Long Kiss Goodbye
4 participantes
Página 1 de 1.
Long Kiss Goodbye
Hola chicas! a ver si este con este tema logramos un poco de actividad para el FC
Bueno, en el manifiesto, Elena chan propuso que como otra prueba mas sobre el ShikaIno podríamos utilizar el ending 7, Long Kiss Goodbye, y me gusto mucho la idea. Pero como el FC no se mueve me ha parecido una buena idea que TODAS digamos nuestras opiniones sobre este ending para que después hagamos una recopilación y de aquí sacar lo que pondremos en el manifiesto sobre este ending.
Bueno, en el manifiesto, Elena chan propuso que como otra prueba mas sobre el ShikaIno podríamos utilizar el ending 7, Long Kiss Goodbye, y me gusto mucho la idea. Pero como el FC no se mueve me ha parecido una buena idea que TODAS digamos nuestras opiniones sobre este ending para que después hagamos una recopilación y de aquí sacar lo que pondremos en el manifiesto sobre este ending.
- Spoiler:
Que es lo que me hace pensar
Lo que me dice tu rostro?
Y me preguntas "Nos volveremos a ver?"
Cada vez que hablas tanto, no entiendo lo que dices
En un momento te veo y entonces lloro (I cry)
Sirve de algo que veas mi lagrimas?
Y yo digo "Quiero que me ames"
De una forma especial, pero aun no se cual
Y sigo con este sentimiento
De que no te volvere a ver
Me gustaria decirtelo
Pero no encuentro las palabras
Quizas debo escuchar tus mentiras
Yo no podria decirte "No me dejes"
Cuando sueltas mi mano
pienso "Te olvidaras de mi?"
Me gustaria decirtelo
Pero no encuentro las palabras
Quizas debo escuchar tus mentiras
Yo no podria decirte "No me dejes"
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Re: Long Kiss Goodbye
Buena propuesta elena-Chan, y Rose, gracias por abrir el tema
Yo siempre considere a este ending como Fanservice hacia las parejas que se presentan: NaruSaku, ShikaIno y AsuKure.
También leí comentarios en contra de esa afirmación diciendo que "es simple FS, por lo cual no cuenta", (pero eso no nos da derecho a alegrarnos? Si fuese ShikaTema todavía nos lo estarían refregando por la cara...), "la canción no habla de amor, sino que de desamor", (a mi la letra me parece bastante apropiada, ademas el hecho de que haya una pareja cannon en el ending ya de por si no argumenta nada negativo para ninguna de las otras 2 parejas), o que "estamos tan necesitados de fundamento que ya agarramos lo primero que encontramos", (seee... El que dijo eso que lea el manifiesto.). !!!!
Este es uno de mis endings favoritos. Amo esta canción, la letra es preciosa, la animación excelente, acompaña perfectamente a la música y contiene Fanservice de 2 de mis parejas favoritas, ¿Que mas puedo pedir?
Excelente tema!
Yo siempre considere a este ending como Fanservice hacia las parejas que se presentan: NaruSaku, ShikaIno y AsuKure.
También leí comentarios en contra de esa afirmación diciendo que "es simple FS, por lo cual no cuenta", (pero eso no nos da derecho a alegrarnos? Si fuese ShikaTema todavía nos lo estarían refregando por la cara...), "la canción no habla de amor, sino que de desamor", (a mi la letra me parece bastante apropiada, ademas el hecho de que haya una pareja cannon en el ending ya de por si no argumenta nada negativo para ninguna de las otras 2 parejas), o que "estamos tan necesitados de fundamento que ya agarramos lo primero que encontramos", (seee... El que dijo eso que lea el manifiesto.). !!!!
Este es uno de mis endings favoritos. Amo esta canción, la letra es preciosa, la animación excelente, acompaña perfectamente a la música y contiene Fanservice de 2 de mis parejas favoritas, ¿Que mas puedo pedir?
Excelente tema!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Hi Hi Rose y amantes shikaino... bueno ya que yo propuse esta idea algo tengo que aportar verdad...
Bueno yo creo que antes que nada tenemos que analizar el ending:
Creo que Sweet Rose tiene razon en decir que el punto principal del porque decimos que esto es SI es por la participacion de los personajes y la secuencia del ending que se repite
Al principio aparece Kurenai mirando por la ventana extrañando y añorando a Asuma
bueno luego tenemos esta imagen donde aparece como pueden ver Asuma, Naruto y Shikamaru verdad.. es facil agrupar la primera pareja AsumaxKurenai... creo que todas estamos de acuerdo en que esto es un super cannon, no solo por lo transcurrido en el manga y anime sino que este ending es prueba misma siendo la pareja que mas sobresale. Pero despues esta algo que podriamos atrevernos a decir NaruSaku y ShikaIno
Luego siguiendo la secuencia aparece Sakura tambien mirando por la ventana en lo que puede ser argumento NaruSaku. Aun siguiendo la secuencia aparece Ino nuevamente mirando por la ventana de su habitacion en argumento Shikaino...Ellas estan tristes parece como que quisieran ver mas halla, estan esperando a alguien extrañandolo
Bueno creo que hasta aqui esto se puede ver a simple vista en el ending y no estamos sacando concluciones extra.. pero y luego que sucede?? y necesito su ayuda
Bueno luego aparece y no se como decirlo unos destellos que atraviesan a las chicas y ellas cierran sus ojos (no encontre imagenes de esto XD pero pueden verlo en el ending). Los destellos se van al cielo o... son estrellas?? o son todos los amores que estan en misiones dejando a sus enamoradas esperando...? ok eso quedo cursi ^^ es interpretable de muchas manera por eso pido su ayuda..
El final del ending refuerza mas la pareja AsumaxKurenai y yo creo que mas no se le puede sacar...
Bueno ahora les dejo la letra completa de la cancion Long Kiss Goodbye :
Bueno obiamente amo este ending jaja
saludos dejo una imagen bonnita XD
Bueno yo creo que antes que nada tenemos que analizar el ending:
Creo que Sweet Rose tiene razon en decir que el punto principal del porque decimos que esto es SI es por la participacion de los personajes y la secuencia del ending que se repite
Al principio aparece Kurenai mirando por la ventana extrañando y añorando a Asuma
bueno luego tenemos esta imagen donde aparece como pueden ver Asuma, Naruto y Shikamaru verdad.. es facil agrupar la primera pareja AsumaxKurenai... creo que todas estamos de acuerdo en que esto es un super cannon, no solo por lo transcurrido en el manga y anime sino que este ending es prueba misma siendo la pareja que mas sobresale. Pero despues esta algo que podriamos atrevernos a decir NaruSaku y ShikaIno
Luego siguiendo la secuencia aparece Sakura tambien mirando por la ventana en lo que puede ser argumento NaruSaku. Aun siguiendo la secuencia aparece Ino nuevamente mirando por la ventana de su habitacion en argumento Shikaino...Ellas estan tristes parece como que quisieran ver mas halla, estan esperando a alguien extrañandolo
Bueno creo que hasta aqui esto se puede ver a simple vista en el ending y no estamos sacando concluciones extra.. pero y luego que sucede?? y necesito su ayuda
Bueno luego aparece y no se como decirlo unos destellos que atraviesan a las chicas y ellas cierran sus ojos (no encontre imagenes de esto XD pero pueden verlo en el ending). Los destellos se van al cielo o... son estrellas?? o son todos los amores que estan en misiones dejando a sus enamoradas esperando...? ok eso quedo cursi ^^ es interpretable de muchas manera por eso pido su ayuda..
El final del ending refuerza mas la pareja AsumaxKurenai y yo creo que mas no se le puede sacar...
Bueno ahora les dejo la letra completa de la cancion Long Kiss Goodbye :
- Spoiler:
Qué es lo que me hace pensar
lo que me dice tu rostro?
Y me preguntas "nos volveremos a ver?"
finjo que no hay nada que me moleste
Escucharé hasta mañana, como creas excusas
porque quiero que estemos conectados
no quiero verte nunca más; a lo largo del río meguro (así dice)
nada se resolverá con esto, mi celular suena
Si es un mensaje de adiós, mejor lo olvido
"abrazame fuerte", pero "quiero desaparecer en alguna parte"
cada vez que hablas demasiado, pareces no notar...
que te dejo ver que "yo lloro", fingiendo ser fuerte
¿Cómo fue que esas lágrinas brotaron de tí?
CORO
Yo sólo quiero "ser amada"
de mi propio modo
eso es todo, pero no puedo verte
es sólo que tengo la sensación...
de que no te volveré a ver
Te lo quiero decir
pero no puedo encontrar
las palabras adecuadas
tal vez está bien si miento
pero no te puedo decir..."no te vayas"
La extraña voz que él tiene cuando estornuda
su frente arrugada cuando sonríe
su hábito de frotarse los ojos,
cuando no puede parar de sudar,
no importa como te veas
Tu persoanlidad es aburrida
no somos similares en absoluto
eres inútilmente aburrido
y un poco de mal gusto
tu sonrisa satisfecha que tienes cuando mientes es molesta
me imaginé algunos años despues, y apestan
Y justo no tenía novio en ese tiempo
para mí era sólo una relación para matar el tiempo
eso fué lo que le dije a mis amigos
no hay modo de que yo lo persiguiera, ¿por qué?
El trata de persuadirme con bromas aburridas
y estoy harta de que no pare de hablar
yo siempre le cerraba la puerta
y ahora soy yo quien toca.
CORO
de mi propio modo
Te lo quiero decir
pero no puedo encontrar
las palabras adecuadas
Cuando nuestras manos se aparten
¿te olvidarás algún día de mí?
CORO
de mi propio modo
Te lo quiero decir
pero no puedo encontrar
las palabras adecuadas
Bueno obiamente amo este ending jaja
saludos dejo una imagen bonnita XD
- Spoiler:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hay ShikaIno el simple hecho de que este acompañando a una pareja Cannon me lo dice todo, desde el primer momento en que vi el ending y escuche la cancion me dije a mi misma ¡SHIKAINO! XD
He de admitir que fue lo primero que pense al escuchar el MENDOKUSAI pero desde ese momento se convirtio en mi ending Favorito...aparte de que adoro a HalCali.
Y no me importa lo que l@s ShikaTema me digan, me gusta ponerlo como evidencia en mi argumento :3
He de admitir que fue lo primero que pense al escuchar el MENDOKUSAI pero desde ese momento se convirtio en mi ending Favorito...aparte de que adoro a HalCali.
Y no me importa lo que l@s ShikaTema me digan, me gusta ponerlo como evidencia en mi argumento :3
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,