NARUTO{♥}COUPLES
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]

+10
the_best_girl
Bree
Kry-chan
Cecilia
kimysasusaku94
naome_uchiha
MarceChan
Reika_chan
Itachi_Good_boy
valee-san
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Empty Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]

Mensaje por valee-san Lun Abr 25, 2011 1:27 pm

Hola :D

Me armé de valor y traje mi Fic. No es el primero.. Espero que sea de su agrado.

Título del Fic: Ámame, mi ambición.
Autora: valee-san
Género: Drama, roamance...
Clasificación: Todo público.
Advertencias: OC
Publicaciones: Aquí y en Mundo SasuSaku por el mismo nickname.

Naruto © Masashi Kishimoto

Este FanFic es de mi pertenecia. No se permite su uso sin mi previa autorización.
¡Gracias!

Capitulo 1

Estudiante promedio, instituto promedio, familia promedio. No soy lo que se dice popular. Soy una típica estudiante de instituto que va a estudiar sin ninguna relación extracurricular.

-Haruno Sakura.-Escucho pronunciar mi nombre por el sensei.

Mi vida en el Instituto no es muy relevante. Soy la chica más invisible del mundo, o por lo menos en el mundo del Instituto Konoha: un instituto bastante reconocido por su enfoque en lo artístico y deportivo. Tanto así, que el equipo de Basketball es el campeón de todo Tokio. La ironía es que mi hermano es el capitán del equipo y nadie sabe quién diablos soy. Las únicas personas que me conocen son Hinata; mi mejor amiga y la única en la que puedo confiar y Naruto, la verdad que no sé el porque él me nota, si él es del mundo popular. ¿Cómo no serlo cuando eres parte del equipo de basquetbol? Irónico, ¿no?
Me dirijo a mi clase de gimnasia. Esta clase es impartida por Gay-sensei.

Auch

Siento un golpe que me hace caer al piso.

-Fíjate.- Dice El. El chico más guapo de todo el equipo de basquetbol. Mi amor más platónico, aún más platónico que Gerard Way: Uchiha Sasuke. Otro miembro del prestigioso equipo de basquetbol.

-L-Lo siento.- Le digo mientras mis mejillas se tiñen de un rojo que hace arder mis mejillas.

-Hmp.-Oigo y lo veo alejarse hacia los vestidores de hombres.

Logro ponerme en pie y comienzo a recoger mis libros. Lo sé. Soy nadie para él. De verdad ni siquiera sé porque se disculpó, si ni siquiera me nota. He sufrido incontables veces porque Sasuke-kun me vea, pero al parecer mi suerte no es muy buena que digamos. Además de mis intentos fallidos, su actitud de indiferencia no me ayuda mucho que digamos.

-Sakura-chan.- Oigo a lo lejos. Por los gritos ya se identificaba quién era.

-Hola…Naruto.

-Nee, nee Sakura-chan. ¿Vendrás hoy al partido del Equipo de Baloncesto?-Me dijo el chico más tonto, pero de los mejores jugadores de todo Tokio.

-Claro.

-¿De verdad?

-Si, claro. Debo ir a ver a alguien muy importante para mi.- Después de mi comentario Naruto alcanzó el mismo color que yo tropezándome con Sasuke-kun.

-¿A-Ah si?

-Sip.

-Oh bueno. ¿y se puede saber quién es?-Sé que definitivamente él pensaba que iría a ver a Sasuke-kun. Pero no. Jamás me pierdo un partido pero es por mi hermano Kiryoku.

-A mi hermano.

-¿A quién?-Su cara de confusión era tan inigualable.- ¿Cuál hermano?

-Kiryoku.

-¿Eh? ¿T-Tu hermano?-gritó el eufórico de Naruto. Sus ojos estaban completamente abiertos, tanto que dejaban ver sus ojos azules. Al parecer para él era una gran sorpresa.

-Si. Pero casi nadie lo sabe. De hecho, sólo tú y Hinata lo saben. Por lo que sé.

-¿Hinata?-Su expresión fue de una enorme duda. Es increíble que no supiera quién es ella, si cuando me habla durante las clases ella siempre está junto a mí.

-Si. Mi amiga Hinata. ¿No la recuerdas? La alta, cabello largo y negro con ojos perlados.- Tonto. ¿Cómo no sabes quién es?

-Digamos que si.-Caí ahí mismo. ¿Qué tan distraído podía llegar a ser?

-Lo siento Naruto pero debo irme.- Y comencé a caminar por el pasillo. Después de caminar un poco decidí mirar hacia atrás y aún lo vi a él ahí aún despidiéndome con su mano en alto.

Era increíble cómo aquel tonto distraído no se dejaba llevar por la gloria estando en lo más alto. En este mundo lo más alto es La Popularidad. En este sitio si no eres popular estás más que muerto. Simple y sencillamente te evitan, tanto sí que es como si no existieras. Como si tu nombre estuviera escrito en las listas de estudiantes con una tinta transparente que sólo se ve con la luz del Sol. Exactamente así. Pero al igual que la transparencia, hay otros que tienen sus nombres en tinta dorada y plateada, dependiendo de su popularidad. Ver que Naruto con su nombre en dorado fuese una persona agradable y humilde, es casi una alucinación. Pero, al parecer, no lo es. Sus pies están en la tierra.

No todos son como él. La mayoría de aquellos nombres en dorado y plateado son casi dioses en este mundo. Su estadía en Konoha era sólo por algún deporte o grupo artístico. En el caso de los basquetbolistas, su ego es tan grande que sólo existe la pelota y sus sudorosas camisas con su número. Son pocos los que deciden salir de ese infierno. La ambición de estos salvajes animales es ser el capitán del equipo. Si. Sólo por mandar a otros ya eres el mejor. La ironía es que mi hermano es el capitán de los salvajes animales.

La clase de gimnasia estuvo normal. Nada extraordinario, como siempre. Me dirijo a una pared en específico. Extraño, ¿no? Pues no tanto, De proyecto de Educación Cívica debo pintar esa pared para que otro chico haga un mural. Si mi memoria no me falla su nombre es Sai.

-A pintar-Me digo a mí misma comenzando a abrir la lata de pintura. Si pinto esta pared creo que sacaré buena nota. Aunque mis notas no son malas. Soy segundo promedio después de Sasuke-kun. Solo que sólo yo y Kakashi-sensei lo sabe. Nada nuevo. ¿Eh? Unas manos rodean mis ojos. ¿Quién es?

-¡Adivina quién soy!- La voz más conocida en este mundo…

-Onii-chan…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sasuke, Sasuke.-Oigo que me llaman. Definitivamente esa voz jamás se me va a confundir.

-¿Qué pasa?- Le digo a idiota de Naruto sin interés alguno lanzando el balón a la canasta.

-Quiero enseñarte a una chica.-Me dijo agitado. Al parecer venía corriendo.

-¿Una chica? Naruto, ¿no ves que estoy entrenando? Hoy es el partido. Tú también deberías de estar entrenando.

-Lo sé, lo sé. Pero ven, por favor. Quiero que la veas. Prometo que después vendremos a entrenar.

-¿Para qué diablos quieres que la vea?

-Porque si. Vamos viejo.-Sus ruegos eran tan fatídicos.

-Hmp.-Respiré lo más hondo que pude.-Bien Naruto.-Saltó de la alegría y jaló mi brazo. El muy idiota me arrastraba hacia las aulas de Cívica. Naruto me hizo esconderme en una esquina que dejaba ver una pared a poco menos de la mitad pintada en ella una chica y el capitán del equipo de basketball, Kiryoku.

-¿Qué quieres que vea?

-¿Ves a esa chica de allá?-Asentí-Bueno…Pues ella es Sakura-chan.

-¿Esa es la chica de la que siempre me hablas?

-Si.-Un sonrojos pasó por sus mejillas. ¡Tonto!

-Sabes…al parecer está saliendo con Kiryoku…

-¿Cómo se te ocurre?

-¿Acaso no lo ves?-La chica del cabello rarísimo estaba riendo mientras el chico hacia gestos que a la chica parecía divertirle.

-No seas tonto.

-¿Cómo no? Mira-Dije agarrando su cabeza y haciendo que mirara la escena amorosa.

-Ellos son hermanos.-Lo dijo con tanta confianza y yo no lo podía creer. ¿Desde cuando Kiryoku tenía una hermana?

-No inventes.-Le dije levantándome y comenzando a caminar hacia el gimanacio a continuar con mi entrenamiento.

-¿Por qué lo haría? No tengo motivo alguno.-Me dijo mientras venía tras de mi.-Oe ¿y qué piensas de Sakura-chan?-Dijo llegando a mi lado.

-¿Tanto te importa lo que piense de ella?

-Sí

-Ush. ¡Cómo molestas! Pues…Se ve que es una nerd completa, tonta y poco popular. Su cabello es teñido, de eso no hay duda. ¿Por qué mejor no se lo tiñó castaño o un color más normal? No es para nada linda. Es más, puedo apostar que nadie sabe que existe.- Al parecer mi honestidad había afectado al tonta, ya que se denotaba en su cara un gran enojo. Pero la verdad no me interesaba, era la cruel realidad y no le iba a mentir.

-Eres un imbécil.-Me dijo y apresuró el paso.

Realmente no entiendo porqué se enoja. Él me preguntó qué pensaba y yo muy amablemente le respondí. En lugar de enojarse debería agradecer que respondiera su estúpida pregunta.
Es que de verdad no me interesa quién diablos es esa chica. Ella no llama mi atención. De hecho, no llama la de nadie. Tal ves podría llamarla si supieran que es la hermana del capitán, pero no. Ella no sabe de lo que se pierde.

Si. Soy una persona que sólo que enfoca en su meta. Pero debo admitir que es reconfortante saber que tu nombre está escrito con oro. Pero aún así, a mi no me basta. No me basta el oro, yo quiero algo más grande. Quiero el diamante; mi nombre como una leyenda y sobrepasar a los dos grandes obstáculos en mi vida: Mi hermano y Kiryoku. Ellos se relacionan de una manera tan simple. Los dos tienen lo que quiero. Lo que pronto será mío.

Mi verdadero objetivo va más allá de un simple título de capitán. El sobrepasar a mi hermano y la preferencia de mi padre son las cosas más importantes en mi vida. La relación de Kiryoku en mi vida es su título. Su nombre escrito en diamantes, el capitán del equipo. Si llego a ese título estaré al mismo nivel que él y después de eso, llegaré a ser reconocido como el hijo preferido de mi padre.

No me importa la forma en que lo haga, sé que llegaré. Pero por ahora me conformaré con mirar todo desde atrás, esperando a que tal vez en la mirada encuentre un atajo…

Espero que le haya gustado. Comenten mucho para conti :9

Última edición por valee-san el Vie Nov 25, 2011 11:02 am, editado 4 veces
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Empty Re: Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Abr 25, 2011 1:41 pm

wiii!!!
Esta genial el fanfic.!!
quiero la contiiii....!!::::
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Empty Re: Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]

Mensaje por Reika_chan Lun Abr 25, 2011 2:20 pm

ah me gusto, me gusta
..me gusta... cheers
e.e sasuke teme...
XD aah chaa,
continualo sip. estare esperando la conti...
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Mensaje por MarceChan Lun Abr 25, 2011 4:08 pm

Está bueno el primer capitulo y por lo que leí va a haber un lió amoroso entre Sasuke,Naruto y Sakura,por que si no me equivoco a Naruto le gusta Sakura,en fin buen fic.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 30arvh3Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] ThthillbeÁmame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Thankyouforthe40000hitsÁmame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Xnyts8Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Es7pl5

Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] I_miss_u__stamp__by_priss90
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por naome_uchiha Mar Abr 26, 2011 12:56 pm

me encantoooo... Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 261274
espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 322921 Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 461190
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Mensaje por valee-san Miér Abr 27, 2011 11:43 am

Gracias.

Kyaaa!
Les agradesco montones por leer & recomienden el Fic ;D

Capitulo 2

-Jajajaja.-Reía mientras Kiryoku me contaba una anécdota que le había sucedido.

-Eso pasó. No te imaginas lo avergonzado que estaba, Sakura.

-Me imagino, Onii-chan.

-Oh! Mira la hora que es.-Dijo mirando su reloj.-Debo irme. Te espero en el juego de esta noche. Ve a casa con cuidado.

-Claro, ahí estaré. No te preocupes tanto.

-Adiós Sakura.-dijo alejándose.

Ahí iba el capitán de Equipo de Basketball de Konoha, el diamante. El tonto hermano que es el mejor del mundo. La estrella que brilla en su máxima expresión.

De verdad le tengo mucho respeto a ese tonto. Mira que lidiar con los salvajes animales, no lo hace cualquiera. Y aún peor, lidiar con mantener su identidad entre un montón de críticas y comentarios. Más de una vez se quiso descarrilar, pero gracias a sus amigos, y no es por presumir, y por mi, no lo hizo.

Llego a casa un poco cansada. Nuestra casa no es un palacio, pero tampoco es muy pobre. Es de una familia normal.

-Ya llegué.- Digo al entrar, pero no hay respuesta.

Mis padres no están en casa. Casi nunca los está. Su trabajo no se los permite. Al ser los dos vendedores de bienes raíces, deben viajar por todo Japón vendiendo casa, así que no están en casa. Pero tampoco es que nos abandonaron. Ellos cubren todos los gastan y tratan de llamarnos a diario, si es posible, y vienen siempre que tienen chance.

Como un poco y me alisto para ir al juego. Me visto con unos jeans, una blusa rosa pálido y un abrigo fucsia oscuro. Dejo mi cabello suelto con una cinta del mismo tono del abrigo. Me acabo de dar cuenta de que mi cabello suelto es realmente largo. Me arreglo bien por si tal vez Sasuke-kun me mire, no me valla a encontrar desalineada.

Debo irme rápido para llegar temprano al juego, sino Kiryoku pude que me asesine ahí mismo. Llego y trato de encontrar a Hinata, pero no la veo por ninguna parte. ¿Dónde estará? Ella también debe venir a apoyar a su primo Neji. Es extraño, ya que ella siempre es muy puntual.

-Sakura-san.-Oigo tras de mi. Volteo a ver…

-Hinata, te estaba buscando.

-Me atrasé un poco, perdón.

-No te preocupes. Hey! Vamos a sentarnos…

-Bien.-Dijo y nos dirigimos a nuestros asientos.

El juego comenzó muy puntual. Primero estaban en la cancha los visitantes, poco después salieron los jugadores de Konoha. Sus jugadores son: Kiryoku, Sasuke-kun, Naruto, Neji ,Kiba y Gaara. Los solteros más codiciados del el mundo de Konoha.

Todas las chicas gritaban los nombres de los diferentes jugadores. Debo admitir que soy como un tipo de fangirl de Sasuke-kun. Pero jamás me verán gritándole algo a él. Para mí sería la humillación más grande del mundo. De cualquier mundo en el que esté.

Poco después de la salida del Equipo salieron las animadoras de Konoha. Otros nombres de oro. Con sus minifaldas y tops parecen que animan más a los pervertidos que a cualquier otra persona en el gimnasio.
Su capitana es Yamanaka Ino, la rubia de ojos azules más popular de toda Konoha. Por supuesto que es popular, es más su nombre se puede decir que es el número 1 en oro después de los del Equipo de Basket.

Por lo que he oído en los baños, está enamorada de Sasuke-kun, pero a él jamás se le ha visto con una chica desde la primaria y mucho menos ahora que estamos en primer año de Preparatoria.

Otros grandes personajes con nombres de oro y plata son Karin, Ten Ten y Temari. Entre todas ellas hay más, pero la más relevante entre ellas es Karin. La “mejor amiga” de Ino. Ellas para mí son sumamente superficiales. Karin estuvo tras de Kiryoku, hice que la rechazara y ahora, por lo que sé, está tras Sasuke-kun también.

Suena el sonido del pito del árbitro e inicia el partido. Konoha no es sólo popular, el talento de sus jugadores es innegable. Su destreza, su compañerismo, su sincronización. No hay igual. De verdad que no. Varios paces entre Kiryoku y Sasuke, Kiba y Naruto, Gaara y Naruto…

CANASTA

Pasa un poco el tiempo y el marcadora se torna en 24-21 ganando, por supuesto, Konoha. Al parecer los del equipo contrario dan un poco más de pelea. En un momento Naruto pasa el balón a Sasuke-kun. Sasuke-kun la atrapa y corre, pero un jugar del otro equipo corre hacia él. En un intento de que no agarre el balón el otro jugador, Sasuke-kun la lanza. Pero un mal cálculo la desvía y el balón vuela por los aires. Sube y sube, pero poco después empieza a caer. La bendita pelota cae justo en mis pernas.

-Sakura-chan.-Escucho que grita Naruto.

-Sakura, cuidado.-Se escucha de mi hermano.

La pelota rebotó duro en mis piernas pero logré sostenerla. Todas las miradas estaban sobre mí. Era algo tan insoportable. No importa hacia adonde volteara a ver, todos me miraban. Ser invisible por tanto tiempo para que una simple pelotita naranja cambie mi estado social y me haga visible ante toda Konoha era insoportable. Insoportable al punto del sonrojo total.

-¿Quién es ella?-Se comenzó a escuchar a lo lejos.

-¿Ella es de Konoha?-Decían otros.

-Es muy linda.

-¿Su cabello será teñido?-Fue tal la frustración que me dio jaqueca. Me sentía mal, hasta me dieron ganas de vomitar.

-¡Oye! Entrégame el balón.-Gritó Sasuke-kun.

-S-Si.-Dije y le lancé la pelota. Estaba a punto de desmayarme ahí mismo. Tanto así que comencé a ver negro y vea a Sasuke-kun pequeño.

-¿Estás bien, Sakura-san?-Me preguntó Hinata sacándome del trance en el que estaba.

-E-Eso creo.

-Me preocupas. Primero estabas muy roja y ahora estás muy pálida.

-¿Ah si?

-Si.

-N-No te preocupes. Estoy bien. Todavía se escuchaba lo que la gente preguntaba de mi. Al parecer era más invisible de lo que yo creía…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra victoria más. Otra humillación más para el equipo contrario. Un poco menos de sed de ambición. Ag! Es como tomar el último vaso de agua entre mil personas en el desierto.

-¡Bien hecho, Sasuke-kun!-me dice abrazándome la capitana de las animadoras, Ino.

-Gracias.-Le dijo mientras intento zafarme de que contacto.

Toda Konoha nos aplaudía. La banda tocaba el Himno de Konoha mientras los otros jugadores desfilaban y saludaban a todos. Yo no me incluía en eso. Para mi no vale la pena. Yo no me incluyo en esas estúpidas celebraciones. No tengo tiempo para eso. Mi único papel en Konoha es el jugar. Nada más. Mi papel es el del próximo capitán.

Unas chicas me llaman y piden mi autógrafo. ¡Están locas! Sólo las volteo a ver y no contesto nada. Sigo caminando hasta llegar a los camerinos para cambiarnos. Los chicos se cambiaran para la fiesta de celebración el la casa de Neji.

-Los felicito chicos. ¡Muy buen juego!-Dijo Kiryoku mientras se limpiaba el sudor para salir a hablar con la directora, Tsunade. La vieja loca, gritona y mandona. Para una mejor descripción Naruto en versión mujer. Por mi parte voy a mi casillero a cambiarme. Me quedo en silencio mientras todos comentan el juego.

-¿Vieron a la chica dl cabello rosa?-Dijo Kiba.

-Sí. Jamás la había visto en Konoha.-Respondió Neji.

-Yo sí.-Dijo Gaara muy serio.

-¿De verdad?-Dijo Naruto poco crédulo.

-Sí. Sé que es la hermana del Capitán.-Todos se quedaron boquiabiertos, menos Gaara, Naruto y yo.

-¡No inventes! ¿De verdad?-Dijo Kiba.

-Así es.-Dijeron Naruto y Gaara en coro.

-¿Y ustedes cómo saben?-Dijo Neji.

-Pues yo le hablo a ella. Pero, ¿tú cómo sabes Gaara?-Dijo Naruto sentándose.

-Tengo mis contactos.- Contactos, hmp!

-¡Valla! Pues la chica no es para nada fea.-Dijo Kiba.

-Tienes razón. Pero seguramente su cabello es teñido.-Dijo Neji sentándose junto a Naruto.

-No lo es.- Dijo Naruto.

-¡No te enojes Rambo!-Le dijo Kiba burlón.

-¿Por qué estás tan callado Sasuke? Si a ti es el que más le conviene saber.-Me dijo Gaara. ¿Beneficiarme? ¿Ella a mi? Hmp, no lo creo.

-Bah! No me interesa. Iré a ver qué chicas están disponibles ésta noche.-Dijo Kiba.

-Te acompaño. Y los dos salieron de los camerinos. Sin ellos sólo habíamos quedado Naruto, Gaara y yo. Gaara sabía que podía decirme cualquier cosa frente a Naruto.

-¿En qué me beneficiaría a mí esa chica?-Le dije con cara de desinterés.

-Bueno. Ella puede ser como… A ver… Déjame buscar la palabra correcta… Como tu atajo, tu gran salto a la meta.- ¿A qué se refería este imbécil?

-Tú no sabes nada de mi meta…

-Tienes mucha razón. Pero sí sé que quieres ser el capitán.

-¿Y qué?

-Que ella te puede ayudar a llegar ahí…

Ahora empieza la verdadera historia... Muahaha xD
Cuidence mucho~ ♥
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 6 0%

Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha

Yenes 325 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 27, 2011 11:54 am

wii!!
Valio la pena esperar:::
Esta genial ::
Sakura va ayudar a Sasuke a hacerse capitan?'
wow esto se pone interesante!!
Espero la conti:::
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Reika_chan Miér Abr 27, 2011 12:11 pm

condenado chamaco, como q usar a sakura para llegar a ser capitan mmm
gaara, malvado como le vas a dar esa idea e.e %$#&#&%/#%/...

pendejos... e,e

uuuy te quedo super la conti, no te tardes, sip. n_____n
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円

Mensaje por kimysasusaku94 Lun Mayo 02, 2011 4:52 am

Muy buen Finc, me gusto : ) continuala porfavor
kimysasusaku94
kimysasusaku94
Nuev@
Nuev@

Estado : )

México Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Reputación 2 15%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas ~SasuSaku| ~NaruHina|
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? Give Me Everything-Pitbull ft. Ne-yo

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujo

http://kikitink.deviantart.com/

Mensaje por valee-san Lun Mayo 02, 2011 9:10 am

Buenaas :D

Terminó la espera. xD Les traigo la conti.
Espero que les guste.

Tengo un avisito :/
Tardaré en poner el capito 4 por exámenes ¬¬

Espero me entiendan. Pero tampoco es espera eterna. Es de una semana más o menos..
Sin más:

Capitulo 3

Ahí estaba yo, sin entender a qué diablos se refería Gaara con que ese fantasma de la popularidad podía ayudarme a llegar a la meta. Realmente no llegaba al punto central.

-Explícate.-Le dije lo más serio que pude.

-Verás…Ella es la hermana del capitán. Su única, pequeña y querida hermana.

-¿Qué hay con eso?-Me estaba desesperando. No sé el porqué pero algo dentro de mí
despertó. Mi corazón latía más rápido. Quería saber lo que iba a decir. Para mí aquello era como una necesidad.

-No te apresures… Como sabrás Kiryoku es el que elige quién lo sustituirá como capitán. Él debe escoger al mejor. Pero, ¿para qué ser el mejor cuando existen los atajos?-Se pudo de pie y se acercó a mi.

-Rápido.-Fue lo que salió de mi boca al abrirla. Fue extraño pero las palabras salieron de mi boca sin siquiera preguntarme.

-Kiryoku sólo dejará el titulo a una persona de mucha confianza.

-¿Y qué tiene que ver la chica?

-¿Qué mejor forma de ganarte su confianza cuidando a lo más importante para él?

-¿Qué es lo más importante para él?

-Su familia. La única familiar que está cerca de él, su hermana.-Mi corazón comenzó a latir aún más rápido.

Ese estúpido estaba poniendo en mis manos un atajo a la meta de mi vida. Era como si ya me estuvieran entregando el título de capitán. Su plan era sucio y muy asqueroso. Jugar con los sentimientos de alguien era sumamente frío, aún para mí. Pero su mirada estaba tratando de convencerme. Su mirada me llamaba. Era como si su mirada fuera el estimulante para el lugar donde estaba guardada mi ambición. Y me sentí pequeño ante aquel humano, enormemente pequeño. Mi mirada no se podía quitar de sus ojos diabólicamente convencedores.

-¿Qué dices Uchiha?-Dijo sacándome de mi trance.

-Sigue hablando.-Una sínica sonrisa salió de mis labios.

-Bueno yo te ayudaría, porque para eso están los amigos. Te ayudaría en las citas, en las cartas y cuando la tengas a tus pies, puf! como por arte de magia seas el capitán.-Mi posición era demasiadamente tonta.

Quería hacerlo. Debía hacerlo. Era como si pusieran el olor de una droga frente a mi nariz y yo dijera que no la olía. Esa “droga” me llevaría lejos. Me llamaba tanto. Entre todos aquellos pensamientos, llegó la imagen de mi padre diciéndome: ”Ven. Sasuke, ven.”

-Lo haré. Como por un impulso voltee a ver a Naruto. Sus puños estaban muy apretados, tanto que hasta su circulación de sangre no pasaba y su mirada era baja, clavada en el piso.

-¡Felicitaciones Sasuke! Para mí ya eres el capitán.-Ese maldito comentario me hizo levitar. Me levantó del suelo. Sonreí. Una sonrisa con un motivo particular para mostrarse en mi rostro, una que no era falsa, pero tampoco era verdadera.

-¿Qué debo hacer?

-Notarla.

-¿Notarla?

-Exacto. Primero debes comenzar prestándole atención…Después todo será pan comido.

-Hmp.

-Mira es fácil: se amable, invítala a salir, enamórala, convéncela y puf, eres capitán.

-Sasuke.-Me llamó Naruto. Después, un gran silencio inundó aquella habitación.-No lo hagas…-A pesar de ser un tonto, su corazón era muy puro y honesto. Sé que para él las acciones que iba a hacer eran como un pecado.

-Ya no hay marcha atrás Naruto. Lo haré, no importa lo que digas.-Su cara fue de un enojo total. Sus cejas bajaron al igual que su mirada.

-Bien. Como primer paso está el notarla. Preséntate. Además, háblale más. Averigua qué clases comparte contigo y ¡aprovecha!

-¡Eres un bastardo!-Dijo Naruto a punto de levantarse y golpearlo.

-Lo haré.-Dije sin más.

-Bien. Espero que descanses. Mañana nos vemos, capitán.-Esa palabra me vuelve loco. Era tan estúpidamente reconfortante. Gaara se fue y quedamos sólo Naruto y yo. El silencio nos inundó. El continuaba viendo hacia el suelo.

-Debo irme. Hasta mañana.-Dije para comenzar a caminar hasta la puerta.

-No lo hagas.-Dijo mientras yo estaba en el marco de la puerta mirando hacia afuera.

-Dame una buena razón para no hacerlo.

-Estoy…Yo…Estoy enamorado de ella.

-No tienes que mentir para salvar a la chica.

-¡No miento! Si la conocieras también te enamorarías. Ella es dulce, pero al mismo tiempo puede enojarse al punto de golpearte. Ella no tiene nada que ver con tu vida Sasuke…Ella no sabe de tu pasado.

-¡Cállate! Ella sólo me ayudará…

-Pero, ¿qué pasará si ella se enamora? ¿Corresponderías?

-Claro que no.

-Sasuke, no lo hagas. ¡Por favor!

- Ya lo decidí, Naruto. Ya no puedes hacer nada. Ya he escogido mi camino. Buenas noches.-Y corrí...

-Sasuke.-Lo oí gritar. Pero ya era tarde para retractarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Ganaron!-Le dije a mi hermano abrazándolo.

-¡Sí!-Dijo correspondiendo mi abrazo.- ¿Irás a la fiesta de Neji?

-No, no es mi lugar en ésta sociedad.

-¡Qué antipática eres Sakura!

-Así soy.

-Bueno. Te veo en casa.- Dijo y me besó en la frente.

Y observé como se empezaba a alejar.
Hinata ya se había ido a su casa. Yo debía hacer lo mismo. Es que, ¿para qué iría a esa fiesta? Para nada. No podía ir a hablar con nadie porque nadie me conoce. Ya estoy acostumbrada. El ser inexistente en Konoha también tiene su lado bueno: No estás aferrado a la problemática social, ni a las críticas, las modas, las fiestas sexosas; a nada. Realmente aunque vivo en un mundo aparte al de ellos, una hermosa burbuja me rodea y me cuida. Gracias a ella estoy libre y protegida de los salvajes animales de oro y plata de toda Konoha. Al fin y al cabo no es tan malo.
Llego a casa y me acuesto en mi cama. Lo recuerdo un momento antes de caer rendida.

Al otro día…

De nuevo a lo que llaman Konoha. Me dirijo a mi casillero a buscar los libros de la próxima clase, literatura. Recojo mis libros y comienzo a caminar por el pasillo…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó la hora. La hora de comenzar con mi plan. Ya averigüé y al parecer esta chica… Ahm… Sayuri… No… Sakuya… Ahm… ¡Sakura! Sí, ella está en casi todas mis clases y jamás la había visto. Irónico.
Llegó la del “accidente”. Ella ya va para literatura, pero yo “voy” a recoger mis libros. Comienzo a caminar, estoy cerca.

PUM

Sus libros caen y ella también
-Oh! Lo siento.

-N-No importa.-Le dije y sentí mis mejillas ardiendo.

-Déjame ayudarte.-Dijo levantando mis libros.-Literatura, ¿eh?

-S-Sí.

-Tienes la misma clase que yo.

-Así es.

-Pero qué descortés de mi parte. Soy Uchiha Sasuke.-Era un sueño. De eso NO hay duda.

-M-Mucho gusto. Mi nombre es Haruno Sakura…

Aquel apellido había despertado mi sed. Como un vampiro oliendo la sangre más deliciosa. La sangre que me alimentaría el resto de mi asquerosa vida y que me ayudaría a dejar la sed atrás.

Realmente aquella chica era hermana de Kiryoku. Sus ojos eran muy similares a los de Kiryoku. Sus ojos eran verdes de un color muy cercano al jade, un color lleno de vida. Bluak! Era una simple chica. Pero con un don para mi provecho.

-El gusto es mío. ¿Te parece si me esperas para recoger mis libros?-Le dije los más amable que pude.

-C-Claro.

Comenzamos a caminar por los pasillos. Era extraño. Habían mil emociones dentro de mí: alegría, felicidad, nervios, vergüenza e incluso miedo. Dejando a un lado las mil no mencionadas.

Ahí estaba él, aquí junto a mí. Sus cabellos rebeldes de color negro y sus ojos negros que con luz se volvían de un tono gris, me miraban, me hablaban y estaban caminando junto a mí, simplemente perfectos.

Por otro lado, las miradas voltearon a ver como si fueran automáticas y comenzaron a escuchar comentarios en los pasillos. No era normal que aquel ángel de ojos negros estuviera con una chica. Era la primera vez y era el objetivo perfecto para un chisme. Pero eso no importaba. Estaba viviendo un sueño. Uno del que no quiero despertar.

-Ahora podemos ir con Kakashi.-Dijo después de recoger sus libros.

El salón estaba cerca de de su casillero, así que en el camino hubo silencio. Llegamos y cada quién se sentó en sus respectivo haciendo. La clase pasó normal. Pero algo llamó mi atención: Naruto no me había saludado. A pesar de todo, yo considero a Naruto como mi amigo. Él está ahí cuando nadie me ve. Es atento y siempre me está invitando a ir a comer ramen.

Un suceso que me desconcertó fue que Hinata me pasó un papelito. Me pareció extraño, así que decidí averiguar qué decía:

”Disculpa mi torpeza. Quisiera recompensarte invitándote a ir al cine ésta noche. Si decides ir, estaré en la entrada principal hasta las 3. Puedes llegar, si no, lo entenderé.
Uchiha Sasuke”

¡¿Eh?! Esto no lo puedo creer. De verdad no recuerdo haber tomado ni fumado alguna droga en especifico como para tener alucinaciones asi. Estaba atónita, así que decidí mostrárselo a Hinata. Al leerla ella tampoco lo podía creer. No le había contado lo ocurrido en el pasillo, así que más que sorprendida, estaba extrañada.

-¿Irás?-Me preguntó devolviéndome el papelito.

-No lo sé. ¿Qué me dices tú?

-No lo sé, Sakura-san. Es sólo una invitación al cine. Ve, pero mañana me tienes que contar todo desde el inicio, ¿bien?

-Está bien.-dije para poder seguir poniendo atención al sensei.

Durante la clase, habían veces que miraba aquella nota. Su letra, era muy bella. Hasta más bella que la mía. ¿Él invitándome al cine? De verdad que tenía que ser un sueño. Me siento Cenicienta, espero que nunca lleguen las doce.

Después de la clase de literatura había un receso. Decidí hablarle a Naruto porque me parcia que estaba extraño. En la clase no molestó ni una vez.

-Naruto.-Le dije al ver que iba saliendo. Él volteó a ver con una mirada triste y desanimada.- ¿Cómo estás?

-Bien…Gracias.-Dijo fríamente.

-¿Te sucede algo?

-No, no sucede nada.

-¿Seguro?

-Debo irme, Sakura-chan.

-Naruto…Espera…-Pero él no se detuvo. Algo le sucedía y yo debo saber qué es. No me gusta verlo así. Él es una persona muy alegre como para ande con ese ánimo. Por ahora lo dejaré, ya que casi es hora de ir al cine con Sasuke-kun.

Gracias por leer.
Matta nee

valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 6 0%

Yenes 325 円

Mensaje por Reika_chan Lun Mayo 02, 2011 2:42 pm

aaaaaaaaaah malvado sasuke te voy a"%"$%#$%"$#%

TT.TT
waaa q cruel es, e.e espero que sakura no sea taaaaan tonta.
en fin
me gusto la conti, y exitos con tus examenes, espero no te tardes

bay bay
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Yenes 5 円

Mensaje por kimysasusaku94 Mar Mayo 03, 2011 7:50 am

No me gusta ver a Naruto así.. bueno imagninarmelo T-T, ese Sasuke aprovecharse de los sentimientos de una mujer ¬¬, conti conti porfitas :3
kimysasusaku94
kimysasusaku94
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 15%

Animes Favoritos NARUTO

Yenes 5 円

Mensaje por Cecilia Jue Mayo 05, 2011 4:45 pm

Espero que te vaya bien en tus exámenes para que puedas poner conti...
¡¡¡Sasuke tonto!!!! Lo siento, tenía que escribirlo (igual que lo siguiente):
¡¡¡Sasuke tonto!!! estás igual que en el anime-manga, no hagas sufrir ni a Sakura ni al pobre de Naru por ser el egoísta más lindo...guapo...sexi...que he conocido hasta ahora...

Bueno, ya me desahogue, espero que te vaya bien en tus exámenes je je je
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD

https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Mensaje por valee-san Sáb Mayo 07, 2011 5:08 am

Volví.

Gracias por la espera.

A ver:
Les cuento que hoy terminé mis exámenes e inmediatamente me vine a poner conti. xD
No me han dado los resultados ¬¬
Espero que me valla bien o si no.. O.O ( xD )

Gracias por seguir el Fic.
Les tengo una sorpresa:
Como duré bastillo tiempo, les voy a dejar un 2x1. O sea, ¡2 capitulos! :D (Fue petición de una amiga. ¡Tonta Karinina!)

Perdonen si la letra del Spoiler está súper pequeña. Ponganle zoom si tiene problemas para leer.
Sin más habladas:

Capitulo 4

Spoiler:

Capitulo 5

Spoiler:
¡Les agradesco infinidades por leer! Hasta luego ;D
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 6 0%

Yenes 325 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Mayo 07, 2011 6:13 am

Esta interesante~
Continualo.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Kry-chan Sáb Mayo 07, 2011 6:46 am

Wooo!!! k genial te esta quedanddo!!!!
Cada vez m asombras mas... sigue así!!!!

PD: k dixa k m hizo caso y puso 2 capitulos.... Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 758770
Kry-chan
Kry-chan
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas Narusaku
Sasusaku
Yenes 5 円

Mensaje por valee-san Mar Mayo 10, 2011 11:44 am

Hey, hey!

¡Les traigo contii!
Quiero decir que este capitulo es muy melancólico... T~T

Nota:
Si les cuesta leer con letra tan pequeña (como a mí u.ú), pongan zoom.

Espero que les guste:

Capitulo 6

Spoiler:

Gracias por leer. Antes de despedirme, quiero darles una pista del próximo capitulo:

^/ \^

Desifrenlo xD
Bye~

valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 6 0%

Yenes 325 円

Mensaje por Kry-chan Mar Mayo 10, 2011 12:06 pm

hehe!!! kedo too wueno... Te felicito
k lindo sería poder tener 1 amiga cm Hinata!!!
Q siempre ste a tu lado.....
Awww k lindo Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 261274 Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 322921 Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 31465
Kry-chan
Kry-chan
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas Narusaku
Sasusaku
Yenes 5 円

Mensaje por Reika_chan Mar Mayo 10, 2011 12:34 pm

uuuu...esta cada ves mas buena.... lol! , no te tardesss....

pd: publicidad!!!!!!!!
XDD.
PASATE POR MIS FIC, IN CERCA DI AMORE, MORIR EN TUS BRAZOS(ONE_SHOT) Y LA HERMANDAD (solo tiene prolongo XD, todabia no subi el capi jejeje)
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Yenes 5 円

Mensaje por kimysasusaku94 Sáb Mayo 14, 2011 7:50 am

Me encanta como habla Hinata, espero que Itachi se haga amigo de Sakura y se de cuenta de lo que esta haciendo Sasuke y lo corrija, bien nos vemos ^^
kimysasusaku94
kimysasusaku94
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 15%

Animes Favoritos NARUTO

Yenes 5 円

Mensaje por naome_uchiha Dom Mayo 15, 2011 11:43 am

muy buen capi... eso tb espero..
espero contiiiiiiiiiiiii
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 26533 Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 26533
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Reputación 1 30%

Yenes 5 円

Mensaje por valee-san Lun Mayo 23, 2011 12:01 pm

Oh Dios! :'D

Disculpen la tardanza.
Verán:
En estos días he estado un poco atareada. Las razones son muy sensillas: el colegio y porque me mudé de casa (A 25 metros de la viaja). Por eso he estado sin MI AMADO INTERNET. Se preguntarán: ¿Entonces cómo estás poniendo conti? Bueno. Pues atrás de mi casa vive familai mía y como son muy buenas personas, me dejaron conectarme de su red. :D

Pero es que como l@s iba a dejar así por tanto tiempo.
Espero que me entiendan y voy a tratar de poner también conti mañana. No prometo nada, pero haré lo que esté a mi alcance.

Sin más parla:

Capitulo 7
Spoiler:

Gracias por sus comentarios y por leer. Recuerden pasar el Fic por el foro ;D

Bye, bye!
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 6 0%

Yenes 325 円

Mensaje por Reika_chan Mar Mayo 24, 2011 1:22 am

uuuy uuuy...esta buena el capi....
espero el proximo =D nee nos leemos....

bay bay
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Yenes 5 円

Mensaje por naome_uchiha Sáb Mayo 28, 2011 12:50 pm

muy buenoooo
espero contiiiiiiiiiiiiiii.............
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24] 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Reputación 1 30%

Yenes 5 円

Mensaje por Bree Lun Mayo 30, 2011 6:51 am

Me encanta; sumate otra lectora, tomate tu tiempo no te preocupes ^^
Bree
Bree
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas Sasusaku|Bel86|Naruhina y más...
Animes Favoritos Naruto|KHR|Digimon entre otros.
¿Qué series estás viendo? L.O.V.E- Ashley Simpson

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente