Kiss me
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Kiss me
“Kiss me”
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Category: Drabble, Shonen Ai, Romantic...
Raiting: G
Pairing: Naruto x Sasuke
Declaimers: Los personajes no me pertenecen, simplemente se los pedí a Kishimoto-sensei para escribir esto… lo que no sabe es que fue una petición sin devolución owo
--Diálogos-
SasuNaru
¿Qué pasaría... si me atreviera a besar tus labios?
¿Obtendría lo que busco?
¿Encontraría la satisfacción total de ése deseo?
¿Seguiríamos... siendo amigos?
Mi cabeza me gritaba un rotundo 'NO', pero mis ojos no podían apartarse de tus labios sonrosados por el chupete que, de a ratos, llevabas al interior de tu boca...
--¿Qué tanto me estás mirando, dobe? -Me exigiste saber, con el seño fruncido y tus ojos de obsidiana reflejando desaprobación por la mirada de bobo que debo tener ahora.
¡Y es que no puedo dejar de mirarte! Tu boca es como un imán que atrae a mis ojos irremediablemente, como si éstos fuesen de metal puro.
Quería saber...
De pronto, vi como la comisura derecha de tus labios arquearse hacia arriba, formando aquella semi sonrisa prepotente que solías dirigir cuando algo te gustaba. ¿Lo habrías pillado ya? Seguramente sí, porque te inclinaste hacia mí sobre la banca en la que nos sentamos y posaste el índice sobre mi barbilla, que no dejaba de temblar en expectación.
Nos detuvimos entonces, sin saber realmente qué hacer en ésa situación inusual. Durante un tiempo indefinido, que perfectamente pudieron ser horas o segundos, permanecimos mirándonos a los ojos, sintiendo la respiración acompasada del otro sobre el rostro, los corazones latiendo fuertemente en el pecho... hasta que una de mis manos se deslizó inevitablemente hasta tu mejilla y, entonces, pareciste despertar del letargo infinito que nos envolvió en su manto y dijiste, en un susurro:
--Seguramente tú también quieres probar el sabor a cereza...
Me sonrojé. Te sonrojaste. Y entonces nuestros labios se juntaron por primera vez. Las respuestas llegaron de inmediato a mi cabeza.
Con atreverme abría posibilidades nuevas...
Encontraría aún más de lo que pensé buscaba...
Seguramente, ahora que lo había probado, nunca encontraría la satisfacción... tus labios eran una adicción...
Y talvez no volvamos a ser amigos, pero esto no quería decir que nuestra relación aflojaría, muy por el contrario, sentía que estaba a punto de crecer a un nuevo nivel.
Owari
Espero que les haya gustado! No recuerdo si ya lo había publicado aquí, pero en fin xDD
Nos vemos!! :D
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Re: Kiss me
muy buen capi..
espero la contiii
espero la contiii
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.