco. No podía ser posible lo que estaba pensando.
-Póntelo, Sakura-chan.-Mis dudas de habían aclarado. Me iba a llevar en su motocicleta.
Aunque otro de mis sueños frustrados es viajar en motocicleta a toda velocidad por una gran autopista, me daba miedo. Miedo de que en el camino se me atraviese una pequeña piedra y me haga caer.
Me coloqué el casco y me quedé de pie sin hacer ningún movimiento. Aquella motocicleta se veía muy costosa. El ya se había subido a ella. Solo esperaba a que yo me disidiera a subir. La expresión que me dio en ese instante fue de: ”Tranquila”.
-No te preocupes. Yo te voy a cuidar.-Me dijo. Sonreí con auel comentario.
-No te cuidas ni tú mismo.
-De hechos, no. Pero ten en cuenta que a ti sí te voy a cuidar.-Es extraño, pero me robó una sonrisa más definida. Sin pensarlo dos veces, me subí en ella. Naruto tomó mis manos y las colocó en su abdomen entrelazo mis dedos, dejando a mi tacto un relieve de cuadritos.
-Sostente bien.-Me sonrojé al sentir su abdomen. Puso en movimiento aquel transporte y salimos de Konoha.
Estar en aquella motocicleta, me hizo sentir libre. Como adolescente rebelde que escapa de casa para dejar atrás sus problemas. Sentir que el viento hace mi largo cabello para atrás, me hace sentir que poco a poco se lleva mis pesares. Todos aquellos malestares y malos sentimientos los arrastra dejando solo los buenos. Dejando la alegría y la felicidad junto con el amor y la esperanza, haciendo que una sonrisa salga de mi rostro.
-Pareces loca riendo así. Dijo Naruto mirándome por uno de los espejos retrovisores.
-Me quedaría así para siempre.
-Nadie te detiene.-Irónicamente la motocicleta se detuvo, dando señal de que había llegado.
Fuimos a la heladería y compramos los helados. Decidimos ir a sentarnos en un balcón de la misma heladería. Su helado era de chocolate. Se veía muy tentador.
-Déjame probar tu helado.-Le dije. Era inevitable. Tenía unas chispitas de color que le daba un aspecto de ”mmm”
-Bien.-Y extendió la cucharita con la se lo estaba comiendo, acercando el helado a mí. El sabor entró en mi boca fue de una infinita gloria. Era muy dulce. Un chocolate del que se puede hacer adicto si comes mucho.
-¡Qué rico!-Le dije saboreando lo último que había quedado en mi boca.
-Déjame probar el tuyo.-Dije abriendo su boca. Mi helado era de vainilla. Un sabor exquisito y suave. Mi favorito.
-Toma. Lo acerqué a él. Su semblante era de estar en las nubes. Era divertido estar ahí con él como unos pequeños niños comiendo helado.
-Exacto. Oye Naruto, ¿cómo van tus notas?
-E-Eh…pues… b-bien.-Dijo casi atragantándose. Su cara delató la gran mentira que me estaba diciendo.
-No me mientas.
-¿Te parece si vamos al parque que está a 2 cuadras?-De nuevo cambiando el tema.
-Está bien.-Dicho esto, comimos rápido el helado y nos dirigimos para allá.
Cuando llegamos era el típico parque del vecindario: un playground, arboles, bancas, un lago, un pequeño puente, una montañita, muchos espacios verdes. En fin, un parque.
Naruto se sentó bajo un árbol. Acostó su espalda junto a la corteza y muy frescamente, colocó sus manos tras tu nuca.
-¡Qué frescura la tuya!
-Gracias. Ven, siéntate junto a mí. Accedí. Me senté junto a él y comencé a mirar a las personas de aquel lugar.
Había muchos niños. Las personas venían a pasear a sus perros y a ver unos patos que están en el lago. Todos sonreían. Cuando vez muchas personas sonriendo hace que una sonrisa salga de ti. Como para no quedarte atrás. Noté Naruto había abierto un ojos y me estaba mirando con la misma pose de “chico rudo”.
-¿Por qué sonríes?-Preguntó.
-No lo sé.-Después de eso se sentó bien y comenzó a ojear a todas las personas.
-Es lindo ver a la gente sonreír, ¿no?
-Sí.
-Es como si fuera un respiro para el alma.
-Como si viendo estas imágenes, todos aquellos malos recuerdos o pensamientos se fueran.
-Exacto. Siendo una señal de que no importa qué, debes saber y tener en cuenta que nunca debes dejar de sonreír.-Dijo finalizando.
¿Quién diría que el Naruto que no para de hablar y hacer bromas en clase, es el mismo que está diciendo cosas profundas a la par mía? Tú si que me entiendes, Naruto. Eso me hace sentir feliz, porque en este instante me siento sumamente acompañada.
Volteo a ver su rostro y me encuentro con un brillo estelar en sus ojos. Simple y sencillamente, ese momento era perfecto. Estar con un amigo muy querido recordando las zonas del sonreír, era perfecto. Jamás lo había hecho, pero ahora que había descubierto lo magnifico que es, el deseo de volverlo a hacer se hacía presente.
Los dos parecimos idiotas sonriendo sin razón alguna, ¿con Naruto, qué se puede esperar? Nos quedamos así por un rato más. En silencio, sin decir ni una sola palabra. Pero después un pequeño cachorro se acercó a Naruto y empezó a mover su colita alegremente.
-Hola amiguito.-Le dijo. El pequeño era muy lindo. Sus orejas eran largas, su cuerpo era de un color café claro con unas cuantas manchitas blancas.
-Al parecer tienes un amigo nuevo.
-Jajaja. Es lindo. Ven amigo.-le dijo y el perro se acercó. Naruto tocó su cabeza y el cachorro parecía muy feliz. El perrito me volteó a ver.
-Hola amigo.
-¿Crees que sea de alguien?-Preguntó Naruto.
-¿Por qué?
-Quiero quedármelo.
-¿Estás seguro?
-¡Sí! El Sabio Pervertido me dejará tenerlo mientras no lo moleste.
”El Sabio Pervertido”. Se refiere a Jiraya-sama, su padrino. El es el que se ha encargado de él todos estos años, después de que los padres de Naruto murieran. Nunca he sabido las razones. No he tenido el valor de preguntarle a Naruto sobre ellos. Pienso que le es difícil hablar de ellos. Así que prefiero no entrometerme.
-¿Y por qué no esperamos un rato mientras? Tal vez venga alguien…
-Me parece. Oye chico, ¿quieres jugar?-El pequeño perro ladró y comenzó a mover más animadamente su colita.
-Buscaré una ramita para que la valla a traer.-Y así fue. Traje una rama y comenzamos a jugar con el can.
El perrito corría rápido. Lanzábamos la rama y la traía. Así fue hasta que a Naruto le comenzó a doler el brazo y el perro se acostó bajo una sombra con la lengua a fuera.
-Pobre. Estás cansado.-Dijo Naruto acariciando el pelaje del perro.
-Pobre. Estás cansado.-Dije tocando el estático cabello de Naruto.
-¡Sakura-chan!-yo solté la carcajada.
-Jajajaja-Me acosté junto al perrito y Naruto se quedó sentado mirando hacia adelante. Por unos segundos hubo un gran silencio y una pequeña brisa movió las ramas del árbol con el que nos resguardábamos del Sol.
-Sakura-chan…
-Dime.
-¿Te gusta Sasuke?-dijo de un pronto a otro. Yo solo abrí mucho mis ojos y aquella pequeña brisa se transformó en un fuerte viento que alzó algunas hojas a su paso.
-¿P-Por qué preguntas?
-Por favor, respóndeme.-Me quedé inmóvil. Ahí acostada miré las hojas como se movían sobre mí. Después lo miré de reojo y también permanecía igual.
Estuve en silencio. Medité mucho si era correcto el responder aquella pregunta con la verdad. Sabía que Naruto era de confianza. Que él no diría una palabra de lo que le dijera. Así que accedí a contarle.
Tardeo o temprano él y todos se darán cuenta de que salí con Sasuke-kun. Aún más importante, que me estoy enamorando de él. Considero a Naruto mi amigo y como amigo, él debe saber todo.
-Sí.
Gracias por leer, nos vemos & comenten muchito~
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Re: Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]
me acabo de leer todos los capitulos y me ha gustado mucho tu fic, digo me gusta pues aun sigues subiendo capi, espero que lo sigas me muero por saber que pasa
creoque esta fue la carita que usaste anteriormente, no me di cuenta hasta antes de leer el capitulo de quien se trataba ^/ \^
siguelo, ya tienes una fan mas.
creoque esta fue la carita que usaste anteriormente, no me di cuenta hasta antes de leer el capitulo de quien se trataba ^/ \^
siguelo, ya tienes una fan mas.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Amiga estoy muy orgullosa.Simplemente me encante...
Sigue así!!! Y siempre da lo mejor de ti!!!
jejeje
Pd: yo también ya me hice adicta pero no como usted!!!
Sigue así!!! Y siempre da lo mejor de ti!!!
jejeje
Pd: yo también ya me hice adicta pero no como usted!!!
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
DE VERDAD ME ENCANTA TU FIC...POR FAAAAAAAAAAA ACTUALIZA PRONTO..LO NECESITO...XD, BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y QUE SIEMPRE TENGAS PRESENTE QUE TIENES UN TALENTO MUY ESPECIAL Y ES Q ME FASCINA COMO ESCRIBES Y QUE NARUTO SEA AMIGO DE SAKURA ..ASI, ES HERMOSO. BYE....
NUEVO CAPI....!!!!!!!!!!!!
NUEVO CAPI....!!!!!!!!!!!!
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
Buenas, bonitas, pero nunca baratas.
¡He vuelto de mi shock! xD
Vuelvo con conti. Me disculpo por mi tardía, esperando que no haya sido demasiada.
the_best_girl-sempai, es un honor que te hayas pasaso por mi Fic y lulys113-chan, gracias por tu lindo comentario. Juro que me sonrojé con el :3
Al igual que tod@s l@s que leen mi Fic. Esto es para ustedes ;D
Nota:
Después de este capitulo, viene el comienzo de un gran SasuSaku.
Espero les guste:
Capitulo 9
Gracias por leer & dejen lindos comentarios.
( También se aceptan malos u.ú Aunque no son necesarios xD )
Bye bye~ ♥
¡He vuelto de mi shock! xD
Vuelvo con conti. Me disculpo por mi tardía, esperando que no haya sido demasiada.
the_best_girl-sempai, es un honor que te hayas pasaso por mi Fic y lulys113-chan, gracias por tu lindo comentario. Juro que me sonrojé con el :3
Al igual que tod@s l@s que leen mi Fic. Esto es para ustedes ;D
Nota:
Después de este capitulo, viene el comienzo de un gran SasuSaku.
Espero les guste:
Capitulo 9
- Spoiler:
- Un gran silencio nos envolvió, haciendo que mi respuesta no dejara que salieran palabras de su boca. En su rostro se notó cómo una sonrisa comenzaba a surgir.
-Sabes…Para mí él es como la interrogante más grande que haya jamás. La curiosidad aumenta cada vez que estoy cerca de él.-Le dije para sonreír más abiertamente. Su silencio permanecía.
-¿Estás enamorada de él?-me preguntó.
-¿Enamorada? Creo…creo que aún no sé lo suficiente de él como para decir que sí.
Su mirada se posó en mí, dándome una sonrisa un poco falsa. Sus ojos ya no tenían el brillo que tenían hace un momento. Su brillo se había esfumado como por arte de magia. No dijo nada más. De nuevo un gran silencio se había apoderado de nosotros.
-Ahmm…Sakura-chan…
-¿Si?
-Yo…te…te a…-dijo cortando su frase.
-¿Qué pasa?
-Te a~ No, nada.
-Ten confianza.
-Te quiero pedir ayuda…-dijo con una sonrisa extraña.
-¿Ayuda?
-Sí. ¿Me acompañarías a comprar un lindo collar para Puchi.
-¿Puchi?
-Así decidí llamarle a este amigo.-dijo tocando la cabeza del perro.
-Oh! Pues claro.
-Gracias.
-De nada, amigo.-dije levantándome. Al levantarme, voltee a darle mi mano para ayudarlo a levantarse. Al extenderla, noté que su mirada estaba en el piso. Algo le ocurría nuevamente.-Vamos.-dije para tratar de de llamar su atención.
-Oh! S-Sí. Lo siento, me distraje un poco.
Después de eso, nos fuimos directo para la tienda de mascotas en el centro comercial. Nos fuimos en su motocicleta. “Puchi” se había ido entre las piernas de Naruto. Al parecer era tranquilo porque no molestó ni una sola vez.
Cuando llegamos, caminamos y caminamos, hasta que encontramos una linda tienda donde vendían collares de colores. Naruto decidió comprar uno que era dorado y puso allí el nuevo nombre del perro. Era muy hermoso.
-¡Está genial!-Le dije al ver cómo se veía en el perro.
-Cierto.
-Si fuera una mascota, me volvería loca con un regalo así.
-¿De verdad?
-¡Por supuesto!
-Oye, ¿esperarías aquí un segundo?
-E-Eh, por supuesto.-Él me dio a Puchi y salió de la tienda de mascotas.
Salió de la tienda y comenzó a buscar el ascensor. Poco después lo encontró y comenzó a subir. Después se perdió entre la gente. Yo me quedé jugando un poco con Puchi en una banca. Después vi cómo estaba de agitada y decidí darle un poco de agua. Tiempo después Naruto llegó como si nada.
-Tardaste.-dije.
Paseamos un poco al perro en el mismo centro. Después, Naruto se ofreció a llevarme a casa. Algo que he aprendido es que si realmente sientes a alguien como tu amigo, esa persona sabrá qué decirte en el momento que tú ocupes una gran ayuda. En este momento lo ocupo y Naruto está junto a mí.
-Sabes…Sasuke-kun quiere que valla con él a la fiesta de Ino…
-¿Ino te invitó?-dijo muy sorprendido.
-¿Por qué tanta sorpresa?
-Jajaja, como casi nunca te veo en esas fiestas, es extraño que en esta fiesta exclusiva, vallas…
-Es nunca y esto decidiendo si ir…
-¡Ve! Diviértete un poco y prueba cosas nuevas, Sakura-chan.
-¿Tu crees?
-¡Sí!
-No lo sé.
-Si vas, podrás ver a todos los viejos amigos y te divertirás.
-Además de estar un rato con Sasuke-kun.
-Ahm…sí…claro.
-¡Me convenciste!
-Me alegra. Entonces nos vemos allá.-dijo cuando estaba deteniendo la motocicleta frete a mi casa.
-Gracias. Estuvo muy divertido.
-De nada. Hasta luego.-dijo comenzando a subir de nuevo a su moto.-Oh! Es cierto…
-¿Qué pasa?-dije confundida. Él metió su mano en su bolsillo y sacó una cajita blanca.
-Esto es para ti.-dijo entregándomela.
-¿Qué es?
-¡Descúbrelo!-dijo con su gran sonrisa.
Mi curiosidad aumentó del 0% al infinito. Abría aquella cajita y me encontré con un lindo collar de oro que tenía grabada un “S” de color rosa.
-Oh Dios!-dije sacando el collar.
-¡Tarán!-dijo levantando sus manos sus manos y agitándolas en los aires.
-¿Cómo te atreves?-le dije entre risas.
-Tú dijiste que querías uno.
-Lo sé. Pero yo solo lo dije hipotéticamente., Naruto.
-Pero yo lo hice realidad.
-¡Eres un tonto!-dije sacándole la lengua. Él sacó el collar.
-Ven, te lo pongo.-Yo recogí mi cabello y lo hice a un lado dejando mi cuello al descubierto.-¡Listo!-dijo al terminar de ponérmelo.
-Gracias. Ya tengo la “S” de Sakura y de ~
-Sasuke.-dijo robándome las líneas.
Después nos despedimos y decidí subir a mi habitación. Hoy mi hermoso hermano estaba dormido, por eso no me molestó.
Ahora me doy cuenta de lo hermosa que puede llegar a ser una “S”. Realmente bella. Poco a poco me puse la pijama y me acosté sobre mi cama. En teléfono comienza a sonar. Corro rápidamente a contestar.
-¿Hola?
-¿Sakura?
-¿Sasuke-kun?
-¡Hola! ¿Cómo has estado?
-E-Eh…Yo…B-Bien.
-Oye, me disculpo por haberte abandonado estos días.
-No hay problema. Yo entiendo que estés ocupado.
-Sí. Pero oye, te llamo para confirmar si al fin y al cabo vas a ir a la fiesta de Ino.
-Bueno…lo estuvo pensando y decidí que sí voy.
-¿De verdad? Me alegra mucho. Pasaré por ti el sábado a las 4:30 pm.
-Me parece.
-Entonces, hasta luego.-Y colgó. Es increíble que él me hubiera llamado. Pausa. Yo no le di el número de mi casa. ¡Oh Dios!
Por otro lado está la esperada fiesta de Ino. Esto es increíble. Aún no puedo creer que yo haya aceptado ir. Seguramente mi hermano también irá. Obviamente, sí. ¿Cómo no iría el capitán del Equipo de Basket de Konoha? Sería como un sacrilegio en este mundo. Ahora que lo recuerdo: Hinata. Debo convencerla de que valla.
Es momento de dormir. Falta poco para esa bendita fiesta. Aún debo prepararme psicológicamente para lo que vendrá: mi renuncia a la invisibilidad completa. Desde esta fiesta en adelante, estoy segura, de que todo cambiará. Será otro cambio violento en mi vida.
Tal vez, desde ahora pasaré de ser ”tinta transparente” a la visible. Lo que realmente me preocupa es que ahora será yo quién deba lidiar con los salvajes animales.
¿Debo arriesgarme tanto por él?
No lo sé. Siendo sincera conmigo misma, todo lo que he hecho en mi vida después de Primaria ha sido por él. Incluso, pienso apostar mi alma por su bien. No me hará tantísimo daño volver a ver a mis viejos amigos, ¿o sí? ¡AH! Si me sigo cuestionando a mí misma, me volveré loca.
¿Quién dice que soy tan inútil?
Gracias por leer & dejen lindos comentarios.
( También se aceptan malos u.ú Aunque no son necesarios xD )
Bye bye~ ♥
27 65
6
17/04/2011
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
325 円
Bueno no suelo leer FF,pero el tuyo me ha gustado,aigue asi eres una muy buena escritora,aquí tienes una lectora más <3~
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
siguelo, espero las fiestas con ansias, espero que pongas la conti...
lo colocaste justo a tiempo casualmente queria leer un fic y no tenia ninguno que leer por el momento.
conti...
lo colocaste justo a tiempo casualmente queria leer un fic y no tenia ninguno que leer por el momento.
conti...
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Bien Valee-san!!!
Me encanto... Aunque pobre Naruto....
Hehehe! bueno sigue así!!! siempre me sorprendes....
Estoy orgullosa sigue así!!!
Pd: Si sigues así más pronto vamos a escribir el libro!!! hehehe
Me encanto... Aunque pobre Naruto....
Hehehe! bueno sigue así!!! siempre me sorprendes....
Estoy orgullosa sigue así!!!
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
ESPECTACULAR......POR FA CONTIIIIII... ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y ESTUDIES JUICIOSA, PERO APENAS TERMINES ...ESCRIBEEEE....ME DOLIO UN POCO QUE NARUTO SIENTA TODO ESO Y SE QUEDE CALLADO...NO ES JUSTO... PERO BUENO YA SERA ESPERAR... Y QUE EL SE DE CUENTA DEL AMOR DE HINATA...OJALA LE VAYA BIEN A SAKU EN ESA FIESTA.....XD...=D...contiii!!!!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
hablas enserio o lo disces bromeando, enserio piensan en escribir un libro.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Waaaaaaaaaaa...Te quedO increiblee.....sasuke-kun es un cretino muy GuapO..hahahaXD animoo quierO cOntii...sOii nueVaii ya sOii Tu fann wee XD
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
¡Escóndanme!
¡Escóndanme de mi querida madre que no me deja estar en Internet!
¡Hola! Espero que estén súper genial tod@s :D
Heme aquí de nuevo, escapandome de los exámenes para traerles un capitulo más.
Por cierto, no los he terminado. u.ú Espero que me vaya bien...
the_best_girl-sempai:
JAJAJAJAJAJA. No, no creo tener la capacidad de escribir un libro. Kry-chan es una de mis verdaderas amigas y siempre molestamos diciendo eso. Pero no. ^^
Espero que les guste y gracias por sus lindos comentarios. De verdad l@s estimo mucho ♥
Capitulo 10
Gracias por leer.
PD: Si Dios quiere, mañana pongo el próximo capitulo para que no se queden con las dudas. ;D
Bye, bye~
¡Escóndanme de mi querida madre que no me deja estar en Internet!
¡Hola! Espero que estén súper genial tod@s :D
Heme aquí de nuevo, escapandome de los exámenes para traerles un capitulo más.
Por cierto, no los he terminado. u.ú Espero que me vaya bien...
the_best_girl-sempai:
JAJAJAJAJAJA. No, no creo tener la capacidad de escribir un libro. Kry-chan es una de mis verdaderas amigas y siempre molestamos diciendo eso. Pero no. ^^
Espero que les guste y gracias por sus lindos comentarios. De verdad l@s estimo mucho ♥
Capitulo 10
- Spoiler:
- Esa fiesta me va a volver realmente loca. Un asunto que tengo aún pendiente es que valla Hinata.
En este preciso momento me encuentro en clases de literatura esperando por el receso de la tarde. Este será un receso muy importante, ya que será en el que se definirá si Hinata irá a la fiesta de mañana.
Algo en lo que he estado pensando es: ¿qué haré si Hinata decide no ir? Creo que la respuesta es: nada. Aunque ella no vaya yo iré porque Sasuke-kun me lo pidió y no puedo defraudarlo. Es dura ésta decisión, pero se deben tomar. En el caso de que ella acepte, me sentiré más segura y sé que podré socializar un poco más.
Suena la campana dando la señal de receso. Todos salen impacientemente. Recojo mis libros y cuando me encamino a la salida Sasuke-kun me voltea a ver con una sonrisa de medio lado.
Kya!, grito en mis adentros. Voy a mi casillero, dejo unos libros y me dirijo a toparme con Hinata para ir a dar una vuelta por el jardín principal de Konoha.
-Sakura-can.-oigo y volteo a ver. Es Hinata que viene corriendo hacia mí.
-Hinata, hola.-digo alegre.
-Aquí estoy.-dijo llegando finalmente un poco agitada.
-Sí. Vamos a caminar un poco.-Ella asintió comenzamos la caminata. Empezamos a ver a todos los que estaban por ahí, hasta que rompí el silencio.
-Al final…decidí que iré a la fiesta de Ino…-dije tímidamente.
-¿Ah sí?-dijo sorprendida.- ¿Estás segura, Sakura-san?
-Sí, estoy segura.
-Oh! Pues…espero que te vaya bien.
-Gracias. Pero quiero que vayas conmigo…
-Ya te había dicho que no iré…
-Hinata, ¿por qué no?
-Por el simple hecho de que esas personas no son mis amigos. Además de que no pertenezco a su grupo social.
-Pero yo iré. Soy tu amiga.
-Sakura-san…
-Ve, por favor. Sino me sentiré sola.
-Tú vas a estar con Sasuke-kun.
-No todo el tiempo. También tendré que hablarles a las personas que lleguen. Pero, ¿y si no tengo de qué hablar con ellos?
-Sakura-san…
-¡Por favor!-dije haciendo un poco de cara de perrito.
-Yo…Yo…Está bien. Solo porque lo pones así.
-¡Hinata!-dije abalanzándome sobre ella.-Muchas gracias. ¡Eres la mejor amiga!
Al día siguiente…
Estoy lista. No sé si lo estoy psicológicamente, pero físicamente lo estoy. Me he puesto la mejor ropa que pude encontrar: una falda negra, una blusa celeste, un saquito gris y unos zapatos del mismo color del saco, cabello suelto y bien peinado. De nuevo, hice lo mejor que pude. Algo que no olvidé fue el collar que me regaló Naruto.
Bajo a la sala y veo a mi hermano peinando su cabello castaño claro lo más rápido que podía.
-Wow. ¡Te ves bellísima! ¿Para dónde vas tan arreglada?-preguntó haciendo pose de sexy frente al espejo.
-P-Para la f-fiesta de Ino.-dije sonrojándome un poco.
-¡¿Eh?!-dijo volteándome a ver con sus ojos miel muy abiertos.- ¿Te invitó?
-No exactamente, pero algo parecido.
-Oh! ¿Te irás conmigo?
-N-No, m-me iré con S-Sasuke-kun…-dije muy tímida.
-¡Picarona!-dijo con una sonrisa juguetona y moviendo si dedo índice en círculos.
-¡Cállate!-dije con el ceño fruncido.
-¿A qué hora viene por ti?
-Dijo que estaría aquí a las 4:30. Faltan 15 minutos.
-Bien. Pues yo me voy.-dijo tomando su chaqueta.-Te veo allá, Hana.-se dirigió a mi y me besó en la frente.
-Te veo, Onii-chan.-le dije con una sonrisa.
Me quedé sola. Decidí sentarme en el sofá a esperar por Sasuke-kun. Al poco tiempo después, se escuchó el sonido del pito de su auto. Me levanto y corro hacia la puerta. Me pongo tras ella de espaldas. Él toca 3 veces. Abro aquella puerta y le sonrío.
-Wow!-dijo
-H-Hola, Sasuke-kun.
-¿Lista?
-Sí.-Dicho esto nos fuimos a su auto. Entramos y comenzamos el viaje que era de 1 hora, aproximadamente.
-Sabes, Sakura…
-¿Sí?
-Tengo un poco de curiosidad de saber el porqué de tu invisibilidad…
Aquello me había dejado un poco sorprendida. El chico serio que siempre veía por los pasillos de Konoha, se había esfumado. Su curiosidad me pareció muy dulce, aunque muchas veces sus acciones no fueran así. Acciones groseras o de ignoro total. Ahora se veía amable y atento. Sonreí un poco para mí y hablé.
-Oh pues…No es una razón concreta, es más un motivo colectivo…
-¿A qué te refieres?
-Verás…
Flash Back
Estaba en 5° año de primaria. Aquellos que ahora son “Los nombre de Oro y Plata”, eran mis compañeros de clase en aquel entonces. En los recesos siempre compartía mucho con ellos. Pero la persona con la que compartía más era Yamanaka Ino: mi mejor amiga en ese entonces. La única que siempre estaba conmigo y la que me había sacado del llanto diario.
El final de año se acercaba y el último año de primaria sería en el que se definiría quién serías en secundaria. Aunque no lo recuerdes, Sasuke-kun, tú eras de esas personas que estaban conmigo.
Un día Ino llegó contando que había conocido a un chico de secundaria que le había enseñado muchas cosas acerca de cómo era ésta, La Popularidad.
-Nee, nee! Chicos, ya sé quién seré en la secundaria…
-¿Quién, Ino-chan?-decían varios.
-Seré la chica más popular y la capitana de las porristas. Espero que seas la capitana secundaria, Sakura…
Siempre he sido de las personas que se interesan más por lo emocional. Mi posición en ese momento era de seguir a todos o serme fiel a mí misma y a los principios que me habían enseñado mis padres. Lo pensé. Lo pensé mucho, pero al final de todo, seguí mis principios. Lo que no sabía, era que con eso, espantaría a quienes yo llamaba amigos.
-No lo creo, Ino-chan. Para mí eso es superficial. ¿Por qué no seguir como somos ahora?
-Sabes, Sakura: deberías pensarlo 2 veces, porque dicen que si en la secundaria no conoces a nadie, eres igual que la nada misma.
-Yo no lo creo así.-Y se comenzaron a ir.
Nunca lo creí así, hasta que lo viví en carne propia. Yo la viví y tal vez, ahora también lo haga, pero con menos intensidad. La nada misma.
Después de ese día comenzaría a ser esa nada entre Konoha. Poco a poco las personas se alejaban de mí. Incluso, el día de mi graduación de primaria, nadie se dignó a invitarme a la fiesta de celebración. El único que se mantuvo igual que siempre fue Naruto, quien siempre me sonreía y me saludaba.
Cuando entramos en la secundaria, mi nada comenzó a crecer aún más . Los demás se fueron acoplando a ésta muy normalmente: Ino se hizo popular, el gran equipo de basket de Konoha se empezó a fortalecer y yo me fui hundiendo más en el pequeño baúl de recuerdos. En 2° y 3° año de secundaria se comenzaron a ver más las fiestas, las animadoras y los jugadores.
Por mi parte, encontré a la mejor amiga que jamás habría conocido: Hinata. Una alumna de nuevo ingreso en 2° año a Konoha. Ella era de la prestigiosa familia Hyuga. Con su apellido, inmediatamente se hizo popular. Pero lo que más llamó mi atención de ella fue su desinterés total acerca de todo aquello referente a La Popularidad.
Mi estado actual se ha quedado conmigo hace muchos años. A veces, recuerdo lo divertido que era compartir con mucha gente. Pero al mismo tiempo me di cuenta que si no eres y piensas igual a ellos, no perteneces a ellos.
Algo que siempre admiré de mí misma, fue el haber roto esa cadena y, aunque me llevó a la nada, me hizo más fuerte. Ahora, creo que estoy más preparada para lo que venga.
Fin Flash Back
-Jamás pensé que fuera por una opinión…
-Muchas veces creí que era una broma de mal gusto, pero me di cuenta de que era más como una prueba…
-Ahora sabes que ya no estás a prueba…
-Aún no estoy convencida del todo.-Y así el viaje continuó.
Sé que aún la prueba de mi valor no se ha calificado, pero pienso que se calificará pronto. Ese momento será cuando cruce la puerta para entrar a esa fiesta, donde demostraré a quién crearon los que me olvidaron.
No tengo rencores, solo un gran agradecimiento por enseñarme. Enseñarme todo aquello que yo no sabía y fui descubriendo poco a poco con la soledad. También, por mostrarme toda aquella verdad sin tapujos. Aunque doliera y me sacara más de una lagrima, muchas veces.
Gracias por leer.
PD: Si Dios quiere, mañana pongo el próximo capitulo para que no se queden con las dudas. ;D
Bye, bye~
27 65
6
17/04/2011
325 円
Aww!!! Que lindo.
Tienes razón hay creer en uno mismo, y no dejarse llevar por lo demás, porque así descubriremos quienes somos en realidad. Aunque que sea difícil, hay que intentar sin importan lo que pase. Porque sin importar, siempre tenemos que ser nosotros mismos aunque eso de lleve a ser nada, a la soledad, por que para mí es mejor estar solo, que en un lugar lleno de personas que no te aprecien por lo que eres. Que traten de cambiarte y juzgarte por el simple hecho de no entenderte, ni conocerte.
Jejeje creo que me emocione!!!
Bueno me encanta como va la historia. Cada vez es mas interesante.
Sigue así. Estoy muy orgullosa de ti. Eres una gran escritora.
Espero con ansias la conti.
Pd: Tu también eres una de mis verdaderas amigas. Te quiero mucho Valee-san
Tienes razón hay creer en uno mismo, y no dejarse llevar por lo demás, porque así descubriremos quienes somos en realidad. Aunque que sea difícil, hay que intentar sin importan lo que pase. Porque sin importar, siempre tenemos que ser nosotros mismos aunque eso de lleve a ser nada, a la soledad, por que para mí es mejor estar solo, que en un lugar lleno de personas que no te aprecien por lo que eres. Que traten de cambiarte y juzgarte por el simple hecho de no entenderte, ni conocerte.
Jejeje creo que me emocione!!!
Bueno me encanta como va la historia. Cada vez es mas interesante.
Sigue así. Estoy muy orgullosa de ti. Eres una gran escritora.
Espero con ansias la conti.
Pd: Tu también eres una de mis verdaderas amigas. Te quiero mucho Valee-san
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
Hellooo :D
¿Cómo han estado?
Espero que súper genial. Aquí estoy de nuevo, ya avanzando la historia.
Por cierto, sí la famosa "fiesta" es ahora.
Espero comentarios ;D
Inpiradita, Kry-chan :'3
Capitulo 11
Espero que no se queden con la duda y esperen SasuSaku al por mayor en el próximo capitulo ♥
Gracias por leer, esto es para ustedes.
¿Cómo han estado?
Espero que súper genial. Aquí estoy de nuevo, ya avanzando la historia.
Por cierto, sí la famosa "fiesta" es ahora.
Espero comentarios ;D
Inpiradita, Kry-chan :'3
Capitulo 11
- Spoiler:
- Cada segundo que pasaba, cada minuto, sentía como se acercaba más y más la hora. Sentía como si se acercara la hora de mi juicio, en momento en el que todos sabrían lo que había pasado con aquella pequeña “Frente de Marquesina”.
Sabía el momento en el que habíamos llegamos, porque había una lujoso casa con música a todo volumen y autos parqueados en la acera de la casa. No fuimos la excepción, Sasuke-kun parqueó su auto junto a aquella motocicleta naranja. Detuvo el auto y se bajó a abrirme la puerta del auto.
-¿Lista?-me dijo ayudándome a salir.
-Estoy un poco nerviosa…-le dije.
-¿Por qué?
-No lo sé.
Él cerró la puerta de su auto. Activó la alarma y seguimos hacia la puerta. Antes de comenzar a subir unas escaleras enfrente de la puerta de la lujosa casa, Sasuke-kun se detuvo y me volteó a ver.
-Pase lo que pase, no olvides que estaré contigo, ¿sí?-Aquella palabras habían hecho que una sonrisa saliera de mí.
-Gracias.-le dije.
-Ahora, vamos…-Y comenzamos a subir por aquellas escaleras. Mi mirada estaba siguiendo los movimientos de sus pies sobre las escaleras, dejando ver sus lujosos zapatos.
Cuando llegamos a la puerta, se oía más alto aquella música electrónica bailable que ponen en las discotecas. Sasuke-kun tocó el timbre 2 veces. Tuvimos que esperar un poco para que saliera la rubia de coleta a abrir la puerta.
-¿Sí? ¡Oh, pero si eres tú, Sasuke-kun!-dijo feliz abriendo totalmente la puerta.-Chicos, vino Sasuke-kun.-gritó a las personas que estaban adentro.-Es la primera vez que vienes a una fiesta a la que te invito.
-Sí.-dijo fríamente.-Espero que no te importe que haya traído a un acompañante.
-No, tranquilo.
-Por cierto, ella es~-pero no pudo terminar porque fue interrumpido por ella.
-Haruno…¿Haruno Sakura? ¡Oh Dios! ¿Qué te habías hecho?-dijo. Yo me sorprendí mucho.
-H-Hola, Ino-chan.-dije tímidamente.
-Por favor, ¡entren!
Y así fue. Mi preparación psicológica se había ido fugazmente. O fue tan cobarde de quedarse en la puerta, o incluso, en casa. Sentí cómo mi piel se erizaba en el momento de entrar por esa puerta. ¿Ella me reconoció? Fue una sorpresa muy inesperada. En ese momento no supe si ponerme feliz.
-Tranquila.-me dijo él en un susurro.
-¡Oigan chicos!-dijo Ino e inmediatamente todos voltearon a ver.
Ahí estaban todos y cada uno de los grandes nombres de Konoha: Yamanaka Ino, Karin, Hyuga Neji, Inuzuka Kiba, Aburame Shino, Nara Shikamaru, Sabaku no Gaara, Kankuro y Temari, Hozuki Suigetsu, Rock Lee, Ten Ten, Uzumaki Naruto, Akimichi Choji, entre muchos otros.
-Miren quienes vinieron…-continuó Ino.-Sasuke-kun y Haruno Sakura.-Muchos comenzaron a decir “¿Eh? ¿Quién?”. Así que Ino decidí aclarar.-Haruno Sakura…”Frente de Marquesina”. ¿No la recuerdan? La chica del cabello rosa.
Era humillante saber que esa bola de gente me reconocería por mi antiguo apodo. Aun más humillante el ver que todos me vieron extrañados.
-¡Sakura-chan!-gritó Naruto.-Así que sí viniste.
-Sí.-le dije tratando de esquivar las otras miradas.
-Espera…Yo sé quién eres… ¡Claro! Eres Sakura-san. ¿Qué te habías hecho? ¿No estás en Konoha, verdad?-dijo Ten Ten: la chica de segundo año de nombre plateado por sus muchas medallas en kung-fu.
-De hecho, lo estoy.
-¿Eh?-se oyó un gran coro entre todos los que estaban ahí.
-Oye, ¿tú eres la chica del partido de basket que hizo el ridículo?-me dijo Kiba. ¡Qué idiota! ¿Cómo se atreve a decirme eso?
-¡Kiba!-reganó Ino.
-Así poco a poco, cada uno de los presentes me iban recordando. Hasta que sin darme cuenta, estaba entre el oro y la plata. Muchos decían: “Wow! Tu cabello está realmente largo. Recuerdo que en primaria lo llevabas corto.” o “¡Claro! Tú… ¿Cómo es que nadie sabía de ti? Muchos comentarios eran así. Sasuke-kun y yo nos sentamos y nos pusimos a charlar con los otros invitados. Mejor dicho, me senté a hablar, ya que Sasuke-kun no hablaba con los demás. Después, me puse a buscar a mi hermano, pero no lo encontré. También, busqué a Hinata, pero fue en vano.
Poco rato después, todos se pusieron a bailar bajo las luces de discoteca que habían en la sala. Imaginé que a Sasuke-kun no le gustaría bailar, así que me quedé sentada junto a él.
Comencé a observar muy bien el lugar. Luces de colores que te habían bailar más a gusto. Un sitio muy extenso. Algo que llamó mucho mi atención fue que tenía unas puertas de vidrio que dejaban ver un jardín muy verde con algunas luces.
-¡Sakura!-oí que gritaban mi nombre.-Te estuve buscando.-dijo la vos, hasta que reconocí a quién pertenecía.
-Kiryoku.-dije.
-¿La estás pasando bien? Hola, Sasuke.-dijo moviéndose un poco al compás de la música.
-Sí, gracias.-dije sonriendo.
-Hola.-dijo fríamente Sasuke-kun.
-Espera…-dijo mientras comenzaba a caminar en dirección al DJ que ponía la mezcla de música.
-¿Qué?-dije en un susurro.
-¡Hola gente! -dijo Kiryoku por medio del micrófono. Un “¡Eh!” musical se escuchaba por parte de los invitados.- ¿Cómo la están pasando?-decía.
-¡Bien!-decían todos los presentan en coro.
-¡Me alegro! Bien…Primero que todo, gracias a Ino-chan por invitarnos a su fiesta. ¡Eres lo máximo, Ino-chan! Y segundo: quiero presentarles a mi persona favorita en este mundo: mi hermana menor, Haruno Sakura.
-¿Eh?-comenzó a decir la gente la gente. Una lucecilla blanca se posó sobre mí, haciendo que tuviera que tratar de esquivarla con mi brazo.
-Saluda, Sakura.-Solo pude hacer una mueca tonta, en vez de una sonrisa.
En ese momento, todos y cada uno de los presentes me estaban mirando. Esas miradas escaneaban cada célula de mi cuerpo. Tal vez ellos estaban buscando algo malo en mí como la mayoría de personas.
Con todas esas miradas, me sentí…sentía cómo la atención de ellos estaba en mí. Algo comenzó a fluir por mí. Alguna droga o éxtasis que me hacía sentir bien. Fue algo extraño, pero estar ahí me hacía feliz y con ellos, me sentía cómoda.
-¡Disfruten su noche!-terminó de decir de Kiryoku.
Una sonrisa comenzó a salir de mí. Una que no había salido en años, exactamente 4 años. Cuatro años de invisibilidad absoluta. No sé porqué, pero voltee a ver a Sasuke-kun. Él me estaba mirando muy juguetonamente con su típica sonrisa de medio lado.
-Pareces feliz. Se nota que el nerviosismo ya pasó.-comentó.
-Eso creo.
Tal vez sí tenía razón. El sentimiento de bienestar que me brindan sus miradas es innegable. Me estaría mintiendo a mí misma si dijera lo contrario.
Continuamos viendo cómo las personas seguían bailando. Noté que todo aquel baile era uno muy diferente al que siempre me imaginé: los hombres estaban realmente cerca de las chicas. No ellos, sino sus partes nobles, muy cerca del de las chicas. Siempre imaginé que era como en las discotecas que vas y bailas sanamente sin esos actos. Realmente no me gustaría estar en el lugar de esas chicas. Creo que soy mojigata o es que tengo mente de niña, pero jamás me imaginé algo así.
-Dame un segundo.-dijo Sasuke-kun.
Poco a poco vi cómo se iba acercando al mini bar. En el estaba Gaara: otro gran jugador de Konoha. Tiene 2 hermanos en segundo año. Algo le dice Gaara y le ofrece un gran vaso. Sasuke-kun duda, pero después acepta y bebe aquel gran vaso de un solo trago.
Pero no es todo: Gaara lo llena de nuevo y se lo ofrece, a Sasuke-kun, quién lo recibe sin pensarlo 2 veces. Es extraña esa actitud en Sasuke-kun. ¡Oh! Viene para acá, debo permanecer serena.
-Sakura, vamos al jardín.-dijo.
-Ahm… ¿Qué tal si nos que damos aquí?-dije tratando de evitar que me llevara.
-¿Qué sucede? Sabes…quiero estar un momento a solas esta noche contigo.
-P-Pero Sasuke-kun.-dije. Él se sentó de nuevo junto a mí y acercó su rostro mucho al mío.
-Por favor.
-B-Bien.
¿Cómo es posible que él pudiera derrumbar mis decisiones? Realmente no lo sé. Lo único de lo que estoy completamente segura es que quiero estar a su lado. Y por ello, lo daría todo.
Espero que no se queden con la duda y esperen SasuSaku al por mayor en el próximo capitulo ♥
Gracias por leer, esto es para ustedes.
27 65
6
17/04/2011
325 円
weeitanee x3 por fin termino de lerlo x)
me llevó casi toda la noche jajaja
espero la conti *_______*
me llevó casi toda la noche jajaja
espero la conti *_______*
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¡wii!
Por fin Sakura no es invisible.
Sasuke ebrio. Mmm... que querrá hacer.
JEJEJE. Beso, beso, beso.
Me encanta.
Sigue así.
Por fin Sakura no es invisible.
Sasuke ebrio. Mmm... que querrá hacer.
JEJEJE. Beso, beso, beso.
Me encanta.
Sigue así.
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
Moshi, moshi :D
¡He vuelto!
Realmente lamento haber durado tanto para poner conti.
Verán: ultimadamente he estado bastante ocupada en el colegio y bla, bla, bla, muchas cosas. Entonces, no me había podido pasar por acá. Además, he estado ocupada en el proyecto de mi nuevo Fic: "Encontrando el iris", por si quiren pasarse, también está en NC en Fanfics SasuSaku. Otra razón por la cual no he vuelto.
Lo bueno de toda esta parla, es que ya estoy acá.
Espero que disfruten mucho de este capitulo MUY SasuSaku ♥
Capitulo 12
Gracias por leer. ;D
Bye, bye~
¡He vuelto!
Realmente lamento haber durado tanto para poner conti.
Verán: ultimadamente he estado bastante ocupada en el colegio y bla, bla, bla, muchas cosas. Entonces, no me había podido pasar por acá. Además, he estado ocupada en el proyecto de mi nuevo Fic: "Encontrando el iris", por si quiren pasarse, también está en NC en Fanfics SasuSaku. Otra razón por la cual no he vuelto.
Lo bueno de toda esta parla, es que ya estoy acá.
Espero que disfruten mucho de este capitulo MUY SasuSaku ♥
Capitulo 12
- Spoiler:
- Era el lugar donde nunca me había imaginado. El frio de la noche estaba con nosotros. Cada parte de mi piel estaba erizada al estar ahí. Sentía cómo mi corazón latía velozmente, dándome a entender que estaba viviendo un pequeño sueño.
Su mano jalaba mi brazo, arrastrándome a una pequeña banca que estaba frente iluminada por bellas luces blancas que me dejaban ver un poco más, entre la bella oscuridad de una noche sin luna. Tal vez porque esa luna estaba junto a mí. Una luna completamente llena que me ilumina.
Cuando se detuvo tenía su cara cerca de una de las luces, dejándome ver sus ojos con un hermoso tono de gris. Por fin se sentó en una de esas bancas y dio un suspiro cansino.
—Ven, siéntate. —dijo dando unas palmaditas en el lado de la banca que estaba vacio junto a él.
Accedí sin pensarlo mucho y lo voltee a ver. Su rostro denotó un poco de asombro, dejándome ver un poco más sus ojos, ojos llenos de tristeza. Quedé un poco hipnotizada. Con ellos llegaron a mí recuerdos llenos de llanto y lagrimas. Además, de lluvia. Un jardín lleno de lluvia. Fue como soñar al ver sus ojos. Hasta que el trance acabó y voltee a ver el lindo jardín.
—Es hermoso. —comenté.
—Lo es.
— ¿Qué piensas cada vez que ves algo así de lindo, Sasuke-kun? —pregunté sin dejar de observar cada detalle de aquel aposento.
— ¿Qué…pienso? —Asentí— No lo sé. Cuando es realmente hermoso, me hace recordar…
— ¿Recordar?
—Sí. ¿Qué piensas tú?
—Me hace preguntarme porqué estoy aquí.
—Ya veo…
— ¿A veces, no te preguntas lo mismo?
—No siempre. Es más como ponerte tú mismo una meta.
—Supongo que entonces mi meta es ser médica y encontrar a alguien a quién amar el resto de mi vida, tener hijos y morir en paz.
—Eres sencilla. ¿Qué piensas del amor, Sakura?
— ¿El amor? Para mí es lo más fuerte de este mundo. Algo que realmente no se puede explicar y que puede lograr todo, aunque muchas veces no esté a mi favor.
—Para mí, en este momento está a mi favor…
— ¿A-Ah sí? —un sonrojo comenzó a emanar de mis mejillas.
—Sí. —él comenzó a acercarse un poco a mí. —El amor logró que ellos te reconocieran…
—O-Oh sí. Así es. Realmente me sorprendí mucho. Fue extraño, pero pasó.
—No tanto. Al fin y al cabo, los has conocido desde siempre.
—Solo me reconocieron por “Frente de Marquesina” —sentía cómo aparecía un tic en mi ojo, haciendo que me enfadara por ese estúpido sobrenombre.
—Te queda. —comentó.
— ¡S-Sasuke-kun! —reproché un poco y el calor volvió a mis mejillas. Él rió un poco.
—Es linda. Sirve para plantar un beso en ella. —Me sorprendí y sentí cómo rápidamente había plantado un beso en mi frente.
Estoy segura de que me vi a mi misma ahí, tremendamente sonrojada. Mi rápida visión, escaneó cada una de las facciones de su rostro. Sus labios. Ellos me estaban tentando a probarlos. Perfectamente alineados me llamaban, pero aún así no lo podía hacer. Eso me decepcionaba a mí misma.
Después de mi escaneo, solo sentí cuando sus brazos me rodeaban y me aprisionaban en él. Así, me sentí bien. El sentimiento de estar en casa me inundó. Fue algo extraño e inusual, pero así fue como me sentí. Además de sentirme cálida, aunque igualmente me sentí fría. Estuve en el clima tropical más hermoso del mundo.
Poco a poco se separó un poco de mí, dejándome observar de nuevo su rostro y su cabello. Así permanecí por unos minutos. No habían palabras presentes. Verdaderamente, no hacían falta. Hubiera permanecido toda mi vida observándolo, hasta que él colocó su mano en una de mis mejillas sonrojadas. Sus manos estaban frías; se notaba que el frio le había afectado. Se empezó a acercar lentamente.
Por inercia, cerré mis ojos, dejando que las emociones que estaban guardadas, saliera de una vez por todas. Eran segundos los que nos separaban, hasta que él los cortó. Fue así como de un segundo a otro, él me estaba besando. Estábamos unidos. Su sabor era dulce. Nuestros labios cambiaban de posición, aún así seguía siendo dulce. Nos quedamos así unos minutos, hasta que el enlace acabó.
Permanecí con mis ojos cerrados, no me atrevía. Pero mi instinto de que alguien me observaba despertó, haciendo que estos se abrieran y voltearan a ver hacia las puertas de vidrio. En ellas noté cómo dos siluetas se alarmaban se separaban de las puertas. No era todo, en la ventana des segundo piso, noté otra más. La última que logré divisar, fue la de Sasuke-kun, que me miraba con una sonrisa.
—Volvamos adentro. —dijo levantándose y extendiendo su mano hacia mí. Acepté gustosamente. Nos tomamos de las manos y caminamos hacia la fiesta.
De nuevo fue Cenicienta y tenía al príncipe junto a mí. Lo diferente de mi cuento, es que las malvadas hermanastras no aparecerán y si lo hacen, pasaré sobre ellas sin piedad, para darme el camino libre para seguir caminando junto a él.
En el momento que nos incorporamos a la fiesta, vi que nadie había notado nuestra ausencia. Nos volvimos a sentar con los ”grandes”. Al parecer estaban muy entretenidos con las bromas de Naruto.
—Voy al tocador. —dije soltando su mano. Él accedió y me soltó también.
En el camino, tuve que esquivar a algunas personas que estaban bailando de una manera un poco alocada. Era como si estuviera bajo el efecto del éxtasis o algo parecido. Al parecer, las música les ayuda aún más. No presté mucha atención y seguí mi camino.
Al entrar me miré un poco en el espejo. No estaba muy despeinada, pero por cualquier cosa, saqué un pequeño cepillo y comencé a cepillarlo. Junto a mí habían unas cuentas chicas que me saludaron. No recordaba haberlas conocido, así que solo sonreí y no hice mucho escándalo.
— ¡Oh! Pero si eres tú, Sakura. —dijo una voz cerca de la puerta. Voltee a ver y era nada más y nada menos que Karin.
—K-Karin-chan—dije.
— ¿Cómo has estado? Mírate. ¡Estás bellísima! Ha pasado mucho tiempo.
—Sí, bastante tiempo.
— ¡Mira tu cabello! Llegaste a la meta de dejarlo largo.
—Sí, tú también.
—Así es. Pero oye, vamos con los demás, ¿sí? —Asentí.
Karin: la co-capitana de las animadoras de Konoha. Su historia es completamente opuesta a la mía. Recuerdo que ella siempre fue rechazada en Primaria. Fue en secundaria cuando saltó a la fama. Recuerdo que cuando estábamos en primaria, ella era muy dulce conmigo. Jamás entablé una gran relación con ella, pero sé que no es una mala persona. Quién sabe. Tal vez esa situación haya cambiado, o tal vez no.
Ella me llevaba arrastrada entre todos los que estaban ahí, pero cuando miré hacia la izquierda, pude divisar un cabello largo y negro. Sabía que era Hinata.
—Karin-chan, espera un momento…—me solté de su agarre y corrí, tratando de alcanzar a Hinata. — ¡Hinata! —grité tratando de llamar su atención. Ella volteo a ver un poco confundida, pero cuando vio que era yo, sonrió.
— ¡Sakura-san!
— ¡Al fin llegaste! —le dije. —Oye, ven conmigo—Tomé su mano y la arrastré donde estaban los demás.
— ¡Hinata! —dijo Ino. —Me alegra que hayas venido.
—H-Hola. —dijo Hinata un poco sonrojada.
—Hinata-san, ¿cómo has estado? —preguntaban a Hinata.
—Me alegra que vinieras. —decían otros.
— ¡Ya sé! Hagamos un brindis porque se han unido 2 personas a nuestra fiesta. —dijo Naruto alegre.
— ¡Sí! ¡Salud por Sakura-chan y Hinata! —dijo Ino levantando su vaso con refresco.
— ¡Salud! —se oyó en coro.
Al oír todas aquellas personas celebrando por nosotras, me dejé de sentir invisible. Parecía que mi burbuja se había fortalecido con solo su eco. El eco que resonaba en mi cabeza e hizo que una gran sonrisa saliera de mí, haciendo que brillara un poco.
Me sentía grande y con ellos, miré cada una de aquellas cas sonrientes que demostraban alegría. Exactamente como recordaba. El recuerdo de que yo sonreía con ellos siempre. Incluso él sonreía. Aunque fue una muy extraña. Diabólicamente extraña al mirarme, como si una gran ambición yaciera en él.
Gracias por leer. ;D
Bye, bye~
27 65
6
17/04/2011
325 円
o_O.
Es triste que Sasuke le haga daño a Sakura pero esa es la realidad, el esta siempre luchando por alcanzar sus oscuros objetivos, aun a costa del sufrimiento de Sakura...mmm ; me gustan tus fics y este capitulo provoco fuertes emociones en mi. +1 valee, porque me haces una feliz lectora.
32 61
5
16/04/2011
Luchar y perder- Akash
5 円
¡Santo Dios!
¡Puf!-nube de humo donde aparesco.
¡Cómo siento haberme ausentado TANTÍSIMO tiempo! Realmente me disculpo por no haberme presentado antes, pero esque ultimadamente SÍ he estado ocupada.
Veo un único comentario que no me entristece en lo más mínimo, además de ser de lulys113-chan. Te agradesco mucho por leer mi fic y por ese +1 XD.
Espero que vuelvan los comentarios como hace un tiempo, yeah!
Y con ustedes:
Debo admitir algo: Fuck, escribir y publicar un fic es dificil, pero es lo que me gusta hacer y que ahora tendré más tiempo de hacer por mis ¡vacaciones! Por cierto, el nombre de la canción es: Iris de Goo Goo Dolls.
Espero algún lindo comentario; son gratis ;D Pero si no, me conformo con con la gente que lo lea.
graciasss por leer~
¡Puf!-nube de humo donde aparesco.
¡Cómo siento haberme ausentado TANTÍSIMO tiempo! Realmente me disculpo por no haberme presentado antes, pero esque ultimadamente SÍ he estado ocupada.
Veo un único comentario que no me entristece en lo más mínimo, además de ser de lulys113-chan. Te agradesco mucho por leer mi fic y por ese +1 XD.
Espero que vuelvan los comentarios como hace un tiempo, yeah!
Y con ustedes:
- Capitulo 13:
¿Quién lo diría? Después de todo, siempre fue ahí donde quería estar. Con ellos. En el momento de aquel brindis fue cuando recordé lo que se sentía estar bien. ¿Por qué tenía que ser así? Recuerdo siempre haberme hecho creer que estar entre ellos era la perdición de sí mismo. Pero ahora que estoy con ellos, tengo la oportunidad de decidir quién soy y quién quiero que ellos vean.
Tal vez no sea tan malo, después de todo. Se puede decir que es por eso que desde hace un 2 semanas almuerzo con ellos y comparto más tiempo con ellos. Empezando así, a ser una de ellos.
Ino y Karin, ellas han sido las que se han encargado de devolverme todo lo que había perdido durante mi invisibilidad y lo que había dejado de apreciar. Ahora, no importa adonde vaya, ellos me reconocen y me miran. Como había dejado de ser.
¿Comprendida? Se podría decir que ahora estoy siendo un poco más comprendida que antes cuando todo se convirtió en blanco. Ellos, con sus bromas y buenos ratos, me hacen olvidar todo y solo querer estar ahí. Además de que él hace que no me hunda completamente en ellos y me pierda entre la popularidad.
Sasuke-kun, él demostró que le intereso. Después de aquel beso, sé que puedo esperar algo de él. Además porque ya hemos salido varias veces después de la fiesta de Ino.
Tiempo. Eso es todo lo que necesitaba mi herida para sanar. Aquella que tuve por 4 años y que ya está empezando a cicatrizar, dejando en ella solo la prueba de un ser más fuerte y con la capacidad de mirar hacia adelante. Porque eso es lo que estoy intentando hacer: dejar que el tiempo me lleve a donde me tenga que llevar. Así como me llevó al momento con Sasuke-kun.
Al tanto tiempo tratando de descifrar lo indescifrable, solo he perdido el tiempo. Exactamente ahora me doy cuenta que los lamentos que enlacé a mí misma, solo me hicieron sufrir y hacerme sentir inferior, sin darme cuenta de que, si lo hubiera querido, hubiera estado como ahora hace mucho tiempo atrás: en el lugar que merezco, en el oro.
Esa fue la conclusión a la que llegué cuando vi la mirada de Sasuke-kun aquella noche. Él me dio la fuerza que ocupaba para darme cuenta de que todo el tiempo de que pensé que estaba en pausa, solo estaba retrocediendo mi cinta sin darme cuenta.
La campana de fin de almuerzo me hace volver a una realidad más solida, diciéndome que aunque tenga toda la determinación del mundo, debo ir a clase y que sigo siendo pequeña en algunas ocasiones.
— ¿Te puedo ver después de clases? —preguntó el que me dio aquella fuerza.
—Lo siento. De verdad me encantaría, pero debo de terminar un proyecto que comencé hace tiempo y no he terminado.
— ¿No puede esperar?
—En verdad lo siento, Sasuke-kun, pero no es posible.
—Bien. Espero verte mañana.
— ¡Por supuesto!
Así fue como me sonrió y se empezó a alejar. Sabía que debía ir a clases. Por desgracia, esa clase no la compartíamos, pero sí lo hacia con Hinata.
Aun con toda la energía que me daban “los de oro”, Hinata seguía siendo mi mejor amiga en todo el mundo y eso no cambiaría. Después de todo, ella también se estaba acercando a aquel mundo. Aunque ella ya perteneciera por naturaleza.
Entré a clases y vi cómo Hinata me estaba guardando un asiento junto a ella, pero cuando llegué Ino me jaló y me sentó junto a ella, mientras que Karin estaba sentada atrás de nosotras.
—Entonces… ¿qué vamos a hacer después de clases? ¿Vamos a mi casa? —propuso Ino.
—Me parece muy buena idea, Ino-chan…—dijo Karin— ¿Qué dice Sakura-chan?
—A-Am…yo…no puedo, chicas. Lo siento.
— ¿Eh? ¿Por qué no, Sakura-chan?
—Debo encargarme de un proyecto, Ino-chan.
— ¡Oh! Bueno…será la próxima.
El sensei llegó y todos se callaron. La clase pasó con normalidad. En algunos momentos haciendo un esfuerzo extra para poder escuchar, ya que Ino y Karin hablaban realmente mucho y me era difícil poder la atención debida.
Ya la clase terminada, Ino y Karin fueron las primeras en salir. Al parecer es muy innecesaria una clase de química para ellas. Yo por mi parte, me dirigí a disculparme con Hinata. Ella me había guardado el campo y yo no tuve el valor de decirle a Ino y Karin que no.
—Hinata, lo siento. Yo no…
—No te preocupes, Sakura-san. Yo entiendo…—dijo casi sin mirarme mientas recogía sus cosas y el aula se vaciaba.
— ¡Uf! —Dije volviendo a respirar con normalidad—Pensé que te ibas a enojar…
—Am sí. Lo siento, Sakura-san, debo irme. Tengo una reunión con mi padre…
—Claro. ¡Que te vaya bien! —dije sonriente mientras ella salía del salón.
Ya sola, voltee a ver el reloj encima del pizarrón dándome cuenta de que ya era hora de ir a terminar de pintar la pared para mi proyecto de cívica que no he terminado.
Una cosa es saber que estoy empezando una nueva vida y otra muy diferente, el olvidarme de la vieja. Y la vieja contiene mi responsabilidad en el instituto.
Fue a la bodega a sacar la pintura, las brochas y una escalera para dirigirme a la pared y comenzar con mis labores. Así abrí la pintura, coloqué la escalera, subí a ella y me dispuse a comenzar.
Ya había empezado cuando la escalera comenzó a moverse. Tratando de acomodarla, bajé un escalón, pero puse mal el pie y resbalé. Cerré mis ojos esperando el fuerte dolor en mi trasero, pero nunca sucedió ya que sentí cómo unos brazos me sostuvieron antes de caer. Abrí mis ojos y vi a Sasuke-kun, así que sonreí como la más tonta. Pero al pestañar me percaté de que era nada menos que Uchiha Itachi a mi rescate. Poco a poco me colocó de pie en el suelo y sonrió tiernamente.
—Te salvaste de que iba pasando por aquí, Sakura-san.
—Así es. ¡Cielos! Estuve realmente cerca.
—Sí que lo estuviste. Pero dime, ¿qué haces después de clases aquí pintando una pared?
—Bueno…Es que este es mi proyecto de cívica. Oye, ¿y tú qué haces en la preparatoria?
—Recuerda que busco mis referencias para la Universidad…
—Es cierto…
— ¿Ocupas ayuda en tu proyecto? Yo ya estoy libre y puede ser tu ayudante—dijo guiñándome un ojo.
—No te preocupes. Así estoy bien. —sonreí, pero al parecer él no se convenció del todo.
—Igualmente te voy a ayudar. —dijo mientras dejaba sus papeles y su guitarra a un lado y tomaba la brocha. —No quiero que Kiryoku se quede sin hermana. —y empezó a reír con una risa muy contagiosa.
Cuando oí su risa por primera vez me quedé realmente estupefacta. Era la de una persona completamente feliz. Y entonces aquello sacó una gran sonrisa de mí, una de las sonrisas más sinceras en todo el mundo. ¿Cómo era posible que la simple risa de un completo desconocido lograra un efecto así?
Era realmente extraño porque los extraños que conocía no lograban nada en mí, son solo simples personas con las cuales sonríes sin ganas la mayoría del tiempo. Pero que una risa te alegre el día es realmente algo muy extraordinario.
Fue entonces cuando él comenzó a pintar. También ayudé, aunque me dediqué más a mirarlo disimuladamente que otra cosa. Era una persona torpe, muy informal, pero buena. Tal vez un poco confundida en el momento de cómo actuar, pero con sinceridad. Así fue como de un momento a otro, reí sin haber dicho alguna palabra.
— ¿De qué tanto te ríes? ¿Tan idiota soy?
— ¿Eh? ¡N-No! Yo…solo recordé una vieja memoria…
El silencio volvió a inundarnos. Al principio fue incómodo, pero después se tornó en un ambiente de confianza. Finalmente terminamos de pintar aquella pared y guardar los instrumentos utilizados. Así, ya limpios, me dispuse a emprender mi camino a casa. Ya empezaba a anochecer y no quería asustar a mi hermano por mis llegadas tardías.
—Realmente agradezco tu ayuda, Itachi-san. —dije sonriendo.
— ¡No hay de qué! ¿Oye, te vas a ir sola?
—Sí, mi casa no está muy lejos. Solo debo subir al metro y caminar como 2 cuadras.
—Te propongo algo: vamos a comer una hamburguesa y después pasamos a tu casa. Tengo ganas de estar un rato con tu hermano.
Y ahí fue cuando dudé. Yo, saliendo a comer con el hermano de la persona de la cual estoy enamorada. Si aceptaba ir con él podía toparme a personas que puedan hablar cosas que no vienen al caso. No es como que me importe, pero realmente ahora tengo una reputación que cuidar y si me ven andando con el hermano mayor de Sasuke-kun, quién sabe que cosas inventen. Y tampoco es como que quiera que inventen cosas. Pero por otro lado estaba la parte social de una persona. También tenía derecho a ir con Itachi-san por una hamburguesa y hacer un poco de amistad. Ahí fue cuando él dijo algo que jamás podré olvidar…
— ¡Oh ya entiendo! Es ahí cuando me convenzo más de la porquería de la sociedad. —dijo comenzando a caminar por la acera enfrente del instituto, dándome la espalda en la cual llevaba el estuche negro de su guitarra.
El ambiente que lo rodeaba no ayudaba mucho a la sorpresa que me llevé. Un hermoso atardecer naranja que hacía que su figura solo pareciera de color negro. Yo solo sabía que mi corazón estaba hecho un puño. La magnitud con la que éste se había encogido era sobrenatural. Pero antes de que fuera por la rudeza de sus palabras, era por la verdad que éstas emanaban.
— ¿Perdón? —Dije y él se detuvo para voltearme a ver sobre su hombro.
—Es obvio que no aceptas mi invitación porque temes de que algún imbécil te vea con el hermano de Sasuke. Te juro que pensé que tenías más cabeza que eso…Disculpa mi atrevimiento. —así fue como siguió caminando.
Jamás hubiera pensado que la rudeza de aquellas simples palabras me deshicieran de una segundo a otro, pero así fue. Fue ahí cuando me di cuenta que se suponía que no me debía importar lo que los demás dijeran y fue cuando me di cuenta que era una hipócrita: criticando tanto y haciendo lo mismo.
—Iré contigo…
—No es como si te estuviera retando, Sakura. No estás obligada. Hazlo por ti y no por mí.
—Iré porque quiero ir. —dije comenzando a correr para quedar junto a él. Él comenzó a reír. — ¿Qué tanto te da risa?
—Nada, nada…—y comenzó a correr. Yo me sobresalté y lo voltee a ver. Estaba sacándome la lengua. Inmediatamente cuando vi su acción, corrí tras él.
Él corriendo y yo tras él. Así fue como llegamos a un pequeño puesto de comida rápida. Él se sentó inmediatamente. Yo fui tras él y lo imité. El lugar era realmente sencillo. Habían solo 6 mesas y una pequeña barra con 10 sillas. El ambiente era muy hogareño. Eso me daba a entender lo sencillo que era Itachi-san.
Ordenamos las hamburguesas y me sorprendí lo grandes que era. No me negué y comencé a comer. Itachi-san también lo hizo. En la cena me estuvo contando de sus planes para la Universidad, lo simple que quería su vida y lo poco estresado que quería estar. En esa cena solo me dediqué a escucharlo. Su personalidad cada vez se hacía más clara para mí. Pero me parecía genial que él, casi sin conocerme, se abriera tanto conmigo. Supongo que eso era bueno.
Cuando terminamos de comer, nos dispusimos a salir y comenzar a caminar. Eran como las 5:30 pm, pero no me importaba mucho. Su compañía me agradaba y hasta quería conocerlo más.
—Vamos a sentarnos al parque. —él asintió.
Así fue como llegamos a un parque con una fuente. Estábamos completamente en dirección opuesta a mi casa, pero ya su personalidad me había envuelto. Ya no importaba más la hora.
—Te gusta la naturaleza, ¿no es cierto?
—Realmente sí. Es una de las cosas que más me gusta.
— ¿A quién no le gusta? Lo malo es que ya a la gente no le importa si vive o muere.
—Concuerdo contigo. Supongo que es porque la gente ya no tiene tiempo para nada.
—No, ya no lo tienen. La sociedad ya se lo tragó todo.
—Pareces un emo, Itachi-san. —él comenzó a reír.
—No es eso, Sakura. Supongo que es que me he puesto a pensar tanto, que ya hasta saqué mis propias conclusiones.
— ¿Ah sí? ¿Cómo cuales otras?
—Am… ¡que la sociedad es la porquería más grande del mundo! —dijo un poco alto levantando su brazos hacia el cielo y dejando su boca acentuada en la última “o”. —Te voy a dar un ejemplo: la moda. Debo admitir que yo también me dejo llevar, pero realmente es una porquería. Si no estás a la moda, eres nadie. Debes seguir al flujo de la sociedad, porque sino, eres invisible.
En el momento en que él dijo eso, quedé más estupefacta que antes. ¿Cómo era posible que él entendiera eso? La verdad y la simpleza con la que él decía las cosas me dejaba realmente pensando. Si con ninguna otra persona había utilizado tanto el cerebro, con él lo hacia al triple. De su boca solo salía la razón y una muy cruel por cierto, pero al igual tenía una gran sutileza.
—Sé exactamente de lo que estás hablando.
— ¿De verdad?
—Por supuesto que sí. Te lo está diciendo “nombre invisible” por 4 años.
— ¿Nombre invisible? Espera…En Konoha están los nombres de oro y plata…Entonces tu eras…
—Invisible. Sí, yo era la chica que todos ignoraban y solo tenía una amiga de nombre de plata.
— ¿Me estás molestando, verdad?
—No, no lo estoy.
—Pero tú estás saliendo con mi hermano, ¿no? Sasuke es muy popular, por lo cual tú, la chica afortunada, lo es también. ¿O me equivoco? —Dijo con cara de desconcertado—Eso lo vi en una película. —yo solo reí por su comentario.
—Se podría decir que ya salí del anonimato, pero yo era la sombra de toda la sociedad.
— ¡Ves lo que te digo! La sociedad solo piensa en ella y no le importante sobre quién tenga que pasar. Es por eso que hice esa canción… —dijo para tapar su boca con sus manos rápidamente. —Digo…Por eso escuché esa canción…
— ¡Jajaja! ¿Para qué dices “digo” si yo te creo que tú la hiciste? —dije viendo divertido.
—Y-Yo… ¡Está bien! ¡Soy culpable! —levantó su manos con sus ojos cerrados y sonriendo de lado—Yo la hice.
— ¿La podrías cantar? —pregunté.
— ¿Cantarla? —dijo dudando. —Nunca le he cantado una de mis canciones a alguien…—dijo mirando al suelo.
—E-Eh...L-Lo siento. No te sientas obligado, Itachi-san…—el silencio nos inundó. Él parecía estar debatiéndose internamente. Incluso me llegué a sentir mal por haber tratado de invadir su privacidad. — ¿I-Itachi-san? —pregunté. Él se sobresaltó y tomó el estuche de su guitarra y comenzó a abrir el cierre para después sacar guitarra.
—La tocaré porque quiero tocarla…—yo sonreí abiertamente.
Había copiado mi berrinche y de una forma u otra, me sentía privilegiada de que yo fuera la primera en escuchar una de sus canciones.
—Antes de comenzar, quiero decirte que esta canción la escribí para una persona que no conozco del todo, pero que se convirtió en alguien importante y que quiero legar a conocer. El amor de vista duele, Sakura.
—Dímelo a mí, Itachi-san. —él solo sonrió amargamente y comenzó a tocar.And I’d give up forever
to touch you
Cause I know that you
feel me somehow
You’re the closest to
Heaven that I’ll ever be
And I don’t want to go
Home right now
Palabras simplemente sencillas que me hacían recordarlo a él, a su hermano. Uchiha Sasuke se había convertido en la persona por la que me rendiría sin pensarlo dos veces y la cual me había hecho estar más cerca de lo que, para mí, era algo supremo.And all I can taste is
This moment
And all I can breathe is
Your life
Cause sooner or later
It’s over
I just don’t want to
Miss you tonight
Era increíble saber cómo Itachi-san me describía en esa canción. De lo que llevaba de ella, yo me identifica en cada una de sus palabras. Cada frase hacia me fijara cada vez más en mis recuerdos y en cada uno de ellos, aparecía él.And I don’t want the world to see me
‘Cause I don’t think that they’d understand
When everything’s made to be broken
I just want you to know who I am
Y de nuevo la sensación de que ahora ya todo comenzaba a estar bien llegó a mí. Yo solo observaba cada uno de los movimientos de sus manos y podía ver cómo en sus ojos se reflejaba un gran amor. Sabía que tras ellos había una chica que era infinitamente bendecida con el amor de Itachi-san, porque un amor que se pueda ver hasta en los ojos, es simplemente maravilloso.
Algo que no llegué a entender fue “cuando todo está hecho para ser roto”. Cada vez que lo pronunciaba se veía su tristeza o más bies, se sentía.And you can’t fight the tears that ain’t coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know you’re alive
Era completamente cierto. Jamás se pude combatir con aquellas lagrimas que vienen, pero sí las puedes evitar. ¿Sangrar para saber si se está vivo? Algo con sentido pero al mismo tiempo confuso. Se supone que existen diferentes formar de saber si estás vivo, pero si duele, significa que estás empezando a avanzar.And I don’t want the world to see me
‘Cause I don’t think that they’d understand
When everything’s made to be broken
I just want you to know who I am
Así fue como aquella canción terminó. Él respiró por su boca tratando de reponer todo aquel aire que no pudo respirar y así agachó su cabeza y yo comencé a aplaudir al igual que aquellas personas que, por casualidad, se habían cautivado con la maravillosa letra de aquella canción.
Siempre le estaría eternamente agradecida por haberme enseñado aquella melodía. Se podría decir que hasta representaba mi vida, aunque en un momento no tenía nada que ver.
—Es la canción más significativa que jamás he escuchado—adulé.
—Si supieras lo que significa…
—Tal vez no sepa en sí qué significa, pero para mí yo estoy en cada una de ellas.
— ¡Qué irónico! —comentó recostándose en el respaldar de la banca.
—Se nota que quieres mucho a una chica.
—Más que quererla, me gusta mucho. Por eso es que quiero que ella sepa quién soy.
—Definitivamente ella es muy afortunada, Itachi-san—él solo me volteó a ver y sonrió con una sonrisa abierta.
—Bien…—dijo levantándose cansinamente—Es hora que vayamos a tu casa…
El colocó su guitarra de vuelta en el estuche y nos fuimos caminando. Ahí fue donde él me comenzó a preguntar por mí, mis sueños, mis ilusiones y otras cosas.
—Solo sé que quiero ser médica.
Él sonrió y la caminata siguió. Me sentía pacíficamente bien a su lado. No era amor, porque no lo era, pero como un sentimiento de hermandad que no podía evitar. No era como que necesitara un hermano, porque ya tenía al mío, pero igual era dulce saber que se podría decir que ahora estaba empezando a encontrar uno nuevo.
Entones fue cuando me di cuenta que había llegado a casa. Abrí la puerta y encontramos a mi hermano dormido en el sofá de la sala de televisión. Era un completo tonto. Los dos reímos por lo tonto que se veía y lo despertamos, preparamos la cena y nos quedamos charlando por un tiempo. Al tiempo me di cuenta que eran las 9:30, eso significaba que me tenía que ir a dormir.
—La pasé increíble, Itachi-san—dije sonriendo.
—Descansa, Sakura—Itachi-san se levantó de su silla y se acercó a mí dando un abrazo fuerte. Al principio me quedé estática, pero al momento comprendí el cariño en él y le correspondí. —Espero que mi ototo cuide de la joya que encontró…
— ¡Eso mismo espero yo! —comentó mi hermano mientras le daba otro sorbo a su gaseosa. Itachi-san y yo reí un poco por el comentario.
—I just want you to know who I am…—dijo susurrando en mi oído.
Al igual que a él, me despedí de mi hermano con un abrazo diciéndole “Te quiero, baka” para después subir y dormir.
Al día siguiente llegué temprano al instituto, salude a aquellos que me saludaban ignorando si los conocía o no, para después llegar a mi casillero y abrirlo con toda la normalidad posible.
— ¡Sakura! —dijo una voz tras de mí. Cuando voltee me topé a nada y nada menos que a Karin.
—B-Buenos días—dije un poco extrañada de que ella s tomara la molestia de venir a mí y saludarme con ese entusiasmo.
— ¡Buenos días! Vengo a recordarte que hoy es Jueves y que hay entrenamiento de equipo de basket en el almuerzo para vengas con Ino-chan y conmigo a apoyarlos. —dijo mientras agitaba sus manos y sonreía. Ahí estaba otro dilema. Era muy entretenido estar con los populares de la escuela, pero con eso timo, me estaba alejando cada vez más de Hinata y si seguía así me iba a quedar sin mejor amiga. Así que decidí mentir para sacármelas de encima
—Karin-chan, muchas gracias por la invitación pero a esa hora voy a estudiar con Hinata en la biblioteca. Tendrá que ser en otro momento, ¿bien?
— ¡Ah! —dijo desanimadamente bajando sus brazos. —Está bien. ¡Pero para la próxima debes ir! Bye, Sakura-chan. —dijo despidiéndose mientras salía corriendo.
Yo respiré varias veces mientras me recuperaba de mi mentira y empezaba a buscar mis libros para la siguiente hora. Fue cuando levanté mi libro de literatura que encontré un pequeño papel blanco; lo tomé, lo vi extraña y lo abrí para encontrarme con una muy linda sorpresa:“Espero que te haya ido de maravilla con tu proyecto. Ahora es mi turno de hacer el mío, así que déjame decirte que mi proyecto eres tú.”
Al terminar de finalizarlo, bajé el papel y sentí mis mejillas completamente ardiendo. Era demasiado dulce saber que él me había mandado esa nota. Cerré y me dispuse a ir a mi salón, pero no sin antes volver a ver por el pasillo y encontrarlo a él junto a Naruto sonriendo de medio lado.
Entré a clases. Ese es el único lugar donde puedo decir que sí me olvido de todo. Poner atención al profesor es mi prioridad, aunque en algunos momentos me desoriente y comience a pensar en otras cosas. Y es que ¿cómo no distraerse cuando es algo en el cual tu mente no están interesada en?
Así fue como terminaron las primeras horas del día. En la hora del almuerzo la biblioteca fue el refugio donde me escondí con Hinata y ya para el final de la tarde me encontraba con Sasuke-kun en un restaurante.
— ¿En verdad piensas eso?
—Por supuesto que sí, Sasuke-kun. La música es algo que de verdad ayuda a la gente, es como otra manera de desahogarse.
—Hablas como mi hermano. —dijo fastidiado mirando a un lado. Yo no sabía que decir; la manera en que lo dijo estrujó mi corazón. El resentimiento en sus palabras era evidente.
—Yo…lo siento…Pero me imagino que él debe de ser buena persona. —dije tratando de no ponerle atención a lo que sentía mi corazón.—Cuéntame de él. —él me volteó a ver sonrió con complicidad, se levantó y me tomó de la mano mientras me arrastraba fuera el restaurante. — ¿Adonde vamos?
—Solo ven—dijo mientras dejaba el dinero de la comida y salíamos del lugar.
Comenzamos a correr por la orilla de la carretera. Al poco tiempo reconocí el lugar donde estábamos: una feria. Era un lugar donde se podía decir que habían unos 50 puestos de diferentes cosas. Las luces que alumbraban las calles eran de las que se usa para el árbol de navidad. Era realmente lindo, pero al llegar ahí, el seguía jalando de mi mano. No la soltó ni un instante mientras yo sonreía un poco preocupada de hacia donde nos diríamos. Pasamos por la mayoría de las tiendas hasta llegar a un lugar un poco alejado de todo el ruido.
Estábamos en el límite de un bosque. Era como una pequeña colina donde solo se encontraba un árbol y bajo él una banca. Él me volvió a jalar en dirección a ella. Corríamos como tontos, entonces fue cuando comencé a reír. Cuando la banca se hacia cada vez más cercana, él se detuvo y rodeó mi cadera con sus brazos y me besó en los labios. Un beso completamente tierno que me dejó un poco confunda por su actitud. Definitivamente esa era otra parte de él. Cuando nos separamos, él se sentó en la banca recostado y me jaló para que me acostara en su pecho mientras él me abrazaba.
—Mi hermano es un imbécil. Ni un poco de esfuerzo y se lleva todo…
Debo admitir algo: Fuck, escribir y publicar un fic es dificil, pero es lo que me gusta hacer y que ahora tendré más tiempo de hacer por mis ¡vacaciones! Por cierto, el nombre de la canción es: Iris de Goo Goo Dolls.
Espero algún lindo comentario; son gratis ;D Pero si no, me conformo con con la gente que lo lea.
graciasss por leer~
27 65
6
17/04/2011
325 円
La verdad es que est fic me tiene bastante enganchada y espero que lo sigas!!
Aun asi debo decir a pesar que es un SasuSaku...que AMO... Hay partes, en este fic, en que creo que me inclino mas por el NaruSaku aunque dentro del Manga Original es la pareja que menos veo junta (YO, pero ultimamente le estoy desarrolando cierto gusto...)
tengo ganas de saber como continuara Y si Sasuke desarollara algun sentimiento por Sakura o aun sigue siendo la llave a su victoria!!
Aun asi me gusta como manejas los PJ. Ver a Itachi musico me hace gracia es tan 'hippie' pero seguramente le hubiera gustado mas esa vida que la vida quele espero dentro de su mundo original...
Sigue sigue!!
Aun asi debo decir a pesar que es un SasuSaku...que AMO... Hay partes, en este fic, en que creo que me inclino mas por el NaruSaku aunque dentro del Manga Original es la pareja que menos veo junta (YO, pero ultimamente le estoy desarrolando cierto gusto...)
tengo ganas de saber como continuara Y si Sasuke desarollara algun sentimiento por Sakura o aun sigue siendo la llave a su victoria!!
Aun asi me gusta como manejas los PJ. Ver a Itachi musico me hace gracia es tan 'hippie' pero seguramente le hubiera gustado mas esa vida que la vida quele espero dentro de su mundo original...
Sigue sigue!!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Página 2 de 2. • 1, 2