Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]
+10
the_best_girl
Bree
Kry-chan
Cecilia
kimysasusaku94
naome_uchiha
MarceChan
Reika_chan
Itachi_Good_boy
valee-san
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]
Hola :D
Me armé de valor y traje mi Fic. No es el primero.. Espero que sea de su agrado.
Título del Fic: Ámame, mi ambición.
Autora: valee-san
Género: Drama, roamance...
Clasificación: Todo público.
Advertencias: OC
Publicaciones: Aquí y en Mundo SasuSaku por el mismo nickname.
Mi vida en el Instituto no es muy relevante. Soy la chica más invisible del mundo, o por lo menos en el mundo del Instituto Konoha: un instituto bastante reconocido por su enfoque en lo artístico y deportivo. Tanto así, que el equipo de Basketball es el campeón de todo Tokio. La ironía es que mi hermano es el capitán del equipo y nadie sabe quién diablos soy. Las únicas personas que me conocen son Hinata; mi mejor amiga y la única en la que puedo confiar y Naruto, la verdad que no sé el porque él me nota, si él es del mundo popular. ¿Cómo no serlo cuando eres parte del equipo de basquetbol? Irónico, ¿no?
Me dirijo a mi clase de gimnasia. Esta clase es impartida por Gay-sensei.
Auch
Siento un golpe que me hace caer al piso.
-Fíjate.- Dice El. El chico más guapo de todo el equipo de basquetbol. Mi amor más platónico, aún más platónico que Gerard Way: Uchiha Sasuke. Otro miembro del prestigioso equipo de basquetbol.
-L-Lo siento.- Le digo mientras mis mejillas se tiñen de un rojo que hace arder mis mejillas.
-Hmp.-Oigo y lo veo alejarse hacia los vestidores de hombres.
Logro ponerme en pie y comienzo a recoger mis libros. Lo sé. Soy nadie para él. De verdad ni siquiera sé porque se disculpó, si ni siquiera me nota. He sufrido incontables veces porque Sasuke-kun me vea, pero al parecer mi suerte no es muy buena que digamos. Además de mis intentos fallidos, su actitud de indiferencia no me ayuda mucho que digamos.
-Sakura-chan.- Oigo a lo lejos. Por los gritos ya se identificaba quién era.
-Hola…Naruto.
-Nee, nee Sakura-chan. ¿Vendrás hoy al partido del Equipo de Baloncesto?-Me dijo el chico más tonto, pero de los mejores jugadores de todo Tokio.
-Claro.
-¿De verdad?
-Si, claro. Debo ir a ver a alguien muy importante para mi.- Después de mi comentario Naruto alcanzó el mismo color que yo tropezándome con Sasuke-kun.
-¿A-Ah si?
-Sip.
-Oh bueno. ¿y se puede saber quién es?-Sé que definitivamente él pensaba que iría a ver a Sasuke-kun. Pero no. Jamás me pierdo un partido pero es por mi hermano Kiryoku.
-A mi hermano.
-¿A quién?-Su cara de confusión era tan inigualable.- ¿Cuál hermano?
-Kiryoku.
-¿Eh? ¿T-Tu hermano?-gritó el eufórico de Naruto. Sus ojos estaban completamente abiertos, tanto que dejaban ver sus ojos azules. Al parecer para él era una gran sorpresa.
-Si. Pero casi nadie lo sabe. De hecho, sólo tú y Hinata lo saben. Por lo que sé.
-¿Hinata?-Su expresión fue de una enorme duda. Es increíble que no supiera quién es ella, si cuando me habla durante las clases ella siempre está junto a mí.
-Si. Mi amiga Hinata. ¿No la recuerdas? La alta, cabello largo y negro con ojos perlados.- Tonto. ¿Cómo no sabes quién es?
-Digamos que si.-Caí ahí mismo. ¿Qué tan distraído podía llegar a ser?
-Lo siento Naruto pero debo irme.- Y comencé a caminar por el pasillo. Después de caminar un poco decidí mirar hacia atrás y aún lo vi a él ahí aún despidiéndome con su mano en alto.
Era increíble cómo aquel tonto distraído no se dejaba llevar por la gloria estando en lo más alto. En este mundo lo más alto es La Popularidad. En este sitio si no eres popular estás más que muerto. Simple y sencillamente te evitan, tanto sí que es como si no existieras. Como si tu nombre estuviera escrito en las listas de estudiantes con una tinta transparente que sólo se ve con la luz del Sol. Exactamente así. Pero al igual que la transparencia, hay otros que tienen sus nombres en tinta dorada y plateada, dependiendo de su popularidad. Ver que Naruto con su nombre en dorado fuese una persona agradable y humilde, es casi una alucinación. Pero, al parecer, no lo es. Sus pies están en la tierra.
No todos son como él. La mayoría de aquellos nombres en dorado y plateado son casi dioses en este mundo. Su estadía en Konoha era sólo por algún deporte o grupo artístico. En el caso de los basquetbolistas, su ego es tan grande que sólo existe la pelota y sus sudorosas camisas con su número. Son pocos los que deciden salir de ese infierno. La ambición de estos salvajes animales es ser el capitán del equipo. Si. Sólo por mandar a otros ya eres el mejor. La ironía es que mi hermano es el capitán de los salvajes animales.
La clase de gimnasia estuvo normal. Nada extraordinario, como siempre. Me dirijo a una pared en específico. Extraño, ¿no? Pues no tanto, De proyecto de Educación Cívica debo pintar esa pared para que otro chico haga un mural. Si mi memoria no me falla su nombre es Sai.
-A pintar-Me digo a mí misma comenzando a abrir la lata de pintura. Si pinto esta pared creo que sacaré buena nota. Aunque mis notas no son malas. Soy segundo promedio después de Sasuke-kun. Solo que sólo yo y Kakashi-sensei lo sabe. Nada nuevo. ¿Eh? Unas manos rodean mis ojos. ¿Quién es?
-¡Adivina quién soy!- La voz más conocida en este mundo…
-Onii-chan…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Sasuke, Sasuke.-Oigo que me llaman. Definitivamente esa voz jamás se me va a confundir.
-¿Qué pasa?- Le digo a idiota de Naruto sin interés alguno lanzando el balón a la canasta.
-Quiero enseñarte a una chica.-Me dijo agitado. Al parecer venía corriendo.
-¿Una chica? Naruto, ¿no ves que estoy entrenando? Hoy es el partido. Tú también deberías de estar entrenando.
-Lo sé, lo sé. Pero ven, por favor. Quiero que la veas. Prometo que después vendremos a entrenar.
-¿Para qué diablos quieres que la vea?
-Porque si. Vamos viejo.-Sus ruegos eran tan fatídicos.
-Hmp.-Respiré lo más hondo que pude.-Bien Naruto.-Saltó de la alegría y jaló mi brazo. El muy idiota me arrastraba hacia las aulas de Cívica. Naruto me hizo esconderme en una esquina que dejaba ver una pared a poco menos de la mitad pintada en ella una chica y el capitán del equipo de basketball, Kiryoku.
-¿Qué quieres que vea?
-¿Ves a esa chica de allá?-Asentí-Bueno…Pues ella es Sakura-chan.
-¿Esa es la chica de la que siempre me hablas?
-Si.-Un sonrojos pasó por sus mejillas. ¡Tonto!
-Sabes…al parecer está saliendo con Kiryoku…
-¿Cómo se te ocurre?
-¿Acaso no lo ves?-La chica del cabello rarísimo estaba riendo mientras el chico hacia gestos que a la chica parecía divertirle.
-No seas tonto.
-¿Cómo no? Mira-Dije agarrando su cabeza y haciendo que mirara la escena amorosa.
-Ellos son hermanos.-Lo dijo con tanta confianza y yo no lo podía creer. ¿Desde cuando Kiryoku tenía una hermana?
-No inventes.-Le dije levantándome y comenzando a caminar hacia el gimanacio a continuar con mi entrenamiento.
-¿Por qué lo haría? No tengo motivo alguno.-Me dijo mientras venía tras de mi.-Oe ¿y qué piensas de Sakura-chan?-Dijo llegando a mi lado.
-¿Tanto te importa lo que piense de ella?
-Sí
-Ush. ¡Cómo molestas! Pues…Se ve que es una nerd completa, tonta y poco popular. Su cabello es teñido, de eso no hay duda. ¿Por qué mejor no se lo tiñó castaño o un color más normal? No es para nada linda. Es más, puedo apostar que nadie sabe que existe.- Al parecer mi honestidad había afectado al tonta, ya que se denotaba en su cara un gran enojo. Pero la verdad no me interesaba, era la cruel realidad y no le iba a mentir.
-Eres un imbécil.-Me dijo y apresuró el paso.
Realmente no entiendo porqué se enoja. Él me preguntó qué pensaba y yo muy amablemente le respondí. En lugar de enojarse debería agradecer que respondiera su estúpida pregunta.
Es que de verdad no me interesa quién diablos es esa chica. Ella no llama mi atención. De hecho, no llama la de nadie. Tal ves podría llamarla si supieran que es la hermana del capitán, pero no. Ella no sabe de lo que se pierde.
Si. Soy una persona que sólo que enfoca en su meta. Pero debo admitir que es reconfortante saber que tu nombre está escrito con oro. Pero aún así, a mi no me basta. No me basta el oro, yo quiero algo más grande. Quiero el diamante; mi nombre como una leyenda y sobrepasar a los dos grandes obstáculos en mi vida: Mi hermano y Kiryoku. Ellos se relacionan de una manera tan simple. Los dos tienen lo que quiero. Lo que pronto será mío.
Mi verdadero objetivo va más allá de un simple título de capitán. El sobrepasar a mi hermano y la preferencia de mi padre son las cosas más importantes en mi vida. La relación de Kiryoku en mi vida es su título. Su nombre escrito en diamantes, el capitán del equipo. Si llego a ese título estaré al mismo nivel que él y después de eso, llegaré a ser reconocido como el hijo preferido de mi padre.
No me importa la forma en que lo haga, sé que llegaré. Pero por ahora me conformaré con mirar todo desde atrás, esperando a que tal vez en la mirada encuentre un atajo…
Autora: valee-san
Género: Drama, roamance...
Clasificación: Todo público.
Advertencias: OC
Publicaciones: Aquí y en Mundo SasuSaku por el mismo nickname.
Naruto © Masashi Kishimoto
Este FanFic es de mi pertenecia. No se permite su uso sin mi previa autorización.
¡Gracias!
Este FanFic es de mi pertenecia. No se permite su uso sin mi previa autorización.
¡Gracias!
Mi vida en el Instituto no es muy relevante. Soy la chica más invisible del mundo, o por lo menos en el mundo del Instituto Konoha: un instituto bastante reconocido por su enfoque en lo artístico y deportivo. Tanto así, que el equipo de Basketball es el campeón de todo Tokio. La ironía es que mi hermano es el capitán del equipo y nadie sabe quién diablos soy. Las únicas personas que me conocen son Hinata; mi mejor amiga y la única en la que puedo confiar y Naruto, la verdad que no sé el porque él me nota, si él es del mundo popular. ¿Cómo no serlo cuando eres parte del equipo de basquetbol? Irónico, ¿no?
Me dirijo a mi clase de gimnasia. Esta clase es impartida por Gay-sensei.
Auch
Siento un golpe que me hace caer al piso.
-Fíjate.- Dice El. El chico más guapo de todo el equipo de basquetbol. Mi amor más platónico, aún más platónico que Gerard Way: Uchiha Sasuke. Otro miembro del prestigioso equipo de basquetbol.
-L-Lo siento.- Le digo mientras mis mejillas se tiñen de un rojo que hace arder mis mejillas.
-Hmp.-Oigo y lo veo alejarse hacia los vestidores de hombres.
Logro ponerme en pie y comienzo a recoger mis libros. Lo sé. Soy nadie para él. De verdad ni siquiera sé porque se disculpó, si ni siquiera me nota. He sufrido incontables veces porque Sasuke-kun me vea, pero al parecer mi suerte no es muy buena que digamos. Además de mis intentos fallidos, su actitud de indiferencia no me ayuda mucho que digamos.
-Sakura-chan.- Oigo a lo lejos. Por los gritos ya se identificaba quién era.
-Hola…Naruto.
-Nee, nee Sakura-chan. ¿Vendrás hoy al partido del Equipo de Baloncesto?-Me dijo el chico más tonto, pero de los mejores jugadores de todo Tokio.
-Claro.
-¿De verdad?
-Si, claro. Debo ir a ver a alguien muy importante para mi.- Después de mi comentario Naruto alcanzó el mismo color que yo tropezándome con Sasuke-kun.
-¿A-Ah si?
-Sip.
-Oh bueno. ¿y se puede saber quién es?-Sé que definitivamente él pensaba que iría a ver a Sasuke-kun. Pero no. Jamás me pierdo un partido pero es por mi hermano Kiryoku.
-A mi hermano.
-¿A quién?-Su cara de confusión era tan inigualable.- ¿Cuál hermano?
-Kiryoku.
-¿Eh? ¿T-Tu hermano?-gritó el eufórico de Naruto. Sus ojos estaban completamente abiertos, tanto que dejaban ver sus ojos azules. Al parecer para él era una gran sorpresa.
-Si. Pero casi nadie lo sabe. De hecho, sólo tú y Hinata lo saben. Por lo que sé.
-¿Hinata?-Su expresión fue de una enorme duda. Es increíble que no supiera quién es ella, si cuando me habla durante las clases ella siempre está junto a mí.
-Si. Mi amiga Hinata. ¿No la recuerdas? La alta, cabello largo y negro con ojos perlados.- Tonto. ¿Cómo no sabes quién es?
-Digamos que si.-Caí ahí mismo. ¿Qué tan distraído podía llegar a ser?
-Lo siento Naruto pero debo irme.- Y comencé a caminar por el pasillo. Después de caminar un poco decidí mirar hacia atrás y aún lo vi a él ahí aún despidiéndome con su mano en alto.
Era increíble cómo aquel tonto distraído no se dejaba llevar por la gloria estando en lo más alto. En este mundo lo más alto es La Popularidad. En este sitio si no eres popular estás más que muerto. Simple y sencillamente te evitan, tanto sí que es como si no existieras. Como si tu nombre estuviera escrito en las listas de estudiantes con una tinta transparente que sólo se ve con la luz del Sol. Exactamente así. Pero al igual que la transparencia, hay otros que tienen sus nombres en tinta dorada y plateada, dependiendo de su popularidad. Ver que Naruto con su nombre en dorado fuese una persona agradable y humilde, es casi una alucinación. Pero, al parecer, no lo es. Sus pies están en la tierra.
No todos son como él. La mayoría de aquellos nombres en dorado y plateado son casi dioses en este mundo. Su estadía en Konoha era sólo por algún deporte o grupo artístico. En el caso de los basquetbolistas, su ego es tan grande que sólo existe la pelota y sus sudorosas camisas con su número. Son pocos los que deciden salir de ese infierno. La ambición de estos salvajes animales es ser el capitán del equipo. Si. Sólo por mandar a otros ya eres el mejor. La ironía es que mi hermano es el capitán de los salvajes animales.
La clase de gimnasia estuvo normal. Nada extraordinario, como siempre. Me dirijo a una pared en específico. Extraño, ¿no? Pues no tanto, De proyecto de Educación Cívica debo pintar esa pared para que otro chico haga un mural. Si mi memoria no me falla su nombre es Sai.
-A pintar-Me digo a mí misma comenzando a abrir la lata de pintura. Si pinto esta pared creo que sacaré buena nota. Aunque mis notas no son malas. Soy segundo promedio después de Sasuke-kun. Solo que sólo yo y Kakashi-sensei lo sabe. Nada nuevo. ¿Eh? Unas manos rodean mis ojos. ¿Quién es?
-¡Adivina quién soy!- La voz más conocida en este mundo…
-Onii-chan…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Sasuke, Sasuke.-Oigo que me llaman. Definitivamente esa voz jamás se me va a confundir.
-¿Qué pasa?- Le digo a idiota de Naruto sin interés alguno lanzando el balón a la canasta.
-Quiero enseñarte a una chica.-Me dijo agitado. Al parecer venía corriendo.
-¿Una chica? Naruto, ¿no ves que estoy entrenando? Hoy es el partido. Tú también deberías de estar entrenando.
-Lo sé, lo sé. Pero ven, por favor. Quiero que la veas. Prometo que después vendremos a entrenar.
-¿Para qué diablos quieres que la vea?
-Porque si. Vamos viejo.-Sus ruegos eran tan fatídicos.
-Hmp.-Respiré lo más hondo que pude.-Bien Naruto.-Saltó de la alegría y jaló mi brazo. El muy idiota me arrastraba hacia las aulas de Cívica. Naruto me hizo esconderme en una esquina que dejaba ver una pared a poco menos de la mitad pintada en ella una chica y el capitán del equipo de basketball, Kiryoku.
-¿Qué quieres que vea?
-¿Ves a esa chica de allá?-Asentí-Bueno…Pues ella es Sakura-chan.
-¿Esa es la chica de la que siempre me hablas?
-Si.-Un sonrojos pasó por sus mejillas. ¡Tonto!
-Sabes…al parecer está saliendo con Kiryoku…
-¿Cómo se te ocurre?
-¿Acaso no lo ves?-La chica del cabello rarísimo estaba riendo mientras el chico hacia gestos que a la chica parecía divertirle.
-No seas tonto.
-¿Cómo no? Mira-Dije agarrando su cabeza y haciendo que mirara la escena amorosa.
-Ellos son hermanos.-Lo dijo con tanta confianza y yo no lo podía creer. ¿Desde cuando Kiryoku tenía una hermana?
-No inventes.-Le dije levantándome y comenzando a caminar hacia el gimanacio a continuar con mi entrenamiento.
-¿Por qué lo haría? No tengo motivo alguno.-Me dijo mientras venía tras de mi.-Oe ¿y qué piensas de Sakura-chan?-Dijo llegando a mi lado.
-¿Tanto te importa lo que piense de ella?
-Sí
-Ush. ¡Cómo molestas! Pues…Se ve que es una nerd completa, tonta y poco popular. Su cabello es teñido, de eso no hay duda. ¿Por qué mejor no se lo tiñó castaño o un color más normal? No es para nada linda. Es más, puedo apostar que nadie sabe que existe.- Al parecer mi honestidad había afectado al tonta, ya que se denotaba en su cara un gran enojo. Pero la verdad no me interesaba, era la cruel realidad y no le iba a mentir.
-Eres un imbécil.-Me dijo y apresuró el paso.
Realmente no entiendo porqué se enoja. Él me preguntó qué pensaba y yo muy amablemente le respondí. En lugar de enojarse debería agradecer que respondiera su estúpida pregunta.
Es que de verdad no me interesa quién diablos es esa chica. Ella no llama mi atención. De hecho, no llama la de nadie. Tal ves podría llamarla si supieran que es la hermana del capitán, pero no. Ella no sabe de lo que se pierde.
Si. Soy una persona que sólo que enfoca en su meta. Pero debo admitir que es reconfortante saber que tu nombre está escrito con oro. Pero aún así, a mi no me basta. No me basta el oro, yo quiero algo más grande. Quiero el diamante; mi nombre como una leyenda y sobrepasar a los dos grandes obstáculos en mi vida: Mi hermano y Kiryoku. Ellos se relacionan de una manera tan simple. Los dos tienen lo que quiero. Lo que pronto será mío.
Mi verdadero objetivo va más allá de un simple título de capitán. El sobrepasar a mi hermano y la preferencia de mi padre son las cosas más importantes en mi vida. La relación de Kiryoku en mi vida es su título. Su nombre escrito en diamantes, el capitán del equipo. Si llego a ese título estaré al mismo nivel que él y después de eso, llegaré a ser reconocido como el hijo preferido de mi padre.
No me importa la forma en que lo haga, sé que llegaré. Pero por ahora me conformaré con mirar todo desde atrás, esperando a que tal vez en la mirada encuentre un atajo…
Última edición por valee-san el Vie Nov 25, 2011 11:02 am, editado 4 veces
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Re: Ámame, mi ambición. -Capitulo 13- [Nov 24]
wiii!!!
Esta genial el fanfic.!!
quiero la contiiii....!!::::
Esta genial el fanfic.!!
quiero la contiiii....!!::::
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
ah me gusto, me gusta
..me gusta...
e.e sasuke teme...
XD aah chaa,
continualo sip. estare esperando la conti...
..me gusta...
e.e sasuke teme...
XD aah chaa,
continualo sip. estare esperando la conti...
Está bueno el primer capitulo y por lo que leí va a haber un lió amoroso entre Sasuke,Naruto y Sakura,por que si no me equivoco a Naruto le gusta Sakura,en fin buen fic.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
me encantoooo...
espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Gracias.
Kyaaa!
Les agradesco montones por leer & recomienden el Fic ;D
Capitulo 2
-Jajajaja.-Reía mientras Kiryoku me contaba una anécdota que le había sucedido.
-Eso pasó. No te imaginas lo avergonzado que estaba, Sakura.
-Me imagino, Onii-chan.
-Oh! Mira la hora que es.-Dijo mirando su reloj.-Debo irme. Te espero en el juego de esta noche. Ve a casa con cuidado.
-Claro, ahí estaré. No te preocupes tanto.
-Adiós Sakura.-dijo alejándose.
Ahí iba el capitán de Equipo de Basketball de Konoha, el diamante. El tonto hermano que es el mejor del mundo. La estrella que brilla en su máxima expresión.
De verdad le tengo mucho respeto a ese tonto. Mira que lidiar con los salvajes animales, no lo hace cualquiera. Y aún peor, lidiar con mantener su identidad entre un montón de críticas y comentarios. Más de una vez se quiso descarrilar, pero gracias a sus amigos, y no es por presumir, y por mi, no lo hizo.
Llego a casa un poco cansada. Nuestra casa no es un palacio, pero tampoco es muy pobre. Es de una familia normal.
-Ya llegué.- Digo al entrar, pero no hay respuesta.
Mis padres no están en casa. Casi nunca los está. Su trabajo no se los permite. Al ser los dos vendedores de bienes raíces, deben viajar por todo Japón vendiendo casa, así que no están en casa. Pero tampoco es que nos abandonaron. Ellos cubren todos los gastan y tratan de llamarnos a diario, si es posible, y vienen siempre que tienen chance.
Como un poco y me alisto para ir al juego. Me visto con unos jeans, una blusa rosa pálido y un abrigo fucsia oscuro. Dejo mi cabello suelto con una cinta del mismo tono del abrigo. Me acabo de dar cuenta de que mi cabello suelto es realmente largo. Me arreglo bien por si tal vez Sasuke-kun me mire, no me valla a encontrar desalineada.
Debo irme rápido para llegar temprano al juego, sino Kiryoku pude que me asesine ahí mismo. Llego y trato de encontrar a Hinata, pero no la veo por ninguna parte. ¿Dónde estará? Ella también debe venir a apoyar a su primo Neji. Es extraño, ya que ella siempre es muy puntual.
-Sakura-san.-Oigo tras de mi. Volteo a ver…
-Hinata, te estaba buscando.
-Me atrasé un poco, perdón.
-No te preocupes. Hey! Vamos a sentarnos…
-Bien.-Dijo y nos dirigimos a nuestros asientos.
El juego comenzó muy puntual. Primero estaban en la cancha los visitantes, poco después salieron los jugadores de Konoha. Sus jugadores son: Kiryoku, Sasuke-kun, Naruto, Neji ,Kiba y Gaara. Los solteros más codiciados del el mundo de Konoha.
Todas las chicas gritaban los nombres de los diferentes jugadores. Debo admitir que soy como un tipo de fangirl de Sasuke-kun. Pero jamás me verán gritándole algo a él. Para mí sería la humillación más grande del mundo. De cualquier mundo en el que esté.
Poco después de la salida del Equipo salieron las animadoras de Konoha. Otros nombres de oro. Con sus minifaldas y tops parecen que animan más a los pervertidos que a cualquier otra persona en el gimnasio.
Su capitana es Yamanaka Ino, la rubia de ojos azules más popular de toda Konoha. Por supuesto que es popular, es más su nombre se puede decir que es el número 1 en oro después de los del Equipo de Basket.
Por lo que he oído en los baños, está enamorada de Sasuke-kun, pero a él jamás se le ha visto con una chica desde la primaria y mucho menos ahora que estamos en primer año de Preparatoria.
Otros grandes personajes con nombres de oro y plata son Karin, Ten Ten y Temari. Entre todas ellas hay más, pero la más relevante entre ellas es Karin. La “mejor amiga” de Ino. Ellas para mí son sumamente superficiales. Karin estuvo tras de Kiryoku, hice que la rechazara y ahora, por lo que sé, está tras Sasuke-kun también.
Suena el sonido del pito del árbitro e inicia el partido. Konoha no es sólo popular, el talento de sus jugadores es innegable. Su destreza, su compañerismo, su sincronización. No hay igual. De verdad que no. Varios paces entre Kiryoku y Sasuke, Kiba y Naruto, Gaara y Naruto…
CANASTA
Pasa un poco el tiempo y el marcadora se torna en 24-21 ganando, por supuesto, Konoha. Al parecer los del equipo contrario dan un poco más de pelea. En un momento Naruto pasa el balón a Sasuke-kun. Sasuke-kun la atrapa y corre, pero un jugar del otro equipo corre hacia él. En un intento de que no agarre el balón el otro jugador, Sasuke-kun la lanza. Pero un mal cálculo la desvía y el balón vuela por los aires. Sube y sube, pero poco después empieza a caer. La bendita pelota cae justo en mis pernas.
-Sakura-chan.-Escucho que grita Naruto.
-Sakura, cuidado.-Se escucha de mi hermano.
La pelota rebotó duro en mis piernas pero logré sostenerla. Todas las miradas estaban sobre mí. Era algo tan insoportable. No importa hacia adonde volteara a ver, todos me miraban. Ser invisible por tanto tiempo para que una simple pelotita naranja cambie mi estado social y me haga visible ante toda Konoha era insoportable. Insoportable al punto del sonrojo total.
-¿Quién es ella?-Se comenzó a escuchar a lo lejos.
-¿Ella es de Konoha?-Decían otros.
-Es muy linda.
-¿Su cabello será teñido?-Fue tal la frustración que me dio jaqueca. Me sentía mal, hasta me dieron ganas de vomitar.
-¡Oye! Entrégame el balón.-Gritó Sasuke-kun.
-S-Si.-Dije y le lancé la pelota. Estaba a punto de desmayarme ahí mismo. Tanto así que comencé a ver negro y vea a Sasuke-kun pequeño.
-¿Estás bien, Sakura-san?-Me preguntó Hinata sacándome del trance en el que estaba.
-E-Eso creo.
-Me preocupas. Primero estabas muy roja y ahora estás muy pálida.
-¿Ah si?
-Si.
-N-No te preocupes. Estoy bien. Todavía se escuchaba lo que la gente preguntaba de mi. Al parecer era más invisible de lo que yo creía…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra victoria más. Otra humillación más para el equipo contrario. Un poco menos de sed de ambición. Ag! Es como tomar el último vaso de agua entre mil personas en el desierto.
-¡Bien hecho, Sasuke-kun!-me dice abrazándome la capitana de las animadoras, Ino.
-Gracias.-Le dijo mientras intento zafarme de que contacto.
Toda Konoha nos aplaudía. La banda tocaba el Himno de Konoha mientras los otros jugadores desfilaban y saludaban a todos. Yo no me incluía en eso. Para mi no vale la pena. Yo no me incluyo en esas estúpidas celebraciones. No tengo tiempo para eso. Mi único papel en Konoha es el jugar. Nada más. Mi papel es el del próximo capitán.
Unas chicas me llaman y piden mi autógrafo. ¡Están locas! Sólo las volteo a ver y no contesto nada. Sigo caminando hasta llegar a los camerinos para cambiarnos. Los chicos se cambiaran para la fiesta de celebración el la casa de Neji.
-Los felicito chicos. ¡Muy buen juego!-Dijo Kiryoku mientras se limpiaba el sudor para salir a hablar con la directora, Tsunade. La vieja loca, gritona y mandona. Para una mejor descripción Naruto en versión mujer. Por mi parte voy a mi casillero a cambiarme. Me quedo en silencio mientras todos comentan el juego.
-¿Vieron a la chica dl cabello rosa?-Dijo Kiba.
-Sí. Jamás la había visto en Konoha.-Respondió Neji.
-Yo sí.-Dijo Gaara muy serio.
-¿De verdad?-Dijo Naruto poco crédulo.
-Sí. Sé que es la hermana del Capitán.-Todos se quedaron boquiabiertos, menos Gaara, Naruto y yo.
-¡No inventes! ¿De verdad?-Dijo Kiba.
-Así es.-Dijeron Naruto y Gaara en coro.
-¿Y ustedes cómo saben?-Dijo Neji.
-Pues yo le hablo a ella. Pero, ¿tú cómo sabes Gaara?-Dijo Naruto sentándose.
-Tengo mis contactos.- Contactos, hmp!
-¡Valla! Pues la chica no es para nada fea.-Dijo Kiba.
-Tienes razón. Pero seguramente su cabello es teñido.-Dijo Neji sentándose junto a Naruto.
-No lo es.- Dijo Naruto.
-¡No te enojes Rambo!-Le dijo Kiba burlón.
-¿Por qué estás tan callado Sasuke? Si a ti es el que más le conviene saber.-Me dijo Gaara. ¿Beneficiarme? ¿Ella a mi? Hmp, no lo creo.
-Bah! No me interesa. Iré a ver qué chicas están disponibles ésta noche.-Dijo Kiba.
-Te acompaño. Y los dos salieron de los camerinos. Sin ellos sólo habíamos quedado Naruto, Gaara y yo. Gaara sabía que podía decirme cualquier cosa frente a Naruto.
-¿En qué me beneficiaría a mí esa chica?-Le dije con cara de desinterés.
-Bueno. Ella puede ser como… A ver… Déjame buscar la palabra correcta… Como tu atajo, tu gran salto a la meta.- ¿A qué se refería este imbécil?
-Tú no sabes nada de mi meta…
-Tienes mucha razón. Pero sí sé que quieres ser el capitán.
-¿Y qué?
-Que ella te puede ayudar a llegar ahí…
Ahora empieza la verdadera historia... Muahaha xD
Cuidence mucho~ ♥
Kyaaa!
Les agradesco montones por leer & recomienden el Fic ;D
Capitulo 2
-Jajajaja.-Reía mientras Kiryoku me contaba una anécdota que le había sucedido.
-Eso pasó. No te imaginas lo avergonzado que estaba, Sakura.
-Me imagino, Onii-chan.
-Oh! Mira la hora que es.-Dijo mirando su reloj.-Debo irme. Te espero en el juego de esta noche. Ve a casa con cuidado.
-Claro, ahí estaré. No te preocupes tanto.
-Adiós Sakura.-dijo alejándose.
Ahí iba el capitán de Equipo de Basketball de Konoha, el diamante. El tonto hermano que es el mejor del mundo. La estrella que brilla en su máxima expresión.
De verdad le tengo mucho respeto a ese tonto. Mira que lidiar con los salvajes animales, no lo hace cualquiera. Y aún peor, lidiar con mantener su identidad entre un montón de críticas y comentarios. Más de una vez se quiso descarrilar, pero gracias a sus amigos, y no es por presumir, y por mi, no lo hizo.
Llego a casa un poco cansada. Nuestra casa no es un palacio, pero tampoco es muy pobre. Es de una familia normal.
-Ya llegué.- Digo al entrar, pero no hay respuesta.
Mis padres no están en casa. Casi nunca los está. Su trabajo no se los permite. Al ser los dos vendedores de bienes raíces, deben viajar por todo Japón vendiendo casa, así que no están en casa. Pero tampoco es que nos abandonaron. Ellos cubren todos los gastan y tratan de llamarnos a diario, si es posible, y vienen siempre que tienen chance.
Como un poco y me alisto para ir al juego. Me visto con unos jeans, una blusa rosa pálido y un abrigo fucsia oscuro. Dejo mi cabello suelto con una cinta del mismo tono del abrigo. Me acabo de dar cuenta de que mi cabello suelto es realmente largo. Me arreglo bien por si tal vez Sasuke-kun me mire, no me valla a encontrar desalineada.
Debo irme rápido para llegar temprano al juego, sino Kiryoku pude que me asesine ahí mismo. Llego y trato de encontrar a Hinata, pero no la veo por ninguna parte. ¿Dónde estará? Ella también debe venir a apoyar a su primo Neji. Es extraño, ya que ella siempre es muy puntual.
-Sakura-san.-Oigo tras de mi. Volteo a ver…
-Hinata, te estaba buscando.
-Me atrasé un poco, perdón.
-No te preocupes. Hey! Vamos a sentarnos…
-Bien.-Dijo y nos dirigimos a nuestros asientos.
El juego comenzó muy puntual. Primero estaban en la cancha los visitantes, poco después salieron los jugadores de Konoha. Sus jugadores son: Kiryoku, Sasuke-kun, Naruto, Neji ,Kiba y Gaara. Los solteros más codiciados del el mundo de Konoha.
Todas las chicas gritaban los nombres de los diferentes jugadores. Debo admitir que soy como un tipo de fangirl de Sasuke-kun. Pero jamás me verán gritándole algo a él. Para mí sería la humillación más grande del mundo. De cualquier mundo en el que esté.
Poco después de la salida del Equipo salieron las animadoras de Konoha. Otros nombres de oro. Con sus minifaldas y tops parecen que animan más a los pervertidos que a cualquier otra persona en el gimnasio.
Su capitana es Yamanaka Ino, la rubia de ojos azules más popular de toda Konoha. Por supuesto que es popular, es más su nombre se puede decir que es el número 1 en oro después de los del Equipo de Basket.
Por lo que he oído en los baños, está enamorada de Sasuke-kun, pero a él jamás se le ha visto con una chica desde la primaria y mucho menos ahora que estamos en primer año de Preparatoria.
Otros grandes personajes con nombres de oro y plata son Karin, Ten Ten y Temari. Entre todas ellas hay más, pero la más relevante entre ellas es Karin. La “mejor amiga” de Ino. Ellas para mí son sumamente superficiales. Karin estuvo tras de Kiryoku, hice que la rechazara y ahora, por lo que sé, está tras Sasuke-kun también.
Suena el sonido del pito del árbitro e inicia el partido. Konoha no es sólo popular, el talento de sus jugadores es innegable. Su destreza, su compañerismo, su sincronización. No hay igual. De verdad que no. Varios paces entre Kiryoku y Sasuke, Kiba y Naruto, Gaara y Naruto…
CANASTA
Pasa un poco el tiempo y el marcadora se torna en 24-21 ganando, por supuesto, Konoha. Al parecer los del equipo contrario dan un poco más de pelea. En un momento Naruto pasa el balón a Sasuke-kun. Sasuke-kun la atrapa y corre, pero un jugar del otro equipo corre hacia él. En un intento de que no agarre el balón el otro jugador, Sasuke-kun la lanza. Pero un mal cálculo la desvía y el balón vuela por los aires. Sube y sube, pero poco después empieza a caer. La bendita pelota cae justo en mis pernas.
-Sakura-chan.-Escucho que grita Naruto.
-Sakura, cuidado.-Se escucha de mi hermano.
La pelota rebotó duro en mis piernas pero logré sostenerla. Todas las miradas estaban sobre mí. Era algo tan insoportable. No importa hacia adonde volteara a ver, todos me miraban. Ser invisible por tanto tiempo para que una simple pelotita naranja cambie mi estado social y me haga visible ante toda Konoha era insoportable. Insoportable al punto del sonrojo total.
-¿Quién es ella?-Se comenzó a escuchar a lo lejos.
-¿Ella es de Konoha?-Decían otros.
-Es muy linda.
-¿Su cabello será teñido?-Fue tal la frustración que me dio jaqueca. Me sentía mal, hasta me dieron ganas de vomitar.
-¡Oye! Entrégame el balón.-Gritó Sasuke-kun.
-S-Si.-Dije y le lancé la pelota. Estaba a punto de desmayarme ahí mismo. Tanto así que comencé a ver negro y vea a Sasuke-kun pequeño.
-¿Estás bien, Sakura-san?-Me preguntó Hinata sacándome del trance en el que estaba.
-E-Eso creo.
-Me preocupas. Primero estabas muy roja y ahora estás muy pálida.
-¿Ah si?
-Si.
-N-No te preocupes. Estoy bien. Todavía se escuchaba lo que la gente preguntaba de mi. Al parecer era más invisible de lo que yo creía…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra victoria más. Otra humillación más para el equipo contrario. Un poco menos de sed de ambición. Ag! Es como tomar el último vaso de agua entre mil personas en el desierto.
-¡Bien hecho, Sasuke-kun!-me dice abrazándome la capitana de las animadoras, Ino.
-Gracias.-Le dijo mientras intento zafarme de que contacto.
Toda Konoha nos aplaudía. La banda tocaba el Himno de Konoha mientras los otros jugadores desfilaban y saludaban a todos. Yo no me incluía en eso. Para mi no vale la pena. Yo no me incluyo en esas estúpidas celebraciones. No tengo tiempo para eso. Mi único papel en Konoha es el jugar. Nada más. Mi papel es el del próximo capitán.
Unas chicas me llaman y piden mi autógrafo. ¡Están locas! Sólo las volteo a ver y no contesto nada. Sigo caminando hasta llegar a los camerinos para cambiarnos. Los chicos se cambiaran para la fiesta de celebración el la casa de Neji.
-Los felicito chicos. ¡Muy buen juego!-Dijo Kiryoku mientras se limpiaba el sudor para salir a hablar con la directora, Tsunade. La vieja loca, gritona y mandona. Para una mejor descripción Naruto en versión mujer. Por mi parte voy a mi casillero a cambiarme. Me quedo en silencio mientras todos comentan el juego.
-¿Vieron a la chica dl cabello rosa?-Dijo Kiba.
-Sí. Jamás la había visto en Konoha.-Respondió Neji.
-Yo sí.-Dijo Gaara muy serio.
-¿De verdad?-Dijo Naruto poco crédulo.
-Sí. Sé que es la hermana del Capitán.-Todos se quedaron boquiabiertos, menos Gaara, Naruto y yo.
-¡No inventes! ¿De verdad?-Dijo Kiba.
-Así es.-Dijeron Naruto y Gaara en coro.
-¿Y ustedes cómo saben?-Dijo Neji.
-Pues yo le hablo a ella. Pero, ¿tú cómo sabes Gaara?-Dijo Naruto sentándose.
-Tengo mis contactos.- Contactos, hmp!
-¡Valla! Pues la chica no es para nada fea.-Dijo Kiba.
-Tienes razón. Pero seguramente su cabello es teñido.-Dijo Neji sentándose junto a Naruto.
-No lo es.- Dijo Naruto.
-¡No te enojes Rambo!-Le dijo Kiba burlón.
-¿Por qué estás tan callado Sasuke? Si a ti es el que más le conviene saber.-Me dijo Gaara. ¿Beneficiarme? ¿Ella a mi? Hmp, no lo creo.
-Bah! No me interesa. Iré a ver qué chicas están disponibles ésta noche.-Dijo Kiba.
-Te acompaño. Y los dos salieron de los camerinos. Sin ellos sólo habíamos quedado Naruto, Gaara y yo. Gaara sabía que podía decirme cualquier cosa frente a Naruto.
-¿En qué me beneficiaría a mí esa chica?-Le dije con cara de desinterés.
-Bueno. Ella puede ser como… A ver… Déjame buscar la palabra correcta… Como tu atajo, tu gran salto a la meta.- ¿A qué se refería este imbécil?
-Tú no sabes nada de mi meta…
-Tienes mucha razón. Pero sí sé que quieres ser el capitán.
-¿Y qué?
-Que ella te puede ayudar a llegar ahí…
Ahora empieza la verdadera historia... Muahaha xD
Cuidence mucho~ ♥
27 65
6
17/04/2011
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
325 円
wii!!
Valio la pena esperar:::
Esta genial ::
Sakura va ayudar a Sasuke a hacerse capitan?'
wow esto se pone interesante!!
Espero la conti:::
Valio la pena esperar:::
Esta genial ::
Sakura va ayudar a Sasuke a hacerse capitan?'
wow esto se pone interesante!!
Espero la conti:::
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
condenado chamaco, como q usar a sakura para llegar a ser capitan mmm
gaara, malvado como le vas a dar esa idea e.e %$#&%/#%/...
pendejos... e,e
uuuy te quedo super la conti, no te tardes, sip. n_____n
gaara, malvado como le vas a dar esa idea e.e %$#&%/#%/...
pendejos... e,e
uuuy te quedo super la conti, no te tardes, sip. n_____n
Buenaas :D
Terminó la espera. xD Les traigo la conti.
Espero que les guste.
Tengo un avisito :/
Tardaré en poner el capito 4 por exámenes ¬¬
Espero me entiendan. Pero tampoco es espera eterna. Es de una semana más o menos..
Sin más:
Capitulo 3
Ahí estaba yo, sin entender a qué diablos se refería Gaara con que ese fantasma de la popularidad podía ayudarme a llegar a la meta. Realmente no llegaba al punto central.
-Explícate.-Le dije lo más serio que pude.
-Verás…Ella es la hermana del capitán. Su única, pequeña y querida hermana.
-¿Qué hay con eso?-Me estaba desesperando. No sé el porqué pero algo dentro de mí
despertó. Mi corazón latía más rápido. Quería saber lo que iba a decir. Para mí aquello era como una necesidad.
-No te apresures… Como sabrás Kiryoku es el que elige quién lo sustituirá como capitán. Él debe escoger al mejor. Pero, ¿para qué ser el mejor cuando existen los atajos?-Se pudo de pie y se acercó a mi.
-Rápido.-Fue lo que salió de mi boca al abrirla. Fue extraño pero las palabras salieron de mi boca sin siquiera preguntarme.
-Kiryoku sólo dejará el titulo a una persona de mucha confianza.
-¿Y qué tiene que ver la chica?
-¿Qué mejor forma de ganarte su confianza cuidando a lo más importante para él?
-¿Qué es lo más importante para él?
-Su familia. La única familiar que está cerca de él, su hermana.-Mi corazón comenzó a latir aún más rápido.
Ese estúpido estaba poniendo en mis manos un atajo a la meta de mi vida. Era como si ya me estuvieran entregando el título de capitán. Su plan era sucio y muy asqueroso. Jugar con los sentimientos de alguien era sumamente frío, aún para mí. Pero su mirada estaba tratando de convencerme. Su mirada me llamaba. Era como si su mirada fuera el estimulante para el lugar donde estaba guardada mi ambición. Y me sentí pequeño ante aquel humano, enormemente pequeño. Mi mirada no se podía quitar de sus ojos diabólicamente convencedores.
-¿Qué dices Uchiha?-Dijo sacándome de mi trance.
-Sigue hablando.-Una sínica sonrisa salió de mis labios.
-Bueno yo te ayudaría, porque para eso están los amigos. Te ayudaría en las citas, en las cartas y cuando la tengas a tus pies, puf! como por arte de magia seas el capitán.-Mi posición era demasiadamente tonta.
Quería hacerlo. Debía hacerlo. Era como si pusieran el olor de una droga frente a mi nariz y yo dijera que no la olía. Esa “droga” me llevaría lejos. Me llamaba tanto. Entre todos aquellos pensamientos, llegó la imagen de mi padre diciéndome: ”Ven. Sasuke, ven.”
-Lo haré. Como por un impulso voltee a ver a Naruto. Sus puños estaban muy apretados, tanto que hasta su circulación de sangre no pasaba y su mirada era baja, clavada en el piso.
-¡Felicitaciones Sasuke! Para mí ya eres el capitán.-Ese maldito comentario me hizo levitar. Me levantó del suelo. Sonreí. Una sonrisa con un motivo particular para mostrarse en mi rostro, una que no era falsa, pero tampoco era verdadera.
-¿Qué debo hacer?
-Notarla.
-¿Notarla?
-Exacto. Primero debes comenzar prestándole atención…Después todo será pan comido.
-Hmp.
-Mira es fácil: se amable, invítala a salir, enamórala, convéncela y puf, eres capitán.
-Sasuke.-Me llamó Naruto. Después, un gran silencio inundó aquella habitación.-No lo hagas…-A pesar de ser un tonto, su corazón era muy puro y honesto. Sé que para él las acciones que iba a hacer eran como un pecado.
-Ya no hay marcha atrás Naruto. Lo haré, no importa lo que digas.-Su cara fue de un enojo total. Sus cejas bajaron al igual que su mirada.
-Bien. Como primer paso está el notarla. Preséntate. Además, háblale más. Averigua qué clases comparte contigo y ¡aprovecha!
-¡Eres un bastardo!-Dijo Naruto a punto de levantarse y golpearlo.
-Lo haré.-Dije sin más.
-Bien. Espero que descanses. Mañana nos vemos, capitán.-Esa palabra me vuelve loco. Era tan estúpidamente reconfortante. Gaara se fue y quedamos sólo Naruto y yo. El silencio nos inundó. El continuaba viendo hacia el suelo.
-Debo irme. Hasta mañana.-Dije para comenzar a caminar hasta la puerta.
-No lo hagas.-Dijo mientras yo estaba en el marco de la puerta mirando hacia afuera.
-Dame una buena razón para no hacerlo.
-Estoy…Yo…Estoy enamorado de ella.
-No tienes que mentir para salvar a la chica.
-¡No miento! Si la conocieras también te enamorarías. Ella es dulce, pero al mismo tiempo puede enojarse al punto de golpearte. Ella no tiene nada que ver con tu vida Sasuke…Ella no sabe de tu pasado.
-¡Cállate! Ella sólo me ayudará…
-Pero, ¿qué pasará si ella se enamora? ¿Corresponderías?
-Claro que no.
-Sasuke, no lo hagas. ¡Por favor!
- Ya lo decidí, Naruto. Ya no puedes hacer nada. Ya he escogido mi camino. Buenas noches.-Y corrí...
-Sasuke.-Lo oí gritar. Pero ya era tarde para retractarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Ganaron!-Le dije a mi hermano abrazándolo.
-¡Sí!-Dijo correspondiendo mi abrazo.- ¿Irás a la fiesta de Neji?
-No, no es mi lugar en ésta sociedad.
-¡Qué antipática eres Sakura!
-Así soy.
-Bueno. Te veo en casa.- Dijo y me besó en la frente.
Y observé como se empezaba a alejar.
Hinata ya se había ido a su casa. Yo debía hacer lo mismo. Es que, ¿para qué iría a esa fiesta? Para nada. No podía ir a hablar con nadie porque nadie me conoce. Ya estoy acostumbrada. El ser inexistente en Konoha también tiene su lado bueno: No estás aferrado a la problemática social, ni a las críticas, las modas, las fiestas sexosas; a nada. Realmente aunque vivo en un mundo aparte al de ellos, una hermosa burbuja me rodea y me cuida. Gracias a ella estoy libre y protegida de los salvajes animales de oro y plata de toda Konoha. Al fin y al cabo no es tan malo.
Llego a casa y me acuesto en mi cama. Lo recuerdo un momento antes de caer rendida.
Al otro día…
De nuevo a lo que llaman Konoha. Me dirijo a mi casillero a buscar los libros de la próxima clase, literatura. Recojo mis libros y comienzo a caminar por el pasillo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegó la hora. La hora de comenzar con mi plan. Ya averigüé y al parecer esta chica… Ahm… Sayuri… No… Sakuya… Ahm… ¡Sakura! Sí, ella está en casi todas mis clases y jamás la había visto. Irónico.
Llegó la del “accidente”. Ella ya va para literatura, pero yo “voy” a recoger mis libros. Comienzo a caminar, estoy cerca.
PUM
Sus libros caen y ella también
-Oh! Lo siento.
-N-No importa.-Le dije y sentí mis mejillas ardiendo.
-Déjame ayudarte.-Dijo levantando mis libros.-Literatura, ¿eh?
-S-Sí.
-Tienes la misma clase que yo.
-Así es.
-Pero qué descortés de mi parte. Soy Uchiha Sasuke.-Era un sueño. De eso NO hay duda.
-M-Mucho gusto. Mi nombre es Haruno Sakura…
Aquel apellido había despertado mi sed. Como un vampiro oliendo la sangre más deliciosa. La sangre que me alimentaría el resto de mi asquerosa vida y que me ayudaría a dejar la sed atrás.
Realmente aquella chica era hermana de Kiryoku. Sus ojos eran muy similares a los de Kiryoku. Sus ojos eran verdes de un color muy cercano al jade, un color lleno de vida. Bluak! Era una simple chica. Pero con un don para mi provecho.
-El gusto es mío. ¿Te parece si me esperas para recoger mis libros?-Le dije los más amable que pude.
-C-Claro.
Comenzamos a caminar por los pasillos. Era extraño. Habían mil emociones dentro de mí: alegría, felicidad, nervios, vergüenza e incluso miedo. Dejando a un lado las mil no mencionadas.
Ahí estaba él, aquí junto a mí. Sus cabellos rebeldes de color negro y sus ojos negros que con luz se volvían de un tono gris, me miraban, me hablaban y estaban caminando junto a mí, simplemente perfectos.
Por otro lado, las miradas voltearon a ver como si fueran automáticas y comenzaron a escuchar comentarios en los pasillos. No era normal que aquel ángel de ojos negros estuviera con una chica. Era la primera vez y era el objetivo perfecto para un chisme. Pero eso no importaba. Estaba viviendo un sueño. Uno del que no quiero despertar.
-Ahora podemos ir con Kakashi.-Dijo después de recoger sus libros.
El salón estaba cerca de de su casillero, así que en el camino hubo silencio. Llegamos y cada quién se sentó en sus respectivo haciendo. La clase pasó normal. Pero algo llamó mi atención: Naruto no me había saludado. A pesar de todo, yo considero a Naruto como mi amigo. Él está ahí cuando nadie me ve. Es atento y siempre me está invitando a ir a comer ramen.
Un suceso que me desconcertó fue que Hinata me pasó un papelito. Me pareció extraño, así que decidí averiguar qué decía:
”Disculpa mi torpeza. Quisiera recompensarte invitándote a ir al cine ésta noche. Si decides ir, estaré en la entrada principal hasta las 3. Puedes llegar, si no, lo entenderé.
¡¿Eh?! Esto no lo puedo creer. De verdad no recuerdo haber tomado ni fumado alguna droga en especifico como para tener alucinaciones asi. Estaba atónita, así que decidí mostrárselo a Hinata. Al leerla ella tampoco lo podía creer. No le había contado lo ocurrido en el pasillo, así que más que sorprendida, estaba extrañada.
-¿Irás?-Me preguntó devolviéndome el papelito.
-No lo sé. ¿Qué me dices tú?
-No lo sé, Sakura-san. Es sólo una invitación al cine. Ve, pero mañana me tienes que contar todo desde el inicio, ¿bien?
-Está bien.-dije para poder seguir poniendo atención al sensei.
Durante la clase, habían veces que miraba aquella nota. Su letra, era muy bella. Hasta más bella que la mía. ¿Él invitándome al cine? De verdad que tenía que ser un sueño. Me siento Cenicienta, espero que nunca lleguen las doce.
Después de la clase de literatura había un receso. Decidí hablarle a Naruto porque me parcia que estaba extraño. En la clase no molestó ni una vez.
-Naruto.-Le dije al ver que iba saliendo. Él volteó a ver con una mirada triste y desanimada.- ¿Cómo estás?
-Bien…Gracias.-Dijo fríamente.
-¿Te sucede algo?
-No, no sucede nada.
-¿Seguro?
-Debo irme, Sakura-chan.
-Naruto…Espera…-Pero él no se detuvo. Algo le sucedía y yo debo saber qué es. No me gusta verlo así. Él es una persona muy alegre como para ande con ese ánimo. Por ahora lo dejaré, ya que casi es hora de ir al cine con Sasuke-kun.
Gracias por leer.
Matta nee
Terminó la espera. xD Les traigo la conti.
Espero que les guste.
Tengo un avisito :/
Tardaré en poner el capito 4 por exámenes ¬¬
Espero me entiendan. Pero tampoco es espera eterna. Es de una semana más o menos..
Sin más:
Capitulo 3
Ahí estaba yo, sin entender a qué diablos se refería Gaara con que ese fantasma de la popularidad podía ayudarme a llegar a la meta. Realmente no llegaba al punto central.
-Explícate.-Le dije lo más serio que pude.
-Verás…Ella es la hermana del capitán. Su única, pequeña y querida hermana.
-¿Qué hay con eso?-Me estaba desesperando. No sé el porqué pero algo dentro de mí
despertó. Mi corazón latía más rápido. Quería saber lo que iba a decir. Para mí aquello era como una necesidad.
-No te apresures… Como sabrás Kiryoku es el que elige quién lo sustituirá como capitán. Él debe escoger al mejor. Pero, ¿para qué ser el mejor cuando existen los atajos?-Se pudo de pie y se acercó a mi.
-Rápido.-Fue lo que salió de mi boca al abrirla. Fue extraño pero las palabras salieron de mi boca sin siquiera preguntarme.
-Kiryoku sólo dejará el titulo a una persona de mucha confianza.
-¿Y qué tiene que ver la chica?
-¿Qué mejor forma de ganarte su confianza cuidando a lo más importante para él?
-¿Qué es lo más importante para él?
-Su familia. La única familiar que está cerca de él, su hermana.-Mi corazón comenzó a latir aún más rápido.
Ese estúpido estaba poniendo en mis manos un atajo a la meta de mi vida. Era como si ya me estuvieran entregando el título de capitán. Su plan era sucio y muy asqueroso. Jugar con los sentimientos de alguien era sumamente frío, aún para mí. Pero su mirada estaba tratando de convencerme. Su mirada me llamaba. Era como si su mirada fuera el estimulante para el lugar donde estaba guardada mi ambición. Y me sentí pequeño ante aquel humano, enormemente pequeño. Mi mirada no se podía quitar de sus ojos diabólicamente convencedores.
-¿Qué dices Uchiha?-Dijo sacándome de mi trance.
-Sigue hablando.-Una sínica sonrisa salió de mis labios.
-Bueno yo te ayudaría, porque para eso están los amigos. Te ayudaría en las citas, en las cartas y cuando la tengas a tus pies, puf! como por arte de magia seas el capitán.-Mi posición era demasiadamente tonta.
Quería hacerlo. Debía hacerlo. Era como si pusieran el olor de una droga frente a mi nariz y yo dijera que no la olía. Esa “droga” me llevaría lejos. Me llamaba tanto. Entre todos aquellos pensamientos, llegó la imagen de mi padre diciéndome: ”Ven. Sasuke, ven.”
-Lo haré. Como por un impulso voltee a ver a Naruto. Sus puños estaban muy apretados, tanto que hasta su circulación de sangre no pasaba y su mirada era baja, clavada en el piso.
-¡Felicitaciones Sasuke! Para mí ya eres el capitán.-Ese maldito comentario me hizo levitar. Me levantó del suelo. Sonreí. Una sonrisa con un motivo particular para mostrarse en mi rostro, una que no era falsa, pero tampoco era verdadera.
-¿Qué debo hacer?
-Notarla.
-¿Notarla?
-Exacto. Primero debes comenzar prestándole atención…Después todo será pan comido.
-Hmp.
-Mira es fácil: se amable, invítala a salir, enamórala, convéncela y puf, eres capitán.
-Sasuke.-Me llamó Naruto. Después, un gran silencio inundó aquella habitación.-No lo hagas…-A pesar de ser un tonto, su corazón era muy puro y honesto. Sé que para él las acciones que iba a hacer eran como un pecado.
-Ya no hay marcha atrás Naruto. Lo haré, no importa lo que digas.-Su cara fue de un enojo total. Sus cejas bajaron al igual que su mirada.
-Bien. Como primer paso está el notarla. Preséntate. Además, háblale más. Averigua qué clases comparte contigo y ¡aprovecha!
-¡Eres un bastardo!-Dijo Naruto a punto de levantarse y golpearlo.
-Lo haré.-Dije sin más.
-Bien. Espero que descanses. Mañana nos vemos, capitán.-Esa palabra me vuelve loco. Era tan estúpidamente reconfortante. Gaara se fue y quedamos sólo Naruto y yo. El silencio nos inundó. El continuaba viendo hacia el suelo.
-Debo irme. Hasta mañana.-Dije para comenzar a caminar hasta la puerta.
-No lo hagas.-Dijo mientras yo estaba en el marco de la puerta mirando hacia afuera.
-Dame una buena razón para no hacerlo.
-Estoy…Yo…Estoy enamorado de ella.
-No tienes que mentir para salvar a la chica.
-¡No miento! Si la conocieras también te enamorarías. Ella es dulce, pero al mismo tiempo puede enojarse al punto de golpearte. Ella no tiene nada que ver con tu vida Sasuke…Ella no sabe de tu pasado.
-¡Cállate! Ella sólo me ayudará…
-Pero, ¿qué pasará si ella se enamora? ¿Corresponderías?
-Claro que no.
-Sasuke, no lo hagas. ¡Por favor!
- Ya lo decidí, Naruto. Ya no puedes hacer nada. Ya he escogido mi camino. Buenas noches.-Y corrí...
-Sasuke.-Lo oí gritar. Pero ya era tarde para retractarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Ganaron!-Le dije a mi hermano abrazándolo.
-¡Sí!-Dijo correspondiendo mi abrazo.- ¿Irás a la fiesta de Neji?
-No, no es mi lugar en ésta sociedad.
-¡Qué antipática eres Sakura!
-Así soy.
-Bueno. Te veo en casa.- Dijo y me besó en la frente.
Y observé como se empezaba a alejar.
Hinata ya se había ido a su casa. Yo debía hacer lo mismo. Es que, ¿para qué iría a esa fiesta? Para nada. No podía ir a hablar con nadie porque nadie me conoce. Ya estoy acostumbrada. El ser inexistente en Konoha también tiene su lado bueno: No estás aferrado a la problemática social, ni a las críticas, las modas, las fiestas sexosas; a nada. Realmente aunque vivo en un mundo aparte al de ellos, una hermosa burbuja me rodea y me cuida. Gracias a ella estoy libre y protegida de los salvajes animales de oro y plata de toda Konoha. Al fin y al cabo no es tan malo.
Llego a casa y me acuesto en mi cama. Lo recuerdo un momento antes de caer rendida.
Al otro día…
De nuevo a lo que llaman Konoha. Me dirijo a mi casillero a buscar los libros de la próxima clase, literatura. Recojo mis libros y comienzo a caminar por el pasillo…
Llegó la hora. La hora de comenzar con mi plan. Ya averigüé y al parecer esta chica… Ahm… Sayuri… No… Sakuya… Ahm… ¡Sakura! Sí, ella está en casi todas mis clases y jamás la había visto. Irónico.
Llegó la del “accidente”. Ella ya va para literatura, pero yo “voy” a recoger mis libros. Comienzo a caminar, estoy cerca.
PUM
Sus libros caen y ella también
-Oh! Lo siento.
-N-No importa.-Le dije y sentí mis mejillas ardiendo.
-Déjame ayudarte.-Dijo levantando mis libros.-Literatura, ¿eh?
-S-Sí.
-Tienes la misma clase que yo.
-Así es.
-Pero qué descortés de mi parte. Soy Uchiha Sasuke.-Era un sueño. De eso NO hay duda.
-M-Mucho gusto. Mi nombre es Haruno Sakura…
Aquel apellido había despertado mi sed. Como un vampiro oliendo la sangre más deliciosa. La sangre que me alimentaría el resto de mi asquerosa vida y que me ayudaría a dejar la sed atrás.
Realmente aquella chica era hermana de Kiryoku. Sus ojos eran muy similares a los de Kiryoku. Sus ojos eran verdes de un color muy cercano al jade, un color lleno de vida. Bluak! Era una simple chica. Pero con un don para mi provecho.
-El gusto es mío. ¿Te parece si me esperas para recoger mis libros?-Le dije los más amable que pude.
-C-Claro.
Comenzamos a caminar por los pasillos. Era extraño. Habían mil emociones dentro de mí: alegría, felicidad, nervios, vergüenza e incluso miedo. Dejando a un lado las mil no mencionadas.
Ahí estaba él, aquí junto a mí. Sus cabellos rebeldes de color negro y sus ojos negros que con luz se volvían de un tono gris, me miraban, me hablaban y estaban caminando junto a mí, simplemente perfectos.
Por otro lado, las miradas voltearon a ver como si fueran automáticas y comenzaron a escuchar comentarios en los pasillos. No era normal que aquel ángel de ojos negros estuviera con una chica. Era la primera vez y era el objetivo perfecto para un chisme. Pero eso no importaba. Estaba viviendo un sueño. Uno del que no quiero despertar.
-Ahora podemos ir con Kakashi.-Dijo después de recoger sus libros.
El salón estaba cerca de de su casillero, así que en el camino hubo silencio. Llegamos y cada quién se sentó en sus respectivo haciendo. La clase pasó normal. Pero algo llamó mi atención: Naruto no me había saludado. A pesar de todo, yo considero a Naruto como mi amigo. Él está ahí cuando nadie me ve. Es atento y siempre me está invitando a ir a comer ramen.
Un suceso que me desconcertó fue que Hinata me pasó un papelito. Me pareció extraño, así que decidí averiguar qué decía:
”Disculpa mi torpeza. Quisiera recompensarte invitándote a ir al cine ésta noche. Si decides ir, estaré en la entrada principal hasta las 3. Puedes llegar, si no, lo entenderé.
Uchiha Sasuke”
¡¿Eh?! Esto no lo puedo creer. De verdad no recuerdo haber tomado ni fumado alguna droga en especifico como para tener alucinaciones asi. Estaba atónita, así que decidí mostrárselo a Hinata. Al leerla ella tampoco lo podía creer. No le había contado lo ocurrido en el pasillo, así que más que sorprendida, estaba extrañada.
-¿Irás?-Me preguntó devolviéndome el papelito.
-No lo sé. ¿Qué me dices tú?
-No lo sé, Sakura-san. Es sólo una invitación al cine. Ve, pero mañana me tienes que contar todo desde el inicio, ¿bien?
-Está bien.-dije para poder seguir poniendo atención al sensei.
Durante la clase, habían veces que miraba aquella nota. Su letra, era muy bella. Hasta más bella que la mía. ¿Él invitándome al cine? De verdad que tenía que ser un sueño. Me siento Cenicienta, espero que nunca lleguen las doce.
Después de la clase de literatura había un receso. Decidí hablarle a Naruto porque me parcia que estaba extraño. En la clase no molestó ni una vez.
-Naruto.-Le dije al ver que iba saliendo. Él volteó a ver con una mirada triste y desanimada.- ¿Cómo estás?
-Bien…Gracias.-Dijo fríamente.
-¿Te sucede algo?
-No, no sucede nada.
-¿Seguro?
-Debo irme, Sakura-chan.
-Naruto…Espera…-Pero él no se detuvo. Algo le sucedía y yo debo saber qué es. No me gusta verlo así. Él es una persona muy alegre como para ande con ese ánimo. Por ahora lo dejaré, ya que casi es hora de ir al cine con Sasuke-kun.
Gracias por leer.
Matta nee
27 65
6
17/04/2011
325 円
aaaaaaaaaah malvado sasuke te voy a"%"$%#$%"$#%
TT.TT
waaa q cruel es, e.e espero que sakura no sea taaaaan tonta.
en fin
me gusto la conti, y exitos con tus examenes, espero no te tardes
bay bay
TT.TT
waaa q cruel es, e.e espero que sakura no sea taaaaan tonta.
en fin
me gusto la conti, y exitos con tus examenes, espero no te tardes
bay bay
No me gusta ver a Naruto así.. bueno imagninarmelo T-T, ese Sasuke aprovecharse de los sentimientos de una mujer ¬¬, conti conti porfitas :3
Espero que te vaya bien en tus exámenes para que puedas poner conti...
¡¡¡Sasuke tonto!!!! Lo siento, tenía que escribirlo (igual que lo siguiente):
¡¡¡Sasuke tonto!!! estás igual que en el anime-manga, no hagas sufrir ni a Sakura ni al pobre de Naru por ser el egoísta más lindo...guapo...sexi...que he conocido hasta ahora...
Bueno, ya me desahogue, espero que te vaya bien en tus exámenes je je je
¡¡¡Sasuke tonto!!!! Lo siento, tenía que escribirlo (igual que lo siguiente):
¡¡¡Sasuke tonto!!! estás igual que en el anime-manga, no hagas sufrir ni a Sakura ni al pobre de Naru por ser el egoísta más lindo...guapo...sexi...que he conocido hasta ahora...
Bueno, ya me desahogue, espero que te vaya bien en tus exámenes je je je
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Volví.
Gracias por la espera.
A ver:
Les cuento que hoy terminé mis exámenes e inmediatamente me vine a poner conti. xD
No me han dado los resultados ¬¬
Espero que me valla bien o si no.. O.O ( xD )
Gracias por seguir el Fic.
Les tengo una sorpresa:
Como duré bastillo tiempo, les voy a dejar un 2x1. O sea, ¡2 capitulos! :D (Fue petición de una amiga. ¡Tonta Karinina!)
Perdonen si la letra del Spoiler está súper pequeña. Ponganle zoom si tiene problemas para leer.
Sin más habladas:
Capitulo 4
Capitulo 5
Gracias por la espera.
A ver:
Les cuento que hoy terminé mis exámenes e inmediatamente me vine a poner conti. xD
No me han dado los resultados ¬¬
Espero que me valla bien o si no.. O.O ( xD )
Gracias por seguir el Fic.
Les tengo una sorpresa:
Como duré bastillo tiempo, les voy a dejar un 2x1. O sea, ¡2 capitulos! :D (Fue petición de una amiga. ¡Tonta Karinina!)
Perdonen si la letra del Spoiler está súper pequeña. Ponganle zoom si tiene problemas para leer.
Sin más habladas:
Capitulo 4
- Spoiler:
- Estoy en camino. En camino a ver a aquel que sin saberlo tiene mi corazón. El único que realmente tiene algo que me atrae y me hace sentir diferente entre el montón. El que me está notando. Aún con toda la invisibilidad de mi tinta, el que esta atrayendo el Sol para mirarme.
Soy patética, me digo a mí misma por haber pasado antes de venir por el baño a ver cómo estaba mi cabello, mi ropa y mi todo. Hice lo mejor que pude.
Ahora estoy llegando a la entrada principal, lo más puntual que puedo. Pero no tan rápido como para que piense que estoy súper dispuesta a ir con él. También debo mantener mi dignidad de mujer. Y lo veo, recostado a su lujoso auto negro. Me acerco tímidamente y me voltea a ver con su apasionada mirada negra.
-Al parecer viniste.-Un inmenso sonrojo apareció en mis mejillas. Sentí que debía dejar de ser tímida, porque no soy así. Mi personalidad va más al ser natural, así que traté de hablar lo más tranquila posible.
-Así es. Aquí estoy.-Me percaté que muchas personas estaban mirándonos y comentando que Sasuke-kun estaba con una chica. De verdad que es algo muy extraño, como esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Para un mejor entendimiento: ”El Chisme del año”.
-¿Nos vamos?-Dijo abriendo la puerta de su auto último modelo.
-Sí.-Subí al auto y dejé atrás todas las miradas de la gente que estaba de mirona. El entró al auto y se abrochó el cinturón. Arrancó su auto y empezó nuestro viaje.
-Bien. Y dime, ¿qué película quieres ver?
-No lo sé. Hay que ver qué buenas películas están dando…
-Me parece. Cuéntame, ¿cómo van tus notas, Sakura?
-Bien. De hecho, soy el segundo promedio después de ti.
-¿Ah sí?
-Sí.
-¡Felicidades! No lo sabía, discúlpame.
-De hecho, nadie lo sabe.
-¿Por qué no? Si tú eres la hermana de Kiryoku, ¿no?
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé. Siempre lo he sabido. Por lo menos desde que conozco a Kiryoku.
-¿De verdad? ¡Valla!
-¿Por qué tanta sorpresa?
-Es que nadie lo sabe. Nadie me conoce en Konoha.
-¿Acaso soy nadie?
-N-No, disculpa. Es que sólo tú, Naruto y Hinata lo saben.
-Sabes que no. Los del equipo de basketball también lo saben.
-¿Ajá?
-Sí. Llegamos, Sakura.-Era el centro comercial más lujoso. El más grande de Tokio; el que frecuentan los de dinero.
Cuando entramos, aquel sitio esta iluminado con mil bombillos de color amarrillo, los pisos relucían tanto, que podías verte en el como si fuera un espejo. Poco a poco lo fuimos recorriendo, pude contar unas 30 tiendas en el pequeño camino. Pasamos más y más y por fin llegamos al área de cine. En cartelera habían películas de romance, comedia, acción, suspenso, casi de todo.
-¿Cuál quieres ver?-Me preguntó. Yo no sabía cuál escoger. Comencé a pensar…
Estaba la de romance: si la escogía podían haber momentos muy embarazosos y como para la primera vez que salgo con él, no es muy apropiado; comedia no me pareció que fuera de su agrado, por su seriedad. Así que me decidí por la acción.
-La de acción.-Le dije.
-¡Valla! Una chica que le gusta la acción. Pensé que escogerías romance.
-Pues no. No soy tan fanática del romance como otras chicas. Se nota que has venido a ver películas con muchas chicas.- ¡Oh no! Ese comentario no lo dije yo. Definitivamente algo o alguien había hablado por mí.
-De hecho, eres la primera chica con la vengo a ver una película.-Era insoportable. ¿De adonde había salido esa personalidad? Decidí sólo sonreír por si otro comentario salía sin avisar.
El compró los tiquetes y nos dirigimos a la sala. En el camino compramos palomitas de maíz y sodas. La película estaba a punto de comenzar. La película era de un muchacho en busca de su verdadero padre. Acción, violencia, balazos, era muy exagerada. Tanto que si no hubiera sido por lo ruidosa que era me hubiera dormido sin pensarlo.
Cuando la película termino, Sasuke-kun me dijo que fuéramos a cenar. Me llevó a un restaurante muy fino en el mismo centro comercial. Otra gran caminata. Cuando entramos vi la vajilla de porcelana. Debo admitir que me sentí mal, esa bendita porcelana valía más que todo mi guardarropa. Ordenamos y el mesero trajo nuestra comida.
-Cuéntame, ¿cómo te llevas con Naruto?
-¿Naruto? Oh, pues…muy bien. Hasta lo considero mi amigo. El siempre ha sido muy bueno conmigo desde que estábamos en primaria.
-¿Desde primaria? Wow!
-Sí. Es una muy buena persona. Ustedes dos son amigos, ¿verdad?
-Así es. Es casi un hermano para mí.-Después de esto terminamos de comer y él se ofreció a llevarme a casa.
En el camino, veníamos hablando de Konoha, o sea, no de mí, de las clases, los sensei, etc. Nada personal. Cuando llegamos a mi casa él me abrió la puerta de su auto.
-Gracias, Sasuke-kun. La pasé muy bien.-Me acompañó hasta la puerta de mi casa, esperó a que abriera la puerta.
-Yo también la pasé muy bien. Buenas noches, Sakura.- Me dio una pequeña sonrisa y comenzó a caminar hasta su auto. Tiempo después se vio su auto avanzar, hasta que se perdió entre la oscuridad de la noche. Yo me quedé ahí, viendo que tan hermosa estaba la noche. Como Cenicienta esperando a que todo su hechizo de felicidad se deshaga. No duró mucho para que se deshiciera, ya que el hermano molestón apareció y me arrancó el hechizo de mí.
-Entra Sakura. Te vas a congelar ahí afuera.
-Baka.
-Así que saliste con Uchiha Sasuke.-Dijo y se sentó en el sofá muy campante.
-Déjame.
-Eres la primera. Ese chico es extraño, Sakura. Pero es el segundo mejor después de mí, por supuesto.
-¡No presumas!
-No lo hago. La que debes hacerlo eres tú, mira que invitarlo a salir y que te diga que sí…Eres grande.
-Yo no lo invité. El lo hizo.
-¡¿Qué?!-Gritó-¿Me estás hablando en serio?
-¿Qué te parece?-Dije dejando mis cosas en el sofá y yendo a la cocina.
-Wow! Te sacaste la lotería, Sakura.-Tonto. Se estaba burlando de mí.
-No molestes.-Dije y salí directo a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca había salido con una chica y aún así esa fue la peor película de la historia. Esa chica no tiene nada de buenos gustos.
Ella confirmó mi duda: Naruto está enamorado de ella. Eso me hace sentir mal. El es mi mejor amigo y saber que estoy usando a la chica a quien se está entregando, duele. Pero no me puedo hacer para atrás. Espero que algún día me perdones, Naruto.
Llego a casa y me doy cuenta que están mi padre y él. Mi padre está en su oficina y él está en la cocina. No me interesa. Subo a mi habitación y llamo inmediatamente a Gaara.
-¿Hola?
-Gaara, soy Sasuke.
-Oh! Sasuke, ¿cómo te fue en tu primera cita?
-Estuvo malísima.
-¿De verdad estuvo tan mala?
-Sí, fue la peor. ¿Qué ahoga ahora?
-Verás…- Era un plan sencillo. Pero al parecer muy eficaz.
-Está bien. Lo haré.
-Bien. Mañana nos vemos.-Colgué el teléfono. Aún el sueño no me invade. Decido ir a practicar un poco.
Bajo y comienzo a practicar. Poco tiempo después de estar jugando, llega a invadir mi paz. Además de salir con la rara, debo aguantar que me venga a molestar.
-Hola, Sasuke.-Dijo sínicamente. No respondí. Decidí ignorarlo, como siempre.-Sabes…Se dice “hola”.
-No molestes. ¡Piérdete!-Ese estúpido hippie siempre entrometido. Lo dejé ahí solo. No quiero amargarme más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a Konoha, Hinata me estaba esperando para que le contara todo de lo que había pasado. Le conté todo desde luego.
-¡Sakura-san! Me alegro mucho.
-Gracias.-Después de contarle todo, fuimos a mi casillero a recoger mis libros.
Al abrir mi casillero, un pequeño sobre azul calló a mis pies. Era extraño. Lo recogí y volví a ver a Hinata. Seguramente algún estudiante va a allanar mi casa por haber salido ayer con Sasuke-kun. Aunque no creo que se hayan dado cuenta de quien es la chica.
-¿Qué es esto?-Le dije a Hinata.
-Ábrelo.
Y lo hice. La abrí y era aquella bella letra que tanto me sorprendía. La letra que hizo mi corazón latir más rápido. Aquella nota decía:
”Me gusto mucho pasar tiempo contigo. Espero que se repita.Uchiha Sasuke”
¡Dios mío! Eso no me lo esperaba jamás. El…escribiéndome…otra nota. Acabo de llegar a la conclusión de que es mi hermano el que está poniendo algún tipo de droga en mi desayuno. No hay otra explicación. Decido enseñarle a Hinata y ella tuvo la misma expresión.
-¡S-Sakura-san!
-¡Lo sé!-
En ese momento lo vi, estaba caminando con Naruto. Con una mirada perfectamente profunda, sin mirar a nada más que hacia adelante. Recordé la cara triste de Naruto de ayer por la tarde. Un impulso extraño de hizo caminar, y caminar hasta que me vi frente a ellos dos. Naruto desvió su mirada al verme y Sasuke-kun sonrió.
-Buenos días.-Dije sonriendo.
-Hola, Sakura.-Dijo Sasuke-kun. Naruto permaneció callado.
-Hola, Sasuke-kun, Naruto.-No hubo respuesta de Naruto. Su mirada seguía evitándome.-¿Puedo hablar contigo, Naruto?
-Yo…aahm...Está bien.-Agarré su antebrazo y lo llevé por un pequeño grifo de agua.- ¿Qué pasa Sakura-chan?
-Eso mismo pregunto yo.
-Ayer te dije que no sucede nada.
-Lo siento pero no te puedo creer eso. No lo hago porque estás extraño, triste y antipático. No eres el Naruto que conozco. El que es alegre y gritón. El que pasa peleando en clases y distrayendo a todos. Ayer ni siquiera hablaste en clases. ¿Cómo puedes venir aquí y decirme que no pasa nada?
-Sakura-chan…No puedo decirte el porqué…-Me sorprendí de aquello. Me sentí apartada, como si él no confiara en mí.
-No importa. Pero aún así no quiero verte así.-El porqué de su ánimo era algo que quería saber. Debo admitirlo. Pero aún así, un amigo no busca porqués, sino que se interesa más por ver a sus amigos bien y por lo que veo, Naruto no lo está.
-Perdón.
-Sólo quiero ver el brillo en tus ojos, por favor. Con eso bastará.-Sonreí y coloqué mi mano en su mejilla izquierda. El pegó un brinquito de asombro cuando su mirada quedó en dirección a la mía.
-Lo prometo.-Al fin una sonrisa se había asomado en su rostro.
-Gracias, Naruto.
Era extraño y divertido, al parecer me había hecho adicta a sus sonrisas. Más que adicta, me había acostumbrado a ver que cada mañana llegara a mí con esa sonrisa. Aún siendo el tonto más tonto, era Naruto. Una cosa que tengo muy clara es que si en algún momento faltan las personas más importantes para mí y yo me sintiera fatal, iría con Naruto. De eso no hay duda.
-Nee Sakura-chan, vamos a clases.- Comenzó a caminar. Una gran sonrisa salió de mí y comencé a correr para alcanzarlo. El estar con él me hace saber que algún día llegaré a ser quien soy realmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me habían dejado ahí solo. Ella se lo había llevado y yo me había quedado como tonto. Me humilló. Decidí dejar mi enojo a un lado y caminé a clases normalmente. Era extraño que ella quisiera hablar con él.
Al entrar me siento en mi escritorio normal. Poco después llegan los dos riendo. Naruto viene con una expresión totalmente diferente a la tenia hace 5 minutos. Ahora se veía feliz con ella. Era como si su amor por ella se desbordara de él. Ella se sentó en su escritorio y Naruto llegó a sentarse junto a mí.
-¿Te volviste bipolar o qué?-Le dije con un tono burlón.
-No molestes. Oye, ¿desde cuándo le hablas a Sakura-chan?-Dijo con voz muy baja.
-Desde ayer cuando “tropecé con ella y la invité a salir”.
-¡¿Que hiciste qué?!-Dijo gritando. Todos voltearon a verlo, no sorprendidos, ya que es usual en Naruto el gritar.
-Cállate, no grites. Ayer salimos.
-Eres un desgraciado, Sasuke.-Me dijo muy molesto.
-¡Déjame! Y tengo planeado invitarla a salir hoy también.
-No lo hagas.
-¿Y si lo hago qué?-No hubo respuesta.
Lamentablemente, así era. El juego ya había comenzado y no iba a terminar hasta que alguien dijera jaque mate. O por lo menos de mi parte, hasta ganar.
Capitulo 5
- Spoiler:
- Heme aquí, caminando por un pasillo en medio receso buscando a la Haruno para invitarla a salir esta noche. Debo llegarla a un lugar que no sea muy público. Estuve pensando y la llevaré que no sea muy público; a un restaurante al otro lado de la ciudad. Ésta vez debo ser más sutil al invitarla a salir. Para mayor impresión iré personalmente a invitarla.
Está ahí. De nuevo en su casillero buscando los libros de la próxima clase. Acelero un poco el paso y llego donde ella y me coloco detrás de aquella pequeña puerta donde se guardan cosas innecesarias. Al cerrar la puerta, pega un pequeño saltillo de sorpresa al verme ahí.
-S-Sasuke-kun.-Dijo poniéndose roja.
-Hola, Sakura.-Le dije con un tono seductor.-Sabes…me preguntaba, ¿qué hará Sakura ésta noche?
-¿Yo? Ahm…pues…nada.-Su inseguridad se le desbordaba por todo lugar.
-Pus tu servidor te está pidiendo que vallas a cenar esta noche con él.-Sus ojos se abrieron dejando ver un extraño tono de verde de la sorpresa. Parecía tonta.
-Oh! E-Está bien.
-Entonces te espero en el mismo sitio de ayer.
-Bien.
Recordé algo que dijo Gaara: ”Piropéala”. Es humillante tener que hacer lo que voy a hacer. Realmente nunca en mi vida me imaginé haciendo algo como lo haré, algo de lo no sé si me llegaré a arrepentir, algo de lo que me maldeciré el resto de mi asquerosa vida, de lo que le contaré a mis nietos, si es que llego a tenerlos. Algún día contaré esto como la humillación más grande de mi vida. Me burlaré. Me burlaré de mí mismo. Pero por ahora me maldigo. Amo tanto a mi ambición, que hacer lo siguiente no es nada.
-Me gusta tu cabello largo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las cinco palabras que habían salido de su boca habían valido más que todo el oro de este mundo. En ese momento fui millonaria, multimillonaria. Saber que él había dicho eso acariciando un mechón de mi cabello para después irse, había sido el primer premio de mi lotería.
Todos los años que había dejado mi cabello crecer habían sido los más gloriosos. [/i]¡Le gusta mi cabello![/i] Todos aquellos rumores de que le gustas las chicas de cabello largo eran ciertos. Estoy en un sueño. ¿Cómo algo tan imposible se volvió posible hace segundos atrás?
Todo un día transcurrió y yo aún seguía en una pequeña nubecita muy cerca del límite de la atmosfera. Muy convencida de que le gusta mi cabello, me dirijo al baño a ver cómo está mi cabello. Al entrar veo que están Ino y Karin maquillándose. Como de costumbre sigo mi camino sin ser notada, me miro y entro al baño.
-Viste que dicen que una chica salió ayer con Sasuke-kun.-dice Karin a Ino.
-Si. Me contaron.-le respondió Ino.
-¿Qué piensas hacer?
-No lo sé. Debo pensar.-En ese momento salí del baño y me fui a lavar las manos.
Ellas me miraban extrañadas. Me percaté de sus miradas y salí lo rápidamente que pude. Si ellas descubren que fui yo la que salí con Sasuke-kun, quién sabe que maldades me harán. Pero ya no me importa. Siento que él está interesado en mí. Está haciendo lo que siempre he querido verlo haciendo y no me voy a echar atrás por unas simples miradas. Por él estoy dispuesta a apostar mi alma.
Ver cómo él está entrado oficialmente en mi vida es muy especial. Su mirada. Cuando él me mira siento que comienzo a flotar. Más de lo que lo hago cuando pienso en él. Con ese comentario que hizo,, me mandó a levitar en una nube. Una nube 100% súper confortable que me hace sentir bien. Que me hace sentir especial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bluak! Qué ganas de vomitar. La humillación aumentó. Ella se vio tan feliz, tanto que se sonrojo y sus ojos brillaron. Su cabello es suave. Se nota que a tenido mucho cuidado con el.
Ahora me dirijo a la práctica del equipo. No sólo debo convencer a Sakura de que le diga a su hermano que me haga el capitán, también debo demostrarle lo bueno que soy.
Más tarde…
Esperando a la falsa Cenicienta. La Cenicienta que sin darse cuenta, esta no en un hechizo sino en una ilusión. Una muy cruel, por cierto. En la cual, el príncipe es aliado de la malvada madrastra. Que en vez de ser él el príncipe, es el que quiere robar el trono del rey, su hermano y lo va a conseguir con ella. Para después verla ahogarse en sí misma, mientras él vive la gloria. Algo ha estado rondando mi mente todo el día: ¿De verdad pensará que me gusta? Es difícil enfrentar la realidad, pero eso es lo que le estoy dando a entender.
Hoy me di cuenta de que ya circulan por Konoha los rumores de que me han visto salir con una chica. Lo curioso es que nadie sabe quién es. Al parecer Sakura no está equivocada al decir que nadie la conoce.
Hora de ir a esperar a que llegue Sakura. Oh! Ahí viene. Debo poner mi mejor cara y ser muy amable. Me siento como un depredador que cuida a su presa para engordarla para que al final sea más deliciosa. Ella es mi presa y al final de todo me la voy a comer. De eso no hay duda.
-Señorita, ¿cómo está usted?-Le digo haciendo una pequeña reverencia.
-Bien gracias Señor.-Dice haciendo una pequeña reverencia con su falda del uniforme.
-¿Le gustaría entrar en mi humilde carruaje?-Dije abriendo la puerta.
-Sí, gracias.-Entré e inmediatamente me fui a subir al auto.
En el camino la conversación no estuvo muy fluida que digamos. Ella hablaba temas como universidades dónde estudiar después del instituto. Pronto llegamos al restaurante. Un restaurante francés muy elegante. Ella al llegar se sorprendió mucho.
-¿Por qué solo me invitas a estos lugares, Sasuke-kun?
-Es mi estilo.
La cena fue lo mismo que el camino. Casi callada, pero no del todo. Hablamos de comidas, lugares que nos gustaría conocer, música. Corrección: ella habló de lo que le gusta. Ya que mis gustos no son nada específicos. A ella le gustan las pastas, le encantaría conocer Rusia y dice que le gusta tocar el teclado. Nada wow.
Cuando llegamos al auto ella subió y abrochó su cinturón. Hice lo mismo. Pero noté que se quedó muy detenidamente viendo el asiento trasero de mi auto.
-Tienes un balón de basketball.-Dijo aún mirando hacia atrás.
-Sí, hoy tuve entrenamiento.
-Lo sé. Tu entrenamiento es igual al de Kiryoku.
-Sí. Ahm…Te llevo a casa.-Y partimos. La chica muy atrevidamente tomó mi balón y comenzó a juguetear con el.
-¡Para!-Dijo de repente.
-¿Por qué?
-Vamos a jugar basket un rato.-Qué poco predecible se está volviendo.
Detuve el auto en un pequeño parque que tenía una cancha de basket. Habían muchas meses, lámparas con luz blanca y no había nadie. Ella bajó rápidamente y corrió hacia la cancha. Comenzó a rebotar la pelota.
-No sabía que te gustara el basket.
-No me encanta. Es solo una tradición de familia.-Sujeto el balón y lo lanzó en una perfecta canasta.
-Eres buena.
-Gracias.
-¿Te parece un pequeño juego?-Quería probarla. Probar qué tan capaz era.
-Bien.
-Tienes agallas, sabes…
-Ja! ¿Sólo porque voy a hacer una pequeña competencia con un jugador de Konoha? Pues te equivocas…
-Hmp.
Comenzó nuestro juego. Ella sabía mantener el balón en su poder. Pero no podía hacer que yo se la quitara. Al final gané. Era de esperarse. Ella parecía molesta. Al parecer es competitiva.
-Gané.-Dije triunfante.
-No presumas…
-Ja! Pásame el balón. La chica tomó el balón con sus dos manos y la lanzó. Cuando aquel balón logró llegar a mí, casi me caigo. La fuerza con la que había lanzado ese balón, ¡era increíble! La chica tenía una gran fuerza.
-¡Qué fuerza tienes!
-Gracias. ¿Te parece si descansemos en esas mesitas de allá?-Dijo señalando hacia una mesa bajo una lámpara de color blanco. Nos sentamos y me quedé observando aquel parque. Era pequeño. Pero habían muchos árboles de cerezo en el.
-Sasuke-kun, ¿por qué te gusta el basketball?-Aquella simple pregunta me había hecho recordar. Recordar un pasado, recordar su cara sonriendo diciendo: ”Ve por el balón”. Pero no es hora de recordarla. No ahora.
-Porque es reconfortante ver cómo se le puedes ganar a otros…
-Oh! Pensé que era porque era tu pasión.
-Además de eso, por ganar.- Su cara denotó decepción.
-Sasuke-kun, cuéntame de tu familia.-Eso de desconcertó. Mi semblante cambió inmediatamente.
-No hay mucho qué contar…Mi padre es dueño de una compañía…
-¿Tienes hermanos?
-Sí.
-¿Sí?
-Sí
-¿Y tu madre?- Eso era lo que no quería escuchar.
-Sakura, te llevo a tu casa.-Dije levantándome para evitar aquel tema y comencé a caminar hacia el auto.
No podía hablar de mi familia. Me es difícil. Hablar de todo aquel pasado, era como recodar aquel pequeño infierno en el que estuve. Estar ahí viendo llover por mi ventana, esperándola. No quiero estar ahí otra vez.
Sakura me miró desconcertada al subir al auto. El viaje fue completamente en silencio. Ella había comprendido que no me es fácil hablar de mi familia.
-Llegamos.-Dije bajando del auto para abrir la puerta. Ella bajó del auto y caminó hasta la puerta de su casa.
-Gracias por todo, Sasuke-kun. Buenas noches.
-Buenas noches, Sakura.-Dije y besé su mejilla. Fue un pequeño beso. Fue como para dar la señal de “me estás empezando a gustar” que quiero que ella piense. Después de esto casi corrí a mi auto y me fui, dejándola ahí de pie y muy sonrojada.
27 65
6
17/04/2011
325 円
Esta interesante~
Continualo.
Continualo.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Wooo!!! k genial te esta quedanddo!!!!
Cada vez m asombras mas... sigue así!!!!
PD: k dixa k m hizo caso y puso 2 capitulos....
Cada vez m asombras mas... sigue así!!!!
PD: k dixa k m hizo caso y puso 2 capitulos....
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
Hey, hey!
¡Les traigo contii!
Quiero decir que este capitulo es muy melancólico... T~T
Nota:
Si les cuesta leer con letra tan pequeña (como a mí u.ú), pongan zoom.
Espero que les guste:
Capitulo 6
Gracias por leer. Antes de despedirme, quiero darles una pista del próximo capitulo:
^/ \^
Desifrenlo xD
Bye~
¡Les traigo contii!
Quiero decir que este capitulo es muy melancólico... T~T
Nota:
Si les cuesta leer con letra tan pequeña (como a mí u.ú), pongan zoom.
Espero que les guste:
Capitulo 6
- Spoiler:
- El había plantado en mi mejilla un beso. En ese momento me di cuenta de que verdaderamente estaba soñando. Después de toda la incomodidad de mi pregunta, él se había despedido con un pequeño besito. Los sentí. Sentí sus labios en mí. Tibios y sumamente suaves. Fue como si hubiera salido rápidamente al espacio exterior y hubiera vuelto en un milésima de segundo, no un tonto flote.
Abrí la puerta de casa muy silenciosamente, tratando de no despertar a mi hermano. Me quité los zapatos y me quedé en medias. Empecé a caminar por la sala muy despacio, sin ningún ruido.
-¡Pícara!-Gritó Kiryoku prendiendo todas las luces de la sala y de la cocina. Fue tan imprevisto que salté del susto.
-¡Deja de asustarme así!-Grité más fuerte.
-Perdón, futura Uchiha.-Aquel comentario había hecho que subieran mil colores a mí.
-¡Cállateeee!-Grité furiosa. El muy tonto se empezó a reír a carcajadas.
-Jajajaja. Vete a dormir. Es tarde.
-No me mandes, baka.-Dejé mis cosas en el sofá y comencé a subir las escaleras oyendo, aún, sus risas.
“Futura Uchiha”. Ese tonto. Yo jamás lo he molestado con las novias que ha tenido, para que me moleste con Sasuke-kun. ¡Qué infantil es!
Termino de subir las escaleras y comienzo a dirigirme a la puerta blanca que dice “Sakura” en letras rosadas. Es anticuado, lo sé. Pero así es como lo decoró mamá al pasarnos a vivir aquí. He pensado en cambiar el color y las letras. Pero cuando estoy muy decidida a cambiar, un pequeño sentimiento de lástima y miles de recuerdos vuelven a mí diciendo que no lo haga. Esa es la razón por la cual aún sigue ahí.
Abro aquella puerta e inmediatamente voy a sentarme a mi cama. Por un reflejo toco mi mejilla. Lo recuerdo. Recuerdo su mirada, su cabello, su boca, su todo. El es un misterio para mí. El más grande misterio. Tanto así que me hace sentir impaciente estado cerca de él. Se siente como una ansiedad. Lo que más me intriga de él son sus ojos: opacos, sin luz como si aquellos ojos solo vieran en la oscuridad. Se sienten como cuando estas mucho tiempo en lo oscuro. Tanto tiempo, que empiezas a distinguir bien las siluetas del lugar donde te encuentras y cuando empiezan a entrar los pequeños rayos del Sol, te duele. Empiezas a sentir un malestar que te hace cerrarlos de nuevo y colocas tu brazo frente a ellos tratando de esquivar la luz. Así es como siento a Sasuke-kun.
He pensado en eso muchas veces. Desde que lo recuerdo en último año de primaria, siempre ha sido así. Mi curiosidad aumenta cada vez que lo miro a los ojos. A lo que le temo es que al tratar de descubrir el porqué, metas mis narices donde no deba. Como dicen por allí: ”La curiosidad mató al gato.”
Después de la plática con mis recuerdos de un beso, me acuesto en mi cama. El estúpido sonido del teléfono me hace levantarme.
-¡Yo contesto!-Grité para que Kiryoku me escuchara.
-¡Bien!-Se oyó a lo lejos.
-Hola.-Dije contestando el teléfono.
-Sakura, hija. ¿Cómo estás?-Dijo la voz de aquella persona que me había traído a este mundo.
-¡Mamá! Hola. Bien, ¿y tú?
-Bien hija mía. Cansada de estar tan lejos de mis dos razones de vivir.
Mi madre es así. Cursi. Para ella el amor y el cariño siempre debe expresarse por medio de las palabras y aún más, por los hechos. Cuando digo siempre es literalmente. No es malo. También pienso lo mismo. Porque si no se dice que se ama a alguien, va a llegar el momento donde ya no estés con esa persona y vas a sentirte el ser más miserable por haber dejado pasar la oportunidad de haber dicho lo que nunca dijiste.
-Nosotros también te extrañamos mamá. Dime, ¿cómo está papá?
-Bien. Aquí está durmiendo. Pobre, está trabajando mucho.
-Me imagino.
-Hija, pásame a tu hermano para ver cómo va su estadía como capitán.
-Bien. Adiós mamá, te cuidas. Saludos a papá.
-Adiós. Sakura te cuidas mucho. Recuerda que si haces “ya sabes qué”, usas “ya sabes qué”.
-¡Mamá!
-Jajaja te amo. Pronto te daremos una sorpresa.
-También te amo.- ¿Cómo pudo haber dicho eso? Qué vergüenza. Bajé rápido a dejarle el teléfono Kiryoku. Subí y me acosté a dormir.
Al día siguiente…
Hoy por poco llego tarde. A mi hermano se le olvidó levantarme. Voy a tener que comprarme un despertador.
Llego a Konoha y veo que por todos lados hay pancartas que dice: “Gran Fiesta”. Por los pasillos todos hablan de eso. Por lo que oí la va a dar la capitana de las animadoras, Ino. Ella es como la “reina” de las fiestas en Konoha. Siempre casi todos van. O sea, no voy. Al ser de mi mundo invisible no perteneces a Konoha. Aquel que quiera saltar a la codiciada “Popularidad”, debe asistir a estas fiestas. Es asqueroso saber eso. Cada vez que ella anuncia una fiesta, todos esperan con ansias por sus invitaciones a ésta.
En mi camino a mi casillero, me encuentro con Hinata, quien también recoge sus libros.
-Buenos días.-Digo amablemente.
-Buenos días, Sakura-san.
-Oye, viste que Ino va a hacer una fiesta…
-Sí. Al parecer esta fiesta será más exclusiva…
-¿Ah sí?-Definitivamente más exclusiva no podía ser, ¿más exclusiva que las que siempre hace? Puf. Cuando Hinata iba a cerrar la puerta de su casillero, sus libros cayeron al suelo. Al caer se dejó ver un sobre purpura que decía ”Ino” en letras grandes y doradas.
-Sakura-san…Yo…
-Al parecer te invitaron…-Dije ayudándola a recoger sus libros.
Aunque no parezca, Hinata tiene su nombre en plateado. La razón de aquel color es su familia: La Familia Hyūga. Su familia es muy reconocida. Todas las generaciones de su familia han estado en Konoha desde que existe. Además de su primo Neji, el prodigio de su familia. No hay forma de que Hinata no sea popular.
Lo singular de Hinata es que a ella, ese tema de la popularidad, no le importa en lo más mínimo. Para ella lo que realmente importa son sus estudios. Ella es como mi ídolo. Aunque ha sufrido mucho por las ramas de no se qué en su familia, ella sigue adelante. La admiro como persona y aún más porque es mi primer amiga de verdad.
-Sabes que no iré.-Me dijo muy seria.
-¿Y por qué no? Es muy descortés porque Ino te invitó. Es una fiesta muy exclusiva, debes ir.
-No, Sakura-san. Yo tampoco pertenezco a ese grupo.- Dijo comenzando a caminar a clase.
-Tu nombre está en plateado.
-Sakura-san…debes olvidar este asunto de “los nombres”. Eso es ficción, un cuento que inventa la gente que está herida por alguna razón y se refugia tratando de ser reconocida por los de más. Hay mil cosas más importantes en la vida que el color de un nombre.-Dijo y siguió caminando como si nada.
Ella me había dejado ahí, en medio de un pasillo, callada. Mis ojos estaban muy abiertos. Mi mirada estaba perdida entre todos lo que caminaban a sus respectivas clases. Ella tenía los pies en la Tierra. Más que yo estando fuera de aquel círculo de popularidad. Ella estaba aún más en la Tierra que Naruto.
Ella me había demostrado que no me va a ocultar nunca la verdad, por más vil y cruel que sea. Pero esta vez fue de improviso. Fue como si hubiera tomado una bola de lodo y la hubiera aventado a mi cara para decir: ”Despierta”.
Ella tiene espacio para la fantasía, pero no para la ficción. Sé que ella siempre me está repitiendo que debo ver las posibilidades pero nunca imaginármelas. A lo creado por el hombre para cubrir algo. Ella tiene razón. Esos nombres son ficción. Más que todo, ficción mía. Los rangos, también lo son. Pero los dueños de aquellos nombres, no.
Después de reaccionar, me vi como una tonta en ese pasillo, así que comencé a caminar apresuradamente hacia el salón. Ya iba tarde. Cuando llegué me senté como normalmente lo hago, junto a ella. La clase pasó y yo no dejaba de estar incómoda. Sabía que me tenía que disculpar.
-Ahora en parejas, lean el poema de la página 94 de su libro.-Dijo el sensei. Ella me volteó a ver y señaló su libro.
-Abre la página, Sakura-san.
-Oh! Sí. Disculpa.-Abrí mi libro.
-“La noche estaba tenida de azul…”-Comenzó a leer partes de aquel poema.
-Yo…lo siento, Hinata. Creo que me dejo llevar mucho por “los nombres de oro y plata”. Creo que es por la frustración de ser invisible...-Dije y traté de sonreír.
Es que como todo en la vida, la invisibilidad también tiene su lado malo. El saber que no importa adonde vallas, no existes para nadie, nadie te mira, nadie presta atención. Ese es su lado malo, no existir para nadie y no ser necesario. Eso también duele. También, aunque suene egoísta, nadie reconoce tus triunfos, nadie te invita a esas grandes fiestas donde van todos y que son el tema de conversación por una semana. Llega un momento donde te frustras y te sientes como un cero a la izquierda: no se toma en cuenta.
Saber que para ella eso no importa, me hace sentir furiosa, pero al mismo tiempo me hace sentir pequeña. Más de lo que soy. Una chica débil cuyo único escudo es…No. Cuyo escudo no existe. Que aunque tenga una burbuja que la protege, cualquiera puede llegar a reventar esa burbuja con solo tocarla. En realidad, lo único invisible e inexistente en mí, son mis agallas.
-Tú no eres invisible. ¿Acaso no te has dado cuenta? Sakura-san, tú tienes algo que ellos no tienen. No te dejes llevar por lo que dicen.-Su cara mostró una gran sonrisa. Una sonrisa sin igual.
¿Algo que ellos no tienen? Ja! Quisiera saber qué es. Sé que no dijiste lo que es porque ni siquiera tú lo sabes, Hinata. Sin darme cuenta, las lágrimas empezaron a salir sin aviso alguno. Así, me vi llorando de un momento a otro. Pensando en que no sé quien soy en realidad y que al estar cerca de ellos conviviendo diariamente, no lo descubriré porque seré opacada por sus luces.
-Suenas tan segura…
-No dejes que apaguen tu luz, Sakura-san.-Abrí mucho los ojos. Fue como si hubiera leído mi mente. Como si ella supiera lo que siento.-Yo paso por lo mismo que tú. Solo que ya me he puesto a pensar que es inútil sufrir por algo tan sencillo de resolver.
-Hinata…-Me abalancé sobre ella y la abracé. Lloré. Lloré aún más. Paré porque recordé que estaba en clases.
Hay mil cosas que me falta por descubrir. Mil experiencias nuevas que enfrentar, personas que conocer, decisiones. Pero espero que ella esté ahí para descubrirlas conmigo.
El día continuó con normalidad. En el último receso fui a la cafetería. Caminado para allá me encontré con él.
-Hola, Sakura.
-Hola.-Recordé el beso en mi mejilla y comencé a sentir un pequeño ardor en mis mejillas.
-Dime, ¿qué tienes que hacer en una semana?
-¿En una semana? Pues…nada.
-Bien. Es que quiero que vallas conmigo a la fiesta de Ino.
Gracias por leer. Antes de despedirme, quiero darles una pista del próximo capitulo:
^/ \^
Desifrenlo xD
Bye~
27 65
6
17/04/2011
325 円
hehe!!! kedo too wueno... Te felicito
k lindo sería poder tener 1 amiga cm Hinata!!!
Q siempre ste a tu lado.....
Awww k lindo
k lindo sería poder tener 1 amiga cm Hinata!!!
Q siempre ste a tu lado.....
Awww k lindo
Kry-chanNuev@ - 28 8
0
28/04/2011
Narusaku
Sasusaku
5 円
uuuu...esta cada ves mas buena.... , no te tardesss....
pd: publicidad!!!!!!!!
XDD.
PASATE POR MIS FIC, IN CERCA DI AMORE, MORIR EN TUS BRAZOS(ONE_SHOT) Y LA HERMANDAD (solo tiene prolongo XD, todabia no subi el capi jejeje)
pd: publicidad!!!!!!!!
XDD.
PASATE POR MIS FIC, IN CERCA DI AMORE, MORIR EN TUS BRAZOS(ONE_SHOT) Y LA HERMANDAD (solo tiene prolongo XD, todabia no subi el capi jejeje)
Me encanta como habla Hinata, espero que Itachi se haga amigo de Sakura y se de cuenta de lo que esta haciendo Sasuke y lo corrija, bien nos vemos ^^
muy buen capi... eso tb espero..
espero contiiiiiiiiiiiii
espero contiiiiiiiiiiiii
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
5 円
Oh Dios! :'D
Disculpen la tardanza.
Verán:
En estos días he estado un poco atareada. Las razones son muy sensillas: el colegio y porque me mudé de casa (A 25 metros de la viaja). Por eso he estado sin MI AMADO INTERNET. Se preguntarán: ¿Entonces cómo estás poniendo conti? Bueno. Pues atrás de mi casa vive familai mía y como son muy buenas personas, me dejaron conectarme de su red. :D
Pero es que como l@s iba a dejar así por tanto tiempo.
Espero que me entiendan y voy a tratar de poner también conti mañana. No prometo nada, pero haré lo que esté a mi alcance.
Sin más parla:
Capitulo 7
Gracias por sus comentarios y por leer. Recuerden pasar el Fic por el foro ;D
Bye, bye!
Disculpen la tardanza.
Verán:
En estos días he estado un poco atareada. Las razones son muy sensillas: el colegio y porque me mudé de casa (A 25 metros de la viaja). Por eso he estado sin MI AMADO INTERNET. Se preguntarán: ¿Entonces cómo estás poniendo conti? Bueno. Pues atrás de mi casa vive familai mía y como son muy buenas personas, me dejaron conectarme de su red. :D
Pero es que como l@s iba a dejar así por tanto tiempo.
Espero que me entiendan y voy a tratar de poner también conti mañana. No prometo nada, pero haré lo que esté a mi alcance.
Sin más parla:
Capitulo 7
- Spoiler:
- -¡¿Qué?!-Le grité. Estaba atónita. ¿Cómo se le ocurre que yo valla a esa fiesta?
-Mira es que en mi invitación dice que puedo llevar un acompañante y yo quiero que mi acompañante seas tú.-Esas palabras me mataron.
-Yo…no puedo ir, Sasuke-kun.
-¿Eh? ¿Por qué no?
-Es una fiesta exclusiva de Ino y yo no puedo ir…
-Sakura, yo puedo llevar un acompañante. En ningún momento dice algún requisito que deba tener el acompañante…
-Pero Sasuke-kun…
-Por favor. Ven conmigo…-Dijo y se acercó a mí. Su rostro estaba muy cerca del mío.
-Sabes que aunque dijera que sí, Ino se molestará al verme ahí sin invitación.
-Eso lo arreglo yo, ¿bien? Piénsalo. Espero tu respuesta.-Se acercó aún a mí. Su mirada estaba clavada en la mía y tenía una pequeña sonrisa.-Nos vemos.-Se acercó aún más y me beso, de nuevo, en la mejilla.
Inmediatamente, todos los que estaban en la cafetería volvieron a vernos, incluyendo al equipo de animadoras. El se fue y yo me quedé ahí, estática. Voltee a quiénes estaban mirando y me topé con muchas personas, entre ellas, mi hermano que me miró con una gran sonrisa y una ceja levantada. Todos empezaron a comentarlo. Mil colores subieron a mí. De nuevo me encontraba entre las miradas de Konoha. Aquel sentimiento de frustración había vuelto.
Fui rápido a comprar una soda y una galleta. Me fui de aquel lugar lo más rápido que pude. Me senté en una banca que está bajo la sombra de un gran árbol. Ese fue el árbol donde me despedí de lo que fueron amistades desde que era niña. Donde dejé los mejores momentos de mi antigua vida para entrar en un mundo donde nadie me conoce. Éste árbol es el único que escuchó mis llantos cuando aquellos se alejaron de mí.
Debajo de su sombra me siento bien. Me siento protegida. La paz que me emana me hace sentir como si estuviera en el mejor spa de este mundo. Uno natural, uno que hace que quiera expresar todo. Como si le dijera todo, el sabría que consejo darme porque, en todos sus años de vida, ha ganado una gran sabiduría.
Buchonamente, comienzo a devorar la galleta. Tenía hambre. Después de un rato ahí, me canso de estar sentada, así que me acuesto en la banca. Sentí como el viento chocaba conmigo. Fui cerrando los ojos lentamente y solo escucho el viento mover las ramas del majestuoso árbol. Pero algo interrumpe aquel silencio. Un sonido llega a mis oídos. Es el de una guitarra. Me siento de nuevo, molesta de que aquello me hubiera despertado de mi “descanso de ojos”.
¿Qué diablos?, pienso y decido ir en busca de aquel sonido. Camino un poco y salgo de la sombra. A lo lejos veo que hay un chico bajo otro árbol tocando una muy hermosa. Decido acercarme un poco para escucharla mejor. Me acerco por detrás, tratando de no ser vista por aquel. Cuando logro acercarme lo suficiente, noto algo peculiar: el chico es muy parecido a Sasuke-kun. Lo diferente es que éste tiene el cabello largo y un negro muy profundo, al igual que sus ojos.
Aquella persona parece que está en otro mundo, su propio mundo. Está ahí, sólo con su guitarra. Su melodía es un poco triste.
Al escucharla, empiezo a recordar que nunca he tenido un sufrimiento de verdad. ¿La soledad es un sufrimiento? La verdad es que nunca he estado sola. Aunque siempre lo siento, sé que tengo familia y amigos que están ahí aunque yo no los quiera ver.
Otro gran golpe en mi vida era mi sobrenombre de pequeña: “Frente de Marquesina”. Qué crueles. Yo una pequeña niña acosada por los que me trataban mal. Pero después llego la que me salvaría, Ino. Sí, ella fue mi amiga hasta que poco a poco se fueron alejando de mí, hasta este punto.
Al recordar mi transparencia, muchas emociones llegan a mí. Es como si tuviera que elegir entre estar triste, feliz, conforme. Sé que la decisión de mis sentimientos es mía, pero ahora mismo ni yo misma los sé.
La melodía se detiene y el chivo me voltea a ver. Reacciono extramente y salgo corriendo. Al parecer el reloj de mi cuerpo recordó que debo ir a casa. Comienzo mi camino. Decido dejar el metro a un lado y me voy a casa caminando. Llegaré un poco tarde. Pero, ¿qué más da?
En camino hacia allá, paso por una librería. Debo comprar un libro para la clase de literatura de Kakashi-sensei. No hay nada que odie más en este mundo que leer. Lo mío es cantar. Mi sueño más frustrado es llegar a cantar para muchas personas. Tal vez lo haría, si cantara bien.
Compro el tonto libro y llego a casa tipo 8 pm. Cuando entro, veo que hay un estuche de guitarra y están unas maletas. Esas maletas…
-Ya llegué.-Dijo al dejar mi bolso en el sofá. En la cocina oigo risas, también oigo unas voces muy conocidas, pero hay una que jamás he escuchado en la vida.
Camino hacia la cocina y me doy cuenta de que mis pares están en casa, mi hermano y ¿Eh? ¿Lo conozco?
-¡Sakura!- dijeron mamá y papá corriendo a abrazarme.
-¡Mamá, Papá!-Dije corriendo a recibir su abrazo.
Aunque ellos casi nunca estén en casa, son los mejores. Los padres más comprensivos del mundo. Supongo que es por ser padres jóvenes. Mi madre tuvo a Kiryoku cuando ella tenía 19 y mi padre 20. Su amor fue de telenovela: los padres de mi mamá odiaban a mi papá, pero su amor fue tan grande que se escaparon juntos al saber que mi madre estaba embarazada. Un año y medio más tarde, nací yo.
-Te extrañé, Hana.-Dijo papá. “Hana”, así me llama él para molestarme por ”sakura” que es una flor y como hana significa flor. ¡He ahí el dilema!
-Hija, estás hecha toda una mujer. Oh! Mira tu cabello.-dijo acariciándolo.- Está realmente largo. ¡Cómo tú querías!
-¡Sí!-Dije sonriendo abiertamente.
-¡Debemos ir al salón de belleza a pasar tiempo juntas!-Dijo realmente emosionada.
-¡No lo dudes, mamá!
-Entonces…-Dijo Kiryoku.
-Hola, Onii-chan. Buenas.-Dije tratando de ser amable y cortés. Era imposible que ese chico esté aquí.
-Buenas noches.-Dijo amablemente.
-Oh! Es cierto. Sakura, él es ~-Pero fue interrumpido por él.
-Soy Uchiha…Uchiha Itachi. Es un placer, Sakura-san.
-¿U-Uchiha?
-Sí.-Dijo tranquilamente.
-De casualidad…¿Eres familia de Uchiha Sasuke?
-De hecho, es mi hermano menor.
-¿Eh? ¿De verdad? Así que eres tú…-Lo ultimo lo dije muy bajito.
-¿Lo conoces? ¿Eres su novia?-Aquella pregunta me había desacomodado de mi lugar.
-N-No.
-¿Cómo no? Si ya has salido 2 veces con él, Sa-ku-ra.-Dijo cortando mi nombre. Este tonto sabe que me enoja mucho.
-¿Sasuke? ¿Estás segura de que estamos hablando de Uchiha Sasuke?
-Ahmm…pues s-sí.
-¡No te lo puedo creer! Es imposible. ¿Sasuke saliendo con una chica? Pensé que era alérgico a ellas.
-Yo también. Pero al parecer le interesa mi hermanita.-Dijo Kiryoku. Itachi-san cerró los ojos y sonrió por lo bajo. ¿Por qué la sonrisa? Yo me sonrojé.
-¿Has salido con un chico?-Preguntó papá.
-S-Sí.-Dije tímidamente.
-Kyaaa!-Gritó mamá.- Cuéntame todo, Sakura.
-A mí también.-Sonreí y sentí como una gota de sudor cayó por mi costado.
-Lo prometo.-Dije para dejarlos tranquilos un rato.
-Por ahora, cuéntame Itachi-kun, ¿cómo va la Preparatoria?-Preguntó papá.
Es extraño. Su rostro es realmente conocido para mi memoria. Como si él y yo compartiéramos recuerdos.
-Hasta ahora va muy bien. Ya estoy en último año. Estoy buscando buenas referencias para la Universidad de Tokio.-Dijo Itachi. Se veía sumamente estudioso. Seguramente quiere estudiar algo como Física, Química y/o Ingeniería Nuclear. Su cara lo denota mucho.
-¿Y qué quiere estudiar?-Dijo mamá sirviendo galletas a todos.
-Mi sueno es ser músico, pero por la empresa Uchiha, debo estudiar Administración de Empresas.
-Siempre has sido un nerd, Itachi.-Dijo mi hermano sacudiendo el cabello de Itachi.
-¡No inventes!
-¡Cómo han crecido! Aun recuerdo cuando iban a entrar a la Secundaria y ahora los 2 están en ultimo año de Prepa.-Dijo mamá haciendo que se secaba las lagrimas.
¡Eso es! Itachi-san fue compañero de mi hermano muchos años. Después de 2° de Secundaria, Itachi se fue a estudiar a una Academia que se llama Akatsuki o algo parecido. Acerca de esa Academia, dicen que es ilegal, pero no sé bien los detalles.
-Sí.
El resto de la conversación fue sobre memorias pasadas. Recuerdos de mi hermano. Algo que llamó mi atención es que nadie tocó el tema de la familia Uchiha. Siento que es un tema evita, como Sasuke-kun la otra noche.
Otro dato es que está tratando de conseguir buenas cartas de recomendación para Universidades en Konoha, lo más seguro es que ahora que está de nuevo por estos rumbos, lo vea más seguido. Realmente no me molestaría. El parece una muy buena persona, además de su buen físico. ¡Tenía que ser hermano de Sasuke-kun! Su pasión por la guitarra es realmente notoria.
-Dime Itachi-kun, ¿aún estás siempre callado escribiendo tus canciones?-Preguntó papá.
-Así es. Aún sigo con la misma maña, Hoshi-sama.
-Al parecer es tu gran pasión.-Le dije tratando de entrar más a la conversación.
-Esa es una palabra muy curiosa. Mi madre siempre me dijo que siguiera mis pasiones.-El había hablado de su madre. Algo ocurre con ellas. Los hermanos Uchiha esconden algo entorno a la Señora Uchiha.
-¿De qué tratan ahora tus canciones, Itachi-kun?-Preguntó mamá.
-Depende mucho de cómo me sienta.
-Wow.-Le dije.
Algo que siempre he admirado del ser humano, es que buscan algún medio para desahogarse. Al parecer Itachi es una de esas personas. Se siente que es una persona muy expresiva. Cuando él habla hay más de mil diferentes expresiones y gestos en su rostro. Eso lo descubrí con solo una conversación.
-Oye Itachi. Llégate mañana después del entrenamiento y vamos al cine, ¿te parece?-Dijo Kiryoku.
-Sí. Sakura-san, ¿quieres ir con nosotros?
-Oh! Pues…sí.
-Bien. Entonces yo me voy a casa. Muchas gracias por todo.
-Hasta luego, Itachi-kun.-Dijo mamá.
-Visítanos más.-Dijo papá.
-Mucho gusto, Itachi-san.
-Pero si ya nos conocíamos, Sakura-san. Solo que ahora estas más linda que hace 3 años.-Dijo y sonrió. Wow! Su sonrisa es perfecta con un brillo hermoso. Me sonrojé.
Después de su comentario recordé a Sasuke-kun. Fue como si su recuerdo repeliera todo acerca de Itachi-san. Algo sucede entre los Uchiha. Tengo temor de saber qué diablos es.
Es hora de dormir, no lo puedo lograr sin pensar antes en la fiesta de Ino. Hacen tantos años. Dos días de fiesta es algo grande. ¿Cómo iré sin estar invitada? Seguro no me reconoce. ¿Y si me siento mal? ¿Irá Hinata? Debo convencerla de que valla. ¿Y Naruto? De seguro va. Si va, tengo por seguro de que podré hablar con el mucho tiempo. El es muy bueno para las conversaciones largas y divertidas. ¡Qué horror! Aún debo pensar bien si voy.
Sasuke-kun, ¿qué sucede con tu madre? Hay algo muy grande tras todo esto, aún más con tu madre.
Gracias por sus comentarios y por leer. Recuerden pasar el Fic por el foro ;D
Bye, bye!
27 65
6
17/04/2011
325 円
uuuy uuuy...esta buena el capi....
espero el proximo =D nee nos leemos....
bay bay
espero el proximo =D nee nos leemos....
bay bay
muy buenoooo
espero contiiiiiiiiiiiiiii.............
espero contiiiiiiiiiiiiiii.............
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
5 円
Me encanta; sumate otra lectora, tomate tu tiempo no te preocupes ^^
BreeNuev@ - 29 2
0
30/05/2011
Sasusaku|Bel86|Naruhina y más...
Naruto|KHR|Digimon entre otros.
L.O.V.E- Ashley Simpson
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2