NARUTO{♥}COUPLES
• U-kiss. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
• U-kiss. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• U-kiss.

3 participantes

Ir abajo

• U-kiss. Empty • U-kiss.

Mensaje por KyuNeek Dom Sep 09, 2012 8:00 pm

U-kiss ♫~
• U-kiss. Tumblr_m9ok9gDBm51ruw3gy

Nombre: U-Kiss (유키스).
¿Por que U-Kiss?: U –>Ubiquitous , K –>Korean , I –> International (Idol) , S–> Super , S–> Star.
Núm. de miembros: 7​.
Ex miembros: 2.
Miembros inactivos:1.
Orígen: Corea del Sur.
Color oficial: Fucsia perlado y en ocasiones el blanco, siempre con besos estampados.
Nombre fanclub oficial: Kiss Me.
Debut: 15 de agosto de 2008.
Agencia: NH Media (La misma de Paran) (Corea) y Avex Group(Japon).

Pre-Debut ♫~

El grupo se formó con 6 miembros en su etapa inicial. Kevin Woo y Kibum (hermano menor del miembro de SS501, Kim Hyung Jun) fueron miembros originales de un grupo cuatro meses Mientras tanto, Soo Hyun fue Trainee de la JYP y conquistó a los fans en seguida. Eli, Alexander y Dongho fueron cogidos por su talento, su carácter y su autenticidad.

Debut ♫~

U-Kiss debutó en Japón el 15 de agosto de 2008 en “Power of Atamix” junto con SS501 y Paran. Más tarde, el grupo debutó en la televisión de Corea del Sur, interpretando “Not Young” en M! Countdown el 28 de Agosto de 2.008. El grupo lanzó su primer mini-álbum, New Generation, el 3 de septiembre de 2008.
Posteriormente, el grupo de inicio de las actividades de promoción en China durante junio de 2009, apareciendo en programas de TV. Además, tuvieron diversos fanmeetings en Tailandia desde octubre a noviembre. Tras el anuncio de la incorporación de un séptimo miembro, Lee Ki Seop, U-Kiss lanzó su tercer mini-álbum, “Conti Ukiss” el 5 de noviembre. En el día del lanzamiento, realizaron la performance de la canción, “만만 하니” (“Man Man Ha Ni”) en M! Countdown.

Reducción&Nuevos integrantes ♫~

Lamentablemente el día 23 de Febrero del 2011, se reveló que Alexander y Kim Ki Bum abandonarían U-Kiss.
Alexander y Kim BumKiBum dejaría el grupo para enfocarse en su empresa junto a su hermano mayor, Kim Hyung Jun La compañía dijo que Alexander eventualmente decidió dejar el grupo por razones personales, entre éstas el continuar con sus estudios. Seguido de esto, Kibum y Alexander dieron a conocer que estas no habían sido las principales razones por las que habían abandonado el grupo, si no que habian sido forzados a firmar la renuncia de su contrato, para un cambio de miembros.

Anteriormente, NH Media declaró que U-Kiss agregaría 2 nuevos miembros después de la marcha de los anteriores dos. Después de las salidas de Kim Kibum y Alexander en Febrero de 2011, se anunció a comienzos del mes de Marzo los nuevos miembros que lo conformarian.
Hoon fue seleccionado por su altura (180 cm), por su talento y tecnica vocal. Hoon fue solista antes de su debut como miembro de U-Kiss. Y La última incorporación, AJ, era el maknae de Paran, grupo de la misma compañía que se había disuelto.

Integrantes ♫~
• U-kiss. Ukissw

Soohyun (Líder,Vocalista, Bailarín)
Kiseop (Vocalista,Bailarín)
Eli (Vocalista, Rapero, Bailarín)
Hoon (Vocalista, Bailarín)
Kevin (Vocalista,Bailarín)
AJ (Vocalista, Bailarín)
Dongho (Maknae,Vocalista, Rapero, Bailarín)

ExIntegrantes ♫~
• Alexander
• Kibum

Videografía coreana ♫~









Videografía japonesa ♫~






Ok, este es mi aporte del día.
Ando super obsecionada con estos chicos y mi mente no dejaba de decir 'Tienen que tener una sección de información en NC'
Así que lo hice :B
Aún soy nueva con esto de ser 'Kiss Me' y peor entiendo lo de los integrantes y esas lalas~
Quiero ver a fans de ellos aquí *A* TIENEN QUE HABER e_e~

PD: KEVIN ES MIO, NO TOQUEN NI ME DISCUTAN./ ok wewe, no(?


Última edición por KyuNeek el Lun Sep 10, 2012 3:59 am, editado 1 vez
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
• U-kiss. GhHfD• U-kiss. XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

• U-kiss. Game%20Boy%20Advance
• U-kiss. RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

• U-kiss. Empty Re: • U-kiss.

Mensaje por wewemato Lun Sep 10, 2012 3:29 am

KyuNeek escribió:PD: KEVIN ES MIO, NO TOQUEN NI ME DISCUTAN.
há, ¿tú y quien más lo dice, bb? Si fuera por tí tendrías un harem 8D
Por favor, posesividad mainstream fuera de un tema asom -smirk-


¿Qué digo? Bueno a mi me gustan mucho *A*. Los aprendí a reconocer por el Chef Kiss, que si no lo han visto veanlo (?, porque ajdklsadkal es muy divertido 8D a mi me sacó hartas risas y estoy segura que no he sido la única :v

Ehm, de su música, me gustan más sus canciones en Japones 8D xDD
no sé porqué djaskdls, y realmente, prefiero las canciones donde estaban Alexander y Kibum ;vvv;
Como que cuando me enteré que ya no estaban me dio una depresión(?) y dejé el grupo de lado (-solo por eso no me cosidero Kiss Me, btw-), so intento olvidar es hecho aun cuando la Voz de Hoon es preciosa en la baladas y AJ es uno de los mejores raperos que yo he escuchado es un grupo de este estilo, porque puede rapear bien en varios idiomas sin que suene raro.

A ver. Mi bias es Kevin cuz es un amor de persona -AJ le pelea(?)-, y después de él me gustan todos; desde Dongho hasta Soohyun que djaskldjaskl ay mejor no empiezo ni a decir algo Eli(?)

En fin -3- es todo lo que tenía que decir.

Por supuesto que te doy mi +1 Neek porque así demuestro mi sarang(?), solo que la posesividad mainstream me hizo dudarlo 8DDDD
Eso
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
• U-kiss. Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

• U-kiss. Empty Re: • U-kiss.

Mensaje por Myeolchiella Lun Sep 10, 2012 5:04 am

Asjdc; ¡los amo! así de simple, son de las primeras bandas que oi, junto con SHINee, SuJu & Teen Top • U-kiss. 864190 .
La primera canción con que me vicie fue Neverland fvf ya de ahí fue Man Man Ha Ni , Tick tock & Bingeul Bingeul <3.

Mi bias es Alexander, si aunque no este ya yo lo adoro e__é , y sip a mi igual me gustaban más los antiguos programas con ellos XD {Vampire~}, eran tan lol, le metían algo la combinación de Xander&Kibum eran como los desalmados o3o (? lol me encantan estos tipos xD. Ya con la salida :c pues mi bias actual es Kiseop, yep amo a ese baile de mono (?. Y pues ;uu; no digo que sean malos AJ & Hoon porque son moooe buenos y pues merecido lo tendrán =o. DoraDora, Believe & Te Amo son de las que me gustaron más {las que sacaron este año, po(?} . Me gustan mucho sus singles japoneses, Forbidden love & One of you fvjfgb; & son hermosas & ni se diga de Cinderella me tienen viciada • U-kiss. 864190

& fdrjgvfr ya como sea, con amour *A* , Xander & Kiseop míos miotes (?. {huye}
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
• U-kiss. Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
• U-kiss. SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

• U-kiss. Empty Re: • U-kiss.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.