NARUTO{♥}COUPLES
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot]

+28
suzukii_desire
sami-tan
sasunaru_fangirl_^¬^
magicangel
Megami Uchiha
Yami-Uchiha
Reiko-Kisaragui
marizu194
SasuNaru-FanLove!
Akako.
NaokoUchiha
jos
Belu
Aiko
Kona-chan
Hikari&Iza
deimon_naruko
snowgirl1
saary
sasu-chan
pknena1
Aomelamaskpa
sasuke_chan
yui_chan
sakuritta-chan
ale_uchiha
Kuroneko
hikari
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Empty Re: El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot]

Mensaje por Reiko-Kisaragui Vie Jul 09, 2010 1:56 pm

Jaja muy buenoo!! x33
Hace mucho q no leo un SasuNaru! El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 982655
Buen no soy experta en fics, pero soy buena leyendolos!! :B
Realmente me gusto ^^
Mas al principio con solo leer...

Era un fin de semana caluroso en Konoha y como casi todos los fines de semana Sasuke y Naruto estaban en una sita
Hell Yeah!!! tomen esa!! El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 287918
jaja algun dira veremos una cita xD

Me gusta lo inocente q puede llegar a ser Naruto xDD
Y Sasuke con su mente perversa
"Itadakimasu"
palabra faborita del dia xDD
en fin muy bueno ^^
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 31 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Empty Re: El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot]

Mensaje por Yami-Uchiha Sáb Jul 10, 2010 12:27 pm

Jeje me a gustado mucho El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 758770
Aunque ami no me gusta el sabor mamey El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 16746 pero si tu lo pones asi yo lo comeria todos los dias El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 154817 yomi jeje XD
Que banquete se debio haber dado sasuke El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 357379 El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 496781 jejeXD
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see

Mensaje por Megami Uchiha Mar Jul 13, 2010 5:21 am

wuuu!! El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 818280 , estuvo muy bonito!!!!, Ese Sasuke tratando
de comerse a Naruto!! XD (como siempre) El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 897138 ahaha, bueno.. t ha
kedado muy bn tu fic El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 758770 , recuerda k ... "la práctica hace al
maestro" El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 143775 XD!!!
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 WrhrthEl helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 25tl0dd

Mensaje por magicangel Sáb Ago 14, 2010 1:52 pm

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosisimo me encnato jaja sobre todo q sasu es un celoso por imaginarse lo de gara jaja pobre helado acosado te quedo hermoso n_n El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 322921
magicangel
magicangel
Nuev@
Nuev@

Estado donde abunde el yaoi

México Edad 35 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/06/2010

Parejas 100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
Yenes 5 円
Último doujin leído leer mangas yaoi

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Nov 09, 2010 5:28 am

me gusto mucho tu fic :D estuvo gracioso i liindo :D
y los errores de ortografia como las caritas , no las cuento yo por ke mis fic ke ago , y ke no e logrado publikar por alguna rason xDD son todos asi :D

me gusto arto tu fic , he leido varios pero este es uno de los mejores :D
Sayo!"
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Mensaje por sami-tan Miér Nov 10, 2010 10:01 am

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 461190 jejeje...definithivamenthe muuuuyyyy lindo
muy bueno...gracias por thu fanfic...jejeje..
espero qe sigas subiendo mas porfavor!!

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 758770
bbye!!¨¨*
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Mensaje por suzukii_desire Miér Nov 10, 2010 10:14 am

es divertida tu historia,sobretodo x q naruto es tan inocente,,tipico en el no?,,ojala escribas mas ... El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 143775
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 25tkk8lEl helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaEl helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduEl helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Zeith_sama Miér Nov 10, 2010 7:27 pm

Esta muy tierno y lindo

Felicidades

Bye bye

Zeith_sama
Zeith_sama
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Konoha

México Edad 59 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaruNARUSASU

Animes Favoritos Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
Yenes 5 円

Mensaje por sakuriita1234 Vie Nov 19, 2010 2:00 am

me gusto el one shot!!!! hermosooo!!! sigue asiiii!!!!!!!

inner. porque no pusiste mas lemon?
yo. ya ya no es para tanto...=)
innerr: (sasuke y naruto hacen) *¬*
yo: en que piensas inner?
inner: nada^^U
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*

http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Mensaje por Mariohn Sáb Nov 20, 2010 8:57 am

=O buen fic!!...y el lemon?? jajajaj xD (que es mamey? XD pero la naranja también es...naranja? LOL xD)
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 SasunaruEl helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 118

Mensaje por gaara-sama Miér Ago 31, 2011 1:45 pm

waaaaaaa pero qqqqqqqqq para ser tu primer fic pos me encantooooo El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 97689 sigue asi no cambiees x los demas con tal.. asi eres tu y el fic esta re chido El helado favorito de sasuke [sasunaru, one-shot] - Página 2 450236
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2